Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mi me parece bastante favorito, aunque si se recuperan zlatan y pique, se normalizara al 2.6/2.8, favorito por los pelos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Me gusta me gusta,todo el mundo da por perdido el partido al Madrid.


¿Quién es 'todo el mundo'?
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Y al final Iniesta parece ser que puede ser titular hasta hoy. Lo dicho, llegarán al partido del sábado sin ninguna baja.


Lo de siempre y los nuestros tardan meses para recuperarse de cualquier tontería XD


Sobre todo Kaká,encima que no a echo nada en lo que va de temporada,sigue lesionado :-|
Kaka en mi opinion le esta tomando el pelo un poco al madrid. Solo tiene la cabeza en el mundial y llegar perfecto, y lo que cobrara del madrid debe ser curioso.
Yo no lo veo nada claro. ¿Cuando fue la última vez que ganamos a un equipo grande?
Cualquier equipo con un poco de nombre, y los jugadores de siempre se esconden.
Esta temporada, Milan, Barcelona y Lyon: 5 partidos y 0 victorias.
El año pasado, Liverpool, Juventus y Barcelona: 6 partidos y 0 victorias. (TODOS derrotas)
La estadística es demoledora.
En fin, que llevamos dos años que no hay por dónde cogerlos, algún dia tendrá que cambiar, ojala sea este sábado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Kaka en mi opinion le esta tomando el pelo un poco al madrid. Solo tiene la cabeza en el mundial y llegar perfecto, y lo que cobrara del madrid debe ser curioso.


por eso se esta forzando para llegar al clasico y estuvo jugando con pubalgia hasta que no pudo más?
(mensaje borrado)
central98 escribió:Kaka en mi opinion le esta tomando el pelo un poco al madrid. Solo tiene la cabeza en el mundial y llegar perfecto, y lo que cobrara del madrid debe ser curioso.

Para mí nada de eso, ya se decía que no era el mismo que en el Milan había ganado todo. Había bajado su nivel, como si el aficionado del Milan se pensaba que iba a ver el mejor Ronaldinho. Pues no.
Aparte ha tenido los problemas de pubalgia y demás lesiones, pero por ejemplo se anda entrenando en los días libres, como ayer, podría haberse quedado en su casa.

Kaká pienso que cobrará alrededor de 9M limpios, 12-13 brutos. Como Cristiano o un poco menos.
Dudar de la profesionalidad de un jugador como Kaka' es un poco absurdo, otra cosa sería Ronaldo (el gordo),Ronaldinho, incluso el mejor jugador del mundo (aka Sneijder) [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menos risas con P10!
videoconsolas escribió:menos risas con P10!

¿Se ha recuperado al final?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que sepa sigue tocado y en el entrenamiento estaba cojeando, no creo que juegue..
Schumy escribió:Yo no lo veo nada claro. ¿Cuando fue la última vez que ganamos a un equipo grande?
Cualquier equipo con un poco de nombre, y los jugadores de siempre se esconden.
Esta temporada, Milan, Barcelona y Lyon: 5 partidos y 0 victorias.
El año pasado, Liverpool, Juventus y Barcelona: 6 partidos y 0 victorias. (TODOS derrotas)
La estadística es demoledora.
En fin, que llevamos dos años que no hay por dónde cogerlos, algún dia tendrá que cambiar, ojala sea este sábado.


Llevas toda la razon, el unico equipo asi ''importante'' al que ganamos fue Sevilla, que si llegamos ha perder ese partido es perder con un grande y si lo ganamos como hizimos, es un equipo mas XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


No hace falta estar toda la historia en la élite para ser considerado el mejor club del siglo, alguno puede estar treinta y pico de años sin oler una copa de europa pero ganando seis al inicio del campeonato nuevo por entonces.

Todo depende de como se mire, como dices.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[qmparto] antes lo digo..

El Inter jugará con Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Cambiasso, Sneijder, Stankovic, Pandev, Etoo y Diego Milito.

y golazo de sneijder en una de sus faltas
Toma Putero. A semis ya el Inter.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


No hace falta estar toda la historia en la élite para ser considerado el mejor club del siglo, alguno puede estar treinta y pico de años sin oler una copa de europa pero ganando seis al inicio del campeonato nuevo por entonces.

Todo depende de como se mire, como dices.


Si,creo que es mejor ganar 6 copas de Europa al principio que ganar copas de Feria.
Yo pensaba que hoy se la pegaba el inter, pero vamos va a hacer que no, asi que ya solo a seguir jugadores a ver que tal lo hacen, ademas de Dzagoev el lateral izquierdo ya en la primera fase vi que apuntaba maneras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


No hace falta estar toda la historia en la élite para ser considerado el mejor club del siglo, alguno puede estar treinta y pico de años sin oler una copa de europa pero ganando seis al inicio del campeonato nuevo por entonces.

Todo depende de como se mire, como dices.


