Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Man Utd, ELIMIMADO....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [snif]
Cookies_1 escribió:Esta claro que todos los equipos quieren ir al bernabeu XD
Robben quiere ir porque le echaron de mala manera.
Sneijder mas de lo mismo.
Y el Barça ya sabemos todos porque xD.
Y el Lyon porque quieren ganar la champions en el campo del equipo que eliminaron [qmparto]


Me da a mí que este año la final va a ser un Barcelona -- Bayern Munich.
Me quedo flipando con los que decían que no querían al Manchester. Si el Bayern es capaz de eliminar al Manchester es por algo Imagen
juanki escribió:Ni Manchester ni Girondins que posiblemente eran los que quedaban que podian prometer una buena final, lo tengo clarisimo pero el Barça se va a dar un espectaculo en el Bernabeu en la final.
Lo de la segunda parte de Ferguson es para que se lo haga mirar, un Bayern andando no te puede eliminar de esta manera.



A Rafael es para tenerlo preso 1 mes, hacer eos en medio del campo teniendo una amarilla, tiene narices.
Pues nada señores, ya tenemos campeón. Semis con 2 medio grandes que no suelen ganar nada en Europa, y una cenicienta que con nada está en semis... semana redonda para el FCB... esperemos que no la coronen el sábado... pero vamos ya he asimilado que van a ganar la Champions, mejor lo voy asimilando y cuando llegue en un mes lo habré dijerido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juanki escribió: el Barça se va a dar un espectaculo en el Bernabeu en la final.


Joder que queda el Inter de Milan que no es moco de pavo.
La verdad es que ya parece un pasillo para el Barcelona, creo que el único equipo capaz de dar la cara era el Man United.
Aunque no me importaría una final Barcelona-Bayern con un golazo de Robben que les de la victoria en el último minuto [carcajad]

Ahora en serio, es mejor hacerse a la idea que el Barcelona va a ganar la Champions y sobrado, para que engañarse.
Cookies_1 escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pues ale, todos los que metíais al Manchester ya en la final, ahí lo llevais. :-|


Semifinales de Champions totalmente curiosas para el Real Madrid. Opciones:
- Barça ganando la Champions en el Bernabéu.
- Fichamos a Benzema, y Lyon ganando la Champions.
- Vendemos a Sneijder, y gana la Champions.
- Vendemos a Robben, y gana la Champions.

[carcajad]
Alguien mas quiere decir que robben fue una buena venta...? anda, anda...

Por cierto barça campeon de calle
abonillo2002 escribió:
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:Robben es un grandísimo futbolista con un tremendo problema, a mi también me hubiera gustado que se quedara, tener a Cristiano por una banda y a Arjen por otra podría ser la hostia pero lo que no pue ser no pue ser...y además es imposible.


La putada de eso, es ... quien defiende con esos dos extremos...

En el Bayern, Ribery colabora mas en el juego colectivo, se mueve por diferentes espacios, puede intercambiar posiciones, pero claro es muchisimo menos decidisivo que Arjen.


Un centro del campo con Xabi, Cesc (ya lo se) y pongamos a Lass u otro centrocampista de ese palo debería bastar.


Joder,como si Zidane y Figo defendieran todo el rato xDDDDDDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estais despreciando al Inter que es un equipazo que además entrena Mourinho, el tocapelotas por excelencia del Barça y Eto'o que seguro que tiene algo preparado.
PuMa escribió:
juanki escribió: el Barça se va a dar un espectaculo en el Bernabeu en la final.


Joder que queda el Inter de Milan que no es moco de pavo.


[oki]
Pues yo pienso que el Bayern puede hacer daño al Barça en una hipotética final, fijaos lo que os digo.

Si al final todos pensando en el Barça y ganará la Champions el puto Bayern.
Champions barata hoygan, Chaaaampions barataaaa, me la quitan de las manos hoygaaaaaaaahh!!!!


El Barça puede ganar esta Champions ahora sin despeinarse en exceso. Al Inter ya demostró que lo vareaba. Y al Lyon o al Bayern se los come con papas fritas.


Yo lo pienso y digo... nuestro equipo podía estar ahí y haber llegado lejos si le hubieran echado dos cojones. Hay que competir más y partirse la crisma coño.



PD: y lo que me faltaba ya para que me pongáis de flamer para arriba xD : No me puedo creer como hay futbolistas como Muller o Bendtner jugando unos cuartos de final de Champions, la élite, los mejores 8 clubs de Europa. ¡¡Y de titulares!! Os juro que si yo tuviera el tiempo que tienen ellos para cuidarse físicamente y sus atenciones... mecawentó... rendiría más que ellos fijo.
Bueno voy a ir preparando la pistola que injusta y que tocada de huevos del united en la segunda parte me recuerda a la del Madrid la mismita y que golazo de Robben. [risita]
Fergunson por cobarde no esta su equipo en semis [+furioso]
Enarion escribió:
Rokzo escribió:A tomar por culo el Manchester

una pena la verdad ahora el barsa tiene un pasillo hasta la copa...


Hay que tenerlos bien gordos para que diga gente del Madrid esto visto lo que ha pasado este año...
Ale. Después de lo que he visto hoy, cada vez tengo menos dudas de que la champions va a ser para el Bayern con una flor en el culo (estilo Capello, pero en Europa). En la primera parte me he maravillado con Rafael, y en la segunda me he cagado en sus muertos al menos cien veces... lo que puede cambiar un partido una decisión arbitral es impresionante.
Hidalgo escribió:PD: y lo que me faltaba ya para que me pongáis de flamer para arriba xD : No me puedo creer como hay futbolistas como Muller o Bendtner jugando unos cuartos de final de Champions, la élite, los mejores 8 clubs de Europa. ¡¡Y de titulares!! Os juro que si yo tuviera el tiempo que tienen ellos para cuidarse físicamente y sus atenciones... mecawentó... rendiría más que ellos fijo.


Bender juega porque los delanteros titulares del Arsenal se lesionaron los dos de gravedad.
PuMa escribió:Estais despreciando al Inter que es un equipazo que además entrena Mourinho, el tocapelotas por excelencia del Barça y Eto'o que seguro que tiene algo preparado.




Si seria a un solo partido, con Mourinho de por medio, en una final os daria un 65% a vuestro favor..

Pero siendo a doble partido y la vuelta en el Campo Nou, teneis un 90%. clarisimamente.
Ale. Después de lo que he visto hoy, cada vez tengo menos dudas de que la champions va a ser para el Bayern con una flor en el culo (estilo Capello, pero en Europa). En la primera parte me he maravillado con Rafael, y en la segunda me he cagado en sus muertos al menos cien veces... lo que puede cambiar un partido una decisión arbitral es impresionante.
+1 Yo me he cagado en su madre y su hermano vaya gilipollez aun asi en la segunda parte se han tocado los huevos y le a pasado lo mismo que al Madrid solo que a este le han metido un golazo.
Yo no daria por ganada todavia la champion puede perderla perfectamente con el Inter o quien llege a la final.
edu_mambo69 escribió:Me quedo flipando con los que decían que no querían al Manchester. Si el Bayern es capaz de eliminar al Manchester es por algo

Sí, porque tiene una flor en el culo como una catedral de grande.
PuMa escribió:Joder que queda el Inter de Milan que no es moco de pavo.

Viste el inter ayer? por el unico partido medio bien que ha jugado este año fue la vuelta en Stamford Bridge, no te voy a decir nada si viste luego a la bestia parda del messi, lo que puede ser las semis pues una nueva exhibicion de messi y el Barça
Solo deseo que gane la champions el LYON,cualquiera de los otros tres me joden,unos mas que otros,pero me joden los tres.


Edito:orden de menor a mayor jodienda:Lyon,Bayern,Inter y,como no,Barça.
La cagada de Rafael ha sido decisiva, por eso es tan difícil ganar esta competición. Un error así de tonto y estás fuera. Al Barça le puede pasar igualmente.
Hay que tener suerte para ir avanzando y el Bayern hoy la ha tenido, los pobrecillos andaban muertos con el 3-0.
Bueno gente, empiezo la porra, quien ganara en la batalla campal que se va a montar en Cibeles cuando gane el Barça la Champions, Los Ultra Sur o los Boixos Nois??

Yo por supuesto digo que los Ultras...
Vamos a ver... por esa misma regla de tres el Barça ya demostró ser superior al Man. United la pasada Champions, así que no sé a que viene tanto alarmismo y tanta tontería...

Que si, que a priori parece que se ha despejado un poco el camino, pero está claro que el Inter no se va a conformar con las semis y va a salir de forma diferente a la que ya salio en la fase de grupos, y puede dar mucha guerra...
Además yo estoy con alexhh, porque el Bayern también puede hacerle bastante daño al Barça, aún no esta todo hecho y en el futbol nunca se sabe lo que va a pasar (por ejemplo, quien apostaba a que el Lyon estubiera en semifinales?)... :-|
lupacriscris escribió:Solo deseo que gane la champions el LYON,cualquiera de los otros tres me joden,unos mas que otros,pero me joden los tres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaría que la ganara el inter.Pero creo que la ganará el barça de calle, y con festival.
No es lo mismo decir que a priori el Barça lo tiene más fácil que decir que va a ser un paseo para el Barça. Son SIEMPRE ese tipo de comentarios los que hacen que pierdas todo.
alexhh escribió:
Cookies_1 escribió:
central98 escribió:Yo creo que sabia lo que habia cuando tomo esa decision. La trayectoria de ambos desde que es profesional ahi esta. Algo habra valorado mas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Pues ale, todos los que metíais al Manchester ya en la final, ahí lo llevais. :-|


Semifinales de Champions totalmente curiosas para el Real Madrid. Opciones:
- Barça ganando la Champions en el Bernabéu.
- Fichamos a Benzema, y Lyon ganando la Champions.
- Vendemos a Sneijder, y gana la Champions.
- Vendemos a Robben, y gana la Champions.

[carcajad]



Esto justamente estaba pensando yo durante el final del partido... manda pelotas... xD


seaman escribió:
Hidalgo escribió:PD: y lo que me faltaba ya para que me pongáis de flamer para arriba xD : No me puedo creer como hay futbolistas como Muller o Bendtner jugando unos cuartos de final de Champions, la élite, los mejores 8 clubs de Europa. ¡¡Y de titulares!! Os juro que si yo tuviera el tiempo que tienen ellos para cuidarse físicamente y sus atenciones... mecawentó... rendiría más que ellos fijo.


Bender juega porque los delanteros titulares del Arsenal se lesionaron los dos de gravedad.


Ya te aseguro yo que Bender jugaría mejor xD
Imagen

(Sin maldad, solo por hacer la gracia y echarnos unas risas XD )
alexhh escribió:La cagada de Rafael ha sido decisiva, por eso es tan difícil ganar esta competición. Un error así de tonto y estás fuera. Al Barça le puede pasar igualmente.
Hay que tener suerte para ir avanzando y el Bayern hoy la ha tenido, los pobrecillos andaban muertos con el 3-0.


Si pero el barcelona de Pep aparte de jugar de memoria y en muchos momentos brillante, ha tenido tambien el factor suerte a su lado, nunca ha tenido una lesion de un jugador decisivo por mucho tiempo, y en los momentos claves si tenia que haber alguna desgracia era para el equipo contrario.
A repescar a Robben! XD, que golazo madre mia, y que vergüenza de cagalera le ha entrado al Manchester eh, es un equipo que le metes un gol y adios, todo lo contrario a lo que a hecho el Bayern, mentalidad alemana cien por cien, se lo han currao.
Donde están los integrantes de la mejor liga del mundo?
nach0prat escribió:Bueno gente, empiezo la porra, quien ganara en la batalla campal que se va a montar en Cibeles cuando gane el Barça la Champions, Los Ultra Sur o los Boixos Nois??

Yo por supuesto digo que los Ultras...

El día de la final todo el que vaya a la Cibeles sabe lo que hay, no se si alguien esperará que repartan piruletas. XD
Pero vamos, que pondrán cien mil policías y ni dios se acercará a la Cibeles.

kuririn escribió:
alexhh escribió:La cagada de Rafael ha sido decisiva, por eso es tan difícil ganar esta competición. Un error así de tonto y estás fuera. Al Barça le puede pasar igualmente.
Hay que tener suerte para ir avanzando y el Bayern hoy la ha tenido, los pobrecillos andaban muertos con el 3-0.


Si pero el barcelona de Pep aparte de jugar de memoria y en muchos momentos brillante, ha tenido tambien el factor suerte a su lado, nunca ha tenido una lesion de un jugador decisivo por mucho tiempo, y en los momentos claves si tenia que haber alguna desgracia era para el equipo contrario.

Por eso digo, que igual el partido antes contra el Inter se lesiona Messi para 10 días y a ver qué pasa. En fútbol todo puede ocurrir, incluso durante un partido. Hoy viendo la 1ª parte, ni de coña piensas que pasa el Bayern. Pero una expulsión y cambia todo.


pd. Ese es el remate, nadie de la Premier, "mejor liga del mundo", en semis. XD
kuririn escribió:
alexhh escribió:La cagada de Rafael ha sido decisiva, por eso es tan difícil ganar esta competición. Un error así de tonto y estás fuera. Al Barça le puede pasar igualmente.
Hay que tener suerte para ir avanzando y el Bayern hoy la ha tenido, los pobrecillos andaban muertos con el 3-0.


Si pero el barcelona de Pep aparte de jugar de memoria y en muchos momentos brillante, ha tenido tambien el factor suerte a su lado, nunca ha tenido una lesion de un jugador decisivo por mucho tiempo, y en los momentos claves si tenia que haber alguna desgracia era para el equipo contrario.


No si estamos todos de acuerdo en que la mayor flor en el culo la tiene Guardiola XD .Va a dejar la de Capello pequeña a este paso.
nach0prat escribió:Bueno gente, empiezo la porra, quien ganara en la batalla campal que se va a montar en Cibeles cuando gane el Barça la Champions, Los Ultra Sur o los Boixos Nois??

Yo por supuesto digo que los Ultras...


Esto no tiene ningna gracia tio.
Grande el Bayern, merecido pase :)

Yo sólo digo que una final contra un equipo alemán es como tirarse a una puta por 10 Euros aunque sea Adriana Lima, peligro seguro.
Creo que no debemos caer en el error de minusvalorar que el Brcelona sea el campeón de este año, aunque no estén los equipos supuestamente mas fuertes, ganar la Champions es muy muy complicado y si esos rivales no están es porque otros se los han cargado (incluido el Madrid).
Sería las risas una final Lyon-Barça y la ganara el Lyon Imagen
edu_mambo69 escribió:Sería las risas una final Lyon-Barça y la ganara el Lyon Imagen


Ya te digo macho [carcajad]
YknarF escribió:Grande el Bayern, merecido pase :)

Yo sólo digo que una final contra un equipo alemán es como tirarse a una puta por 10 Euros aunque sea Adriana Lima, peligro seguro.


Tremendo ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande eres Franky ratataaaa
Hay vídeo del gol de Robben? Me he ido del curro con el 3-1 y llego a casa y me encuentro con esto.

Me he quedado de piedra con la eliminación del Manchester.
Tenía que haberle metido 10 eurillos al Bayern cuando iba 3-0 XD
edu_mambo69 escribió:Sería las risas una final Lyon-Barça y la ganara el Lyon Imagen


Eso si que seria un Lyonazo XD
lyon sin benzema, bayern con robben, inter con sjneider o el barça, Inda y roncero tienen que tener ahora mismo un ardoz de estomago y no saben porque... la verdad que parece una mala jugada del destino que en el bernabeu valla dos de estos equipos, la mejor opcion es que gane la champions el lyon al barça y una espina que os quitais... ahora el bienvendido... le esta dando muchas alegrias a van gaal.
lupacriscris escribió:Donde están los integrantes de la mejor liga del mundo?


Este año todos fuera pero los años anteriores han ganado dos copas de europa de distintos equipos (Liverpool y Man United) y han sido cuatro veces finalistas tambièn con distintos equipos (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Man United). Si se quiere criticar a la Premier con ese tema mejor la comparamos con las otras ligas europeas a ver cual sale la peor parada...
Por cierto, ¿No dijo Ribery que se quedaría en Bayern si lograba llegar a hacer algo grande en Europa?

No te digo na' y te lo digo to' XD
Rokzo escribió:Por cierto, ¿No dijo Ribery que se quedaría en Bayern si lograba llegar a hacer algo grande en Europa?

No te digo na' y te lo digo to' XD


Cierto xD Aunque viendo el panorama,me hubiese quedado con Robben y que Ribéry se quedase allí...xD
Rokzo escribió:Por cierto, ¿No dijo Ribery que se quedaría en Bayern si lograba llegar a hacer algo grande en Europa?

No te digo na' y te lo digo to' XD


Pues espero que se quede y el Madrid se centre en Silva porque este año Ribery está demostrando bastante poquito.
Discrepo en que la culpa de la eliminación del ManU haya sido la expulsión de Rafael, la culpa es del ManU, un equipo teoricamente superior que se queda con 10 cuando va ganando un partido no se puede tirar atrás cómo lo ha hecho hoy y cederle todo el campo al Bayern. Hay que tener la pelota y más contra un equipo como el bayern que su medio campo equipo es de risa. (Van Bommel coño!)

El Barça contra el Madrid en el partido de ida de este año en la Liga se quedó con 10 y todos sabemos como acabo el partido...
85259 respuestas