Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Bueno, espero que el clasico lo juegue Guti, a ver si puede ser.


Ojalá... :p XD
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:pues mucho quejaros ayer del Athletic pero hoy el Racing aún os lo ha puesto más fácil, si al final a va a resultar que excepto Barça y Madrid nuestra liga es un bufff de cuidado.


Al menos nos han curtido XD , que a vosotros ni eso.

Pero debe ser otro Athletic, no con el que jugamos nosotros.

Comentádselo a Keita.

al menos metieron algún gol y sino llega a ser por Valdés nos hubieran enchufado un par mas, el Racing ni eso.
Es que ayer ya cansaba escucharos que si el Athletic no hizo nada (cuando las estadísticas de tiros a puerta dicen lo contrario) y cualquiera que haya visto hoy el partido pensará que el Racing estana de paseo.


Pues lo que pasa siempre. Hoy toca en el otro lado. A mí por cierto, no me lo leerías.

Cualquiera que mire las estadísticas puede (aunque en general mal los dos), pero si has visto el partido, mirando lo guapo que es Ronaldo, precisamente no estaban.

Han decidido pararnos, pero a patadas.
Madre mía, ahora toca la fase de demandar a Guti en el 11 y tal. Esta historia me la sé ya y acaba muy mal [+risas]
Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|


La verdad es que cuando mejor hemos jugado, o en las épocas, era con Marcelo adelante. Quizá haya que sacar una defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. Yo tampoco sé si Granero debería jugar, le veo lento lento.
Y una pena que ni Benzema ni Kaka hayan podido tener algunos minutos antes del partido.
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|
.


Estaría comiendo pipas.
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|


La verdad es que cuando mejor hemos jugado, o en las épocas, era con Marcelo adelante. Quizá haya que sacar una defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. Yo tampoco sé si Granero debería jugar, le veo lento lento.
Y una pena que ni Benzema ni Kaka hayan podido tener algunos minutos antes del partido.

Benzema ha estado calentando, pero se entiende que Pellegrini prefiera dar esos minutos a nuestra gran promesa Raulito.
Lo de sacar a Raúl en vez de a Benzema me ha parecido sangrante.
Yo la demando siempre y no se nada de que acabe mal, generalmente acabo bien, la ultima vez que jugo regularmente con un pasillo del barça que el año siguiente gano el triplete.


P.D.: El Keita este es mas tonto... lo mismo es que el en el Sevilla contra el madrid se rascaba los huevos y contra el barça no..a saber.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|
.


Estaría comiendo pipas.

Que tenga cuidao que las carga el diablo.


Pellegrini me está fallando con lo de Raúl.
Yo si juega pues que sea media hora pero nada de salir de titular, lo mismo que Granero ya creo que se ha dado bastante minutos y no está ni para ser suplente.
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|
.


Estaría comiendo pipas.

Que tenga cuidao que las carga el diablo.


Pellegrini me está fallando con lo de Raúl.


Pellegrini no hace bien los cambios, hoy si hizo bien en meter a guti por granero, pero no se que mania tiene en meter a Raul si no aporta nada y luego a marcos alonso coño dale mas minutos no lo metas cuando falta 1 minuto para acabar..
alexhh escribió:Ví más violentas las patadas del Valladolid. Qué dos partidos se ha perdido Keita. :-|


La verdad es que cuando mejor hemos jugado, o en las épocas, era con Marcelo adelante. Quizá haya que sacar una defensa Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa. Yo tampoco sé si Granero debería jugar, le veo lento lento.
Y una pena que ni Benzema ni Kaka hayan podido tener algunos minutos antes del partido.


Llevamos semanas jugando a algo que se parece a las pachangas que hago yo los fines de semana con los compañeros (eso, pachangas de 10 mataos con dos tios de chupapostes que se hinchan a marcar, como el Madrid, vamos xD).
Yo creo que ya que el toro viene y no se puede parar (ojalá el partido fuera en el Camp Nou. Ojalá) pues debemos usar lo que por lo menos hizo que jugáramos a algo allá por noviembre-diciembre, o sea, Marcelo de interior, Lass de pivote defensivo y vuelta de Kaka' esté como esté (unas semanas más de baja y lo mismo hasta lo recordamos bueno. Casi le sale la jugada xD).
Evoquemos a lo único que nos ha dado algo de solvencia en nuestro juego y dejemos de una vez de intentar ilusionarnos con tener un centro del campo que la sepa tocar con criterio y coja las manijas de los partidos. No tenemos jugadores para hacer eso. Este año no.