Si,creo que es mejor ganar 6 copas de Europa al principio que ganar copas de Feria.


pumOWNED
seaman escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Cierto, y si hubiérais estado toda vuestra historia en la élite hubiérais sido el mejor club del siglo, aquí es fácil suponer cosas.


No hace falta estar toda la historia en la élite para ser considerado el mejor club del siglo, alguno puede estar treinta y pico de años sin oler una copa de europa pero ganando seis al inicio del campeonato nuevo por entonces.

Todo depende de como se mire, como dices.


Si,creo que es mejor ganar 6 copas de Europa al principio que ganar copas de Feria.


Yo prefiero ver como mi equipo gana 1 a saber que mi equipo gano 6 y no vi ninguna. Y eso no es una critica al Madrid, pues des de que yo naci Barça y Madrid han ganado las mismas.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darix que ganas de despertar a los monstruitos tienes.. ninguno ha hablado de emoción, han hablado de lo que significa ser el mejor club del siglo.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


como celebrar un titulo que han conseguido unos jugadores, no tu?
Que discusión más absurda. Y todo porque alguien se le ha ocurrido venir aqui sin venir a cuento a decir que no estamos en cuartos.
El inter ya a semis dudo que le pueda meter tres goles el CSKA
Me encantan los culés que estan todo el dia desprestigiando titulos por ser de epocas pasadas,pero vamos,no es novedad,es lo que hay.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mira que como mourinho acabe viniendo.. si el madrid juega tal como está jugando el inter se lo comen con patatas a mou..
videoconsolas escribió:darix que ganas de despertar a los monstruitos tienes.. ninguno ha hablado de emoción, han hablado de lo que significa ser el mejor club del siglo.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


como celebrar un titulo que han conseguido unos jugadores, no tu?


Ganas de nada, si el Madrid ha ganado las mismas Champions que el Barça en el periodo que te estoy diciendo.

Si veo una pelicula y me gusta, me lo paso bien, si gana un titulo el equipo que me gusta, me lo paso bien. Porque es un espectaculo.
Pues esta en semis su juego sera racano y todo lo que querais pero esta en semis por no decir que gano una con el Oporto quien se acuerda de la champion del Oporto ? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darix escribió:Si veo una pelicula y me gusta, me lo paso bien, si gana un titulo el equipo que me gusta, me lo paso bien. Porque es un espectaculo.


y despues de ver una pelicula que te gusta te vas al foro de otra peli a decir que la tuya te ha gustado mas.. o lo consideras de mal gusto?

o decir que casablanca es un truño porque era en blanco y negro o no la pudiste ver de estreno?
darix escribió:
Yo prefiero ver como mi equipo gana 1 a saber que mi equipo gano 6 y no vi ninguna. Y eso no es una critica al Madrid, pues des de que yo naci Barça y Madrid han ganado las mismas.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


Yo prefiero que mi equipo haya ganado todo lo posible aunque no lo haya visto y que siga ganando, o que pasa si te diesen a elegir entre que tu equipo ganase 1 copa de europa ahora o tuviese 3 ganado hace 30 años le darias mas valor a la que ves? no hay por donde cogerlo :-?

La comparación que ha puesto videoconsolas es bastante acertada digo yo que vale lo mismo una copa de europa de ahora que la de hace 30 años o es que vale menos si es hace 30 años o no lo viste.
[Barcha] escribió:
darix escribió:
Yo prefiero ver como mi equipo gana 1 a saber que mi equipo gano 6 y no vi ninguna. Y eso no es una critica al Madrid, pues des de que yo naci Barça y Madrid han ganado las mismas.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


Yo prefiero que mi equipo haya ganado todo lo posible aunque no lo haya visto y que siga ganando, o que pasa si te diesen a elegir entre que tu equipo ganase 1 copa de europa ahora o tuviese 3 ganado hace 30 años le darias mas valor a la que ves? no hay por donde cogerlo :-?

La comparación que ha puesto videoconsolas es bastante acertada digo yo que vale lo mismo una copa de europa de ahora que la de hace 30 años o es que vale menos si es hace 30 años o no lo viste.



Vale menos si lo ha ganado el Madrid
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
son cosas del S.M.S.C.
videoconsolas escribió:son cosas del S.M.S.C.


Con Pedrito Campeones?
[Barcha] escribió:
darix escribió:
Yo prefiero ver como mi equipo gana 1 a saber que mi equipo gano 6 y no vi ninguna. Y eso no es una critica al Madrid, pues des de que yo naci Barça y Madrid han ganado las mismas.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


Yo prefiero que mi equipo haya ganado todo lo posible aunque no lo haya visto y que siga ganando, o que pasa si te diesen a elegir entre que tu equipo ganase 1 copa de europa ahora o tuviese 3 ganado hace 30 años le darias mas valor a la que ves? no hay por donde cogerlo :-?

La comparación que ha puesto videoconsolas es bastante acertada digo yo que vale lo mismo una copa de europa de ahora que la de hace 30 años o es que vale menos si es hace 30 años o no lo viste.


