Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dios, acabo de ver en GolT la cara de Gerrard cuando han cambiado a Torres, buenísima xDDD
0m3gA escribió:Dios, acabo de ver en GolT la cara de Gerrard cuando han cambiado a Torres, buenísima xDDD

Vídeo XD
Bueno, semana de Clásico, vayamos poniendo videos :

Barcelona - Real Madrid ( 1999 / 2000 ) Roncero y Tomás Guash comentando el partido xD
El Madrid con la baja de Roberto Carlos

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=BpCbA9INiFU
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=vRlx00Nr ... eature=sub

hubo claro Villarato en este partido la verdad xD
paradón de Sergi bajo palos
Mario_CR9 escribió:Bueno, semana de Clásico, vayamos poniendo videos :

Barcelona - Real Madrid ( 1999 / 2000 ) Roncero y Tomás Guash comentando el partido xD
El Madrid con la baja de Roberto Carlos

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=BpCbA9INiFU
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=vRlx00Nr ... eature=sub

hubo claro Villarato en este partido la verdad xD
paradón de Sergi bajo palos


La hostia! Qué le pasaba a Roncero?? Si parecía un tío comedido! XD
¿Alguien podría decirme que año fue un derby Madrid Barça que creo que acabo en empate y a Rivaldo le anularon un golazo en el ultimo segundo porque el partido se había acabado?

Es que creo que a mi me toco bastante niño este derby, y me encantaría repasarlo.

Saludos!
Gonzalo1719 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno, semana de Clásico, vayamos poniendo videos :

Barcelona - Real Madrid ( 1999 / 2000 ) Roncero y Tomás Guash comentando el partido xD
El Madrid con la baja de Roberto Carlos

1ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=BpCbA9INiFU
2ª parte : http://www.youtube.com/watch?v=vRlx00Nr ... eature=sub

hubo claro Villarato en este partido la verdad xD
paradón de Sergi bajo palos


La hostia! Qué le pasaba a Roncero?? Si parecía un tío comedido! XD


Eso mismo estaba pensando yo xD y el comentarista principal, el de PPV es madridista 100% no ?? solo hay que escuchar como cantaba los goles del Madrid y Barça
Atheron escribió:¿Alguien podría decirme que año fue un derby Madrid Barça que creo que acabo en empate y a Rivaldo le anularon un golazo en el ultimo segundo porque el partido se había acabado?

Es que creo que a mi me toco bastante niño este derby, y me encantaría repasarlo.

Fue por offside y no hace demasiado, probablemente ande por eol [qmparto]
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:Dios, acabo de ver en GolT la cara de Gerrard cuando han cambiado a Torres, buenísima xDDD

Vídeo XD


http://www.dailymotion.com/video/xctuwc ... ?start=118

Desde el 3:40 más o menos xDDD

Imagen
central98 escribió:
Atheron escribió:¿Alguien podría decirme que año fue un derby Madrid Barça que creo que acabo en empate y a Rivaldo le anularon un golazo en el ultimo segundo porque el partido se había acabado?

Es que creo que a mi me toco bastante niño este derby, y me encantaría repasarlo.

Fue por offside y no hace demasiado, probablemente ande por eol [qmparto]


No no, el que yo digo fue porque se acabo el tiempo, y anularon el gol. Fue hace unos 10 años.

Saludos!
Atheron escribió:
central98 escribió:
Atheron escribió:¿Alguien podría decirme que año fue un derby Madrid Barça que creo que acabo en empate y a Rivaldo le anularon un golazo en el ultimo segundo porque el partido se había acabado?

Es que creo que a mi me toco bastante niño este derby, y me encantaría repasarlo.

Fue por offside y no hace demasiado, probablemente ande por eol [qmparto]


No no, el que yo digo fue porque se acabo el tiempo, y anularon el gol. Fue hace unos 10 años.

Saludos!


Central tiene razón, fue por fuera de juego. Fue el de aquellas declaraciones de Gaspart de "Estoy como cuando te roban la cartera, ¿a ti te ha robado la cartera alguna vez?" XD
0m3gA escribió:...


