Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Manchester ha fichado a Chicharito XD

Lo de Pellegrini no me creo nada.
Portada del Sport lamentable (y ya van...)
Déjalos, luego son otros los prepotentes...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:El Manchester ha fichado a Chicharito XD


cortina de humo por la eliminacion de champions [carcajad]

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 27&cc=7586
edu_mambo69 escribió:Portada del Sport lamentable (y ya van...)


Directa al TOP 3 semanal, desbacando a Caracono del Oro.
Aristoteles escribió:
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.

Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.

salu2


No se si tu post lo dices en serio porque vamos.. el caracter se demuestra de muchas formas y pellegrini con la de mierda que le han echado que cada vez que hemos perdido marca lo ha querido echar si eso no es ser capaz de jugar bajo presión ya me diras que es? o sea que la culpa de que nos hayan eliminado de copa y champions es porque pellegrini no le pega gritos a los jugadores? tu estas presente en cada uno de los entrenamientos del madrid? o cuando estan en el vestuario?

Sobre la noticia no me la creo, dimitir cuando ganas la liga? hay mucha gnte que tiene ganas de largar al entrenador para asi de nuevo crear mil noticias sobre el nuevo entrenador del madrid, espero por el bien del madrid que no sea cierto y caigamos en la misma mierda por enesima vez.
Imagen

Donde coño ha dicho cristiano que vayamos a ganar seguro, porque no sera en la rueda de prensa de hoy. Ya están inventando...
A mi lo de un hombre y un destino me recuerda a pasion de gavilanes XD mira que hacen portadas ridiculas se nota cuando no saben que poner solo ponen tonterias, y lo que dice rafa benitez a que coño se refiere porque ni idea..
Key_sora escribió:Déjalos, luego son otros los prepotentes...


yo miraré las portadas después del clásico, que es lo que hay que hacer XD
Es que de verdad vaya tela de prensa, no hay ninguna que no de ascazo joer xD

No hacen otro labor que no sea perjudicar al propio equipo.
[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.

Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.

salu2


No se si tu post lo dices en serio porque vamos.. el caracter se demuestra de muchas formas y pellegrini con la de mierda que le han echado que cada vez que hemos perdido marca lo ha querido echar si eso no es ser capaz de jugar bajo presión ya me diras que es? o sea que la culpa de que nos hayan eliminado de copa y champions es porque pellegrini no le pega gritos a los jugadores? tu estas presente en cada uno de los entrenamientos del madrid? o cuando estan en el vestuario?

Sobre la noticia no me la creo, dimitir cuando ganas la liga? hay mucha gnte que tiene ganas de largar al entrenador para asi de nuevo crear mil noticias sobre el nuevo entrenador del madrid, espero por el bien del madrid que no sea cierto y caigamos en la misma mierda por enesima vez.


Yo solo he dicho mi punto de vista, pienso que no es un mal entrenador, pero el real madrid destroza a los entrenadores, como dicia lorenzo sanz los entrenadores en el real madrid se derriten como azucarillos y en el barça igual, solo que han dado de suerte con ese entrenador y les a salido redondo pero es un tio que como he dicho cuenta la pelicula (apoyado por la prensa) en las ruedas de prensa pero en los entrenamientos es totalmente distinto, tu no has visto cuando hace la charla pelegrini y cristiano mirando a sergio ramos diciendo que tonterias estas diciendo eso dice mucho, hace falta alguien que se aga respetar y no le agan oidos sordos.

Tambien hay que matizar la prensa de madrid y barcelona aunque son la misma mierda funcionan de forma muy distinta.

Prensa de madrid hablan unos que van de madridistas y no lo son eso me parece fuertisimo, nadie escuchaba la ser cuando marco el 3 gol higuain ante el sporting diciendo que era una verguenza a gritos de fondo el mismo payaso que salia al dia siguiente en cuatro haciendo el resumen y no decia ni muuuuuuu joder como se nota quien te da de comer chico.