Es que no he dicho que no valgan nada, he dicho que YO prefiero ver ganar una copa a saber que se han ganado 100 y no ver ninguna. De valor para el club tienen el mismo, de un titulo.

Y es lo que he dicho en el primer mensaje y se me ha saltado con que los titulos no los gano yo, que valen lo mismo los de hace 50 años y demas cosas que yo no he dicho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada, aclarado el punto.. yo también prefiero ver los partidos y ganar títulos a no verlos.

pero que tu prefieras ver los títulos no significa que cuenten lo mismo las 3 del barcelona que las 9 del madrid :p

si fuese por eso cada aficion con no mirar las finales del rival.. [poraki]
(mensaje borrado)
Hombre pues yo también prefiero ver como mi equipo gana una ahora que tener 3 guardadas de hace 30 años. Y con eso no desprestigio las copas ganadas anteriormente, de hecho la primera del Barça la ganaron cuando yo tenía apenas unos meses de vida, así que...
Y evidentemente, siempre es mejor tener 9 que tener 2 o no tener ninguna coñe xD.

EDIT: madre mía ya salen los trolles a tocar los cojones (ni garcilaso rima tan bien hoyga xD).
videoconsolas escribió:pues nada, aclarado el punto.. yo también prefiero ver los partidos y ganar títulos a no verlos.

pero que tu prefieras ver los títulos no significa que cuenten lo mismo las 3 del barcelona que las 9 del madrid :p


Es que no he dicho que valgan lo mismo. Una son 9 y la otra 3.
---
Madre mia como esta el patio
Ya ha habido uno que se ha picado y ha tenido que hacerse un clon, no se que es más de crios, lo de gonzo o lo de crearte un clon para decir eso. Vuelvete al f0r0 anda.
Que triste es hacerse un clon para postear eso.
darix escribió:Es que no he dicho que no valgan nada, he dicho que YO prefiero ver ganar una copa a saber que se han ganado 100 y no ver ninguna. De valor para el club tienen el mismo, de un titulo.

Los titulos no son todo, yo he visto jugar al madrid del 84 al 90 y "solo" ganó 2 uefas y cinco ligas seguidas pero como si no hubiera ganado nada, fue bestial como jugaba esas temporadas y no me cansado de ver de nuevo partidos en el video (a ver si lo paso todo a avi) y lastima que nos encontramos ante las mejores versiones de algunos equipos como el bayern que fue nuestra bestia negra por unas cuantas temporadas.
(mensaje borrado)
Se puede ser más triste?
juanki escribió:
darix escribió:Es que no he dicho que no valgan nada, he dicho que YO prefiero ver ganar una copa a saber que se han ganado 100 y no ver ninguna. De valor para el club tienen el mismo, de un titulo.

Los titulos no son todo, yo he visto jugar al madrid del 84 al 90 y "solo" ganó 2 uefas y cinco ligas seguidas pero como si no hubiera ganado nada, fue bestial como jugaba esas temporadas y no me cansado de ver de nuevo partidos en el video (a ver si lo paso todo a avi) y lastima que nos encontramos ante las mejores versiones de algunos equipos como el bayern que fue nuestra bestia negra por unas cuantas temporadas.


Pues mejor me lo pones.
El futbol es para pasarlo bien, nada mas, aunque por desgracia muchas veces se olvida eso (vease violencia en los campos en aficionados o ciertas cosas que se estan viendo ahora mismo en los dos hilos)
Pero pasad de él, como si no existiera.
darix escribió:
[Barcha] escribió:
darix escribió:
Yo prefiero ver como mi equipo gana 1 a saber que mi equipo gano 6 y no vi ninguna. Y eso no es una critica al Madrid, pues des de que yo naci Barça y Madrid han ganado las mismas.

Pero vamos, que es muy respetable emocionarse por algo que no has vivido


Yo prefiero que mi equipo haya ganado todo lo posible aunque no lo haya visto y que siga ganando, o que pasa si te diesen a elegir entre que tu equipo ganase 1 copa de europa ahora o tuviese 3 ganado hace 30 años le darias mas valor a la que ves? no hay por donde cogerlo :-?

La comparación que ha puesto videoconsolas es bastante acertada digo yo que vale lo mismo una copa de europa de ahora que la de hace 30 años o es que vale menos si es hace 30 años o no lo viste.


Es que no he dicho que no valgan nada, he dicho que YO prefiero ver ganar una copa a saber que se han ganado 100 y no ver ninguna. De valor para el club tienen el mismo, de un titulo.

Y es lo que he dicho en el primer mensaje y se me ha saltado con que los titulos no los gano yo, que valen lo mismo los de hace 50 años y demas cosas que yo no he dicho.


Ahh ok ok te entiendo, evidentemente es preferible verlo y disfrutarlo :p

Sobre estos ultimos posts vaya tela, algunos tienen la mentalidad de un crio de 3 años creandose clones joer a ver si pasan la escoba y limpian la porqueria.
Nada que rascar, el inter semifinalista, vaya tela :-|
(mensaje borrado)
85259 respuestas