Hilo del Madridismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:
Veo que ha pasado con algunas firmas lloronas como con alguna con la puyita CPC que son evanescentes o fantasmas, desaparecen con una velocidad....¿y para eso tanta confabulacion y tanto lio?, para luego ser de los primeros en salir corriendo? joder esto es no acabar, "echadme que no vuelvooo; ya estoy aqui", "invitadme a comunio; me voy que ayer no me acordaba que tengo mucho lio", "mandarme MP que la liamos; me borro que se rien" que falta de criterio... es como criticar a gente por trolls y luego a gente que lleva o llevaba trolleando años tenerlos en un pedestal, si son de mi equipo los aplaudo y son del rival firmita llorona...., nivelon, nivelon. A ver cuanto tarda en llegar la proxima tonteria y cuanto dura....

Y luego hay algunos que despues de llevar 8 años trolleando han descubierto hoy donde esta el boton de ignorar, una cosa es ser lento y otra esto xDDDDDDD


P.D: Yo no soy de decirle a nadie donde no postear, pero el que se haya puesto o lleve la firmita , creo yo que no deberia venir a postear aqui y buscarnos, ya que les molesta que posteeemos en el hilo cule segun parece y digo parece porque luego todo e slanzar puyas para llamarnos a voces, pero ya se sabe A LOS MONSTRUOS NO MIRAR, PUYITAS TIRAR Y LUEGO BUA BUA BUAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por modas parece



Ahora es "no mirar foreros madridistas" [jaja]


Fixed XD
Mebsajerodepa escribió:Según los comentarios que estoy leyendo, miedo pero miedo que me da el partido frente al Barcelona. Creo que Pellegrini tiene que llamar pronto al orden a los que hacen cosas tontas en los encuentros.


No hagas caso que tampoco es asi..El madrid a podido meter un saco de goles,teniendo ocasiones muy claras,el primer tiempo no hemos jugado bien,pero merito del atletico que estaba muy bien plantado en el campo.aún asi sin jugar nada bien en el primer tiempo,nos hemos podido ir por delante en el marcador..La segunda parte a estado bien,aunque la cosa se a complicado con el penalti estupido que hemos echo..sobre el derby,cada partido es un mundo,podemos perder por 3-0 la semana que viene en santander y a la semana siguiente ganarle 3-0 al barça..lo de algunos es exagerado,algunos creen que ganaremos al barça facil,y otros estan negativos por el futbol de hoy,repito cada partido es un mundo.
Sanchez escribió:
Mebsajerodepa escribió:Según los comentarios que estoy leyendo, miedo pero miedo que me da el partido frente al Barcelona. Creo que Pellegrini tiene que llamar pronto al orden a los que hacen cosas tontas en los encuentros.


No hagas caso que tampoco es asi..El madrid a podido meter un saco de goles,teniendo ocasiones muy claras,el primer tiempo no hemos jugado bien,pero merito del atletico que estaba muy bien plantado en el campo.aún asi sin jugar nada bien en el primer tiempo,nos hemos podido ir por delante en el marcador..La segunda parte a estado bien,aunque la cosa se a complicado con el penalti estupido que hemos echo..sobre el derby,cada partido es un mundo,podemos perder por 3-0 la semana que viene en santander y a la semana siguiente ganarle 3-0 al barça..lo de algunos es exagerado,algunos creen que ganaremos al barça facil,y otros estan negativos por el futbol de hoy,repito cada partido es un mundo.


Yo por mi hablo de tenerle respeto al Barça y no dar como algunos una victoria facil del Madrid,o como muchos cules que la dan facil al Barça.
edu_mambo69 escribió:
Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:
Veo que ha pasado con algunas firmas lloronas como con alguna con la puyita CPC que son evanescentes o fantasmas, desaparecen con una velocidad....¿y para eso tanta confabulacion y tanto lio?, para luego ser de los primeros en salir corriendo? joder esto es no acabar, "echadme que no vuelvooo; ya estoy aqui", "invitadme a comunio; me voy que ayer no me acordaba que tengo mucho lio", "mandarme MP que la liamos; me borro que se rien" que falta de criterio... es como criticar a gente por trolls y luego a gente que lleva o llevaba trolleando años tenerlos en un pedestal, si son de mi equipo los aplaudo y son del rival firmita llorona...., nivelon, nivelon. A ver cuanto tarda en llegar la proxima tonteria y cuanto dura....

