Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eltomi escribió:es que los periodistas son la ostia,mira que preguntarle a pique en visperas del clasico sobre el partido,en vez de preguntarle si cree que le daran el pulitzer,por su libro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena, ahi has estado enorme
No he visto la rueda de prensa, por lo tanto las formas no sé como habrán sido, pero me parece que si la rueda de prensa era sobre la presentación del libro, pues se debería hablar del libro. Que además quieres preguntar sobre otras cosas y te responden, pues perfecto, pero si solo empezar ya te dicen que no, no se que esperas. Preguntale a Guardiola en la del viernes que ahí si hablará del partido...
si la chica a duras penas sabe castellano, como va a saber catalan?? como va a saber ella que no habla del partido??

y el tema de, que el resto de los jugadores silben, y que Pique meta la puyita del 2-6.... Oooh
Ya esta el amigo Risto hablando de patadas, precisamente el... XD
Mario_CR9 escribió:
eltomi escribió:es que los periodistas son la ostia,mira que preguntarle a pique en visperas del clasico sobre el partido,en vez de preguntarle si cree que le daran el pulitzer,por su libro.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enhorabuena, ahi has estado enorme

peor vamos a ver, si antes de empezar la rueda de prensa dice que NO va a contestar nada relacionado con el clásico, pues la verdad mas claro agua. Preguntarle no una sino hasta 3 veces por este partido cuando lo primero que ha dicho es que no va a decir nada de este partido, es o bien una falta de educación o simplemente ir a tocar los cojo*** nada mas.
Que Piqué lo podría haber dicho de otro manera pues si, pero es que a veces hay periodistas que son la ostia.
Lo que tenían que haber hecho los periodistas cuando les dijeron que no iban a hablar sobre el clásico es levantarse y marcharse.

Que le hagan la publicidad sobre su libro quien ellos le digan...
Key_sora escribió:Lo que tenían que haber hecho los periodistas cuando les dijeron que no iban a hablar sobre el clásico es levantarse y marcharse.

Que le hagan la publicidad sobre su libro quien ellos le digan...

exacto, los periodistas van donde hay noticia o si hay algo interesante que informar, sino lo hay pues que se vayan, pero quedarse y preguntar sobre algo que ya te han dicho que no van a contestar pues la verdad es que es algo irrespetuoso.
Francisco Umbral por lo menos tuvo muchisima gracia xD
Que portada mas rara, no? Con las exclusivas declaraciones inesperadas de CR9 en un rincon.
¿pero que ha dicho piqué? asi resumido :-?
Hereze escribió:exacto, los periodistas van donde hay noticia o si hay algo interesante que informar, sino lo hay pues que se vayan, pero quedarse y preguntar sobre algo que ya te han dicho que no van a contestar pues la verdad es que es algo irrespetuoso.


Si, desde luego. Ninguno de ambos lados actuó bien pero igual de irrespetuosos o peor estuvieron los jugadores silbando, que gracia ninguna.
El libro de Pique va a triunfar xD.
Solo habla de su libro ehhh.Nada de preguntarle nada xD.

Imagen
Pero vamos a ver, con el tema de Pique.
1- El dijo en CATALAN que no iba a hablar del clasico. Bien, algunos periodistas no le han preguntado.
2- La chica esta le pregunta sobre el clasico. El dice que antes lo habia dicho en catalan, pero como ella no lo habia entendido que se lo vuelve a repetir.
3- La chica vuelve a preguntar sobre el clasico. Pique medio se rie y le dice que no, que no va a hablar.
4- La chica le vuelve a preguntar. Los jugadores empiezan a silbar en plan cachondeo y algunos periodistas se rien.
5- La chica LE VUELVE A PREGUNTAR. Pique aguanta como puede y los jugadores partiendose el culo ya silban mas con toda la sala de prensa riendose. Aqui creo que es cuando Pique menciona lo del 2-6, aunque no estoy seguro de que lo hiciese.

Pero vamos a ver. Si tu vas a una presentacion de un libro y Guardiola prohibe a sus jugadores hablar del partido. ¿Que coño esperas? Para algo hay una rueda de prensa especifica del partido, esto era una presentacion de un libro.