Acojonante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre el gol, ¿habláis de aquel chute de Rivaldo que era el 2-3 y que Losantos Omar anuló por fuera de juego de Kluivert cuando tocó en Helguera?

Joder, me acuerdo como si fuera ayer XD
Gary_Lester escribió:Central tiene razón, fue por fuera de juego. Fue el de aquellas declaraciones de Gaspart de "Estoy como cuando te roban la cartera, ¿a ti te ha robado la cartera alguna vez?" XD


¿Y en que año fue? Lo digo para buscarlo :p
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Central tiene razón, fue por fuera de juego. Fue el de aquellas declaraciones de Gaspart de "Estoy como cuando te roban la cartera, ¿a ti te ha robado la cartera alguna vez?" XD


¿Y en que año fue? Lo digo para buscarlo :p

Si no recuerdo mal, fue en el año del centenario del Barça, recuerdo que llevaban aquella equipación (que por cierto, tengo y es guapísima).
0m3gA escribió:
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:Dios, acabo de ver en GolT la cara de Gerrard cuando han cambiado a Torres, buenísima xDDD

Vídeo XD


http://www.dailymotion.com/video/xctuwc ... ?start=118

Desde el 3:40 más o menos xDDD

Imagen


Brutal desde luego la cara lo dice todo dios XD pero torres estaba tocado o algo? creo que no por la cara de sorpresa a que viene con empate a 1 quitar a tu mejor y único delantero cuando faltan mas de 20 minutos? ¬_¬
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Central tiene razón, fue por fuera de juego. Fue el de aquellas declaraciones de Gaspart de "Estoy como cuando te roban la cartera, ¿a ti te ha robado la cartera alguna vez?" XD


¿Y en que año fue? Lo digo para buscarlo :p

Si no recuerdo mal, fue en el año del centenario del Barça, recuerdo que llevaban aquella equipación (que por cierto, tengo y es guapísima).


pues entonces la temporada 99/00.

me acordare toda la vida de losantos,sus linieres y de toda su familia!! [jaja]
Hispalense escribió:
Atheron escribió:
Gary_Lester escribió:Central tiene razón, fue por fuera de juego. Fue el de aquellas declaraciones de Gaspart de "Estoy como cuando te roban la cartera, ¿a ti te ha robado la cartera alguna vez?" XD


¿Y en que año fue? Lo digo para buscarlo :p

Si no recuerdo mal, fue en el año del centenario del Barça, recuerdo que llevaban aquella equipación (que por cierto, tengo y es guapísima).



El año del centenario del Barça en 1999 NO ES porque el Madrid ganó en el Bernabeu 3-0 y además el gol en fuera de juego que dice Atheron dio en Helguera que en la temporada 99 aun no estaba.


El partido que dices fue en la 2000 / 2001


1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=W4V-j9Xk ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=quRUcYws ... eature=sub

ahi tienes amigo para que no tengas que buscar xD
Bueno, he patinado por un año, no está mal para ser un borrachuzo perroflauta, ¿no? XD
Hispalense escribió:Joder, me acuerdo como si fuera ayer XD