Lástima que ni Benzemá ni Kaka' hayan podido tener minutos para estirarse algo contra los el Racing. Comprendo que Pellegrini no quisiera forzar al galo, pero esperemos que para el clásico no quiera humillar más a Raúl sacándolo al campo antes de que Benzemá. Ni es el momento ni es el partido.
Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.

Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc

Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.

Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.
Me jode que para la próxima temporada se cambie de entenador y estemos siempre en las mismas,pero es que Pellegrini tiene tela...No sé si es que le queda grande un equipo como el R.Madrid o simplemente se le olvidó lo que había aprendido como entrenador,me decanto más por lo primero.
alexhh escribió:
juanki escribió:Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita :(

El Pipa es seguro, creo que llevo dos porras seguidas y me pongo en zona Champions. XD


Yo debí gastar el año pasado mi cupo de acertar porras, este año he hecho pocas pero nada xDD

Al final ha debutado Marcos Alonso, que creo que el árbitro lo ha visto al chaval apunto de salir y ha parado el juego, porque si se descuida un poco entra cuando el árbitro pite el final, no sé que le pasa a este hombre con los de la cantera, pero para eso mejor no los saques...
WaFe escribió:Me jode que para la próxima temporada se cambie de entenador y estemos siempre en las mismas,pero es que Pellegrini tiene tela...No sé si es que le queda grande un equipo como el R.Madrid o simplemente se le olvidó lo que había aprendido como entrenador,me decanto más por lo primero.


Y como sabes que la proxima temporada no va a seguir pellegrini¿? aún no lo sabemos yo con este tema siempre digo lo mismo si queremos una continuidad y una base eso pasa por mantener al entrenador no tener 1 entrenador cada año.

Y no creo que el madrid se le quede grande es muy buen entrenador pero la caga en los cambios.
Cambio de lider en la porra y alexhh se mete en la pomada.
0m3gA escribió:
alexhh escribió:
juanki escribió:Bueno pleno de alexhh, mira que pensé en poner un gol de pipita :(

El Pipa es seguro, creo que llevo dos porras seguidas y me pongo en zona Champions. XD


Yo debí gastar el año pasado mi cupo de acertar porras, este año he hecho pocas pero nada xDD

Al final ha debutado Marcos Alonso, que creo que el árbitro lo ha visto al chaval apunto de salir y ha parado el juego, porque si se descuida un poco entra cuando el árbitro pite el final, no sé que le pasa a este hombre con los de la cantera, pero para eso mejor no los saques...


Queda bien en el expediente que ponga que hiciste debutar a un par de canteranos, que las encuestas de Marca-Sigma-Dos deben meter presión con el tema.
Eso si, va a ser un expediente corto el de Pellegrini.

pd. Pellegrini: "Estoy seguro de que podemos ganar al Barcelona"
Para estas ocasiones prefiero la sinceridad del alemán tranquilo, aunque les cueste el trabajo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olorin99 escribió:Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.

Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc

Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.

Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.


son cambios para dar minutos de juego y lo de los chavales para darles un premio, aunque con canteranos se podria estirar más, pero tal como anda el madrid ahora mismo le entiendo que no quiera arriesgarse.

raúl por vdv o por kaka'.. pues porque raúl con pellegrini está jugando de mediapunta, ya que no tiene velocidad pues le retrasan un poco y que haga de enganche.. me parece lo normal vamos..


pellegrini creo que está haciendo un buen trabajo, ya solo por saber trabajar al margen de la locura mediatica que rodea al madrid.. yo sin que sea mi entrenador favorito, tengo ganas de que continue porque creo que cada día que pasa cierra más bocas..

pd. pellegrini pone a granero y juega con toda su plantilla y le quereis echar a los lobos cuando saca a raul, diarra, y cada vez que granero toca la pelota.. pues no se porque decis lo de los canteranos que seguro que ni les veis jugar.. mas quisiera pellegrini poder sacar a mata lo mismo que guardiola saca a pedro..
Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD


Hombre, la prepotencia es igual, pero el ex-orejones por lo menos tiene base. El otro, no xD

videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.
Hereze escribió:y luego algunos se sorprenden de porque a muchos culé nos da mas miedo Guti que no Kaka.


