Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
clitorix escribió:MUETE AL FÚTBOL MODERNO.


Muete!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:lupacriscris no me he mosqueado ;) , lo decía en plan irónico porque he de confiar en este equipo tanto cómo confié el día del alcorcón y el del lyon, es decir, poco XD . A base de palos uno aprende, con expectativas bajas todo lo bueno que pase se saboreará mejor.
seaman escribió:
alexhh escribió:seaman, ¿qué pasa con los horarios de Champions? ¿No preferirías que se jugase también a las 18:30, y así que se pudiesen ver dos partidos por tarde-noche de Champions?


Pues no,lo primero es que la mayoria de gente a las 6 y media trabaja,lo segundo es que para mi es demasiado temprano xD,no se,en verano esos partidos serian con sol y todo,queda cutre la champions con sol xD.
En Rusia se hacen a esa por el clima creo.

Sí, lo de Rusia es por el clima.

No había caido en que podría ser pronto y la gente trabaja. Al final te daré medio la razón, aunque tú no tienes excusa, con ponerte el despertador y levantarte dos horas antes de la siesta podrías verlos. XD
alexhh escribió:
seaman escribió:
alexhh escribió:seaman, ¿qué pasa con los horarios de Champions? ¿No preferirías que se jugase también a las 18:30, y así que se pudiesen ver dos partidos por tarde-noche de Champions?


Pues no,lo primero es que la mayoria de gente a las 6 y media trabaja,lo segundo es que para mi es demasiado temprano xD,no se,en verano esos partidos serian con sol y todo,queda cutre la champions con sol xD.
En Rusia se hacen a esa por el clima creo.

Sí, lo de Rusia es por el clima.


Y porque allí no son las 18:30 [+risas]
Kololsimo escribió:PD:lupacriscris no me he mosqueado ;) , lo decía en plan irónico porque he de confiar en este equipo tanto cómo confié el día del alcorcón y el del lyon, es decir, poco XD . A base de palos uno aprende, con expectativas bajas todo lo bueno que pase se saboreará mejor.

Ok,pero no creo que tengamos que tener expectativas bajas,eso es de equipos pequeños y no creo que nosotros lo seamos.En cuanto a lo de Alcorcon y Lyon pues eso,el primero fue un ridiculo espantoso achacado a la desidia de los jugadores y el segundo fue un cúmulo de mala suerte(en la 1ª parte pudimos sentenciar y en la 2ª el miedo y el cansancio nos jodieron).
Mosaico contra el ATM en el último Derby,a ver que se les ocurre para mañana:

Imagen
WaFe escribió:Mosaico contra el ATM en el último Derby,a ver que se les ocurre para mañana:

Imagen

[jaja] [jaja]
jadeempire escribió:
WaFe escribió:Mosaico contra el ATM en el último Derby,a ver que se les ocurre para mañana:

Imagen

[jaja] [jaja]


Trajo suerte al final el mosaico no¿? veremos si el de mañana tambien trae lo mismo, suerte XD
No,lo que trajo suerte es que Coolpix llegará con la segunda parte empezada.
la verdad que lo mejor para mañana es imaginarse lo peor por si acaso , por la verdad sea dicha el barcelona juega un futbol espectacular , y el madrid nunca sabes como puede jugar, y lo dice un madridista con la taza de cristiano en la mano

la verdad que un empate con goles seria para mi un buen resultado.


PD: esta noche a las 00:00 punto pelota desde el real cafe , todo un lujazo
Joder, he visto esto y me he partido, observad la noticia de Ferguson a la derech, "ya sabe lo que hay" [qmparto] [qmparto] :

http://hdimassimo.files.wordpress.com/2008/10/marca.jpg
Estos de marca son la leche, a ver si se van a la quiebra y nos dejan de joder de una vez XD tevez decian.. no aciertan ni uno dicen 500 jugadores y luego tienen el morro de decir como adelanto marca.

