Lo primero, os reportaría a todos los que os reís, insultáis, mofáis...etc, pero:
1. Haced el favor de no insultarme, que yo ni os comentado ni me interesa comentaros (hasta ahora). Todos los "tontísimo" "gilipollas" etc, SOBRAN.
2. Yo escribo lo que me sale de las susodichas en el hilo que creo que tengo que escribir y no tengo que arrimarme a otro para saber que se están mofando de mi e insultándome.
3. El Real Madrid me da VERDADERO ASCO. ¿Algo que objetar?. Siempre he tratado con el debido respeto en todos los hilos de fútbol e incluso con gente madridista a la que no apoyo en muchísimas declaraciones, suelo respetar.
4. Soy del Athletic desde que tengo uso de la razón, pero como el punto 3 indica claramente que el Real Madrid me da asco, pues he dicho lo que para vosotros ha sido motivo de insultos y mofas. Sí, prefiero que pierda el Athletic, que es mi primer equipo a que gane el Real Madrid quede por delante del Barça. ¿Por qué? PORQUE TAMBIÉN ME GUSTA EL BARÇA.
5. Esto es tan offtopic como todos vuestros insultos y desvaríos que tenía que haber ido reportando uno a uno.
Eso es todo, aunque tened claro que tampoco me váis a ver insultándoos en ningún hilo.