Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Pues yo creo que Karim va a triunfar, parece que nadie se acuerda del partidazo en Riazor o en Mestalla, ¿qué culpa tendrá de tener una pubalgia? :-?


Ya sabes aqui como cada partido no metas 2 goles no vales, se crucifica a los jugadores con nada, ya no vale hay que venderlo, a mi me ha desilusionado tengo que decirlo pero al igual que con Kaka sigo esperando que tengan su mejor nivel son grandes jugadores no creo que se les haya olvidado jugar al futbol, ademas de que hay veces que cuesta mucho adaptarse a un nuevo equipo,ciudad, pais, etc.
Eso de las adaptaciones lo veo una gilipollez de las gordas , vale que a lo mejor al principio no te salgan las cosas y demas , pero que llevan ya casi un año aqui y lo de adaptarse al pais o la ciudad es de coña o que ?? un trabajador de a pie se va a Londres , Paris , o donde sea por el mundo y se adapta en 4 dias porque sino se muere de hambre y estos tios millonarios con todos los lujos no se pueden adaparta a un pais , venga ya...
MinDoLeTa escribió:Eso de las adaptaciones lo veo una gilipollez de las gordas , vale que a lo mejor al principio no te salgan las cosas y demas , pero que llevan ya casi un año aqui y lo de adaptarse al pais o la ciudad es de coña o que ?? un trabajador de a pie se va a Londres , Paris , o donde sea por el mundo y se adapta en 4 dias porque sino se muere de hambre y estos tios millonarios con todos los lujos no se pueden adaparta a un pais , venga ya...


Pues no lo veo una gilipollez, habra gente que se adapte rapido otras no, cada persona es un mundo y no tiene nada que ver que sean millonarios o pobres ante todo son personas no son robots, ya no es adaptarse a un pais,ciudad o cultura distintos si no a un equipo, compañeros distintos y eso lleva un tiempo.

Hay personas que por su timidez,personalidad falta de conocimiento del idioma les cuesta mas.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Me fastidian los mentirosos que se creen sus propias películas.Y si fortuna es dejarse 178 kilos en renovar un equipo entero, fortuna es dejarse 95 kilos en reforzar un equipo campeón de todo.

Mira gastar una fortuna es gastar una fortuna, no depende de si tenias un equipazo o un superequipo, o de si te lo gastas en cambiar 2 piezas viejas por 4 nuevas o en cambiar 8 piezas viejas por 7 nuevas. Incluso el saldo de jugadores sale a favor, por tu argumento lo digo, y ya que en las cifras si van las salidas. Obviamente a mas inversion mas jugadores traes, eso es implicito y no niega la misma.
Y ni el madrid ha renovado el equipo entero, ni toda la inversion del barça va en refuerzos presentes para el equipo, ni haber ganado todo un año apurados te garantiza nada el siguiente, ni me salen 95 millones.

De verdad no es tan duro, el madrid se ha tenido que gastar una fortuna para poder montar un equipo superior al barça, y este solo necesitaba cambiar a etoo por otro y un par de retoques, ya esta.


A ti no te salen, pero a la gente que sabe de esto y se dedica a ello,si le salen:

http://www.transfermarkt.co.uk/en/fc-ba ... n_131.html

79 millones de libras.

Real madrid: http://www.transfermarkt.co.uk/en/real- ... n_418.html

154 millones de libras.

Realmente una locura pagar tanto por reforzar un equipo campeón de todo,tema aparte que a pesar de la fortuna que habeis gastado, la plantilla se os queda corta.

Respecto a lo demás, me da exactamente lo mismo, lo que yo comentaba es que estoy hasta los cojones de los falsarios que van predicando que el madrid se gastó 300 millones de euros y el barça 0 porque es un equipo de cantera de toda la vida, más que el athletic si se tercia.
Lo que está muy claro, es que en Barcelona está el camino allanado , si el madrid gana la liga se dirá , normal con la fortuna que gastaron y si ganan la liga...no ganan nada ni gastando 300 millones.

