Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder a mas de 7 horas del partido y ya tocando los huevos...esto a las 0.00 se va a poner guapo...
borj1ta escribió:Coño, ha pasado de un 0-8 a 1-1. Es que le van a anular 7 goles al Barcelona y en el último minuto penalti inexistente al chuloputas o como va esto? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde vais a ver hoy el clasico señores??? Yo en casita [toctoc] [plas]
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen






2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)




Anda anda,tira por ahi,a ti no se te deja participar en la porra despues del numerito trolleada que has montado.
cristian_rm92 escribió:
borj1ta escribió:Coño, ha pasado de un 0-8 a 1-1. Es que le van a anular 7 goles al Barcelona y en el último minuto penalti inexistente al chuloputas o como va esto? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde vais a ver hoy el clasico señores??? Yo en casita [toctoc] [plas]


En casa tambien, unas cervezas, algo de picar para comer y eso y a sufrir como todos los derbis xDD
Yo veré el partido con mi primo y unos amigos, también vendrán unas tias, pero las tendremos las 2 horas del partido metidas en una jaula, porque igual hasta les da por hablar o algo y después las sacaremos para limpiar [poraki] es broma eh, estarán en una jaula más de 2 horas
Antes del partido unos pros y unos call of dutys y fuera xD
cristian_rm92 escribió:

Donde vais a ver hoy el clasico señores??? Yo en casita [toctoc] [plas]


En casa de un amigo,somos 3 del madrid y 2 del barça,la que se puede liar XD
cristian_rm92 escribió:
borj1ta escribió:Coño, ha pasado de un 0-8 a 1-1. Es que le van a anular 7 goles al Barcelona y en el último minuto penalti inexistente al chuloputas o como va esto? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde vais a ver hoy el clasico señores??? Yo en casita [toctoc] [plas]

yo en mi casa, ya que mi padre se calentó el otro dia y pillo una samsung led, habrá que aprovecharla
cristian_rm92 escribió:
borj1ta escribió:Coño, ha pasado de un 0-8 a 1-1. Es que le van a anular 7 goles al Barcelona y en el último minuto penalti inexistente al chuloputas o como va esto? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Donde vais a ver hoy el clasico señores??? Yo en casita [toctoc] [plas]


En un piso con los colegas y con mucho alcohol (aunque esto va de serie), por lo que pueda pasar.

Ahora que leo por ahí tonterías de Ashley Young...sin duda es el tipo al que ficharía para jugar donde Marcelo, ni Ribery ni pollas.
el madrid- barcelona se vera en HD por telemadrid HD?ni de coña,no?
Lars_ur escribió:el madrid- barcelona se vera en HD por telemadrid HD?ni de coña,no?


No creo, conformate con verlo en la sexta con Esteva y compañia y que no se vaya la luz, ni se pete el canal a las 10 XD XD
Preveo un partido con muchos goles, para que se luzcan los dos equipos. Espero que gane el Real Madrid y de paliza. [ginyo]
Le comento a mi padre lo de Guti y me dice que ya se lo han cargado, que no va convocado por haber dicho que se pira a fin de temporada...que ya no van a contar con él para lo que queda. No se si me está tomando el pelo o que, pero el no ve punto pelota ni historias de esas.

Si esto es verdad y es cosa del ingeniero, o busca que le echen o si que es para tomar en cuenta la opción de largarle. Para mi esto supondría regalar la liga a falta de 10 jornadas porque le sale de las pelotas (en su día me pareción mal lo de Capello con Becks, pues esto sería aún peor).

EDIT; la madre que le parió , ahora me dice que lo a visto por la mñaana en punto pelota XD XD XD XD XD XD , así que nada, por suerte no hay locuras.
Mebsajerodepa escribió:Preveo un partido con muchos goles, para que se luzcan los dos equipos. Espero que gane el Real Madrid y de paliza. [ginyo]

Qué grande eres. XD

Yo ya he quedao a las 20:00 en el bar para hacer la previa. Antes a ver el basket. Está interesante el día.






Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen






2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
Kololsimo escribió:Le comento a mi padre lo de Guti y me dice que ya se lo han cargado, que no va convocado por haber dicho que se pira a fin de temporada...que ya no van a contar con él para lo que queda. No se si me está tomando el pelo o que, pero el no ve punto pelota ni historias de esas.

Si esto es verdad y es cosa del ingeniero, o busca que le echen o si que es para tomar en cuenta la opción de largarle. Para mi esto supondría regalar la liga a falta de 10 jornadas porque le sale de las pelotas (en su día me pareción mal lo de Capello con Becks, pues esto sería aún peor).

EDIT; la madre que le parió , ahora me dice que lo a visto por la mñaana en punto pelota XD XD XD XD XD XD , así que nada, por suerte no hay locuras.

