Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Stoikof es que lo más interesante que ha hecho últimamente es entrenar en sudáfrica, y la verdad que el hombre de vez en cuando tiene que salir diciendo alguna tonteria.

Lo que no deja de sorprenderme es la capacidad de comer cocos que tienen en Barcelona, increible el odio que lleva éste tipo dentro.

Aunque sin duda la noticia del dia, una de las más grandes la verdad, es ver que Piqué ha escrito un libro, que grande!!! [qmparto]
Yo creo que un libro de un futbolista es a la literatura, lo que TitoMc a la música.

PD: Me encanta todo el rollo que están teniendo con Messi estos días, estoy convencido que CR saldrá más motivado que nunca.
seaman escribió:El libro de Pique va a triunfar xD.
Solo habla de su libro ehhh.Nada de preguntarle nada xD.

Imagen




Te han reportado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto escocido hay por aqui cerca [qmparto]
Que miedo os ha entrado con el Bayern, pero si en el global de la eliminatoria ha sido mejor que el Manchester, bonito repaso le pegaron en la primera parte de la ida y en la segunda parte de la vuelta. Vamos, que el Manchester solo ha sido mejor en la primera parte de ayer.
Y yo creo perfectamente que el Bayern tiene equipo para ganarle la final, para mi el unico que sobra en ese equipo es Van Bommel.
flipe escribió:Que miedo os ha entrado con el Bayern, pero si en el global de la eliminatoria ha sido mejor que el Manchester, bonito repaso le pegaron en la primera parte de la ida y en la segunda parte de la vuelta. Vamos, que el Manchester solo ha sido mejor en la primera parte de ayer.
Y yo creo perfectamente que el Bayern tiene equipo para ganarle la final, para mi el unico que sobra en ese equipo es Van Bommel.


El problema es que de los 4 que quedan, el Bayern me da asco y el puto Van Bommel se le podía caer el brazo de las peinetas engangrenado al suelo que me alegraría, el Lyon como equipo franchute, ya con eso lo digo todo, el FCB obviamente no hase falta desir nada más... así que pese a que los italianos me caen como el culo en lo que a fútbol se refiere, que se creen la polla y tal... aunque sea porque la gane Mou, Sneijder, Cambiasso, ETO'O... pues nada, por mi el Inter.
itho escribió:
flipe escribió:Que miedo os ha entrado con el Bayern, pero si en el global de la eliminatoria ha sido mejor que el Manchester, bonito repaso le pegaron en la primera parte de la ida y en la segunda parte de la vuelta. Vamos, que el Manchester solo ha sido mejor en la primera parte de ayer.
Y yo creo perfectamente que el Bayern tiene equipo para ganarle la final, para mi el unico que sobra en ese equipo es Van Bommel.


El problema es que de los 4 que quedan, el Bayern me da asco y el puto Van Bommel se le podía caer el brazo de las peinetas engangrenado al suelo que me alegraría, el Lyon como equipo franchute, ya con eso lo digo todo, el FCB obviamente no hase falta desir nada más... así que pese a que los italianos me caen como el culo en lo que a fútbol se refiere, que se creen la polla y tal... aunque sea porque la gane Mou, Sneijder, Cambiasso, ETO'O... pues nada, por mi el Inter.


Pues a mi es que me da igual, el unico que no quiero que la gane es el Barça que tengo amigos muy porculeros, uno incluso me intenta tocar los cojones diciendome que el unico equipo que tiene una Champions en HD es el Barcelona, con eso te lo digo todo. [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:uno incluso me intenta tocar los cojones diciendome que el unico equipo que tiene una Champions en HD es el Barcelona, con eso te lo digo todo. [qmparto] [qmparto]


Pues claro, y con 70000 audios :o
YknarF escribió:
flipe escribió:uno incluso me intenta tocar los cojones diciendome que el unico equipo que tiene una Champions en HD es el Barcelona, con eso te lo digo todo. [qmparto] [qmparto]


Pues claro, y con 70000 audios :o


Lo retro mola mas :o
Nosotros tenemos 6 Copas de Europa de las de formato botijo, que son las que molan (aunque las ganáramos por Franco [rtfm] ) XD.

