Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


¿Qué el Barça no está jugando un pimiento? Pues vete rezando para que no juegue bien entonces [qmparto] [qmparto]

el barça salvo los dos ultimos partidos que no lo he visto(arsenal-athletic) no esta jugando nada bien, no da velocidad a la circulación de balón, si no es por messi... ese equipo no es nada
Mucha prepotencia veo de algunos, no vaya a ser que luego vayan a haber lloros...
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


¿Qué el Barça no está jugando un pimiento? Pues vete rezando para que no juegue bien entonces [qmparto] [qmparto]

el barça salvo los dos ultimos partidos que no lo he visto(arsenal-athletic) no esta jugando nada bien, no da velocidad a la circulación de balón, si no es por messi... ese equipo no es nada
Mucha prepotencia veo de algunos, no vaya a ser que luego vayan a haber lloros...

si llegas a ver como jugço el Barça los primeros 45 minutos contra el Arsenal no hubieras dicho eso, no le cayeron 6 al Arsenal porque todos los santos se le aparecieron a Almunia.
Wegner ha dicho hoy mismo que jamás un equipo le había creado tantas ocasiones en 20 minutos como el otro día el Barça.
Oh perfecto, ahora mi anterior post se quedará en la pagina anterior y no lo verá nadie... [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


es que lo de alcorcon y caer octavos de nuevo no presagia nada bueno.. aunque mejor ir negativos y que salga un buen partido que al contrario.. que luego encima vienen los trolls a reirse las gracias [+risas]

si llegas a ver como jugço el Barça los primeros 45 minutos contra el Arsenal no hubieras dicho eso, no le cayeron 6 al Arsenal porque todos los santos se le aparecieron a Almunia.


y luego valdes seleccion.. en fin..
videoconsolas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


es que lo de alcorcon y caer octavos de nuevo no presagia nada bueno.. aunque mejor ir negativos y que salga un buen partido que al contrario.. que luego encima vienen los trolls a reirse las gracias [+risas]

si llegas a ver como jugço el Barça los primeros 45 minutos contra el Arsenal no hubieras dicho eso, no le cayeron 6 al Arsenal porque todos los santos se le aparecieron a Almunia.


y luego valdes seleccion.. en fin..

¿acaso no es cierto? a lo mejor vi otro partido y el Barça no tiró ni a portería.
A lo mejor Wenger también vio otro partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenger-juego-barca-admirable-habia/dasftb/20100404dasdasftb_6/Tes
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:joder que pesimismo hay por aqui para el clasico no? vamos que el barça no esta jugando un pimiento tampoco, otra cosa es que ganes o pierdas, pero dar el partido por perdido ya? vamos no me jodas


¿Qué el Barça no está jugando un pimiento? Pues vete rezando para que no juegue bien entonces [qmparto] [qmparto]

el barça salvo los dos ultimos partidos que no lo he visto(arsenal-athletic) no esta jugando nada bien, no da velocidad a la circulación de balón, si no es por messi... ese equipo no es nada
Mucha prepotencia veo de algunos, no vaya a ser que luego vayan a haber lloros...


El barça contra el arsenal pudo haber ganado de goleada pero perdonaron y luego paso lo que paso y contra el athletic jugaron bastante bien aunque no jugaron unos cuantos habituales.

No nos engañemos a dia de hoy son superiores a nosotros como equipo y para mi son favoritos, ahora que nosotros podemos ganar pues tambien si jugamos un partido serio al estilo como el que jugamos en la primera vuelta y estamos finos en ataque tenemos nuestras opciones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:¿acaso no es cierto? a lo mejor vi otro partido y el Barça no tiró ni a portería.
A lo mejor Wenger también vio otro partido


lo que es triste es que el portero de uno sea el mejor por sus paradones y el de los demás tenga suerte. pero nada, palop, almunia.. son tios suertudos..
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:¿acaso no es cierto? a lo mejor vi otro partido y el Barça no tiró ni a portería.
A lo mejor Wenger también vio otro partido


lo que es triste es que el portero de uno sea el mejor por sus paradones y el de los demás tenga suerte. pero nada, palop, almunia.. son tios suertudos..

