Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se llama complejo de inferioridad lo han tenido toda la vida , lo que pasa que antes el complejo tenia dos vertientes , Franco y los arbitros , ahora se le añade otra , la de los 300 millones...
Kololsimo escribió:Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.


¿Hablas un madridista de malvender y precisamente con Eto'o? [qmparto] [qmparto] o Robben comprado por 36 millones y vendido por 25 cuando ahora debe valer ¿50? o Sneijder comprado por 27 millones y vendido por 16 cuando ahora costaría mucho mas.

Cada vez que un Madridista habla de malvender se nos caen los cojones de la risa [oki]
MinDoLeTa escribió:Se llama complejo de inferioridad lo han tenido toda la vida , lo que pasa que antes el complejo tenia dos vertientes , Franco y los arbitros , ahora se le añade otra , la de los 300 millones...

Me he debido de perder en una realidad paralela blaugrana y lo del Villarato lo debió inventar Laporta....
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.


¿Hablas un madridista de malvender y precisamente con Eto'o? [qmparto] [qmparto] o Robben comprado por 36 millones y vendido por 25 cuando ahora debe valer ¿50? o Sneijder comprado por 27 millones y vendido por 16 cuando ahora costaría mucho mas.

Cada vez que un Madridista habla de malvender se nos caen los cojones de la risa [oki]


En el unico que tiene razon es en Eto'o que se vendio muy joven, pero 50 millones por Robben mas conocido como el jugador de cristal??? ni de coña, cierto que se vendio por menos de lo que se compro, pero tambien el precio pagado por Calderon en su momento fue muy superior.

Sobre Sneijder, con el tema de las lesiones y su aficion a la noche madrileña en su momento no valia mas que eso, otra cosa esque ahora se haya vuelto a tomar el futbol en serio.
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.


¿Hablas un madridista de malvender y precisamente con Eto'o? [qmparto] [qmparto] o Robben comprado por 36 millones y vendido por 25 cuando ahora debe valer ¿50? o Sneijder comprado por 27 millones y vendido por 16 cuando ahora costaría mucho mas.

Cada vez que un Madridista habla de malvender se nos caen los cojones de la risa [oki]




Si tan buena relacion calidad-precio tienen Robben o Sneijder por que no los habeis comprado vosotros?
lupacriscris escribió:Si tan buena relacion calidad-precio tienen Robben o Sneijder por que no los habeis comprado vosotros?

Sneider no nos hacía falta, pero Robben al precio que lo vendisteis con los ojos cerrados, lo que ocurre es que permiteme que dude que Floren nos hubiera vendido a Robben a ese precio ....
Rokzo escribió:Habría que mantener una media de 3 goles por partido para superar ese record, y aún así no llegaríamos, imposible

En todos los partidos de la segunda vuelta hemos metido tres goles o más...
resadent escribió:
Rokzo escribió:Habría que mantener una media de 3 goles por partido para superar ese record, y aún así no llegaríamos, imposible

En todos los partidos de la segunda vuelta hemos metido tres goles o más...


Si, pero es un ritmo de goles demasiado difícil de seguir teniendo en cuenta además según qué equipos quedan por jugar
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Desde luego son preciosas.

Pero una cosa, cuanto menos cancha y publicidad le deis a los ultras, mejor para el mundo del fútbol.


hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día..

Atheron escribió:¿Hablas un madridista de malvender..?


no eres tu el mas indicado para hablar de ventas..
Aun estoy alucinando con lo que dijo Wegner el otro día del Madrid, que celebra fichajes y no titulos.
El partido de ayer fue malo de narices, porque quedar con 3-2 y pidiendo la hora con lo mal que jugó el atletico...
celtico escribió:
MinDoLeTa escribió:Se llama complejo de inferioridad lo han tenido toda la vida , lo que pasa que antes el complejo tenia dos vertientes , Franco y los arbitros , ahora se le añade otra , la de los 300 millones...

Me he debido de perder en una realidad paralela blaugrana y lo del Villarato lo debió inventar Laporta....


Lo del Villarato lo invento un periodista , no el madridismo, en cambio con casi todos los cules que hablo , siempre tienen en la boca a Franco , a los arbitros y los 300 millones...
Me gustaría ver a todos estos que se quejan del dinero gastado en fichajes qué harán si el Barcelona se queda este año en blanco
videoconsolas escribió:hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día..