Yo tambien como si fuera ayer el despeje de Sergi a lo barrufet junto al palo que el árbitro por supuesto se hizo el loco y mira que hace años ya, pero siempre lo recuerdo con los amigos cosas que pasan en los clásicos.
La verdad es que es increible, que un clásico paralize un país entero.
El nivel de la liga es bastante bajo,pero viendo estadisticas de X partidos,me doy cuenta de que normal que algunos equipos no planten demasiadas dificultades al madrid y barça..el partido de ayer del Racing es patetico,un partido donde el madrid juega fatal,y tiene opcion de poder plantarle cara,se dedian solo a pegar patadas,26 faltas en total hicieron ayer,16 de ellas en la primera parte...igual paso hace poco ante el valladolid,que solo pegaron patadas sin sentido,y asi le fueron..sin embargo un equipo a priori que da leña el atletic de bilbao,solo hizo 10 faltas en el partido ante el barça,y si llegan aprovechar sus ociones,la cosa hubiera estado algo mas igualada..este año el Sporting que se dedica a jugar al futbol por poner un ejemplo,son los que mas daño le ha echo al madrid,tanto en casa como fuera,deberian de tomar ejemplo Onesimo,Portugal ect..
Sanchez escribió:El nivel de la liga es bastante bajo,pero viendo estadisticas de X partidos,me doy cuenta de que normal que algunos equipos no planten demasiadas dificultades al madrid y barça..el partido de ayer del Racing es patetico,un partido donde el madrid juega fatal,y tiene opcion de poder plantarle cara,se dedian solo a pegar patadas,26 faltas en total hicieron ayer,16 de ellas en la primera parte...igual paso hace poco ante el valladolid,que solo pegaron patadas sin sentido,y asi le fueron..sin embargo un equipo a priori que da leña el atletic de bilbao,solo hizo 10 faltas en el partido ante el barça,y si llegan aprovechar sus ociones,la cosa hubiera estado algo mas igualada..este año el Sporting que se dedica a jugar al futbol por poner un ejemplo,son los que mas daño le ha echo al madrid,tanto en casa como fuera,deberian de tomar ejemplo Onesimo,Portugal ect..


Joder, el partido de ayer fue para ponerse a llorar como decían los del carrusel deportivo... Por eso tenía mucho miedo a ese partido que a priori se daba por ganado, y al final los jugadores salieron al campo pensando en yo no se qué y al final acabaron aburriendo como de costumbre, y salvados por la pegada y los destellos de Guti... :-|

PD: Estuve escuchando anoche el larguero, y comentó Guasch que uno de los factores decisivos en el clásico puede ser que a Guti se le encienda la bombilla y se haga su media hora mágica... ¿Qué pensáis? Yo creo que tiene algo de razón...
hombre, ayer con gago-diarra y granero en en plan estelar como ultimamente,pues normal que el madrid no hiciera nada, si a eso le sumamos que nos adelantamos pronto y que el racing no hacia nada salvo dar patadas....pues partizado al canto, el sabado por lo menos tendremos a alonso y se supone que kaka y benzema estran por lo menos en el banquillo, yo para el sabado sacaria esta alineacion:

--------------casillas----------
ramos----albiol---garay-----arbeloa
----------alonso--lass------------
--------------vdv---------marcelo
----ronaldo-----higuain-----------

y ya segun el resultado pues sacaba a unos u otros

sinceramente creo que vamos a perder, no por goleada como el año pasado,pero si que perderemos, me recuerda demasiado a lo que paso el año pasado.....solo espero que si perdemos no hagamos el ridiculo partido si y partido tambien como el año pasado
Lars_ur escribió:
--------------casillas----------
ramos----albiol---garay-----arbeloa
----------alonso--lass------------
--------------vdv---------marcelo
----ronaldo-----higuain-----------



¿Marcelo de lateral tan adelantado? Por favor noooo! }:/
Pues yo para el medio campo apostaría por la pareja Xabi Alonso - Gago, aunque el argentino no me guste para nada, pero se a visto que estos dos se compenetran perfectamente y rinden mejor...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xkaem escribió:
Sanchez escribió:El nivel de la liga es bastante bajo,pero viendo estadisticas de X partidos,me doy cuenta de que normal que algunos equipos no planten demasiadas dificultades al madrid y barça..el partido de ayer del Racing es patetico,un partido donde el madrid juega fatal,y tiene opcion de poder plantarle cara,se dedian solo a pegar patadas,26 faltas en total hicieron ayer,16 de ellas en la primera parte...igual paso hace poco ante el valladolid,que solo pegaron patadas sin sentido,y asi le fueron..sin embargo un equipo a priori que da leña el atletic de bilbao,solo hizo 10 faltas en el partido ante el barça,y si llegan aprovechar sus ociones,la cosa hubiera estado algo mas igualada..este año el Sporting que se dedica a jugar al futbol por poner un ejemplo,son los que mas daño le ha echo al madrid,tanto en casa como fuera,deberian de tomar ejemplo Onesimo,Portugal ect..