Almunia hizo el partido de su vida, si hasta él mismo reconoció que estaba alucinando por sus paradas, una cosa es que las haga Casillas que ya estamos acostumbrados, pero ¿Almunia? me acuerdo d ela final de >Champions en Paris y parece mentira que sea el mismo portero.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
na.. es la discusion de siempre.. los porteros tambien juegan y son parte del equipo.. pobres [carcajad]
Que puto amo el Alves, prepotencia 0 en sus declaraciones Imagen

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html
El tema es, que no sabemos que madrid vamos a ver, si un madrid serio tipo el partido de la primera vuelta, un madrid mediocre cómo el de hoy o un madrid superado cómo el del día del lyon. Somos una completa incógnita, aunque viendo cómo hemos pinchado en muchos partidos claves nada hace presagiar que veamos a un gran madrid.

Por parte del barça veremos o a un gran equipo con pegada, o a un gran equipo sin pegada...son las únicas dos versiones que tienen.Con ellos siempre sabe uno a que atenerse.

Por otra parte, me parece normal que los culés se vean favotiros para e partido (yo también lo veo así), pero estoy leyendo cada cosa en algún que otro hilo...de una prepotencia brutal.
videoconsolas escribió:na.. es la discusion de siempre.. los porteros tambien juegan y son parte del equipo.. pobres [carcajad]

no te lo niego, pero vamos lo de Almunia fue acojonante, es que ni a Casillas vi parar tantos tiros en tan solo 20 minutos.
La buena noticia para nosotros es que es imposible que vuelva a hacer lo mismo, si lo hace es para mandar a Casillas a casa con la Carbonero y poner a Almunia de titular en la selección.
A ver si se cumple lo que dijo Keita y la semana que viene sale el Barcelona a jugar sin intensidad contra el Madrid y a dejarse ganar [+risas]
Ahora resulta que Almunia juega en el Arsenal desde hace años y lo quieren nacionalizar para jugar en la selección inglesa, pero es un manco...xD

Como hay cracks como Cristiano o Messi también hay cracks porteros que en un momento determinado hacen paradas increibles...

Angel del Villarreal hoy ha metido un chirlo flipante, ah pero como ?? si no marca goles y es lateral ...y que ? porque Almunia no sea Casillas no las puede parar en un partido que esté inspirado ?
Hereze viste luego el gol de vaselina de Ibra no ?? Adonde iba Almunia ?? a recoger uvas pero no he visto que lo hayas puesto ahora... y el otro gol de Ibra es gol, fijate que lo tira por la escuadra, pues ya está imparable y dejas al portero sin poder hacer nada
videoconsolas escribió:na.. es la discusion de siempre.. los porteros tambien juegan y son parte del equipo.. pobres [carcajad]


Pues a ver si os aplicais el cuento y os acordais cuando decis que el barça sin messi no vale nada...Ah no!! que si lo haceis vosotros no pasa nada,pero si lo hacemos los cules es victimismo,lloro y no hay que hacerlo porque es un "y tu mas"...
Mario_CR9 escribió:Ahora resulta que Almunia juega en el Arsenal desde hace años y lo quieren nacionalizar para jugar en la selección inglesa, pero es un manco...xD

Como hay cracks como Cristiano o Messi también hay cracks porteros que en un momento determinado hacen paradas increibles...

Angel del Villarreal hoy ha metido un chirlo flipante, ah pero como ?? si no marca goles y es lateral ...y que ? porque Almunia no sea Casillas no las puede parar en un partido que esté inspirado ?
Hereze viste luego el gol de vaselina de Ibra no ?? Adonde iba Almunia ?? a recoger uvas pero no he visto que lo hayas puesto ahora... y el otro gol de Ibra es gol, fijate que lo tira por la escuadra, pues ya está imparable y dejas al portero sin poder hacer nada

si por eso estamos flipando con Almunia, porque parece increible que un portero que hizo esas paradas se comiera el primer gol. Y eso por no hablar de los dos que le metimos en la pasada final de Paris.
Vamos que es un buen portero pero no Casillas, y el otro día pareció Casillas multiplicado por 20.
Al menos sigo pensandfo que es imposible que Almunia vuelva a hacer esas paradas dos partidos seguidos.
Por cierto, esta imagen del AS:

Imagen

A mí me parece bastante... inquietante... [burla2]
Joder,cuanto pesimismo y cuanto entrenador hay en este hilo.Ni que llegáramos al derby en las mismas condiciones y con las mismas plantillas del año pasado.Un poquito de por favor.....
Podemos ganar o perder,pero salvo catástrofe de alguno de los dos equipos no va a ser un paseo militar para el ganador.
En cuanto a Pellegrini,para mi tiene toda la confianza del mundo y sus alineaciones,cambios y demás historias que se monte tendrán sin ninguna duda un por que.
Saludos a todos y en especial a los agoreros [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
urtain69 escribió:Pues a ver si os aplicais el cuento y os acordais cuando decis que el barça sin messi no vale nada...Ah no!! que si lo haceis vosotros no pasa nada,pero si lo hacemos los cules es victimismo,lloro y no hay que hacerlo porque es un "y tu mas"...