Lo de Guti tampoco se hace, (decir que se marcha antes de un clásico) eso "desestabiliza" en cierto modo al equipo, y como dijo CR, antes de un clásico no es momento de hablar de entradas y salidas, hay que estar centrado en el partido
Jajaja, como han metido tijera a las declaraciones de Higuaín en la Gazzeta. Pues prepárate, Pipa, que te van a dar más palos...
alexhh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Preveo un partido con muchos goles, para que se luzcan los dos equipos. Espero que gane el Real Madrid y de paliza. [ginyo]

Qué grande eres. XD

Yo ya he quedao a las 20:00 en el bar para hacer la previa. Antes a ver el basket. Está interesante el día.






http://www.lo-mejor.es/futbol-gratis/images/madrid-vs-barsa.jpg
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
http://img263.imageshack.us/img263/8899/sinttulo1jx.png

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
http://www.sigmalive.com/files/imagecac ... /savio.jpg

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


http://santielogro.files.wordpress.com/ ... leton2.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/3843/mosn2.png






2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
alexhh escribió:Jajaja, como han metido tijera a las declaraciones de Higuaín en la Gazzeta. Pues prepárate, Pipa, que te van a dar más palos...

Que ha dicho o ha hecho Higuain en la Gazzeta?
Joder que tristes los punto peloteros estos, les siguen llegando mensajes de ....joder lo de Guti que putada y tal, y dice el presentador, bueno...........no está confirmado aún ehhhhhhhhh.
En cuatro también ha dicho que Guti estaba descartado.

Sin entrar más en el tema, pero lo han soltado.
jadeempire escribió:
alexhh escribió:Jajaja, como han metido tijera a las declaraciones de Higuaín en la Gazzeta. Pues prepárate, Pipa, que te van a dar más palos...

Que ha dicho o ha hecho Higuain en la Gazzeta?

Esto:
El delantero argentino Gonzalo Higuaín denuncia que un sector de la prensa ha hecho "de todo" para desestabilizar a su equipo, el Real Madrid, sobre todo tras la eliminación de la Liga de Campeones ante el Lyon, aunque asegura que no lo han conseguido.

En la eliminatoria contra el equipo francés, dice Higuaín, "una parte de la prensa la tomó conmigo, injustamente (...) Con el Lyon fue cuestión de centímetros, me encontré con el palo, cambió la historia. El fútbol es así. Compañeros y directiva, sin embargo, me mostraron un gran apoyo", explica en una entrevista que publica hoy el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"La tomaron también con el entrenador. Han sacado la estupidez de los celos entre (Cristiano) Ronaldo y yo. Han hablado de comportamientos poco profesionales de otros. Han hecho de todo para desestabilizarnos, pero no lo han logrado. No lo entiendo, parecía que, si el Madrid va mal, venden más periódicos", añade.

Marca esa parte la ha recortado, y solo han puesto la parte de la entrevista de la que habla de otras cosas.
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen






2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)

¡¡¡¡A por ellos oeeeee!!!! XD
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)
Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Lo minimo que se tiene que ver es actitud y sangre... si se tiene un mal dia se tiene, pero lo de despues de gol de Lyon en el Bernabeu no se puede repetir, ese pasotismo es imperdonable.

salu2
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Si,a ver si dices lo mismo si alguien que ya sabemos es el que hace un mal partidito :-| .
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Higuaín, Raul)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Si,a ver si dices lo mismo si alguien que ya sabemos es el que hace un mal partidito :-| .


Cristiano no le tiene que demostrar al mundo nada en partidos importantes, ya lo ha demostrado..
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Si,a ver si dices lo mismo si alguien que ya sabemos es el que hace un mal partidito :-| .


Cristiano no le tiene que demostrar al mundo nada en partidos importantes, ya lo ha demostrado..


Ahmmmm,que solo hace lo de siempre uno,que es el que a ti te apetezca.
Sabeis si normalmente las radios se sincronizan con el retraso de la imagen de la tele? Y si no lo hacen usais algún método o programa para el ordenador? Es que no quiero los comentarios de la tele, pero poner el mute tampoco es plan xDD. Gracias.
el 10 de noviembre el madrid fue eliminado de copa
el 10 de marzo fue eliminado de champions
hoy es 10 de abril y esperemos que no sea eliminado de la lucha por la liga...


PD: el jugador numero 10 es messi... [mad]
TalesdeMilet escribió:Sabeis si normalmente las radios se sincronizan con el retraso de la imagen de la tele? Y si no lo hacen usais algún método o programa para el ordenador? Es que no quiero los comentarios de la tele, pero poner el mute tampoco es plan xDD. Gracias.


Nunca escucho la Ser, pero justamente la semana pasada comentaron "en el aire" durante "Carrusel Deportivo" que la gente estaba muy agradecida por haber retrasado un poquito la señal.
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Lo de siempre no se que es, te recuerdo que el año pasado marcó en el Madrid-Barça, y en el 4-1 de la anterior temporada...
Hidalgo escribió:
TalesdeMilet escribió:Sabeis si normalmente las radios se sincronizan con el retraso de la imagen de la tele? Y si no lo hacen usais algún método o programa para el ordenador? Es que no quiero los comentarios de la tele, pero poner el mute tampoco es plan xDD. Gracias.


Nunca escucho la Ser, pero justamente la semana pasada comentaron "en el aire" durante "Carrusel Deportivo" que la gente estaba muy agradecida por haber retrasado un poquito la señal.


