Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el grandisimo hijo de la gran puta del comentarista canta los goles como un ultra
Messi sigue en el campo?creia que en el entradon que le ha valido la tarjeta al del Arsenal lo habían lesionado,se estaba retorciendo de dolor en el suelo.Joder este tio es de goma.
que basura de arsenal coño, sq juega como el equipo de mi ciudad, malaga, todos abajo y bedtner arriba a pegarle pelotazos, me parece patetico la forma que tiene el gran wenger ,el q todo el mundo quiere para el madrid, de plantear el partido. este tio no ha visto que eso con el barza no funciona? y luego dicen que es el amo del futbol, bah!
Ya podian darle la misma cera que a ronaldo, hay que joderse...
Todo lo que no le metieron al Arsenal en la IDA se lo van a meter en la Vuelta, madre mia XDXDXDXD

Mi pueblo cada dia me impresiona poco, joder con los gritos XD

Messi FC
pacojonez escribió:
Silverhand escribió:
pacojonez escribió:canguelo por que?? ya sabemos que el barcelo es messi mas 10 pero bueno, el madrid hoy por hoy tiene algo mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


perdon, messi y el arbitro + 10. ahora si te puedes reir de ese fuera de juego pitado al arsenal que no era.


Y para que queremos +? si con eso ya nos vale [plas]
ahora que me digan q no tngo q tenerle miedo a messi en el clasico, me rio.
Madre mía que exhibición de Messi.

Puro fútbol. Impresionante.
luego soy yo el loco por no ser ironico al decir que messi es el barcelona +10
Madre mia vaya goles, el primero porque hace una pared con el defensa, el segundo de rebote que le cae al pedro y se la da y el tercero balon suelto que le cae a los pies XD, el barcelona no a jugado bien, pero claro, si tienen tanta coña pos poco se puede hacer
También tiene bastante suerte. Los rebotes parece que le van siempre a él.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No hay quien pare al barça ya, messi contagia a todos. Increible messi
jaja dice el comentarista si yo fuera futbolista seria messi,pero como esres comentarista de tve pues eres gilipollas
tomahatw escribió:jaja dice el comentarista si yo fuera futbolista seria messi,pero como esres comentarista de tve pues eres gilipollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os preocupeis, que ahora wenger va a hacer algo magico para empatar a 3, ya que es un gran entrenador (que se entienda mi ironia por favor)
Fort-Minor_- escribió:ahora que me digan q no tngo q tenerle miedo a messi en el clasico, me rio.

Bueno,si recuperamos a Benito o Alkorta podemos fijarle un poco.
Wenguer para el Madrid ¿? ...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomahatw escribió:jaja dice el comentarista si yo fuera futbolista seria messi,pero como esres comentarista de tve pues eres gilipollas

[plas] [plas] [plas]
El Arsenal no sabe dar ni un pase bien, es increíble [qmparto] [qmparto]
a nosotros el unico que nos da miedo es magyber
Normal que el FCB sea Messi más 10...es el mejor jugador del mundo de largo, actualmente.
Que pena,que de mas la cara el Malaga que este equipo, seguid seguid ahí atras metidos, haber si os meten 8 XD
Messi esta muy bien pero mi el crack es Keita, que barbaridad, maquina de recuperar balones y luego el pase de cabeza que le ha dado a Messi, sencillamente magistral Keita.
como exen a pellegrini el año q viene para traer al subnormal de wenger...
vaya mierda de entrenador por favor
Imparable Messi... Messi +10
la ultima del comentarista, dice se acabo la 1 parte del messipartido por favor echate una pajilla en el descanso y asi fogas
pacojonez escribió:luego soy yo el loco por no ser ironico al decir que messi es el barcelona +10

por favor ves a hablar con Pellegrini y dile que el Madrid sólo defienda a Messi, que deje libre a jugadores tan mediocres como Xavi, Iniesta, Alves e Ibra.
Y si, el Arsenal es una mierda de equipo igual que la mayoría de equipos del año pasado que jugaban contra el Barça, parece mentira que después de lo que pasó en el último clásico en el Bernabeu algunos sigan con la misma cantinela.
cristian_rm92 escribió:Que pena,que de mas la cara el Malaga que este equipo, seguid seguid ahí atras metidos, haber si os meten 8 XD


Y hasta el atletico de madrid le echo mas cara, madre mia como esta jugando el Arsenal...