Hombre yo también mientras que no la gane el FCB, como si la gana el Bayern con gol de Van Bommel haciendo de nuevo peinetas en el Bernabeu XD.

En fin... qué mala semana coño, a ver si acaba algo mejor, que llevamos un par de añitos que si no es por la selección pocas alegrías me llevo...
Hereze escribió:de entrada quien comete una falta de respeto son los periodistas, si Piqué ya dijo al empezar que no iba a hablar del Madrid-Barça, pues entonces no le preguntéis y si sólo queréis preguntarle sopbre ese partido pues os bais porque ya ha dicho que no quería decir nada. Pero no, ha tocar los cataplines y ha preguntarle por el partido, soy yo y los mando a la mierda.

Ahora es el Barça el que pone las reglas del periodismo, ni una simple pregunta de la proximo jornada se puede hacer ya, y encima es tocar los huevos
dmox escribió:Ahora es el Barça el que pone las reglas del periodismo, ni una simple pregunta de la proximo jornada se puede hacer ya, y encima es tocar los huevos


Eso y suprimir todas las entrevistas programadas para hoy y para mañana, pero como es medida del Pep, a lamerle elculo, lamentable.
A ver si tienen cojones los de Marca a desvirtuar a Robben, que si lesiones que si leches, aun me sigue doliendo su venta y el borregismo de algunos aficionados y dirigentes del Madrid
pd: que cara se le queda a Ferguson xDDDD
Saludos!
YknarF escribió:
dmox escribió:Ahora es el Barça el que pone las reglas del periodismo, ni una simple pregunta de la proximo jornada se puede hacer ya, y encima es tocar los huevos


Eso y suprimir todas las entrevistas programadas para hoy y para mañana, pero como es medida del Pep, a lamerle elculo, lamentable.

Seguramente habrá visto que el animo en el equipo no es el adecuado para abrir la boca xD Si estaban programadas...

Lo próxima de Pep, rueda de prensa post-partido, 'No voy a hablar del partido, preguntarme de lo que queráis menos del partido' [+risas]
Ya hablaran en el campo... [sonrisa]

En cualquier caso, si quereis seian mas o menos así:
Piqué: Es mu dificil repetir lo del año pasado, con los 3 puntos estariamos conentos
Lo que piensa: ojala le metamos 8, son 3 puntos y machacarlos
Xavi: Son un equipo muy peligroso, hay que tener la posesión y atacar atacar atacar..
Lo que piensa: ojala le metamos 8, son 3 puntos y machacarlos
Iniesta: Hemos de pensar en la victoria y salir fuertes desde el principio...
Lo que piensa: ojala le metamos 8, son 3 puntos y machacarlos

Idem para los del madrid
Pues yo sigo diciendo que, a pesar de todo el ventajismo que está apareciendo ahora, me sigo quedando con CR y Kaka, que con Robben y Sneijder.

Porque es obvio que los 4 no podian estar, y si hay que elegir, creo que hicimos lo correcto.
dat28850 escribió:Pues yo sigo diciendo que, a pesar de todo el ventajismo que está apareciendo ahora, me sigo quedando con CR y Kaka, que con Robben y Sneijder.

Porque es obvio que los 4 no podian estar, y si hay que elegir, creo que hicimos lo correcto.



Yo tambien.

Sneijder esta claro que empezo de manera sublime y acabo como acabo.....no tenia la cabeza en su sitio (por lo menos la que debe estar encima de los hombros), y por diversos motivos bajo su rendimiento de manera muy notable. Es un gran jugador pero aqui tuvo un par de años y no demostro nada, salvo de vez en cuando algun destello.
Y Robben, mas alla de su calidad, que es indiscutible, y de su tendencia a lesionarse, aunque parece que este año la cosa le ha ido mejor, simplemente, es un tipo de jugador que no me gusta....es demasiado individualista y chupon, y el problema no es que no tenga calidad para resolver situaciones de manera individual, el problema es que solo sabe jugar de manera individual. Como digo, un gran jugador, pero su estilo, a mi, no me gusta.
Pues a mi me dan a elegir entre Kaka y Robben y de cabeza me quedo con Robben,porque este añito con las lesiones Kaka no se salva ehhh.
seaman escribió:Pues a mi me dan a elegir entre Kaka y Robben y de cabeza me quedo con Robben,porque este añito con las lesiones Kaka no se salva ehhh.