No entiendo tu frase, pero vale... :p

rozco escribió:Me gustaría ver a todos estos que se quejan del dinero gastado en fichajes qué harán si el Barcelona se queda este año en blanco


Yo desde luego, gane 2 títulos el Barça, 1 título o ninguno, ya me estoy quejando del bajón de juego, y de lo mal que han fichado a principio de temporada.

El año (temporada) pasado el Barça jugaba de escándalo. Llevo muchos partidos sin ver al Barça jugar bien, muchísimos.

Yo estoy algo desencantado ya con mi equipo.
Mando Lino escribió:Aun estoy alucinando con lo que dijo Wegner el otro día del Madrid, que celebra fichajes y no titulos.


A mí que Wenger hable de celebrar títulos me da risa.
YknarF escribió:
Mando Lino escribió:Aun estoy alucinando con lo que dijo Wegner el otro día del Madrid, que celebra fichajes y no titulos.


A mí que Wenger hable de celebrar títulos me da risa.




Creo que tiene peor porcentaje de titulos que el Barcelona de Gaspar. [risita] [risita] [risita] [risita]
MinDoLeTa escribió:
celtico escribió:
MinDoLeTa escribió:Se llama complejo de inferioridad lo han tenido toda la vida , lo que pasa que antes el complejo tenia dos vertientes , Franco y los arbitros , ahora se le añade otra , la de los 300 millones...

Me he debido de perder en una realidad paralela blaugrana y lo del Villarato lo debió inventar Laporta....


Lo del Villarato lo invento un periodista , no el madridismo, en cambio con casi todos los cules que hablo , siempre tienen en la boca a Franco , a los arbitros y los 300 millones...

Jajaja, cojonudo con la generalización ...resulta ahora que mucho madridismo no se queja y hablan del Villarato.... yo encuentro los mismos madridistas (seguramente más porque vivo en madrid rodeado de madridistas) que me hablan del Villarato que tu culés que tienen en la boca Franco y a los arbitros.

Pero bueno que si que si te hace feliz en el madridismo no hay forofos y sois todos perfectos y en el Barcelonismos todos somos unos forofos y aparte unos llorones
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero bueno que si que si te hace feliz en el madridismo no hay forofos y sois todos perfectos y en el Barcelonismos todos somos unos forofos y aparte unos llorones


Imagen
Te dara risa pero Wenger tiene muchisimo merito el equipo que tiene te recuerdo que no tiene dinero cosa que otros equipos si una pena que Wenger no viniera seguro que haria un equipazo claro con el poder no nos engañemos florentino es quien hace los fichajes por eso seguro que no vino mourinho o wenger.
Ademas hay dos equipos muy grandes que se llaman Liverpool o M.united que les doblan en presupuesto.
Tambien recuerdo que a llegado a una final de la champion y casi todos los años llegan a semifinales [risita]
Higuain esta a 2 goles de Messi [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Te dara risa pero Wenger tiene muchisimo merito el equipo que tiene te recuerdo que no tiene dinero cosa que otros equipos si una pena que Wenger no viniera seguro que haria un equipazo claro con el poder no nos engañemos florentino es quien hace los fichajes por eso seguro que no vino mourinho o wenger.


lo del dinero es relativo, dile tu al fulham o al everton que wenger no tiene dinero a ver que te dicen.. aunque desde luego en cuanto a posibilidad de títulos no es mas que "un sevilla" en su pais..
Un sevilla? Joder ojala el Madrid fuera ese Sevilla en la champion [carcajad].
Te recuerdo que le quitaron a su delantero y un central titular tu dime a quien han traido para suplirlos :p

Seydou Keita fue preguntado por el derbi madrileño y se le escapó un pensamiento que seguro que provoca bastante revuelo. "No vi el partido entre el Madrid y el Atlético porque sabía que el Madrid iba a ganar. Porque tengo la sensación de que los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien", aseguró.
Mirar lo que dice este [carcajad]
videoconsolas escribió:
Atheron escribió:¿Hablas un madridista de malvender..?


no eres tu el mas indicado para hablar de ventas..


Imagen
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.


