Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
triki1 escribió:
borj1ta escribió:Estamos jugando contra el Racing o contra el Bilbao? :-|


En el norte damos hostias jugando al futbol de vez en cuando, quizas por la capital de España regaleis rosas a los contrincantes mientras jugais, no se....


en la capital nos limitamos a jugar al futbol....


Las faltas y el jugar fuerte entra dentro del ambito del futbol y si no te gusta bien facil, decirle a Florentino que formule una propuesta para cambiar el reglsmento. .......PROHIBIDO HACER FALTAS AL REAL MADRID..........
videoconsolas, y esa firma? [mad]
Al vinal tendrá que venir celtico a saludarnos si seguimos asi, porque la cosa se pone fea con el 0-1 :P

Y la verdad que tampoco hemos hecho mucho para merecer más.
Vaya partido mas aburrido OMG
triki1 escribió:Las faltas y el jugar fuerte entra dentro del ambito del futbol y si no te gusta bien facil, decirle a Florentino que formule una propuesta para cambiar el reglsmento. .......PROHIBIDO HACER FALTAS AL REAL MADRID..........

Y quien ha dicho que no se hagan faltas :-?
La verdad que Cristiano se esta llevando unas cuantas
juanki escribió:
triki1 escribió:Las faltas y el jugar fuerte entra dentro del ambito del futbol y si no te gusta bien facil, decirle a Florentino que formule una propuesta para cambiar el reglsmento. .......PROHIBIDO HACER FALTAS AL REAL MADRID..........

Y quien ha dicho que no se hagan falta :-?
La verdad que Cristiano se esta llevando unas cuantas


Si yo no se porqeu protestais por el juego duro( tanto barcelonistas como madridistas, eh?). Si un equipo juega asi corre el riesgo de acabar con 7 tios en el campo, con cuatro expulsados, si se emplean con dureza es el arbitro quien tiene que cortar esas actitudes, asi que cualquier equipo contra un grande empleara sus armas. Si una de ellas es acojonar al contrario a base de hostias es su problema, ya estara el arbitro para poner orden, dos expulsados, a la jodida calle y partido mucho mas facil de ganar.
Partido soporifero, y ademas con el resultado pelao. Ahora sale Raúl... Ahí ahí, velocidad... Qué miedo me da este partido por confiarnos...

Edit: pues nada, el de siempre nos salva el culo. Pipa for president
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!
Ahora que entre benzema
Gol del pipita, sí señor!
triki1 escribió:
videoconsolas escribió:Las faltas y el jugar fuerte entra dentro del ambito del futbol y si no te gusta bien facil, decirle a Florentino que formule una propuesta para cambiar el reglsmento. .......PROHIBIDO HACER FALTAS AL REAL MADRID..........


Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino???

Vamos que si curten a tu equipo, estarás encantado.

La gente se queja de que estáis dando muchas patadas y algunas muy feas, por cierto.

Es mentira? Se pueden quejar como aficionados? Qué tiene eso que ver Florentino?

En fin.


triki1 escribió:Si yo no se porqeu protestais por el juego duro( tanto barcelonistas como madridistas, eh?). Si un equipo juega asi corre el riesgo de acabar con 7 tios en el campo, con cuatro expulsados, si se emplean con dureza es el arbitro quien tiene que cortar esas actitudes, asi que cualquier equipo contra un grande empleara sus armas. Si una de ellas es acojonar al contrario a base de hostias es su problema, ya estara el arbitro para poner orden, dos expulsados, a la jodida calle y partido mucho mas facil de ganar.


Pues nada, a ver si llegan los expulsados, que alguno se lo merece ya.

Pero bueno si lesionan a un jugador con una entrada asquerosa desde el punto de vista deportivo, imagino que estarás orgulloso.



Gol del Pipita.
Corte de Gago que pasa a Guti y caviar para Higuaín
Joder Guti, casi la engancha por toda la escuadra
Para los pocos minutos que lleva Guti esta temporada, tiene unos números muy buenos y el tiro del larguero contra el Sevilla y el de hoy podían haber sido 2 goles flipantes xD
y luego algunos se sorprenden de porque a muchos culé nos da mas miedo Guti que no Kaka.
Estoy impresionado por el toque de pelota de M Diarra...

0-2, 3 puntitos más, sin convencer nada en el juego y ahora a esperar al derbi... Ahi se decide la liga...

Salu2
Falla el suplente de Benzema lo que acaba de fallar Ronaldo ahora mismo, y ya estarían algunos cavandole una tumba xD
Joder, lo que falló Cristiano :O
Olorin99 escribió:Falla el suplente de Benzema lo que acaba de fallar Ronaldo ahora mismo, y ya estarían algunos cavandole una tumba xD


Si,y sin embargo no oiremos nada de esos comentarios oportunistas esta semana.
AXPHISIAO escribió:Pero bueno si lesionan a un jugador con una entrada asquerosa desde el punto de vista deportivo, imagino que estarás orgulloso.


