Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cookies_1 escribió:Yo creo que cesc...

¿En que hilo estaré? :-|
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:
tambien, preguntado a quien era el mayor crack, si messi o cristiano.. dijo que él era el mas mayor, de altura y de anchura.. que tio mas pedante y egolatra!! etc etc.. [666]

es el problema de responder con ironias..


Si, y le volvieron a preguntar, ¿quién es el mejor, Ronaldo o Messi? y contestó... "Both, ¿ok?".

Es lógico que el jugador tenga ganas de demostrar que es muy bueno, es lógico que tenga cierto pique deportivo sano en el sentido de no querer entrar al trapo de la comparación. Pero todo el mundo entero sabe quién es mejor de los dos. Hasta él lo sabe.

De todas formas han sido unas declaraciones muy deportivas de un jugador al que se mira con demasiada lupa.


Que todo el mundo sabe quien es el mejor? Se sabe quien es el que esta en mejor forma y ya esta,pero vamos,CR tambien ha hecho muchos partidos muy buenos esta temporada,a lo mejor no ha colado tantos hattricks o 4 goles como Messi pero gracias a él hemos ganado muchisimos partidos.

alexhh escribió:Otro tema, ¿por qué la Champions sólo se juega a las 20.45 obligatoriamente? Salvo el tema de los rusos. A mí me gustaría más poder ver cuantos más partidos mejor, y deberían instalar el tema de las 18.30 y repartir todo en esos dos tramos. Se pasarían de poder ver dos partidos a la semana a ver cuatro. Por ejemplo ayer, o elegías un partido o elegías el otro. No sé qué les cuesta cambiar el horario.
En ciertas cosas entiendo que vaya a la vez, pero aquí todo el mundo quiere ganar siempre, sea quien sea el próximo rival que te puede tocar.


Hombre,creo que esta claro porque se juega en Rusia a las 6 y media no? O tengo que explicartelo?
Aparte del tema de las 9 menos cuarto,porque que no lo sepas es un poco indignante.
Indginante en el universo Lost xD.
Alguien está viendo el partido del Atleti? Menudo truñaco por dios

EDIT: Menudo pinga el JJ ese, otro portugués, Assunçao para para Forlán. (y quien se la pasó era Perea) [qmparto]
seaman escribió:
siddhartha escribió:
videoconsolas escribió:
tambien, preguntado a quien era el mayor crack, si messi o cristiano.. dijo que él era el mas mayor, de altura y de anchura.. que tio mas pedante y egolatra!! etc etc.. [666]

es el problema de responder con ironias..


Si, y le volvieron a preguntar, ¿quién es el mejor, Ronaldo o Messi? y contestó... "Both, ¿ok?".

Es lógico que el jugador tenga ganas de demostrar que es muy bueno, es lógico que tenga cierto pique deportivo sano en el sentido de no querer entrar al trapo de la comparación. Pero todo el mundo entero sabe quién es mejor de los dos. Hasta él lo sabe.

De todas formas han sido unas declaraciones muy deportivas de un jugador al que se mira con demasiada lupa.


Que todo el mundo sabe quien es el mejor? Se sabe quien es el que esta en mejor forma y ya esta,pero vamos,CR tambien ha hecho muchos partidos muy buenos esta temporada,a lo mejor no ha colado tantos hattricks o 4 goles como Messi pero gracias a él hemos ganado muchisimos partidos.


Sal del ámbito de opinión del Real Madrid (no de todo, por supuesto, hay muchos madridistas que opinan que Messi es el mejor de largo) y verás como todo el mundo futbolístico entiende que Messi es el mejor. No hay ninguna duda al respecto.

Ahora bien, otra cosa son las preferencias personales y ahí no me meto: Yo me quedo por ejemplo antes que con cualquiera de los famosos 4 grandes mejores de la historia, con Laudrup. Pero eso son gustos.
¿Habéis visto las declaraciones de Ferguson?
http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_45/Tes
Yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que se ha pasado...
siddhartha escribió:
Sal del ámbito de opinión del Real Madrid (no de todo, por supuesto, hay muchos madridistas que opinan que Messi es el mejor de largo) y verás como todo el mundo futbolístico entiende que Messi es el mejor. No hay ninguna duda al respecto.

Ahora bien, otra cosa son las preferencias personales y ahí no me meto: Yo me quedo por ejemplo antes que con cualquiera de los famosos 4 grandes mejores de la historia, con Laudrup. Pero eso son gustos.