La facilidad con lo que hablais en plural muchas veces eh, por cierto que lo de victimismo,lloro la verdad que no se que pinta el hilo, es que lo ha escrito alguien ahora? mira que os gusta llenar paginas..
yo creo que para ganar al Barça nos tenemos que dejar de polleces y jugar como realmente puede jugar este año el Madrid, es decir, con velocidad, al contragolpe. En los ultimos partidos se a visto claramente, que cuando caen los goles de nuestro lado es asi. Con el balon sufrimos, nos cuesta mucho crear ocasiones, el juego se hace espeso, ahora, con espacios, empiezan los pases largos y las carreras y van cayendo los goles
Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rokzo escribió:A ver si se cumple lo que dijo Keita y la semana que viene sale el Barcelona a jugar sin intensidad contra el Madrid y a dejarse ganar [+risas]


THIS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:
urtain69 escribió:Pues a ver si os aplicais el cuento y os acordais cuando decis que el barça sin messi no vale nada...Ah no!! que si lo haceis vosotros no pasa nada,pero si lo hacemos los cules es victimismo,lloro y no hay que hacerlo porque es un "y tu mas"...

La facilidad con lo que hablais en plural muchas veces eh, por cierto que lo de victimismo,lloro la verdad que no se que pinta el hilo, es que lo ha escrito alguien ahora? mira que os gusta llenar paginas..


Ni idea tampoco se a que viene aqui este comentario cuando en los ultimos mensajes nadie ha dicho nada de eso pero bueno..

Yo creo que videoconsolas lo ha dicho por el hecho que muchas veces se dice el portero os ha salvado o si no es por el portero perdeis cuando coño los porteros estan para eso y tambien juegan XD

Edit: Rokzo de donde sacas eso? si perdemos que es algo probable echar al entrenador ademas de perjudicar al equipo es la mayor gilipollez posible, en ningun momento veo que el puesto de pellegrini peligre al menos hasta que termine la temporada que no sabemos que haran florentino/valdano.

Y hablando de eso el partido del sabado es el partido donde el velestimo mas sale a flor, si ganamos pellegrini sera el mejor entrenador posible y los jugadores unos cracks, si perdemos hay que echar al entrenador y media plantilla, me encanta la hipocresia y el veletismo en el futbol XD
Claro que se dice eso.Pero lo aceptais porque lo ha dicho un madridista.En cambio si se dice que el barça es messi nadie dice que tambien es del equipo...
Bueno, últimamente todo eran goleadas. Ya aún así, no ha sido un mal partido.

Es cierto, que no andaban muy bien de puntería (y hablo más bien de centros), pero han tenido la pelota y han hecho sus jugadas.

Además, el Santander ha estado muy faltón. Pero bueno, para tarjetas por reiteración que se dirijan a C. Ronaldo...

[bye]
Rokzo escribió:Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto


Pues yo no se que me da que ya esta sentenciado y que no seguirá la próxima temporada :o
[Barcha] escribió:
juanki escribió:
urtain69 escribió: Edit: Rokzo de donde sacas eso? si perdemos que es algo probable echar al entrenador ademas de perjudicar al equipo es la mayor gilipollez posible, en ningun momento veo que el puesto de pellegrini peligre al menos hasta que termine la temporada que no sabemos que haran florentino/valdano.

Y hablando de eso el partido del sabado es el partido donde el velestimo mas sale a flor, si ganamos pellegrini sera el mejor entrenador posible y los jugadores unos cracks, si perdemos hay que echar al entrenador y media plantilla, me encanta la hipocresia y el veletismo en el futbol XD


No si no lo digo por mi, yo quiero que se quede, pero como perdamos, prepararos la que van a dar Marca, As, todas las radios y panfletos durante lo que queda de temporada y atacando a Pellegrini, porque va a ser monumentalmente exagerado, todo lo que habéis visto ahora va a ser nada comparado al día a día que van a dar todos

Porque claro, a alguien habrá que echarle la culpa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
Rokzo escribió:Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto


Pues yo no se que me da que ya esta sentenciado y que no seguirá la próxima temporada :o


ademas ya tienen un recambio, de la casa, conoce el vestuario, ya ha estado adaptándose al banquillo.. el guardiola del madrid..

