Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es que ese debe ser el pensamiento de todos. ¿Quién lo disfruta? El aficionado. Pues ale... como si se gastan 300 millones cada año y sirve para que den espectáculo. Contento qe estaré de ver buen fútbol. Ya puede decir misa Pep Guardiola, el Papa o el presidente del Calatrava Sports F.C.

Y respecto a que los rivales se dejan ganar... a mí plin. Lo curioso es que tú dices que un equipo sale con poca intensidad contra el Barça (no a dejarse ganar, con poca intensidad, repito) y se te echan a la yugular. En cambio después resulta que al revés es totalmente evidente. :Ð
A mí siempre me dijeron, si critican es que las cosas están saliendo bien, si no critican entonces es que algo va mal, supongo que debe escocer que un equipo "sin amor, sin alma, sin sentimiento" de 300 millones o mil millones vaya por delante del mejor equipo de la historia con el mejor jugador de la historia entrenado por el mejor entrenador de la historia y que preside el mejor presidente de la historia
ACS escribió:
Rokzo escribió:¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente

Pero si lo del dinero lo decís más vosotros que ellos!!


Por fardar más que nada.
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:
Rokzo escribió:¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente

Pero si lo del dinero lo decís más vosotros que ellos!!


Por fardar más que nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto...me encanta.No paro de leer cosas por ahí de que si la fortuna que se gastó del madrid para ensombrecer al mejor equipo de la historia del fútbol mundial...cuando ellos se han gastado unos 90 y pico kilos , el madrid 170 y pico (el año anterior gastamos poquísimo, con la venta de Robi). Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.

Y que tiene que ver todo eso con que la gente comente el irrefutable hecho de que el madrid se ha tenido que dejar una fortuna para hacer frente al fcb? Si el barça en vez de ceder jugadores los vende cambia algo ese hecho externo?

Tanto fastidia o tanto hay que rallarse porque alguien comente una cosa que simplemente ha pasado y porque asi lo han querido?


Me fastidian los mentirosos que se creen sus propias películas.Y si fortuna es dejarse 178 kilos en renovar un equipo entero, fortuna es dejarse 95 kilos en reforzar un equipo campeón de todo.
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:Pero si lo del dinero lo decís más vosotros que ellos!!


Por fardar más que nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu calla culé XD
¿Soy yo el único que siempre que puede ve Punto Pelota?

Lo pregunto para empezar a preocuparme de ser así xDDDDD
Key_sora escribió:¿Soy yo el único que siempre que puede ve Punto Pelota?

Lo pregunto para empezar a preocuparme de ser así xDDDDD



Yo también lo suelo ver xDD
edu_mambo69 escribió:
Key_sora escribió:¿Soy yo el único que siempre que puede ve Punto Pelota?

Lo pregunto para empezar a preocuparme de ser así xDDDDD



Yo también lo suelo ver xDD


Preocupaos XD
Key_sora escribió:¿Soy yo el único que siempre que puede ve Punto Pelota?

Lo pregunto para empezar a preocuparme de ser así xDDDDD


Yo sólo lo veo cuando va Roncero :)
Yo lo veo todos los días, me da asco cuando va Carme Barceló o gente similar pero es lo que hay, a los culés les dará mucho asco Roncero xD ( a muchos madridistas también les cae mal )

Yo me rio mazo con él y dice muchos datos reales, pero se pasa de forofo el cabrón
Deberiais ir al psicólogo.
Gary_Lester escribió:Deberiais ir al psicólogo.

+1.

Ese programa no vale nada. Mejor unas partiditas a la ps3 XD

EDITO:
hilo_hilo-de-los-gif_985101_s14960#p1719651477

[+risas]
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:
Gary_Lester escribió:
Por fardar más que nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu calla culé XD


Shhhhhhh, que se entera el resto. XD
Mario_CR9 escribió:Yo lo veo todos los días, me da asco cuando va Carme Barceló o gente similar pero es lo que hay, a los culés les dará mucho asco Roncero xD ( a muchos madridistas también les cae mal )

Yo me rio mazo con él y dice muchos datos reales, pero se pasa de forofo el cabrón



El problema es ese, que les caiga mal uno de ellos. Yo soy culé, y me caen mal los dos XD . Uno con sus "villaratos, castas y corajes", y la otra con sus "el barça nunca hace nada mal". En serio, la prensa deportiva en este país van cada vez a peor...

