Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
celtico escribió:
flipe escribió:No os engañeis, el Madrid NO juega peor con Kaka.

Efectivamente juega NO juega peor, juega BASTANTE peor.

Yo estoy con Hereze, me da mucho más miedo Guti que Kaka.

a mi Guti me acojona y mucho, prefiero que juegue CR y no Guti que al revés.

Hombre, ahi te has pasado :P

CR es el más determinante y con mucho, cuando el partido está jodido, le echan balones y como si fuera el Pro Evolution, a correr y fumarsela el solo.

Guti a mi me daría miedo en los últimos 30min, de titular ya sabemos que no le sale tanto el arte.
dat28850 escribió:CR es el más determinante y con mucho, cuando el partido está jodido, le echan balones y como si fuera el Pro Evolution, a correr y fumarsela el solo.

Guti a mi me daría miedo en los últimos 30min, de titular ya sabemos que no le sale tanto el arte.

pues para mi no, de CR ya sabes lo que te esperas, su juego ya no tiene misterio y un buen defensa le puede frenar, eso no ocurre con Guti un jugador del que nunca sabes que hará. Se puede pasar un partido entero tocándose las narices, hacer un partidazo, o bien no hacer nada y sacarse una asistencia de gol que no se la cree ni él.
Para un entrenador es mas fácil preparar un partido contra un jugador como CR que no contra alguien como Guti.
alexhh escribió:Vaya firma de dat. [qmparto] [qmparto]


Lo mismo estaba pensando.....buenisima.
Hereze escribió:pues para mi no, de CR ya sabes lo que te esperas, su juego ya no tiene misterio y un buen defensa le puede frenar, eso no ocurre con Guti un jugador del que nunca sabes que hará. Se puede pasar un partido entero tocándose las narices, hacer un partidazo, o bien no hacer nada y sacarse una asistencia de gol que no se la cree ni él.
Para un entrenador es mas fácil preparar un partido contra un jugador como CR que no contra alguien como Guti.

Hombre, lo mismo te podria decir de Messi, pero no, una leche, el que más me importa del Barça, es Messi.
Porque sabes como juega, la que te puede liar, pero que estés pendiente de él, no evita que te la lie.
Y le puedes poner a 3 tios, que te acaba metiendo un gol.

Luego puede aparecer Ibra o Higuaín, pero creo que los que más miedo dan, son Messi y CR.

Guti la verdad es que ni el mismo sabe por dónde va a salir, eso si es cierto :P

Lit escribió:
alexhh escribió:Vaya firma de dat. [qmparto] [qmparto]


Lo mismo estaba pensando.....buenisima.

Sabia que os gustaría [poraki]
celtico escribió:
flipe escribió:No os engañeis, el Madrid NO juega peor con Kaka.

Efectivamente juega NO juega peor, juega BASTANTE peor.

Yo estoy con Hereze, me da mucho más miedo Guti que Kaka.


Para nada, Kaka baja a tocar el balon al medio con criterio, VdV eso no lo hace,y Raul lo hace sin mucho criterio, vale que Kaka muchas veces se empeña en atravesar a los contrarios, pero tiene calidad para enchufar alguna desde fuera del area,tiene vision de juego, le imprime mas velocidad al equipo, desde que no juega veo al equipo mucho mas lento en las transiciones, en las contras, en el toque en general.

Vale que no es el mismo de hace 3 años pero es normal, es 3 años mas viejo, lo que tiene que hacer es adaptarse a una nueva forma de jugar, que no tiene que ser peor que la anterior, Zidane no jugaba igual en la Juve y en el Madrid, pues Kaka tiene que hacer lo mismo, yo aun confio en el, y no pienso que haya que crucificarle ni mucho menos.
La firma solo tiene un calificativo: BRUTAL .. XD (me estoy partiendo el pecho al maximo)
Yo tampoco exageraría tanto, entre CR9 y Guti, CR9 decide los partidos el sólo y da sensación de peligro el sólo.

Guti me acojona con las defensas cansadas, en ese momento Guit ve huecos por todos los lados. A mi Kaka no me da ningún miedo, lo mismo me la tengo que envainar, pero ojala juegue Kaka el clásico y Guti siga lesionado.
dat28850 escribió:
Lit escribió:
alexhh escribió:Vaya firma de dat. [qmparto] [qmparto]


Lo mismo estaba pensando.....buenisima.

