Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Uff como estan los animos por aqui mejor no digo nada [+risas]

Imagen
Ojala me equivoque pero es mejor ir haciendose la idea de que la ganan. Un milagro defensivo necesita el Inter para cargarse al Barça.

Solo un United con un Rooney pletorico podria plantar cara y aun asi creo que no serian rival.

Centremonos en que tengan un mal dia el sabado y sentenciar media liga.
tomahatw escribió:
Hadesillo escribió:Se están flipando y eso les está haciendo ser confiados para el domingo. Lo de hoy creo que es lo mejor que nos podía pasar, se van a llevar una sorpresa.

totalmente de acuerdo prefiero que vengan subiditos,a que hubieran perdido y viniesen resabiaos

los aficionados tenemos un subidón de la ostia es innegable, pero los futbolistas y sobretodo Pep ya saben muy bien de que va esta historia.
Yo creo que no hay favorito, puede haberlo, pero no tiene importancia vamos. un Clasico es un partido distinto, como han dicho antes.

Yo tengo confianza en el equipo, espero que tengan orgullo, y se dejen los cojones como en valencia, sevilla o con el atletico, hay que salir a morder arriba, presionar como leones, y hacer ataques rapidisimos, disparar los maximo posible.

que partidazo dios, y que miedo, menos mal que la noche anterior la paso en un concierto en bilbao, sino, no podria dormir.. [+risas]

saludos!
Increíble, se meten en semis y solo hay comentarios que si aquel del hilo está escocido, que la chupen, que si los 260 millones y el hilo lleno de trolls, nada nuevo bajo el sol. Supongo que la alegría será porque Messi lleva más goles que CR en Champions, no por otra cosa [carcajad]
Hereze escribió:
tomahatw escribió:
Hadesillo escribió:Se están flipando y eso les está haciendo ser confiados para el domingo. Lo de hoy creo que es lo mejor que nos podía pasar, se van a llevar una sorpresa.

totalmente de acuerdo prefiero que vengan subiditos,a que hubieran perdido y viniesen resabiaos

los aficionados tenemos un subidón de la ostia es innegable, pero los futbolistas y sobretodo Pep ya saben muy bien de que va esta historia.


Desde luego, a estas alturas de la película, conociendo como todos conocemos a Pep y su equipo, decir que van a ir subiditos al Bernabéu es... es... :p

El Madrid va a ganar, tiene que ganar, ganará... Todos estamos convencidos... Hasta las piedras opinan lo mismo. LLevamos semanas escuchándolo y ocurrirá. El Barça sin embargo pasito a pasito... XD
siddhartha escribió:Desde luego, a estas alturas de la película, conociendo como todos conocemos a Pep y su equipo, decir que van a ir subiditos al Bernabéu es... es... :p

El Madrid va a ganar, tiene que ganar, ganará... Todos estamos convencidos... Hasta las piedras opinan lo mismo. LLevamos semanas escuchándolo y ocurrirá. El Barça sin embargo pasito a pasito... XD


Vamos...

Pep tiene un ego enorme.
Que sea profesional y racional, es otro tema.

Lo demás, el que piense que "el Madrid" sabe que va a ganar, o que lo sabemos todos...

Tú sabrás...
Yo me conformaria con no hacer el ridiculo hoy como el arsenal y no estar encerrados atras dando patadones arriba pa q la pille el delantero.
Prefiero perder 0-3 pero intentando dar la cara al maximo y q vea q se matan que perder 0-1 y jugar como cerdos.
Tal y como veo el partido del sabado...

Podemos empezar como el año pasado empezar marcando y cometer cagadas por ir de figuras... todavia me acuerdo de Sergio Ramos...


Al Barcelona hay que jugarle directo, si nos ponemos a hacer combinaciones en el centro del campo en horizontal o a mover la bola sin caracter vertical, vamos listos... juego directo es decir tres toques y para arriba, que para eso tenemos a la dupla delantera mas en forma de la liga.

El centro del campo reforzado a tope, con gente fisica, que luego pasa como con Lyon que no tenemos ni revulsivos ni nada..