De verdad , no es tan duro admitir que el madrid no se ha gastado 300 kilos, y también admitir que os habeis gastado una pasta desmesurada para complementar un equipo ( sorprendente conociendo la filosofía barça,club de de cantera ,creando balones de oro a pares desde hace años y años...nunca gastando dinero, eso es para los de la meseta), unos 95 kilos.
Soy del Madrid , pero porque del Barca poneis que se ha gastado 101 y del Madrid 154, cuando eso esta mal , porque del Madrid has puesto la resta total y del Barca solo gastos , sin quitarle ingresos?? y otra cosa , esa web esta mal , porque si el Barca ha pagaso 62 millones de libras!!! mas Etoo al Inter yo soy el Papa.... poqrue eso serian casi 65 millones de euros mas Etoo, una autentica salvajada...

Sin manipular o sin haber cometido algun error la comparativa seria Madrid 154 Barca 79,65 , suponiendo que esa web diga la verdad...
MinDoLeTa escribió:Soy del Madrid , pero porque del Barca poneis que se ha gastado 101 y del Madrid 154, cuando eso esta mal , porque del Madrid has puesto la resta total y del Barca solo gastos , sin quitarle ingresos?? y otra cosa , esa web esta mal , porque si el Barca ha pagaso 62 millones de libras!!! mas Etoo al Inter yo soy el Papa.... poqrue eso serian casi 65 millones de euros mas Etoo, una autentica salvajada...


Cierto, son 79 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por delatarme Mindoleta, voy a editar rápido antes de q me pille central [rtfm]

Cómo puedes ver, en transfers tasan a Etoo cómo 18 millones de ingresos, luego saldría por los tan conocidos 45 kilos más Etoo.Y cómo también puedes ver, decir que el barça se dejó 101 millones de libras es lo mismo que decir que el madrid se dejó 250 millones de euros. Es falso, porque no se contaría con los "ingresos" por ventas. En este caso tasan a Ibra en 62 y restan a Etoo 18. 18 kilos Etoo...........

De todos modos no lo ponía con esa intención de hacer ver la realidad, si no que se me ha pirado la pinza bestialmente y no me he pispado del 79, cosas de la emoción.
MinDoLeTa escribió:Soy del Madrid , pero porque del Barca poneis que se ha gastado 101 y del Madrid 154, cuando eso esta mal , porque del Madrid has puesto la resta total y del Barca solo gastos , sin quitarle ingresos?? y otra cosa , esa web esta mal , porque si el Barca ha pagaso 62 millones de libras!!! mas Etoo al Inter yo soy el Papa.... poqrue eso serian casi 65 millones de euros mas Etoo, una autentica salvajada...

Sin manipular o sin haber cometido algun error la comparativa seria Madrid 154 Barca 79,65 , suponiendo que esa web diga la verdad...

ahi pone que el Barça pago 62 millones por Ibra y vendio a Eto'o por 18
Cierto son 62-18 me he percatado hace un rato pero , estoy con unos planos en el autocad y estaba liado , pero si teneis razon , pero vamos sigue siendo una bestilialidad 44 millones de pounds...
Y Chygrynsky les salió barato me han dicho no ? 25...
Bueno, y después de todas las gilipolleces que estoy soltando hoy, recuerdo...madrid barça esta noche.

Me mosquea que a Tomic le vuelvan loco los de la prensa, cómo hicieron con Veljkivoc (el nuevo Kukoc, no olvidemos). Ahora no paran de rayarle la cabeza con que es el mejor y que vienen los ojeadores de la nba a por él. Puta prensa.

Partido jodido, el FCB no creo que siga por la senda lastimera de los últimos partidos (casi le gana el Fuenla), pero el madrid también cogió mucha confianza con la victoria y prueba de ello fue el partido contra joventud. En fin, que a saber que pasa.
Yo veremos a ver si puedo ver el partido [enfado1]
Kololsimo escribió:Bueno, y después de todas las gilipolleces que estoy soltando hoy, recuerdo...madrid barça esta noche.

Me mosquea que a Tomic le vuelvan loco los de la prensa, cómo hicieron con Veljkivoc (el nuevo Kukoc, no olvidemos). Ahora no paran de rayarle la cabeza con que es el mejor y que vienen los ojeadores de la nba a por él. Puta prensa.

Partido jodido, el FCB no creo que siga por la senda lastimera de los últimos partidos (casi le gana el Fuenla), pero el madrid también cogió mucha confianza con la victoria y prueba de ello fue el partido contra joventud. En fin, que a saber que pasa.


¿A qué hora es el partido? Espero que estemos otra vez a la altura y sobretodo que salgamos enchufados como en el partido en el Palau XD
xkaem escribió:
Kololsimo escribió:Bueno, y después de todas las gilipolleces que estoy soltando hoy, recuerdo...madrid barça esta noche.

