Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Xabi en el Marca: "No forzaré la amarilla" Que crack [+risas] [+risas]
Estamos jugando demasiado con el resultado esperemos no tener ningún susto...
Raúl está dejando pasar las últimas oportunidades que le quedan para marcar en el Madrid
Una duda, el Pipa lleva 23 goles.... ¿cuantos de penalti? :-?
Hardrockdcm escribió:Raúl está dejando pasar las últimas oportunidades que le quedan para marcar en el Madrid

Raúl no vuelve a marcar con la camiseta del Madrid.
kolombo escribió:Una duda, el Pipa lleva 23 goles.... ¿cuantos de penalti? :-?

cero y rooney 4.
Que mal lo he pasado con el último tiro de Forlán :-| :-|
Que partido mas lamentable que hemos ganado de coña

Ronaldo individualista como pocas veces se le habia visto,la mano de alonso no me la explico aun, ramos y alonso provocando la amarilla, que pasa que ya hemos ganado al racing o que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
un partido más, ahi seguimos con la lucha por la liga [oki]
Ha costado más de lo que pensaba pero lo hemos sacado.
Enhorabuena por la victoria,esta claro que la liga se decidirá en el bernabeu.
¿Nos han dejado al final o qué?
Se a sufrido mas de la cuenta pero yo sabia que remontabamos XD
kolombo escribió:
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Joder, Xabi eso no [snif]


Si fallo de xabi,pero como un tio siendo defensa puede regalar un corner como a echo marcelo,de verdad que te entra una mala hostia ver esas cosas.


Es que Marcelo es un parche, por cierto ayer oí que el lateral izquierdo del Madrid para el próximo año ya ha empezado a entrenar sin balón.


Y quien es el lateral del proximo año?
Lars_ur escribió:Que partido mas lamentable que hemos ganado de coña

Ronaldo individualista como pocas veces se le habia visto,la mano de alonso no me la explico aun, ramos y alonso provocando la amarilla, que pasa que ya hemos ganado al racing o que?


masuno, actitudes como la de Cronaldo hoy perjudican bastante el equipo.
seaman escribió:
kolombo escribió:
Es que Marcelo es un parche, por cierto ayer oí que el lateral izquierdo del Madrid para el próximo año ya ha empezado a entrenar sin balón.


Y quien es el lateral del proximo año?


Investiga [sonrisa]
no quiero ser agorero y ya se que quedan dias, pero como juguemos asi contra el Barça nos cae la del pulpo. Hoy porque el Atletico son unas madres que si no...

p.d. Arbeloa, crack!!!
En el pseudocentro de CR9 que Raúl no llega, éste está en fuera de juego, y menos mal que no marcó, que si no más de uno diría que ganamos por ese gol :sisi1:
No habra visto muchos partidos del barsa si esta incluso jugando peor que el Madrid
El atleti, en cuanto el madrid se ha puesto un poco en serio , se han embotellado . Creo que el penalti es el único tiro a puerta suyo en la segunda mitad xD
pero dejarlo ya en paz joder
mrt escribió:no quiero ser agorero y ya se que quedan dias, pero como juguemos asi contra el Barça nos cae la del pulpo. Hoy porque el Atletico son unas madres que si no...

p.d. Arbeloa, crack!!!

¿Cuál fue el último partido del Barcelona que viste?
Seguro que alguno del año pasado [carcajad]
Bueno pues 3 puntos mas,y seguimos ahi lideres XD

cuando marca forlan de penalti,el carlos martinez con las ganas de que fuera el empate,canta el gol como si fuera el que empataba el partido,vaya palo que te has llevado majo [jaja]
Carlos martinez es del atleti? O_o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió: ramos y alonso provocando la amarilla, que pasa que ya hemos ganado al racing o que?


esas cosas se suelen hacer una vez habladas con el entrenador.. aunque deberian darle una vuelta al reglamento porque es una risa..
Del Madrid seguro que no siempre corriendose cuando la toca aguero o forlan
Marduk-360 escribió:Del Madrid seguro que no siempre corriendose cuando la toca aguero o forlan

?
Por cierto, los cambios de pellegrini yo no los entiendo, para que saca a raul por van dert vaart?que aporta raul en esa posicion?y luego saca a guti a 10 minutos del final..........espero que benzema y kaka se recuperen de una puta vez, que el banquillo da grima verlo

