Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:
seaman escribió:
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Y defiende Rita.


Os hubieramos cedido a Chygro barato [poraki] [poraki]


O habernos dado a Oleguer
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.

Mas bien no debió haberse comprado, que bien lo hizo el chelsea cuando vio que se rompía día si y el otro tambien y la friolera de 36 kilos, que este año creo que ha tenido ya dos, una seguro, asi que tiene que andar por las 15 lesiones en tres temporadas.
Rokzo escribió:
Atheron escribió:
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Os hubieramos cedido a Chygro barato [poraki] [poraki]


O habernos dado a Oleguer


Y si encima os hubierais quedado con Woodgate ya hubiera sido la de coller [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Y defiende Rita.


Marcelo de interior es verdad que tapa más hueco que Robben o Ribery, pero tampoco es que sea un tapón...

Además Figo Zidane Solari ... defender, defendían poco o menos años atrás
Mario_CR9 escribió:
seaman escribió:
zeoroh escribió:Robben no debió haberse vendido, y si, cualquiera de los dos los prefiero antes que a Marcelo.


Y defiende Rita.


Marcelo de interior es verdad que tapa más hueco que Robben o Ribery, pero tampoco es que sea un tapón...

Además Figo Zidane Solari ... defender, defendían poco o menos años atrás


Que Solari no ayudaba defensivamente?
Solari llegó a jugar de lateral incluso.
Ademas teniamos a Nabolele que era un puto crack ese tio,él solo se bastaba para mantener el mediocampo defensivamente hablando.
Cuando se fue Makéléle yo fui de los que pensó que era una grandísima cagada...ese tio hacía un trabajo que muy pocos veían o daban importancia, ya que claro, jugaban Zidane, Ronaldo, Figo...pero era clave.

Si bueno Solari podía ayudar más, jugó de lateral, hasta me acuerdo un partido que lo hizo de medio centro defensivo y lo hizo genial, pero Zidane por la izquierda y Figo por la derecha " creo " que jugaban algunos minutos más que el argentino.

Un equipo como el Madrid no puede estar pensando en Marcelo porque defiende un poco en vez de jugadores como Zidane, Figo, Ribery...

Teniendo a Arbeloa Xabi Lass...

Pero bueno con el equipo que hay ahora es cierto que lo más lógico es poner a Marcelo contra el Barcelona, pero si tuvieramos a Zidane, Ribery o alguien de banda que sea un puto crack pues habría que ponerlo y que sea el Barça el que no pueda abusar tanto de las subidas por la banda de Alves por ejemplo
Mario_CR9 escribió:Cuando se fue Makéléle yo fui de los que pensó que era una grandísima cagada...ese tio hacía un trabajo que muy pocos veían o daban importancia, ya que claro, jugaban Zidane, Ronaldo, Figo...pero era clave.

Si bueno Solari podía ayudar más, jugó de lateral, hasta me acuerdo un partido que lo hizo de medio centro defensivo y lo hizo genial, pero Zidane por la izquierda y Figo por la derecha " creo " que jugaban algunos minutos más que el argentino.

Un equipo como el Madrid no puede estar pensando en Marcelo porque defiende un poco en vez de jugadores como Zidane, Figo, Ribery...

Teniendo a Arbeloa Xabi Lass...

Pero bueno con el equipo que hay ahora es cierto que lo más lógico es poner a Marcelo contra el Barcelona, pero si tuvieramos a Zidane, Ribery o alguien de banda que sea un puto crack pues habría que ponerlo y que sea el Barça el que no pueda abusar tanto de las subidas por la banda de Alves por ejemplo


No todo es atacar en el futbol,tambien es saber defender,ya se vio contra el Lyon que el Madrid estuvo muy mal defensivamente hablando porque el equipo estaba partido.
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


para que nos quejemos de directiva ¬_¬

en fin.. tirar al entrenador cuando el equipo no gana, es lo más fácil para tener a los aficionados calladitos..