Me mosquea que a Tomic le vuelvan loco los de la prensa, cómo hicieron con Veljkivoc (el nuevo Kukoc, no olvidemos). Ahora no paran de rayarle la cabeza con que es el mejor y que vienen los ojeadores de la nba a por él. Puta prensa.

Partido jodido, el FCB no creo que siga por la senda lastimera de los últimos partidos (casi le gana el Fuenla), pero el madrid también cogió mucha confianza con la victoria y prueba de ello fue el partido contra joventud. En fin, que a saber que pasa.


¿A qué hora es el partido? Espero que estemos otra vez a la altura y sobretodo que salgamos enchufados como en el partido en el Palau XD


21:25 por teledeporte.Con que Ricky y Navarro recuperen nivel ya nos pueden joder vivos,a ver en que queda todo esto.
Yo tambien creo que va a triunfar pero Kaka lo pongo en duda eso si espero llevarme un buen owned XD.
Una cosa al Madrid de Basket le interesa Ginobili no se sabreis quien es pero juega en los spurs ami me pareceria un buen fichaje :)
Tambien tengo que decir que solo a participado en un all-star uno de los jugadores mas infravalorados de la NBA es mas no tiene ni contrato para el año que viene tenemos que traerle. [360º]
Marduk-360 escribió:Yo tambien creo que va a triunfar pero Kaka lo pongo en duda eso si espero llevarme un buen owned XD.
Una cosa al Madrid de Basket le interesa Ginobili no se sabreis quien es pero juega en los spurs ami me pareceria un buen fichaje :)


Para no conocerlo... el escolta de los SA Spurs... y en declaraciones dice que no dudaría en volver a europa, al Madrid o al Barça... Sería un fichaje de cojones, la verdad...

http://www.as.com/baloncesto/articulo/ginobili-prefiero-nba-dudaria-ir/dasbal/20100330dasdasbal_8/Tes
Espero que el Madrid lo fiche no tiene contrato con los spurs tenemos que traerle si o si [sonrisa]
Por no decir que es un jugador muy infravalorado a mi gusto de ver nunca la NBA le a dado lo que se merece este jugador.
Ginobili es dios. Este año le he visto partidos muy malos, pero me sorprende que no le hagan oferta de renovación. Sigue teniendo nivel de sobra para la nba.
Esta semana a sido junto con Wade el mejor de la semana
Esa semana sufrio muchas criticas por matar al murcielago [carcajad]
Tengo fe en que hoy ganamos pero como tengan un buen partido Navarro y Ricky miedo me da [mad]
Manu Ginobili es un jugadorazo, y sigue teniendo un nivel altísimo en la NBA, es más... creo que esta temporada está teniendo cerca de un promedio de 20 puntos por partido...
Espero que consigan traerlo este año aquí junto con Rudy, que tambien tenían interés en él XD
Este año Rudy no se que le pasa pero no esta jugando ni de titular y si juega esta muy fallon [mad].
Deberia ponerse un protector como CR9 para que le de mas equilibro y velocidad Fuck yeah!
Vamos a traer a Sergio Rodriguez, a Rudy y al "Narigón".

Para los dos puestos que nos faltan os viene bien Pau Gasol y Amare Stoudemire?
Gary_Lester escribió:Vamos a traer a Sergio Rodriguez, a Rudy y al "Narigón".

Para los dos puestos que nos faltan os viene bien Pau Gasol y Amare Stoudemire?


Yo creo que Howard y Nowitzki nos pueden hacer el apaño para dar descanso a Reyes y a Tomic.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Vamos a traer a Sergio Rodriguez, a Rudy y al "Narigón".

Para los dos puestos que nos faltan os viene bien Pau Gasol y Amare Stoudemire?


Yo creo que Howard y Nowitzki nos pueden hacer el apaño para dar descanso a Reyes y a Tomic.


Si, Howard molaría... haciendo pareja con Kevin Garnett o Josh Smith [amor]
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Vamos a traer a Sergio Rodriguez, a Rudy y al "Narigón".

Para los dos puestos que nos faltan os viene bien Pau Gasol y Amare Stoudemire?


Yo creo que Howard y Nowitzki nos pueden hacer el apaño para dar descanso a Reyes y a Tomic.