Joder, el partido de ayer fue para ponerse a llorar como decían los del carrusel deportivo... Por eso tenía mucho miedo a ese partido que a priori se daba por ganado, y al final los jugadores salieron al campo pensando en yo no se qué y al final acabaron aburriendo como de costumbre, y salvados por la pegada y los destellos de Guti... :-|

PD: Estuve escuchando anoche el larguero, y comentó Guasch que uno de los factores decisivos en el clásico puede ser que a Guti se le encienda la bombilla y se haga su media hora mágica... ¿Qué pensáis? Yo creo que tiene algo de razón...


para ganar al barça lo que hace falta es que todos jueguen como un equipo, defiendan todos, y no pierdan la concentracion. si salen a jugar con las ganas que salieron en el camp nou pueden ganar perfectamente, especialmente ahora que cristiano está completamente recuperado y en general todos están más rodados.
xkaem escribió:
Lars_ur escribió:
--------------casillas----------
ramos----albiol---garay-----arbeloa
----------alonso--lass------------
--------------vdv---------marcelo
----ronaldo-----higuain-----------



¿Marcelo de lateral tan adelantado? Por favor noooo! }:/
Pues yo para el medio campo apostaría por la pareja Xabi Alonso - Gago, aunque el argentino no me guste para nada, pero se a visto que estos dos se compenetran perfectamente y rinden mejor...


marcelo de interior por delante de arbeloa,para tapar esa banda por donde seguramente entre messi
Olorin99 escribió:Si decir que quiere ganar la liga y el clásico, pero que hay que ir paso a paso es prepotencia por parte de CR...¿Esto que es? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... pasar.html

Porque si lo de Ronaldo es prepotencia, esto se me sale de las tablas xD

¡Toma ya! [qmparto]

eselmanolo escribió:Yo creo que puede salir una parecida a la videoconsolas pero con un cambio
.......casillas con barba
..ramos..albiol...garay..arbeloa
............lass......xabi
....ronaldo.. VdV....marcelo
...............higuain
No estaría mal si encima luego los cambios son Benzema, Kaká y Guti.

Yo creo que ese será el once y los cambios, y además es el once que creo que más me gusta, dudo entre Lass y Gago.

Kololsimo escribió:El tema es, que no sabemos que madrid vamos a ver, si un madrid serio tipo el partido de la primera vuelta, un madrid mediocre cómo el de hoy o un madrid superado cómo el del día del lyon. Somos una completa incógnita, aunque viendo cómo hemos pinchado en muchos partidos claves nada hace presagiar que veamos a un gran madrid.

Por parte del barça veremos o a un gran equipo con pegada, o a un gran equipo sin pegada...son las únicas dos versiones que tienen.Con ellos siempre sabe uno a que atenerse.

Por otra parte, me parece normal que los culés se vean favotiros para e partido (yo también lo veo así), pero estoy leyendo cada cosa en algún que otro hilo...de una prepotencia brutal.

Ellos están más rodaditos, además también han tenido sus partidos malos. Lo que pasa es que la memoria en fútbol es muy corta. Hace 15 días han ganado varios partidos porque Messi estaba en modo Maradona y metía goles como quería. Ahora Messi ya no es Maradona y parece que lleven jugando como los primeros 20 minutos del Arsenal toda la temporada.


A mí me parece que el partido está al 50%. Y que los jugadores del Madrid van a salir a morir. Yo creo que podemos ganar, perfectamente, igual que el Barça nos puede ganar. Al final en un par de jugadas se puede decidir todo...
Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.
Sanchez escribió:Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.

Yo por el juego aéreo no ponía a Diarra, para eso tenemos a mucha gente para pararlos y lo que hac falta es concentración. Ronaldo, Xabi, toda la línea defensiva... Esos van bien de cabeza.
Lo que hay que ver es que cuando el Barça tenga la posesión, habrá que robar, y a Diarrá lo veo lento para parar a Iniesta y Xavi. Por lo menos Lass en defensa es correoso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.