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso me recuerda al disfraz de piqué de carnavales [qmparto]

Imagen
central98 escribió:Sale iniesta tambien [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Lo que pone de Tiger alucinante si es eso cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Sale iniesta tambien [qmparto]

Diox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y también Assulin, porque son niños judíos...

...joder, qué forzado :(
central98 escribió:Sale iniesta tambien [qmparto]


Dioooos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
digo yo.. en el clasico volveremos a verle a su mejor nivel?

Imagen
Poned otra vez la portada del MArca, que aun no la he visto [qmparto]
Edumambo es un muyayo no?
Llega una hora tarde.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Imagen


Imagen
Supongo que esto de reirse de Piqué es una manera de solidificarnos la caguetilla que se nos genera al pensar en el repaso que está por venir el sábado, no?
Interesante sistema xD
central98 escribió:Que portada mas rara, no? Con las exclusivas declaraciones inesperadas de CR9 en un rincon.

A saber si son declaraciones o inventiva de Inda...

No entiendo lo de prohibir hablar del Clásico de Guardiola.

¿Piqué ha escrito el libro él? Dios...
¿Conoceis a alguien que tenga el libro de Laporta, o uno que creo que sacó Iniesta, o uno de CR? ¿Pero alguien se compra esos libros?


Cookies_1, copiame las palabras de Garay diciendo que se equivocaron al fichar a Ibra. No lo dijo, así que ni las busques, que muchos sois unos miniInda cuando toca.

Pd2. Seaman, xDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:Supongo que esto de reirse de Piqué es una manera de solidificarnos la caguetilla que se nos genera al pensar en el repaso que está por venir el sábado, no?
Interesante sistema xD


nos reímos de piqué porque es risible [qmparto]

mira, tu intenta aguantarte la risa mirandole a los hogos:

Imagen
Joder habéis leído lo que dijo Hristo? sale en la portada de marca:

Imagen

¬¬
Me parto de los sms que mandan en punto pelota de Peregrini.

"Mi mujer esta embarazada por culpa de peregrini" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ya te estas pasando..

Imagen
JorsZgz escribió:Me parto de los sms que mandan en punto pelota de Peregrini.

"Mi mujer esta embarazada por culpa de peregrini" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que investiguen el móvil de procedencia, a ver si es el de Inda y entenderíamos todo por fin. XD
Paco Umbral en punto pelota sobre su libro [qmparto]
Joder que nuestro hamijo hristo diga algo asi es un cachondeo XD este no estaba entrenando en sudafrica? XD
videoconsolas escribió:
edu_mambo69 escribió:Imagen


Imagen


Videoconsolas tio eres el puto amo poniendo imagenes, me parto la caja con la cara de Messi ajajjajaja
(mensaje borrado)
Joder, entro aquí y otra vez fotos degeneradas...esta vez sale un búlgaro soltando mierda por la boca.¿Cuando acabará esto? [enfado1]
Los del Marca también es que son gilipollas, para qué darle bola a este tío, sin sentido.

seaman escribió:Edumambo es un muyayo no?
Llega una hora tarde.


Edu, defiendete loco, cómo que muyayo.
duende escribió:Los del Marca también es que son gilipollas, para qué darle bola a este tío, sin sentido.

seaman escribió:Edumambo es un muyayo no?
Llega una hora tarde.


Edu, defiendete loco, cómo que muyayo.


Les interesa caldear el ambiente, son carroñeros.
duende escribió:Los del Marca también es que son gilipollas, para qué darle bola a este tío, sin sentido.

seaman escribió:Edumambo es un muyayo no?
Llega una hora tarde.


Edu, defiendete loco, cómo que muyayo.

un muyayo que coge guaguas XD
alexhh escribió:
¿Piqué ha escrito el libro él? Dios...
¿Conoceis a alguien que tenga el libro de Laporta, o uno que creo que sacó Iniesta, o uno de CR? ¿Pero alguien se compra esos libros


Sí, mi cuñaina, que tiene 14 años y "como está tan bueno" le dijo a mi suegro que se lo comprara XD. Ese es el target de esos libros, las quinceañeras... bueno, menos en el caso de Iniesta que lo escribió para regalarlo a la familia en navidad.