Y luego hay algunos que despues de llevar 8 años trolleando han descubierto hoy donde esta el boton de ignorar, una cosa es ser lento y otra esto xDDDDDDD


P.D: Yo no soy de decirle a nadie donde no postear, pero el que se haya puesto o lleve la firmita , creo yo que no deberia venir a postear aqui y buscarnos, ya que les molesta que posteeemos en el hilo cule segun parece y digo parece porque luego todo e slanzar puyas para llamarnos a voces, pero ya se sabe A LOS MONSTRUOS NO MIRAR, PUYITAS TIRAR Y LUEGO BUA BUA BUAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por modas parece



Ahora es "no hablar con foreros madridistas" [jaja]




Sera cosa de 3 dias.... unas veces unas cosas otras veces otras..unas veces trollear, otras reportar, otras ignorar, otras todo a la vez....el milenarismo va a llegarrrrr xD
Sale una encuesta de hoy del Bernabeu la gente diciendo que vamos a ganar al Barça tal...

No recuerdan el año pasado ??

No recuerdan que ibamosa remontar al Alcorcon y chorrear al Lyon ??

Falta humildad últimamente, no me gusta ver a la gente asi, si el año pasado hubieramos ganado algo o el Barça no nos mete 6 pues vale, pero este año toca callarse un poquito y si ganamos entonces ya si que hay que montar la de Dios XD pero el Barça es mucho Barça y hay que ir menos subiditos
No nos hagamos pajas mentales, el partido del barça si se gana se tendrá que sudar de lo lindo, por mucho que el barça ayer estuviese horrible.
resadent escribió:No nos hagamos pajas mentales, el partido del barça si se gana se tendrá que sudar de lo lindo, por mucho que el barça ayer estuviese horrible.


El barça lleva muchos partidos horribles, no sólo ayer. Pero es que el madrid también juega cómo el culo hace la hostia...así que llegan los dos jugando una mierda al partido, esperemos que no pese mucho el trauma del 2-6 y se pueda ver algo animado por parte del madrid.
Kololsimo escribió:
resadent escribió:No nos hagamos pajas mentales, el partido del barça si se gana se tendrá que sudar de lo lindo, por mucho que el barça ayer estuviese horrible.


El barça lleva muchos partidos horribles, no sólo ayer. Pero es que el madrid también juega cómo el culo hace la hostia...así que llegan los dos jugando una mierda al partido, esperemos que no pese mucho el trauma del 2-6 y se pueda ver algo animado por parte del madrid.

Ya, ya lo sé. Los dos llegan fatal, la verdad. ¿Va a estar Iniesta para el clásico?

Mario_CR9 escribió:Sale una encuesta de hoy del Bernabeu la gente diciendo que vamos a ganar al Barça tal...

Si vamos pensando que vamos a perder sí que no vamos a ganar en la vida. Dicen que vamos a ganar, no que hemos ganado ni que les vamos a ganar seguro.
Preveo un 6-2. Las goleadas son de ida y vuelta, como con los 5-0 XD
Hadesillo escribió:Preveo un 6-2. Las goleadas son de ida y vuelta, como con los 5-0 XD

vosotros procurad que Casillas pase estas semanas en un convento de clausura que desde que está con la Carbonero tela.
Casi se diria que los jugadores se quieren cargar definitivamente al pellegrini, porque salir con la actitud que estan teniendo en las primeras partes en los ultimos partidos, es de escandalo en un equipo profesional, y mas en el real madrid, que tenian que dar el 100% todo el partido.... yo soy valdano y empiezo a meter a la gente en vereda porque se esta empezando a ir de las manos.... que de tanto jugar con fuego, se pueden quemar en cualquier momento ( ojo con el santander)
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Preveo un 6-2. Las goleadas son de ida y vuelta, como con los 5-0 XD

vosotros procurad que Casillas pase estas semanas en un convento de clausura que desde que está con la Carbonero tela.


No es el factor carbonero overrated, es el factor barba. Le ha pasado cómo a Raúl , desde que se ha cambiado el look se ha ido a pique. Para Raúl la maldición vino con el pelo largo, para Casillas con la barba. El día que se quite la barba, volverá a parar en condiciones.
El partido ha estado bastante bien.

