Hilo del Madridismo (8ª temporada)

John Locke escribió:
Gary_Lester escribió:
Efectivamente, leo y escribo lo que me apetece.


Entonces no hables de doble moral cuando tu eres el maximo exponente de ello.No hace falta que me contestes, ahora te pongo en ignorado, total, para leer a un forero que escribe y lee lo que le da la gana sin pensar un poco... no me merece la pena


Muy bien, muchas gracias.
pacojonez escribió:
nko escribió:
pacojonez escribió:hay que tener en cuenta que si no es por el fuera de juego inexistente que le pito al arsenal el resultado seria diferente por lo que no se diria que el arsenal es tan malo.


[carcajad]

¿eso lo has visto en la bola mágica o como va?


no hace falta tener bola magica para como minimo contar un 3-2


pero tendrá que meterla primero no?
nko escribió:
pero tendrá que meterla primero no?

Exacto xD. que el bender ese no la hubiera metido [+risas]
nko escribió:
pacojonez escribió:
nko escribió:
[carcajad]

¿eso lo has visto en la bola mágica o como va?


no hace falta tener bola magica para como minimo contar un 3-2


pero tendrá que meterla primero no?

gracias al jugador numero 12 del barcelona nunca lo sabremos [oki]
zizou510 escribió:
nko escribió:
pero tendrá que meterla primero no?

Exacto xD. que el bender ese no la hubiera metido [+risas]


es que a ver si nos aclaramos! o robo porque al arsenal no le dejan meter goles, o chufla porque el arsenal es muy malo!
¿ Por qué hay OLÉS en la grada a cada pase del Barça ?

Eso es algo 100% ESPAÑOL
nko escribió:es que a ver si nos aclaramos! o robo porque al arsenal no le dejan meter goles, o chufla porque el arsenal es muy malo!

Yo por mi parte no dire que el arsenal es malo...y no generalices que aqui cada uno tiene su opinion...eso si el bender ese es malo de cojones...negar eso es negar la evidencia XD
tomahatw escribió:ah pero esta jugando un equipo español

No te hacia precisamente a ti independentista catalan cerrado [qmparto]
que decian d q no ai q temer a messi?
ai van 4...me cago en to, mi canguelo aumenta a 100000000000
Fort-Minor_- escribió:que decian d q no ai q temer a messi?
ai van 4...me cago en to, mi canguelo aumenta a 100000000000


Messi es el menor de tus problemas, hay mas jugadores en el campo...

Hay partidos en los que messi aparece y hay partidos en los que messi esta desaparecido...
El comentarista es tonto o tonto?
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué hay OLÉS en la grada a cada pase del Barça ?

Eso es algo 100% ESPAÑOL


y este hilo es no era madridismo? [boing]
Joder con messi [+risas] pero vamos esta bendecido no solo en su forma de juego si no que le caen todos los balones para meterlos joder, espero que hoy haya metido todos los de esta semana porque vamos miedo me da XD
Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD
fenix_supremo escribió:
Fort-Minor_- escribió:que decian d q no ai q temer a messi?
ai van 4...me cago en to, mi canguelo aumenta a 100000000000


Messi es el menor de tus problemas, hay mas jugadores en el campo...

Hay partidos en los que messi aparece y hay partidos en los que messi esta desaparecido...

Si,los que juega con la selección Argentina.
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD


de hecho ya lo somos. Vamos por encima de ellos en la liga. Y eso que jugamos mucho peor........que el dia que nos de por jugar un poquito mejor, los crujimos.
El comentarista se queda sin sable para lamer...
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD
Según tu regla de 3 el Atletico de Madrid es el mejor equipo del mundo. Y como que no, ¿No? XD
guardwin escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD


de hecho ya lo somos. Vamos por encima de ellos en la liga. Y eso que jugamos mucho peor........que el dia que nos de por jugar un poquito mejor, los crujimos.



Llevamos jugando bastante mejor que el Barcelona durante esta temporada.
¿No cabria la posibilidad de cambiarles a Messi por cinco jugadores nuestros a elegir? Madre mia, esperemos que no este inspirado...
mojino360 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD
Según tu regla de 3 el Atletico de Madrid es el mejor equipo del mundo. Y como que no, ¿No? XD


bueno, date cuenta que el atletico es el unico que queda en las tres competiciones que ha jugado....... A veces no se como coño ocurren estas cosas, pero ahi lo tienes...

thejoker, messi mejor en el barsa, yo a mi no me gustaria verlo en el madrid, me recuerda demasiado esos colores...
TheJoker666 escribió:¿No cabria la posibilidad de cambiarles a Messi por cinco jugadores nuestros a elegir? Madre mia, esperemos que no este inspirado...

Messi en el Madrid acabaría peor que Robinho.