Yo sacaria algo asi..


------------Casillas---------
----------------------------
Ramos-Albiol---Garay--Arbeloa
----------------------------
----------Diarra-------------
--------Alonso--------------
----VDV----------Marcelo
-----Cr9-----Pipa----------

La duda Granero por Marcelo, para ganar mas juego defensivo en el centro del campo...

Luego no cometer errores sacando la bola, si se ve complicado al quinto anfiteatro... eso de ponerse a hacer sombreros en el corner ( Marcelo´s Style ) o regates hacia tu porteria ( Ramo´s Style)

Hoy se vuelve a demostrar lo mismo de siempre, si uno juega al estilo de Barça contra el propio Barça, te caen la del pulpo.
YknarF escribió:Increíble, se meten en semis y solo hay comentarios que si aquel del hilo está escocido, que la chupen, que si los 260 millones y el hilo lleno de trolls, nada nuevo bajo el sol. Supongo que la alegría será porque Messi lleva más goles que CR en Champions, no por otra cosa [carcajad]


seguro Franky, seguro, sólo hay comentarios sobre eso... o es que sólo quieres ver esos? es lo mismo que si yo me quedo sólo con los de aquí sobre los goles de rebote, el fuera de juego o que le den una patada a Messi

@AXPHISIAO:

Es tu opinión, lo mismo que yo pensaba que hoy ganábamos fácil, el sábado veo la cosa completamente igualada... como colectivo me quedo de calle con el Barça, pero la pólvora de CR e Higuaín a mí me dan bastante respeto.

Saludos!
kuririn escribió:Tal y como veo el partido del sabado...

Podemos empezar como el año pasado empezar marcando y cometer cagadas por ir de figuras... todavia me acuerdo de Sergio Ramos...


Al Barcelona hay que jugarle directo, si nos ponemos a hacer combinaciones en el centro del campo en horizontal o a mover la bola sin caracter vertical, vamos listos... juego directo es decir tres toques y para arriba, que para eso tenemos a la dupla delantera mas en forma de la liga.

El centro del campo reforzado a tope, con gente fisica, que luego pasa como con Lyon que no tenemos ni revulsivos ni nada..

Yo sacaria algo asi..


------------Casillas---------
----------------------------
Ramos-Albiol---Garay--Arbeloa
----------------------------
----------Diarra-------------
--------Alonso--------------
----VDV----------Marcelo
-----Cr9-----Pipa----------

La duda Granero por Marcelo, para ganar mas juego defensivo en el centro del campo...

Luego no cometer errores sacando la bola, si se ve complicado al quinto anfiteatro... eso de ponerse a hacer sombreros en el corner ( Marcelo´s Style ) o regates hacia tu porteria ( Ramo´s Style)

Hoy se vuelve a demostrar lo mismo de siempre, si uno juega al estilo de Barça contra el propio Barça, te caen la del pulpo.



que vendan a ramos ya por favor.
qwerty72 escribió:
seguro Franky, seguro, sólo hay comentarios sobre eso... o es que sólo quieres ver esos? es lo mismo que si yo me quedo sólo con los de aquí sobre los goles de rebote, el fuera de juego o que le den una patada a Messi



Cierto es, mis disculpas, pero choca ver muchos comentarios con el gol de Messi, que en vez de ensalzar al jugadorazo que tenéis digan "marcando ambdominales como CR" o gilipollleces varias más, como lo del gol de rebote, porque el de Bendtner y el último de Messi son similares, y fuera de juego pues yo no he visto ninguno :-? . Tema aparte son usuarios que ponen citas del otro hilo o decir "tal usuario está escocido" y luego venir aquí como tal cosa, menos mal que se les tiene calados.

