Hilo del Madridismo (8ª temporada)

es posible k el madrid de hugo sanchez tenga mas pegada, pero que quieres k te diga , cristiano e higuain tan k se salen y el madrid va para mas de 100 goles...
sk8fma escribió:
supermario escribió:
sk8fma escribió:Realmente os hace gracia que Piqué 'patrocine' la porra por haber escrito un libro?
Para una vez que un jugador hace esto de motu propio sin llevar detrás tanta hipocresía periodística......

What?

Era por si nadie lo habia visto, que estoy contigo [+risas]
Así es,y para mi Higuain esta muy infravalorado.No se si es por el Marca o porque,pero amigos míos del Madrid le tienen manía a este jugador y siempre lo tienen en la boca,mas que nada para darle palos.
Y siendo objetivos,en el binomio efectividad/tiempo jugado no le supera nadie,ni Villa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
4-1 Lupacriscris (Pipita x4)
seaman escribió:Joder coyote,podrias poner unas imagenes un poco mas pequeñas...



A la altura de lo que representan, ademas mas pequeña no acojona tanto xDDDD.
Alberkin escribió:es posible k el madrid de hugo sanchez tenga mas pegada, pero que quieres k te diga , cristiano e higuain tan k se salen y el madrid va para mas de 100 goles...

basicamente porque la tan aclamada "pegada" del Madrid no ha salido en ningún momento clave de la temporada, esa pegada que han demostrado con equipos de la parte media-baja, no la demostraron frente al Milan en los dos partidos, frente al Barça en la ida, frente al Lyon en la Champions ni tan siquiera frente al Alcorcón.
Hereze escribió:
Alberkin escribió:es posible k el madrid de hugo sanchez tenga mas pegada, pero que quieres k te diga , cristiano e higuain tan k se salen y el madrid va para mas de 100 goles...

basicamente porque la tan aclamada "pegada" del Madrid no ha salido en ningún momento clave de la temporada, esa pegada que han demostrado con equipos de la parte media-baja, no la demostraron frente al Milan en los dos partidos, frente al Barça en la ida, frente al Lyon en la Champions ni tan siquiera frente al Alcorcón.



Eso es precisamente lo que ha dicho Alberkin, que el Madrid de Hugo Sánchez tenía más pegada...


Lo has dicho para sacar el desastre de Champions y Copa de Lyon y Alcorcón como hacéis todos los culés ? o nose, no he entendido tu comentario quizás...xD

además se ha referido a Higuain y Cristiano, Cristiano fue el que marcó el único gol al Lyon e Higuain no marcó 2 de milagro...

Contra el Alcorcón no jugaron ni Higuain ni Cristiano
Contra el Milan Cristiano te recuerdo que estuvo los 2 partidos fuera e Higuain por aquel entonces en el banquillo
Contra el Barça Cristiano estaba para 60 minutos y aun asi estuvo apuntito de marcar y Higuain por Puyol igual xD

Nose no he entendido tu comentario
Imagen


Me descojono con las caras de Ezquerro y Amavisca [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
Alberkin escribió:es posible k el madrid de hugo sanchez tenga mas pegada, pero que quieres k te diga , cristiano e higuain tan k se salen y el madrid va para mas de 100 goles...

basicamente porque la tan aclamada "pegada" del Madrid no ha salido en ningún momento clave de la temporada, esa pegada que han demostrado con equipos de la parte media-baja, no la demostraron frente al Milan en los dos partidos, frente al Barça en la ida, frente al Lyon en la Champions ni tan siquiera frente al Alcorcón.



Eso es precisamente lo que ha dicho Alberkin, que el Madrid de Hugo Sánchez tenía más pegada...


Lo has dicho para sacar el desastre de Champions y Copa de Lyon y Alcorcón como hacéis todos los culés ? o nose, no he entendido tu comentario quizás...xD

además se ha referido a Higuain y Cristiano, Cristiano fue el que marcó el único gol al Lyon e Higuain no marcó 2 de milagro...

