Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Madrid en todos los partidos de la segunda vuelta a metido 3 goles o mas
Marduk-360 escribió:Solo jugaron bien un partido no generalizes ya que en Alemania le dieron una buena.
Muy optimista no seras yo el año pasado lo veia peor y mira al final perdio como me esperaba
En todo caso sera peor para el Barcelona ya que juega champion y lo notara


No sé, yo tendría más respeto por el Barcelona, que por muy flojo que esté, no es el Villabotijos FC, siguen siendo probablemente #3 mundial. (Manchester, Barcelona, X)

Y Messi se te pone tonto y te hace un roto.
Pues yo al Madrid solo le veo que se empana a veces con algunas cagadas y que se atasca mucho arriba. Pero veo que mueve muy bien la pelota. El dia que los delanteros estan enchufaos y no hay atascos es un puto rodillo.

salu2
El Barça se va a jugar en 1 semana pasar a semifinales y toda la liga, espero que les pase factura.
Marduk-360 escribió:
only-the-brave escribió:Carlos martinez es del atleti? O_o

[Ooooo]
Benzema y Kaka contra el racing creo que estaran


Es del Barça.

Y por favor,un respeto hacia el Barça que tiene un buen equipo,no se como la gente se flipa tanto con que les vamos a ganar,es un partido igualadisimo y hay que jugarlo.
Marduk-360 escribió:Solo jugaron bien un partido no generalizes ya que en Alemania le dieron una buena.
Muy optimista no seras yo el año pasado lo veia peor y mira al final perdio como me esperaba
En todo caso sera peor para el Barcelona ya que juega champion y lo notara

bueno ya veremos, sólo digo que el Barça no es el Getafe ni similares y que de momento cuando habéis tenido que jugar partidos verdaderamente importantes habéis perdido.
Hablas del partido de champions, jugamos de pena pero empatamos y a diferencia del Madrid en casa se liquidó por la vía rápida.
El Barça no está nada fino, pero sigue siendo un equipo que en los momento claves no falla.
Charles Carmichael escribió:
Marduk-360 escribió:Solo jugaron bien un partido no generalizes ya que en Alemania le dieron una buena.
Muy optimista no seras yo el año pasado lo veia peor y mira al final perdio como me esperaba
En todo caso sera peor para el Barcelona ya que juega champion y lo notara


No sé, yo tendría más respeto por el Barcelona, que por muy flojo que esté, no es el Villabotijos FC, siguen siendo probablemente #3 mundial. (Manchester, Barcelona, X)

Y Messi se te pone tonto y te hace un roto.

Y Messi se te pone tonto y X

Donde X es patadon al tobillo XD, lo siento por los cules, pero yo siendo defensa iria a por el XD
Y que pasó el año pasado? Pues un resultado más, merecisteis ganar, sí, el resultado fue abultado, también, normal, fuisteis mejores en todo, pero al fin y al cabo, solo fueron 3 puntos en una liga que mereciais ganar claramente...no tiene mas importancia que eso.

Los madridistas ya no le damos importancia a ese partido y sabemos que lo normal en un madrid-barça es ganaros, ahi esta la estadística.

Saludos
Pues nada, el dejavú de siempre. Marcamos 3 goles mínimo, nos marcan casi casi siempre, mejor fuera que en casa, Pipa indispensable, etc etc etc.
A ver si no echamos de menos a los autosancionados contra el Racing, que vale que no jugaron un pimiento contra el FCB, pero seguro que salen a comernos, cosa que a lo mejor es mejor hasta para nosotros por otra parte para matar a la contra.

Pues nada chavales, 15 días para saber qué va a ser de esta liga en un 90%. A ver como salimos del derby.
Exacto quieran o no les pasara factura entoces tenemos que aprovecharla
Cada uno tiene sus ilusiones pero bueno ya lo veremos [+furioso]
En el nou camp jugo Madrid?
Dice Pellegrini en la rueda de prensa que hemos jugado bien en el primer tiempo xDDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:Y Messi se te pone tonto y X

Donde X es patadon al tobillo XD, lo siento por los cules, pero yo siendo defensa iria a por el XD
Yo es que si fuera defensa iria a por Cr9, no? XD
mojino360 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y Messi se te pone tonto y X

Donde X es patadon al tobillo XD, lo siento por los cules, pero yo siendo defensa iria a por el XD
Yo es que si fuera defensa iria a por Cr9, no? XD