Si, eso es cierto, pero como jugador a mi me gusta mas Kaka que Robben, no digo que sea mejor (aunque a mi me lo parece XD ), pero simplemente, su estilo de juego, me gusta mas.
Yo si fuese chupón pues hasta lo toleraba, al final acaba creando peligro y se puede corregir el que pase más o menos. Pero es que estaba lesionado continuamente, y siempre en tramos decisivos...
Ahora no se lesiona, pues suerte para el Bayern, pero aquí entre lesiones y ser tan individualista...


También si hubiese pasado el ManU en vez del Bayern hubiera sido curioso por haber fichado a CR y que ellos pasasen. XD Las teníamos todas con nosotros. :p
seaman escribió:Pues a mi me dan a elegir entre Kaka y Robben y de cabeza me quedo con Robben,porque este añito con las lesiones Kaka no se salva ehhh.

Sí, ahora, ¿pero el año pasado a que te habrías quedado con Kaká?
Piensa en la versión que estaba dando el brasileño en el Milán, que lejos de ser la mejor, se fundía al Robben permanentemente lesionado y chupón del Madrid. Que aparte, también ha estado de baja bastantes veces en el Bayern, ¿eh?

No seamos ventajistas, por favor.
flipe escribió:Pues a mi es que me da igual, el unico que no quiero que la gane es el Barça que tengo amigos muy porculeros, uno incluso me intenta tocar los cojones diciendome que el unico equipo que tiene una Champions en HD es el Barcelona, con eso te lo digo todo. [qmparto] [qmparto]

ostia que bueno eso de la Champions en HD. XD XD XD XD
Me hace muchisima gracia eso de Robben chupon cuando era el unico jugador bueno del Madrid en esa epoca,que era Robben con el balon y veia a Raul que siempre perdia el balon o Higuain que era él solo contra el mundo.

Os aseguro que Robben en un equipo co ngete de su clase como CR,Benzema,Higuain,es decir,gente con quien se puede asociar,si,haria sus jugadas,pero tambien jugaria cn el equipo.
En el Bayern no veo que lo acusen de chupon cuando ha colado los goles decisivos de su equipo la verdad.

Yo ni de cña hubiera vendido a Robben,y este año se ha lesionado muchisimo,eso es cierto,pero se le podria poner un plan especial o algo,porque ese tio en un equipo puede revolucionarte el partido y no el cambio de Raul en el minuto 70 para NADA.

Por cierto,Joder,que bueno es lo que se pica la gente con las imagenes xD,ellos pueden poner de todo o reirse de quien quieran que como toquen a un jugador se suben a las barbas y te llaman Gremlin gente que dice que no te tiene que mirar.
Es decir,lo de siempre,hipocresia en estado puro por parte de determinados usuarios que encima no queiren calentar nada pero siempre hablan de ti.Y seguramente me reportaran :S.
seaman escribió:Os aseguro que Robben en un equipo co ngete de su clase como CR,Benzema,Higuain,es decir,gente con quien se puede asociar,si,haria sus jugadas,pero tambien jugaria cn el equipo.
En el Bayern no veo que lo acusen de chupon cuando ha colado los goles decisivos de su equipo la verdad.

Las cosas se ven diferentes cuando no juegan en tu equipo. Por ejemplo en aquel partido que coló el golazo por toda la escuadra decisivo, antes había estado permanentemente chupándoselas todas.
frc escribió:
seaman escribió:El libro de Pique va a triunfar xD.
Solo habla de su libro ehhh.Nada de preguntarle nada xD.