Despues el acoso y derribo a Calderon en mitad de temporada todo el rato atacando al club de una forma salvaje alli donde yo recuerdo, esa es la diferencia en barcelona cuando acaba la temporada si no ido bien se meten un poco pero un poco porque cuando la gente queria echar a la porta que no la prensa que se mantuvo al margen de forma bastante clara y evidente.

Pienso que las 2 prensas son malas pero la de madrid es perjudicial para el propio club sinceramente, algunos se llenan la boca hablando del madrid y despues descubres que no son del madrid, por lo menos en barcelona solo hablan cules y no son del racing del sporting o de demas clubs, yo de verdad no le veo sentido, de hay que arremetan contra pelegrini y contra todo y despues se visten de santos, y pelegrini no puede aguantar esta presion mediatica tant estupida, no es capaz de ponerlos en su sitio.

salu2
En MARCA dice que Cristiano afirma que el Madrid ganará al Barça.



Vamos a ver, yo he visto la entrevista y no dice eso con esa rotundida en ningún momento, si alguien lo ha visto que lo diga, pero vamos estos de MARCA no hacen más que daño.
Eso si lo del Sport es aun más lamentable.
Aristoteles escribió:
Yo solo he dicho mi punto de vista, pienso que no es un mal entrenador, pero el real madrid destroza a los entrenadores, como dicia lorenzo sanz los entrenadores en el real madrid se derriten como azucarillos y en el barça igual, solo que han dado de suerte con ese entrenador y les a salido redondo pero es un tio que como he dicho cuenta la pelicula (apoyado por la prensa) en las ruedas de prensa pero en los entrenamientos es totalmente distinto, tu no has visto cuando hace la charla pelegrini y cristiano mirando a sergio ramos diciendo que tonterias estas diciendo eso dice mucho, hace falta alguien que se aga respetar y no le agan oidos sordos.

Tambien hay que matizar la prensa de madrid y barcelona aunque son la misma mierda funcionan de forma muy distinta.

Prensa de madrid hablan unos que van de madridistas y no lo son eso me parece fuertisimo, nadie escuchaba la ser cuando marco el 3 gol higuain ante el sporting diciendo que era una verguenza a gritos de fondo el mismo payaso que salia al dia siguiente en cuatro haciendo el resumen y no decia ni muuuuuuu joder como se nota quien te da de comer chico.

Despues el acoso y derribo a Calderon en mitad de temporada todo el rato atacando al club de una forma salvaje alli donde yo recuerdo, esa es la diferencia en barcelona cuando acaba la temporada si no ido bien se meten un poco pero un poco porque cuando la gente queria echar a la porta que no la prensa que se mantuvo al margen de forma bastante clara y evidente.

Pienso que las 2 prensas son malas pero la de madrid es perjudicial para el propio club sinceramente, algunos se llenan la boca hablando del madrid y despues descubres que no son del madrid, por lo menos en barcelona solo hablan cules y no son del racing del sporting o de demas clubs, yo de verdad no le veo sentido, de hay que arremetan contra pelegrini y contra todo y despues se visten de santos, y pelegrini no puede aguantar esta presion mediatica tant estupida, no es capaz de ponerlos en su sitio.

salu2


Sobre pellegrini es un entrenador con experiencia y sabia donde se metia, si te fijas en las ruedas de prensa es un caballero y no entra al trapo en nada y no sera porque le preguntan cabronadas o le echan mierda, no suele dar entrevistas de hecho solo ha dado 1 creo y se mantiene alejado de la prensa y hace bien.

Lo que dices de la charla donde cristiano dice eso y lo de ramos no lo he visto, tienes algun enlace o algo? pero te repito que nadie sabe lo que le dice pellegrini en los entrenamientos o las charlas ni en los descansos por lo cual no podemos valorar algo que no conocemos.

Lo de la prensa de barcelona y madrid estoy totalmente de acuerdo contigo son distintas la de madrid perjudica mas al madrid que nadie y con diferencia y si hay muchos pseudo madridistas o chupopteros que hablan del madrid y evidentemente no son del madrid pero amigo hablar del madrid vende y es lo que hacen.