Y lo de Arbeloa, buff. No todos los días un defensa puede presumir de semejante jugada.

Ah, y que yo sepa sacar una falta sin que haya pitado el árbitro es motivo de tarjeta.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Preveo un 6-2. Las goleadas son de ida y vuelta, como con los 5-0 XD

vosotros procurad que Casillas pase estas semanas en un convento de clausura que desde que está con la Carbonero tela.


No es el factor carbonero overrated, es el factor barba. Le ha pasado cómo a Raúl , desde que se ha cambiado el look se ha ido a pique. Para Raúl la maldición vino con el pelo largo, para Casillas con la barba. El día que se quite la barba, volverá a parar en condiciones.


Como lo sabes, lo de Raúl siempre lo he dicho xD.
Jack6 escribió:
Ah, y que yo sepa sacar una falta sin que haya pitado el árbitro es motivo de tarjeta.[/align]


Despejar de puños dentro del area eso no verdad?
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Preveo un 6-2. Las goleadas son de ida y vuelta, como con los 5-0 XD

vosotros procurad que Casillas pase estas semanas en un convento de clausura que desde que está con la Carbonero tela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le culpo, yo también le daba lo suyo a la Carbonero diariamente XD.
No creo que juguemos tan mal como algunos pintan..

Esperemos que contra el Barça salgamos a tope, si hay un error que opdamos cometer, es infravalorarlos, son los de los 6 titulos, algo que ha pasado a la historia, si ya nos creemos mejores, nunca lo seremos (parezco un anuncio) hay que ir con humildad.

en las votaciones esas que se hacen en la calle no me fio mucho, yo creo que parte de la gente lo hace en plan optimista y dice, les ganamos 3-0, pero quiza no lo piensen de verdad, pero para una vez que sale en la tele, como suelen hacer en los deportes de cuatro por ejemplo, pues para salir siendo positivos y emocionados.

no se si me explico.. no estoy inspirado.

por otro lado, emocionante victoria, muy vivida entre mis amigos madridistas y yo, estaba hundido en el minuto 30, pero nunca se puede dar al Madrid por perdido.

a ver que hace el Barça el miercoles..

saludos!!
jamonazo2000 escribió:
Jack6 escribió:
Ah, y que yo sepa sacar una falta sin que haya pitado el árbitro es motivo de tarjeta.


Despejar de puños dentro del area eso no verdad?


¿Ha dicho Jack6 que no lo sea?

¿No, verdad? Pues eso.

Si a Xabi le hubiesen sacado la tarjeta amarilla eso que se hubiese ahorrado de buscarla más tarde como insistió Pellegrini.
Vaya bote he pegado con el gol de Arbeloa...que pase de Alonso joder...acojonante.
Es impresionante tener un jugador como Arbeloa que hace esas cosas y puede defender en cualquier puesto atrás. Junto a Albiol un gran fichaje.
El pase de Xabi Alonso, objetiva y realmente prácticamente no lo hace ningún jugador del mundo, que se lo digan al Liverpool ahora, no sólo ese pase, es que de ese estilo ( no tan bestiales ) hace 4 o 5 por partido y la definición de Arbeloa ya es abusar, es increible como ha mareado a Domíngez, un chaval que pinta bien como central, pero es que le ha dejado roto 2 veces
Mario_CR9 escribió:El pase de Xabi Alonso, objetiva y realmente prácticamente no lo hace ningún jugador del mundo, que se lo digan al Liverpool ahora, no sólo ese pase, es que de ese estilo ( no tan bestiales ) hace 4 o 5 por partido y la definición de Arbeloa ya es abusar, es increible como ha mareado a Domíngez, un chaval que pinta bien como central, pero es que le ha dejado roto 2 veces



Lo que se conoce como hacerle un :roto2:
YknarF escribió:http://img718.imageshack.us/img718/4087/img0349g.jpg


Que puto pasote
El gol de Arbeloa ha sido increible, primero por el espectacular pase de Alonso y luego por la habilidad dentro del area de Arbeloa, yo todavía flpo xD.