Sabia que os gustaría [poraki]

Es que es tremenda [carcajad] [carcajad]
1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain)
Que buena la firma de dat XD

En cuanto a lo de kaka yo tambien pienso que con el hemos jugado peor, vdv en su posición lo ha estado haciendo mejor aunque kaka luego tenga mejors numeros pero su aportación al juego y perdidas son horribles, saliendo de una lesión no se si pellegrini lo pondra contra el barça.
sk8fma escribió:
CoyoteWB escribió:Si mañana ganaramos 1-0 quien seria primero en la tabla? (visto que eso de colider no se lleva) xD

PORRA

RACING- REAL MADRID


1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano)

P.D.:yo que me tenia por monstruo y sk8fma por aqui leyendome todo el rato:(


Para mi al contrario que otros,prefiero leer a los monstruos según dices tu que no yo,y como entenderás a ti no te considero como tal,aunque leyéndote ahora lo dudo.

Un saludo [risita]




Pues si prefieres leerlos no se para que vas con la firmita de marras... si no buscando flame, que te puedes poner lo que te de la gana y pasearte por donde te salga, eso esta claro, pero muy logico no lo veo, salvo que busques flame.

Y yo ya es que tengo poco aguante con las tonterias.
1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero)
1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain)
El Racing solo ha ganado 2 veces en su estadio está temporada...esperos que hoy no sea la tercera xDD
zizou510 escribió:El Racing solo ha ganado 2 veces en su estadio está temporada...esperos que hoy no sea la tercera xDD


Yo quiero ser optimista y pongo un 1-3 en la porra, pero sinceramente me da un miedo el partido de esta noche... veremos a ver como salimos al partido, que podemos salir pensando en el clásico y acabar a 3 puntos del Barça... :-|
1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain)
xkaem escribió:
zizou510 escribió:El Racing solo ha ganado 2 veces en su estadio está temporada...esperos que hoy no sea la tercera xDD


Yo quiero ser optimista y pongo un 1-3 en la porra, pero sinceramente me da un miedo el partido de esta noche... veremos a ver como salimos al partido, que podemos salir pensando en el clásico y acabar a 3 puntos del Barça... :-|

Si os debe dar un miedo terrible... yo estoy dudando si vas 0-3 en el minuto 10 o en el 15
celtico escribió:
xkaem escribió:
zizou510 escribió:El Racing solo ha ganado 2 veces en su estadio está temporada...esperos que hoy no sea la tercera xDD


Yo quiero ser optimista y pongo un 1-3 en la porra, pero sinceramente me da un miedo el partido de esta noche... veremos a ver como salimos al partido, que podemos salir pensando en el clásico y acabar a 3 puntos del Barça... :-|

Si os debe dar un miedo terrible... yo estoy dudando si vas 0-3 en el minuto 10 o en el 15


No sería la primera vez que les dan una sorpresa por no salir concentrados y enchufados desde el primer minuto, créeme...
Yo el de hoy lo veo un partido trampa , no tengo buenas vibraciones, pero hay que salir a muerte...
Yo os comento que hoy la defensa del Racing sale a cuadros...

DEFENSAS DEL RACING

Henrique lesionado para toda la temporada
Oriol no puede jugar por amonestacion.

Las opciones:

Morris --> No juega desde el año pasado cuando se fue de vacaciones de Navidad y volvio pasados 2 meses. XD

Moraton --> Lo peor, el defensa chollo, juega por ser Cantabro ni mas ni menos, es malo, malo.

Pinillos --> con 34 o 35 añazos, vamos lo ideal para parar a Cr9.

Crespo --> De la cantera sevillista, debe ser de la zona Outlet, porque bufffff.

Cristian Fernandez --> Alias ruleta rusa, nunca sabes cuando y como te la va a liar.

Torrejon --> Lo mas serio de la defensa, pero sale de una lesion, asi que no estara para muchos trotes.


Despues por la parte del medio..


Munitis --> Nuestro Raul particular, no se va de nadie, y para mucho el juego, aqui todavia nos preguntamos porque no es titular Arana, un jugador para mi gusto mucho mas dinamico.

Serrano --> Uno que lleva un año que parece la sombra de lo que fue antaño, vaguete, fallon, y poco decisivo.

Colsa --> Buen jugador, pero los pasos de los años no perdonan, y ya los partidos se le hacen larguisimos.

