Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rafael cuando hizo su primera tarjeta, totalmente innecesaria, se le vió que estaba demasiado verde para ese partido y completamente revolucionado.. ferguson debería haberle cambiado..

lo de rooney tampoco lo entiendo, tenerle ahí cojeando, pobre berbatov que mensaje de ánimo le transmites con eso [+risas]

el bayern hizo sendas remontadas en los dos partidos, me recordó al madrid más épico..

y en cuanto robben, a ninguno se le escapa la calidad que tiene, y anda que no se salía en el madrid, no por algo que se decia que este hombre sin lesiones podría ser un messi.. pero lo de ser el crack de calderon le tenia sentenciado..
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:Pues yo a CR lo veo cortito,no al nivel de Totti pero no una persona mas alla de trabajar en el Carrefour de reponedor.


Y por trabajar en un super mercado eres corto? , porque yo trabajo en verano en mercadona y estoy terminando ingenieria industrial , y un colega alli va a curso por año en caminos, canales y puertos..

A por cierto , a todos los que se reian de mi ayer diciendome que Nani y Valencia no valian para el Madrid , el Manchester donde juega la vuelta de las semis en casa o fuera ... [qmparto] [qmparto]


Imagen
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:Pues yo a CR lo veo cortito,no al nivel de Totti pero no una persona mas alla de trabajar en el Carrefour de reponedor.


Y por trabajar en un super mercado eres corto? , porque yo trabajo en verano en mercadona y estoy terminando ingenieria industrial , y un colega alli va a curso por año en caminos, canales y puertos..

A por cierto , a todos los que se reian de mi ayer diciendome que Nani y Valencia no valian para el Madrid , el Manchester donde juega la vuelta de las semis en casa o fuera ... [qmparto] [qmparto]


Sabes la diferencia? Que tu no aspiras a trabajar de reponedor,aunque a saber,pero CR si,eso segun su madre ehh,que lo dijo y todo.
videoconsolas escribió:rafael cuando hizo su primera tarjeta, totalmente innecesaria, se le vió que estaba demasiado verde para ese partido y completamente revolucionado.. ferguson debería haberle cambiado..

A toro pasado...

Para mí fue una cagada de Rafael y ya está. Si luego ves que en una o dos jugadas están encarando a un tio con amarilla y ves cerca la expulsión pues si es normal que se haga el cambio, y sería más culpa de Ferguson, pero lo de Rafael es un error suyo y ya está.
Ferguson para haber hecho ese cambio hubiese necesitado una bola del futuro porque nadie podía pensar que alguien se autoexpulsase de esa manera tan tonta.

El Manchester se echó atrás porque quedaba mucho. Es lo típico que si queda poco, o aunque sean 20 minutos, algunos equipos se quedan con 10 y aguantan muy bien. Pero el ManU se vió que iba a estar toda la segunda parte con uno menos e inconscientemente se fueron todos atrás a buscar las contras rápidas. Y algunas ocasiones tuvieron, mientras que el Bayern tampoco es que fuese un acoso y derribo contra Van der Saar.
Y el gol de Robben es a balón parado, supuestamente donde menos se nota la inferioridad numérica.
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:me pregunto si raúl le seguirá..

No me llames ilusooooooooo
porque tenga una ilusiónnnnnnnnnnnn

[carcajad]


Me has leido el pensamiento XD ya podia alegrarnos raul el dia y decir tambien que se va coño, y montamos uan fiesta [carcajad] [sati]

