Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Yo pido ser cauto para el partido del Barça, pero esto cualquiera sabe...

Recordar en la primera vuelta, que no jugabamos a nada, que no éramos líderes, que no ganábamos 11 partidos seguidos...que el Clásico era en el Camp Nou y hicimos un partidazo...

Lo dicho, cualquiera sabe

Éramos líderes cuando jugamos en el Camp Nou.

dat28850 escribió:Eso si, no me gusta nada que como ya he dicho alguna vez, defendemos muy bien, nos tiran muy poco, pero lo poco que tiran va para adentro :(

Ayer el segundo gol que nos meten es imperdonable. Primero Marcelo haciendo sombreritos y luego Xabi Alonso haciendo una mano que no viene a cuento. Claro que el Atlético siempre nos regala algún gol a nosotros. XD

Sobre lo de Granero, tampoco es cuestión de meter a un tio de banda porque luego se tiene que esforzar a defender. Yo creo que está mal y punto, no es cuestión de un día o de una posición, se le viene viendo flojear desde hace muchos partidos y lo estamos diciendo. Lo que pasa es que con las lesiones que tenemos ahí pues no queda otra que seguir poniéndole.
Mañana jugamos el tercer partido de baloncesto ?
Pd:En casa o fuera?
En casa. Los dos próximos son en Madrid. :)
Perdón, me refería a que no éramos líderes durante varias jornadas, es cierto que para ese partido éramos líderes pero sólo duró una jornada, ahora estamos siendo más regulares, saludos.
Granero con minutos y continuidad puede llegar a ser un jugadorazo.
Yo estoy en contra de ceder jugadores,crees que jugando se foguean,pero salvo contadisimas ocasiones es como si pasaran un año en blanco,no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Getafe.Recuerdo muy pocos jugadores que hayan triunfado en un grande despues de una cesion o recompra(como querais llamarlo).
dat28850 escribió:Eso si, no me gusta nada que como ya he dicho alguna vez, defendemos muy bien, nos tiran muy poco, pero lo poco que tiran va para adentro :(


Pueno eso ha ocurrido dede hace poco esta temporada :P hasta hace porco llevabamos una muy buena racha :)
Hereze escribió:
Charles Carmichael escribió:Jajajaja, va a hablar Keita justo después del partido del Atleti, cuando a excepción de esteño que perdieron, llevan 4 o 5 años metiéndoles de 4 a 6 goles en todos los partidos xDDD

Qué tonto es el conguito, joder. (Le digo conguito porque tiene cara conguito, no por negro xD)

¿qué dices? pero si llevamos no sé cuantos años perdiendo todos los partidos contra el Atlético en el Calderón y la mayoría en el Campo Nou. Ahora llevamos un par de años ganándoles en Barcelona, pero antes era una sangría constante, hubo tres temporadas seguidas que nos ganaron los dos partidos.
El Atlético de Madrid es el mayor aliado del Madrid en Liga, son 4 puntos asegurados y de 2 a 4 menos para el Barça. Si mal no recuerdo el año pasado fue la priemra vez que el Atlético songiuió sacar un punto del Bernabeu en nos é cuantos partidos.
Sin ir mas lejos comparad el partidazo que se marcaron lso PErea, Kun y Forlán contra el Barça y el que hicieron ayer.

pues nada, sera que en el calderón son madridistas y no nos hemos enterado y que no tienen ganas de ganarnos...
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Charles Carmichael escribió:Jajajaja, va a hablar Keita justo después del partido del Atleti, cuando a excepción de esteño que perdieron, llevan 4 o 5 años metiéndoles de 4 a 6 goles en todos los partidos xDDD

Qué tonto es el conguito, joder. (Le digo conguito porque tiene cara conguito, no por negro xD)

¿qué dices? pero si llevamos no sé cuantos años perdiendo todos los partidos contra el Atlético en el Calderón y la mayoría en el Campo Nou. Ahora llevamos un par de años ganándoles en Barcelona, pero antes era una sangría constante, hubo tres temporadas seguidas que nos ganaron los dos partidos.
El Atlético de Madrid es el mayor aliado del Madrid en Liga, son 4 puntos asegurados y de 2 a 4 menos para el Barça. Si mal no recuerdo el año pasado fue la priemra vez que el Atlético songiuió sacar un punto del Bernabeu en nos é cuantos partidos.
Sin ir mas lejos comparad el partidazo que se marcaron lso PErea, Kun y Forlán contra el Barça y el que hicieron ayer.

pues nada, sera que en el calderón son madridistas y no nos hemos enterado y que no tienen ganas de ganarnos...



Cagón dios, nos han descubierto el paripé. Tantos y tantos años de rivalidad y asco mutuo fingido para que nos pillen ahora.