Imagen
Atheron escribió:
Rokzo escribió:Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto


Pues yo no se que me da que ya esta sentenciado y que no seguirá la próxima temporada :o


Es el madrid, esto está cantado, no vamos a tener 2 temporadas el mismo entrenador, que te crees que es esto? xDDD ahora en serio, por desgracia, yo también lo creo, pero bueno, la próxima temporada, ya puede venir Mou, Wegner, la madre de Tévez que se parece a maradona (xDD) que va a ser más de lo mismo.
videoconsolas escribió:
Atheron escribió:
Rokzo escribió:Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto


Pues yo no se que me da que ya esta sentenciado y que no seguirá la próxima temporada :o


ademas ya tienen un recambio, de la casa, conoce el vestuario, ya ha estado adaptándose al banquillo.. el guardiola del madrid..

Imagen


Hombre...el guardiola del madrid...pues no,porque ya lleva unos cuantos años haciendo la aliniacion y no ha ganado muchos titulos que digamos...y no lo digo yo eh!! que ya van varios ex jugadores vuestros que lo han dicho...
videoconsolas escribió:
Atheron escribió:
Rokzo escribió:Pellegrini se juega el puesto en ese partido por cierto


Pues yo no se que me da que ya esta sentenciado y que no seguirá la próxima temporada :o


ademas ya tienen un recambio, de la casa, conoce el vestuario, ya ha estado adaptándose al banquillo.. el guardiola del madrid..

Imagen



a 6 o 7 años vista.......
He visto páginas atrás vuestras apuestas para el clásico...yo voy a decir la que pondría yo y nose si será la que ponga M.Pellegrini :

Casillas
Ramos Albiol Garay Arbeloa
Lass Xabi Alonso
van der Vaart Marcelo
CR9 Higuain

Nose si Garay estará listo ya que hoy se ha quedado fuera, nose como estará Kaka, si Kaka está al 100% pese a su lesión igual me arriesgaría a ponerlo porque en este tipo de partidos puede aportar más que VdV ( véase Camp Nou con Pubalgia )
la opcion Guti soy partidario de usarlo en el segundo tiempo

TENGO MUCHO MIEDO DE QUE SAQUE A RAUL EN LA SEGUNDA PARTE...YA LO HIZO EN EL CAMP NOU Y ESO QUE IBAMOS PERDIENDO :S :S :S :S ( eso si, Ronaldo solo estaba para 60 minutos..) pero es que creo que quito a Higuain :S... nose nose...veremos que pasa, lo que está claro que el dia del partido estare nerviosito perdido xD es el gran partido que todo el mundo quiere ver, pero bueno a ver que tal la semana, las lesiones, declaraciones ( espero que no empiecen con que vamos a ganar 3-0 etc )
Rokzo escribió: Y hablando de eso el partido del sabado es el partido donde el velestimo mas sale a flor, si ganamos pellegrini sera el mejor entrenador posible y los jugadores unos cracks, si perdemos hay que echar entrenador y media plantilla, me encanta la hipocresia y el veletismo en el futbol XD

No si no lo digo por mi, yo quiero que se quede, pero como perdamos, prepararos la que van a dar Marca, As, todas las radios y panfletos durante lo que queda de temporada y atacando a Pellegrini, porque va a ser monumentalmente exagerado, todo lo que habéis visto ahora va a ser nada comparado al día a día que van a dar todos

Porque claro, a alguien habrá que echarle la culpa


Ahh vale vale, es cierto como perdamos ya estara el marca al dia siguiente pidiendo la cabeza del entrenador, ascazo de gente..