Yo por el juego aéreo no ponía a Diarra, para eso tenemos a mucha gente para pararlos y lo que hac falta es concentración. Ronaldo, Xabi, toda la línea defensiva... Esos van bien de cabeza.
Lo que hay que ver es que cuando el Barça tenga la posesión, habrá que robar, y a Diarrá lo veo lento para parar a Iniesta y Xavi. Por lo menos Lass en defensa es correoso.


como nos metan 2 goles de cabeza me acordare de tí XD

salu2s!!
videoconsolas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0vt7HLAFo2c

Vaya mierda de video. XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.

Yo por el juego aéreo no ponía a Diarra, para eso tenemos a mucha gente para pararlos y lo que hac falta es concentración. Ronaldo, Xabi, toda la línea defensiva... Esos van bien de cabeza.
Lo que hay que ver es que cuando el Barça tenga la posesión, habrá que robar, y a Diarrá lo veo lento para parar a Iniesta y Xavi. Por lo menos Lass en defensa es correoso.


La clave va a estar en el centro del campo, alonso es muy bueno pero el solo contra el centro del campo de ellos no puede a no ser que se multiplique por el campo, asi que su escudero debe hacer un gran partido tambien sea lass,gago o m.diarra, si salimos super concentrados y serios y no cometemos errores tenemos nuestras opciones.
Sanchez escribió:Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.


Opino bastante parecido.
alexhh escribió:Por otra parte, me parece normal que los culés se vean favotiros para e partido (yo también lo veo así), pero estoy leyendo cada cosa en algún que otro hilo...de una prepotencia brutal.

Ellos están más rodaditos, además también han tenido sus partidos malos. Lo que pasa es que la memoria en fútbol es muy corta. Hace 15 días han ganado varios partidos porque Messi estaba en modo Maradona y metía goles como quería. Ahora Messi ya no es Maradona y parece que lleven jugando como los primeros 20 minutos del Arsenal toda la temporada.

A mí me parece que el partido está al 50%. Y que los jugadores del Madrid van a salir a morir. Yo creo que podemos ganar, perfectamente, igual que el Barça nos puede ganar. Al final en un par de jugadas se puede decidir todo...[/quote]
El BArça transmite la sensación de que en los partidos clave no la caga, están acostumbrados a jugar finales juntos y ha ganarlas todas, el Madrid arrastra el lastre esta temporada de fallar en los momentos importantes de la temporada. El cartel de favorito se tiene que ganar, y de momento el Barça ha demostrado que llegado el momento clave no falla cosa que el Madrid lo tiene como asignatura pendiente.
De todas formas, el clásico empezará a jugarse mañana, no es lo mismo ir al Bernabeu sabiendo que tienes aún te queda la Champions y con el partido de vuelta de semifinales en casa, que encontrarte eliminado después de tener la eliminatoria 0-2 a tu favor, anímicamente si el Barça queda eliminado el mazazo será gordo.
Si por contra pasan de ronda, el subidón de moral será gordo, y aforntarían el clásico con muchísima mas tranquilidad, sabiendo que a sus aficionados lo que realmente les pone es ganar la Champions en el Bernabeu.
Key_sora escribió:
Sanchez escribió:Casi todos metemos en el once titular a Lass,pero no estoy yo tan seguro de que sea buena opcion esa,su temporada es lamentable en todos los aspecto,y ahora mismo lo veo mas fuera del equipo que dentro..me pensario mucho en meter a DiarraI y mas con el juego aereo del barça,que con Ibra,Pique,Busquet,Abidal,Toure ect..son tios que miden un 1,90.


Opino bastante parecido.


El problema de mamadou es que es lento y le falta ritmo y no creo que pueda presionar y moverse a un ritmo alto y rapido que es el que intentara imponer el barcelona.
[Barcha] escribió: El problema de mamadou es que es lento y le falta ritmo y no creo que pueda presionar y moverse a un ritmo alto y rapido que es el que intentara imponer el barcelona.


Yo ayer le vi bastante bien, dejando algún que otro buen detalle circulando el balón y viendo el mal estado de Lass...

Entre Mahamadou y Gago esta la cosa.
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió: El problema de mamadou es que es lento y le falta ritmo y no creo que pueda presionar y moverse a un ritmo alto y rapido que es el que intentara imponer el barcelona.