Imagen



Juas que bueno

Ese libro cuando puedo comprarlo? que a mi sobrino le va a encantar juas
alexhh escribió:
seaman escribió:Os aseguro que Robben en un equipo co ngete de su clase como CR,Benzema,Higuain,es decir,gente con quien se puede asociar,si,haria sus jugadas,pero tambien jugaria cn el equipo.
En el Bayern no veo que lo acusen de chupon cuando ha colado los goles decisivos de su equipo la verdad.

Las cosas se ven diferentes cuando no juegan en tu equipo. Por ejemplo en aquel partido que coló el golazo por toda la escuadra decisivo, antes había estado permanentemente chupándoselas todas.


Pues yo no vi tal cosa,yo vi un jugador muy bueno intentando hacer jguadas para su equipo.
CR a veces tambien coge el balon e intenta esas cosas,e incluso Messi lo hace,y no se le llama chupon.
seaman escribió:.........


Borro todo para no hacer un quote enorme.

Pues amigo, he de decirte que yo le he visto 4-5 partidos con el Bayer, y me sigue pareciendo igual de chupon que antes.....que quieres que te diga.

Y no compares la actitud de Messi o CR cuando cogen el balon, que si, que hacen sus cosas de manera individual, de hecho para eso se les paga, con Robben, que una vez que la coge a duras penas la suelta.
seaman escribió:(...)

Vale, sin tener en cuenta tu último post (con el que no estoy nada de acuerdo), sólo una pregunta: el verano pasado si te dicen que fichan a Kaká o Cristiano, pero que a cambio hay que vender a Robben, ¿que habrías contestado?
Va, que te veo venir (seaman contra el mundo xDDD)...
Decir que se prefiere a Robben que a Kaká es muy ventajista, en verano nadie lo decía, y yo soy de los que creo que Kaká triunfará, porque es un superclase. En cuánto a Sneijder no voy a decir nada más, un jugador que nos vendría de lujo, y además regalado por 15 millones, sangrante. Lo de hacer caja con 15 kilos no es excusa, que se pagaron 4-5 por repescar a Granero, para eso te vendes a alguien peor que Sneijder, que había 10 o 15 en la plantilla.
Estaba yo en el Twitter y he encontrado esto:

RT @robertomorales5: Guti anuncia en Onda Madrid su adiós al Real Madrid a final d temporada


Guti anuncia en Onda Madrid su adiós al Real Madrid a final d temporada, q deja el 14 a Xabi Alonso y q su heredero es Cesc o Silva
seaman escribió:Pues a mi me dan a elegir entre Kaka y Robben y de cabeza me quedo con Robben,porque este añito con las lesiones Kaka no se salva ehhh.

Y entre Robben y Cr?

A mi Robben aún siendo chupón, me parece un crack, y determinante.

Pero su lastre es solo poder contar con él media temporada.
Lo de que por qué no venden a Raúl en vez de a Robben me parece una chorrada :P

Lo que esta claro es que habia que conseguir pasta para hacer ese cambio.
Y por Robben se podia sacar.

Igual que Sneijder, vamos que no cambiabais al "Whiskey" Sneijder que se paso el 2º año tocandose el bolo, por Kaka?
Otro tema es que ahora en Milan se haya centrado, y Kaka se haya tirado lesionado un tiempo.

Aún asi, ambos al 100%, creo que no hay comparación posible.

Pero es lo que tiene el Madrid, siempre van a estar fijandose en tí e intentando achacar algo, y ser ventajistas es muy fácil.
Lit escribió:Y no compares la actitud de Messi o CR cuando cogen el balon, que si, que hacen sus cosas de manera individual, de hecho para eso se les paga, con Robben, que una vez que la coge a duras penas la suelta.

Ya te digo, todos hemos visto a los 3 y hemos visto la diferencia.

Messi chupó en el 4o gol el otro día. También Higuaín chupó en el 2o gol del último partido, que volvía a tener a CR a su derecha. Pero quedan lejos del individualismo de Robben.

Franky escribió:...palabras de idolatría al putero Sneijder... XD

Sneijder también ha estado aquí mucho tiempo, y no ha hecho mucho aparte de irse de fiesta.
Además, Granero no me parece el mismo tipo de jugador que Sneijder, y Granero al principio lo hizo bastante aceptable.


