Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me ha gustado lo que ha dicho florentino que el proyecto es para años no para 1 año que evidentemente le jode lo de la champions pero vamos espero que estas palabras signifiquen que quieren seguir con el entrenador a pesar de lo que pase y de la mierda que echen y que fichemos lo que nos hace falta y no cracks porque si..
Para el que le interese, acaban de decir en el carrusel que durante el partido, le meterán a su retransmisión un poco de retraso para que coincida con la imagen del tdt.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Para el que le interese, acaban de decir en el carrusel que durante el partido, le meterán a su retransmisión un poco de retraso para que coincida con la imagen del tdt.

Saludos [bye]


Buena noticia, lo escuchare hoy por la ser, odiaba el retraso que llevaban siempre XD
Si las sensaciones ayer eran malas,a estas horas es aún peor [snif]
Lass se está agilipollando.
Eso explica claramente su trayectoria profesional. Ha ido siempre pasando por grandes clubes, porque es bueno, pero se acaba yendo o le acaban echando porque se pone a hacer el tonto.

Una pena. Yo a Lass hoy lo ponía de titular, aunque lo de Gago tampoco me disgusta, que también es correoso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de lass es una pena, Pellegrini seguro que pone al que mejor este así que por eso no me preocupo, si sale Gago es que anda mejor que lass.

Rokzo escribió:Es que esto no es un juego de Rol en el que Higuain tenga que subir de nivel para poder marcar a equipos grandes, es simplemente que contra los equipos grandes el equipo juegue bien, que Higuain tenga ocasiones y por supuesto que quiera entrar el balón


que gusto da leer un buen comentario para variar.

A ver si esta tarde se da bien y vemos un partido que este al nivel del hype acumulado.
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Higuaín, Raul) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2), alsaan (CR, Pipa, VDV)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Higuaín, Raul) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2), alsaan (CR, Pipa, VDV)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)
4-2 mr.siniestro (Cr9,Higuaín,Marcelo,VdV)

A por ellos.....
alsaan escribió:
Imagen
Con el Patrocinio de...

...Pique y su maravilloso libro...
Imagen

... nuestro hamijo Sabió Bortolini..
Imagen

...y no podia faltar a una cita tan señalada nuestro amigo jack


Imagen

Imagen







2-1 sanchez(Ronaldox2) videoconsolas (xabi, ronaldo), itho (Pipa, CR9) xkaem (Higuain, Ronaldo) Eric Draven (Higuaín, Raul) Gary_Lester (Higuain, Ronaldo)
4-1 juanki (Cristiano x2, Pipita x2) Lupacriscris (Pipita x4)
3-2 nach0prat (Higuain, CR, VdV con la mano) Sergitron (CR9x2, Higuain) alexhh (Higuaín, CR x2), alsaan (CR, Pipa, VDV)
5-3 mrt (Cr9x2, Higuainx2, Ramos)
1-3 Hidalgo jr (Pipa)
2-3 sk8fma(Ronaldox2) Mario_CR9 ( CR9 Higuain )
2-0 CoyoteWB ( Cristiano, Higuain) Keichi (CR9,Alonso)
3-1 edu_mambo69 (Higuaín x2, CR9) JonIsKoRn (CR x2 ,Pipa) borj1ta (CR9 x2, Higuain) flipe(Higuain, Cr9, Vdv) mikelillo2891(CR9,Van der vaart,Higuain)
1-2 Olorin99 (Pipita)
5-0 MinDoLeTa (CRx2 , X.Alonso , Higuain x2)
4-0 TCR (Pipita x2, CR9 x2)

29-0(cristiano,pique x28 p.p)
que a gusto me he quedao
Bueno, pues a ver el basket ahora, a ver si les podemos ganar en Vistalegre. Tampoco es muy trascendente este partido, pero bueno.
Los tengáis un nokia con radio y jack 3.5mm, podéis conectar el movil con la radio puesta al portátil/sobremesa (con un cable de 3.5) a la entrada de audio.

Luego os bajáis el audiofutbolsoftware y retrasáis facilmente la señal para sincronizarla con la emision de lasexta.

Yo lo hago así y funciona muy bien.
Que nervios.... solo 4 horas solo 4 horas... xD
Parezco un niño esperando a que sean los reyes magos XD
alexhh escribió:Bueno, pues a ver el basket ahora, a ver si les podemos ganar en Vistalegre. Tampoco es muy trascendente este partido, pero bueno.

jugáis en el Palau no en Vistalegre, añlí ya jugamos y mejor no te digo el resultado.

Por favor Pellegrini pon a Gago. XD XD XD
empieza el basket a ver messina quien se carga hoy
En que canal echan el de basket asi voi calentando xD
eljoser1dbz escribió:En que canal echan el de basket asi voi calentando xD

en La 2
Yo paso de basket hoy, me he puesto a ver el betis-cadiz, que por cierto lo que acaba de fallar el cadiz :O
juanki escribió:Yo paso de basket hoy, me he puesto a ver el betis-cadiz, que por cierto lo que acaba de fallar el cadiz :O

Calla, calla... estamos nefastos en ataque...
Hereze escribió:
alexhh escribió:Bueno, pues a ver el basket ahora, a ver si les podemos ganar en Vistalegre. Tampoco es muy trascendente este partido, pero bueno.

jugáis en el Palau no en Vistalegre, añlí ya jugamos y mejor no te digo el resultado.