Yo ayer le vi bastante bien, dejando algún que otro buen detalle circulando el balón y viendo el mal estado de Lass...

Entre Mahamadou y Gago esta la cosa.


Pues yo prefiero a Lass hasta cojo..

salu2
A mí me parece que el partido está al 50%. Y que los jugadores del Madrid van a salir a morir. Yo creo que podemos ganar, perfectamente, igual que el Barça nos puede ganar. Al final en un par de jugadas se puede decidir todo...
+1
Cuanto pesimismo leo [+furioso]
Black29 escribió:Pues yo prefiero a Lass hasta cojo..

salu2


Es tu opinión desde luego, muchos la compartirán y otros tantos no.

Yo estoy cansado de ver a Lass perder balones estúpidos y encima estas ultimas semanas ha tenido una conducta bastante poco apropiada.
Marduk-360 escribió:
A mí me parece que el partido está al 50%. Y que los jugadores del Madrid van a salir a morir. Yo creo que podemos ganar, perfectamente, igual que el Barça nos puede ganar. Al final en un par de jugadas se puede decidir todo...
+1
Cuanto pesimismo leo [+furioso]

Es que no hemos tenido ni un toque de atención en liga desde hace ya bastante, desde el partido con el Athletic que no debimos perder, parece que lo del Lyon iba a poner las pilas al equipo y no ha sido asi, jugamos a ratos o sino Cristiano que es el unico que parece que no baja la intensidad en todos los partidos, lo de ayer no se puede permitir al Madrid, o salimos enchufados desde el primer minuto y no verlas venir que el gol ya caerá, vamos jugando de pachanga.
xkaem escribió:
Lars_ur escribió:
--------------casillas----------
ramos----albiol---garay-----arbeloa
----------alonso--lass------------
--------------vdv---------marcelo
----ronaldo-----higuain-----------



¿Marcelo de lateral tan adelantado? Por favor noooo! }:/
Pues yo para el medio campo apostaría por la pareja Xabi Alonso - Gago, aunque el argentino no me guste para nada, pero se a visto que estos dos se compenetran perfectamente y rinden mejor...


Pues los mejores partidos del Madrid han sido con Marcelo de interior.
Marcelo está infravalorado.

Tiradme piedras. XD
alexhh escribió:Marcelo está infravalorado.

Tiradme piedras. XD


No tengo ninguna duda, Marcelo es un buen interior.
alexhh escribió:Marcelo está infravalorado.

Tiradme piedras. XD


Pero de lateral está bien valorado XD
alexhh escribió:Marcelo está infravalorado.

Tiradme piedras. XD


De interior tal vez sin ser la hostia cumple pero de lateral flojea bastante tacticamente y defensivamente, si se mantiene como interior puede ser un jugador interesante mas que es joven y si progresa en el futuro puede sernos muy util.
Marcelo es un aceptable interior,un pesimo lateral.
Sanchez escribió:El nivel de la liga es bastante bajo,pero viendo estadisticas de X partidos,me doy cuenta de que normal que algunos equipos no planten demasiadas dificultades al madrid y barça..el partido de ayer del Racing es patetico,un partido donde el madrid juega fatal,y tiene opcion de poder plantarle cara,se dedian solo a pegar patadas,26 faltas en total hicieron ayer,16 de ellas en la primera parte...igual paso hace poco ante el valladolid,que solo pegaron patadas sin sentido,y asi le fueron..sin embargo un equipo a priori que da leña el atletic de bilbao,solo hizo 10 faltas en el partido ante el barça,y si llegan aprovechar sus ociones,la cosa hubiera estado algo mas igualada..este año el Sporting que se dedica a jugar al futbol por poner un ejemplo,son los que mas daño le ha echo al madrid,tanto en casa como fuera,deberian de tomar ejemplo Onesimo,Portugal ect..

Qué quieres que te diga, pero 26 faltas en un partido me parece lo normal, incluso pocas.

Sobre todo cuando en los 90 nos plantábamos a 40 faltas por partido cada equipo...
85259 respuestas