Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Pedro o Bojan por ejemplo ayer no hicieron absolutamente nada. Y el equipo pasó a semifinales holgados. Eso les da oportunidad de en cualquiera de los 3 partidos que les pueden quedar, que uno de ellos haga un buen partido o meta un gol decisivo y entonces a subirlo por las nubes.
Mientras, nosotros ya estaríamos eliminados. :p


Exacto, cualquiera de su plantilla en un partido coge y te mete 1 gol o te hace un partidazo y ale cogen una confianza brutal, meten a gente de la cantera y lo hacen bien porque estan muy bien respaldados, ahora sale un chaval de la cantera llamado jesusito, guardiola lo mete y el tio se sale, es que ademas estan teniendo suerte con la cantera, cuando un equipo le salen las cosas bien y le acompañan la suerte y encima son buenos es que poco se puede hacer, a nosotros nos pasa al reves no tenemos suerte con la cantera, no tenemos la misma paciencia, tenemos que tener jugadores en la plantilla por semi decreto cuando ellos en cambio si guardiola dice este no lo quiero se va, etc son un cumulo de cosas que logicamente tienen su resultado y su beneficio.

Y coño va a parecer que soy del barça o algo XD pero aunque soy madridista se reconocer cuando otros equipos hacen cosas bien y el hacer cosas bien da su fruto y resultado eso sumado a que les acompaña la suerte pues ahi esta el resultado.

Ojala a nosotros nos empiecen a salir bien las cosas y empecemos a ser un equipo, a ver si floren no mete el gambazo y deja al entrenador y hace los ajustes necesarios en la plantilla.
frc escribió:
Mario_CR9 escribió:PARTIDAZO

La Liga 2004 / 2005 partido de vuelta en el Bernabeu




Vaya meada de Roberto Carlos a Xavi en el tercer gol del Madrid [flipa]


desde luego la velocidad nunca ha sido el fuerte de Xavi... cuanto ha ganado desde que juega delante del pivote..
ya ves, roberto carlos se comio a xavi en esa jugada, que pena que ese año perdieramos la liga joder.
[Barcha] escribió: tenemos que tener jugadores en la plantilla por semi decreto cuando ellos en cambio si guardiola dice este no lo quiero se va

Si te refieres a Raúl quita lo de "semi". XD Y es tremendo que sea así, pero es así, Raúl está en la plantilla porque quiere, y si se quiere quedar otro año chupando del bote, se quedará.
No es lo mismo Raúl que Ronaldinho, Deco o Eto'o.

Pero vamos, han hecho muy bien las cosas, y han tenido la pizca de suerte necesaria en ciertas cosas. Por ejemplo en que les salga de la cantera Messi, que es puro talento. Pues oye, bien por los ojeadores con 13 años, pero el tio es cojonudo y habría llegado en mi opinión seguro a la élite por otro camino si hubiese sido necesario.

En fin, que hay que aguantar, por estas cosas ganar la Liga para mí sí tendría mucho mérito.
Y en la Champions, yo creo que el Madrid era el mejor anti-Barça posible, sin nosotros creo que lo tienen más fácil que con el resto de equipos. Me da esa sensación, el Madrid en el Camp Nou me gustó mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que ahora parece que si Messi no marca tres goles en cada partido es que no hace nada y el futbol no es así. Messi marca cuando el equipo le acompaña, nada más y nada menos. Si no le llegan balones pues no puede hacer nada o si le llegan justos lo que hara son pases y desmarques. Como le pasó a Cr9 en la final de la champions que no olió ni un balon cuando el Barça se enchufó.

Yo vi jugar a Maradona en el Camp Nou y ese si que estaba varios partidos que ni la veia, Messi ya ha dado mucho más al Barça que él. Además con 22 años tener ese palmarés es impresionante aparte de las dos champions y ligas tiene mundial juvenil y medalla de oro en los juegos olímpicos.
Salgado: "Benítez está preparado para entrenar al Madrid"
El ex lateral, en declaraciones a The Sun: "Será una gran batalla entre Rafa y Mourinho"

Con respeto al amigo pele [qmparto]
Yo no se que pensara cuando vea estas cosas, mientras sigue batiendo records historicos.
Confirmada las alineaciones y buena noticia, Rooney titular :)
Donowitz está baneado por "clon-troll"
YknarF escribió:
Donowitz escribió:lo que tenian que hacer los webmasters es dirigir este hilo hacia foro coches que aqui no pinta nada que para hablar de futbol ya hablan en el del barsa todo el rato


Vaya crack estás hecho, llevas una semana registrado y ya sabes como va el cotarro ¿no? [qmparto]


Si pero llevo desde 1 hora leyendoos y me sobraron 59 minutos y 50 segundos para saber como va el tema

pero no digo que seais mala gente e a mi me caen bien los de forocoches tenia una acuenta pero la perdi y no tengo invitacion
Donowitz escribió:
YknarF escribió:
Donowitz escribió:lo que tenian que hacer los webmasters es dirigir este hilo hacia foro coches que aqui no pinta nada que para hablar de futbol ya hablan en el del barsa todo el rato


Vaya crack estás hecho, llevas una semana registrado y ya sabes como va el cotarro ¿no? [qmparto]


Si pero llevo desde 1 hora leyendoos y me sobraron 59 minutos y 50 segundos para saber como va el tema

pero no digo que seais mala gente e a mi me caen bien los de forocoches tenia una acuenta pero la perdi y no tengo invitacion




Pasanos tu email que te damos otra
juanki escribió:Confirmada las alineaciones y buena noticia, Rooney titular :)

Pues juraria haber leido esta mañana a ferguson diciendo que era imposible que jugara y que no estaba dispuesto a asumir ningun riesgo.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: tenemos que tener jugadores en la plantilla por semi decreto cuando ellos en cambio si guardiola dice este no lo quiero se va

Si te refieres a Raúl quita lo de "semi". XD Y es tremendo que sea así, pero es así, Raúl está en la plantilla porque quiere, y si se quiere quedar otro año chupando del bote, se quedará.
No es lo mismo Raúl que Ronaldinho, Deco o Eto'o.

Pero vamos, han hecho muy bien las cosas, y han tenido la pizca de suerte necesaria en ciertas cosas. Por ejemplo en que les salga de la cantera Messi, que es puro talento. Pues oye, bien por los ojeadores con 13 años, pero el tio es cojonudo y habría llegado en mi opinión seguro a la élite por otro camino si hubiese sido necesario.

En fin, que hay que aguantar, por estas cosas ganar la Liga para mí sí tendría mucho mérito.
Y en la Champions, yo creo que el Madrid era el mejor anti-Barça posible, sin nosotros creo que lo tienen más fácil que con el resto de equipos. Me da esa sensación, el Madrid en el Camp Nou me gustó mucho.


Si a raul por ejemplo, el tio increiblemente sigue ahi y encima sigue jugando sus minutos todos los partidos cosa que roza ya el chiste cuando no aporta una mierda al equipo, raul ya no en el barça si no en cualquier otro equipo ya lo hubiesen largado, hubo otros jugadores de la casa a lo largo de la historia que llego su tiempo y se tuvieron que ir pero raul yo me niego a pensar que tenga que estar tambien el año proximo.

Si, la suerte influye mucho y les esta acompañando amen de que son un pedazo de equipo, y tambien estoy contigo en que a dia de hoy creo que somos de los pocos que podemos plantarles cara siempre y cuando juguemos de forma seria y ordenada como hicimos en el camp nou.

Por cierto a ver si coincidimos en la wave que he estado unas cuantas veces y no coincidimos la gente se piensa que somos la misma persona XD
central98 escribió:
juanki escribió:Confirmada las alineaciones y buena noticia, Rooney titular :)

Pues juraria haber leido esta mañana a ferguson diciendo que era imposible que jugara y que no estaba dispuesto a asumir ningun riesgo.


Sir Alex Ferguson, entrenador del United..No, Wayne no va a jugar. No estoy preparado para tomar riesgos con un jugador que no está al cien por cien. Creo que no estará en el banquillo aunque me lo pida, es una decisión complicada. Hemos tenido dos malos resultados :-|

Confirmado titular Rooney por la uefa y ESPN. :O
Me da a mi que como Rooney juegue hoy , no va a jugar el mundial , porque como fuerce tanto al final catacrack y otra cosa el sabado espero ver a Higuain en su maximo explendor , aunque siendo partido grande a lo mejor se borra como de costumbre en esos menesteres , y digo lo mismo que el dia del Lyon , el sabado es el dia de demostrar a mi luego los partidos de villareales , vallodolies y chusmas de esas no me valen (demostrar todo el equipo)...

PD: Messi ayer hizo un partidazo y metio 4 goles , eso esta claro , pero tambien digo que de los 4 goles , el unico golazo es el 3º , los demas vienen de rebotes, o lo dejan solo contra el portero...
MinDoLeTa escribió:Me da a mi que como Rooney juegue hoy , no va a jugar el mundial , porque como fuerce tanto al final catacrack y otra cosa el sabado espero ver a Higuain en su maximo explendor , aunque siendo partido grande a lo mejor se borra como de costumbre en esos menesteres , y digo lo mismo que el dia del Lyon , el sabado es el dia de demostrar a mi luego los partidos de villareales , vallodolies y chusmas de esas no me valen (demostrar todo el equipo)...

PD: Messi ayer hizo un partidazo y metio 4 goles , eso esta claro , pero tambien digo que de los 4 goles , el unico golazo es el 3º , los demas vienen de rebotes, o lo dejan solo contra el portero...


No podías faltar como siempre a meterle caña a Higuain. El pipa ya le ha marcado 2 o 3 veces al Barça. Deberías pensar también un poco en el colega de tu avatar, que cada vez que juega contra el Barça se "borra" y cuando tiene ocasiones buenas tira al muñeco.

Y ojo, no critico a Ronaldo, pero me parece de un oportunista salir con esas, que madre mia...cada jugador tiene sus buenos o malos partidos. No los pierde un jugador.. porque por esa regla de tres el culpable de haber perdido el partido de ida fue Ronaldo.
MinDoLeTa escribió:Me da a mi que como Rooney juegue hoy , no va a jugar el mundial , porque como fuerce tanto al final catacrack y otra cosa el sabado espero ver a Higuain en su maximo explendor , aunque siendo partido grande a lo mejor se borra como de costumbre en esos menesteres , y digo lo mismo que el dia del Lyon , el sabado es el dia de demostrar a mi luego los partidos de villareales , vallodolies y chusmas de esas no me valen (demostrar todo el equipo)...

PD: Messi ayer hizo un partidazo y metio 4 goles , eso esta claro , pero tambien digo que de los 4 goles , el unico golazo es el 3º , los demas vienen de rebotes, o lo dejan solo contra el portero...


El primero y el segundo son autenticos golazos, y el cuarto si me apuras tambien.
MinDoLeTa escribió:Me da a mi que como Rooney juegue hoy , no va a jugar el mundial , porque como fuerce tanto al final catacrack y otra cosa el sabado espero ver a Higuain en su maximo explendor , aunque siendo partido grande a lo mejor se borra como de costumbre en esos menesteres , y digo lo mismo que el dia del Lyon , el sabado es el dia de demostrar a mi luego los partidos de villareales , vallodolies y chusmas de esas no me valen (demostrar todo el equipo)...

PD: Messi ayer hizo un partidazo y metio 4 goles , eso esta claro , pero tambien digo que de los 4 goles , el unico golazo es el 3º , los demas vienen de rebotes, o lo dejan solo contra el portero...


No es por como haya hecho los goles, si no como jugó messi ayer, se iba de los defensas como queria y encima hizo 4 goles, como juegue asi en el bernabeu, mas le vale a cristiano meter 5 XD
hoy me he enterado del 24h de punto pelota con el barça madrid , y la verdad que el sitio donde van a hacerlo es inmejorable , lo van a hacer en el real cafe en el bernabeu

Imagen

, y la verdad que debe ser bonito ver como amanece en el bernabeu , estar alli debe ser una gozada , o mas bien no por que si el madrid pierde sera un poco agridulce. yo por mi parte si que lo vere , aunque no todo , por que algo tengo que dormir xd
http://www.as.com/futbol/articulo/salgado-benitez-preparado-entrenar-madrid/dasftb/20100407dasdasftb_32/Tes

Ya empezamos otra vez con la misma cantinela de siempre... :-|

Yo confío en Pellegrini y creo que solo necesita un poco más de tiempo para cuajar ese proyecto que ha empezado Florentino. Se que no se va a fichar a nadie, o por lo menos lo pienso desde la lógica, pero fichar ahora a Benitez o Mou sería solo un paso atrás para el Madrid, que lo que tiene que tener es un poco más de paciencia y confianza con Pellegrini, que lo veo totalmente capacitado para llevar hacia delante este proyecto XD
Olorin99 escribió:
MinDoLeTa escribió:Me da a mi que como Rooney juegue hoy , no va a jugar el mundial , porque como fuerce tanto al final catacrack y otra cosa el sabado espero ver a Higuain en su maximo explendor , aunque siendo partido grande a lo mejor se borra como de costumbre en esos menesteres , y digo lo mismo que el dia del Lyon , el sabado es el dia de demostrar a mi luego los partidos de villareales , vallodolies y chusmas de esas no me valen (demostrar todo el equipo)...

PD: Messi ayer hizo un partidazo y metio 4 goles , eso esta claro , pero tambien digo que de los 4 goles , el unico golazo es el 3º , los demas vienen de rebotes, o lo dejan solo contra el portero...


No podías faltar como siempre a meterle caña a Higuain. El pipa ya le ha marcado 2 o 3 veces al Barça. Deberías pensar también un poco en el colega de tu avatar, que cada vez que juega contra el Barça se "borra" y cuando tiene ocasiones buenas tira al muñeco.

Y ojo, no critico a Ronaldo, pero me parece de un oportunista salir con esas, que madre mia...cada jugador tiene sus buenos o malos partidos. No los pierde un jugador.. porque por esa regla de tres el culpable de haber perdido el partido de ida fue Ronaldo.


Totalmente de acuerdo me parece injusto que se diga algo asi de higuain porque curiosamente cuando hemos pinchado en partidos importantes no solo el ha estado mal si no todo el equipo, cuando el otro dia ronaldo fallo una clara solo frente al portero a pase de Higuain no diria nada imagino..
Cristiano podra fallar o no , pero se deja la vida en el campo y si dudais de el ya es de traca , solo digo que Higuain tiene que cumplir y ser el jugador resolutivo que es en partidos de bajo nivel , en partidos importantes nada mas , ya se que cuando el Madrid la lia la lian todos , pero la lien o no el sabado (yo no le tengo ningun miedo al Barca) , espero que si el Madrid gana 2-0 o 3-0 si fuera el caso espero ver que 1 o 2 goles sean del Pipa , porque sino sera como siempre , ganemos o perdamos , partidos grandes nanai , y yo ahora mismo no ficharia a nadie para quitar a Higuain de titular , aunque a veces diga de coña que Higuain es el suplemente de Benzema , lo que digo es que en partidos importantes se caga , simplemente....
Buff el primero del ManU XDXD

Y esta Rooney XD
Se la ha comido un poco el portero no?

Que golazo de Nani. Estos tb dn miedo.


Salud2s
Madre mia, el segundo del ManU de Nani, que golazo XDXD golazo madre mia XD
Como estara Cristiano viendo al Manchester en su casa ....
MinDoLeTa escribió:Como estara Cristiano viendo al Manchester en su casa ....


Si, eso lo he pensado más de una vez esta temporada. XD

Salud2s
MinDoLeTa escribió:Como estara Cristiano viendo al Manchester en su casa ....


eso mismo taba pensando yo tio xD
Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.


Claro,no tenia nada que ver en que se fue al mejor equipo de la Historia,donde lo logico es que si te tiras toda tu carrera en el Madrid tengas mas posibilidad de ganar mas titulos que en otros equipos..... lo que hay que leer.
Cookies_1 escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Ya estaba tardando demasiado en aparecer la típica respuesta... :-|
Ya mismo llega el tercero...
luntue escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.


Claro,no tenia nada que ver en que se fue al mejor equipo de la Historia,donde lo logico es que si te tiras toda tu carrera en el Madrid tengas mas posibilidad de ganar mas titulos que en otros equipos..... lo que hay que leer.

Claro, seguro que para valorar lo que puedas lograr de 2010 para delante, es mucho mas valido lo que paso hace 50 años que lo del 2003 al 2009, que tonterias digo, no se en que estaba pensando.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
joer donde esta vuestro sentido del humor :o
central98 escribió:
luntue escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.


Claro,no tenia nada que ver en que se fue al mejor equipo de la Historia,donde lo logico es que si te tiras toda tu carrera en el Madrid tengas mas posibilidad de ganar mas titulos que en otros equipos..... lo que hay que leer.

Claro, seguro que para valorar lo que puedas lograr de 2010 para delante, es mucho mas valido lo que paso hace 50 años que lo del 2003 al 2009, que tonterias digo, no se en que estaba pensando.


Anda ahora no cuentan las 3 Champions que el Madrid gano en 5 años,que son las mismas que el Manchester en toda su historia,si debes de decir tonterias o tener mala memoria,sera eso seguramente :o
Gibson ese de donde ha salido xD , lo conoceran en su casa a la hora de comer , pero vamos esta saliendose hoy...
Madre miaaaaaaaaaaa, donde vasss rafael xDDDD
MinDoLeTa escribió:Gibson ese de donde ha salido xD , lo conoceran en su casa a la hora de comer , pero vamos esta saliendose hoy...


Esta jugando ultimamente y tiene un tiro de lejos impresionante,asi que no lo conoceras tu.
Bueno, meada del 15 del Manchester. El Bayern igual que el año pasado contra el FCB, naaaada de nada. Vamos que puede que marquen, pero no me creo que el Manchester no marque mínimo 1 más.

Joder si antes lo digo casi marcan XD.

Nada, me huelo la final del año pasado repetida. La verdad que es un puto monopolio entre FCB y Manchester en jugar las ultimas finales. Bueno de todos modos esperemos a que acaben estos partis y las semis para ver si la final es entre los 2 mejores equipos que hay actalmente, que por otra parte sería lo justo.

Ahora sí... gol XD
Vaya golazoooooooooooooooooooooo [360º]
Vaya jugadita de Valencia XD
Pero si Valencia y Nani no valian para equipos como el Madrid no? xDDDDD.
Este Man. United es un espectaculo, ha metido sus dos golitos no se han vuelto locos, han dejado que el Bayern tenga mas el balon y a disfrutar de su juego directo, golazo el tercero.
seaman escribió:Pero si Valencia y Nani no valian para equipos como el Madrid no? xDDDDD.



[qmparto] [qmparto]
luntue escribió:
central98 escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.



Claro, seguro que para valorar lo que puedas lograr de 2010 para delante, es mucho mas valido lo que paso hace 50 años que lo del 2003 al 2009, que tonterias digo, no se en que estaba pensando.


Anda ahora no cuentan las 3 Champions que el Madrid gano en 5 años,que son las mismas que el Manchester en toda su historia,si debes de decir tonterias o tener mala memoria,sera eso seguramente :o

¿y de eso hace cuánto? lo que uno mira cuando cambia de trabajo es sobretodo que su nivel salarial aumente, a partir de aquí no importa lo que un equipo o empresa hizo hace unos cuantos años, importa sólo el presente y futuro nada mas.
QUE VIVA EL FUTBOL SEÑORESS XD XD XD XD Y LAS MANOSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calma que son alemanes , 1 gol y a semis... XD

EDITO: A lo mejor si cambiamos a Nani por Higuain podemos hacer algo , porque este si cumple en partidos importantes.... [qmparto]
luntue escribió:Anda ahora no cuentan las 3 Champions que el Madrid gano en 5 años,que son las mismas que el Manchester en toda su historia,si debes de decir tonterias o tener mala memoria,sera eso seguramente :o

Eso lo dices tu, con ellas y con todo lo que pongas, la trayectoria europea del manchester sigue estando muy por arriba en la actualidad. Y no voy a poner un listado de lo que es evidente, el manchester debe ser el mejor posicionado o segundo ajustado, y el madrid hoy esta en el segundo bombo por los meritos de estos años.
Que malo es el comentarista de TV3, diciendo que el Bayern no marcaría nunca, que era imposible que marcara 2 goles, que no estaba haciendo nada.... bla bla, y justo en ese momento marcan. XD

Qué bocazas.

Salud2s
85259 respuestas