Sanchez escribió:Bueno pues 3 puntos mas,y seguimos ahi lideres XD

cuando marca forlan de penalti,el carlos martinez con las ganas de que fuera el empate,canta el gol como si fuera el que empataba el partido,vaya palo que te has llevado majo [jaja]


Ya te digo, pues no se le notan los colores al muy hijo de puta, me dan asco los partidos del plus por el tio ese, que no solo es cule hasta la medula y se le nota cosa mala,encima no dice mas que chorradas y se confunde un huevo con los jugadores
only-the-brave escribió:Carlos martinez es del atleti? O_o

[Ooooo]
Benzema y Kaka contra el racing creo que estaran
para algunos el atletic se a dejado perder,pellegrini es igual que capello,forlan y aguerro se cagan del madrid ect...me parto el culo [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Seguro que alguno del año pasado [carcajad]

parece que alguno no ha aprendido de lo que ocurrió el año pasado donde también había cachondeos de cagómetros y similares.
Sanchez escribió:cuando marca forlan de penalti,el carlos martinez con las ganas de que fuera el empate,canta el gol como si fuera el que empataba el partido,vaya palo que te has llevado majo [jaja]


Si,si. Que ilusionado estaba hasta que le dijeron que iban 3-2 tras lo cual se quedo un rato callado perplejo xDDDDDD
Marduk-360 escribió:
only-the-brave escribió:Carlos martinez es del atleti? O_o

[Ooooo]
Benzema y Kaka contra el racing creo que estaran

Buen dato...
El año pasado era el año pasado y esta claro que el Madrid si saca el rodillo al barsa le gana que no lo quieras es otra cosa pero bueno me vas a decir que le barsa esta jugando mejor que el Madrid? :o
A todo esto yo quitaria a granero contra el barcelona y pondria a Van ther vart en su puesto vaya mierda partidos esta haciendo
Charles Carmichael escribió:
mrt escribió:no quiero ser agorero y ya se que quedan dias, pero como juguemos asi contra el Barça nos cae la del pulpo. Hoy porque el Atletico son unas madres que si no...

p.d. Arbeloa, crack!!!

¿Cuál fue el último partido del Barcelona que viste?

Marduk-360 escribió:Del Madrid seguro que no siempre corriendose cuando la toca aguero o forlan


ahora todo lo que son risas despues sera indignacion y, no os equivoqueis, ojala tenga un zas en toda la boca y gane el Madrid

el equipo sigue sin jugar a nada, Granero no tendria ni que salir a calentar, que espabile ya! Y siempre cambia antes a Vdv, yo que se porque :-?

como tengan el dia, no va a ser agradable
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Seguro que alguno del año pasado [carcajad]

parece que alguno no ha aprendido de lo que ocurrió el año pasado donde también había cachondeos de cagómetros y similares.

Venga por favor... Una cosa es eso y otra ser realista.

Ni el Barcelona hace el fútbol del año pasado ni el Madrid tiene el equipo del año pasado.

Va a ser un partido espectacular y por supuesto para nada decidido, pero veo muy, muy complicado que el Barcelona le meta un meneo al Madrid. (En plan 1-3, 1-4, etc...)
Hereze escribió:
Marduk-360 escribió:Seguro que alguno del año pasado [carcajad]

parece que alguno no ha aprendido de lo que ocurrió el año pasado donde también había cachondeos de cagómetros y similares.

El año pasado el Barcelona jugaba mucho mejor y el R. Madrid mucho peor (aunque los tres últimos partidos del R. Madrid son malos) y con peores jugadores. De todas formas el R. Madrid-Barça no es un partido normal, pueda pasar cualquier cosa.
No se habla del caño de Tiago a Assunçao para darle el pase de gol a Higuaín? :D
Todavia hay gente que duda de higuain? es increible empiezo a pensar que ven partidos distintos o viven en otra realidad.. se ha notado una barbaridad que alonso en el segundo tiempo ha estado mejor el equipo ha carburado mas y hemos hecho realmente un partido flojo..

Por cierto granero horrible a dia de hoy no merece la titularidad ralentiza el equipo tarda demasiado en hacer las acciones hoy en una que se iba por banda no se que coño ha hecho que se da la vuelta y la pierde :-?

Lo bueno que seguimos ahi arriba y alonso y ramos estaran para el partido contra el barça.