No creo qe haya dudas de quien esta en mejor estado de forma,pero mejor? Para mi es muy dificil decir si Messi o CR es mejor,pero ahora esta claro quien esta en mejor forma si,Messi.
Pero CR parecera mentira pero tambien es el mejor del Madrid de largo y se nota muchisimo en el Madrid.
resadent escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ferguson?
http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_45/Tes
Yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que se ha pasado...

Esta claro que cayeron por la expulsion, la chorrada del valor doble fuera de casa, y la mala suerte. Pero vamos, que yo sepa todo eso hoy dia entra dentro de la legalidad y es su problema.
edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo el partido del Atleti? Menudo truñaco por dios

EDIT: Menudo pinga el JJ ese, otro portugués, Assunçao para para Forlán. (y quien se la pasó era Perea) [qmparto]


Yo lo he puesto ahora hace poco y que partido mas malo joder.. lo de jj es de traca y encima nos tocara tragarlo en el mundial [mad]
resadent escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ferguson?
http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_45/Tes
Yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que se ha pasado...

"lo decisivo fue la actitud de los jugadores del Bayern, que corrieron todos para rodear al árbitro y protestar. Un comportamiento típicamente alemán..."

Espero que no se refiriera a la forma en que atacaban los Nazis en la WWII (Blitzkrieg: rodear, bombardear y atacar con velocidad) :-?
Silverhand escribió:
resadent escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Ferguson?
http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_45/Tes
Yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que se ha pasado...

"lo decisivo fue la actitud de los jugadores del Bayern, que corrieron todos para rodear al árbitro y protestar. Un comportamiento típicamente alemán..."

Espero que no se refiriera a la forma en que atacaban los Nazis en la WWII (Blitzkrieg: rodear, bombardear y atacar con velocidad) :-?


Tio,pero cmo t epasas? Se refiere en el futbol.
Menudo penalty le han birlado al valencia XD
edu_mambo69 escribió:Alguien está viendo el partido del Atleti? Menudo truñaco por dios

EDIT: Menudo pinga el JJ ese, otro portugués, Assunçao para para Forlán. (y quien se la pasó era Perea) [qmparto]

Pfff, menuda chorizada xDDD

Vaya penalty se han comido a Zigic, con agarron que le rompe la camiseta y todo.

Y lo mejor, con jueces de area.
prefiero que pase el atletico
tomahatw escribió:prefiero que pase el atletico


Pues yo creo que el Valencia llegaría más lejos, aunque con el Liverpool...
Mañana habrá que leer el superdeporte, a ver que dicen de los mesetarios estos cabrones xD
¡¡Qué grande el Atleti coño!! Menuda alegría me acaba de dar XD ...A ver si rematamos nosotros la faena el finde...
puff con la CArbonero.. la madre q la parió !! xD
edu_mambo69 escribió:
tomahatw escribió:prefiero que pase el atletico


Pues yo creo que el Valencia llegaría más lejos, aunque con el Liverpool...

no es porque llege mas lejos es porque me caen muy mal los del valencia desde lo de mijatovic
sego escribió:puff con la CArbonero.. la madre q la parió !! xD


Casillas está junto a Jaric y Nadal en el olimpo de dioses caídos por parte de las guarrillas de turno XD
Vaya robo al Valencia, como me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veas con el arbitro, parecia de la ONCE el colega U_U Mirad esta foto del As, es tremenda xDDD

Imagen
speeddemon escribió:¡¡Qué grande el Atleti coño!! Menuda alegría me acaba de dar XD ...A ver si rematamos nosotros la faena el finde...

dat28850 escribió:Mañana habrá que leer el superdeporte, a ver que dicen de los mesetarios estos cabrones xD

frc escribió:Vaya robo al Valencia, como me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, a partir de ahora ya sé a qué atenerme con vosotros. Aunque bueh, total hay alguno reincidente...
tomahawt escribió:no es porque llege mas lejos es porque me caen muy mal los del valencia desde lo de mijatovic

No me digas.
Como he disfrutado joder que grande el Atletico.