Yo iria a por los dos a muerte xDDDD.
para mi que la gente no aprende :-|

la ilusion muchas veces nubla la razon, a mi ya me paso con el Lyon, por muy mal que este el Barça, este año siguen siendo superiores y no os escudeis en lo de los 3 goles por partido, porque eso es Ronaldo&Higuain y contra equipos inferiores, que solo hace falta mirar la tabla para ver las diferencias
only-the-brave escribió:Dice Pellegrini en la rueda de prensa que hemos jugado bien en el primer tiempo xDDDDDDD


Lleva diciendo eso desde principio de temporada.. no se lo que se fuma este hombre, pero yo quiero probarlo , debe de ser cojonudo xD
itho escribió:Pues nada, el dejavú de siempre. Marcamos 3 goles mínimo, nos marcan casi casi siempre, mejor fuera que en casa, Pipa indispensable, etc etc etc.
A ver si no echamos de menos a los autosancionados contra el Racing, que vale que no jugaron un pimiento contra el FCB, pero seguro que salen a comernos, cosa que a lo mejor es mejor hasta para nosotros por otra parte para matar a la contra.

Pues nada chavales, 15 días para saber qué va a ser de esta liga en un 90%. A ver como salimos del derby.

son 3 puntos te metan 1 o 14, y tienen varios partidos complicados mas, el sevilla y el villareal fuera de casa que pueden dar guerra, el depor en su casa, el espanyol, aun hay liga mas alla del clasico
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Solo jugaron bien un partido no generalizes ya que en Alemania le dieron una buena.
Muy optimista no seras yo el año pasado lo veia peor y mira al final perdio como me esperaba
En todo caso sera peor para el Barcelona ya que juega champion y lo notara

bueno ya veremos, sólo digo que el Barça no es el Getafe ni similares y que de momento cuando habéis tenido que jugar partidos verdaderamente importantes habéis perdido.
Hablas del partido de champions, jugamos de pena pero empatamos y a diferencia del Madrid en casa se liquidó por la vía rápida.
El Barça no está nada fino, pero sigue siendo un equipo que en los momento claves no falla.



Que poca memoria, si remontamos en Sevilla y ganamos en Valencia donde ustedes no marcaron ni uno, y casi no se escapan por una gilipollez de Alves...
La copa de europa es otra cosa cuanto pesimismo por la derrota del O.lyon [risita]
Esta claro que siempre hay liga pero claro quien gane casi la tiene en el bolsillo se llevaria el gol average y tendria que perder dos partidos para perder el liderato
only-the-brave escribió:El Barça se va a jugar en 1 semana pasar a semifinales y toda la liga, espero que les pase factura.


El año pasado esperábamos lo mismo, en la misma semana creo recordar les toco el Madrid + el Chelsea y les salio redondo o en el partido en el Camp Nou mismamente este año que nos ganaron 1-0 y venían también de ganar por 2-0 al Inter jugandose la clasificación.

A ver que pasa...
El año pasado era el año pasado
Marduk-360 escribió:El año pasado era el año pasado

+342
Key_sora escribió:
only-the-brave escribió:El Barça se va a jugar en 1 semana pasar a semifinales y toda la liga, espero que les pase factura.


El año pasado esperábamos lo mismo, en la misma semana creo recordar les toco el Madrid + el Chelsea y les salio redondo o en el partido en el Camp Nou mismamente este año que nos ganaron 1-0 y venían también de ganar por 2-0 al Inter jugandose la clasificación.

A ver que pasa...

jugando bastante mejor nosotros y mereciendo ganar, todo sea dicho
No os motiveis tanto...

El partido del Barça será el más dificil del año, no tendrá nada que ver con lo que está pasando ahora...
Yo es que viendo a los dos jugar ahora apostaría a que gana el Madrid, al barça lo veo demasiado "soso" ahora mismo, ya sé que en el Bernabeu no saldrá así pero confío en mi Madrid [360º] [360º]
Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]

La 2ª parte ya fué otro cantar,el Atleti volvió a lo de siempre.....no te pueden marcar 3 goles en menos de 15minutos.Como se salió en la 2ª parte es como se debe salir siempre,si el Barça nos pilla (u otro equipo con la misma calidad) de esa manera nos volvemos a ir escaldados.

Mención a parte de la mano de X.Alonso,debió ser roja,cómo se le ocurre hacer tal memez?¿?¿?Joder,que se supone que son profesionales.