¿Como ha planteado el partido?

por favor ves a hablar con Pellegrini y dile que el Madrid sólo defienda a Messi, que deje libre a jugadores tan mediocres como Xavi, Iniesta, Alves e Ibra.


Pellenrini creo, almenos creo que tiene 2 dedos de frente y sabe lo que hacer XD
Yo sabia que iba a pasar el Arsenal me a parecido raro que empezaran ellos marcando, haber si mete un 2 gol el Arsenal para que tengan que correr mas y poner el partido mas interesante.
Messi crack pero crack
Increible messi el arsenal no esta jugando tan mal esta planteando un buen partido pero si te encuentras a un tio que es el mejor del mundo y esta enrachado es imposible, luego siempre no se como pero le caen todos los rechaces, rebotes, despejes pero no de ahora de siempre es increible que fortuna tiene en eso..

Lo veo chungo o el arsenal sale enchufado y mete un gol rapido o el barça remata la faena.
Hereze escribió:
pacojonez escribió:luego soy yo el loco por no ser ironico al decir que messi es el barcelona +10

por favor ves a hablar con Pellegrini y dile que el Madrid sólo defienda a Messi, que deje libre a jugadores tan mediocres como Xavi, Iniesta, Alves e Ibra.
Y si, el Arsenal es una mierda de equipo igual que la mayoría de equipos del año pasado que jugaban contra el Barça, parece mentira que después de lo que pasó en el último clásico en el Bernabeu algunos sigan con la misma cantinela.


Refiriendonos a este partido desde luego que pacojonez tiene razón
A ver, está claro que de no tener a Messi el FCB iría 1 1 o 0 1...pero joder, es que lo tienen. Luego claro que es el FCB más 10, es el mejor jugador del mundo y marca la diferencia, no hay más.
tomahatw escribió:el grandisimo hijo de la gran puta del comentarista canta los goles como un ultra


No sera porque es un equipo español??? o es un equipo español cuando a ti te interesa???

Y si, el barça es messi+10, porque ibra, iniesta, xavi, alves, toure, puyol, milito, pique son jugadores del monton, lo que hay que leer :-|
Kololsimo escribió:A ver, está claro que de no tener a Messi el FCB iría 1 1 o 0 1...pero joder, es que lo tienen. Luego claro que es el FCB más 10, es el mejor jugador del mundo y marca la diferencia, no hay más.


Efectivamente para algo juega tambien y para eso es el mejor del mundo para marcar las diferencias y hacer cosas como las de hoy esta que se sale el muy desgraciado XD
John Locke escribió:
tomahatw escribió:el grandisimo hijo de la gran puta del comentarista canta los goles como un ultra


No sera porque es un equipo español??? o es un equipo español cuando a ti te interesa???

Y si, el barça es messi+10, porque ibra, iniesta, xavi, alves, toure, puyol, milito, pique son jugadores del monton, lo que hay que leer :-|
ah pero esta jugando un equipo español
Para mi sigue siendo Cristiano, lo veo mas completo eso si, este año si esta Messi como nunca, lo digo porque antes era diagonal y ya está, ahora te hace todo y se echa el equipo a la espalda.
Muy triste lo de alguno que en vez de festejar lo de Messi se dedica a insultar a CR, en fin :-|
Kololsimo escribió:A ver, está claro que de no tener a Messi el FCB iría 1 1 o 0 1...pero joder, es que lo tienen. Luego claro que es el FCB más 10, es el mejor jugador del mundo y marca la diferencia, no hay más.


Sin duda a ganado un monton de partidos al barça este año el solo y parece que la champions tambien.

salu2
Gran recital de messi,pero este partido acaba 3-3 XD
Qué crack Messi...es increible lo de este tío.
Pues a mí el Arsenal me ha gustado como ha salido, la verdad. Hasta el 3-1 los he visto bastante bien, de hecho ahí han estado. Después del 3er gol de Messi, ya se han venido abajo y menos mal que ha llegado el descanso.