MinDoLeTa eres el tio mas ventajista que he conocido en mi vida no me jodas XD
Lo diga o no su madre , catalogais muy rapido a la gente , que a mi la vida de cristiano me da igual , lo que quiero es que cumpla , pero vamos se ve que algunos aqui tienen 5 carreras , 3 masters y son millonarios y no lo digo por si seaman, sino por el de las fotitos....
No creo que influya en su rendimiento el que sea mas listo o no,es un jugadorazo de futbol. No se juega mejor por ser mas o menos listo,pero no creo que sea algo malo decir que sea listo no es.Messi tampoco será nunca alguien que sobresalga a no ser que sea por el futbol y no es nada malo,a muchs nos gustaria.
Mirad a Totti,que llegó a publicar un libro con sus "obras maestras" y lo destino a caridad.
por muchos protoingenieros que trabajen en supermercados, currar de reponedor requiere poca o nula preparación y capacidad, así que a la frase que dijo el colega sobre ronaldo no se le puede poner ningún pero
Cuando he dicho lo de las carreras me he referido a la generalizacion, que se ha hecho como si todos los que trabajen en supermercados fueran todos , que en el mundo hay gente sin carreras que es la ostia de inteligente, era simplemente eso...
MinDoLeTa escribió:Lo diga o no su madre , catalogais muy rapido a la gente , que a mi la vida de cristiano me da igual , lo que quiero es que cumpla , pero vamos se ve que algunos aqui tienen 5 carreras , 3 masters y son millonarios y no lo digo por si seaman, sino por el de las fotitos....


Tambien puedes decir el nombre, que no soy como bitelchús. No estaria mal tener esas 5 carreras y ser millonario (los masters no gracias) pero no soy yo el que de una frase sin maldad ninguna se ha montado una trilogia que ni el Señor de los Anillos.


Sobre Rafael estoy con lo que dice alexhh, vale que Ferguson podria haberlo cambiado, pero eso es unica y exclusivamente cagada del jugador, hizo una falta encima innecesaria y muy descarada.
MinDoLeTa escribió:Cuando he dicho lo de las carreras me he referido a la generalizacion, que se ha hecho como si todos los que trabajen en supermercados fueran todos , que en el mundo hay gente sin carreras que es la ostia de inteligente, era simplemente eso...


te equivocas

decir que una persona sólo vale para reponedor sólo puede significar dos cosas:

-que para ser reponedor no hace falta apenas preparación y capacidad y que la persona de la que se habla carece de ambas
-que para ser reponedor hacen falta una preparación y/o capacidad muy específicas, que la persona en cuestión posee

evidentemente, sabiendo en qué consiste el trabajo, la única interpretación válida es la primera, que EN NINGUN CASO SUPONE GENERALIZAR SOBRE EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS REPONEDORES
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:rafael cuando hizo su primera tarjeta, totalmente innecesaria, se le vió que estaba demasiado verde para ese partido y completamente revolucionado.. ferguson debería haberle cambiado..

A toro pasado...

Para mí fue una cagada de Rafael y ya está. Si luego ves que en una o dos jugadas están encarando a un tio con amarilla y ves cerca la expulsión pues si es normal que se haga el cambio, y sería más culpa de Ferguson, pero lo de Rafael es un error suyo y ya está.
Ferguson para haber hecho ese cambio hubiese necesitado una bola del futuro porque nadie podía pensar que alguien se autoexpulsase de esa manera tan tonta.


a toro pasado nada.. tu vistes la primera amarilla como la hizo? vistes como iba el chaval? rafael estaba completamente revolucionado..

en un partido donde te juegas tanto dejar a un chaval con amarilla durante la mayor parte del partido es jugartela y eso es lo que hizo ferguson.. por supuesto que podria haberse librado de la expulsion.. pero eso no era lo más probable ni lo más logico.. si todavia me dijeras que era la estrella del equipo.. pero rafael?
Que crack Guti, siempre está liandola.
Gary_Lester escribió:Que crack Guti, siempre está liandola.

A ver qué opina el cascarrabias de todo esto. XD

Guti es el mejor jugador del mundo
en el Universo LOST

[poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti es un genio incomprendido.. pese a todo creo que se marcha en mejor momento del que lo hará raúl..
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que crack Guti, siempre está liandola.