¿Hablas un madridista de malvender y precisamente con Eto'o? [qmparto] [qmparto] o Robben comprado por 36 millones y vendido por 25 cuando ahora debe valer ¿50? o Sneijder comprado por 27 millones y vendido por 16 cuando ahora costaría mucho mas.

Cada vez que un Madridista habla de malvender se nos caen los cojones de la risa [oki]


Malvender vs regalar.Si tuvieras comprensión lectora (bueno, realmente has mutilado mi post para decir tu tontería), entenderías que mi post va en contra de todos los peliculeros cómo tú que os inventais paridas de 300 millones (178 para quien sabe sumar y restar) cuando no es así,es más, de cara a cómo estaba un equipo y otro me parece más escandaloso dejarte 90 kilos. Aprende a leer y recógete los cojones del suelo anda, que se te van a llenar de mierda y eso no es higiénico. [oki]

Y ya sabes, deja de mutilar los posts de la peña para poner tús paridas, que si alguien malvende eres tú en el compra venta [rtfm] .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Un sevilla? Joder ojala el Madrid fuera ese Sevilla en la champion [carcajad].
Te recuerdo que le quitaron a su delantero y un central titular tu dime a quien han traido para suplirlos :p


no entiendo a que te refieres, x si acaso aclaro.. el arsenal es un equipo que aunque esté por debajo del chelsea,manchester.. claramente está por encima del resto de equipos de la tabla.. de ahi mi comparacion con el sevilla que por cierto, ojala el madrid fuera el sevilla en la copa [+risas]
Como jugador RC Strasbourg
Liga francesa: 1979

Como director técnico Arsenal FC
FA Premier League: 1998, 2002, 2004
FA Cup: 1998, 2002, 2003, 2005
FA Charity Shield / FA Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004
Manager del año: 1998, 2002, 2004

Nagoya Grampus Eight
Supercopa de la J-League: 1996
Copa del Emperador: 1996
Manager del año de la J-League: 1995

AS Mónaco
Copa de Francia: 1991
Liga francesa: 1988
Manager francés del año: 1988

Pues muy sobrado no va , Raul tiene mas titulos que el , la liga japonesa la pongo pero eso ni lo cuento , un lloron mas..
¿Qué coño habla Keita, el hombre que se alimenta solo de pipas con sal?
YknarF escribió:¿Qué coño habla Keita, el hombre que se alimenta solo de pipas con sal?


Se encontraria la cabeza de una langosta y se quedaria tonto.
Franco , los arbitros , los 300 millones y ahora que los equipos se dejan ganar, esto cada vez va mejor , podremos o no ganar la liga pero algo les pasa, han pasado de ser los mas guapos a empezar a desvariar, como alguien escribio hace poco "me gusta el olor a bilis los lunes por la mañana".. XD
jamonazo2000 escribió:
Jack6 escribió:
Ah, y que yo sepa sacar una falta sin que haya pitado el árbitro es motivo de tarjeta.[/align]


Despejar de puños dentro del area eso no verdad?

:-|

Una cosa es que los moderadores en los foros que no moderan sean usuarios normales y otra cosa es esto...

Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos. Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.
¿Hablas un madridista de malvender y precisamente con Eto'o? [qmparto] [qmparto] o Robben comprado por 36 millones y vendido por 25 cuando ahora debe valer ¿50? o Sneijder comprado por 27 millones y vendido por 16 cuando ahora costaría mucho mas. Cada vez que un Madridista habla de malvender se nos caen los cojones de la risa [oki]


50 Robben???? a mi si que se me caen los cojones de la risa.
Si, un jugador que se lesiona más que juega 50 millones... 200 mejor.
Charles Carmichael escribió:Si, un jugador que se lesiona más que juega 50 millones... 200 mejor.


A mi me pareció una buena venta, el madrid estaba interesado en un jugador del bayern y de este modo se mejoraban las relaciones (incluso podría ser parte del trato).Cómo bien dices se lesionaba más que jugaba y su carácter individualista en el campo no ayudaría para cómo estaba pensado el equipo (con gallos dentro tipo Ronaldo y Kaká).

