Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo no se como lo vereis, pero a mi el United me parece muchisimo más flojo desde que Cristiano marcho. Nani me parece un recambio que aún no está a la altura, y valencia apunta maneras, pero esta lejos todavía.

Claro que el equipo juega para Rooney, y eso se nota, pero a mi me parece mas flojo que el año pasado, y el Bayern, pues si tienen el día los de arriba me parece un equipo bastante peligroso la verdad.

Saludos!
zizou510 escribió:Y nadie dice nada del Lyon-Girondins? xD
A ver si gana el Girondins que tengo un amigo frances en clase de burdeos XD

A mi me parece favorito el Girondins, mas que nada porque es el que juega de largo mejor en francia, pero vamos no me extrañaria que el Lyon tambien pasara esta ronda, a dos partidos se sabe que cualquier cosa puede pasar.
A mí me parece que el Lille juega mejor que el Girondins :p
resadent escribió:OFFTOPIC: alguien me dice qué coño es eso de "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" que veo en muchas firmas culés? [carcajad]

P.D.: desde que no está Cristiano en el United Rooney se está hinchando de marcar goles...
resadent escribió:
resadent escribió:OFFTOPIC: alguien me dice qué coño es eso de "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" que veo en muchas firmas culés? [carcajad]


Voy a intentar ser breve XD :

Se promueve desde el hilo culé ignorar a los madridistas que opinan en su hilo, se ponen todos la firmita de marras pero en vez de lograr el efecto deseado, provoca risas varias, ya que los que lo predican luego se dedican a reírse de otros usuarios o ponerse a avatares de Cristiano Ronaldo "Chupa....la" a Messi . A raíz de las risas se las quitan con su victimismo clásico diciendo que las firmas no eran para los madridistas y que se estan usando para flame.

/OffTopic.
YknarF escribió:A mí me parece que el Lille juega mejor que el Girondins :p

Agreed, el Lille es el mejor equipo de Francia.
YknarF escribió:
resadent escribió:
resadent escribió:OFFTOPIC: alguien me dice qué coño es eso de "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" que veo en muchas firmas culés? [carcajad]


Voy a intentar ser breve XD :

Se promueve desde el hilo culé ignorar a los madridistas que opinan en su hilo, se ponen todos la firmita de marras pero en vez de lograr el efecto deseado, provoca risas varias, ya que los que lo predican luego se dedican a reírse de otros usuarios o ponerse a avatares de Cristiano Ronaldo "Chupa....la" a Messi . A raíz de las risas se las quitan con su victimismo clásico diciendo que las firmas no eran para los madridistas y que se estan usando para flame.

/OffTopic.

Gracias por tu breve explicación XD.
YknarF escribió:
resadent escribió:
resadent escribió:OFFTOPIC: alguien me dice qué coño es eso de "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" que veo en muchas firmas culés? [carcajad]


Voy a intentar ser breve XD :

Se promueve desde el hilo culé ignorar a los madridistas que opinan en su hilo, se ponen todos la firmita de marras pero en vez de lograr el efecto deseado, provoca risas varias, ya que los que lo predican luego se dedican a reírse de otros usuarios o ponerse a avatares de Cristiano Ronaldo "Chupa....la" a Messi . A raíz de las risas se las quitan con su victimismo clásico diciendo que las firmas no eran para los madridistas y que se estan usando para flame.

/OffTopic.


no se distingue entre madridistas y demas usuarios, solo se ignora a la gentuza q no opina sobre temas q tengan q ver con el barcelonismo, positiva o negativamente, para mantener el hilo en los cauces q su propio titulo dice
resadent escribió:
YknarF escribió:
Voy a intentar ser breve XD :

Se promueve desde el hilo culé ignorar a los madridistas que opinan en su hilo, se ponen todos la firmita de marras pero en vez de lograr el efecto deseado, provoca risas varias, ya que los que lo predican luego se dedican a reírse de otros usuarios o ponerse a avatares de Cristiano Ronaldo "Chupa....la" a Messi . A raíz de las risas se las quitan con su victimismo clásico diciendo que las firmas no eran para los madridistas y que se estan usando para flame.

/OffTopic.

Gracias por tu breve explicación XD.


Por no decir que la frase tiene miga y que acompañada de una imagen provocativa, se hace para que no se flamee XD .

Con lo simple que es no criticar sin sentido al equipo contrario, que es, por cierto, lo que hace que la mayoría de madridistas no entren al otro hilo. Y eso SÍ que da resultados (como se está viendo).

No ponerse firmitas.

Pero el que se engaña a sí mismo, es porque quiere.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_33/Tes

Tremendo si es verdad. Aunque conociendo al representante, seguramente sea cosa de él, sobre todo por lo de incluir primas y todo.
alexhh escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

Tremendo si es verdad. Aunque conociendo al representante, seguramente sea cosa de él, sobre todo por lo de incluir primas y todo.