A ver qué opina el cascarrabias de todo esto. XD

Guti es el mejor jugador del mundo
en el Universo LOST

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien es el cascarrabias??? [+risas]
Os he reportado a todos por ponerme los montajes del cono, ya lo sabéis ale.
Videoconsolas es el winner of the night, tiene 3 reportes, debe ser algun primo de Pique el que esta reportando tan ofendido. Ya se podia ir a otro hilo que yo me se a reportar todas las faltas de respeto.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que crack Guti, siempre está liandola.

A ver qué opina el cascarrabias de todo esto. XD

Guti es el mejor jugador del mundo
en el Universo LOST

[poraki]


En sus tiempos eso no hubiera pasado...

Porque no existian las motos.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:A por cierto , a todos los que se reian de mi ayer diciendome que Nani y Valencia no valian para el Madrid , el Manchester donde juega la vuelta de las semis en casa o fuera ... [qmparto] [qmparto]


Por tu regla de tres, debemos echar a la plantilla completa del Madrid, Cr el primero.


Ya ves, MinDoLeTa y sus lógicos razonamientos xD
Nose en que sentido va lo de Valencia y Nani, pero ayer fueron los 2 mejores del Manchester de largo, fabricaron 2 de los 3 goles y luego ya la expulsion les dejo tocadisimos, aun no me lo creo siendo el Manchester como una expulsion les condiciono tantisimo, quizas que jugara Rooney medio cojo influyó bastante.

El tema de Valencia y Nani pues sinceramente los prefiero antes que jugadores como Drenthe Faubert...
Donowitz está baneado por "clon-troll"
de todas maneras nose si veis a valecia normalmente pero el tio solo se va para la derecha se para y se tira el mini autopase y ya esta corriendo o metiendo el cuerpo y lo peor es que se va
Es que Nani ayer hizo un partido horrible, solo metio dos goles en media parte; además bastante "feos".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Nose en que sentido va lo de Valencia y Nani, pero ayer fueron los 2 mejores del Manchester de largo, fabricaron 2 de los 3 goles y luego ya la expulsion les dejo tocadisimos, aun no me lo creo siendo el Manchester como una expulsion les condiciono tantisimo, quizas que jugara Rooney medio cojo influyó bastante.

El tema de Valencia y Nani pues sinceramente los prefiero antes que jugadores como Drenthe Faubert...


menuda comparación.. yo prefiero a marcelo y gago antes que a drenthe o faubert
Habeis visto las declaraciones ed CR20? Que prepotente xD.

También resaltó el juego colectivo del Barça por encima de las individualidades de Messi. "Espero que Messi pueda marcar muchos más goles, pero el sábado no. Es bueno, pero Messi no juega solo. Sus compañeros tienen mérito. Quien sabe de fútbol sabe lo que estoy diciendo. A nosotros todavía nos falta alguna cosa, esperamos ser más completos", comentó.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:Habeis visto las declaraciones ed CR20? Que prepotente xD.

También resaltó el juego colectivo del Barça por encima de las individualidades de Messi. "Espero que Messi pueda marcar muchos más goles, pero el sábado no. Es bueno, pero Messi no juega solo. Sus compañeros tienen mérito. Quien sabe de fútbol sabe lo que estoy diciendo. A nosotros todavía nos falta alguna cosa, esperamos ser más completos", comentó.


tambien, preguntado a quien era el mayor crack, si messi o cristiano.. dijo que él era el mas mayor, de altura y de anchura.. que tio mas pedante y egolatra!! etc etc.. [666]

es el problema de responder con ironias..
seaman escribió:Habeis visto las declaraciones ed CR20? Que prepotente xD.

También resaltó el juego colectivo del Barça por encima de las individualidades de Messi. "Espero que Messi pueda marcar muchos más goles, pero el sábado no. Es bueno, pero Messi no juega solo. Sus compañeros tienen mérito. Quien sabe de fútbol sabe lo que estoy diciendo. A nosotros todavía nos falta alguna cosa, esperamos ser más completos", comentó.