Es que futbolisticamente no ahí color,lastima que guti no sea regular cada jornada.

Para el partido del Barça,sacaria una defensa con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa,con el centro del campo Alonso-Lass-Marcelo-Guti y en ataque Ronaldo-Pipita.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.


raúl está mal juegue donde juegue.. lo que tiene que hacer es retirarse o irse al final de esta temporada.
videoconsolas escribió:
Olorin99 escribió:Los cambios de Pellegrini suelen ser de cara a la galería, su capacidad de reacción es bastante nula.

Para empezar siempre suele hacer los cambios "fáciles" , sacar al pipa, granero y van der vart por sistema... y excepto en el caso de Guti, los sustitutos suelen ser más para contentar que para contribuir al juego, Raul, Benzema/Pipa (según al que le haya tocado ser titular) etc

Además no solo son de cara a la galería, si no que además muchas veces simplemente por hacer el cambio y quedar bien, hace barbaridades como cambiar a VDV por Raul (tela) u otras absurdeces similares.

Incluso con los canteranos lo hace para contentar.. ambos canteranos que han debutado con el, lo han hecho a 1 o 2 minutos de acabar el partido.


son cambios para dar minutos de juego y lo de los chavales para darles un premio, aunque con canteranos se podria estirar más, pero tal como anda el madrid ahora mismo le entiendo que no quiera arriesgarse.

raúl por vdv o por kaka'.. pues porque raúl con pellegrini está jugando de mediapunta, ya que no tiene velocidad pues le retrasan un poco y que haga de enganche.. me parece lo normal vamos..


pellegrini creo que está haciendo un buen trabajo, ya solo por saber trabajar al margen de la locura mediatica que rodea al madrid.. yo sin que sea mi entrenador favorito, tengo ganas de que continue porque creo que cada día que pasa cierra más bocas..

pd. pellegrini pone a granero y juega con toda su plantilla y le quereis echar a los lobos cuando saca a raul, diarra, y cada vez que granero toca la pelota.. pues no se porque decis lo de los canteranos que seguro que ni les veis jugar.. mas quisiera pellegrini poder sacar a mata lo mismo que guardiola saca a pedro..


No se puede sacar a Raul de mediapunta por favor..precisamente porque no tiene velocidad, debería jugar de delantero, rondando el area para ver si caza alguna, que es para lo único que Raul puede ser útil a estas alturas. No se le puede poner a estas alturas de enganche...

Y lo de los canteranos, .. ¿Marcos Alonso no podría hacerlo bien en lugar de Marcelo?, ¿Mosquera no podría salir al campo en vez de Diarra? , ¿Rodrigo no podría disputar alguno de los minutos que juega Raul? Por poner algunos ejemplos simplemente.

Ademas, hace siempre los mismos cambios pase lo que pase.. los hace por contentar y no por necesidad del equipo.. Raul sale si o si, ya llueva, nieve, perdamos, ganamos, necesitemos medio campo, vayamos mal en defensa o necesitemos goles.

Yo no hablo de el como entrenador, hablo exclusivamente de los cambios, y para mi en ese aspecto es un verdadero desastre y algo a mejorar muchísimo claramente.
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD


MODE IRONIC ON

Esto es talante y saber estar.Simplemente es realista,yo le daria ya la copa de la champions sin jugar con el arsenal y las 2 rondas que quedan.

¡Que narices!Que le den tambien la intercontinetal,que hace falta un milagro para ganarle al Barsa.


MODE IRONIC OFF


P.D Si esto lo dice Cristiano,exigo una lapidacion publica.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si el partido ha sido un tostón de principio a fin, ¿qué más dan los cambios? Está claro que los hizo para contentar a los suplentes, pero es una tontería, en serio...
Madre mia, jugamos de pena, ojalá me equivoque, pero me da la sensación que la semana que viene el barsa nos va a dar para el pelo en el Bernabeu. Menudo aburrimiento, no sabemos ni a lo que jugamos.

saludos
Sanchez escribió:
Hereze escribió:y luego algunos se sorprenden de porque a muchos culé nos da mas miedo Guti que no Kaka.