Saludos.
Key_sora escribió:¿Soy yo el único que siempre que puede ve Punto Pelota?

Lo pregunto para empezar a preocuparme de ser así xDDDDD

Yo oigo alguna vez hablar de el, incluso amigos que lo ven pero yo luego no lo he visto asi de pasada algun dia
Yo nunca lo he visto en directo, algún video que cuelgan, pero en general es un gallinero eso.
Lo que no sabía es que era diario...
Los domingos a las 23:30 sacan todos los resúmenes de 1ª y 2ª tb xD

hoy esta Carme Barceló, Petón....puf...

Están con el tema de Keita, a todos les parece lamentable lo que ha dicho, incluso a Pedrerol, pero que casualidad que Carme Barceló dice que no pasa nada que no es nada malo jajaja y si fuera al reves un jugador del Madrid pues Roncero diria que no pasa nada...es tremenda la prensa, que objetividad por encima de todo
yo paso de ver eso,muchos dicen mas tonterias que la gente de este foro,asi que imaginate XD
Sanchez escribió:yo paso de ver eso,muchos dicen mas tonterias que la gente de este foro,asi que imaginate XD

Arbeloa Balón de Oro!!
El Bilbao a 2 puntos de la Champions ?? pero esto que es ??

Si el Madrid gana por un casual al Racing será porque jugaban 12 contra 10 si está Canales en el campo ya sabéis ZzzZZ
alexhh escribió:
Sanchez escribió:yo paso de ver eso,muchos dicen mas tonterias que la gente de este foro,asi que imaginate XD

Arbeloa Balón de Oro!!


Ahora no dices nada de el?que decias que era igual que Miguel Torres XD reconocelo igual que yo,cuando criticaba sin cabeza al pipita [jaja]
Ahora solo falta que Arbeloa aprende a centrar, todavía esta a tiempo xD Ademas que los detalles se le han visto jugando por la derecha, lo que ha jugado por la izquierda mejor no recordarlo... [reojillo]
Sanchez escribió:Ahora no dices nada de el?que decias que era igual que Miguel Torres XD reconocelo igual que yo,cuando criticaba sin cabeza al pipita [jaja]

La verdad es q está saliendo mejor de lo que esperaba, pero insisto que a mí lo que no me gusta es verlo en la izquierda.

Lo de Gonzalo Gerardo "el Pipa" Higuaín se veía claramente, hombre. XD
Mario_CR9 escribió:El Bilbao a 2 puntos de la Champions ?? pero esto que es ??

Si el Madrid gana por un casual al Racing será porque jugaban 12 contra 10 si está Canales en el campo ya sabéis ZzzZZ


Y el arbitro donde lo dejas? [poraki]

Nada hombre, si ganamos es porque el Racing se dejó y ya está, de hecho Keita ni va a ver el partido
No mateis a Keita hombre, que no tiene la culpa del todo, lo que pasa que se fue de fiesta con Alves y se le pegó la bocachanclada xD.


Por cierto ¿a Canales como lo veis? hoy he estado viendole a ratos y bueno, ha dao un buen pase en el primero del Racing y otro muy bueno en el tercero, luego se ve que el tio tiene detalles, taconazos, movimientos con el balón...tubo una antes del final de la primera donde la cagó al pasarse de recortes, pero bueno.

Golazo el de chilena de Bolado, puf...
A mí que alguien del Barça o el Madrid diga esas cosas que los rivales se dejan ganar, me parece un exceso total de egocentrismo. Como si el resto de equipos, 18 en España, no tuviese cada uno su propia vida...

Por cierto, a este ritmo, los rivales de las últimas jornadas se deben estar frotando las manos con las primas a terceros...
Imagen

Ya me veo en poco tiempo la powerbalance bucal triunfando, vaaaya tela xDD
Decidme que esa portada es uno de esos montajes que hacen y que el "nuevo arma de cristiano" es una coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, pero con el anuncio ése de "sexo es vida", ¿qué pasa? Que lo ponen cada dos días o tres xD

Lo de Cristiano es para flipar; no me quiero imaginar como algún día se le vea la chorra la que lían... Seguro que tira rayos de plasma como mínimo.
Sholrak escribió:Oye, pero con el anuncio ése de "sexo es vida", ¿qué pasa? Que lo ponen cada dos días o tres xD

Lo de Cristiano es para flipar; no me quiero imaginar como algún día se le vea la chorra la que lían... Seguro que tira rayos de plasma como mínimo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
"le proporciona equilibrio y fuerza", me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDDDD
Pues yo me pensaba que un protector bucal solo te hace que no te muerdas la lengua XD.
Sabéis donde comprar un protector bucal ??? Lo necesito para jugar al fútbol con mis colegas, precisamente me falta fuerza y equilibrio, por favor lo necesito al precio que sea !! SERA MI NUEVA ARMA !!