Por favor Pellegrini pon a Gago. XD XD XD


¿ En serio temes que hoy ganemos ? , yo la verdad estoy preocupado por que ya se estan poniendo muchas "vendas antes que la herida" en los medios -_- , ojala me equivoque pero el Barcelona hoy nos vence facil -_-, no se tengo un mal "presentimiento" ( veo a Raul de titular [carcajad] )

P.D.: Joder estamos jugando bien en Basket, pero no nos quiere entrar la pelotita :( , hoy tengo el dia "Negaftivo" [+risas]
No entra ni uno estamos gafados o algo [+furioso]
Que cojones hace Jaric?? Que tonto este chaval macho [+furioso] [+furioso]
Bah, entre que el partido no importa mucho, y que encima estamos negados, es imposible ganar.
El Barça tiene a Navarro, Lakovic o Basile que te tiran los triples dos o tres metros más atrás de la línea y los meten. Nosotros al borde sin nadie delante y ni uno.

A pensar en el fútbol.
Hispalense escribió:Calla, calla... estamos nefastos en ataque...

Partido resuelto, con los dos goles, el segundo de Caffa seguramente el de la jornada :)
En casa del Regal no ganamos ni de coña, id viendo la final de la FA Cup.
juanki escribió:
Hispalense escribió:Calla, calla... estamos nefastos en ataque...

Partido resuelto, con los dos goles, el segundo de Caffa seguramente el de la jornada :)

De la jornada y del año, qué puto golazo XD
alexhh escribió:Bah, entre que el partido no importa mucho, y que encima estamos negados, es imposible ganar.
El Barça tiene a Navarro, Lakovic o Basile que te tiran los triples dos o tres metros más atrás de la línea y los meten. Nosotros al borde sin nadie delante y ni uno.

A pensar en el fútbol.


+1
lo del basket es un rollo,da igual quien gane van a seguir en las misma posicion
A alguien mas le esta pareciendo un robo???Vale que llevamos en el 2º de cuarto 9 puntos. Pero es que, la canasta de jaric valía (estaba en tiempo), las faltas no se pitan igual en los dos lados (contrataque del madrid, el balón le llega a garba, le ponen el pie delante y no es falta; debajo del aro, jaric quieto, y pitan falta a jaric contra ndong, la de la técnica)...

Vamos es mi impresión....

Un saludo
YknarF escribió:En casa del Regal no ganamos ni de coña, id viendo la final de la FA Cup.



Por donde lo ponen??
frc escribió:
YknarF escribió:En casa del Regal no ganamos ni de coña, id viendo la final de la FA Cup.



Por donde lo ponen??


La 2
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:En casa del Regal no ganamos ni de coña, id viendo la final de la FA Cup.



Por donde lo ponen??


La 2




Decia la final de la FA cup :p
frc escribió:Decia la final de la FA cup :p



Ah xDD

Seguramente en GolT aunque no sé.
frc escribió:


Decia la final de la FA cup :p


Yo lo veo por Nova Sports checo, pero entre la priva y que hay 15 personas jugando al poker noestoy por el partido
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Decia la final de la FA cup :p



Ah xDD

Seguramente en GolT aunque no sé.



En GolTv están con el Malaga-Sevilla y luego ponen al Villareal, yo creo que lo darán por el plus :(
YknarF escribió:
frc escribió:


Decia la final de la FA cup :p


Yo lo veo por Nova Sports checo, pero entre la priva y que hay 15 personas jugando al poker noestoy por el partido

Hijos de puta... [snif]
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
frc escribió:


Decia la final de la FA cup :p


Yo lo veo por Nova Sports checo, pero entre la priva y que hay 15 personas jugando al poker noestoy por el partido

Hijos de puta... [snif]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima que yo tenía pensado hacer timba después del fútbol, cogen e invitan a dos novias, y claro, no habrá timba luego, porque querrán hacer algo que les guste a todos, pues que se vayan a tomar por culo, yo me piro a casa después del fútbol.

Estoy quemadísimo, en serio.
Hispalense escribió:Encima que yo tenía pensado hacer timba después del fútbol, cogen e invitan a dos novias, y claro, no habrá timba luego, porque querrán hacer algo que les guste a todos, pues que se vayan a tomar por culo, yo me piro a casa después del fútbol.

Estoy quemadísimo, en serio.

Imagen
Hispalense escribió:Encima que yo tenía pensado hacer timba después del fútbol, cogen e invitan a dos novias, y claro, no habrá timba luego, porque querrán hacer algo que les guste a todos, pues que se vayan a tomar por culo, yo me piro a casa después del fútbol.

Estoy quemadísimo, en serio.


Tiene facil solucion , echate una novia XD , o en tu caso un Novio [qmparto]
Vete por ahí, troll.

PD: Leyendo lo de Sikus, va por los dos, malditos trolles, encima merengones, ahí os caigan hoy 7 XD
Hispalense escribió:Vete por ahí, troll.

PD: Leyendo lo de Sikus, va por los dos, malditos trolles, encima merengones, ahí os caigan hoy 7 XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya arreglaremos cuentas en Villalobos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, yo voy a ir tirando para el bar, a ver si con la cerveza se me pasa la resaca.

Espero que haya suerte y que ganemos, coño. XD
Y Málaga ganando al Sevilla

Yeah
Rokzo escribió:Y Málaga ganando al Sevilla

Yeah


FAIL XD
Rokzo escribió:Y Málaga ganando al Sevilla

Yeah

Puto gafe [+furioso]
Rokzo escribió:Y Málaga ganando al Sevilla

Yeah


Que grande :P si hoy acaba el madrid de futbol ganando es mi jornada perfecta ( y el malaga claro XD )
Rokzo escribió:Joder, vaya puto asco

Pero deja ya de escribir, joder, que acaba de marcar el Sevilla el 1-2 XD
85259 respuestas