Id apuntandome un 0-9 para el partido de este Sábado... XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien dijo messidependencia? [looco]

puf que partidazo, lo de messi asusta.. pobre wenger y arsenal que pensaran ante un partido así [+risas]

mi barça ahi sigue [amor]
C4pi escribió:
guardwin escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD


de hecho ya lo somos. Vamos por encima de ellos en la liga. Y eso que jugamos mucho peor........que el dia que nos de por jugar un poquito mejor, los crujimos.



Llevamos jugando bastante mejor que el Barcelona durante esta temporada.


What? cuando en que partido? porque ellos a pesar de los ultimos partidos en juego no estar muy finos siguen jugando mejor que nosotros, nosotros hemos tenido partidos puntuales o momentos buenos pero estamos lejos de ellos todavia.
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué hay OLÉS en la grada a cada pase del Barça ?

Eso es algo 100% ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=ayFYZ-qroXg&feature=related

to pa ti
C4pi escribió:
guardwin escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD


de hecho ya lo somos. Vamos por encima de ellos en la liga. Y eso que jugamos mucho peor........que el dia que nos de por jugar un poquito mejor, los crujimos.



Llevamos jugando bastante mejor que el Barcelona durante esta temporada.


WHAT??? ¬_¬ ¬_¬
Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.
mojino360 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD
Según tu regla de 3 el Atletico de Madrid es el mejor equipo del mundo. Y como que no, ¿No? XD


El Atletico ganando al Barça no seria lider en solitario

un saludo y encantado
lupacriscris escribió:El comentarista es tonto o tonto?


Es un hombre que no sabe que el arsenal es un equipo ingles, y dice que es aleman en fin...
resadent escribió:
TheJoker666 escribió:¿No cabria la posibilidad de cambiarles a Messi por cinco jugadores nuestros a elegir? Madre mia, esperemos que no este inspirado...

Messi en el Madrid acabaría peor que Robinho.

Id apuntandome un 0-9 para el partido de este Sábado... XD


Eso se decia en el partido de ida, que nos iban a meter un baño, que si 5 y al final echamos bastante cara y solo nos caio 1 XD.

Yo pienso y me pica la nariz ademas de tener un presentimiento, que vamos a ganar el Sabado, por H o por B... si no pues nada, pero .. creo que si..
Mario_CR9 escribió:
mojino360 escribió:
Mario_CR9 escribió:Imaginaros que ganamos al Barça...seremos el mejor equipo del mundo xD
Según tu regla de 3 el Atletico de Madrid es el mejor equipo del mundo. Y como que no, ¿No? XD


El Atletico ganando al Barça no seria lider en solitario

un saludo y encantado


jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.


A mi los 2 laterales del arsenal me encantan, sagna tambien es muy bueno, clichy lo que pasa es que ataca mejor que defiende pero yo creo que podria hacerlo mejor que marcelo ademas es rapidisimo.
C4pi, hasta el mas madridista sabe que eso no es verdad. Ha habido jornadas en las que el madrid ha demostrado mas pegada y cojones que el barsa, pero de ahi a jugar mejor en todos los partidos........

Eso si, yo no digo que este proyecto a la larga de buenos resultados. Y sino mirad el equipo que empezo a formar Rikjard y que no funciono hasta que llego el Pep este y lo retoco un poco.......
[Barcha] escribió: What? cuando en que partido? porque ellos a pesar de los ultimos partidos en juego no estar muy finos siguen jugando mejor que nosotros, nosotros hemos tenido partidos puntuales o momentos buenos pero estamos lejos de ellos todavia.


Diciembre-Febrero fue cuando mejor hemos estado. Ahora en Marzo hemos bajado y ahora empieza Abril. Mientras que el Barcelona salvando algunos encuentros (o ni eso, mitades de partido), ha estado peor. Otra cosa es lo que nos quieran vender por parte de la prensa.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.


Tonces os irá perfecto
este finde nos tocara pasarlo mal, muy mal, veo un baño claro de futbol, no con tantos goles, pero nos van a crujir....
Kololsimo escribió:Bendtner es uno de los peores delanteros que he visto nunca. La marcha de Adebayor y no reforzar la posición dejaron al equipo jodido, el arsenal con un delantero decente ganaría mucho.

Malísimo el tio, un bajonazo ese jugador con lo que tienen ahí delante. Nasri por ejemplo tiene pinta de ser un maquinón de aquí en un par de temporadas.

videoconsolas escribió:mi barça ahi sigue [amor]

[tadoramo]

juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.

A mí también me ha gustado mucho, rapidísimo y bastante bueno defendiendo.


Pues nada, el sábado a apretarse los machos. Yo sigo pensando que podemos ganar.
Y el Arsenal me ha gustado bastante, seguramente con Cesc habrían hecho mucho más. Tienen la final a un paso.
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.