Enga no me jodas vaya chiste
Se llevan comision con cada protector que se venda estos de MARCA, de verdad que parece qeu MARCA no existia antes de CR9, casi todos los dias en portada con la gilipollez mas grande.
Joder que multiplica el rendimiento... pero que fuma esta gente juas xDD??

salu2
Tienen razón, en el último partido de rugby me puse el protector bucal e hice 1 ensayo y 5 transformaciones :-|

Y seaman, no es sólo para no morderte la lengua, también es para evitar el choque entre dientes y las vibraciones ;)

Pero vamos, ponerse uno de esos para jugar a fútbol es absurdo absurdo...
Kololsimo escribió:Me fastidian los mentirosos que se creen sus propias películas.Y si fortuna es dejarse 178 kilos en renovar un equipo entero, fortuna es dejarse 95 kilos en reforzar un equipo campeón de todo.

Mira gastar una fortuna es gastar una fortuna, no depende de si tenias un equipazo o un superequipo, o de si te lo gastas en cambiar 2 piezas viejas por 4 nuevas o en cambiar 8 piezas viejas por 7 nuevas. Incluso el saldo de jugadores sale a favor, por tu argumento lo digo, y ya que en las cifras si van las salidas. Obviamente a mas inversion mas jugadores traes, eso es implicito y no niega la misma.
Y ni el madrid ha renovado el equipo entero, ni toda la inversion del barça va en refuerzos presentes para el equipo, ni haber ganado todo un año apurados te garantiza nada el siguiente, ni me salen 95 millones.

De verdad no es tan duro, el madrid se ha tenido que gastar una fortuna para poder montar un equipo superior al barça, y este solo necesitaba cambiar a etoo por otro y un par de retoques, ya esta.
Los del AS tampoco se quedan atrás, yo no sé que partido vieron, en la valoración de los jugadores le dan 0 ases a CR y un as a Raúl [qmparto] [qmparto]
"Graves problemas con Benzema
El delantero lleva varias semanas lesionado y en el club no le quieren; es probable que no juegue más
Benzema preocupa al club

Benzema preocupa al club

A. Alcázar

Si el comportamiento de Raúl es digno de todo elogio, la directiva madridista no puede decir lo mismo de Benzema, uno de los grandes fiascos del equipo galáctico de Florentino Pérez.

El delantero galo lleva ya varias semanas lesionado y todavía no hay fecha para su reaparición, pero parece que a los técnicos no les importa porque están decididos a jugar sin él lo que resta de temporada. Benzema, que no se ha adaptado al Madrid, saldrá del club en junio con toda seguridad, aunque no se sabe si será como cedido o traspasado.

Benzema firmó con el compromiso firme de que sería titular. Tras un rendimiento muy pobre, Pellegrini optó por jugar la baza de Higuaín, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo. El futbolista francés se siente engañado por los técnicos y ahora lo que más le preocupa es llegar en la mejor forma posible al Mundial con Francia. Si hace un buen campeonato con la selección es probable que pueda salir a algún club importante. Quiere irse como sea."

Porsupuesto todo esta mas que contrastado por el propio benzema que hablo con el sport, que s esiente engañado y que pellegrini le dijo que no jugaria mas mientras le miraba con ojos de sadico y se bebia la sangre de un bebe
A Ronaldo le pudo la ansiedad de hacer un buen partido y ser clave para el equipo. Lo intentó, creó peligro y, pese a que estuvo impreciso de cara a portería (sobre todo con esos chutes desde casi el medio campo XD) no hizo tan mal papel como algunos quieren hacer ver. Ojalá despunte contra el Barça y nos den una alegría. :)

Hoy haré un mix entre el partido del Manchester y la euroliga. A ver si hacen un gran partido, como el anterior, y logramos ponernos por delante en la eliminatoria.