En fin, yo hoy he visto que el Madrid ha hecho un gran partido...desdeluego ha sido el que ha querido ganar en todo momento, el Atleti ha marcado dos goles sin hacer nada y ha podido encajar algunos mas de los que ha encajado...a veces se es muy injusto con el Madrid la verdad, ahora parece que si no se juega al tiki taka ya es jugar una mierda, y no, no es así eso.

Pero bueno ahora hay que ganar al Racing, ojo.
Imagen

Ya empezamos con las portaditas carnaza que se vuelven en contra, ya estamos...esta gente no aprende.

PD: OPS; te adelantaste [poraki]
Habría que mantener una media de 3 goles por partido para superar ese record, y aún así no llegaríamos, imposible
Olorin99 si quieres tu poner las portadas del Marca son todas tuyas.

Yo es ya por la costumbre de comentar las patochadas de la portada y reírnos todos un poco de las pajas mentales de Inda XD

Pero si las pones tu eso que me ahorro [sonrisa]
Yo las suelo poner si me acuerdo, también he cogido la costumbre de comentarlas xD

Pero vamos, no es problema.. hoy lo que pasa es que la hemos debido enviar al mismo tiempo prácticamente, porque no me ha salido ni el mensajito de que se ha posteado antes xDD

En fin, la de hoy es deprimente.. típica portada que se vera en todos los lados si pinchamos la liga.. parece que lo hacen aposta xD
Me he enterado de que ibamos 0-1 perdiendo a esto que veo un amigo mio del barça a los pocos minutos y me dice que Higuain habia marcado el tercero del madrid, espero mañana ver un buen resumen, a seguir sumando victorias :)
Cristiano Ronaldo VS Atlético de Madrid --> http://www.youtube.com/watch?v=XGieAMru ... re=recentf
Real Madrid VS Atlético de Madrid ( Goles por CADENA SER ) --> http://www.youtube.com/watch?v=3ZKPzU4-KEM&feature=sub
Real Madrid VS Atlético de Madrid ( Resúmen ) --> http://www.youtube.com/watch?v=eSKS7NNKjdo&feature=sub
Hala Madrid! A por la liga!
Impagable la intervención de Carazo hoy en el tirachinas, absolutamente impagable. [plas]
Buen partido del madrid y merecidisima victoria.Si algo hay que objetar es la facilidad con la que nos hacen goles,con una oportunidad nos hacen 2 goles.
En cuanto al partido contra el Barcelona todo se andará pero a dia de hoy no creo que haya un claro favorito.Si acaso el factor campo puede ayudar al Madrid.


P.D. Si Casillas está así por estar con la Carbonero tiene mucho mérito,a mi me tendrian que coger con alfileres. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kololsimo escribió:
resadent escribió:No nos hagamos pajas mentales, el partido del barça si se gana se tendrá que sudar de lo lindo, por mucho que el barça ayer estuviese horrible.


El barça lleva muchos partidos horribles, no sólo ayer. Pero es que el madrid también juega cómo el culo hace la hostia...así que llegan los dos jugando una mierda al partido, esperemos que no pese mucho el trauma del 2-6 y se pueda ver algo animado por parte del madrid.


Pues vemos partidos diferentes,porque yo no veo al madrid jugar como el culo desde hace mucho tiempo..veo que ahi partidos mejores y peores,y que nos hace falta mantener una regularidad durante 90 minutos..ayer mismo la segunda parte es espectacular,un equipo volcado arriba sin dejar salir al rival de su campo,metiendo 3 goles y podiendo meter alguno mas como el larguero del pipita,mas alguna otra ocasion..y encima con un equipo volcado arriba,no tuvimos ningun peligro en defensa,solo el penalti tonto de Xabi con marcelo regalando un corner,y posiblemente la ultima ocasion de forlan en el minuto 93 que tira fuera.
Sanchez escribió:Pues vemos partidos diferentes,porque yo no veo al madrid jugar como el culo desde hace mucho tiempo..


Yo diría que viene jugando bien (como media) los últimos 13 partidos, quitando los dos del Lyon, por supuesto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:No es el factor carbonero overrated, es el factor barba. Le ha pasado cómo a Raúl , desde que se ha cambiado el look se ha ido a pique. Para Raúl la maldición vino con el pelo largo, para Casillas con la barba. El día que se quite la barba, volverá a parar en condiciones.