No me jodas, sería una despedida a lo grande, extorsionando al club XD .

Voy con combinada X2 en ambos partidos de champions, que dios me pille confesado.
Me encanta cuando dicen: " Como adelanto Marca..." [qmparto] [qmparto]
¿Alguien me puede indicar donde está el botón ese de ignorar? Sólo veo lo de valorar positivamente, reportar, mandar mensajes privados,etc... :-?
Kololsimo escribió:¿Alguien me puede indicar donde está el botón ese de ignorar? Sólo veo lo de valorar positivamente, reportar, mandar mensajes privados,etc... :-?

Te metes en el perfil del que sea, y pone "Añadir ignorado" en negrita.
Kololsimo escribió:¿Alguien me puede indicar donde está el botón ese de ignorar? Sólo veo lo de valorar positivamente, reportar, mandar mensajes privados,etc... :-?


Clic en el usuario, y en su perfil "Añadir ignorado" :)
chinche2002 escribió:
YknarF escribió:
Voy a intentar ser breve XD :

Se promueve desde el hilo culé ignorar a los madridistas que opinan en su hilo, se ponen todos la firmita de marras pero en vez de lograr el efecto deseado, provoca risas varias, ya que los que lo predican luego se dedican a reírse de otros usuarios o ponerse a avatares de Cristiano Ronaldo "Chupa....la" a Messi . A raíz de las risas se las quitan con su victimismo clásico diciendo que las firmas no eran para los madridistas y que se estan usando para flame.

/OffTopic.


no se distingue entre madridistas y demas usuarios, solo se ignora a la gentuza q no opina sobre temas q tengan q ver con el barcelonismo, positiva o negativamente, para mantener el hilo en los cauces q su propio titulo dice


Ahí con dos cojones, el concepto de foro de discusión y opinión no se tiene claro todavía Imagen
Gracias alexhh y franky , encontrado y funcionando :) .Que grandes avances tecnológicos que nos hacen la vida más llevadera.

A ver si el burdeos hunde al lyon , que mira que les tengo asco, aparte de que si gana el lyon palmo euros y no es plan [rtfm]

PD: gracias por ahorrarme el trabajo Hispa [qmparto] [qmparto]
Bieeen, ya ha salido Robben vestido de calle en el palco.
Vaya tio, es que es el lesionesky por excelencia.
Al loro con la máscara sadomasquista de cuero de Demichelis.

Gol del united, gol de rooney.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!
De Rooneyyyyyyyyyy!
Go United
Y el centro del malo de Nani del paquetazo que no merece jugar en un equipo de primera
Vaya minuto inicial de Demichelis xD
Puta mierda, ya gana el lyon.

Fuck yea, empata burdeos.
chinche2002 escribió:no se distingue entre madridistas y demas usuarios, solo se ignora a la gentuza q no opina sobre temas q tengan q ver con el barcelonismo, positiva o negativamente, para mantener el hilo en los cauces q su propio titulo dice


Claro que si hamijo, pero que bien que tiramos la piedra y escondemos la mano

Puto Rooney que bueno es
Rooney ha fallado una clara, hay que venderlo. XD
De momento el Bayern que no puede y el ManU tranquilo con ocasiones.

En el otro partido lo tengo puesto y cada vez que le echo un ojo hay una ocasión. [carcajad]


Bueno, que les den a los dos, empieza el baloncesto, a ver si hay suerte.
Vaya lacra el Van Gaal, en vez de poner a Pranjic de lateral pone al chaval, y poner a Gómez arriba y retrasar a Olic. La ha liado parda.

En el otro partido ya nos podía haber pasado a nosotros en Lyon alguna como el gol del Girondins, se medio escurre el lateral, centro franco de Gourcuff y se medio escurre el portero y gol fuera de casa, facilmente [buuuaaaa]
Ya he visto esta peli en basket.Noche de dolores.
Nos están dando por ahí en Basket....
Cuando cabreas a la bestia, pasan estas cosas...
Menuda paliza nos estan dando. Partido a alta puntuacion, asi que salvo milagro, nos ganan fijo.
chinche2002 escribió:
no se distingue entre madridistas y demas usuarios, solo se ignora a la gentuza q no opina sobre temas q tengan q ver con el barcelonismo, positiva o negativamente, para mantener el hilo en los cauces q su propio titulo dice


No se distingue entre madridistas y demas, solo se ignora a madrididistas que opinan distinto o no dan la razon en criticas al madrid y se aplaude a cules por muy trolls que sean, incluso a mas trolls mas aplausos, y encima para mas inri esos ignores no han partido de forma individual si no que os lo tiene que decir otro usuario.