Mas bien se ha echado a el mismo XD si dice que merecer ser largado pues le largan, tipo Bernardo cuando dijo que era imposible ganar en el Camp Nou XD
daniel_5 escribió:
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Se han cargado a Onésimo.


para que nos quejemos de directiva ¬_¬

en fin.. tirar al entrenador cuando el equipo no gana, es lo más fácil para tener a los aficionados calladitos..


Mas bien se ha echado a el mismo XD si dice que merecer ser largado pues le largan, tipo Bernardo cuando dijo que era imposible ganar en el Camp Nou XD



Y que razon tenia shuster.Mejor decir lo que dijo shuster, q no decir como el presidente que nos toco, señor boluda de que ibamos a chorrear al liverpool.Menos mal que esos tiempos se acabaron.
Fort-Minor_- escribió:Y que razon tenia shuster.Mejor decir lo que dijo shuster, q no decir como el presidente que nos toco, señor boluda de que ibamos a chorrear al liverpool.Menos mal que esos tiempos se acabaron.


No es mejor ni una cosa ni otra, tan mal esta lo que dijo Boluda como lo que dijo Berni tu no puedes ir a un campo a perder y el Madrid menos :o
El viernes a las 12 de la Noche MARATÓN de 24 Horas de Punto Pelota

22 Horas hasta el partido y 2 horas después del partido

Esta gente está loca xD pero bueno asi tendremos un programa de fútbol ( o gallinero de futbol ) que ver para que se pase más rapido el tiempo
no aguanto a carme barcelo, tenian que haberla dicho, bien, pues nos vais a meter un 2-6, contenta??? y que cara tiene.. tiene una mirada de odio.. y la boca.. fijaros por dios!! xD
Key_sora escribió:Imagen


ya empezamos... calentando el clasico
me gustaria ver donde como y cuando ha dicho eso Marcos Alonso, a ver si va a ser otra portada como la de Ramos, totalmente FALSA!
jagoba escribió:me gustaria ver donde como y cuando ha dicho eso Marcos Alonso, a ver si va a ser otra portada como la de Ramos, totalmente FALSA!


no me habia fijado... en fin yo ske flipo con el marca , como puede existir tal manipulacion? el unico medio k se encarga d humillar al madrid
Alberkin escribió:
Key_sora escribió:Imagen


ya empezamos... calentando el clasico

o sea, decir que no tienen miedo del barça es calentar el clasico? a ver si hay que salir acojonados a jugar...
(mensaje borrado)
Pues que quereis que os diga, esa portada de Marca es la más normalita y la menos prepotente desde hace bastante tiempo, y ya es decir. Se nota que al menos los jugadores, y sobretodo uno experimentado han aprendido la lección sobre dar declaraciones que luego la prensa tergiversa

Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:
Alberkin escribió:
Key_sora escribió:Imagen[/quote

ya empezamos... calentando el clasico

o sea, decir que no tienen miedo del barça es calentar el clasico? a ver si hay que salir acojonados a jugar...


as visto lo de abajo de marcos?
Ostia es verdad no me había fijado. Recien debutado,vaya cojones que tiene el amigo [+risas]
Ya me veo la entrevista...

¿Crees que ganareis el Sábado? si, creo que ganaremos
¿Puedes decirme un resultado? 2-0
¿Crees que ganareis la Liga? si creo que la ganaremos

Titular marca

Vamos a ganr 2-0 al Barcelona y vamos a ganar la Liga

Y seguro que poco me equivoco con esto :)
Atheron escribió:Pues que quereis que os diga, esa portada de Marca es la más normalita y la menos prepotente desde hace bastante tiempo, y ya es decir. Se nota que al menos los jugadores, y sobretodo uno experimentado han aprendido la lección sobre dar declaraciones que luego la prensa tergiversa

Saludos!