Contra el Alcorcón no jugaron ni Higuain ni Cristiano
Contra el Milan Cristiano te recuerdo que estuvo los 2 partidos fuera e Higuain por aquel entonces en el banquillo
Contra el Barça Cristiano estaba para 60 minutos y aun asi estuvo apuntito de marcar y Higuain por Puyol igual xD

Nose no he entendido tu comentario


pasa de el mario xD , y weno para contestarle al madrid no puede salirle bien el 100% de los partidos de la temporada... y como dice mario los casos que dices no me valen para crisitano e higuain
frc escribió:Imagen


Me descojono con las caras de Ezquerro y Amavisca [qmparto] [qmparto]

Aun no puedo entender como un jugador como Ezquerro llegara a jugar en el Barça,al igual que Bogarde,Amunike,o este interior holandes rubio (creo)que jugaba en el dream team......no me sale el nombre pero era malo de cojones.
O en el Madrid;Gravessen,Cannavaro,o Samuel...........
Samuel es muy buen central pero aqui no cuajo pero ahora creo que esta de titular en el Inter a mi no me parecia malo pero claro cuando estaba aqui el madrid defendia como el culo y por muy bueno que fueses.. coincidio en la epoca de la quema de centrales del madrid.

Y Cannavaro no es malo es un pedazo de central que gano el balón de oro [sati] aqui ya es que estaba en sus ultimos años pero tambien es bastante bueno, no creo que ni samuel ni cannavaro se puedan comparar con bogarde o amunike no comparemos..

La portada de marca es una mieeeeeerda enorme, el dia de la bestia? [carcajad]
Madre mia Gago de titular. Mira que no soy fan de los troncos, pero Lass tiene que ser titular hoy. Necesitamos a un perro de presa y no creo que sea una bajeza usarlo viendo como viene el Barça. Luego ya si le sacan tarjeta, que se la sacarán, pues lo cambias a tiempo antes de que lo echen, pero vamos, Lass hoy era elemental.
Rey Arturo escribió:Madre mia Gago de titular.

Para mi despues de Xabi Alonso es el centrocampista que en mejor forma está en estos momentos, asi que por supuesto me parece perfecto que salga titular, otra cosa que luego haga un partido malo pero a día de hoy con Xabi lo mejor en el centro del campo.
A mi el mediocampo me da confianza 0, lo comparo y no me gusta....
juanki escribió:
Rey Arturo escribió:Madre mia Gago de titular.

Para mi despues de Xabi Alonso es el centrocampista que en mejor forma está en estos momentos, asi que por supuesto me parece perfecto que salga titular, otra cosa que luego haga un partido malo pero a día de hoy con Xabi lo mejor en el centro del campo.


Sí, pero es que ahora se trata de dejarse de prepotencias y demas historias y asumir nuestro papel de equipo inferior, porque lo somos respecto al Barça. O sea que da igual que Gago la toque mejor, necesitamos a un perro de presa que le haga la puñeta a Iniesta y Xavi porque de lo contrario nos van a destrozar y ya digo que un duelo a ver quien marca más goles no se lo ganamos a estos.
Rey Arturo escribió:
juanki escribió:
Rey Arturo escribió:Madre mia Gago de titular.

Para mi despues de Xabi Alonso es el centrocampista que en mejor forma está en estos momentos, asi que por supuesto me parece perfecto que salga titular, otra cosa que luego haga un partido malo pero a día de hoy con Xabi lo mejor en el centro del campo.


Sí, pero es que ahora se trata de dejarse de prepotencias y demas historias y asumir nuestro papel de equipo inferior, porque lo somos respecto al Barça. O sea que da igual que Gago la toque mejor, necesitamos a un perro de presa que le haga la puñeta a Iniesta y Xavi porque de lo contrario nos van a destrozar y ya digo que un duelo a ver quien marca más goles no se lo ganamos a estos.