El dia que el madrid les cierre el grifo a estos hijos de p.. que se aprovechan de hablar del madrid, saldremos ganando todos.
Mario_CR9 escribió:En MARCA dice que Cristiano afirma que el Madrid ganará al Barça.



Vamos a ver, yo he visto la entrevista y no dice eso con esa rotundida en ningún momento, si alguien lo ha visto que lo diga, pero vamos estos de MARCA no hacen más que daño.
Eso si lo del Sport es aun más lamentable.

Exacto, Cristiano dijo esto:

"Espero que nos salgan las cosas bien y podamos ganar. Tengo respeto al Barcelona pero no tengo miedo. Si perdemos podría ser un año malo, pero estoy seguro de que vamos a ganar"

No es lo mismo decir "estoy seguro (refiriéndose a él mismo) de que vamos a ganar" que "VAMOS A GANAR SEGURO" con tal rotundidad, cambia un poco la cosa XD
[Barcha] escribió:y lo que dice rafa benitez a que coño se refiere porque ni idea..

El peso del resultado del partido en el devenir de la liga, pero vamos que esta bien organizada la portada...


Y al pobre valencia lo tratan como si fuera el barça, ese titular es de broma. Almenos no les meten en grande cachondeandose.
aùn creeis que gane el madrid el sabado o pierda y
gane o pierda la liga va a continuar pellegrini???????.

hace tiempo que se busca entrenador,(si no està fichado ya), exactamente desde que el madrid cayo eliminado de la champions league.

haceros a la idea de que, pase lo que pase, pellegrini NO va a ser entrenador del real madrid la proxima temporada.
monsieur_ocul escribió:aùn creeis que gane el madrid el sabado o pierda y
gane o pierda la liga va a continuar pellegrini???????.

hace tiempo que se busca entrenador,(si no està fichado ya), exactamente desde que el madrid cayo eliminado de la champions league.

haceros a la idea de que, pase lo que pase, pellegrini NO va a ser entrenador del real madrid la proxima temporada.



Yo tambien lo creo, y creo, al igual que tu, que cavo su tumba en le partido de vuelta con el Lyon. Lo unico que espero es que si se cambia, de una puñetera vez se haga un proyecto medianamente serio, no se puede estar cambiando de entrenador cada año.
seaman, ¿qué pasa con los horarios de Champions? ¿No preferirías que se jugase también a las 18:30, y así que se pudiesen ver dos partidos por tarde-noche de Champions?
Lit escribió:
monsieur_ocul escribió:aùn creeis que gane el madrid el sabado o pierda y
gane o pierda la liga va a continuar pellegrini???????.

hace tiempo que se busca entrenador,(si no està fichado ya), exactamente desde que el madrid cayo eliminado de la champions league.

haceros a la idea de que, pase lo que pase, pellegrini NO va a ser entrenador del real madrid la proxima temporada.



Yo tambien lo creo, y creo, al igual que tu, que cavo su tumba en le partido de vuelta con el Lyon. Lo unico que espero es que si se cambia, de una puñetera vez se haga un proyecto medianamente serio, no se puede estar cambiando de entrenador cada año.


No crees que hay una contradicción en tu frase si se cambia el entrenador estamos otra vez en las mismas entrenador cad año y proyecto serio casi a la mierda, de que vale hacer medio equipo nuevo si cada año traes 1 entrenador? y a quien van a traer a estas alturas? ya todo kiski ha pasado por aqui y si en tantos años han pasado tantos entrenadores es que algo falla no el entrenador, no puede ser que por fallar en 1 partido o una competición se elimine un proyecto o gran parte de el, yo soy iluso y sigo confiando en que pellegrini siga el año proximo si no mi desilusión con el madrid sera maxima.
[quote="[Barcha]
No crees que hay una contradicción en tu frase si se cambia el entrenador estamos otra vez en las mismas entrenador cad año y proyecto serio casi a la mierda, de que vale hacer medio equipo nuevo si cada año traes 1 entrenador? y a quien van a traer a estas alturas? ya todo kiski ha pasado por aqui y si en tantos años han pasado tantos entrenadores es que algo falla no el entrenador, no puede ser que por fallar en 1 partido o una competición se elimine un proyecto o gran parte de el, yo soy iluso y sigo confiando en que pellegrini siga el año proximo si no mi desilusión con el madrid sera maxima.[/quote]

Hay una contradiccion entre lo que yo pienso y lo que creo que piensan otros.