Como aga el triplete el Atletico, copa rey, copa uefa, y 4 puesto para champions para quitarse el sombrero, que bueno kike toma emery eso para que lo echaran del valencia como lo echaron, vaya rapapolvo y roto le han echo al valencia hoy [qmparto]
Jolti135 escribió:
speeddemon escribió:¡¡Qué grande el Atleti coño!! Menuda alegría me acaba de dar XD ...A ver si rematamos nosotros la faena el finde...

dat28850 escribió:Mañana habrá que leer el superdeporte, a ver que dicen de los mesetarios estos cabrones xD

frc escribió:Vaya robo al Valencia, como me alegro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, a partir de ahora ya sé a qué atenerme con vosotros. Aunque bueh, total hay alguno reincidente...
tomahawt escribió:no es porque llege mas lejos es porque me caen muy mal los del valencia desde lo de mijatovic

No me digas.


Que esperabas??? [+risas]

Creo que es reciproco.
En parte puedo entenderlo. Hay un rencor ahí entre los dos equipos y por tanto lo puedo comprender. Pero supongo que hay formas y formas de decir las cosas.
Jolti135 escribió:Bien, a partir de ahora ya sé a qué atenerme con vosotros. Aunque bueh, total hay alguno reincidente...


Tampoco es eso, alegrarse porque haya pasado el Atleti no lo veo tan mal, o para que se jodan los de superdeporte que dan por culo cada día al MAdrid, como el Bosch ese.
Lo de SUPER no te lo voy a discutir, menudos piezas. Pero lo de querer que pase el Atlético... pues no lo entiendo. Quiero decir, ¿no deberían ser igual de rivales para vosotros que el Valencia?
Jolti135 escribió:Lo de SUPER no te lo voy a discutir, menudos piezas. Pero lo de querer que pase el Atlético... pues no lo entiendo. Quiero decir, ¿no deberían ser igual de rivales para vosotros que el Valencia?


Yo lo expliqué ya una vez, 2 de mis mejores amigos son del Atleti y le tengo cierto cariño, supongo que el no vivir en Madrid también influye XD

Eso sí, el penalty a Zigic ha sido sangrante, entiendo que estéis mosqueados.
Jolti135 escribió:...

No se que te ha sentado mal de mi comentario, pero vamos, iba por el tema que ya sabemos como se las gasta superdeporte cuando la cosa está relacionado con la capital.

No te creas que me alegro de la liminación del Valencia, porque no me cae peor que el Atleti ni mucho menos, si por mi fuera, que se hubieran eliminado ambos.

Vamos creo que muchas cosas deben ocurrir para que me alegre por algo bueno que le pase al Atleti.
A mi me la soplaba quien pasara,pero me hace gracia que pase el Atletica ya que juega contra el Liverpool xD.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Lo de SUPER no te lo voy a discutir, menudos piezas. Pero lo de querer que pase el Atlético... pues no lo entiendo. Quiero decir, ¿no deberían ser igual de rivales para vosotros que el Valencia?


Yo lo expliqué ya una vez, 2 de mis mejores amigos son del Atleti y le tengo cierto cariño, supongo que el no vivir en Madrid también influye XD



No te creas, han sufrido tanto y la han jodido tanto que por aqui la gente le ha pillado cariño, como yo xD
Lo siento Jolti, es una putada que te eliminen de esa forma. Además seguro que a ti es al único valencianista de por aqui que le ha dolido más esto que el Madrid ganara el sábado.

Ánimo tio.
Yo lo siento mucho, pero a mi el Valencia me caía de puta madre y siempre lo he animado, pero tras compartir curro 2 años con 2 aficionados del del valencia ultras y ver en el foro a varios usuarios que se alegran de perder contra el barcelona, que le den!!!
seaman escribió:A mi me la soplaba quien pasara,pero me hace gracia que pase el Atletica ya que juega contra el Liverpool xD.



Bueno contra el valencia también tenia su morbo. Aunque la verdad a mi tampoco me importaba mucho.
Nada, Gary, hombre, ya estoy más relajado, ya me conocéis, me hierve la sangre pero en unos minutos se me pasa.

Dat, como comento después, si en realidad os doy la razón, SUPER es otra mafia como puedan serlo el resto de periódicos, pero lo que quería decir era simplemente que no veo porqué tuvieran que decir nada de vuestro equipo mañana.

Speeddemon, nadie se alegró de eso, yo lo interpreto como que has de felicitar al equipo que te ha pasado por encima, es bastante diferente. Descuida que si en el Bernabéu nos pegáis una paliza, aquí me tendréis como un clavo para felicitaros como ya hice en dos ocasiones, cuando la SuperCopa y cuando el partido de ida de esta temporada.
dat28850 escribió:
Jolti135 escribió:...

No se que te ha sentado mal de mi comentario, pero vamos, iba por el tema que ya sabemos como se las gasta superdeporte cuando la cosa está relacionado con la capital.