Han tenido un par de jugadas, con el 0-1, una contra para pasar arriba y el fuera de juego que no era, para haber hecho daño. Pero si te empatan y luego te marcan tan pronto, pues nada...

Messi imparable, y lo que decís, con la suerte de cara. A ver si la gasta toda esta noche.


pd. Barça-Inter en semis, me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".
Sanchez escribió:Gran recital de messi,pero este partido acaba 3-3 XD
cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tomahatw escribió:
John Locke escribió:
tomahatw escribió:el grandisimo hijo de la gran puta del comentarista canta los goles como un ultra


No sera porque es un equipo español??? o es un equipo español cuando a ti te interesa???

Y si, el barça es messi+10, porque ibra, iniesta, xavi, alves, toure, puyol, milito, pique son jugadores del monton, lo que hay que leer :-|
ah pero esta jugando un equipo español


Que gracioso!!!! un aplauso para ti!!!! Cuando Laporta se excede en el catalanismo os quejais de eso, y sois los primeros que deciis que no es un equipo español, cuanto cinismo...
alexhh escribió:me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid".

Bueno el sabado en el bernabeu, lo veo lógico
DjTemplar escribió:Refiriendonos a este partido desde luego que pacojonez tiene razón

Ya ves, ahora Messi me está dejando mal [carcajad] Pero llevaba unos partidos que era uno más y seguíamos jugando genial.. de hecho la primera parte de la ida se vió el mejor Barça de la temporada.. y no era Messi el que destacaba.

Y que quereis que haga Wenger.. han salido muy fuerte y con mucha intensidad, pero cuando el Barça se ha acomodado se han venido abajo. Pensad que un jugador de fútbol necesita entrar en contacto con el balón para enchufarse.. y cada minuto que pasa sin oler bola pierde confianza.

O vuleven a salir enchufadísimos a presionar y a cortar balones para sacar un par de contraataques o se van a quedar ahí
juanki escribió:Para mi sigue siendo Cristiano, lo veo mas completo eso si, este año si esta Messi como nunca, lo digo porque antes era diagonal y ya está, ahora te hace todo y se echa el equipo a la espalda.
Muy triste lo de alguno que en vez de festejar lo de Messi se dedica a insultar a CR, en fin :-|


Hombre ahora mismo veo a messi mas decisivo y desequilibrante que cr, messi va con el balón y te la lia si o si es casi imparable, cr no tanto al menos a dia de hoy, que pueda ser cr mas completo vale pero lo que se esta viendo esta temporada veo a messi mejor.

Miedo me da que messi este asi el sabado espremos que lo meta todo hoy y el sabado no rasque bola.
John Locke escribió:Que gracioso!!!! un aplauso para ti!!!! Cuando Laporta se excede en el catalanismo os quejais de eso, y sois los primeros que deciis que no es un equipo español, cuanto cinismo...


Tu eres el primero que está generalizando.
John Locke escribió:
Que gracioso!!!! un aplauso para ti!!!! Cuando Laporta se excede en el catalanismo os quejais de eso, y sois los primeros que deciis que no es un equipo español, cuanto cinismo...


Pero por dios, como podeis decir que el barsa no es un equipo español hombre?? XD XD
alexhh escribió:Pues a mí el Arsenal me ha gustado como ha salido, la verdad. Hasta el 3-1 los he visto bastante bien, de hecho ahí han estado. Después del 3er gol de Messi, ya se han venido abajo y menos mal que ha llegado el descanso.

Han tenido un par de jugadas, con el 0-1, una contra para pasar arriba y el fuera de juego que no era, para haber hecho daño. Pero si te empatan y luego te marcan tan pronto, pues nada...

Messi imparable, y lo que decís, con la suerte de cara. A ver si la gasta toda esta noche.


pd. Barça-Inter en semis, me parece que el público se flipa mucho mucho en decir lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid
".


Gastan una prepotencia que tira para atrás , menospreciando a equipos cómo el inter. La verdad es que ya va siendo hora de que se comieran un owned XD .
85259 respuestas