Hilo del Madridismo (8ª temporada)

68500 mensajes, a ver con cuántos acaba de aquí a esta noche XD
Hamijos...

Centro del campo alicatado y velocidad atrás, apostad por el Barcelona o el empate...
Vamos merengones, fuerza y animo que lo vamos a necesitar en este partido, me voy a ir "calentar" xDD nos vemos despues!

HALA MADRID!
Vamos Madridistas que esto lo sacamos

Voy a calentar el sofa, a preparar la radio y los piscolabis que esta noche hay espectaculo.

¡ Hala Madrid !
Joder estoy ya que me subo por las paredes. Que nervios en el estómago. Cómo molan estos partidos que te ponen tan tan nervioso. Esperemos que salga bien la cosa...
itho escribió:Joder estoy ya que me subo por las paredes. Que nervios en el estómago. Cómo molan estos partidos que te ponen tan tan nervioso. Esperemos que salga bien la cosa...


Es la incertidumbre de no saber si esta noche va a ser grandiosa o penosa xD...

salu2
Vaya tela con el troll de los huevos,le he intentado citar 2 veces y las 2 veces me ha petado el Win. xp :(

Suerte para esta noche.
Va siendo hora de callarles
¿Habéis visto como calienta Cristiano? Levantando las piernas, que prepotencia
Rokzo escribió:¿Habéis visto como calienta Cristiano? Levantando las piernas, que prepotencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llamar un colega que esta en el camp y me ha puesto la alineacion en directo la gente loca , a por ellos coñooooo , vamos Pipaa!! XD
suerte colegas nos vemos despues del partido,o no
Empezamos la porra de baneados??? XD
Bueno me voy al sofá

HALA MADRID!!!!!!
(mensaje borrado)
La verdad que hay veces que estos partidos me dan ganas de meterme en un bunker y salir en 2h y si me interesa el partido verlo y si no aislarme del mundo varios días XD. Por cierto, Ramoncín en Telemadrid, mira por donde tiene una cosa buena, es madridista XD.
Bueno chavales que esto empieza.... VAMOSSSSSSSS



P.D: toy cagao XD
joder es que este partido, este ambiente, vamos no me he visto todos los partidos del mundo, pero creo que no hay un partido con tanto de por medio, ni el Bocca/River, ni el Milan/inter, ni nada... este es EL PARTIDO a nivel de clubes... somos el puto centro del mundo futbolistico ahora mismo....
mucho los estamos dejando jugar... no me gusta XD. Nada de momento se nota el respeto de ambos.
Si le llega a salir todo eso a Cristiano, se cae el estadio.
No me gusta como se pone la cosa , el Madrid muy atras....
Menos mal que ha pitado fuera de juego porque para mí esa mano era roja.

Pffff Messi ya empieza... y Xabi amarilla....

Está ya el FCB empezando a dominar algo más...
Piscinalti? XD , como la del Camp Nou

P.D.: Agua, no lo ha tocado
No me esta gustando nada como va el partido.. }:/
Si es que ya empezamos a no tocarla más de 4 pases.... malo malo malo.
Me cago en la puta retransmision de la sexta con las putas repeticiones
joder putas defensas eh... parece liga italiana XD
Atención a Cristiano que pone cara de dolor, espero que sean imaginaciones mías.
QUE COJONES HAN ECHO ¡¡¡ QUE COJONES HAN ECHO ¡¡¡¡ pero como se empanan de esa manera -_-
(mensaje borrado)
Pues nada, nos van a matar a la contra. Paja mental y nos la clavan. Y los subnormales de mi barrio con petardos... en Madrid... eeeen fin. Ya al menos se me han ido los nervios. Ya se como acaba esto.
Vaya desastre, pero bueno, aun queda la segunda parte y algo de la primera..
lo que nos faltaba mano de messi en el gol
Higuain esta jugando??
Sikus escribió:lo que nos faltaba mano de messi en el gol

le ha dado con el pecho se ha visto después de 200 repeticiones, además si te fijas Albiol no protesta en ningún momento.
MinDoLeTa escribió:Higuain esta jugando??


hay lo tienes [+risas]
Sikus escribió:lo que nos faltaba mano de messi en el gol

Se ha mutilado la mano y se la ha pegado al pecho con superglue, porque vamos, yo veo pecho claramente.
Minuto 40 y a su ritmo en estas citas...
PERO QUE PUTOS INUTILES!!!! joder!!!
Joder que carrera se ha metido Ronaldo
Fin de la primera.. esperemos que en la segunda lo hagan mejor.. Y ahora a la espera de los buitres.
Partido de mierda que palmamos si o si, el madrid no a echo nada, el barcelona tampoco, pero han tenido una jugada buena y han metido gol, basura de partido

por cierto higuain no vale para estos partidos, para rivales pequeños si, pero estos partidos le quedan muy grande, no es cosa de uno o dos partidos, es que siempre se caga, yo sacaba a guti y benzema
Higuain como siempre en los partidos grandes se borra, BENZEMA YA¡¡¡
85259 respuestas