Y el punto más importante, necesitábamos hacer caja de cualquier manera, que es lo que 4 fanáticos no entienden, se piensan que el madrid tiene millones infinitos y puede gastarse 250 sin vender...tuvimos que vender a grandes jugadores a precios normales, con tal de recuperar caja y dejar la cuenta en 178 de gastos para renovar un equipo entero.Si hubiéramos cedido a Sneijder pagando su ficha íntegra o regalado a Robben (que esto aún está por ver si acaba viniendo Ribery para la prox temporada) si que podría ser peligroso el tema económico.
Charles Carmichael escribió:Si, un jugador que se lesiona más que juega 50 millones... 200 mejor.


Tu veras, si piensan que Robben cuesta 50 kilos, deben pensar que Ibracadabra ha sido muuuuuuuuuuy barato.
Hombre, a Keita se le podria responder con las visitas al Camp Nou del Valencia, Sevilla, Racing...
Que entre bajas obligadas y reservas de jugadores, fueron poco más que a cambiar las camisetas.
Eso a sido siempre asi al Madrid le dejan ganar y al barcelona le juegan como si fuera una final [carcajad]
Jajajaja, va a hablar Keita justo después del partido del Atleti, cuando a excepción de esteño que perdieron, llevan 4 o 5 años metiéndoles de 4 a 6 goles en todos los partidos xDDD

Qué tonto es el conguito, joder. (Le digo conguito porque tiene cara conguito, no por negro xD)
YknarF escribió:¿Qué coño habla Keita, el hombre que se alimenta solo de pipas con sal?


[qmparto] joder que bueno xDD
Lo del atleti con el madrid es un tema mental , se sienten incapaces de ganar y eso les pesa siempre que juegan contra nosotros, no en vano va para 11 años sin que nos ganen. Esto pasa mucho en el fútbol, unos equipos se les dan bien a unos o a otros...pero nadie se deja ganar. Más ganas que el atleti de ganarnos no tiene nadie, pero ese mismo ansia les pasa factura y de ahí que se nos suela dar bien.
Ostras, que no habia leido lo de Keita, estan como nosotros el año pasado, a ver si ahora tambien se rien cuando digamos que los equipos contra el Barça juegan a la petanca.
celtico escribió:
Pero bueno que si que si te hace feliz en el madridismo no hay forofos y sois todos perfectos y en el Barcelonismos todos somos unos forofos y aparte unos llorones



Que va, ni mucho menos, de todo hay en todos lados, aunque segun donde mires tu afirmacion podria parecer cierta, pero tu no deberias incluirte.
Charles Carmichael escribió:Jajajaja, va a hablar Keita justo después del partido del Atleti, cuando a excepción de esteño que perdieron, llevan 4 o 5 años metiéndoles de 4 a 6 goles en todos los partidos xDDD

Qué tonto es el conguito, joder. (Le digo conguito porque tiene cara conguito, no por negro xD)

¿qué dices? pero si llevamos no sé cuantos años perdiendo todos los partidos contra el Atlético en el Calderón y la mayoría en el Campo Nou. Ahora llevamos un par de años ganándoles en Barcelona, pero antes era una sangría constante, hubo tres temporadas seguidas que nos ganaron los dos partidos.
El Atlético de Madrid es el mayor aliado del Madrid en Liga, son 4 puntos asegurados y de 2 a 4 menos para el Barça. Si mal no recuerdo el año pasado fue la priemra vez que el Atlético songiuió sacar un punto del Bernabeu en nos é cuantos partidos.
Sin ir mas lejos comparad el partidazo que se marcaron lso PErea, Kun y Forlán contra el Barça y el que hicieron ayer.
MinDoLeTa escribió:El mejor del mundo es el unico que se deja la vida en el campo vayamos ganando, empatando o perdiendo, al menos demuestra actitud, la escopeta de feria higuain se caga en los partidos que hay que demostrar, que mas me dan 22 goles si cuando tienes que demostrar que eres grande te cagas...(ojala me coma un owned )

Yo no sé si has nacido hace un mes o qué. Madre mía que Higuaín no ha dado cosas al Madrid en momentos límite. :-|
El partidito de ayer de Cristiano lo hace Higuaín y a ver qué decías.
Higuaín es un puto crack.

Sanchez escribió:para alexhh que malo es arbeloa no? XD

Ventajista de mierda, siempre he dicho que Arbeloa en la derecha me mola. XD De hecho, en la derecha, no diga Arbeloa, diga jugón. XD Menudo golazo ayer, lo malo es que por la izquierda es muy flojo, sólo sirve para tapar.