Mención especial al comentario del día:

Laporta escribe ciencia-ficción: "Nunca he utilizado el Barça como trampolín político"

[qmparto]

PD: Lars_ur escribió: Porsupuesto todo esta mas que contrastado por el propio benzema que hablo con el sport, que s esiente engañado y que pellegrini le dijo que no jugaria mas mientras le miraba con ojos de sadico y se bebia la sangre de un bebe.

Lo mejor de todo es eso de... prepararse para el Mundial y hacer un buen papel con la selección. Claaaaaaaro... será de lo que juega en la selección francesa. [+risas]
Madre mía, ya no saben que poner sobre CR9.

Salud2s
Espero que Benzema este para el Racing no quiero volver a ver como entra R7 [mad]
Mario_CR9 escribió:Sabéis donde comprar un protector bucal ??? Lo necesito para jugar al fútbol con mis colegas, precisamente me falta fuerza y equilibrio, por favor lo necesito al precio que sea !! SERA MI NUEVA ARMA !!

Enga no me jodas vaya chiste


Te pones eso y 4 o 5 Power Balance de esas y serás mejor que CR9 y Messi juntos! xDDD
Tremendo el Spork [qmparto]

Según el As, Benzema podría ir convocado a Santander, sin duda de ir sería un buen owned al tebeo del reino.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gracias Baúl por hacernos fichar a Benzemalo. Ahora tendremos que bien venderlo, como dice el Marca. Si alguien lo quiere depúes del mundial. Y gracias tambioen, porque por tu puta culpa no pudimos fichar a Villa. El puto 7 de España y que va acabar con tu record de mierda de goleador de la selección. Y gracias por tener que pagarte la discreta cifra de 11millones de euros netos por tu espectacular nivel futbolista en esta campaña. Supongo que no podrás ponerte un cinturón de explosivos y detonarte cuando el autocar del Barça se dirija al bernabeu a ganar su 4Champions, ¿no?
Gon_zo escribió:Gracias Baúl por hacernos fichar a Benzemalo. Ahora tendremos que bien venderlo, como dice el Marca. Si alguien lo quiere depúes del mundial. Y gracias tambioen, porque por tu puta culpa no pudimos fichar a Villa. El puto 7 de España y que va acabar con tu record de mierda de goleador de la selección. Y gracias por tener que pagarte la discreta cifra de 11millones de euros netos por tu espectacular nivel futbolista en esta campaña. Supongo que no podrás ponerte un cinturón de explosivos y detonarte cuando el autocar del Barça se dirija al bernabeu a ganar su 4Champions, ¿no?


Deja las drogas.
Gon_zo escribió:Gracias Baúl por hacernos fichar a Benzemalo. Ahora tendremos que bien venderlo, como dice el Marca. Si alguien lo quiere depúes del mundial. Y gracias tambioen, porque por tu puta culpa no pudimos fichar a Villa. El puto 7 de España y que va acabar con tu record de mierda de goleador de la selección. Y gracias por tener que pagarte la discreta cifra de 11millones de euros netos por tu espectacular nivel futbolista en esta campaña. Supongo que no podrás ponerte un cinturón de explosivos y detonarte cuando el autocar del Barça se dirija al bernabeu a ganar su 4Champions, ¿no?


Joder macho vale que raul ya no tiene sitio en el madrid pero tu post es un desproposito ¬_¬
A ver si Baúl va a tener también la culpa de que hayan fichado a Nicolás Benzemá, que lo hayan intentado imponer en el 11 titular (por encima del Pipa) y este tipo sea raro de cojones.

Yo desde el primer momento estaba convencido de que no iba a triunfar aqui, más por una cuestión de carácter y actitud, que por cuestiones deportivas.
Más o menos sabemos como funciona Madrid, el club, su afición... y éste chico no me pega.

Ojalá me equivoque (como le ha pasado a alexhh con Arbeloa [sati]), pero creo que lo tiene jodido.

También es cierto que es muy joven, y todavía puede aprender.

En resumen, puto Baul, por su culpa nos van a subir el iva!!
Pues yo creo que Karim va a triunfar, parece que nadie se acuerda del partidazo en Riazor o en Mestalla, ¿qué culpa tendrá de tener una pubalgia? :-?
85259 respuestas