Mucho peores son las tan criticadas declaraciones de Guti sobre la comparación Messi-Ronaldo:

Respecto a la comparación habitual entre Messi y Cristiano Ronaldo, Guti fue tajante. "No sé si Cristiano está a la misma altura o mayor. Pueden resolver el partido ambos en cualquier jugada. Te da mucha tranquilidad tener a Cristiano, es mucho más fácil para los demás que jugamos con él", reconoció.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Habeis visto las declaraciones ed CR20? Que prepotente xD.

También resaltó el juego colectivo del Barça por encima de las individualidades de Messi. "Espero que Messi pueda marcar muchos más goles, pero el sábado no. Es bueno, pero Messi no juega solo. Sus compañeros tienen mérito. Quien sabe de fútbol sabe lo que estoy diciendo. A nosotros todavía nos falta alguna cosa, esperamos ser más completos", comentó.


Mucho peores son las tan criticadas declaraciones de Guti sobre la comparación Messi-Ronaldo:

Respecto a la comparación habitual entre Messi y Cristiano Ronaldo, Guti fue tajante. "No sé si Cristiano está a la misma altura o mayor. Pueden resolver el partido ambos en cualquier jugada. Te da mucha tranquilidad tener a Cristiano, es mucho más fácil para los demás que jugamos con él", reconoció.


Anda que estas tio,mira que decir estas cosas.
Guti no se mostró sorprendido por los cuatro goles que consiguió el argentino ante el Arsenal en Champions. "No hace falta que Messi meta cuatro goles para que sepamos quién es. Es una figura a nivel mundial, está entre los dos o tres mejores del mundo. Es el jugador más desequilibrante del Barça y el más peligroso. Pero si hablas con Guardiola sobre Cristiano dirá lo mismo", comentó.


Deberia decir,Messi es el puto amo y nos va a colar 50 goles él solo ^^.
Ojala les demos un baño, que nos merecemos ya una alegria... [qmparto]
zeoroh escribió:Ojala les demos un baño, que nos merecemos ya una alegria... [qmparto]


El prepotente Madrid siempre se merece un correctivo del humilde Barça de la cantera. Las alegrías merengonas son lo de menos.

Por cierto, se han currado ya un video homenaje de Gutierrez?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joder lo de Guti... pues si se va, mas vale que hagan al menos dos buenos fichajes de gente que mueva el balón del palo de Silva y Cesc... porque aunque se pueda contar poco con el, se va el único capaz de desatascar un partido.

Yo a Raul ya no.. pero a Guti si me le quedaba un año mas.
videoconsolas escribió:
seaman escribió:Habeis visto las declaraciones ed CR20? Que prepotente xD.

También resaltó el juego colectivo del Barça por encima de las individualidades de Messi. "Espero que Messi pueda marcar muchos más goles, pero el sábado no. Es bueno, pero Messi no juega solo. Sus compañeros tienen mérito. Quien sabe de fútbol sabe lo que estoy diciendo. A nosotros todavía nos falta alguna cosa, esperamos ser más completos", comentó.


tambien, preguntado a quien era el mayor crack, si messi o cristiano.. dijo que él era el mas mayor, de altura y de anchura.. que tio mas pedante y egolatra!! etc etc.. [666]

es el problema de responder con ironias..


Si, y le volvieron a preguntar, ¿quién es el mejor, Ronaldo o Messi? y contestó... "Both, ¿ok?".

Es lógico que el jugador tenga ganas de demostrar que es muy bueno, es lógico que tenga cierto pique deportivo sano en el sentido de no querer entrar al trapo de la comparación. Pero todo el mundo entero sabe quién es mejor de los dos. Hasta él lo sabe.