A mi los 2 laterales del arsenal me encantan, sagna tambien es muy bueno, clichy lo que pasa es que ataca mejor que defiende pero yo creo que podria hacerlo mejor que marcelo ademas es rapidisimo.



clichy me parece una buena opcion para el laterial izquierdo, es una bala, fisicamente muy bueno, es cierto que ataca mejor, pero en defensa lo suple con poderia fisico...

Yo creo que este Madrid con 3 fichajes podriamos definir ya el equipo completo, dos centrocampistas, y un lateral izquierdo, y creo que con eso ya valdria ) -- De esos centrocampistas, uno organizador ( Cesc ( sueños imposibles ), Silva y Clithy.
Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1
Bueno yo tambien me traia a Sagna con los ojos cerrados, pero no me veo yo que el Arsenal dejará marchar a las dos con mucha pasta de por medio.
guardwin escribió:C4pi, hasta el mas madridista sabe que eso no es verdad. Ha habido jornadas en las que el madrid ha demostrado mas pegada y cojones que el barsa, pero de ahi a jugar mejor en todos los partidos........

Eso si, yo no digo que este proyecto a la larga de buenos resultados. Y sino mirad el equipo que empezo a formar Rikjard y que no funciono hasta que llego el Pep este y lo retoco un poco.......


Topicazo. El rollo de que el madrid solo tiene pegada (y cojones) aburre ya que es mentira. Y no he dicho que hayamos jugador mejor que el barça todos los partidos.

Y leer que el equipo de Rijkaard no funcionó hasta la llegada de Guardiola y retocara el equipo me parece tremendo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
guardwin escribió:C4pi, hasta el mas madridista sabe que eso no es verdad. Ha habido jornadas en las que el madrid ha demostrado mas pegada y cojones que el barsa, pero de ahi a jugar mejor en todos los partidos........

Eso si, yo no digo que este proyecto a la larga de buenos resultados. Y sino mirad el equipo que empezo a formar Rikjard y que no funciono hasta que llego el Pep este y lo retoco un poco.......


Que el equipo de Rijkard no funcionó?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pagafantas escribió:
juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.


Tonces os irá perfecto

Lo de algunos es demasiado, vaya lavado de cabeza. [carcajad]


pd. De acuerdo estoy con C4pi, ha habido fases de la temporada que hemos jugado bastante bien. Desde lo de Lyon andamos chungos, pero antes hubo muy buenos partidos.
El Barça este año también ha tenido sus partidos que ha solventado al final con la individualidad de Messi y nada más.
es que el sabado se puede dar una situacion diferente. El estilo de juego del madrid es tan extraño que lo mismo el barsa no tiene por donde cogerlo tan claro como contra el arsenal....... lo vimos en la ida, que costo mucho trabajo entrar claramente jugando y salvo el gol aislado de la lata todo fue mas o menos bien. Es mas, la prensa hablaba hasta bien y todo

joder, no da tiempo a escribir.............

Pagafantas, no funciono el equipo de Rikjard ( o com se escriba) que perdio 2 ligas en el ultimo partido. Ese que no gano nada y el madrid con todo lo malo que estaba se llevo 2 ligas. Llego guardiola y se encontro el trabajo hecho, hizo unos retoques, un par de fichajes y el resultado ya lo conoces.
Parecéis nuevos todos enserio, bueno casi todos, que generalizar está mal visto xD


Un clásico es distinto a todo, da igual como vengan los equipos, he visto al Madrid ganar al Barça o plantarle cara cuando nadie daba un duro y también he visto lo contrario

El partido de Ida era en el Camp Nou y el resultado fue 1-0 y el Madrid haciendo 60 minutos que nunca habíamos visto....

Que luego el Barça puede chorrearnos ?? Claro, pero tampoco vayamos ya a dar el partido por muerto
edu_mambo69 escribió:Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1


y gracias
Sin palabras para definir a Messi. He disfrutado con él a pesar que soy madridista.
Que diferencia la sencillez, honradez y bondad que trasmite este chaval con la de otras estrellas como Cristiano.
Pagafantas escribió:
guardwin escribió:C4pi, hasta el mas madridista sabe que eso no es verdad. Ha habido jornadas en las que el madrid ha demostrado mas pegada y cojones que el barsa, pero de ahi a jugar mejor en todos los partidos........

Eso si, yo no digo que este proyecto a la larga de buenos resultados. Y sino mirad el equipo que empezo a formar Rikjard y que no funciono hasta que llego el Pep este y lo retoco un poco.......


Que el equipo de Rijkard no funcionó?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que yo recuerde 2 ligas y 1 champions (la de París contra el Arsenal de Henry)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.
85259 respuestas