Pues si, tienen razón, el atleti es el castilla B, si pasas las camisetas por un barreño de agua, salen blancas sin barras rojas y con el escudo del madrid cosido.Keita es un tio astuto.Le doy mi enhorabuena a él y a los aficionados del barça, subestimamos su astucia.
Cagón dios, nos han descubierto el paripé. Tantos y tantos años de rivalidad y asco mutuo fingido para que nos pillen ahora.

Pues si, tienen razón, el atleti es el castilla B, si pasas las camisetas por un barreño de agua, salen blancas sin barras rojas y con el escudo del madrid cosido.Keita es un tio astuto.Le doy mi enhorabuena a él y a los aficionados del barça, subestimamos su astucia.


Que pinto yo en esas declaraciones??? o he de dar por hecho que la afición madridista le iba a meter 3 al lyon??? [rtfm]
kriminal escribió:
Cagón dios, nos han descubierto el paripé. Tantos y tantos años de rivalidad y asco mutuo fingido para que nos pillen ahora.

Pues si, tienen razón, el atleti es el castilla B, si pasas las camisetas por un barreño de agua, salen blancas sin barras rojas y con el escudo del madrid cosido.Keita es un tio astuto.Le doy mi enhorabuena a él y a los aficionados del barça, subestimamos su astucia.


Que pinto yo en esas declaraciones??? o he de dar por hecho que la afición madridista le iba a meter 3 al lyon??? [rtfm]


Muy bien. Le doy mi enhorabuena a él y a los aficionados del barça que dicen tales sandeces, subestimamos su astucia.A veces me expreso de modo inexacto, mis disculpas kriminal.
Keita está tonto. Eso que lo diga cualquier tio normal en un bar con dos carajillos encima mira, tiene su gracia, pero no lo puede decir un jugador de un equipo.
Y de uno de los equipos que menos puede decirlo es del Atlético, que sí, que es verdad que llevan una década que contra nosotros no dan una, pero son cosas que pasan. ¿Qué equipo va a salir más enchufado contra el Madrid que el Atlético si es su máximo rival? Es que no tiene sentido.
a dia de hoy el partido contra el barçá, aunque es una obviedad, lo veo en un 33,3% empate, 33,3% ganamos y un 33,3% palmamos.

es decir si las cosas siguen asi tenemos un 66,6 % de perder el liderato ese dia. (aunque no sera definitivo, salvo humillación)

lo ideal seria llegar al derbi sacandole puntos ya que le empate no nos vale para seguir lideres.
Blooper escribió:HALA MADRID JODER!

[img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs480.ash1/26303_1427700251461_1201453465_31246576_3178622_n.jpg[/img ]


Es tan malo que hace gracia [qmparto]
Key_sora escribió:
Blooper escribió:HALA MADRID JODER!

[img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs480.ash1/26303_1427700251461_1201453465_31246576_3178622_n.jpg[/img ]


Es tan malo que hace gracia [qmparto]

joder! Pues yo me he reido XD
rodri777 escribió:
Key_sora escribió:
Blooper escribió:HALA MADRID JODER!

[img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs480.ash1/26303_1427700251461_1201453465_31246576_3178622_n.jpg[/img ]


Es tan malo que hace gracia [qmparto]

joder! Pues yo me he reido XD


Sin duda es buenismo, cr9 que crack!

Un saludo.
Blooper escribió:HALA MADRID JODER!

Imagen


sobre todo la carita de messi XD
Éste está mejor ¿no? XD

Imagen
Key_sora escribió:
Blooper escribió:HALA MADRID JODER!

[img]http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs480.ash1/26303_1427700251461_1201453465_31246576_3178622_n.jpg[/img ]


Es tan malo que hace gracia [qmparto]

YA ves [qmparto]

Por cierto mucho barça...pero que el racing va antes joer!!..y no es un campo comodo...y sin xabi y sin s.ramos menos aun...habra que estar con los 5 sentidos en ese partido...
No veas como segurola suelta algunas perlas del amigo Inda xD en su columna del marca.

http://www.youtube.com/watch?v=3L1Ssyyu ... r_embedded
[jaja]

Sin duda Casillas debe de estar aún descojonándose de él.
Lo cierto que es tela el rendimiento de Ibra y el de Kaka, aunque al menos el primero hicieron números y salió que sus goles a lo Raul nos dieron 14 puntos que no es moco de pavo.

Yo me cachondearía de otros jugadores pero de tios como Kaka o Ibra mejor que no, porque son tan buenos que no sabes cuando te van a hacer alguna maravilla que haga que le equipo gane el partido.
Díselo a eljuevesTV :D también se cachondea de Guardiola y ha ganado 6 titulos, es simplemente humor, no lo lleves al tema futbolístico.