Gracias. Pues a ver si lo hacen las otras emisoras también. Sino, pues o a tirar de la tele o a mirar algun programilla en el ordenador...
Alberkin escribió:el 10 de noviembre el madrid fue eliminado de copa
el 10 de marzo fue eliminado de champions
hoy es 10 de abril y esperemos que no sea eliminado de la lucha por la liga...


PD: el jugador numero 10 es messi... [mad]


La leche [mad], nada, hoy hay que romper ese gafe.
EMo-Kun escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Lo de siempre no se que es, te recuerdo que el año pasado marcó en el Madrid-Barça, y en el 4-1 de la anterior temporada...


Shhhh,dejalo con sus tontadas.
@TalesDeMilet, lo que comentas se puede hacer con Digital+ cuando los echan por ahí, yo creo que lo mejor es que pongas el mute a la tele y pongas Carrusel Deportivo xD
Hidalgo escribió:Nunca escucho la Ser, pero justamente la semana pasada comentaron "en el aire" durante "Carrusel Deportivo" que la gente estaba muy agradecida por haber retrasado un poquito la señal.


Pues eso viene de lujo para no tragarse los comentaristas de TV, auqneu lo suyo sería que se pudiera superponer el sonido que llega por la TDT de radio en la TV
Es que esto no es un juego de Rol en el que Higuain tenga que subir de nivel para poder marcar a equipos grandes, es simplemente que contra los equipos grandes el equipo juegue bien, que Higuain tenga ocasiones y por supuesto que quiera entrar el balón
EMo-Kun escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Lo de siempre no se que es, te recuerdo que el año pasado marcó en el Madrid-Barça, y en el 4-1 de la anterior temporada...

O todos los goles que ha marcado que nos han dado partidos y partidos...

Debió ser Higuaín el que falló aquella tan clara en el Camp Nou que habría cambiado todo el partido. :-|
alexhh escribió:
EMo-Kun escribió:
MinDoLeTa escribió:Hoy es partido de Higuain , a ver si hace algo decente o lo de siempre, como ya dije el dia de Lyon , hoy es el partido donde hay que demostrar lo que supuestamente son todos , sino ganan hoy pues en partidos grandes bakala...

Hala Madrid


Lo de siempre no se que es, te recuerdo que el año pasado marcó en el Madrid-Barça, y en el 4-1 de la anterior temporada...

O todos los goles que ha marcado que nos han dado partidos y partidos...

Debió ser Higuaín el que falló aquella tan clara en el Camp Nou que habría cambiado todo el partido. :-|


Fallo una que hace el recorte a paso de tortuga y le da tiempo a Puyol a llegar al corte, pero vamos era un comentario que a ver si da la talla hoy , yo he puesto en la porra que mete hoy 2 goles...
MinDoLeTa en su linea de ventajista a tope, si el equipo esta mal quejate del equipo no de uno solo, a ver cuando aprendemos que el futbol es un deporte colectivo y no juega 1 solo o falla 1 solo.

A mi lo que mas me jode del partido es que es en la sexta y hay que aguantar al subnormal de esteva el peor comentarista de la historia, creo que lo pondre en mute [mad]
Yo lo veré por telemadrid, ni en broma pongo la sexta con esos putos comentaristas.

Me voy a beber litronas al parque para ir relajando ánimos.
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Higuaín, Raul) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)

Me voy al bar, a ver como llego después del partido y los usuarios que quedan en pie.

Esta noche suerte no, justicia!
MinDoLeTa escribió:Fallo una que hace el recorte a paso de tortuga y le da tiempo a Puyol a llegar al corte, pero vamos era un comentario que a ver si da la talla hoy , yo he puesto en la porra que mete hoy 2 goles...

Me refería a la que falló tu dios supremo Cristiano Ronaldo, que estaba sólo sólo dentro del área a pase de Kaká. ¿Te acuerdas o has reseteado?
El otro día también falló una a 3 metros de portería...
Kololsimo escribió:Yo lo veré por telemadrid, ni en broma pongo la sexta con esos putos comentaristas.

Me voy a beber litronas al parque para ir relajando ánimos.

+1 yo también lo veré por telemadrid, no se si como podeis ver los partidos en la sexta

Y en vez de unas litronas yo me voy a fumar unos trocolos antes del basket, que puta tensión hoy xD
Florentino está en Intereconomia
Que esta pasando con lass? el as dice q es el descarte q vera el partido en la grada.. algo le estara pasando para que juege gago desde hace un par de partidos...
seaman escribió:Ahi ahi como buen clon quemando sus naves xDDD.

Lo mejor de todo es que luego algunos diran que viene de la weif,vendra del f0r0? :O

XD
protozo escribió:Que esta pasando con lass? el as dice q es el descarte q vera el partido en la grada.. algo le estara pasando para que juege gago desde hace un par de partidos...

Pues que se mosqueo porque juega más escorado a banda y siempre le cambiaban, y Pellegrini los mosqueos los cura con banco.

Una pena, porque a mi en el mediocentro-defensivo me parece imprescindible, y no veo jugador mejor que él en ese puesto (ni en el madrid, ni en ningún sitio).
85259 respuestas