De todas formas han sido unas declaraciones muy deportivas de un jugador al que se mira con demasiada lupa.
Joder, Guti hace no mucho era poco menos que uno de los canceres y todo el mundo le queria fuera, y ahora le vamos a echar de menos.

Como somos...

Otro que el día que se vaya, espero que el Bernabeu se rompa las manos a aplaudirle y darle su merecido homenaje.

Joder, si es que soy gutista y raulista, que más se puede pedir? XD
dat28850 escribió:Joder, si es que soy gutista y raulista, que más se puede pedir? XD


Wesleysta [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y drenthista [carcajad]

siddhartha escribió:Si, y le volvieron a preguntar, ¿quién es el mejor, Ronaldo o Messi? y contestó... "Both, ¿ok?".

Es lógico que el jugador tenga ganas de demostrar que es muy bueno, es lógico que tenga cierto pique deportivo sano en el sentido de no querer entrar al trapo de la comparación. Pero todo el mundo entero sabe quién es mejor de los dos. Hasta él lo sabe.

De todas formas han sido unas declaraciones muy deportivas de un jugador al que se mira con demasiada lupa.


simplemente, el vídeo:
http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 28561.html

luego que cada uno le saque punta lo que quiera :-|
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Olorin99 escribió:Joder lo de Guti... pues si se va, mas vale que hagan al menos dos buenos fichajes de gente que mueva el balón del palo de Silva y Cesc... porque aunque se pueda contar poco con el, se va el único capaz de desatascar un partido.

Yo a Raul ya no.. pero a Guti si me le quedaba un año mas.

No quiero ser troll ni nada, pero de verdad creeis que Cesc iria al Madrid antes que al Barcelona? Es catalan de pura cepa y le gusta el Barça, además de tener muy buenos amigos alli. No veo ninguna razon por la que se decantaria por el madrid, a parte de $$$.
Cookies_1 escribió:
Olorin99 escribió:Joder lo de Guti... pues si se va, mas vale que hagan al menos dos buenos fichajes de gente que mueva el balón del palo de Silva y Cesc... porque aunque se pueda contar poco con el, se va el único capaz de desatascar un partido.

Yo a Raul ya no.. pero a Guti si me le quedaba un año mas.

No quiero ser troll ni nada, pero de verdad creeis que Cesc iria al Madrid antes que al Barcelona? Es catalan de pura cepa y le gusta el Barça, además de tener muy buenos amigos alli. No veo ninguna razon por la que se decantaria por el madrid, a parte de $$$.


No creo que venga al Madrid, por eso mismo he dicho "gente del palo", vamos, que si pueden ser esos perfecto, pero me refiero a gente de ese estilo de juego en general. He nombrado a esos dos porque ahora mismo son lo mas representativo de lo que necesitamos.
Cookies_1 escribió:No quiero ser troll ni nada, pero de verdad creeis que Cesc iria al Madrid antes que al Barcelona? Es catalan de pura cepa y le gusta el Barça, además de tener muy buenos amigos alli. No veo ninguna razon por la que se decantaria por el madrid, a parte de $$$.


Dinero y que el Madrid le asegura una titularidad y un protagonismo del cual careceria en el Barcelona.

Dinero y amistad.....agua y aceite, parece mentira que todavia os aferreis a cuestiones como los sentimientos con estas historias, y mucho mas de un tio que ya se fue del Barcelona, siendo casi un niño, pero se fue.
Por cierto, creo que se olvida una cuestion Cesc no es un "agente libre" por usar terminos NBA.....tiene contrato con un club, del que va a salir solamente si este lo quiere vender, y lo vendera a quien quiera, no a donde diga el corazon de Cesc....y lo va a vender al club que pague mas.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que cesc podria ser titular perfectamente en el Barcelona. Por ejemplo, podría jugar junto a Xavi con Toure de medio centro defensivo, e iniesta ibra messi en el ataque. Por poner un ejemplo vamos. Y el Barça tambien tiene dinero para ofrecerle! XD
Cookies_1 escribió:Yo creo que cesc podria ser titular perfectamente en el Barcelona. Por ejemplo, podría jugar junto a Xavi con Toure de medio centro defensivo, e iniesta ibra messi en el ataque. Por poner un ejemplo vamos. Y el Barça tambien tiene dinero para ofrecerle! XD



