Hilo del Madridismo (8ª temporada)

madsuka escribió:A ver si el madrid gana...


Por cierto, por que la gente habla de nosotros cuando habla de algun equipo?, es que estan ellos jugando en el campo?, no señor, "nosotros" no vamos a ganar, ganaran ellos.
Cuando gana algun equipo, esta toda la gente "HEMOS GANADO, SOMOS LOS MEJORES SI SEÑOR!". La diferencia, es que al dia siguiente, esta gente se tiene que levantar de madrugada a currar, y su vida seguira siendo la misma, en cambio el equipo a vivir del cuento.


Hombre.. yo veo peor la gente que se pone a discutir por esto.

PD: 0-2.. Me están dando ganas de ponerme una película y quitar esta chufa..
Si lo que falla CR solo delante Valdes lo falla Huguain alguno le pega un tiro.
Bye Bye...

Una noche mas de decepcion

Yo desde el 45 no lo estoy ni viendo, estan unos amigos en casa y estamos mas hablando que viendolo, que ascazo
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Esto está acabado. 300 millones a la basura.
La que ha fallado el Madrid ahora mismo.... [noop]
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Otro con 300 millones...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Ahi se ve a la aficion. Que tristeza de gente.



PD: Rofl.
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Soy del Barça pero aunque esta noche gane el barça todavía queda muchaaaaaa liga.
ShadowCoatl escribió:Imagen

Ahi se ve a la aficion. Que tristeza de gente.



PD: Rofl.


No vengas a flamear anda compi...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Darkness escribió:
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Soy del Barça pero aunque esta noche gane el barça todavía queda muchaaaaaa liga.

Si el Barsa fuese perdiendo seguro que no dirías eso.
Black29 escribió:
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Otro con 300 millones...

Di las cosas claras o no digas nada
ShadowCoatl escribió:
Ahi se ve a la aficion. Que tristeza de gente.



Y bien que hacen.

Otro robo del arbitro, no expulsa a los del barsa ni a tiros...
Black29 escribió:
ShadowCoatl escribió:Imagen

Ahi se ve a la aficion. Que tristeza de gente.



PD: Rofl.


No vengas a flamear anda compi...


Lo dice por los del barcelona, anda que irse a la zona de los aficionados del madrid a chulearse...
(mensaje borrado)
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
death77 escribió:
Darkness escribió:
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Soy del Barça pero aunque esta noche gane el barça todavía queda muchaaaaaa liga.

Si el Barsa fuese perdiendo seguro que no dirías eso.
Black29 escribió:
death77 escribió:Esto está acabado. 300 millones a la basura.


Otro con 300 millones...

Di las cosas claras o no digas nada


Pues mira , coje la calculadora y luego me dices.

salu2
son tres puntos, como si se acabara la liga ya, quedan 7 partidos, y no van a ganar todo, esto no o tienen ganado ni mucho menos
SLAYER_G.3 escribió:son tres puntos, como si se acabara la liga ya, quedan 7 partidos, y no van a ganar todo, esto no o tienen ganado ni mucho menos



son 4 con el gol average particular.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Black29 escribió:
Pues mira , coje la calculadora y luego me dices.

salu2

Qué? son más o son menos? compensa por la publicidad y venta de camisetas? Da igual, el argumento es el mismo. No tenemos equipo para nada
death77 escribió:Di las cosas claras o no digas nada

Tu no eres el mas apropiado para hablar
death77 escribió:
Black29 escribió:
Pues mira , coje la calculadora y luego me dices.

salu2

Qué? son más o son menos? compensa por la publicidad y venta de camisetas? Da igual, el argumento es el mismo. No tenemos equipo para nada


Ya no solo que sean menos... si no que no viene a cuento. El equipo tiene mucho que dar aun...

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Black29 escribió:
death77 escribió:
Black29 escribió:
Pues mira , coje la calculadora y luego me dices.

salu2

Qué? son más o son menos? compensa por la publicidad y venta de camisetas? Da igual, el argumento es el mismo. No tenemos equipo para nada


Ya no solo que sean menos... si no que no viene a cuento. El equipo tiene mucho que dar aun...

salu2

Yo creo que sí viene a cuento, porque se gastó tanto pensando en este tipo de partidos. Y no se me ocurre pensar que el Barsa flojee al final de temporada si no lo ha hecho hasta ahora
Que triste Van der Vaart coño.
Black29 escribió:
death77 escribió:
Black29 escribió:
Pues mira , coje la calculadora y luego me dices.

salu2

Qué? son más o son menos? compensa por la publicidad y venta de camisetas? Da igual, el argumento es el mismo. No tenemos equipo para nada


Ya no solo que sean menos... si no que no viene a cuento. El equipo tiene mucho que dar aun...

salu2


Y crecer.. pero bueno.. hoy es un dia oscuro, ya se sacaran conclusiones en frio mañana.. todo lo que se diga hoy es en calenton.
El Madrid ni queriendo puede....
¿Alguien pensaba realmente hacer un equipo como el barça a golpe de talonario? Yo no, por mucha ilustion que nos hayan vendido... la realidad esta ahi y se sabia.

salu2
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Black29 escribió:¿Alguien pensaba realmente hacer un equipo como el barça a golpe de talonario? Yo no, por mucha ilustion que nos hayan vendido... la realidad esta ahi y se sabia.

salu2

Como el Barsa no, pero al menos sí para plantarle cara. Y es que hemos tirado a puerta tres veces de forma patética...
Ya casi que me das más miedo el partido del as emana que viene contra el Almería por el palo psicológico. Ahora estamos mejor pero normal, están ya a la contra y nos van a follar en otra y ya hmillación.