[qmparto] [qmparto] y ojo que puede que lebron james sea el nuevo galactico de florentino si no viene rooney XD
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Vamos a traer a Sergio Rodriguez, a Rudy y al "Narigón".

Para los dos puestos que nos faltan os viene bien Pau Gasol y Amare Stoudemire?


Yo creo que Howard y Nowitzki nos pueden hacer el apaño para dar descanso a Reyes y a Tomic.


[qmparto] [qmparto] y ojo que puede que lebron james sea el nuevo galactico de florentino si no viene rooney XD


Conociendo a Florentino y la pasta que le costaría Lebron, le pone de delantero en fútbol fijo. Y vendería a Higuaín para hacer caja [rtfm]
Ginobili es imposible que venga,seguira en san antonio renovando,a no ser que acepte la oferta que tiene de 3 años de atlanta.
Partido clave el de hoy, que por cierto no podré ver :( , me da a mi que el ganador de hoy tiene muchas papeletas de pasar, no veo yo esto a cinco partidos.
juanki escribió:Partido clave el de hoy, que por cierto no podré ver :( , me da a mi que el ganador de hoy tiene muchas papeletas de pasar, no veo yo esto a cinco partidos.


Yo creo que si hoy damos la campanada, se va a 5 partidos. Si gana el barça , veo la serie finiquitada para el jueves.
MADRE MADRE MADRE !!! xD

http://www.marca.com/2010/03/30/futbol/ ... 48652.html

Todos los comentarios están siendo borrados prácticamente jajaja en la primera página de comentarios deberían ir por el número 10 y van por el 105 xD

Le ha mordido un perro a Maradona y en los deportes CUATRO van y lo dicen entre risas incluso el Manu Carreño dice que espera que se recupere el perro...
Vale que Maradona no es la persona más querida del mundo ni mucho menos pero que falta de respeto xD
Mario_CR9 escribió:
Le ha mordido un perro a Maradona y en los deportes CUATRO van y lo dicen entre risas incluso el Manu Carreño dice que espera que se recupere el perro...
Vale que Maradona no es la persona más querida del mundo ni mucho menos pero que falta de respeto xD

Faltar al respeto don Manuel Carreño y don Manuel Lama????? Tu estas viendo otro programa...
Este comentario me ha hecho gracia:

El mordisco de Dios.....

Que mala uva tiene la gente [qmparto] [qmparto]
Eso es porque no usaba el protector bucal que aumenta el rendimiento [carcajad]
Marduk-360 escribió:Eso es porque no usaba el protector bucal que aumenta el rendimiento [carcajad]


Llega a llevar el protector el perro y mata a Maradona.
Como os pasáis...

Igual era un perro policía de esos que detecta droga [poraki] [poraki] [poraki]


Pone en la noticia que el perro era suyo, asique mucho aprecio a su dueño no le tiene
Que tipo de perros tiene maradona? Antidrogas? xD
A saber lo que le puso en la comida al perro.
Los que tantos critican los fichajes ahí están a ver que cae esta temporada [qmparto] [qmparto]

Partidazo hoy del MU-Bayern, ¿Jugará Ribery o está roto de nuevo?
Rokzo escribió:Los que tantos critican los fichajes ahí están a ver que cae esta temporada [qmparto] [qmparto]

Partidazo hoy del MU-Bayern, ¿Jugará Ribery o está roto de nuevo?


Ribéry sí, el que es duda es Robben (novedad y tal XD ).
Por Robben ya ni pregunto, porque aunque no sabía que estaba lesionado pero algo me decía que estaba tocado como mínimo [+risas]
Yo espero una victoria facil del M.United [risita]
A mi es que Robben me da una pena macho,yo creo que cuando juega chupa tanto porque no sabe cuando se va a volver a lesionar xDDDD.
seaman escribió:A mi es que Robben me da una pena macho,yo creo que cuando juega chupa tanto porque no sabe cuando se va a volver a lesionar xDDDD.


Y puestos a jugar... pues aprobecha, no? [qmparto]
seaman escribió:A mi es que Robben me da una pena macho,yo creo que cuando juega chupa tanto porque no sabe cuando se va a volver a lesionar xDDDD.


Es una lástima porque Robben podría haber sido tranquilamente de los mejores del mundo actualmente, ¿Hay alguna explicación sobre sus lesiones? no me creo que a estas alturas, en 2010, no haya un método para que se lesione menos, que se tome petit suis o algo para fortalecer sus huesos o yo que se
Marduk-360 escribió:Yo espero una victoria facil del M.United [risita]

Y yo, yo apostaría por un 1-4.