Personalmente, y ya lo he dicho varias veces, me gustaria que se quedase Pellegrini, a pesar de que en mi opinion, ha cometido algunas cagadas muy importantes, ha gestionado bien otras cuestiones......no obstante me parece preocupante que todavia el Madrid no tenga muy claro a que juega, pero en mi opinion, se merece mas credito.
Pero tambien creo, que en las "altas esferas" del club se ha sentenciado a Pellegrini desde la eliminacion del Lyon y que se va a traer otro entrenador y si esto se hace, han tener claro que pase lo que pase, no se puede estar cambiando de entrenador cada año, y plantearse seriamente que si los resultados no fuesen buenos, el cambio de entrenador no es la solucion.
Ayer en el Larguero comentaron

Si se gana la Liga Pellegrini dimitirá
Si no se gana la Liga se va a largar a Pellegrini


Rumore rumore
daniel_5 escribió:Ayer en el Larguero comentaron

Si se gana la Liga Pellegrini dimitirá
Si no se gana la Liga se va a largar a Pellegrini


Rumore rumore



Sobre este tema, ayer lo comentaba tomando algo con unos amigos.......si yo fuese Pellegrini, cuando acabase la temporada me largaba. Lo digo totalemente en serio, pasese lo que pasase, me iba.
Si por alguna circunstancia se queda, le van a seguir machacando de la manera asquerosa que lo estan haciendo desde que se sento en el banquillo. A mi, sinceramente, me da lastima ver como se ensañan con el gentuza, que encima, vive de el.
Barcelona - Real Madrid 2005 / 2006 partido de vuelta en el Camp Nou

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=6u23TRHH ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ogrFXKfc ... eature=sub

Penalti en el que Van Bommel se tira descaradamente por entrada de Roberto Carlos, que posteriormente se encara un poco con el linier por ello y desde el minuto 25 el Madrid con uno menos por la expulsión del lateral izquierdo...aun asi contra SuperRonaldinho en el Camp Nou, no perdimos
Mario_CR9 escribió:Barcelona - Real Madrid 2005 / 2006 partido de vuelta en el Camp Nou

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=6u23TRHH ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ogrFXKfc ... eature=sub

Atraco a mano armada con el penalti en el que Van Bommel se tira descaradamente


:-|

Saludos
Mario_CR9 escribió:Barcelona - Real Madrid 2005 / 2006 partido de vuelta en el Camp Nou

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=6u23TRHH ... eature=sub
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=ogrFXKfc ... eature=sub

Atraco a mano armada con el penalti en el que Van Bommel se tira descaradamente


¿Villarato?
¿ Qué pasa kriminal ?

me vas a decir que fue penalti ? jajaja vaya tela
Lit escribió:
daniel_5 escribió:Ayer en el Larguero comentaron

Si se gana la Liga Pellegrini dimitirá
Si no se gana la Liga se va a largar a Pellegrini


Rumore rumore



Sobre este tema, ayer lo comentaba tomando algo con unos amigos.......si yo fuese Pellegrini, cuando acabase la temporada me largaba. Lo digo totalemente en serio, pasese lo que pasase, me iba.
Si por alguna circunstancia se queda, le van a seguir machacando de la manera asquerosa que lo estan haciendo desde que se sento en el banquillo. A mi, sinceramente, me da lastima ver como se ensañan con el gentuza, que encima, vive de el.


Sobre tu anterior post no crees que estamos en el año y la situación perfecta para si queremos tener una base no cometer el error de echar al entrenador? que nos hace pensar de que si echan a pellegrini ahora el año que viene con otro entrenador si este cae en champions y copa no lo van a largar tambien? es que estoy viendo otra vez la misma pelicula el año que viene otro entrenador llegara el super crack de turno sea quien sea, caemos en champions y otra vez la misma mierda de la prensa sobre el entrenador y al año siguiente igual y asi infinito.