Es que futbolisticamente no ahí color,lastima que guti no sea regular cada jornada.

Para el partido del Barça,sacaria una defensa con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa,con el centro del campo Alonso-Lass-Marcelo-Guti y en ataque Ronaldo-Pipita.

Guti está para esos 20 minutos si está inspirado. Yo no lo sacaba de titular nunca, ya que terminaría sin fuerzas a los 60 minutos como contra el Lyon y no daría ni la mitad de rendimiento.
Yo jugaba con esa defensa, Alonso-Lass-VdV y arriba Benzema-Higuaín-Ronaldo para abrir el campo (Benzema tirado a una y Ronaldo en otra). Los últimos partidos con 4 centrocampistas han sido lamentables, si algo bueno hemos tenido esta temporada es la verticalidad de los de arriba.
Y me fío mil veces antes de Kaká antes que de Guti, espero que llegue para el sábado.
Sanchez escribió:sacaria una defensa con Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa,con el centro del campo Alonso-Lass-Marcelo-Guti y en ataque Ronaldo-Pipita.

Yo el mismo equipo quitando a Lass por Gago y Guti pues saliendo la segunda parte.
Rey Arturo escribió:
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD


Hombre, la prepotencia es igual, pero el ex-orejones por lo menos tiene base. El otro, no xD

videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.

Pellegrini lo esta haciendo de puta madre, tiene que mirar por el equipo, y ha conseguido que Raul juegue sus minutillos y no estorbe. Porque por poner a Raul de delantero no va haber rechaces por arte de magia
Sí de mi dependiera mantendría a Pellegrini como mínimo hasta el final de la temporada próximo porque si no al hombre no le van a dejar hacer equipo como le echen a primeras de cambio....
binocu escribió:Madre mia, jugamos de pena, ojalá me equivoque, pero me da la sensación que la semana que viene el barsa nos va a dar para el pelo en el Bernabeu. Menudo aburrimiento, no sabemos ni a lo que jugamos.

saludos


Jugamos para que el Pipa y CR9 batan el record de los 108 goles. El resto es solo progreso XD

eselmanolo, Benzema-Higuaín-Ronaldo? Abrir el campo?
Un porquito de porfavor hombre xD

Ya en serio, eso estaría bien pero para poder hacerlo con garantías de supervivencia necesitariamos un centro del campo estelar y no lo tenemos ni decente.
Ya ni hablemos de hacer experimentos para el clásico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si raul ha estado jugando de tal forma que cuando el madrid subia él estaba arriba para meter sus goles ratoneros y aún así solo ha conseguido ver pasar la bola y quitarle algún gol a ronaldo al ponerse en medio esta temporada..

la alineación contra el barcelona está clarisima, que estamos con pellegrini en el banco [sonrisa] lo único que puede cambiar es que haya lesionados, pero va a ser esta:

.......casillas con barba
..ramos..albiol...garay..arbeloa
............lass......xabi
....ronaldo.. kaka'....marcelo
...............higuain

quitando lesionados los únicos que veo que pueden variar son marcelo y lass..
Rey Arturo escribió:
binocu escribió:Madre mia, jugamos de pena, ojalá me equivoque, pero me da la sensación que la semana que viene el barsa nos va a dar para el pelo en el Bernabeu. Menudo aburrimiento, no sabemos ni a lo que jugamos.

saludos


Jugamos para que el Pipa y CR9 batan el record de los 108 goles. El resto es solo progreso XD

eselmanolo, Benzema-Higuaín-Ronaldo? Abrir el campo?
Un porquito de porfavor hombre xD

Ronaldo es un extremo, en el Manchester jugaba por banda y con nosotros en ocasiones cae a la banda. Hoy por ejemplo ha jugado bastante en banda. Benzema ha jugado por la izquierda en el Lyon, en Valencia lo hizo bastante bien cayendo a las bandas. Incluso Higuaín ha jugado con nosotros muchos partidos por la banda. Más que Guti o Granero seguro que abren el campo...
Yo creo que puede salir una parecida a la videoconsolas pero con un cambio
.......casillas con barba
..ramos..albiol...garay..arbeloa
............lass......xabi
....ronaldo.. VdV....marcelo
...............higuain
No estaría mal si encima luego los cambios son Benzema, Kaká y Guti.
eselmanolo escribió:Guti está para esos 20 minutos si está inspirado. Yo no lo sacaba de titular nunca, ya que terminaría sin fuerzas a los 60 minutos como contra el Lyon y no daría ni la mitad de rendimiento.