P.D: reconozco que me compré el libro de "Podemos" (bueno me lo regaló mi novia), pero era para revivir la Euro de nuevo y aumentar más si cabe mi hype seleccioniano [+risas]

P.D.2: y esto de no entrenar un par de días antes no es un poco tomarnos medio en coña? Vamos no me creo que el FCB 2 días antes de la final de la Champions no entrenara... es como "os gano con una mano atada a la espalda"... y lo peor es que puede hasta ser verdad [+risas]
Stoichkov era un impresentable en el campo, y fuera del campo peor aún.

No puedo con este tipo de jugadores, por muy buenos que fuesen.
itho escribió:
alexhh escribió:
¿Piqué ha escrito el libro él? Dios...
¿Conoceis a alguien que tenga el libro de Laporta, o uno que creo que sacó Iniesta, o uno de CR? ¿Pero alguien se compra esos libros


P.D.2: y esto de no entrenar un par de días antes no es un poco tomarnos medio en coña? Vamos no me creo que el FCB 2 días antes de la final de la Champions no entrenara... es como "os gano con una mano atada a la espalda"... y lo peor es que puede hasta ser verdad [+risas]


Es lo que tiene tener un equipo que juega desde hace mucho de la misma manera, los jugadores tienen ya el "chip" puesto, y pueden permitirse un día sin entrenar para llegar mas frescos al partido.
Olorin99 escribió:
itho escribió:
alexhh escribió:
¿Piqué ha escrito el libro él? Dios...
¿Conoceis a alguien que tenga el libro de Laporta, o uno que creo que sacó Iniesta, o uno de CR? ¿Pero alguien se compra esos libros


P.D.2: y esto de no entrenar un par de días antes no es un poco tomarnos medio en coña? Vamos no me creo que el FCB 2 días antes de la final de la Champions no entrenara... es como "os gano con una mano atada a la espalda"... y lo peor es que puede hasta ser verdad [+risas]


Es lo que tiene tener un equipo que juega desde hace mucho de la misma manera, los jugadores tienen ya el "chip" puesto, y pueden permitirse un día sin entrenar para llegar mas frescos al partido.


Nosotros también jugamos igual siempre... pero de mal XD. No sé, lo veo un poco perder intensidad. Seguramente nos meen, pero ójala no les saliera el partido y se acuerden de la "relajación" de no entrenar hoy.
Kololsimo escribió:Y porque ya no se les presta atención, pero el otro eterno rival puede que se haga con la copa del rey [qmparto]

o la Europa League!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
raday escribió:
Kololsimo escribió:Y porque ya no se les presta atención, pero el otro eterno rival puede que se haga con la copa del rey [qmparto]

o la Europa League!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Eterno rival suyo somos nosotros... a mi el Atleti ni me cae mal ni deseo que baje ni nada... otra cosa es que los atléticos (la denominada mejor afición del país) me parezcan "esa gran afición" cuando luego prefieren palmar con el FCB con tal de que no ganemos algo... pero ni Atleti ni Valencia ni nada... si ganan pues me alegro por ellos, aunque prefiero que gane la copa el Sevilla y la UEFA el Valencia o L'pool.

Por cierto, hablando un poco de todo, yo creo que por si quedaban dudas, a Villa se lo van a llevar ManUd o Chelsea, porque ambos se han quedado fuera antes de lo que pensaban y un 9 como Villa les va a parecer el fichaje que necesitan para tener un equipo 10. Lo que tengo claro es que en el FCB ya sí que no me cuadra (en el Madrid sí, Benzemá un par de años cedido al ManUd XD) con Messi a lo goleador, Ibra, etc etc...
Kololsimo escribió:Joder, entro aquí y otra vez fotos degeneradas...esta vez sale un búlgaro soltando mierda por la boca.¿Cuando acabará esto? [enfado1]




Ya, eh?putos trolls, a ver cuando paran de tocarnos los huevos los desgraciados estos











XD
85259 respuestas