Como lo sabes, lo de Raúl siempre lo he dicho xD.


opino igual [carcajad]
El Madrid no juega a nada ultimamente. Se deja guiar por el coraje y la punteria de cara al gol. Es un equipo muy inestable porque hay momentos en los partidos que se borran y no juegan a nada.
No tienen un esquema de juego y juegan al contragolpe con tremenda efectividad. Para la mayoria de equipos nos sirve porque ellos meten 2 pero gracias a la gran pegada nosotros metemos 4, pero hay equipos como el Barcelona con controlan muy bien el tempo del partido en el mediocampo y tambien hacen muchos goles, así que como les entren las típicas pájaras de mediotiempo nos meten un par y entonces las pasaremos canutas pa remontar.
Tenemos la costumbre de marcar un par de goles o incluso 1 y después el equipo se duerme en los laurales a verlas venir y eso es peligroso porque en vez de machacar al rival y olvidarse estar metido en el partido los jugadores desaparecen.
YknarF escribió:Imagen

Que buena, lo que me he podido reir.

Precioso, y al final pancarta-mensaje con el resultado del partido, y mención a los más de 10 años sin ganar.

Estas no se si las habeis visto:
Lyon
Imagen
Milan
Imagen
Desde luego son preciosas.

Pero una cosa, cuanto menos cancha y publicidad le deis a los ultras, mejor para el mundo del fútbol.
Que buenas las imágenes xDDD

La del milán no la habría visto [carcajad]
siddhartha escribió:Desde luego son preciosas.

Pero una cosa, cuanto menos cancha y publicidad le deis a los ultras, mejor para el mundo del fútbol.


No pasa nada por poner una fotito. Ya sabemos que son retrasados.

Por cierto...me encanta.No paro de leer cosas por ahí de que si la fortuna que se gastó del madrid para ensombrecer al mejor equipo de la historia del fútbol mundial...cuando ellos se han gastado unos 90 y pico kilos , el madrid 170 y pico (el año anterior gastamos poquísimo, con la venta de Robi). Alguien debería de enseñar al FCB a vender a sus jugadores en vez de regalarlos en packs (Etoo) o cederlos pagando toda su ficha (Hleb) ... sacarían algo de pasta y no serían todo gastos.

Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.

no es por nada pero lo que se ha gastado el Madrid este año ha sido comentado por todo el mundo, desde los curas hasta Platini, pasando por los periódicos de toda Europa, y lo que decían tampoco es que fuera muy bonito.
Ayer sufrimos un poco..XD
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
siddhartha escribió:Tanta tontería sólo significa una cosa, están nerviosos y por ello inventan milongas. Menos mal que no se las cree nadie en su sano juicio.

no es por nada pero lo que se ha gastado el Madrid este año ha sido comentado por todo el mundo, desde los curas hasta Platini, pasando por los periódicos de toda Europa, y lo que decían tampoco es que fuera muy bonito.


Hablo de ahora.Y si bueno, curas catalanes pro barça, Platini , etc...menudos personajes.

Mejor que comenten lo que gasta microsoft en expandir se negocio, y así variamos el debate.O lo que se gastan en putas y coca cada finde, que seguro que es una cantidad elevada.
Cuando estabamos a 5 puntos poca referencia se hacia a los millones gastados.
dat28850 escribió:Cuando estabamos a 5 puntos poca referencia se hacia a los millones gastados.


No te creas, se hacía referencia pero para cachondeo. En plan, se gastan 300 (mentira, 170 y pico gastado,los ingresos también cuentan...ellos 90 y pico...encima regalan un crack o pagan la ficha íntegra de otro jugador que ceden, !luego dicen que la plantilla es corta porque no tienen pasta! [qmparto] ) y están a 5 puntos....ahora es, normal que vayan líderes si se gastan 300. Típico allanamiento de terreno por si no ganan la liga. En mi opinión son claros favoritos para el derby y para la liga, no se a qué vienen esos nervios.
dat28850 escribió:Cuando estabamos a 5 puntos poca referencia se hacia a los millones gastados.

Totalmente de acuerdo,y despues va por hay guardiola diciendo que el merito de estar ahi lo tienen ellos cuando a el le dejaron el equipo echo y para un fichaje que hace va y le timan si esque menudo personaje esta echo. :O
85259 respuestas