Hay que ir aprendiéndose esto ya, Guti no es un tío de jugar 90 minutos y tampoco para empezar un partido de titular, segundas partes para él y en la primera a esperar que Xabi Alonso haga alguna jugada como contra el Getafe.
dmox escribió:
Rey Arturo escribió:
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD


Hombre, la prepotencia es igual, pero el ex-orejones por lo menos tiene base. El otro, no xD

videoconsolas, Raúl de mediapunta es humillarlo un poco más. Este patético Raúl el año pasado hizo no se cuantos goles jugando arriba, ya fuera tirando de rechacitos o de lo que fuera. Si lo sacas, por lo menos sácalo para que haga algo por el equipo, porque de enganche juega mejor hasta Drenthe.

Pellegrini lo esta haciendo de puta madre, tiene que mirar por el equipo, y ha conseguido que Raul juegue sus minutillos y no estorbe. Porque por poner a Raul de delantero no va haber rechaces por arte de magia


Precisamente si tiene que mirar por el equipo Raúl no deberia jugar ni un minuto, no aporta nada desde el banquillo para meter a el meto antes a benzema o incluso lass hablando del dia de hoy, raul es con diferencia el jugador que menos aporta y sigue jugando minutos yo al menos no lo entiendo, igual que no entiendo porque granero sigue siendo titular cuando por rendimiento y lo que aporta no deberia serlo al menos a dia de hoy y ojo yo confio en pellegrini y sigo apostando por él, pero en los cambios la caga.

videoconsolas crees que pellegrini va a meter a kaka que acaba de salir de una lesión? lass? con el que no cuenta ultimamente ? veo mas probable que jueguen gago y vdv antes que kaka y lass.
videoconsolas escribió:si raul ha estado jugando de tal forma que cuando el madrid subia él estaba arriba para meter sus goles ratoneros y aún así solo ha conseguido ver pasar la bola y quitarle algún gol a ronaldo al ponerse en medio esta temporada..

la alineación contra el barcelona está clarisima, que estamos con pellegrini en el banco [sonrisa] lo único que puede cambiar es que haya lesionados, pero va a ser esta:

.......casillas con barba
..ramos..albiol...garay..arbeloa
............lass......xabi
....ronaldo.. kaka'....marcelo
...............higuain

quitando lesionados los únicos que veo que pueden variar son marcelo y lass..


Esa es la alineación más lógica, sí. Luego ya veremos como acabaría la cosa.
El doble pivote es obligatorio y ya puesto, pues que Lass haga de perro de presa y le deje algo de margen a Xabi para dar un par de pases o levantar un poco la cabeza.
Marcelo de interior nos lo podemos permitir y aporta cosas (aunque sea de modo caótico, como su fútbol xD) y Kaka', pues que queréis que os diga, lleva una temporada fatídica pero si voy a jugármela me la juego con un Kaka' renqueante antes que con un VdV que también hemos visto que funciona mejor de refresco que de titular.
No digamos nada de Granero, alias "mequedaenormeelmadrid" o Guti, alias "noconteisconmigoqueyameconoceis".
La falta de Xabi en el madrid se nota una barbaridad...con él en el campo hay algo más de criterio, por suerte le tenemos disponible para la semana que viene.

Guti no puede jugar de titular, eso si , para los últimos 30 min debería de ser cambio por decreto, no meter a Raúl que no aporta una mierda. Por lo demás, veo al FCB infinitamente superior en juego,luego lo más probable es que nos aplasten...y lo de Pellegrini no es nuevo, no sabe leer los partidos y lo lleva demostrando toda la temporada. Y ya dije que soy partidario de darle tiempo, aunque creo que van a dar tiempo a quien menos lo merecía, habiendo pasado por el banquillo gente cómo Capello o Juande Ramos. Pero bueno, que le den tiempo es lo suyo.
Joder, debo ser el unico que ve como jugamos de puta pena. A un equipo como el Real Madrid se le debe pedir que gane con autoridad y jugando bien, ya sé que es un tópico, pero debe ser asi. Vamos, que ayer vi el partido del Barsa B y que quereis que os diga, o yo soy muy pesimista o es que realmente ellos si que juegan a futbol.