Evidentemente pienso como tu otra cosa como dices es lo que piense los que dirigen el club...


En cuanto a la presión y lo que soporta pellegrini yo creo que sabia donde se metia el incluso lo ha dicho y lo dijo en la rueda de prensa cuando lo presentaron y creo que en ese sentido a el le da igual, otra cosa es la confianza que tenga en el la directiva y el poder que le da no puede ser que una plantilla la confeccione una persona distinta al entrenador es un grave error por muy buenos jugadores que se traigan, debe ser algo consensuado.
Si echan a Pellegrini se pueden ir yendo a tomar por el culo.

Si se va Pellegrini, sería toda una decepción pero lo entendería.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es el pan de cada día con los entrenadores. Recuerda bien esta época de guardiola, que ha sido llegar y besar el santo.. que ya verás que en cuanto tenga una temporada sin ganar nada le querran echar a los perros..

pellegrini ha demostrado no ser el pelele de nadie.. a raúl, benzema e higuain los puso y les dio su oportunidad, y cuando vió que higuain era el que estaba mejor sento a los otros dos pese a ser uno la vaca sagrada del bernabeu y el otro el fichaje de florentino. A kaka' no ha tenido nunca ningun problema en dejarle sentado o cambiarle en un partido.. los jugadores en general veo que todos están trabajando bien.. los problemas internos, dentro quedan.. lo único que se escucho por parte de la prensa es la discusión de guti y pellegrini cuando lo del alcorcon, punto.

quizas ese sea el problema, que pellegrini viene a trabajar, no a alimentar al circo.. y eso a la prensa le viene fatal para vender panfletos..


mi recomendación para la próxima temporada es que le hagan más caso a pellegrini en altas y bajas, si algo ha demostrado es que tiene mejor ojo que los que están más arriba..
Pues si se va "por lo que dice el Marca" me parece un berrinche absurdo, porque yo cogía cuando acabara la liga si la ganamos y me cagaba en la puta mader del Marca y me quedaba más ancho que largo. Si es por la afición, quieren que siga, y si es por la directiva... pues a saber, supongo que cada día una cosa. Pero vamos, que como cambiemos de entrenador PARA QUE VENGA BENITEZ lo digo ya porque está claro que es él el elegido, me parece una chorrada de kilo.
videoconsolas escribió:es el pan de cada día con los entrenadores. Recuerda bien esta época de guardiola, que ha sido llegar y besar el santo.. que ya verás que en cuanto tenga una temporada sin ganar nada le querran echar a los perros..

pellegrini ha demostrado no ser el pelele de nadie.. a raúl, benzema e higuain los puso y les dio su oportunidad, y cuando vió que higuain era el que estaba mejor sento a los otros dos pese a ser uno la vaca sagrada del bernabeu y el otro el fichaje de florentino. A kaka' no ha tenido nunca ningun problema en dejarle sentado o cambiarle en un partido.. los jugadores en general veo que todos están trabajando bien.. los problemas internos, dentro quedan.. lo único que se escucho por parte de la prensa es la discusión de guti y pellegrini cuando lo del alcorcon, punto.

quizas ese sea el problema, que pellegrini viene a trabajar, no a alimentar al circo.. y eso a la prensa le viene fatal para vender panfletos..


mi recomendación para la próxima temporada es que le hagan más caso a pellegrini en altas y bajas, si algo ha demostrado es que tiene mejor ojo que los que están más arriba..


Pues si, yo creo que ha demostrado tener mano firme en sus decisiones, la habra cagado en ciertas cosas pero creo que su trabajo esta fuera de dudas y tiene merito y no creo que otro entrenador en su lugar hubiese conseguido mejores resultados teniendo en cuentra nuestra situación, pero nada rezo porque no la vuelvan a cagar..

Edito en la web de marca el video de inda critica a Calderon por traer la final de la champions a madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esto que essss?¿ alguien le encuentra sentido? dice que si organizas la final no la ganas menuda gilipollez eso son circunstancias y punto, y que este inutil tenga esa voz y voto en su periodico, asi va el periodismo en España.
Yo de ayer me quedo con esto.
Imagen
alexhh escribió:Si echan a Pellegrini se pueden ir yendo a tomar por el culo.