Espérate que aún faltan las portadas del miércoles, jueves, viernes y sábado. [qmparto]
espero que MARCA se controle un poco con los titulares, por que , todos los años pasa lo mismo comienzan a calentar , y luego si perdemos , los aficionados no tenemos que tragar esas declaraciones en nuestra contra.
siddhartha escribió:
Atheron escribió:Pues que quereis que os diga, esa portada de Marca es la más normalita y la menos prepotente desde hace bastante tiempo, y ya es decir. Se nota que al menos los jugadores, y sobretodo uno experimentado han aprendido la lección sobre dar declaraciones que luego la prensa tergiversa

Saludos!


Espérate que aún faltan las portadas del miércoles, jueves, viernes y sábado. [qmparto]

Va a ser una semana muuuy larga [reojillo]
daniel_5 escribió:Ya me veo la entrevista...

¿Crees que ganareis el Sábado? si, creo que ganaremos
¿Puedes decirme un resultado? 2-0
¿Crees que ganareis la Liga? si creo que la ganaremos

Titular marca

Vamos a ganr 2-0 al Barcelona y vamos a ganar la Liga

Y seguro que poco me equivoco con esto :)


MARCA: ¿Qué resultado se va a dar en el clásico?

Marcos: Creo que vamos a ganar 2-0, y creo que conseguiremos la liga.

Es así, cuando pillo el tren compro el Marca para entretenerme :(
Es que hay una gran diferencia entre decir creo que es pensar en tener opciones y posiblidades con un vamos a ganar la liga que es una afirmación, los de marca manipulando y mintiendo son los mejores ya paso con ramos y otras declaraciones y luego la mierda nos la echan a nosotros por culpa de los mierdas estos de marca con las dichosas manipulaciones y portadas de los cojones, nos podian dar una alegria a todos y que se hundiese el periodico en la miseria.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de con M de mierda, panfleto deportivo, spork, etc.. no lo vamos a descubrir ahora.. es lo que hay.. lo mismo que la tele prefieren los realitys y la salsa rosa porque consiguen audencia facilmente, los panfletos prefieren buscar al aficionado tonto que es mas facil de contentar con estas tonterias..

a ver si hoy los del arsenal cansan mucho al barcelona [poraki]
Otro subnormal profundo de la historia del periodismo español, el ASno de Relaño dice que hace 50 años ya se resolvio una liga por golaverage general, pero WTF?? Si hace 3 años ya se resolvio asi...

http://www.as.com/opinion/articulo/igual-hace-cincuenta-ligas/dasopi/20100406dasdaiopi_3/Tes

Y encima nos meten esta mierda.
http://www.as.com/opinion/articulo/igual-hace-cincuenta-ligas/dasopi/20100406dasdaiopi_3/Tes

No me quiero imaginar que este año pase esto pero al contrario [carcajad]


Hereze escribió: sabiendo que a sus aficionados lo que realmente les pone es ganar la Champions en el Bernabeu.


Los cules aficionados al hilo del Madridismo me podrian explicar el porque?? Que yo no lo acabo de ver.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
videoconsolas escribió:a ver si hoy los del arsenal cansan mucho al barcelona [poraki]

Es mas probable que jueguen Pique y Puyol [+risas] [+risas]
Cookies_1 escribió:
videoconsolas escribió:a ver si hoy los del arsenal cansan mucho al barcelona [poraki]

Es mas probable que jueguen Pique y Puyol [+risas] [+risas]

Lo subiditos que andais algunos...


Y al final Iniesta parece ser que puede ser titular hasta hoy. Lo dicho, llegarán al partido del sábado sin ninguna baja.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver lo digo porque en el ultimo partido creo que la posesion del arsenal fue del 35% o algo así... y en la primera parte rondaba el 29% de posesion, y todo esto en el emirates stadium. Quien estaba corriendo tras el balón? Dudo muchisimo que el arsenal venga al camp nou y haga al barcelona correr tras el balon ¬_¬
Yo creo que ganará el Barça, pero la champions es la champions. Eso sí, la emoción -digan lo que digan los entrenadores- esta en el fin de semana
flipe escribió:
Hereze escribió: sabiendo que a sus aficionados lo que realmente les pone es ganar la Champions en el Bernabeu.


Los cules aficionados al hilo del Madridismo me podrian explicar el porque?? Que yo no lo acabo de ver.


Simplemente por cercanía, mucho mejor Madrid que no Londres o Roma o París... [looco]

En serio... ¿de verdad necesita explicación? ¿No puedes ver por tu cuenta lo guay que resulta ganar tu cuarta champions, segunda consecutiva y hacer historia, en casa de tu eterno rival (y más cuando este año era en el que se iba conquistar la décima en casa)? Obvio que lo importante es el título en si, pero lo del Bernabeu es un plus añadido bastante divertido. Luego está el rollo de las capitales y tal, no por ser Bernabeu sino por ser Madrid. Para gustos...
Pues yo prefiero dejar fuera al Barça en semis y luego ganar la Champions a ganarla en el Camp Nou, y eso ya lo hicimos :)
YknarF escribió:Pues yo prefiero dejar fuera al Barça en semis y luego ganar la Champions a ganarla en el Camp Nou, y eso ya lo hicimos :)


Ya bueno, es que por aquel entonces el Barça llegaba a las semifinales también. Si no llevaseis 6 años palmando en octavos igual nos habríamos encontrado en algún partido emocionante de Champions ;)
nko escribió:Ya bueno, es que por aquel entonces el Barça llegaba a las semifinales también. Si no llevaseis 6 años palmando en octavos igual nos habríamos encontrado en algún partido emocionante de Champions ;)


Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.
Que prefieran lo que quieran, nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos y lo importante es ganar el sábado, Kaka parece que no podrá jugar por cierto, así que más o menos tenemos perfilada la alineación que pondrá Pellegrini ( Salvo sorpresa )

PD: Y la mierda de equipo del curro, 1 hora para hacer una copia de seguridad, toda la administración con equipos decentes y aquí a los informáticos el más pocho de todos
alexhh escribió:Y al final Iniesta parece ser que puede ser titular hasta hoy. Lo dicho, llegarán al partido del sábado sin ninguna baja.


Lo de siempre y los nuestros tardan meses para recuperarse de cualquier tontería XD
YknarF escribió:
nko escribió:Ya bueno, es que por aquel entonces el Barça llegaba a las semifinales también. Si no llevaseis 6 años palmando en octavos igual nos habríamos encontrado en algún partido emocionante de Champions ;)


Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] AMEN Franky AMEN, mas claro el agua [jaja]
flipe escribió:Otro subnormal profundo de la historia del periodismo español, el ASno de Relaño dice que hace 50 años ya se resolvio una liga por golaverage general, pero WTF?? Si hace 3 años ya se resolvio asi...


No, lo hizo por particular.

YknarF escribió:
nko escribió:Ya bueno, es que por aquel entonces el Barça llegaba a las semifinales también. Si no llevaseis 6 años palmando en octavos igual nos habríamos encontrado en algún partido emocionante de Champions ;)


Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


Lo dudo pero al menos lo hubieran intentado.
YknarF escribió:
nko escribió:Ya bueno, es que por aquel entonces el Barça llegaba a las semifinales también. Si no llevaseis 6 años palmando en octavos igual nos habríamos encontrado en algún partido emocionante de Champions ;)


Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.

es verdad, estábamos luchando por ascender a primera división.
Me gusta me gusta,todo el mundo da por perdido el partido al Madrid.
Tendrian que hacer esto aqui en la Liga Española con el Madrid - Barça jajajjaa

- http://www.youtube.com/watch?v=g90i2tlU ... re=related
seaman escribió:Me gusta me gusta,todo el mundo da por perdido el partido al Madrid.


Si tu has conseguido hacer un cubo de Rubik el Madrid puede ganar al Barça. Facilmente.

Nah, en serio, estoy viendo mucha gente que da por campeón al Barça ya y no me parece para nada tan sencillo.
alguno se les cae hoy para el clasico,van a forzar algunos demasiado
seaman escribió:Me gusta me gusta,todo el mundo da por perdido el partido al Madrid.


En las apuestas es favorito, por poco, pero lo es. 2.46 en betfair,barça 3.05,empate 3.7.
85259 respuestas