Para mi, desde luego, no me gusta nada como jugamos, por mucho record de goles y por muy lideres que vayamos (con un empate el sábado el barsa se pone lider)

saludos
binocu escribió:Joder, debo ser el unico que ve como jugamos de puta pena. A un equipo como el Real Madrid se le debe pedir que gane con autoridad y jugando bien, ya sé que es un tópico, pero debe ser asi. Vamos, que ayer vi el partido del Barsa B y que quereis que os diga, o yo soy muy pesimista o es que realmente ellos si que juegan a futbol.

Para mi, desde luego, no me gusta nada como jugamos, por mucho record de goles y por muy lideres que vayamos (con un empate el sábado el barsa se pone lider)

saludos


Pues yo el empate lo firmo aquí y ahora, pero lástima que sea un resultado imposible xD
binocu escribió:Joder, debo ser el unico que ve como jugamos de puta pena. A un equipo como el Real Madrid se le debe pedir que gane con autoridad y jugando bien, ya sé que es un tópico, pero debe ser asi. Vamos, que ayer vi el partido del Barsa B y que quereis que os diga, o yo soy muy pesimista o es que realmente ellos si que juegan a futbol.

Para mi, desde luego, no me gusta nada como jugamos, por mucho record de goles y por muy lideres que vayamos (con un empate el sábado el barsa se pone lider)

saludos


Es que para que el real madrid juegue bien y gane con autoridad necesitamos TIEMPO y que los jugadores se acoplen se que es algo ya dicho pero es evidente un equipo nuevo no se hace asi como asi y si lo comparas con el barça coño ellos tienen una base desde hace años y tienen un equipo se conocen al dedo y encima el entrenador siempre tiene el mismo estilo sea quien sea mas o menos asi que la diferencia es abismal.

A dia de hoy estamos lejos de ellos pero coño si tenemos un buen partido podemos ganar pero va a estar dificil mas si salimos con la caraja.
Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.

Saludos!
Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.

Saludos!

Alomejor es porque no hacía falta, digo yo, ¿eh?
Hispalense escribió:
Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.

Saludos!

Alomejor es porque no hacía falta, digo yo, ¿eh?

hombre después de lo ocurrido en Champions y Copa si encima no juegan con intensidad porque no es necesario ya es para que les inflen a ostias. Después de lo ocurrido es lo mínimo que pueden hacer cara a su afición.
Para mi :

- EL CRACK : Repartido, 1ª parte Ronaldo 2ª parte Guti
- EL DURO : Diop, aunque se podría decir el Rácing en general
- EL DANDY : Higuain, sigue a lo suyo
- VAYA DIA : Arbeloa, estaba más pendiente de dar a Munitis que del partido xD
Hereze escribió:
Hispalense escribió:
Atheron escribió:Ya no es cuestión de jugar bien o mal. Es incomprensible que un equipo como el Madrid, con un partido por semana, y jugandose todo a una carta juegue con esa intensidad. Y no es un tema físico porque los del Racing no se han ido ninguna vez de sus marcadores, es un tema de intensidad. Yo la verdad no me lo explico.

Saludos!

Alomejor es porque no hacía falta, digo yo, ¿eh?

hombre después de lo ocurrido en Champions y Copa si encima no juegan con intensidad porque no es necesario ya es para que les inflen a ostias. Después de lo ocurrido es lo mínimo que pueden hacer cara a su afición.

Hombre, ¿de verdad crees que el partido de hoy necesitaba intensidad? Otra cosa es que no la pongan el día del clásico de la misma forma que no la pusieron contra Alcorcón y Lyon, pero vamos, dudo que hoy les hiciera falta, básicamente han ganado con la polla, como todos los partidos que Barça y Madrid han ganado este año.
No sé qué tenemos contra el Racing, en la ida también jugamos de pena.
joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas
muajajaja vais a perder! ahora ya es definitivo!!!!! XD

Imagen
[poraki]


Donde está tu gatito ahora coyote!!!

PD: Mira que escribo poco en el hilo del madrid y es para tocar los webs! :)
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


¿Qué el Barça no está jugando un pimiento? Pues vete rezando para que no juegue bien entonces [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas