Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La he liado parda... el caso es que tengo una entrada para la Final de la Champions, y ahora en el dilema que estoy, deseo que el Barça llegue a la final (y a ser posible que la pierda) pero que llegue a la final por favor. :(
ACS escribió:La he liado parda... el caso es que tengo una entrada para la Final de la Champions, y ahora en el dilema que estoy, deseo que el Barça llegue a la final (y a ser posible que la pierda) pero que llegue a la final por favor. :(

consérvala, si el Barça llega a la final esa entrada puede alcanzar precios de escándalo.
La verdad es que, para el Madrid, Europa es ahora el colega tocahuevos metiéndole la poya chuapda por la oreja el espíritu de Juanito [qmparto]
Que manera de hacer el ridículo y de ser humillados incluso estando eliminados.
Jugadores que desechamos que dan el pase a sus equipos hasta cuartos y semis, haciendo el ridículo contra el Milan de los geriátricos, contra el Lyon del talibán ese de la barba, que encima se mea y ríe en la cara de todos al acabar por unas declaraciones de Ramos en la que decía más o menos que los iban a chorrear. Y encima la final en el Bernabeu haciéndole pasillo al Barça para que se acabe de mear en el santuario blanco, que evidentemente ya dejará de serlo (santuario violado, más bien).
En fin, se puede ser más patético o se puede recibir una humillación superior? Lo digo porque incluso cayendo en la fase de grupos y haciendo un buen papel en la Europa Ligue esa hubiera sido un consuelo.
Ni 270 millones de euros pueden tapar esta hemorragia, pero joder, lo de este año me da verguenza hasta a mi y mira que soy un merenguito de pacotilla [666]
Vaya tela con el Bayern...

Contra la Fiore paso con robos escandalosos y contra el Manu metiendo un gol en el '92 en la ida...

El Barça lo tiene a huevo para hacerse con la cuarta... el 22 de mayo sera un buen dia para ir al cine :)

Un saludo!
nico_077 escribió:Vaya tela con el Bayern...

Contra la Fiore paso con robos escandalosos y contra el Manu metiendo un gol en el '92 en la ida...

El Barça lo tiene a huevo para hacerse con la cuarta... el 22 de mayo sera un buen dia para ir al cine :)

Un saludo!


El 22 de mayo será un buen día para irme a la montaña a tomar aire XD
O para el día sin electricidad xDDDDDD
Rey Arturo escribió:La verdad es que, para el Madrid, Europa es ahora el colega tocahuevos metiéndole la poya chuapda por la oreja el espíritu de Juanito [qmparto]


JAJAJAJA
Y porque ya no se les presta atención, pero el otro eterno rival puede que se haga con la copa del rey [qmparto]
Kololsimo escribió:Y porque ya no se les presta atención, pero el otro eterno rival puede que se haga con la copa del rey [qmparto]



El Geta?xD
YknarF escribió:Grande el Bayern, merecido pase :)

Yo sólo digo que una final contra un equipo alemán es como tirarse a una puta por 10 Euros aunque sea Adriana Lima, peligro seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De merecido tiene lo que Adriana Lima de fea. Desde luego, el primer gol de la vuelta fue un churro tremendo, y el de hoy un error puntual. El United ha dominado hasta el minuto 75 en Munich, y hasta el minuto 55 en Old Trafford. Yo veo que el Bayern ha tenido una jodida flor en el culo, al igual que con la Fiorentina. Ahora entiendo lo que dijo un usuario hace dos o tres días de que veías un partido del Shalke o del Leverkusen y ves algo de fútbol y ves uno del Bayern y te aburres... enfin, equipos alemanes.
P.D.: pueden ganar el Atlético la copa y el Barça la champions en el Bernabéu, estamos arreglados [+risas]
Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD
Paulguetti escribió:Discrepo en que la culpa de la eliminación del ManU haya sido la expulsión de Rafael, la culpa es del ManU, un equipo teoricamente superior que se queda con 10 cuando va ganando un partido no se puede tirar atrás cómo lo ha hecho hoy y cederle todo el campo al Bayern. Hay que tener la pelota y más contra un equipo como el bayern que su medio campo equipo es de risa. (Van Bommel coño!)

El Barça contra el Madrid en el partido de ida de este año en la Liga se quedó con 10 y todos sabemos como acabo el partido...


El Madrid tambien estuvo con 10,salió Raul.
Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD

Si explota el Bernabeu creo que sí XD XD
Mira por donde al final no nos vendría mal del todo, estrenaríamos estadio nuevo.

En fin, yo ya me veo al Barça levantando la copa de europa en nuestro estadios, que le vamos a hacer [mamaaaaa]
cristian_rm92 escribió:Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD


HE TENIDO UNA IDEA, SI CAMBIAMOS LA DIRECCION DE LA CALLE DEL ESTADIO POR "CALLE OLIVER ATON" ESTOY SEGURO QUE NO LO ENCONTRARAN...

Imagen

CLARO EL LUISMA ES TONTO, TIENE UNA IDEA, Y ES TONTO....
Hereze escribió:
ACS escribió:La he liado parda... el caso es que tengo una entrada para la Final de la Champions, y ahora en el dilema que estoy, deseo que el Barça llegue a la final (y a ser posible que la pierda) pero que llegue a la final por favor. :(

consérvala, si el Barça llega a la final esa entrada puede alcanzar precios de escándalo.

La verdad es que si la gana el Barça tampoco es que me importe pero esque una final con el Barça gana en espectaculo y no me quiero imaginar un Bayern- Inter o peor aún un Lyon- Inter porque que coñazo de partido, y venderla no creo que pueda por lo de que vienen identificadas!
cristian_rm92 escribió:Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD


Podríamos preguntarle a este buen hombre si puede hacer un apaño para evitar que el dia 22 de mayo se juegue la final en el Bernabeu

Imagen
resadent escribió:
YknarF escribió:Grande el Bayern, merecido pase :)

Yo sólo digo que una final contra un equipo alemán es como tirarse a una puta por 10 Euros aunque sea Adriana Lima, peligro seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De merecido tiene lo que Adriana Lima de fea. Desde luego, el primer gol de la vuelta fue un churro tremendo, y el de hoy un error puntual. El United ha dominado hasta el minuto 75 en Munich, y hasta el minuto 55 en Old Trafford. Yo veo que el Bayern ha tenido una jodida flor en el culo, al igual que con la Fiorentina. Ahora entiendo lo que dijo un usuario hace dos o tres días de que veías un partido del Shalke o del Leverkusen y ves algo de fútbol y ves uno del Bayern y te aburres... enfin, equipos alemanes.
P.D.: pueden ganar el Atlético la copa y el Barça la champions en el Bernabéu, estamos arreglados [+risas]

Ya, pero en el fútbol cuenta el marcador.

Y para terminar de tocar los huevetes, 2 ex madridistas que se vendieron injustamente, en semis de la Champions, y los dos verdugos del Madrid, en semis también, redondeando que la final será en el Bernabéu.

Madre mía, ni en una película se marcan un guión así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin problema, se rompe el sistema de riego o lo que sea y que jueguen en el Calderón...o mejor en la peineta XD .
Flanders escribió:
Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD

Si explota el Bernabeu creo que sí XD XD
Mira por donde al final no nos vendría mal del todo, estrenaríamos estadio nuevo.

En fin, yo ya me veo al Barça levantando la copa de europa en nuestro estadios, que le vamos a hacer [mamaaaaa]


Se os adelantaron los del crackòvia con la idea hace un tiempo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=3NH9lczNYzw

No os lo tomeis a mal eh, simplemente me ha hecho gracia que habeis llegado a la misma conclusión xD. Si os molesta lo quito, que con lo mal que está el ambiente...
C4pi escribió:
lupacriscris escribió:Donde están los integrantes de la mejor liga del mundo?


Este año todos fuera pero los años anteriores han ganado dos copas de europa de distintos equipos (Liverpool y Man United) y han sido cuatro veces finalistas tambièn con distintos equipos (Liverpool, Arsenal, Chelsea y Man United). Si se quiere criticar a la Premier con ese tema mejor la comparamos con las otras ligas europeas a ver cual sale la peor parada...

No es criticar a la Premier.Simplemente es un toque de atencion a los que minusvaloran la liga española,sobre todo cuando se refieren a que hay una alarmante falta de competitividad y que los equipos son mediocres porque en europa nos soplan la oreja.Pues este año les ha tocado a los intocables y super competitivos ingleses que en los 10 ultimas ediciones de la champions no habran tenido mas de 5 representantes diferentes en la propia competicion,los cuatro que tu has citado y no se si alguno más.
Kololsimo escribió:Sin problema, se rompe el sistema de riego o lo que sea y que jueguen en el Calderón...o mejor en la peineta XD .


O que se joda la ruleta que marca los grados de la calefaccion y a tomar por culo el cesped hoygan!! sera por dinerooo! XD XD XD
Hispalense escribió:Y para terminar de tocar los huevetes, 2 ex madridistas que se vendieron injustamente, en semis de la Champions, y los dos verdugos del Madrid, en semis también, redondeando que la final será en el Bernabéu.

Madre mía, ni en una película se marcan un guión así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,si le dan una copa a cada equipo de los cuatro semifinalistas.
Paulguetti escribió:Discrepo en que la culpa de la eliminación del ManU haya sido la expulsión de Rafael, la culpa es del ManU, un equipo teoricamente superior que se queda con 10 cuando va ganando un partido no se puede tirar atrás cómo lo ha hecho hoy y cederle todo el campo al Bayern. Hay que tener la pelota y más contra un equipo como el bayern que su medio campo equipo es de risa. (Van Bommel coño!)

El Barça contra el Madrid en el partido de ida de este año en la Liga se quedó con 10 y todos sabemos como acabo el partido...

El Manchester estaba siendo MUY superior al Bayern hasta la expulsión. Después, inexplicablemente, se encerraron en su campo. Se acojonaron.
Algunos no teneis termino medio, o infravalorais al barça totalmente unas veces, o otras parece que sea una maquina superior invencible que solo el que mejor este de toda europa tiene alguna posibilidad de hacerle cosquillas.
sabado noche DIA MUNDIAL DE LOS BANEOS cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Flanders escribió:

Hay alguna normativa UEFA que prohiba cambiar de estadio en la final a tan pocas semanas?? XD XD


Si explota el Bernabeu creo que sí XD XD
Mira por donde al final no nos vendría mal del todo, estrenaríamos estadio nuevo.

En fin, yo ya me veo al Barça levantando la copa de europa en nuestro estadios, que le vamos a hacer [mamaaaaa]



Se os adelantaron los del crackòvia con la idea hace un tiempo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=3NH9lczNYzw

No os lo tomeis a mal eh, simplemente me ha hecho gracia que habeis llegado a la misma conclusión xD. Si os molesta lo quito, que con lo mal que está el ambiente...
Imagen

Para nada nos molesta, por lo menos a mí personalmente no me importa ese tipo de humor ;)
La vida está llena de problemas como para preocuparnos demasiado por el fútbol. De hecho, si el Barcelona gana la Copa de Europa en nuestro estadio, pues no hay nada que objetar. Ahora mismo sois los mejores y hay que reconocerlo, aunque espero que el sábado no sea vuestro día. Ya llegarán nuestros días de gloria, esto va por ciclos, así que disfrutad mientras podais :)
la que se ha liado en punto pelota con las palabras de Pique!!!!
¿Habéis visto la rueda de prensa de Pique? Hacía tiempo que no veía nada tan lamentable.
YknarF escribió:¿Habéis visto la rueda de prensa de Pique? Hacía tiempo que no veía nada tan lamentable.


No lo he visto, que ha pasado , o que ha dicho ¿?
YknarF escribió:¿Habéis visto la rueda de prensa de Pique? Hacía tiempo que no veía nada tan lamentable.


Ese chico es un auténtico retrasado, aunque me gusta bastante cómo defensa.
el pavo este va de un sobrao que echa patras
resadent escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De merecido tiene lo que Adriana Lima de fea. Desde luego, el primer gol de la vuelta fue un churro tremendo, y el de hoy un error puntual. El United ha dominado hasta el minuto 75 en Munich, y hasta el minuto 55 en Old Trafford. Yo veo que el Bayern ha tenido una jodida flor en el culo, al igual que con la Fiorentina. Ahora entiendo lo que dijo un usuario hace dos o tres días de que veías un partido del Shalke o del Leverkusen y ves algo de fútbol y ves uno del Bayern y te aburres... enfin, equipos alemanes.
P.D.: pueden ganar el Atlético la copa y el Barça la champions en el Bernabéu, estamos arreglados [+risas]


Bueno, merecido el pase porque el Manchester ha merecido caer eliminado, cagándola en la ida Ferguson y hoy dilapidar un 3-0 de una manera un poco tonta, eso en Champions y más contra un Bayern se paga.

La rueda de prensa de Piqué básicamente que Guardiola les ha prohibido hablar del Madrid y cada vez que algun periodista le preguntaba algo del MAdrid, pues los demás jugadores que estaban en la presentación del libro silbaban a la prensa, incluso a una pobre chavala extranjera que a duras penas hablaba castellano y se había pagado el desplazamiento a Barcelona ella misma, y él aun hacía la gracia con tonterías tipo: "Si quieres algo del Madrid en mi libro hay un capítulo dedicado al 2-6", muy triste.
YknarF escribió:
resadent escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De merecido tiene lo que Adriana Lima de fea. Desde luego, el primer gol de la vuelta fue un churro tremendo, y el de hoy un error puntual. El United ha dominado hasta el minuto 75 en Munich, y hasta el minuto 55 en Old Trafford. Yo veo que el Bayern ha tenido una jodida flor en el culo, al igual que con la Fiorentina. Ahora entiendo lo que dijo un usuario hace dos o tres días de que veías un partido del Shalke o del Leverkusen y ves algo de fútbol y ves uno del Bayern y te aburres... enfin, equipos alemanes.
P.D.: pueden ganar el Atlético la copa y el Barça la champions en el Bernabéu, estamos arreglados [+risas]


Bueno, merecido el pase porque el Manchester ha merecido caer eliminado, cagándola en la ida Ferguson y hoy dilapidar un 3-0 de una manera un poco tonta, eso en Champions y más contra un Bayern se paga.

La rueda de prensa de Piqué básicamente que Guardiola les ha prohibido hablar del Madrid y cada vez que algun periodista le preguntaba algo del MAdrid, pues los demás jugadores que estaban en la presentación del libro silbaban a la prensa, incluso a una pobre chavala extranjera que a duras penas hablaba castellano y se había pagado el desplazamiento a Barcelona ella misma, y él aun hacía la gracia con tonterías tipo: "Si quieres algo del Madrid en mi libro hay un capítulo dedicado al 2-6", muy triste.


¿El tontolnabo este tiene libro? Joder, el nuevo Delibes.
Desde luego la vuelta de Florentino ha dado fuerz a los equipos españoles en competición europea [sati]
el pique ese cuanto tiempo va a seguir viviendo del 2-6,colega dejalo ya con la peazo cabeza que tiene no le da pa mas,si fuese pajaro tenia que entrar en la jaula de culo
YknarF escribió:
resadent escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De merecido tiene lo que Adriana Lima de fea. Desde luego, el primer gol de la vuelta fue un churro tremendo, y el de hoy un error puntual. El United ha dominado hasta el minuto 75 en Munich, y hasta el minuto 55 en Old Trafford. Yo veo que el Bayern ha tenido una jodida flor en el culo, al igual que con la Fiorentina. Ahora entiendo lo que dijo un usuario hace dos o tres días de que veías un partido del Shalke o del Leverkusen y ves algo de fútbol y ves uno del Bayern y te aburres... enfin, equipos alemanes.
P.D.: pueden ganar el Atlético la copa y el Barça la champions en el Bernabéu, estamos arreglados [+risas]


Bueno, merecido el pase porque el Manchester ha merecido caer eliminado, cagándola en la ida Ferguson y hoy dilapidar un 3-0 de una manera un poco tonta, eso en Champions y más contra un Bayern se paga.

La rueda de prensa de Piqué básicamente que Guardiola les ha prohibido hablar del Madrid y cada vez que algun periodista le preguntaba algo del MAdrid, pues los demás jugadores que estaban en la presentación del libro silbaban a la prensa, incluso a una pobre chavala extranjera que a duras penas hablaba castellano y se había pagado el desplazamiento a Barcelona ella misma, y él aun hacía la gracia con tonterías tipo: "Si quieres algo del Madrid en mi libro hay un capítulo dedicado al 2-6", muy triste.


Eso es verdad? Digo que Pique haya sacado un libro xDDDDDDDDDD.
SI... hoy en día cualquier paleto saca un libro XD
Pero es un libro de esos que contiene textos ?
textos coherentes ?
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nose que problema teneis con pique :o encima que intenta evitar hablar del madrid y decir cosas como el marcos alonso ese "les vamos a ganar 2-0 y vamos a ganar la liga", la periodista esa sabia perfectamente lo que hacía. Y no decís nada de garay? Que aun dice que el Barcelona se equivoco echando a eto... despues de que ibra metio el gol en el Barça-Madrid :o
Cookies_1 escribió:Nose que problema teneis con pique :o encima que intenta evitar hablar del madrid y decir cosas como el marcos alonso ese "les vamos a ganar 2-0 y vamos a ganar la liga", la periodista esa sabia perfectamente lo que hacía. Y no decís nada de garay? Que aun dice que el Barcelona se equivoco echando a eto... despues de que ibra metio el gol en el Barça-Madrid :o


Que coño dices? En serio,de donde te has perdido tu?
Entiendes mi idioma?
Cookies_1 escribió:Nose que problema teneis con pique :o encima que intenta evitar hablar del madrid y decir cosas como el marcos alonso ese "les vamos a ganar 2-0 y vamos a ganar la liga", la periodista esa sabia perfectamente lo que hacía. Y no decís nada de garay? Que aun dice que el Barcelona se equivoco echando a eto... despues de que ibra metio el gol en el Barça-Madrid :o


Esa informacion no sera igual de fiable que el "vamos a ganar 3-0" de Sergio Ramos no? [+risas]
de entrada quien comete una falta de respeto son los periodistas, si Piqué ya dijo al empezar que no iba a hablar del Madrid-Barça, pues entonces no le preguntéis y si sólo queréis preguntarle sopbre ese partido pues os bais porque ya ha dicho que no quería decir nada. Pero no, ha tocar los cataplines y ha preguntarle por el partido, soy yo y los mando a la mierda.
seaman escribió:
Cookies_1 escribió:Nose que problema teneis con pique :o encima que intenta evitar hablar del madrid y decir cosas como el marcos alonso ese "les vamos a ganar 2-0 y vamos a ganar la liga", la periodista esa sabia perfectamente lo que hacía. Y no decís nada de garay? Que aun dice que el Barcelona se equivoco echando a eto... despues de que ibra metio el gol en el Barça-Madrid :o


Que coño dices? En serio,de donde te has perdido tu?
Entiendes mi idioma?



No más spoilers!
seaman escribió:
Cookies_1 escribió:Nose que problema teneis con pique :o encima que intenta evitar hablar del madrid y decir cosas como el marcos alonso ese "les vamos a ganar 2-0 y vamos a ganar la liga", la periodista esa sabia perfectamente lo que hacía. Y no decís nada de garay? Que aun dice que el Barcelona se equivoco echando a eto... despues de que ibra metio el gol en el Barça-Madrid :o


Que coño dices? En serio,de donde te has perdido tu?
Entiendes mi idioma?

Te reto, ¡di qué una vez más!
Hereze escribió:de entrada quien comete una falta de respeto son los periodistas, si Piqué ya dijo al empezar que no iba a hablar del Madrid-Barça, pues entonces no le preguntéis y si sólo queréis preguntarle sopbre ese partido pues os bais porque ya ha dicho que no quería decir nada. Pero no, ha tocar los cataplines y ha preguntarle por el partido, soy yo y los mando a la mierda.


Es que debió de mandarlos a la mierda y no hablar del Madrid.


Pero vmaos,mas flipando estoy con que este tio haya sacado un libro xDDDDDDDD.
Será uno de esos con numeros para rellenar con un color.
Hispalense escribió:
seaman escribió:Que coño dices? En serio,de donde te has perdido tu?
Entiendes mi idioma?

Te reto, ¡di qué una vez más!


Esa escena en Castellano no vale una mierda!

En exclusiva el nuevo libro de Pique

Imagen
nach0prat escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:Que coño dices? En serio,de donde te has perdido tu?
Entiendes mi idioma?

Te reto, ¡di qué una vez más!


Esa escena en Castellano no vale una mierda!

En exclusiva el nuevo libro de Pique

Imagen

Tú sí que no vales una mierda :o
Hereze escribió:de entrada quien comete una falta de respeto son los periodistas, si Piqué ya dijo al empezar que no iba a hablar del Madrid-Barça, pues entonces no le preguntéis y si sólo queréis preguntarle sopbre ese partido pues os bais porque ya ha dicho que no quería decir nada. Pero no, ha tocar los cataplines y ha preguntarle por el partido, soy yo y los mando a la mierda.


Siempre defiendes todo lo del Barça :-|

Mal la periodista por preguntar si ya sabia que no iba a hablar del tema, pero mal Piqué también hombre, ha estado lamentable, no tienes que defenderle porque sea del Barça
es que los periodistas son la ostia,mira que preguntarle a pique en visperas del clasico sobre el partido,en vez de preguntarle si cree que le daran el pulitzer,por su libro.
85259 respuestas