El mejor video que he visto por ejemplo es el de Guti y su pelo xD
Mario_CR9 escribió:Díselo a eljuevesTV :D también se cachondea de Guardiola y ha ganado 6 titulos, es simplemente humor, no lo lleves al tema futbolístico.

El mejor video que he visto por ejemplo es el de Guti y su pelo xD

ya ya, si el video tiene mucha gracia, lo digo por los aficionados porque los unos se cachondean de Ibra y los otros de Kaka, y estos jugadores dan mucho miedo, a mi Kaka me da bastante respeto, ya puede jugar una mierda pero tiene tal calidad que apenas necesita de 2 minutos de inspiración para joderte un partido. De Ibra lo mismo, en el Barça-Madird hizo lo que se le supone a un crack, tocarse los cataplines todo el partido y primera que pillo la metió.
Mario_CR9 escribió:Díselo a eljuevesTV :D también se cachondea de Guardiola y ha ganado 6 titulos, es simplemente humor, no lo lleves al tema futbolístico.

El mejor video que he visto por ejemplo es el de Guti y su pelo xD

Te equivocas, solo Crackovia o como se escriba tiene gracia :-|
La verdad es que el video es cojonudo.
zeoroh escribió:
Mario_CR9 escribió:Díselo a eljuevesTV :D también se cachondea de Guardiola y ha ganado 6 titulos, es simplemente humor, no lo lleves al tema futbolístico.

El mejor video que he visto por ejemplo es el de Guti y su pelo xD

Te equivocas, solo Crackovia o como se escriba tiene gracia :-|


La verdad que vaya tela...lo pongo y ya es que que mal porque se meten con Ibra que lleva nose cuántos goles...a ver que es un video de humor que yo no he hecho xD que si ponéis aqui el de Guti aunque sea del Madrid nos vamos a reir igual...

zeoroh tienes razón, crackovia cuando se mete con Cristiano Ronaldo o hace un video de humor a su costa aunque es el mejor del mundo junto a Messi, es un programa que SI que es gracioso xD
Mario_CR9 escribió:La verdad que vaya tela...lo pongo y ya es que que mal porque se meten con Ibra que lleva nose cuántos goles...a ver que es un video de humor que yo no he hecho xD que si ponéis aqui el de Guti aunque sea del Madrid nos vamos a reir igual...

zeoroh tienes razón, crackovia cuando se mete con Cristiano Ronaldo o hace un video de humor a su costa aunque es el mejor del mundo junto a Messi, es un programa que SI que es gracioso xD

perdón si he dado a entender eso, en absoluto a mi el video me ha gustado mucho.
Yo lo decía por los aficionados que se cachondean de estos jugadores y que van diciendo que les ha salido rana a sus clubes.
Jaja!, los del Jueves se salen ahí [carcajad]
A mi me ha gustado el de guardiola cuando dice,le voy a decir mala persona,no eso es demasiado fuerte xDDDD.

El de Casillas cuando dice lo de yo llevo peluquin pero ves que me cabree ? no,porque me siento seguroooo xD.
Ok Hereze, pero date cuenta que nadie ha dicho nada en contra de Ibra xD

Están graciosos los videos la verdad
Kololsimo escribió:Por cierto...me encanta.No paro de leer cosas por ahí de que si la fortuna que se gastó del madrid para ensombrecer al mejor equipo de la historia del fútbol mundial...cuando ellos se han gastado unos 90 y pico kilos , el madrid 170 y pico (el año anterior gastamos poquísimo, con la venta de Robi). Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.

Y que tiene que ver todo eso con que la gente comente el irrefutable hecho de que el madrid se ha tenido que dejar una fortuna para hacer frente al fcb? Si el barça en vez de ceder jugadores los vende cambia algo ese hecho externo?

Tanto fastidia o tanto hay que rallarse porque alguien comente una cosa que simplemente ha pasado y porque asi lo han querido?
MinDoLeTa escribió:Se llama complejo de inferioridad lo han tenido toda la vida , lo que pasa que antes el complejo tenia dos vertientes , Franco y los arbitros , ahora se le añade otra , la de los 300 millones...

ahora mismo tenemos un complejo de inferioridad en relación al Madrid de la ostia.
central98 escribió:Tanto fastidia o tanto hay que rallarse porque alguien comente una cosa que simplemente ha pasado y porque asi lo han querido?