Mira por donde creía que eras del Barça [jaja]
Sobre lo que dices no te falta razón,solamente que ese jugador se llama Makelelé y le dejasteis escapar.
Aun así Gago podría hacer un buen papel,todo depende de como salga el Barça.....
Que va tio, soy anti-culé y madridista a duras penas XD
Por cierto, tu firma, además de demostrar el robo del jueves, demuestra lo patética que es la defensa del Atleti. Que coño hacen 3 tíos ahí intercambiándose los cromos mientras Juanito está colgado de Zigic? [qmparto]
Que malos son joder.
Me parto la polla con los caretos que ponen los 3 mirando a Zigic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Las portadas llevan unos dias como mas normalizadas, no? Otras veces semana de derby eran mucho mas anti. O eso o es que han pensando "vamos a pasar de picarles".
central98 escribió:Las portadas llevan unos dias como mas normalizadas, no? Otras veces semana de derby eran mucho mas anti. O eso o es que han pensando "vamos a pasar de picarles".


despues del 2-6 y de tragarse todas las tonterias que dijeron normal, por lo menos parece que han aprendido un poco, eso si, como gane el madrid las portadas de los proximos meses seran lo nunca visto XD
Lars_ur escribió:
central98 escribió:Las portadas llevan unos dias como mas normalizadas, no? Otras veces semana de derby eran mucho mas anti. O eso o es que han pensando "vamos a pasar de picarles".


despues del 2-6 y de tragarse todas las tonterias que dijeron normal, por lo menos parece que han aprendido un poco, eso si, como gane el madrid las portadas de los proximos meses seran lo nunca visto XD


Si ganamos será lo nunca visto de ponerse chulos, y si perdemos será lo nunca visto contra Pellegrini.. básicamente xDD
Emtro, ios trilleoo chuxo y me vy
YknarF escribió:Emtro, ios trilleoo chuxo y me vy


Imagen
Está claro: emtra, ios trillea chuxo y se vya. ¿Quién no lo ha hecho?
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9)
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9)

Joder llevo una hora en el curro y ya he tenido que pasar por el baño... creo que tengo el cagómetro disparado XD. Yo creo que cuando coma me voy a ir con la novia a dar una vuelta para no ponerme más nervioso en casa, que estos partidos me ponen taquicárdico perdío.
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9)
1-2 Olorin99 (Pipita)
Por cierto buen video en el AS con periodistas dando su opinión sobre el partido. Se ve los que son trolles 100%. Carazo espectacular cuando le perguntan por Messi o CR9 y empieza a decir que el FCB ha sido semifinalista 3 añso seguidos y tal... sí sí pero en esos 3 años CR9 igualmente ha sido 2 veces finalista y ha ganado 1... Bueno y el J.Mª Brunet sin duda la frase del video:

"Yo creo que Messi está dando una lección, y Cristiano está esforzándose mucho"....

Siiiisisisisi, sólo es un jugador que se esfuerza... pues a ver si con un pequeño esfuerzo de libre directo va a meter el susto a más de uno. Que digan que Raúl o Pipa son jugadores de ímpetu vale, pero negar lo evidente... en fin, otros me han gustado como Pedrerol (que no sabía yo que olía tanto a sospechosamente madridista o perico) o la piba esa del Spork, que reconoce que por mucho que Messi sea la polla, CR9 está tras él.
Hereze escribió:
Alberkin escribió:es posible k el madrid de hugo sanchez tenga mas pegada, pero que quieres k te diga , cristiano e higuain tan k se salen y el madrid va para mas de 100 goles...

basicamente porque la tan aclamada "pegada" del Madrid no ha salido en ningún momento clave de la temporada, esa pegada que han demostrado con equipos de la parte media-baja, no la demostraron frente al Milan en los dos partidos, frente al Barça en la ida, frente al Lyon en la Champions ni tan siquiera frente al Alcorcón.