Lacen --> El jugador que quiere ser todocampista, pero que en la realidad no destaca en nada, y es un jugador del monton.

Canales --> Pues ya sabeis, lo mejor del Racing, pero actualmente ya se le conoce y ya no dislumbra como antes, porque le tienen muy vigilado, es lo unico "distinto" y con calidad tecnica que tenemos.

Tchite --> El jugador de los 7 millones de Euros, lo mas fallon que ha habido en el Sardinero, es muy rapido, pero necesita tres porterias para que el balon entre. Un fiasco calidad-precio.
Coyote eres un sinvergüenza!
El Racing juega bastante al fútbol... es un partido complicado. Posiblemente hoy nos dejemos algún punto, pero bueno, sigo diciendo que la liga pasa por el Bernabeu.

Que ganas de que vuelva Benzema, la verdad que lo echo en falta para que el Cris tenga más huecos.
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)

Esta semana no pongo portada, que no se porque el Photoshop me va mal :/
KKnot escribió:Que ganas de que vuelva Benzema, la verdad que lo echo en falta para que el Cris tenga más huecos.


Ni que os fuera mal con Higuaín...
Yo aprovecharé para ver un poco a Canales, que la verdad que fuera de los 4 momentos que han repetido siempre en las noticias, sus goles y eso, poco más he visto.

Yo tampoco creo que sea un partido fácil.
dat28850 escribió:Yo tampoco creo que sea un partido fácil.

Cierto no es fácil, es un partido MUUUUUUUUUUUUUYYY fácil para el Madrid.
Con que veáis las trayectoria del Racing en casa se os deberían aclarar todas las dudas, este es el partido más fácil de aquí a final de temporada para el Madrid.
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
No me gusta nada que jueguen Gago y Diarra, ojito al partido de hoy que como tengamos un mal dia, la semana que viene podemos tirar la liga.
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo tampoco creo que sea un partido fácil.

Cierto no es fácil, es un partido MUUUUUUUUUUUUUYYY fácil para el Madrid.
Con que veáis las trayectoria del Racing en casa se os deberían aclarar todas las dudas, este es el partido más fácil de aquí a final de temporada para el Madrid.

Mamonazo, como hoy no gane el Madrid fácil te quiero ver aquí después dando la cara. XD
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo tampoco creo que sea un partido fácil.

Cierto no es fácil, es un partido MUUUUUUUUUUUUUYYY fácil para el Madrid.
Con que veáis las trayectoria del Racing en casa se os deberían aclarar todas las dudas, este es el partido más fácil de aquí a final de temporada para el Madrid.

Ya pero bueno, ya sabe que estos equipos pueden llevar 7 goles a favor en todo el año, y llegar el Madrid o Barça y meterles 3.

A mi me da miedo sobre todo porque parece que este partido no existe, que ya estamos en el clásico, y hay que ganar.
Porque llegar a 3 ptos a ese partido, si me parecería peligroso.

Yo veo difícil perder (más que nada porque esto ya parece Escocia con sus 2 equipos y a ver quién mete mas goles), pero un empate te saca cualquiera.
Además son de esos partidos que no tienes nada que ganar porque todo el mundo espera que ganes sobrado, pero si mucho que perder.

Espero equivocarme :P
Igual luego me tengo que comer mis palabras, pero creo que hoy ganamos fácilmente.

Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
0-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Granero, Benzema)
1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
1-4 Hidalgo jr (CR9 x2, Pipa x2)
0-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Granero, Benzema)
alexhh escribió:
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo tampoco creo que sea un partido fácil.

Cierto no es fácil, es un partido MUUUUUUUUUUUUUYYY fácil para el Madrid.
Con que veáis las trayectoria del Racing en casa se os deberían aclarar todas las dudas, este es el partido más fácil de aquí a final de temporada para el Madrid.

Mamonazo, como hoy no gane el Madrid fácil te quiero ver aquí después dando la cara. XD



Estoy seguro que la dará muy a gusto XD XD XD

dat28850 escribió:A mi me da miedo sobre todo porque parece que este partido no existe, que ya estamos en el clásico, y hay que ganar.
Porque llegar a 3 ptos a ese partido, si me parecería peligroso.

Yo veo difícil perder (más que nada porque esto ya parece Escocia con sus 2 equipos y a ver quién mete mas goles), pero un empate te saca cualquiera.
Además son de esos partidos que no tienes nada que ganar porque todo el mundo espera que ganes sobrado, pero si mucho que perder.