Yo mañana ojala que el madrid me de una alegria al menos esta temporada ganando al barça y aumentando nuestras posiblidades de ganar la liga y creo que seria muy meritorio, veremos aunque voy con la mentalidad de la mas que posible derrota..
YknarF escribió:Joder, he visto esto y me he partido, observad la noticia de Ferguson a la derech, "ya sabe lo que hay" [qmparto] [qmparto] :

http://hdimassimo.files.wordpress.com/2008/10/marca.jpg


Lo peor de todo es que creo que ese tipo de cosas favorecen al periódico,su sensacionalismo es para eso,para tener repercusión xDD
No hay porra para mañana?
YknarF escribió:Joder, he visto esto y me he partido, observad la noticia de Ferguson a la derech, "ya sabe lo que hay" [qmparto] [qmparto] :

http://hdimassimo.files.wordpress.com/2008/10/marca.jpg




Yo también me descojoné cuando lo vi XD
clitorix escribió:El problema que tiene el R.Madrid es un problema de identidad, es decir, que nadie de la afición se identifica hoy en día con un jugador salido de ahí, podréis fichar a los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, Ribery, Silva, Kaka, Benzemá, Rooney, Messi, pero nunca tendréis instaurado en vuestra filosofía una forma de jugar, una forma de divertir a los socios madridistas, vamos, sencillamente lo que dijo Wegner, celebráis los fichajes antes que los títulos. Cuanto daño hacen los Abramovich, Florentinos, los jeques esos... al fúbtol. MUETE AL FÚTBOL MODERNO.


Iba a reportar al CLON descarado este, pero ya lo habéis hecho xD

Lo de Clon no lo digo por decir, está confirmado, veremos si aguanta o no.
Bueno, chicos madridistas. Yo muy posiblemente no pueda volver a escribir en el foro hasta después del partido, así que os deseo toda la suerte del mundo... pero que gane mi equipo. XD

Pase lo que pase mañana, sin duda que el Madrid está haciendo una Liga meritoria, acojonante. Lo que ocurre es que el Barça también la está haciendo, ambos tienen unos números de record y creo que más no podemos pedirles ni culés ni madridistas a nuestros equipos.
Lo de Marca es un cancer para el madrid asi lo digo, no han motivado pocas veces al rival los inútiles estos, que si navarro tiene 8 de 32 triples en la serie depresión, blablabla....toma, navarro jugador destacado en los dos últimos encuentros contra el real madrid aumentando su porcentaje en triples, madrid eliminado.... asi no se ayuda, tampoco es que le bailes el agua pero si vas a meter mi*rda callaros porque parece que váis encontra de los interéses del club...

Bueno con respecto al partido como va a quedar?, yo apuesto por un 3-2
siddhartha escribió:Bueno, chicos madridistas. Yo muy posiblemente no pueda volver a escribir en el foro hasta después del partido, así que os deseo toda la suerte del mundo... pero que gane mi equipo. XD

Pase lo que pase mañana, sin duda que el Madrid está haciendo una Liga meritoria, acojonante. Lo que ocurre es que el Barça también la está haciendo, ambos tienen unos números de record y creo que más no podemos pedirles ni culés ni madridistas a nuestros equipos.


Llega vivo al partido, que estoy viendo que más de uno acaba en el hospital antes de las 22:00.
Imagen



5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)








p.d. se me va la olla XD
p.d.2 tambien hacen esta vez el punto pelota 24h?
mrt escribió:[center][
p.d.2 tambien hacen esta vez el punto pelota 24h?



jaja si xD yo al final me quedo esta noche en casa,asi que de camino me lo veré un rato xD
Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
No me puedo creer que este partido no lo patrocine nadie... [nop]
dat28850 escribió:No me puedo creer que este partido no lo patrocine nadie... [nop]



no se me ocurria nada [ayay]

tu mismo... que con la firma que llevas sera pa descojonarse [jaja]
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
mrt escribió:
dat28850 escribió:No me puedo creer que este partido no lo patrocine nadie... [nop]



no se me ocurria nada [ayay]

tu mismo... que con la firma que llevas sera pa descojonarse [jaja]

Hombre, yo metería por ahi a Piqué y su libro [barret], a seaman y su diccionario, a MUETE o ZUZTO...

No se, por dar vidilla al tema :P

EDIT: Joooder, nach0prat si que me entiende xDDDD
dat28850 escribió:
mrt escribió:
dat28850 escribió:No me puedo creer que este partido no lo patrocine nadie... [nop]



no se me ocurria nada [ayay]

tu mismo... que con la firma que llevas sera pa descojonarse [jaja]

Hombre, yo metería por ahi a Piqué y su libro [barret], a seaman y su diccionario, a MUETE o ZUZTO...