Que pesaos con el tema de los partidos clave.Vamos a ver,los dos partidos contra el Milan fueron clave?por que?porque se perdieron?.El del Valencia,los dos del At Madrid o el del Sevilla no fueron claves?.Claro,como se ganaron fueron partidos intrancesdentes.
El del Barça en la copa del rey contra el Sevilla no fué clave?Si el Barça en los momentos claves nunca falla,que coño pasó en esa eliminatoria?.
Menos tonterias con el tema de los partidos claves,y cuando acabe la temporada podremos hacer balance con todos los datos en la mano y tambien con el resultado de todos los partidos "clave". }:/ }:/ }:/ }:/
Kololsimo escribió:Me parto la polla con los caretos que ponen los 3 mirando a Zigic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso estaba pensando yo, el careto de Raúl garcía en plan "ay ay ay no po favor no po favor!!!..." xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se nota que no viste el partido.

Por cierto muy buen gusto con lo del libro benéfico de Piqué, luego vamos reportando comentarios sobre Guti o llorando por firmitas.
Todavia siguen los de punto pelota xD me parto el culo con el pollo de Jorge D'Alessandro. XD
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9)
1-2 Olorin99 (Pipita)
frc escribió:
Imagen




buenisimo xDDDDDDDDDDDDD
mrt escribió:
frc escribió:
Imagen




buenisimo xDDDDDDDDDDDDD



Un tifo a la altura del partido xDD, no es mio, pero le ha quedado glorioso!xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que ocurrente el gordito. Muy buena foto hombre.
PuMa escribió:Que ocurrente el gordito. Muy buena foto hombre.




Dudamos entre esta foto y la de el culo de un mandril, elegimos la primera por que sino hubieramos repetido foto en el foro xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:
PuMa escribió:Que ocurrente el gordito. Muy buena foto hombre.




Dudamos entre esta foto y la de el culo de un mandril, elegimos la primera por que sino hubieramos repetido foto en el foro xD


Culo de un mandril? Tienes bastantes para elegir no hace falta que repitas foto hombre XD
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen


2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2)
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa)
1-2 Olorin99 (Pipita)
Veo que el reportador enmascarado se ha levantado temprano para ser sábado xDD
mrt escribió:
frc escribió:
Imagen




buenisimo xDDDDDDDDDDDDD



JAJAJAJJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Tened cuidado, !el reportador ya está trabajando!No lo deja ni en fines de semana, se levanta pronto a denunciar a los malvados madridistas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:Veo que el reportador enmascarado se ha levantado temprano para ser sábado xDD

Empieza bien el día, esto promete hoy. XD
buenos dias a todos,esto ta muy soso amos a animar el cotorro,por si esta noche no puedo conectarme jeje
madre mia, si es que a quien se le ocurre Imagen
Ojo a las palabras de Higuain, no es nada basto, solo verdades, pero como cambia de un periodico a otro...

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_6/Tes

http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/ ... 91723.html

Sera que Marca sabe que eso va por ellos?? casi seguro...
vamos hostias a por ellos,ayer en indoor les cascamos,como hoy en el basket les zumbemos y por la noche tambien !!!!!!ESTO REVIENTA!!!!!!!
PuMa escribió:Se nota que no viste el partido.

Por cierto muy buen gusto con lo del libro benéfico de Piqué, luego vamos reportando comentarios sobre Guti o llorando por firmitas.


Benefico??? wtf????
Si fuera de pintar y colorear venderia mas porque si escribe igual que habla...
nach0prat escribió:Ojo a las palabras de Higuain, no es nada basto, solo verdades, pero como cambia de un periodico a otro...

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... sftb_6/Tes

http://www.marca.com/2010/04/10/futbol/ ... 91723.html

Sera que Marca sabe que eso va por ellos?? casi seguro...


Si que va por ellos, incluso higuain en unas cuantas veces ha dado entrevistas a AS y en marca creo que nunca asi que ya sabemos como va esto, si no das entrevistas vease pellegrini o el pipa van a por ti.. asi es marca [lapota]
me he puesto mi camiseta de xabi alonso y voy a bajar a la playita un ratito a lucir
85259 respuestas