Espero equivocarme :P


Sí,son esos partidos en que prácticamente ya está todo ganado y te presentas porque sí.Y estos son los partidos que deciden una Liga (u otro trofeo) y son los partidos en los que el equipo no ha sabido rematar la faena (Lyon por ejemplo).

Espero que no salgan tontorros como de costumbre y vayan a por todas desde el minuto 1 hasta el 90+ añadido XD..que se lo juegan TODO.

saludos
Metzelder titular y no arriesga con Garay.
No juega Garay , juega Metzelder , que no juega desde el partido del Alcorcon en el Bernabeu.
MinDoLeTa escribió:No juega Garay , juega Metzelder , que no juega desde el partido del Alcorcon en el Bernabeu.

vaya! metzelder puede cumplir perfectamente, para mi es un gran central, lo unico que no le han dado oportunidades.
Y que Garay no está para jugar y además está a una amarilla de sanción.
alexhh escribió:
celtico escribió:
dat28850 escribió:Yo tampoco creo que sea un partido fácil.

Cierto no es fácil, es un partido MUUUUUUUUUUUUUYYY fácil para el Madrid.
Con que veáis las trayectoria del Racing en casa se os deberían aclarar todas las dudas, este es el partido más fácil de aquí a final de temporada para el Madrid.

Mamonazo, como hoy no gane el Madrid fácil te quiero ver aquí después dando la cara. XD

Me lo marco como tarea en mi agenda, estaré encantado de dar la cara aquí XD
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2) Hidalgo jr (CR9 x2, Pipa x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl) borj1ta (Higuain x2, Cristiano)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
0-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Granero, Benzema)
celtico escribió:Me lo marco como tarea en mi agenda, estaré encantado de dar la cara aquí XD

Espero que no aparezcas. XD

Metzelder juega porque no hay otra cosa. En fin, a ver cómo sale el tema.

Diarra supongo que jugará de Lass y Gago de Xabi Alonso. Ahí es cuando suele estar más jodido el argentino.
Centro del Campo del Sardinero:


Racing:

Colsa Vs Gago

Pape Diop Vs Mamadou Diarra.


Delicatessen en ambos bandos, espero que el arbitro les cachee para quitarles los cuchillos XD XD XD XD
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2) Hidalgo jr (CR9 x2, Pipa x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR) mrt (Cr9, Higuain)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl) borj1ta (Higuain x2, Cristiano)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR)
0-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Granero, Benzema)


[qmparto] [qmparto] que buena la firma dat [plas]
Señores me piro al bar , a ver si hay suerte

Hala Madrid
alexhh escribió:[risita]

Luego queremos que rinda Jaric, yo entendería que no de el 100% en los partidos, en casa es donde realmente tiene que darlo todo xD
Racing de Santander vs Real Madrid
19h GolTv/Canal+ Liga



1-4 CoyoteWB (Higuain x3, Cristiano) Sergitron (CR9x2, Higuain x2) Hidalgo jr (CR9 x2, Pipa x2)
1-5 alsaan (Higuaín x 2, Cristiano x 2, Benzema)
0-2 juanki (Cristiano x2) alexhh (Higuaín, CR) mrt (Cr9, Higuain)
0-3 Sanchez(Ronaldox3) MinDoLeTa (Ronaldo, Higuainx2),mr.siniestro (CR9,Higuaíon,Raúl) borj1ta (Higuain x2, Cristiano)
0-5 Marduk-360 (Cr9x2,Higuainx2 Benzema)
1-2 abonillo (CR9, Higuain), itho (Pipa x2)
1-3 xkaem (CR9, Higuain, Granero) Keichi (Ramos,CR9,Higuain) nach0prat(Higuainx2, CR) zizou510 ( higuain,CR, VDV)
0-4 Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Granero, Benzema)

A ver que tal lo hace metzelder
kuririn escribió:Centro del Campo del Sardinero:


Racing:

Colsa Vs Gago

Pape Diop Vs Mamadou Diarra.


Delicatessen en ambos bandos, espero que el arbitro les cachee para quitarles los cuchillos XD XD XD XD

Diop y Diarra son muy similares en cambio Colsa me parece mucho mejor que Gago la verdad es que Pellegrini tiene cojones en vez de tirar de cantera saca a esas dos piedras.
Veremos como juegan hoy
Saludos!
joder, que bien está jugando el racing no?
85259 respuestas