Cuando se usa para hacer daño o meter cizaña SI. Y yo lo llamo tocar los cojones, no comentar.
Hereze saltas a todas amigo jejeje

Hombre complejo de inferioridad con vuestro año pasado pues no, pero la mayoría de culés siempre están hablando y pensando en el Madrid, en lo chulo que es Ronaldo...
Mario_CR9 escribió:Hereze saltas a todas amigo jejeje

Hombre complejo de inferioridad con vuestro año pasado pues no, pero la mayoría de culés siempre están hablando y pensando en el Madrid, en lo chulo que es Ronaldo...


¿Que pesados eh?... Y tambien hay Madridistas que no cagan con que si Messi tiene cara de tontito, que si Ibra es un paquete y mierdas por el estilo.

Dejad ya de criticad hombre..

salu2
Perdoname, solo era mi humilde opinión... [buuuaaaa]

Ah y yo hablo maravillas de Messi, me parece que su nivel actual está un pelín por encima de Cristiano, siendo los 2 los mejores del mundo sin duda [360º]

Hombre lo de que tiene cara de tontito no lo digo, pero lo pienso como todo el que le ve jaja
Mario_CR9 escribió:Perdoname, solo era mi humilde opinión... [buuuaaaa]

Ah y yo hablo maravillas de Messi, me parece que su nivel actual está un pelín por encima de Cristiano, siendo los 2 los mejores del mundo sin duda [360º]

Hombre lo de que tiene cara de tontito no lo digo, pero lo pienso como todo el que le ve jaja

También puedes preguntarnos que pensamos de ti, porque fotos hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACS confirmado, la has tomado conmigo jajaja
Charles Carmichael escribió:Jajajaja, va a hablar Keita justo después del partido del Atleti, cuando a excepción de esteño que perdieron, llevan 4 o 5 años metiéndoles de 4 a 6 goles en todos los partidos xDDD

Lo he comprobado y los 5 años antes a este que nos han jodido, nos han jodido en minimo uno de los 2, y en dos de ellos ambos a tope. Ni uno siquiera de los 5 has acertado que el fcb ganara ambos.
Ahora a bote pronto recuerdo 3 partidos, en uno quedaron 0-6 en el Calderón, en otro 5-1 en el Camp Nou y en otro 5-2...

Pero si es verdad que el Atleti de vez en cuando le ha mojado la oreja al todopoderoso Barcelona
Y tanto que el Atleti ha ganado al Barça, este año 2-1 el año pasado 4-3 ( estuve en el campo y fue un partidazo) y hace 2 creo que un 4-1 a favor del Atleti, vamos, mejores resultados que los Madrid- Barça ultimamente [+risas] creo que todos recordamos el 2-6 del año pasado
ACS escribió:Y tanto que el Atleti ha ganado al Barça, este año 2-1 el año pasado 4-3 ( estuve en el campo y fue un partidazo) y hace 2 creo que un 4-1 a favor del Atleti, vamos, mejores resultados que los Madrid- Barça ultimamente [+risas] creo que todos recordamos el 2-6 del año pasado


Es nuestro filial, 11 años dandonos alegrias.
central98 escribió:Si el barça en vez de ceder jugadores los vende cambia algo ese hecho externo?

Tanto fastidia o tanto hay que rallarse porque alguien comente una cosa que simplemente ha pasado y porque asi lo han querido?

No, pero si en vez de cederlos o venderlos se los queda, no se pondría como excusa lo de la plantilla corta o el tener que echar mano de canteranos. Como has dicho, lo han hecho porque han querido.

Lo de hablar del Madrid continuamente con los 300M va en el sentido que va.
¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente
Rokzo escribió:¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente


Y lo que queda...

Lo curioso es que a final de temporada pueden pasar 2 cosas:

1) Comentarios tipo: le hemos quitado la ¿liga? ¿champions? al equipo todopoderoso y galáctico de los 300 millones. :-|
2) Comentarios tipo: es normal que os hayáis llevado la liga. Lo raro habría sido que os quedárais en blanco después de los 300 millones gastados. :-|

En fin, no hay salida. [+risas] XD
Rokzo escribió:¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente

El menosprecio típico.
Pues a mí ya me la suda ¿Que los equipos se dejan ganar contra nosotros? pues mejor, más puntos fáciles para nosotros ¿Que nos hemos gastado 300 millones? pues vale, pero por fin puedo disfrutar viendo a mi equipo después de unos cuantos años y mientras no me cueste a mí el dinero como si se gastan 500

Al fin y al cabo nosotros ya sabemos de dónde procede la cantinela de los 300 millones, lo de que se dejan ganar, franco y otros, así que por un oído me entra y por otro me sale
Rokzo escribió:¿Todavía con lo de los millones? mira que se puede ser pesado, pero toda una temporada con lo mismo no es ser pesado, es lo siguiente

Pero si lo del dinero lo decís más vosotros que ellos!!
85259 respuestas