Pfffff.... iker salva la humillación
death77 escribió:
Black29 escribió:¿Alguien pensaba realmente hacer un equipo como el barça a golpe de talonario? Yo no, por mucha ilustion que nos hayan vendido... la realidad esta ahi y se sabia.

salu2

Como el Barsa no, pero al menos sí para plantarle cara. Y es que hemos tirado a puerta tres veces de forma patética...


De la pegada que tenemos poco ha entrado, el barsa ha tirado 2 veces y la ha colado XD
Black29 escribió:¿Alguien pensaba realmente hacer un equipo como el barça a golpe de talonario? Yo no, por mucha ilustion que nos hayan vendido... la realidad esta ahi y se sabia.

salu2


Ni a golpe de talonario, ni en un año.. Esto a la temporada que viene no se vera nada claro, o eso espero [agggtt]
Casillas ha parado dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me equivoque perdón.
Otro paradon de casillas XD
lupacriscris escribió:Casillas ha parado dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y menos mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando pones a Raul,estás entregando el partido?
lo que está claro es que en los partidos clave ni CR ni Pipa han hecho nada y Messi él solo está dando al equipo casi todo lo conseguido. Sigo pensando que hay mimbres, y yo tengo mucha paciencia que hace 15/20 años nos comíamos los mocos como ahora.


Pfffff, otra más... en serio, vamos a cerrarnos y evitar el meneo.
Esto si es mano y no lo de messi no señor arbitro?

Otro robo para el madrid, uno de tantos.
Bueno,me despido por hoy.Cierro el chiringuito hasta mañana,porque puedo contestar alguna barbaridad y prefiero estar callado.
Hasta mañana.
Alguien me dice porque ha salido Raul al campo? Yo desde ese momento he dejado de ver el partido.
Nada. El partido es tal y como me lo esperaba. Es inútil. El Barça es el mejor equipo del mundo, y ante el Arsenal lo demostraron. En el centro del campo no ha habido discusión, en la punta Piqué ha secado a Cristiano y el Barça ha estado perfecto en los marcajes y las coverturas, salvo algún error puntual. Lo único que el Madrid ha hecho bien es la presión y la defensa, pero es imposible.
seaman escribió:Alguien me dice porque ha salido Raul al campo? Yo desde ese momento he dejado de ver el partido.


Le han anulado un gol, mas que tu dios ha hecho...

PD: Me voy de botellon , que aqui esta to pagao.
Va a dejar mejuto de pitar putas faltas estupidas??? Joder es que no hay juego coño...
Donde esta el mejor jugador del mundo ?
Vaya timo nos metieron 96 millones ni una sola vez se a ido de pique.
Felicidades cules mas que merecida si ganais la liga es igual igualmente habeis dado una leccion de futbol.
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:Alguien me dice porque ha salido Raul al campo? Yo desde ese momento he dejado de ver el partido.


Le han anulado un gol, mas que tu dios ha hecho...

PD: Me voy de botellon , que aqui esta to pagao.

Y porque Benzema le estorbó, que si no habría marcado de cabeza.
P.D.: Cristiano no ha estado tan mal, de hecho es el único que ha estado medianamente bien del equipo. Cuando es un solo jugador... poco o nada se puede hacer. Además, Piqué para mí es el mejor central del mundo. Muy rara vez se le va alguien.
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:Alguien me dice porque ha salido Raul al campo? Yo desde ese momento he dejado de ver el partido.


Le han anulado un gol, mas que tu dios ha hecho...

PD: Me voy de botellon , que aqui esta to pagao.


Bah,mejor me callo.
Pues nada, a ir planificando la temporada que viene.... hasta que el madrid no fiche un extremo desequilibrante, o un medio centro creativo en plan xavi o cesc, no haremos nada, pues son los 2 puestos que el madrid necesita urgentemente
Yo cuando a sacado antes a Raul que Benzema he cogido un cabreo y cuando a quitado a Higuian ni te cuento.
Bueno ya nos libraremos de mitad de la plantilla y del entrenador.
Otro año en blanco y despilfarrando el dinero como no
Se ha acabado ya... una lastima pero bueno, aunque aun queda liga señores.
Ojala que algun petardo reviente alguna mano esta noche.
Otra cosa no, pero dinero al madrid le sobra xDD
85259 respuestas