No se, por dar vidilla al tema :P

EDIT: Joooder, nach0prat si que me entiende xDDDD


Si no hubiera sido él lo hubiera hecho yo xD.
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota
Alberkin escribió:k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota


+1, nose que coño hace tan iluminado xD, normalmente para estas cosas no encienden todos los focos :-? :-?

Ya mismo empiezan con el trenecito y demas, me imagino a roncero asta las trancas de martini [qmparto] [qmparto]
Faltan 23 horas 25 minutos XD
cristian_rm92 escribió:
Alberkin escribió:k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota


+1, nose que coño hace tan iluminado xD, normalmente para estas cosas no encienden todos los focos :-? :-?

Ya mismo empiezan con el trenecito y demas, me imagino a roncero asta las trancas de martini [qmparto] [qmparto]


no se si a ti , pero a mi me ha dado nostalgia... saber que 24 horas justo despues puedo estar pegando botes de alegria o kedarme en mi kasa rabiando...
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
Hidalgo jr escribió:
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)


Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......
Ya que quoteas la porra no me saltes hombre :-|
Lo siento,lo he editado nada mas verlo :)
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)^
4-1 Lupacriscris (Pipita x4)
lupacriscris escribió:....



Nos has saltado a unos cuantos xDDD
sk8fma escribió:Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......
Alberkin escribió:k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota


Me da que mañana mas de uno saldra del estadio echando fuego por la boca..las sensaciones son malas cada minuto que va pasando xDD
supermario escribió:
sk8fma escribió:Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......

What?
CoyoteWB escribió:
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
4-1 Lupacriscris (Pipita x4)


Ya arreglo yo la porra....
Joder coyote,podrias poner unas imagenes un poco mas pequeñas...
supermario escribió:
sk8fma escribió:Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......

Sentido del humor, amigos, sentido del humor... que cuando se ponía a Guti de patrocinador dándole caña, no te veía por aquí :-|
Hispalense escribió:
supermario escribió:
sk8fma escribió:Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......

Sentido del humor, amigos, sentido del humor... que cuando se ponía a Guti de patrocinador dándole caña, no te veía por aquí :-|

Por que no lo vi,sino me partiría el ojete.Eso ni lo dudes.
Pero por si no ha quedada clara mi afirmación,me refería a la temática del libro;excluyendo libros como los de Valdano,Oleguer,y demás polladas que se suelen plantear los editores de este país,para sacar pasta del momento o de X situación.
Me entiendes?
Sanchez escribió:
Alberkin escribió:k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota


Me da que mañana mas de uno saldra del estadio echando fuego por la boca..las sensaciones son malas cada minuto que va pasando xDD


veo mucho pesimista x aki suelto , con ese espiritu con se puede ir a un clasico, en el k juega el madrid de mayor pegada de la historia
sk8fma escribió:Por que no lo vi,sino me partiría el ojete.Eso ni lo dudes.
Pero por si no ha quedada clara mi afirmación,me refería a la temática del libro;excluyendo libros como los de Valdano,Oleguer,y demás polladas que se suelen plantear los editores de este país,para sacar pasta del momento o de X situación.
Me entiendes?

Ya, pero imagino que será por lo que se lio en la rueda de prensa, aún así yo hubiera puesto a Umbral con la cara de Piqué xD
Alberkin escribió:
Sanchez escribió:
Alberkin escribió:k raro se me hace ver el bernabeu ahora en directo a las 12 de la noche, perfectamente iluminado , el dia de ants del partido... y encima con esa musiquita de fondo

PD: si estoy viendo punto pelota


Me da que mañana mas de uno saldra del estadio echando fuego por la boca..las sensaciones son malas cada minuto que va pasando xDD


veo mucho pesimista x aki suelto , con ese espiritu con se puede ir a un clasico, en el k juega el madrid de mayor pegada de la historia

Sin animo de ofender(ni de que me reportéis [risita] ),el Madrid de Hugo Sanchez tenia mas pegada,creo recordar.

[quote=''Hispalense'']Ya, pero imagino que será por lo que se lio en la rueda de prensa, aún así yo hubiera puesto a Umbral con la cara de Piqué xD[/quote]
Eso tendría su toque gracioso,no te lo niego.
85259 respuestas