Que eso pudo haber cambiado el partido?¿

Pues no sé que decir,quizás sí,ó quizás se llevasen dos más.No es la 1ª vez (y espero que no sea la última) de ver ganar al R.Madrid con uno o dos hombres menos en el campo.

Bueno,se suman 3 punto más y a esperar al partido que lo puede decidir todo,esperemos que no salgan pajeados............

saludos
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]


¿ein? El madrid estuvo muy atascado cierto, pero el Atleti no hizo NÁ. 70% de posesion si no me equivoco.

salu2
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]

La 2ª parte ya fué otro cantar,el Atleti volvió a lo de siempre.....no te pueden marcar 3 goles en menos de 15minutos.Como se salió en la 2ª parte es como se debe salir siempre,si el Barça nos pilla (u otro equipo con la misma calidad) de esa manera nos volvemos a ir escaldados.

Mención a parte de la mano de X.Alonso,debió ser roja
,cómo se le ocurre hacer tal memez?¿?¿?Joder,que se supone que son profesionales.

Que eso pudo haber cambiado el partido?¿

Pues no sé que decir,quizás sí,ó quizás se llevasen dos más.No es la 1ª vez (y espero que no sea la última) de ver ganar al R.Madrid con uno o dos hombres menos en el campo.

Bueno,se suman 3 punto más y a esperar al partido que lo puede decidir todo,esperemos que no salgan pajeados............

saludos

¿Roja la mano? :-?
Era amarilla y lamentable el árbitro por no sacarla sacarla, por poco termina sin amarilla XD
Marduk-360 escribió:El año pasado era el año pasado


Ejem... [rtfm]
Key_sora escribió:El año pasado esperábamos lo mismo, en la misma semana creo recordar les toco el Madrid + el Chelsea y les salio redondo o en el partido en el Camp Nou mismamente este año que nos ganaron 1-0 y venían también de ganar por 2-0 al Inter jugandose la clasificación.



SLAYER_G.3 escribió:jugando bastante mejor nosotros y mereciendo ganar, todo sea dicho


Por supuesto, ¿he dicho lo contrario?
victoria, pero el equipo va a menos, así no se gana la liga, ni de coña

Si alguien sabe dibujar, que dibuje a Cristiano lanzado las botas a portería...
Que asco de gente macho,dando el partido por ganado como si tal cosa,pues como jueguen como hoy nos podemos ir despidiendo.
Seguimos a gol regalado por partido. Estos se deben pensar que cuando vas ganando importa un capullo lo que pase atrás, pero como Casillas, Xabi o a cualquier otro le haga un regalico de estos al Barça, mal rollo, porque a estos no los ganamos a palos (7-6 o alguna cosa de estas).

Es que es increible la cantidad de gilipolleces que podemos hacer cerca del area, empezando por un Casillas que si se sigue degradando con el juego de pies veo hasta peligrar su carrera deportiva.
Así desde luego alguna nos harán, por no decir que llevamos 3 o 4 partidos jugando en serio solo una mitad. Esto se puede consentir después de hacer el ridículo en Europa y en la copa del rey? Es una verguenza este tipo de desconexiones y empiezo a pensar que hasta lo hacen aposta. Saben bien que con una buena mitad se cagan a cualquier equipo de la liga menos a uno, en el que esperemos que estén on todo el partido.
eselmanolo escribió:
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]

La 2ª parte ya fué otro cantar,el Atleti volvió a lo de siempre.....no te pueden marcar 3 goles en menos de 15minutos.Como se salió en la 2ª parte es como se debe salir siempre,si el Barça nos pilla (u otro equipo con la misma calidad) de esa manera nos volvemos a ir escaldados.

Mención a parte de la mano de X.Alonso,debió ser roja
,cómo se le ocurre hacer tal memez?¿?¿?Joder,que se supone que son profesionales.

Que eso pudo haber cambiado el partido?¿

Pues no sé que decir,quizás sí,ó quizás se llevasen dos más.No es la 1ª vez (y espero que no sea la última) de ver ganar al R.Madrid con uno o dos hombres menos en el campo.

Bueno,se suman 3 punto más y a esperar al partido que lo puede decidir todo,esperemos que no salgan pajeados............

saludos

¿Roja la mano? :-?
Era amarilla y lamentable el árbitro por no sacarla sacarla, por poco termina sin amarilla XD


El corte que hizo con la mano es de roja,es absurdo lo que hizo y le costó al equipo un gol (y posible remontada)

Black29 escribió:
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]


¿ein? El madrid estuvo muy atascado cierto, pero el Atleti no hizo NÁ. 70% de posesion si no me equivoco.

salu2



Tuvieron más ocasiones que nosotros en la 1ª parte,vale que no para marcar 3 ó 4 pero si para irse con un 2-0.