Si se va Pellegrini, sería toda una decepción pero lo entendería.



Son rumores de Joserra ;)

Si se pira alegará que no quiere a Ribery, eso si si se pira por lo que diga Marca que le den, yo creoq ue no van a echar a Pellegrini aunque no gane nada, creo eso y pienso que no lo deben echar, pero ya sabemos como va esto :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en fin.. lo de pellegrini habra que esperar a ver.. que la prensa dice cada subnormalidad y cuenta cada cuento que ni pinocho en sus mejores años..

seaman escribió:Yo de ayer me quedo con esto.
Imagen


yo también [tadoramo]


y la porra?


por cierto:
http://www.lasextadeportes.com/futbol/n ... com/225231

lo van a echar por interneeeeeeeeeeeeé los de la sexta
Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]
nko escribió:Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]


Y este comentario a qe viene? A tocar las pelotas supongo.
seaman escribió:
nko escribió:Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]


Y este comentario a qe viene? A tocar las pelotas supongo.


Mas bien :)
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:Si echan a Pellegrini se pueden ir yendo a tomar por el culo.

Si se va Pellegrini, sería toda una decepción pero lo entendería.



Son rumores de Joserra ;)

Si se pira alegará que no quiere a Ribery, eso si si se pira por lo que diga Marca que le den, yo creoq ue no van a echar a Pellegrini aunque no gane nada, creo eso y pienso que no lo deben echar, pero ya sabemos como va esto :P


Bueno los rumores de Joserra ya sabemos como son xD

seaman escribió:
nko escribió:Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]


Y este comentario a qe viene? A tocar las pelotas supongo.


Si,lo unico que sabe hacer.
nko escribió:Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]

No tio, no te das cuenta que pone los que quiere ;)
Lo de pellegrini me lo dijo esta mañana un colega y no me lo creo, segun me dijo fue de la morena quien lo solto ayer,no?que casualidad en visperas de un madrid-barcelona sabiendo que de la morena es un madridista de pro........en fin, mas rumores del vecino del primo del abuelo de su puta madre
Kaká fuera, ni siquiera convocado.
alexhh escribió:Kaká fuera, ni siquiera convocado.


Imagen
seaman escribió:
nko escribió:Te has saltado el del Bernabeu del 2005/2006 [risita]


Y este comentario a qe viene? A tocar las pelotas supongo.


Tu estas viendo un cerdo volando, aqui nunca viene nadie a tocar las pelotas.

Con x de mixta.

Pd. No juega Ibracadabra, nos quedaremos sin su magia en el santuario blanco, que pena.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asi ya tienen excusa por si pierden..

ademas, debemos recordar lo que dijo keita:

Imagen

este partido está ganado!
videoconsolas escribió:asi ya tienen excusa por si pierden


Fue a hablar de putas la tacones :-| .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seaman escribió:
videoconsolas escribió:asi ya tienen excusa por si pierden


Fue a hablar de putas la tacones :-| .


entre tu y los privados de marx y nko me teneis frito cawento
videoconsolas escribió:asi ya tienen excusa por si pierden..

ademas, debemos recordar lo que dijo keita:

Imagen

este partido está ganado!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Osea que Piqué (a.k.a. icono del VLC) sí que juega no? Pues casi que prefería lo contrario y que jugara Ibra... pero bueno, ya era mucho pedir. Finalmente ni Abidal ni Ibra, y nosotros con Alonso entre algodones... eso sí que sería una baja mortal si finalmente no juega. Aunque sea que se infiltre, aunque dijeron ayer que no debéria haber problema... aun así, tengo miedito, que sin Xabi ya si que lo veo mal mal mal porque no íbamos a oler un balón.

Edit: OMG, me he acojonado entrando a Marca!
Imagen

Pero qué cara de puto psicópata XD... estos de Marca son más hijoputas para poner las fotos...
85259 respuestas