OFFTOPIC: alguien me dice qué coño es eso de "A LOS MONSTRUOS NO MIRAR" que veo en muchas firmas culés? [carcajad]
Kololsimo escribió:Malvender vs regalar.Si tuvieras comprensión lectora (bueno, realmente has mutilado mi post para decir tu tontería), entenderías que mi post va en contra de todos los peliculeros cómo tú que os inventais paridas de 300 millones (178 para quien sabe sumar y restar) cuando no es así,es más, de cara a cómo estaba un equipo y otro me parece más escandaloso dejarte 90 kilos. Aprende a leer y recógete los cojones del suelo anda, que se te van a llenar de mierda y eso no es higiénico. [oki]

Y ya sabes, deja de mutilar los posts de la peña para poner tús paridas, que si alguien malvende eres tú en el compra venta [rtfm] .


En primer lugar. Las faltas de respeto, dejalas en casa. Ya estás reportado, que se ocupe de la moderación en este caso, moderación que se ocupo en ese caso de la venta, en la que no tienes absolutamente ni puta idea de las circusntancias que la rodearon, tanto por mi parte como por la suya. Solo el y yo lo sabemos, y no necesitas explicaciones.

Perdon por el offtopic, y sigamos debatiendo de fútbol.

Saludos!
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Malvender vs regalar.Si tuvieras comprensión lectora (bueno, realmente has mutilado mi post para decir tu tontería), entenderías que mi post va en contra de todos los peliculeros cómo tú que os inventais paridas de 300 millones (178 para quien sabe sumar y restar) cuando no es así,es más, de cara a cómo estaba un equipo y otro me parece más escandaloso dejarte 90 kilos. Aprende a leer y recógete los cojones del suelo anda, que se te van a llenar de mierda y eso no es higiénico. [oki]

Y ya sabes, deja de mutilar los posts de la peña para poner tús paridas, que si alguien malvende eres tú en el compra venta [rtfm] .


En primer lugar. Las faltas de respeto, dejalas en casa. Ya estás reportado, que se ocupe de la moderación en este caso, moderación que se ocupo en ese caso de la venta, en la que no tienes absolutamente ni puta idea de las circusntancias que la rodearon, tanto por mi parte como por la suya. Solo el y yo lo sabemos, y no necesitas explicaciones.

Perdon por el offtopic, y sigamos debatiendo de fútbol.

Saludos!


Que pesados, a los monstruos no mirar bla bla bla
Black29 escribió:Joder que multiplica el rendimiento... pero que fuma esta gente juas xDD??

salu2

Es verdad que multiplica el rendimiento. Lo multiplica por 1. XD

MinDoLeTa escribió:Eso de las adaptaciones lo veo una gilipollez de las gordas , vale que a lo mejor al principio no te salgan las cosas y demas , pero que llevan ya casi un año aqui y lo de adaptarse al pais o la ciudad es de coña o que ?? un trabajador de a pie se va a Londres , Paris , o donde sea por el mundo y se adapta en 4 dias porque sino se muere de hambre y estos tios millonarios con todos los lujos no se pueden adaparta a un pais , venga ya...

Pero qué sandeces...

A mí me cogen como Benzema y de un día para otro me llevan a Francia, que al menos tengo idea de francés pero Benzema ni papa de español, a vivir a un hotel sin conocer a nadie, en los entrenamientos con gente nueva que ni los conoces ni sabes muchas veces qué se dicen o qué te dicen...
Pues hombre, yo también me tardaría en adaptar...

pd. Me da que hoy palmatori...
Atheron escribió:Perdon por el offtopic, y sigamos debatiendo de fútbol.

Saludos!

Para esto están los mp... [rtfm]

Y sigamos hablando de futbol sí.

Yo creo que M.United tendra momentos de apuros está noche...pero creo que se llevara un resultado asequible de vuelta a Old trafford. Pero de ahi a una goleada tampoco lo veo..

Y nadie dice nada del Lyon-Girondins? xD
A ver si gana el Girondins que tengo un amigo frances en clase de burdeos XD
alexhh escribió:pd. Me da que hoy palmatori...


Pues yo creo que no.

PD. Cenizo. [poraki]
85259 respuestas