Como salió el equipo en la 1ª parte sería nefasto contra un equipo matador,a Dios gracias de que el Atleti no es de esos.

Yo me quedo con la 2ª parte,les pudimos meter la del pulpo.

saludos
mr.siniestro escribió:
eselmanolo escribió:
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]

La 2ª parte ya fué otro cantar,el Atleti volvió a lo de siempre.....no te pueden marcar 3 goles en menos de 15minutos.Como se salió en la 2ª parte es como se debe salir siempre,si el Barça nos pilla (u otro equipo con la misma calidad) de esa manera nos volvemos a ir escaldados.

Mención a parte de la mano de X.Alonso,debió ser roja
,cómo se le ocurre hacer tal memez?¿?¿?Joder,que se supone que son profesionales.

Que eso pudo haber cambiado el partido?¿

Pues no sé que decir,quizás sí,ó quizás se llevasen dos más.No es la 1ª vez (y espero que no sea la última) de ver ganar al R.Madrid con uno o dos hombres menos en el campo.

Bueno,se suman 3 punto más y a esperar al partido que lo puede decidir todo,esperemos que no salgan pajeados............

saludos

¿Roja la mano? :-?
Era amarilla y lamentable el árbitro por no sacarla sacarla, por poco termina sin amarilla XD


El corte que hizo con la mano es de roja,es absurdo lo que hizo y le costó al equipo un gol (y posible remontada)

Black29 escribió:
mr.siniestro escribió:Salvados por los pelillos de un calvo.

En la 1ª parte nos pudo caer la del pulpo,con un Atleti bien plantado y sabiendo a que jugaban,lo mismito que nosotros [+risas]


¿ein? El madrid estuvo muy atascado cierto, pero el Atleti no hizo NÁ. 70% de posesion si no me equivoco.

salu2



Tuvieron más ocasiones que nosotros en la 1ª parte,vale que no para marcar 3 ó 4 pero si para irse con un 2-0.

Como salió el equipo en la 1ª parte sería nefasto contra un equipo matador,a Dios gracias de que el Atleti no es de esos.

Yo me quedo con la 2ª parte,les pudimos meter la del pulpo.

saludos

Definitivamente has visto otro partido.
La mano es amarilla, nunca roja. Es amarilla porque corta un centro. La única forma que puede ser eso roja es que vaya a puerta.
Y el Atlético en todo el partido ha jugado a defender, es que no han tenido ni contras con los que tienen arriba. El R. Madrid ha jugado mal en la primera parte, pero con 3 ocasiones clarísimas de gol, y el Atlético el gol y para de contar.
A ver si Benzemá vuelve de una puta vez después de su triada... ah no, que era una pubalgia de esas. Se le debe haber infectado al pobre xD
Es la única manera de que Pellegrini haga un cambio con sentido antes de sacar a Baúl para que se arrastre sobre el campo.
Va siendo hora de que fichemos un lateral izquierdo y un medio que ayude a xabi a crear juego aver que hacemos ahora en racing sin el habra que tirar de guti :) .
No es roja porque no es ocasion de gol,pero bueno,si quieres por ti siniestro podemos decir que si lo es xD.
Mario_CR9 escribió:No os motiveis tanto...

El partido del Barça será el más dificil del año, no tendrá nada que ver con lo que está pasando ahora...

Veo que te has quitado las fotos eh kinkarrilla [qmparto] [qmparto]
He estado fuera y no he podido ver el partido, y únicamente he escuchado poquito por radio

¿Qué tal Gago? ¿Ha estado desaparecido o ha jugado mal?
eselmanolo escribió:Definitivamente has visto otro partido.
La mano es amarilla, nunca roja. Es amarilla porque corta un centro. La única forma que puede ser eso roja es que vaya a puerta.
Y el Atlético en todo el partido ha jugado a defender, es que no han tenido ni contras con los que tienen arriba. El R. Madrid ha jugado mal en la primera parte, pero con 3 ocasiones clarísimas de gol, y el Atlético el gol y para de contar.



No tío,no he visto otro partido.Ví un partido donde el R.Madrid jugandose lo que se juega salió a verlas venir y eso es inadmisible.