Olorin99 escribió:
only-the-brave escribió:Dice Pellegrini en la rueda de prensa que hemos jugado bien en el primer tiempo xDDDDDDD


Lleva diciendo eso desde principio de temporada.. no se lo que se fuma este hombre, pero yo quiero probarlo , debe de ser cojonudo xD

A mí la verdad es que si se jugó mal en algunas partes del partido, para mí fue por precipitación. Os leo y yo no ví dejadez como contra el Sporting, al revés, aquí estaban demasiado entusiasmados y acababan siempre con tiros desde fuera del área y con pases imprecisos por querer ir demasiado rápido. Prefiero eso a lo del otro día y la dejadez absoluta.

La verdad es que luego ves el resumen, y el Atlético tuvo la de los goles y ya. Nada más. El Madrid los goles, más la ocasión de Higuaín, más un larguero, más la de Cristiano, más luego dos o tres tiros pegaditos al poste de Cristiano, Higuaín y Van der Vaart, más una parada a Marcelo...
Completamente superado el Atlético de Madrid, sólo que ellos tuvieron suerte en sus ocasiones y a nosotros nos costó más marcar gol. Pero se podrían haber llevado un saco, o al menos haber encarrilado ya el partido mucho antes.

Kololsimo escribió:
Charles Carmichael escribió:Si, un jugador que se lesiona más que juega 50 millones... 200 mejor.


A mi me pareció una buena venta, el madrid estaba interesado en un jugador del bayern y de este modo se mejoraban las relaciones (incluso podría ser parte del trato).Cómo bien dices se lesionaba más que jugaba y su carácter individualista en el campo no ayudaría para cómo estaba pensado el equipo (con gallos dentro tipo Ronaldo y Kaká).

Y el punto más importante, necesitábamos hacer caja de cualquier manera, que es lo que 4 fanáticos no entienden, se piensan que el madrid tiene millones infinitos y puede gastarse 250 sin vender...tuvimos que vender a grandes jugadores a precios normales, con tal de recuperar caja y dejar la cuenta en 178 de gastos para renovar un equipo entero.Si hubiéramos cedido a Sneijder pagando su ficha íntegra o regalado a Robben (que esto aún está por ver si acaba viniendo Ribery para la prox temporada) si que podría ser peligroso el tema económico.

Y también lo que dijo Valdano, que no había sitio, y que el que caería era Higuaín por ejemplo.

En esta plantilla están mal y lesionados Benzema y Kaká, pero en verano no se sabía, e imaginad si estuviesen bien las hostias que habría ya por un sitio en el equipo, como para meter a Robben...


Además, lo de Robben no me parece que hubiera cambiado mucho. Para mí el problema está en el sitio de Granero, un jugador que empezó mejor pero que se ha ido deshinchando. Ahí teniendo a un jugador bueno bueno centrocampista ayudaría en la construcción y en la posesión con Xabi de una manera espectacular. Y por ahí se resiente todo el equipo.
Y no sé que hablabais de Casillas, para mí ayer prácticamente no jugó. Ni bien ni mal, no hizo nada.


Keita siente fustración. Otro llorón más.
De todas formas no se para que discutimos si el fútbol se va a acabar de aqui a un par de años como mucho.
A mi Arbeloa, junto con Albiol, me parece los mejores fichajes de éste año, y en mucho tiempo, un acierto muy muy grande, por su relación calidad-precio.

Acertar con Ronaldo no tiene misterio :P, pero estos 2, sin hacer ruido, se están saliendo.

Y yo que creia que Albiol el año que viene estaba de vuelta en Valencia y medio regalandolo.
dat28850 escribió:Y yo que creia que Albiol el año que viene estaba de vuelta en Valencia y medio regalandolo.


Hispa no será clon tuyo no??? [poraki] XD


Alexhh si Arbeloa jugara igual por la izquierda, ya sería el no va mas :P.

Bueno ahora a esperar al racing, para mi partido trampa :) eso si antes nos jugamos la Final Four en la Euroliga :p
dat28850 escribió:A mi Arbeloa, junto con Albiol, me parece los mejores fichajes de éste año, y en mucho tiempo, un acierto muy muy grande, por su relación calidad-precio.