Lo de Guti de momento bulo. Extraño que salga justo esta semana.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:...

Jajajaj hasta te has molestado en usar el photoshop para hacer la foto esa del libro...que triste la gente no tiene nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal vez pique sea mucho mejor escritor que tu y no tienes derecho de reirte de el, no lo conoces. No tiene que ser una obra de Shakespeare para disfrutar leyendolo y yo me comprare el libro para leer como vivio el 2-6 entre otras cosas :o
alexhh escribió:
Lit escribió:Y no compares la actitud de Messi o CR cuando cogen el balon, que si, que hacen sus cosas de manera individual, de hecho para eso se les paga, con Robben, que una vez que la coge a duras penas la suelta.

Ya te digo, todos hemos visto a los 3 y hemos visto la diferencia.

Messi chupó en el 4o gol el otro día. También Higuaín chupó en el 2o gol del último partido, que volvía a tener a CR a su derecha. Pero quedan lejos del individualismo de Robben.



Cierto, muy, pero que muy lejos.
No me jodais,si tengo que elegir entre CR y Robben que le den por culo a Robben xDDD.
CR aparte de ser un puto crack hace jugar al equipo y le imprime una mentalidad,Robben no contagiaba su calidad a los demas.
Cookies_1 escribió:Jajajaj hasta te has molestado en usar el photoshop para hacer la foto esa del libro...que triste la gente no tiene nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal vez pique sea mucho mejor escritor que tu y no tienes derecho de reirte de el, no lo conoces. No tiene que ser una obra de Shakespeare para disfrutar leyendolo y yo me comprare el libro para leer como vivio el 2-6 entre otras cosas :o


A lo mejor te resulta difícil, prueba con el puzzle que le regalan los de la Ser a Villar por navidad.

Y más triste es tener 20 clones porque tu vida depende de un foro de internet.
Cookies_1 escribió:
seaman escribió:...

Jajajaj hasta te has molestado en usar el photoshop para hacer la foto esa del libro...que triste la gente no tiene nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal vez pique sea mucho mejor escritor que tu y no tienes derecho de reirte de el, no lo conoces. No tiene que ser una obra de Shakespeare para disfrutar leyendolo y yo me comprare el libro para leer como vivio el 2-6 entre otras cosas :o


Imagen

Aunque la verdad no creo que Pique sea mucho mejor escritor que yo xD,ya que gane un concurso de relatos ^^.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:A lo mejor te resulta difícil, prueba con el puzzle que le regalan los de la Ser a Villar por navidad.

Y más triste es tener 20 clones porque tu vida depende de un foro de internet.

Mas triste es acusarme de clon solo porque no tenga tropocientos mil mensajes como tu :o
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:A lo mejor te resulta difícil, prueba con el puzzle que le regalan los de la Ser a Villar por navidad.

Y más triste es tener 20 clones porque tu vida depende de un foro de internet.

Mas triste es acusarme de clon solo porque no tenga tropocientos mil mensajes como tu :o


Eres el claro ejemplo de la navaja de Ockham.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno que paso, pique es retrasado y no puede sacar un libro vale? felices? ¬_¬
viva cr9 y hala madrid!!!!!!! [buuuaaaa]
Cookies_1 escribió:Tal vez pique sea mucho mejor escritor que tu y no tienes derecho de reirte de el, no lo conoces. No tiene que ser una obra de Shakespeare para disfrutar leyendolo y yo me comprare el libro para leer como vivio el 2-6 entre otras cosas :o

Ah, ¿y tú conoces a Cristiano Ronaldo por ejemplo? XD
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Ah, ¿y tú conoces a Cristiano Ronaldo por ejemplo? XD

nunca he dudado de la inteligencia de cr9 en ninguno de mis posts...nose a que viene eso xD
Pues yo a CR lo veo cortito,no al nivel de Totti pero no una persona mas alla de trabajar en el Carrefour de reponedor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fenix_supremo escribió:Estaba yo en el Twitter y he encontrado esto:

RT @robertomorales5: Guti anuncia en Onda Madrid su adiós al Real Madrid a final d temporada