Pellegrini mal en los cambios no solo tarda mucho si no que mete primero a raul que no se para que entra si luego no rasca apenas bola y mete a guti tarde, no se que le pasa que le cuesta horrores cambiar joder..
Marduk-360 escribió:El año pasado era el año pasado y esta claro que el Madrid si sale con el rodillo al barsa le gana que no lo quieras es otra cosa pero bueno me vas a decir que le barsa esta jugando mejor que el Madrid? :o

No está jugando mejor eso desde luego, pero decir que si el Madrid sale con el rodillo le gana, es d eun pretencioso tremendo. Recuerdas que es el actual campeón de la Champions así que menos tomárselo a cachondeo que luego es cuando vienen las risas.
El Madrid seguro que saldrá en plan rodillo, pero si te crees que el Barça saldrá como ayer lo tienes claro.
para alexhh que malo es arbeloa no? XD

me marcho a cenar una pizza xDD

only-the-brave escribió:No se habla del caño de Tiago a Assunçao para darle el pase de gol a Higuaín? :D


Lo a echo queriendo para que el madrid marcara el gol de la sentencia.
Y no os da la sensación de que VdV no aguanta partidos completos?
Todo en el futbol no es el juego pasteloso del barcelona y el madrid para tu informacion si juega hay partidos que no eso es asi pero bueno [360º]
Yo espero que le demos una buena un 4-1 o 3-1
Bueno ya lo veremos si el tiempo me da la razon o no
Marduk-360 escribió:El año pasado era el año pasado y esta claro que el Madrid si saca el rodillo al barsa le gana que no lo quieras es otra cosa pero bueno me vas a decir que le barsa esta jugando mejor que el Madrid? :o
A todo esto yo quitaria a granero contra el barcelona y pondria a Van ther vart en su puesto vaya mierda partidos esta haciendo


Que barbaridad.. es cierto que el Barça no esta jugando nada bien últimamente.. pero cuando se ponen serios (en champions mismamente), son un rodillo. Sin embargo el Madrid todavía no jugamos a prácticamente nada.. Y cada vez que tenemos algo serio la pringamos.

Yo desde luego alguna esperanza tengo de que gane el Madrid, pero siendo realistas, lo veo muy muy negro.
Marduk-360 escribió:Todo en el futbol no es el juego pasteloso del barcelona y el madrid para tu informacion si juega hay partidos que no eso es asi pero bueno [360º]
Yo espero que le demos una buena un 4-1 o 3-1
Bueno ya lo veremos si el tiempo me da la razon o no

Vamos a ver, primero que te estoy dando la razón en que ni el Barça juega tan bien como la temporada pasada ni el Madrid tan mal. Ambos están a la par, regalan partidos buenos en otros hay detalles, y muchos son auténticos coñazos.
También es obvio que no os vamos a meter ningún baño si ganamos será muy ajustado.
Ahora bien y dicho esto, quizás el actual campeón de todo se merezca un pelín mas de respeto, porque te recuerdo que la situación del Madrid en general es peor que la del Barça, asíq ue decir que si salen en plan rodillo ganan o aventurar incluso resultados, es bastante arriesgado.
Solo jugaron bien un partido no generalizes ya que en Alemania le dieron una buena.
Muy optimista no seras yo el año pasado lo veia peor y mira al final perdio como me esperaba
En todo caso sera peor para el Barcelona ya que juega champion y lo notara
Olorin99 escribió:Que barbaridad.. es cierto que el Barça no esta jugando nada bien últimamente.. pero cuando se ponen serios (en champions mismamente), son un rodillo. Sin embargo el Madrid todavía no jugamos a prácticamente nada.. Y cada vez que tenemos algo serio la pringamos.

Yo desde luego alguna esperanza tengo de que gane el Madrid, pero siendo realistas, lo veo muy muy negro.


Pienso completamente lo mismo.
¿ Cuántos tiros ha hecho el Madrid ?


Madre mia, salimos a 3 goles por partido, pero es que tenemos ocasiones clarísimas partido si partido también para meter 8 goles...


Seguimos recibiendo goles tontos, Marcelo la ha liado con el sombrero y Xabi Alonso ( DIOS QUE PARTIDAZO ) va y juega a volleyball
y el primer gol fallo de Albiol un poco con suerte ese gol del Atleti

Partidazo, tensión, emoción, hasta la última de Forlán que me he cagao jaja
85259 respuestas