Claro, claro. Un equipo planteado asi, por muy buenos futbolistas que tenga, se parte en 2 de manera irremediable.
Y si, claro que el Barcelona tiene dinero para ofrecerle.......incluso el Getafe tiene dinero, todos tienen dinero.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Que crack Guti, siempre está liandola.

A ver qué opina el cascarrabias de todo esto. XD

Guti es el mejor jugador del mundo
en el Universo LOST

[poraki]



QUe cabron!!! xD

Pues que tiene calidad para seguir en el madrid, pero si se va pues nada que le vaya bien.
Si Guti se va necesitamos a Cesc que es el único que puede mover el balón con criterio aparte de un extremo rápido y un lateral izquierdo.
Guti es el único que tiene un poco de criterio al mover el balón cuando le da la gana que es poco pero bueno.
Creo que tendrian que pagar lo que pidieran sin rechistar ( algo razonable dentro del mercado ). Si el Barça se lo lleva y funciona nos tiraremos de los pelos por no subir la oferta 10 kilos.
[buuuaaaa]
follinguis1 escribió:Si Guti se va necesitamos a Cesc que es el único que puede mover el balón con criterio aparte de un extremo rápido y un lateral izquierdo.
Guti es el único que tiene un poco de criterio al mover el balón cuando le da la gana que es poco pero bueno.
Creo que tendrian que pagar lo que pidieran sin rechistar ( algo razonable dentro del mercado ). Si el Barça se lo lleva y funciona nos tiraremos de los pelos por no subir la oferta 10 kilos.
[buuuaaaa]


¿Me estás diciendo que Xabi Alonso no tiene criterio? Lo que hay que oír... :o
Cesc ya ha dicho que no sale del Arsenal, así que por ahí... A ver otro verano.
Ribery se acabará quedando en el Bayern y todo. XD

Habría que ir buscando a otro que no fuese Cesc y pudiese entrar ahí. Le daría un salto importante al equipo.



Otro tema, ¿por qué la Champions sólo se juega a las 20.45 obligatoriamente? Salvo el tema de los rusos. A mí me gustaría más poder ver cuantos más partidos mejor, y deberían instalar el tema de las 18.30 y repartir todo en esos dos tramos. Se pasarían de poder ver dos partidos a la semana a ver cuatro. Por ejemplo ayer, o elegías un partido o elegías el otro. No sé qué les cuesta cambiar el horario.
En ciertas cosas entiendo que vaya a la vez, pero aquí todo el mundo quiere ganar siempre, sea quien sea el próximo rival que te puede tocar.
Ains, Guti, Gutiérrez... No sé qué se le pasó por la cabeza, o si muchos coños distrajeron su atención del fútbol, pero este tío tenía madera para ser uno de los más grandes. Es una pena, y ningún madridista que se precie dirá que no nos dió grandes noches de fútbol. Sólo con más actitud, podría ser el Xavi del Real Madrid... Pero en fin, supongo que sus razones tendrá, para mí sigue siendo uno de los mejores que ha pasado por el Madrid.
Que le vaya bien [risita]
Cesc dudo que venga al Madrid como comente una vez defour puede ser ese jugador que buscamos fichando un lateral en condiciones y Silva tendriamos un buen equipo y podriamos jugar muchisimo mas al futbol y mover la pelota con mas criterio.
hasta la vista Guti [plas]

Cesc si sale del Arsenal no sera para venir al Madrid...
Venga va, que todos conocemos ya a Guti. Que lleva 12 años diciendo lo mismo.
85259 respuestas