Acertar con Ronaldo no tiene misterio :P, pero estos 2, sin hacer ruido, se están saliendo.

Y yo que creia que Albiol el año que viene estaba de vuelta en Valencia y medio regalandolo.


Garay y Alonso lo estan haciendo muy bien este ultimo ha ido de menos a más, de los fichajes a mi me han decepcionado kaka y benzema pero confio que con mas tiempo puedan mejorar y recuperar su nivel que de ser asi tendriamos un bloque genial.

Granero digo lo mismo nos vale para hacer plantilla, viene bien para sustituir en caso de sancion, lesion, entrando en segundos tiempos teniendo minutos, etc pero a dia de hoy no creo que merezca ser titular.
daniel_5 escribió:Hispa no será clon tuyo no??? [poraki] XD

Hispa yo creo que es un clon de sí mismo :P

[Barcha] escribió: Granero digo lo mismo nos vale para hacer plantilla, viene bien para sustituir en caso de sancion, lesion, entrando en segundos tiempos teniendo minutos, etc pero a dia de hoy no creo que merezca ser titular.

Granero últimamente me está defraudando, le veo muy soso, acaba los partidos y no recuerdas una acción suya destacable :S
daniel_5 escribió:Alexhh si Arbeloa jugara igual por la izquierda, ya sería el no va mas :P.

Si desde luego no es culpa suya, suficiente que con ser zurdo ya hace de parche ahí.
A ver si al final viene Filipe.

Granero también es un Higuaín o un Benzema. Tiene la edad que tiene, está su primer año en el Madrid... Vamos, que son normales los altibajos, tampoco hay que matarlo.
Bueno, no había comentado nada aún así que voy a ello...

Personalmente a mí me pareció que el Madrid no hizo una mala primera parte, de hecho, tras un momento de desconcentración en defensa se encontraron con un gol en contra. Tras esto el equipo lo intentó aunque ligeramente descontrolados pero mereciendo, como mínimo, empatar el partido. Eso sí, el Atlético estuvo bien plantado y bastante bien en defensa.

La segunda parte, pese a que ví (repito, en mi opinión) un descontrol bastante grande, me gustó ver como el Madrid salió a por todas, dándole bastante velocidad al balón y creando bastantes ocasiones. Eso sí, creo que el partido contra el Barça se debe plantear con una máxima concentración los 90 minutos porque de ser un partido como el de ayer es muy probable que nos llevemos una desilusión.

Lo dicho, en líneas generales me gustó el Madrid (sobre todo la segunda parte) pero hay que limar esa concentración de todo el equipo durante todo el partido. Contra el Atlético salió bien pero un partido tan abierto contra otro rival puede no acabar tan bien.
dat28850 escribió:
daniel_5 escribió:Hispa no será clon tuyo no??? [poraki] XD

Hispa yo creo que es un clon de sí mismo :P



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dat28850 escribió:Granero últimamente me está defraudando, le veo muy soso, acaba los partidos y no recuerdas una acción suya destacable :S


Bueno, eso tiene que ver también porque juega muy atras, y delante juega VdV que es mas vistoso :P pero si miras las estadisticas Granero lleva casi mejores numeros que VdV, yo creoq ue Granero ahi metido e la derecha está un poco perdido
Yo pido ser cauto para el partido del Barça, pero esto cualquiera sabe...

Recordar en la primera vuelta, que no jugabamos a nada, que no éramos líderes, que no ganábamos 11 partidos seguidos...que el Clásico era en el Camp Nou y hicimos un partidazo...

Lo dicho, cualquiera sabe
También es que es un poco triste, no tener jugadores de banda.

Porque meter a Granero, Lass, VdV o Gago en banda o casi (de interiores), es una putada.

Y luego tienen que subir Arbeloa/Ramos, o Marcelo, y la verdad que se nota, que aún no haciendolo mal, no llegan y la ponen como lo haría un extremo, ni crean tanto peligro.

También es verdad que hablar de posiciones o esquema en el Madrid es un chorrada, porque juegan dónde les sale del pepino XD.

Eso si, no me gusta nada que como ya he dicho alguna vez, defendemos muy bien, nos tiran muy poco, pero lo poco que tiran va para adentro :(
85259 respuestas