Tienes razón en que el Atleti salió a defender el resultado,pero en la 1ª parte nos pudieron clavar dos tranquilamente.

El equipo no está concentrado y eso es visible.

No es roja porque no es ocasion de gol,pero bueno,si quieres por ti siniestro podemos decir que si lo es xD.


ladrón,que eres un ladrón XD

De todas formas,para mí fuímos justos vencedores pero deben estar más atentos que me he fumado media caja y bebido muchas birras........y lo estoy dejando

saludos
ACS escribió:
Mario_CR9 escribió:No os motiveis tanto...

El partido del Barça será el más dificil del año, no tendrá nada que ver con lo que está pasando ahora...

Veo que te has quitado las fotos eh kinkarrilla [qmparto] [qmparto]


Pero tu que tienes contra mi macho ?? jajaja
kinkarrilla ?? [mad] ¬_¬

y mi OWNED ? donde esta ? [poraki]
Rokzo escribió:He estado fuera y no he podido ver el partido, y únicamente he escuchado poquito por radio

¿Qué tal Gago? ¿Ha estado desaparecido o ha jugado mal?


Ha jugado bastante bien a mi parecer, creo que Xabi juega mejor con Gago que con Lass o por lo menos comparando los ultimos partidos me convence mas Gago.
Joder, como se nota que buscaban la amarilla tanto Ramos como Xabi, que yo hasta pienso que los dos tendrían que tener doble amarilla [+risas] [+risas]
Por cierto, una pregunta. Si expulsasen a los dos por doble amarilla, ¿jugarían contra el Barça? ¿Les contaría el partido de sanción por acarrear y otro por doble amonestación, o solo uno?

Un saludo!
Mario_CR9 escribió:y mi OWNED ? donde esta ? [poraki]



Grandito que se vea coño [poraki]

@Lidl, ayer en el partido del barça se lo comenté a un primo mío y me dijo que la sanción es cuando es roja directa, que alguien lo confirme o lo desmienta ;)
seaman escribió:Que asco de gente macho,dando el partido por ganado como si tal cosa,pues como jueguen como hoy nos podemos ir despidiendo.


Yo también estoy quemado con esta actitud de ciertas personas. Luego nos humilla el alcorcón, el lyon o el barça y claro, la peña se descojonan de todos nosotros, pero por culpa de los 4 flipados de siempre...que cuando ganamos dicen que ganamos con la gorra hasta al barça, y cuando perdemos dicen que hay que echar a media plantilla. En fin, que no aprenden y nos perjudican a todos con su actitud.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Que asco de gente macho,dando el partido por ganado como si tal cosa,pues como jueguen como hoy nos podemos ir despidiendo.


Yo también estoy quemado con esta actitud de ciertas personas. Luego nos humilla el alcorcón, el lyon o el barça y claro, la peña se descojonan de todos nosotros, pero por culpa de los 4 flipados de siempre...que cuando ganamos dicen que ganamos con la gorra hasta al barça, y cuando perdemos dicen que hay que echar a media plantilla. En fin, que no aprenden y nos perjudican a todos con su actitud.


No,lo peor es que desaparecen.

Lidl escribió:Joder, como se nota que buscaban la amarilla tanto Ramos como Xabi, que yo hasta pienso que los dos tendrían que tener doble amarilla [+risas] [+risas]
Por cierto, una pregunta. Si expulsasen a los dos por doble amarilla, ¿jugarían contra el Barça? ¿Les contaría el partido de sanción por acarrear y otro por doble amonestación, o solo uno?

Un saludo!


Solo es un partido,asi que si,no se convierte en dos de repente.
Y para mi que la mano de xabi la hizo adrede pa que le sacaran amarilla...y va el arbitro y no se la saca [qmparto]

Como no ganemos al recing van a llover palos a los "borrados"
Bueno pues otro añito mas sin perder el derby y seguimos mano a mano, parece que se va a resolver al menos momentaneamente en el bernabeu... como ganemos 1-0 va a estar curioso, sobre todo si por lo que sea pinchamos y vamos de nuevo empatados y esto depende de la diferencia de goles.