Buscate otra explicacion, que esa es peor que la de CPC es Con Pedrito Campeones xDDD



Nos van a dar la del pulpo y como perdamos hoy, perdemos el jueves.
Joder que empanada del madrid,que cantidad de perdidas de balón..el Kaukenas me tiene hasta los mismisimos. :o
En basket salvo que lo que falta nos pongamos en modo god perdemos y de forma holgada..
Sanchez escribió:Joder que empanada del madrid,que cantidad de perdidas de balón..el Kaukenas me tiene hasta los mismisimos. :o


Llevais 4 partidazos en 10 dias, y no es que tengais muxo banquillo, tampoco se puede pedir mas, pero ahi estais.
Si encima les entra todo, muy mal vamos, pero bueno, Ganamos un partido de la serie, que era mucho mas de lo que nadie esperaba.
Cuando es el proximo partido? [+risas]
No hay nada que hacer, hoy está jugando en vistalegre el mejor equipo de Europa (por jugadores, Navarro enchufa desde donde quiere, Lakovic,etc). La semana pasada tuvieron un bache de cojones que casi les hace palmar hasta con el Fuenla en casa.

Xavi Pascual no me parece mal entrenador, pero es que no ganar con esa plantilla tiene mucho demérito...esto es lo normal, que ganen y aplasten.
Como se nota que el JAric está en casa, ni una canasta el amigo.
Vaya estatua que se acaba de marcar Van der Sar.
Kololsimo escribió:No hay nada que hacer, hoy está jugando en vistalegre el mejor equipo de Europa (por jugadores, Navarro enchufa desde donde quiere, Lakovic,etc). La semana pasada tuvieron un bache de cojones que casi les hace palmar hasta con el Fuenla en casa.

Xavi Pascual no me parece mal entrenador, pero es que no ganar con esa plantilla tiene mucho demérito...esto es lo normal, que ganen y aplasten.

Completamente de acuerdo, si estos no ganan la Euroliga, la Liga y todo lo que venga, no sé quién lo va a hacer. Tienen un banquillo que flipas, Navarro que las mete desde donde quiere...

En fin, lo único que nos queda es que se confíen y se desconecten, aunque está jodido. A base de defensa ya nos joden.
A tomar por culo mi combinada, estos del Burdeos se esperan a que yo apueste por ellos para palmar a lo bestia. En fin.
Bueno, ya podemos usar el excusote tipico de "EL QUE NOS ELIMINÓ HA LLEGADO A SEMIS ASI QUE..." xDD

Que rabia me dan estas cosas, no va a tener un bracket así de fácil el Madrid otra vez en años.
El Bayern aviso..y por fin marco!
EDITO: vaya empanada de evra

y rooney lesionado
Lo de Rooney no tiene buena pinta...
Key_sora escribió:Lo de Rooney no tiene buena pinta...


A ver porque con Owen lesionado, solo tienen a Berbatov como 9 referencia. La verdad es que el partido lo ha dominado el Bayern de cabo a rabo, y el Manchester solo ha confiado en que Rooney cazara alguna a la contra. Esperemos que se recupere Wayne para la vuelta por el bien del espectaculo [oki]

Saludos!
Rooney lesionado... Espero que no sea grave, pero más chance de bota de oro para el pipa.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Charles Carmichael escribió:Rooney lesionado... Espero que no sea grave, pero más chance de bota de oro para el pipa.

Hola me llamo messi y llevo mas goles que el pipa [hallow]
Cookies_1 escribió:
Charles Carmichael escribió:Rooney lesionado... Espero que no sea grave, pero más chance de bota de oro para el pipa.

Hola me llamo messi y llevo mas goles que el pipa [hallow]


Hola clon, enhorabuena para Messi pero aqui preferimos hablar del Pipa y que lo gane el Pipa, gracias por tu dato, no lo sabíamos.
Cookies_1 escribió:
Charles Carmichael escribió:Rooney lesionado... Espero que no sea grave, pero más chance de bota de oro para el pipa.

Hola me llamo messi y llevo mas goles que el pipa [hallow]

Hola me llamo estadística y le saco bastantes goles a Messi.

Hola me llamo delantero centro y no soy Messi.

Hola, me llamo minutos jugados y llevo menos que Messi.

Etc... Le saca dos goles roñosos, todo puede ocurrir todavía. :o
Coñe, sin darme cuenta he escrito en el hilo del barcelonismo jaja.

Bueno, grandisimo partido y cagada monumental de Ferguson el quitar a Carrick... me lo veía venir desde que vi los dos primeros cambios, de verdad que al principio no me lo creía, ¿en qué coño piensa este hombre? A partir de la salida de Carrick el centro del campo ha sido monopolio de los alemanes...

Pero bueno, en Old Trafford le darán la vuelta, el resultado no es excesivo y han marcado un gol en campo contrario... GO RED DEVILS!!!!!!!
85259 respuestas