No te creas que me alegro de la liminación del Valencia ni mucho menos, porque no me cae peor que el Atleti ni mucho menos, si por mi fuera, que se hubieran eliminado ambos.

Vamos creo que muchas cosas deben ocurrir para que me alegre por algo bueno que le pase al Atleti.


Resumen del post de dat: Ni mucho menos xDDD.
Yo ya lo hablamos un día, y por mi parte, te aseguro que siempre vas a encontrar respeto...Pero en tre el Carlos Bosch (que tuvimos un cruce de emails y a este hombre hay que darle de comer aparte, los del curro y los usuarios del foro (que te aseguro que tal y como hablaron, si no se alegrarón, lo parecía, pues ya ves...).
A mi me daba igual quien pasara,pero el robo que le han echo hoy al valencia es una verguenza..
Jolti135 escribió:Dat, como comento después, si en realidad os doy la razón, SUPER es otra mafia como puedan serlo el resto de periódicos, pero lo que quería decir era simplemente que no veo porqué tuvieran que decir nada de vuestro equipo mañana.

Si a mi me da mas rabia que muchas veces la critica ya no sea hacia el Madrid, sino hacia Madrid, con un tinte más politico que deportivo.

seaman escribió:Resumen del post de dat: Ni mucho menos xDDD.


Fijate que lo habia editado antes de leerte, me gusta leer lo que pongo para ver si las tonterias que digo, las digo bien XD

Pero bueno, que al final vas a acabar con Piqué escribiendo libros tu o qué?? [poraki] :P
dat28850 escribió:
Pero bueno, que al final vas a acabar con Piqué escribiendo libros tu o qué?? [poraki] :P


Él le hara las ilustraciones, que también ganó un concurso de dibujo de la Coca-Cola [poraki]
A mi el que ganara hoy tanto me daba , pero para semis con el Liverpool y espero que Hamburgo llegue tambien, asi si no gana el Liverpool al menos se lo llevara VN
A mí personalmente hace un tiempo que el Valencia me cae fatal, en especial por ciertos aficionados, pero vamos, que lo mismo da las razones simplemente no me cae bien y me alegra que haya caído, aunque si hubiera pasado tampoco me hubiera quitado el sueño

Por cierto, a ver si Raul suelta también lo de "Este será mi último clásico", si no lo veo otro año chupando del bote
YknarF escribió:
dat28850 escribió:
Pero bueno, que al final vas a acabar con Piqué escribiendo libros tu o qué?? [poraki] :P


Él le hara las ilustraciones, que también ganó un concurso de dibujo de la Coca-Cola [poraki]


El premio me sabió a Gloria.
A mi siempre me alegra que el Valencia palme. Es un equipo que me cae mal, como a muchos valencianistas le caen mal el Madrid.
Además me alegro por el Atleti. Como vamos a considerar un rival al Atleti si siempre les ganamos y nunca nos van a disputar ninguna competición? La rivalidad se acabó hace años xD
Sanchez escribió:A mi me daba igual quien pasara,pero el robo que le han echo hoy al valencia es una verguenza..

[oki]
(mensaje borrado)
Rey Arturo escribió:A mi siempre me alegra que el Valencia palme. Es un equipo que me cae mal, como a muchos valencianistas le caen mal el Madrid.
Además me alegro por el Atleti. Como vamos a considerar un rival al Atleti si siempre les ganamos y nunca nos van a disputar ninguna competición? La rivalidad se acabó hace años xD


Y "se dejan ganar contra nosotros" y van a muerte con el Barcelona no te olvides xDD
Rokzo escribió:A mí personalmente hace un tiempo que el Valencia me cae fatal, en especial por ciertos aficionados, pero vamos, que lo mismo da las razones simplemente no me cae bien y me alegra que haya caído, aunque si hubiera pasado tampoco me hubiera quitado el sueño

Rey Arturo escribió:A mi siempre me alegra que el Valencia palme. Es un equipo que me cae mal, como a muchos valencianistas le caen mal el Madrid.

Más o menos esto es a lo que me refería antes. O eso, o que ya estoy más calmado y no me lo tomo a mal, jeje.
central98 escribió:
seaman escribió:El premio me sabió a Gloria.

:-|


Calla, que tiene un concurso de relatos también XD
Ha sido lamentable el arbitraje. Un robo cómo ese no lo veía hace tiempo, quizá lo de Luis Enrique con Tassoti en el 94.
85259 respuestas