De todos modos para mi este año proximo va a ser un punto de inflexión si siguen con el entrenador y retocan la plantilla con lo que sabemos que falta guay, si echan al entrenador y no fichan a lo que tenemos que fichar mal y florentino habra caido de nuevo en sus errores.

videoconsolas si raul va a ser el futuro entrenador del madrid en unos años primero que se forme y luego dios dirá a ver si ahora por huevos va a tener que ser el "nuevo guardiola" y vamos a tener que aguantarlo porque es raul como estamos haciendo en sus ultimos años como jugador, con esto quiero decir que si se lo curra y es bueno sere el primero en apoyarle pero si no tiene puta idea no vamos a consentirlo porque es raul..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La proxima temporada made in marca (el sueño humedo de inda, vamos), fichan a mourinho, a hazard y a ribery. el madrid sigue aburriendo y entonces Inda y sus esbirros recuerdan que ya el chelsea en el mejor año que tuvo mou aburria más que el madrid de capello.. que si no hay juego en bandas, que si hazard está verde y que ribery no se adapta, le fallan las 3 B: ni es bueno ni es bonito ni es barato. que si falta centro del campo y que no se tendría que haber cedido a canales, que si la defensa..

en fin.. esperemos que haya cordura, para variar..
otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.
Raul al Castilla y luego ya veremos XD
Hereze escribió:otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.


Si por algún casual el Barça palma en Champions el sábado el Madrid paga los platos rotos segurisimo.
Si Kaká está bien físicamente tiene que jugar fijo, es un crack y estos jugadores salen motivadísimos y deciden este tipo de partidos.
Hereze escribió:otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.


Pasará el Barça sin duda, Almunia no va a hacer otro partido como el del otro dia [poraki]
Además Dani Alves ha dicho que el Arsenal para pasar necesita un milagro y en el Barcelona no hay prepotencia por lo que ese comentario es real y objetivo
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.


Pasará el Barça sin duda, Almunia no va a hacer otro partido como el del otro dia [poraki]
Además Dani Alves ha dicho que el Arsenal para pasar necesita un milagro y en el Barcelona no hay prepotencia por lo que ese comentario es real y objetivo

A Alvez habría que taparle la boca un poco porque a este paso va a dejar a Roberto Carlos en mero aprendiz.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que cabron Mario_CR9 [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
mañana se ponen a la venta las entradas para el Barsa no?
videoconsolas escribió:que cabron Mario_CR9 [qmparto]


Lo siento, soy un mero prepotente. [carcajad]
Nosotros necesitamos a Ibra para que vaya metiendo un poco de miedo en la defensa XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.


Pasará el Barça sin duda, Almunia no va a hacer otro partido como el del otro dia [poraki]
Además Dani Alves ha dicho que el Arsenal para pasar necesita un milagro y en el Barcelona no hay prepotencia por lo que ese comentario es real y objetivo

A Alvez habría que taparle la boca un poco porque a este paso va a dejar a Roberto Carlos en mero aprendiz.


Yo no se que les pasa a los laterales, que Ramos y Alves siempre que pueden suelta una sobrada, debe ser una maldición o algo
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:otro factor que sin duda condicionará el partido será lo que haga el Barça el martes en Champions, si ganan irán con muchísima moral, si quedan eliminados el mazazo será muy gordo.


Pasará el Barça sin duda, Almunia no va a hacer otro partido como el del otro dia [poraki]
Además Dani Alves ha dicho que el Arsenal para pasar necesita un milagro y en el Barcelona no hay prepotencia por lo que ese comentario es real y objetivo

A Alvez habría que taparle la boca un poco porque a este paso va a dejar a Roberto Carlos en mero aprendiz.


Que prueben a pegarle los labios con lo de las orejas.

Partido para dormirse pero tres puntos a la saca y Marquitos por fin a debutado (jodete Video [poraki] ).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Partido para dormirse pero tres puntos a la saca y Marquitos por fin a debutado (jodete Video [poraki] ).


y demasiado tiempo ha jugado [poraki]

Nosotros necesitamos a Ibra para que vaya metiendo un poco de miedo en la defensa XD


porque lo que es meter goles..
videoconsolas escribió:
Nosotros necesitamos a Ibra para que vaya metiendo un poco de miedo en la defensa XD


porque lo que es meter goles..


Me descojono solo de pensar las respuestas que te podría dar a eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
Nosotros necesitamos a Ibra para que vaya metiendo un poco de miedo en la defensa XD


porque lo que es meter goles..


Mamon, después nos mete uno y tenemos a los culés hasta en la sopa [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:Partido para dormirse pero tres puntos a la saca y Marquitos por fin a debutado (jodete Video [poraki] ).


y demasiado tiempo ha jugado [poraki]


Es que no quieren quemarlo :o
85259 respuestas