Guti anuncia en Onda Madrid su adiós al Real Madrid a final d temporada, q deja el 14 a Xabi Alonso y q su heredero es Cesc o Silva


http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 25224.html

joder, que noticion suelta así como así [boing]

me pregunto si raúl le seguirá..
seaman escribió:Por cierto,Joder,que bueno es lo que se pica la gente con las imagenes xD,ellos pueden poner de todo o reirse de quien quieran que como toquen a un jugador se suben a las barbas y te llaman Gremlin gente que dice que no te tiene que mirar.
Es decir,lo de siempre,hipocresia en estado puro por parte de determinados usuarios que encima no queiren calentar nada pero siempre hablan de ti.Y seguramente me reportaran :S.


Es que ni se como entras en ese hilo, si nuestro hilo es vergonzoso, el suyo es para echarles de comer aparte.
videoconsolas escribió:me pregunto si raúl le seguirá..

No me llames ilusooooooooo
porque tenga una ilusiónnnnnnnnnnnn

[carcajad]
Cookies_1 escribió:
seaman escribió:...

Jajajaj hasta te has molestado en usar el photoshop para hacer la foto esa del libro...que triste la gente no tiene nada mejor que hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal vez pique sea mucho mejor escritor que tu y no tienes derecho de reirte de el, no lo conoces. No tiene que ser una obra de Shakespeare para disfrutar leyendolo y yo me comprare el libro para leer como vivio el 2-6 entre otras cosas :o


Te voy a recomendar uno.
Imagen
Es MUY ventajista decir ahora que Robben o Sneijder nos vendrían mejor que Kaká. En verano Kaká era dios y ahora un paquete, mientras que estos eran jugadores que , en nuestra mayoría (menos franky con P10 XD ), vimos con buenos ojos que vendieran (Robben menos, aunque ya nos hacíamos pajas con Ribery).

Un equipo con el actual Sneijder del inter en la posición de Kaká y Robben donde Marcelo no estaría nada mal, pero coño, eso se dice a día de hoy...desde luego 40 kilos que nos dieron por los dos para pagar 65 por Kaká , pues nos la han clavado hasta el intestino , es un timazo, pero en su día no lo parecía tanto.

Aún están a tiempo de volver a su sino natural, uno a lesionarse y no jugar ni las semis ni la final, y el otro al llegar a la final en Madrid,retomar buenas costumbres, irse de putas y de copas y luego deambular por el campo.
seaman escribió:Pues yo a CR lo veo cortito,no al nivel de Totti pero no una persona mas alla de trabajar en el Carrefour de reponedor.


Y por trabajar en un super mercado eres corto? , porque yo trabajo en verano en mercadona y estoy terminando ingenieria industrial , y un colega alli va a curso por año en caminos, canales y puertos..

A por cierto , a todos los que se reian de mi ayer diciendome que Nani y Valencia no valian para el Madrid , el Manchester donde juega la vuelta de las semis en casa o fuera ... [qmparto] [qmparto]
Pues al tiempo,pero Raúl juega titular el sabado ante el barcelona XD
MinDoLeTa escribió:A por cierto , a todos los que se reian de mi ayer diciendome que Nani y Valencia no valian para el Madrid , el Manchester donde juega la vuelta de las semis en casa o fuera ... [qmparto] [qmparto]


Que Nani no vale para el Madrid??? no mejor Granero y Marcelo, no te jode.

Por tu regla de tres, debemos echar a la plantilla completa del Madrid, Cr el primero.
A mi Valencia me gustó bastante, creo que tiene un gran toque de balón y pone grandes centros, aparte de trabajar bastante (aunque no se va de nadie, me recuerda un poco a Beckham).

Si el united perdió no fue por esos dos jugadores (que precisamente fueron de lo mejor que tuvieron) si no por acojonarse y echarse atrás con la expulsión del retrasado Rafael (este si que fue culpable de la eliminación).Así que culpa de los 10 que quedaban y del entrenador....y por supuesto, del retrasado que con dos tonterías deja a su equipo con 10 en unos cuartos de champions y con 40 min por delante.
85259 respuestas