Si lesionan a un jugador con una entrada asquerosa que le metan un paquete de cojones. ¿Orgulloso? Pues no, no veo porque pero desde luego por aqui siempre se ha jugado fuerte, supongo que mentalidades diferentes, asi que no veo que tiene de malo el jugar con agresividad( bien entendida, claro).
Pedazo mano se acaban de tragar
Lo que no se es como Raul puede aun jugar al futbol sin sentir vergüenza.
Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita :(
Bueno, 3 puntillos a la saca. El clasicazo acecha..
Bueno, otro partido que salumos indemnes. Y ya llega el momento que todos sabíamos, el derby empatados a puntos. Nadie ha pinchado, así que a ver si se desgasta el FCB el martes o es un paseo como parece que será y llegan frescos al sábado.
Pues nada, el sábado a muerte.
triki1 escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero bueno si lesionan a un jugador con una entrada asquerosa desde el punto de vista deportivo, imagino que estarás orgulloso.


Si lesionan a un jugador con una entrada asquerosa que le metan un paquete de cojones. ¿Orgulloso? Pues no, no veo porque pero desde luego por aqui siempre se ha jugado fuerte, supongo que mentalidades diferentes, asi que no veo que tiene de malo el jugar con agresividad( bien entendida, claro).


Pero las hostias, las rosas, los florentinos, propuestas para cambiar el reglamento, etc están un poco fuera de lugar.

Dáis...,pues nos quejamos.

No hay más.
yo lo que no entiendo es porque sale siempre raul,tiene a benzema que sale de una lesion y hay que darle minutos y saca a raul venga coño y lo peor es que saca al canterano 2 putos miseros minutos
edu_mambo69 escribió:Joder, lo que falló Cristiano :O


Lo ha fallado porque es un chulo y un prepotente y como no era una pedazo de jugada suya pues la ha tirado fuera xDDD
seaman escribió:Lo que no se es como Raul puede aun jugar al futbol sin sentir vergüenza.


si es que me provocais... [sati]

bueno, 0-2, 3 puntos, lideres hasta que empiece el clasico y porrita que me llevo (que hacia dias que no acertaba) con goleadores incluidos [plas]

aunque vuelvo a decir lo mismo que el otro dia, el Barça nos va a pintar la cara...
Vaya equipo más raro tenemos...


Cambiamos de un año para otro CASI TODO y en Champions y en Copa más de lo mismo...

Luego en Liga casi igual, otra vez toda la racha ahi de victorias etc, sin jugar una mierda, yo flipo xD...

también es verdad que hoy estaban M.Diarra y Gago, cuando falta X.Alonso se nota mucho.


Lo más claro es que este equipo aburre pero cuando le da por jugar puede marcar 5 goles seguidos...

Granero que no juegue el Clásico por favor
Mario_CR9 escribió:Granero que no juegue el Clásico por favor


me uno a la peticion
Yo mientras que no juegue Raul me vale.
Yo pondria a marcelo de interior y quitaria a Granero
nekabe21 escribió:Bueno, 3 puntillos a la saca. El clasicazo acecha..


El día de sacar las verguenzas al aire, sí, y esta vez nos van a sacar tantas como partidos llevamos ganando seguidos con lo mínimo, en cuanto a fútbol y en cuanto a ganas.
El problema es que con una de las dos no vale para ganarle al Barça, así que por muchas ganas que le pongamos el sábado, pues eso, verguenzas on the air.

No creo que vaya a ser un 2-6. Será algo rollito Lyon, con un mejor equipo dominando en todo momento el encuentro, pero no dejará de ser doloroso, por desgracia.
La verdad es que es lo mejor. Que ambos estilos de juego hayan llegado a su punto más bajo y más alto, hablando de Madrid y Barça respectivamente.
Así por lo menos no nos hacemos ilusiones y podemos ir acomodándonos a la derrota.
Estaría bien pensar que pase lo que pase en el clásico queda Liga, pero chungo veo esto. El Madrid juega con fuego de una manera descarada. No somos competitivos más que contemporizando contra equipos infames. Asi es jodido ganarle algo a este Barça, que estos se mean encima del juego partido a partido.

El año que viene hay muchas cosas que arreglar.
juanki escribió:Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita :(

El Pipa es seguro, creo que llevo dos porras seguidas y me pongo en zona Champions. XD


Partido chusquero como se preveía, sin Xabi y con el centro del campo que sacábamos pues tampoco me esperaba gran cosa. Ahora toda la semana ya a pensar de verdad en el Clásico, espero que salgan enchufadísimos.

A Canales se le ha visto algún detalle, pero ha ido de más a menos. Casi nos casca un gol, menos mal que se acordó de la claúsula de su contrato que le puso Valdano y la echó fuera. :p
Lars_ur escribió:yo lo que no entiendo es porque sale siempre raul,tiene a benzema que sale de una lesion y hay que darle minutos y saca a raul venga coño y lo peor es que saca al canterano 2 putos miseros minutos


Tampoco lo entiendo, pellegrini no hace bien los cambios, al menos si acierto metiendo a guti por granero que por cierto que dios nos coja confesados y NO juegue el derby porque esta de pena, prefiero que metan a marcelo de interior izquierdo que hace alguna que otra jugadita y aportara mas.

Lo de raul no tiene logica alguna estoy con seaman imagino que Raúl despues de los partidos dira este año es mi ultimo porque vamos es horrible entre el y granero vamos bien, por favor que jueguen jugadores que aporten cosas no que resten.

Partido malo y para olvidar espero que el equipo salga con otro talante el sabado porque como juguemos como hoy nos golean fijo.
pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.
Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.


Sí, es la nueva liga escocesa XD
Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.


Al menos nos han curtido XD , que a vosotros ni eso.

Pero debe ser otro Athletic, no con el que jugamos nosotros.

Comentádselo a Keita.
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.


Al menos nos han curtido XD , que a vosotros ni eso.

Pero debe ser otro Athletic, no con el que jugamos nosotros.

Comentádselo a Keita.


AMEN
mrt escribió:
Mario_CR9 escribió:Granero que no juegue el Clásico por favor


me uno a la peticion


seaman escribió:Yo mientras que no juegue Raul me vale.



+1s varios x'D.



El partido a mi me ha gustado. Movidillo, disputado, guerreado... Lo mejor, sin duda, los 3 puntos. Granero mal, Gago interesante, Diarra y Metzelder correctos, Guti jugador de 2ªs partes confirmed, M. Alonso no ha dado tiempo a verlo, Pelegro tenía que haber metido a Benzema para que jugase un ratillo, Pipa no ha rascado bola pero ha metido su golito y ha regalado otro a CR que la ha mandado a las nubes (y es al menos la 3ª esta temporada).


El sábado nos espera el Barça que vimos hace unos días en Londres. Y si sale ese Barça y este Madrid... No hase falta disir nada más [fumando] [Ooooo]
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.


Al menos nos han curtido XD , que a vosotros ni eso.

Pero debe ser otro Athletic, no con el que jugamos nosotros.

Comentádselo a Keita.

al menos metieron algún gol y sino llega a ser por Valdés nos hubieran enchufado un par mas, el Racing ni eso.
Es que ayer ya cansaba escucharos que si el Athletic no hizo nada (cuando las estadísticas de tiros a puerta dicen lo contrario) y cualquiera que haya visto hoy el partido pensará que el Racing estana de paseo.
Hidalgo escribió:El sábado nos espera el Barça que vimos hace unos días en Londres. Y si sale ese Barça y este Madrid... No hase falta disir nada más [fumando] [Ooooo]


0-5... XD

Nah, es broma.

Yo creo que estará muy igualado y gane el que gane, la Liga se decidirá en la última jornada.
El Rácing iba con nosotros, hacer caso a los culés, por eso nos han hecho 30 faltas
Rey Arturo escribió:
nekabe21 escribió:Bueno, 3 puntillos a la saca. El clasicazo acecha..


El día de sacar las verguenzas al aire, sí, y esta vez nos van a sacar tantas como partidos llevamos ganando seguidos con lo mínimo, en cuanto a fútbol y en cuanto a ganas.
El problema es que con una de las dos no vale para ganarle al Barça, así que por muchas ganas que le pongamos el sábado, pues eso, verguenzas on the air.

No creo que vaya a ser un 2-6. Será algo rollito Lyon, con un mejor equipo dominando en todo momento el encuentro, pero no dejará de ser doloroso, por desgracia.
La verdad es que es lo mejor. Que ambos estilos de juego hayan llegado a su punto más bajo y más alto, hablando de Madrid y Barça respectivamente.
Así por lo menos no nos hacemos ilusiones y podemos ir acomodándonos a la derrota.
Estaría bien pensar que pase lo que pase en el clásico queda Liga, pero chungo veo esto. El Madrid juega con fuego de una manera descarada. No somos competitivos más que contemporizando contra equipos infames. Asi es jodido ganarle algo a este Barça, que estos se mean encima del juego partido a partido.

El año que viene hay muchas cosas que arreglar.

macho me recuerdas a un usuario baneado...

A ver quien lo adivina...
Mario_CR9 escribió:El Rácing iba con nosotros, hacer caso a los culés, por eso nos han hecho 30 faltas


Seguimos con la permisividad de los árbitros para con los equipos que juegan contra el Barça o el Madrid. Tiene cojones, 30 faltas por 13 o 14 del Madrid. Y seguían los 11 en el campo.
El caso es quitar merito a lo que hag aelmadrid,llevan años asi, no van a cambiar hoy.

Bueno, espero que el clasico lo juegue Guti, a ver si puede ser.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro partidito ganado y con suplentes para estar listo para el clásico.. la verdad es que al madrid se le ve flojo y el barcelona aunque no tiene el nivel del año pasado todavia puede hacerle un roto.

en cualquier caso va a ser el partido de la temporada [boing]
85259 respuestas