En fin, esto va a ir a lo de siempre, no me queda más que dar la enhorabuena por el pase a culés como tú ;)
Solo diré, madre mía Messi, que bueno es el enano de los huevos xDD
Pues yo dire que a messi le caiga encima un misil predator XD
Habra que contratar a un sniper profesional para que le neutralice...
Y yo todavia sigo creyendo en la venganza de samuel etoo, es lo unico que me da fe en estos momentos oscuros y siniestros XD
Si es que contra el inter encima con factor campo en contra,olvidadlo,cuanto antes asumais que van a ganar la champions en el bernabeu os ira mejor el dia que pase xD .
seaman escribió:Si es que contra el inter encima con factor campo en contra,olvidadlo,cuanto antes asumais que van a ganar la champions en el bernabeu os ira mejor el dia que pase xD .


Yo ya empece a mentalizarme asi que ya estoy preparado para disgustarme lo menos posible XD
qwerty72 escribió:@AXPHISIAO:

Es tu opinión, lo mismo que yo pensaba que hoy ganábamos fácil, el sábado veo la cosa completamente igualada... como colectivo me quedo de calle con el Barça, pero la pólvora de CR e Higuaín a mí me dan bastante respeto.

Saludos!


Hombre ya.

En el clásico, va a depender mucho de que nosotros no tengamos pájaras de concentración, para que la cosa esté igualada.

Pero fíjate, que todo el rato se habla de que será un partido igualado, o que el Barcelona dominará y ganará con facilidad.
Pero no de que el Madrid os meterá la del pulpo.

Vamos que está claro..., cristalino.
Halaaa, pues que no salgan al campo ni el Madrid este sábado, ni el Inter en semis ni el Manchester en la final, directamente... para qué cansarse si van a perder [poraki]

Ver a Messi así acojona, la verdad. Está en un estado de forma que impone. Pero ante todo hay que tener en cuenta que el Barça de este año no está siendo el mismo titán imparable del pasado. Aunque en cifras ligueras esté mejor (al igual que el Madrid) en continuidad y regularidad no lo está tanto... Ya sé que suena atrevido decir esto un par de horas después de ver al Barça apisonar al Arsenal, pero bueno.. xD Es mi opinión. Ni tienen la Champions ganada, ni el clásico tampoco, vaya.
yo ya por si las moscas ya he comprado dodotis para este finde. que cague da este messi
Fort-Minor_- escribió:yo ya por si las moscas ya he comprado dodotis para este finde. que cague da este messi


Yo prefiero birras + Ron, a las 16 empieza la previa xDD
YknarF escribió:
Fort-Minor_- escribió:yo ya por si las moscas ya he comprado dodotis para este finde. que cague da este messi


Yo prefiero birras + Ron, a las 16 empieza la previa xDD


Y cuando no es fiesta... :-|
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:
Fort-Minor_- escribió:yo ya por si las moscas ya he comprado dodotis para este finde. que cague da este messi


Yo prefiero birras + Ron, a las 16 empieza la previa xDD


Y cuando no es fiesta... :-|


jajajaja
la verdad q es lo mejor, asi no dolera tanto la derrota con el colocon, te hare caso xD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
seguro Franky, seguro, sólo hay comentarios sobre eso... o es que sólo quieres ver esos? es lo mismo que si yo me quedo sólo con los de aquí sobre los goles de rebote, el fuera de juego o que le den una patada a Messi



Cierto es, mis disculpas, pero choca ver muchos comentarios con el gol de Messi, que en vez de ensalzar al jugadorazo que tenéis digan "marcando ambdominales como CR" o gilipollleces varias más, como lo del gol de rebote, porque el de Bendtner y el último de Messi son similares, y fuera de juego pues yo no he visto ninguno :-? . Tema aparte son usuarios que ponen citas del otro hilo o decir "tal usuario está escocido" y luego venir aquí como tal cosa, menos mal que se les tiene calados.

En fin, esto va a ir a lo de siempre, no me queda más que dar la enhorabuena por el pase a culés como tú ;)


Pero hombre, si eso va a pasar, aquí o allí, las victorias del rival siempre serán ninguneadas por la suerte, el árbitro, el rival o el horóscopo y cuando gana tu equipo servirán para acordarse de Alves, Piqué o de Sergio Ramos y CR.. pero hacerse mala sangre por cosas de esas son ganas de provocarse úlceras por que sí... para eso ya hay waves y foros :D

El sábado tendremos la continuación :P

Saludos!

pd: el alcohol sirve para la victoria o la derrota.. incluso el empate, es muy socorrido [looco]
Hadesillo escribió:Se están flipando y eso les está haciendo ser confiados para el domingo. Lo de hoy creo que es lo mejor que nos podía pasar, se van a llevar una sorpresa.


No te confundas.

Se están flipando algunos aficionados. El resto de mortales, PEP y su plantilla, ya saben como funcionan las cosas si quieren plantearse el ganar al Madrid en su campo.
(mensaje borrado)
qwerty72 escribió:
Pero hombre, si eso va a pasar, aquí o allí, las victorias del rival siempre serán ninguneadas por la suerte, el árbitro, el rival o el horóscopo y cuando gana tu equipo servirán para acordarse de Alves, Piqué o de Sergio Ramos y CR.. pero hacerse mala sangre por cosas de esas son ganas de provocarse úlceras por que sí... para eso ya hay waves y foros :D

El sábado tendremos la continuación :P

Saludos!

pd: el alcohol sirve para la victoria o la derrota.. incluso el empate, es muy socorrido [looco]


+1 en todo, a algunos se nos calienta rápido el teclado ( [snif] ) el Sábado vamos a tener que ir con pies de plomo, sino va a haber más bajas que en Kosovo, y más con el alcohol, que correrá en un sentido u otro al final de la noche XD .

P.D: Coño, me ha citado el troll, ueee
Pospami escribió:reportados ¬_¬


LOL vaya troll, mirad sus mensajes [qmparto] [qmparto]
Yo se lo que es llegar cocido de cosechar una derrota contra el barça y caer baneado por ello [angelito]
Key_sora escribió:
Pospami escribió:reportados ¬_¬


LOL vaya troll, mirad sus mensajes [qmparto] [qmparto]



OMG OMG OMG es el reportador enmascarado!!!!11one!!1!!!
Pospami escribió:[quote="Fort-Minor

Y cr9 es muxo mejor :-|
la verdad q cr9 es la lexe, y messi un mierdecilla


reportados ¬_¬[/quote]

por la cara , chaval a q viene a ponerme a mi cosas q no e dicho? busca en todo el hilo que yo no e escrito eso q tu as puesto q yo e escrito, has modificado el mensaje, te deberia reportar a ti por troll.
Kololsimo escribió:Yo se lo que es llegar cocido de cosechar una derrota contra el barça y caer baneado por ello [angelito]

JAJAJAJAJAJA Lo recuerdo, porque yo también iba algo cocido y postee ese mismo día una foto de lpasillo y también me banearon un mesecito [snif]
Creo que lo tuyo fue que te equivocaste de hilo, no?
Kololsimo escribió:Yo se lo que es llegar cocido de cosechar una derrota contra el barça y caer baneado por ello [angelito]


Noob [poraki]
xkaem escribió:
CoyoteWB escribió:El Wenger es casi tan malo con el Trifo Poch (entrenador del C.B, Granada), pero quita al puto Bender que es mas agil un palo en un charco.


Eh, un respeto al CB Granada!! XD

Bueno... que el partido yo creo que esta bastante sentenciado ya, a no ser que el Arsenal meta un gol YA y pueda meter un poco de presión de cara al final...



No si lo respeto bastante, por eso no aguanto a Poch, pero la del domingo no es la primera vez que nos la hace, todavia ando indignado, suerte que no recuerdo mi clave de ACB.com y ahora mismo no puedo mirarla, si no el domingo exploto alli. xD
Key_sora escribió:
Pospami escribió:reportados ¬_¬


LOL vaya troll, mirad sus mensajes [qmparto] [qmparto]

Es un torrijón de cuidado, hace lo mismo una y otra vez. Da bastante pena, la verdad...
seaman escribió:Si es que contra el inter encima con factor campo en contra,olvidadlo,cuanto antes asumais que van a ganar la champions en el bernabeu os ira mejor el dia que pase xD .



Confia en él xDDD

Imagen
Reportad y listo.

Espero que melado tenga en cuenta el crear el sistema que se comenta en feedback
Aracem escribió:Reportad y listo.

Espero que melado tenga en cuenta el crear el sistema que se comenta en feedback


¿Quién es la de tu firma? XD
Imagen
AXPHISIAO escribió:Vamos...

Pep tiene un ego enorme.
Que sea profesional y racional, es otro tema.

Lo demás, el que piense que "el Madrid" sabe que va a ganar, o que lo sabemos todos...

Tú sabrás...


Creo que va a ganar. Llevamos semanas escuchando en los medios esa superioridad o ese miedo. Los jugadores del Madrid lo tienen claró. Ok.

Pero creo que si el Barça le hubieran eliminado hoy el equipo iría al Bernabéu muy chungo. Hoy parece como que irán, y si pierden, no será un fracaso para ellos. De hecho el Madrid está obligado a ganar moralmente.

Los Madrid-Barça son impredecibles, pero siempre el factor psicológico tiene mucho que ver, sobretodo en el sentido de: estais mejor que nosotros, ahora os vais a enterar.

Lo dicho en el otro hilo: 60% para el Madrid, 20% empate, 20% para el Barça. Y mi porra un 3-1
YknarF escribió:
Aracem escribió:Reportad y listo.

Espero que melado tenga en cuenta el crear el sistema que se comenta en feedback


¿Quién es la de tu firma? XD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ACS escribió:
Kololsimo escribió:Yo se lo que es llegar cocido de cosechar una derrota contra el barça y caer baneado por ello [angelito]

JAJAJAJAJAJA Lo recuerdo, porque yo también iba algo cocido y postee ese mismo día una foto de lpasillo y también me banearon un mesecito [snif]
Creo que lo tuyo fue que te equivocaste de hilo, no?


Pues que llegué to mamao y abrí ambos hilos. Empecé a ver a mazo de culés flipando (normal, era su hilo :-| )con la victoria y me pensaba que era el hilo del madridismo, y dije no se que movida de que menudo asco daban, que venía y me encontraba a mazo culés pajeándose en el hilo o yo que se que cojones dije XD . Al día siguiente y con todo el resacón, abrí los hilos tan tranquilo y vi que la peña me quería asesinar, me decían que me había coronado, y que menudas perlas y no se que.

Total, baneo de 1 mes. [mamaaaaa] . Este sábado intentaré no pasarme , por lo que pudiera ocurrir [angelito]
Kaka no va a llegar, es realmente una pena, a mi me parecio de lo mejor en la ida, y un jugador como este en estos partidos se crece..
jagoba escribió:Kaka no va a llegar, es realmente una pena, a mi me parecio de lo mejor en la ida, y un jugador como este en estos partidos se crece..


No se, entre que no da una y que lleva tiempo parado casi mejor que no juegue. Creo que VDV lo puede hacer bien.
hay que ir con pies de plomo, despues de todos los descontentos de este año ya no me fio aunque siempre con el RealMadrid! Kaka opino como Kololsimo xq lleva mucho tiempo parado y no va a estar a su mejor nivel ni por asomo, todavia se espera el nivel q ofrecia en Italia que no dudo q de la noxe a la mañana lo consiga un crack no olvida jugar al futbol asi porque si! Hala Madrid!!
Cada día es un dilema el expresar con palabras la portada del día siguiente de Marca

Mierda... basura... porquería... inda... cada vez lo ponen mas dificil

Esperanza blanca... sí... anda que tengo yo mucha esperanza en el Inter xDDD
(mensaje borrado)
PerXer está baneado por "troll"
Joder que asco de enfermo mental , siempre con las mismas mierdas. Te deberían de banear de la vida, no sólo de la web.
Volvio phantomas... la de mierda que tiene que ver para seleccionar la mejor xDDDDDD
Kololsimo escribió:Joder que asco de enfermo mental , siempre con las mismas mierdas. Te deberían de banear de la vida, no sólo de la web.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomahatw escribió:Blah, blah, blah, blah, buaaa, buaaaa



Menudo fanático rabioso el tío este [qmparto]
85259 respuestas