Y esto sobre las famosas firmas, lo pongo en spoiler para no aburrir a los no interesados, porque mira que aburre el tema

Veo que ha pasado con algunas firmas lloronas como con alguna con la puyita CPC que son evanescentes o fantasmas, desaparecen con una velocidad....¿y para eso tanta confabulacion y tanto lio?, para luego ser de los primeros en salir corriendo? joder esto es no acabar, "echadme que no vuelvooo; ya estoy aqui", "invitadme a comunio; me voy que ayer no me acordaba que tengo mucho lio", "mandarme MP que la liamos; me borro que se rien" que falta de criterio... es como criticar a gente por trolls y luego a gente que lleva o llevaba trolleando años tenerlos en un pedestal, si son de mi equipo los aplaudo y son del rival firmita llorona...., nivelon, nivelon. A ver cuanto tarda en llegar la proxima tonteria y cuanto dura....

Y luego hay algunos que despues de llevar 8 años trolleando han descubierto hoy donde esta el boton de ignorar, una cosa es ser lento y otra esto xDDDDDDD


P.D: Yo no soy de decirle a nadie donde no postear, pero el que se haya puesto o lleve la firmita , creo yo que no deberia venir a postear aqui y buscarnos, ya que les molesta que posteeemos en el hilo cule segun parece y digo parece porque luego todo e slanzar puyas para llamarnos a voces, pero ya se sabe A LOS MONSTRUOS NO MIRAR, PUYITAS TIRAR Y LUEGO BUA BUA BUAAA!!
Según los comentarios que estoy leyendo, miedo pero miedo que me da el partido frente al Barcelona. Creo que Pellegrini tiene que llamar pronto al orden a los que hacen cosas tontas en los encuentros.
CoyoteWB escribió:
Veo que ha pasado con algunas firmas lloronas como con alguna con la puyita CPC que son evanescentes o fantasmas, desaparecen con una velocidad....¿y para eso tanta confabulacion y tanto lio?, para luego ser de los primeros en salir corriendo? joder esto es no acabar, "echadme que no vuelvooo; ya estoy aqui", "invitadme a comunio; me voy que ayer no me acordaba que tengo mucho lio", "mandarme MP que la liamos; me borro que se rien" que falta de criterio... es como criticar a gente por trolls y luego a gente que lleva o llevaba trolleando años tenerlos en un pedestal, si son de mi equipo los aplaudo y son del rival firmita llorona...., nivelon, nivelon. A ver cuanto tarda en llegar la proxima tonteria y cuanto dura....

Y luego hay algunos que despues de llevar 8 años trolleando han descubierto hoy donde esta el boton de ignorar, una cosa es ser lento y otra esto xDDDDDDD


P.D: Yo no soy de decirle a nadie donde no postear, pero el que se haya puesto o lleve la firmita , creo yo que no deberia venir a postear aqui y buscarnos, ya que les molesta que posteeemos en el hilo cule segun parece y digo parece porque luego todo e slanzar puyas para llamarnos a voces, pero ya se sabe A LOS MONSTRUOS NO MIRAR, PUYITAS TIRAR Y LUEGO BUA BUA BUAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por modas parece
Rokzo escribió:
CoyoteWB escribió:
Veo que ha pasado con algunas firmas lloronas como con alguna con la puyita CPC que son evanescentes o fantasmas, desaparecen con una velocidad....¿y para eso tanta confabulacion y tanto lio?, para luego ser de los primeros en salir corriendo? joder esto es no acabar, "echadme que no vuelvooo; ya estoy aqui", "invitadme a comunio; me voy que ayer no me acordaba que tengo mucho lio", "mandarme MP que la liamos; me borro que se rien" que falta de criterio... es como criticar a gente por trolls y luego a gente que lleva o llevaba trolleando años tenerlos en un pedestal, si son de mi equipo los aplaudo y son del rival firmita llorona...., nivelon, nivelon. A ver cuanto tarda en llegar la proxima tonteria y cuanto dura....

Y luego hay algunos que despues de llevar 8 años trolleando han descubierto hoy donde esta el boton de ignorar, una cosa es ser lento y otra esto xDDDDDDD


P.D: Yo no soy de decirle a nadie donde no postear, pero el que se haya puesto o lleve la firmita , creo yo que no deberia venir a postear aqui y buscarnos, ya que les molesta que posteeemos en el hilo cule segun parece y digo parece porque luego todo e slanzar puyas para llamarnos a voces, pero ya se sabe A LOS MONSTRUOS NO MIRAR, PUYITAS TIRAR Y LUEGO BUA BUA BUAAA!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va por modas parece



Ahora es "no hablar con foreros madridistas" [jaja]
85259 respuestas