Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Siento ser pesimista pero la liga ya esta perdida dudo que el barcelona pinche dos veces en 7 partidos
Supongo que será del cabreo que llevo encima pero no quiero ver a Pellegrini ni en pintura
Este hilo sera trolleado en 3... 2... 1...
Se acabo la liga señores. A la temporada que viene nos vamos
nach0prat escribió:Este hilo sera trolleado en 3... 2... 1...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nach0prat escribió:Este hilo sera trolleado en 3... 2... 1...


Ya ha sido trolleado xDD

Eso sí que no lo dudéis, esta temporada ya está perdida
Yo no se como muchos decis que el entrenador perfecto recuerdo que la cago en alcorcon la cago en Lyon y la a vuelto a cagar de lo mas cobarde quitar a Higuain y sacar a Benzema.
Lo siento pero no puede ser entrenador del Madrid.
Que me lluevan las piedras
Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.
En fin, partido de mierda que a ganado el barcelona por aburrimiento, el 0-2 era el segundo tiro a puerta, casillas no habia realizado ni una parada y valdes 7, la unica ocasion clara del madrid la fallo van der vaart y despues muchos tiros desde la frontal que iban a las manos de valdes, lo dicho, que a ganado el barcelona, otra vez mas, por dos jugadas aisladas y muuuuucho menear la pelota y aburrir al rival,a la aficion y hasta ellos mismos se tienen que aburrir, yo creo que toca mas el balon valdes en un partido que messi


Por cierto pellegrini que se vaya a la mierda, hasta la polla estoy de que saque a raul joder, si no hace nada coño, no aporta nada, el año que viene a empezar de cero otra vez como si lo estuviera viendo, y la liga perdida por si alguno aun cree que se puede ganar
Rokzo escribió:Supongo que será del cabreo que llevo encima pero no quiero ver a Pellegrini ni en pintura


Yo no le echaria la culpa hoy el equipo es lo que es no hay mas, lo hemos intentado de todas las maneras posibles y no se podia es un equipo muy superior y ademas si fallas lo de vander vard o como se llame no hay manera
lupacriscris escribió:Ojala que algun petardo reviente alguna mano esta noche.



reportado [hallow]

Es broma
El Barça, con la Champions, pinchará. Sólo son 3 puntos y medio, no está todo acabado.
El primer gol os ha matado definitivamente.
Estábais presionando muy bien y el Barça no estaba nada cómodo, pero ese gol ha sido matador.
Casi dis minutos después del segundo gol del Barça, Casillas aún no había intervenido en ninguna parada hasta que han venido las dos de Messi.
Aún así, la Liga no está decidida ni mucho menos, el partido Sevilla-Barça será clave.
Eso si, espero que no os volváis a reir del cono.
Otra vez, adiós a la liga [decaio]
Dónde hay repeticiones del partido? Alguien lo sabe, a estas horas? XD
No hay de qué preocuparse. El año que viene con 200 millones de euros en fichajes la temporada quedará resuelta.
Yo por lo menos nunca me he reido de Pique si es el cono claro ami me parece de los mejores de centrales del mundo y encima a parado a CR9 vaya partidido de mierda no a hecho nada de nada como en los partidos importantes luego es Higuain pero donde estaba CR9 ?
Bueno se veia venir, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos son un equipo y nosotros no, ellos mueven la pelota de puta madre y se mueven y trabajan todos, nosotros van cada uno a su bola y a veces van andando y asi es imposible luego no se pero a mi me dio la impresion que el madrid estaba fundido fisicamente cosa que no entiendo...

No hay mas que lo que hemos visto a dia de hoy no podemos hacer frente a ellos y punto, el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido no ha querido entrar y yo estoy orgulloso del equipo hemos tenido ocasiones suficientes para marcar e incluso creo que el resultado llego a ser injusto antes de las 2 ultimas de ellos.

Para mi el madrid ha dado lo mejor que tenia a dia de hoy, pensar otra cosa o echar culpas me parece erroneo.
Qué patéticos son algunos, ganan 0-2 y en vez de disfrutar de su equipo, lo hacen con CR, su sueño húmedo [qmparto] [qmparto]
Un año mas en Blanco, yo me muero ...
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.


Si,debes ser el unico,porque de la forma que ha atacado el madrid mas triste,y cristiano,podria aprender a hacer algo porque menudo partido le ha salido.
Rokzo escribió:Supongo que será del cabreo que llevo encima pero no quiero ver a Pellegrini ni en pintura


Yo le he defendido,y puede ser como tu,que del cabreo lo vea diferente,pero no da señales ni plantea y gane alguna batalla a otro equipo de los fuertes..Tacticamente es un entrenador bastante nulo.
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.

el 1º gol de messi se ve en la repeticion claramente que le da con la parte superior del brazo
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.


Sera porque vas todo cogorza y no ves las cosas bien xDDD por cierto te he reportado [poraki] [poraki] [poraki]
Yo solo he visto un equipo muchisimo mas competitivo y comprometido que otro, sinceramente.

salu2
una niñas macho, unas putas niñas
Reservoir escribió:Un año mas en Blanco, yo me muero ...

+1
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pellegrini no tiene nada que ver con que nuestro mediocampo sea los diarras, marcelo, Xabi, Gago y guti..

Necesitamos mediocampo desde hace años y se siguen dejando el dinero en delanteros y mediapuntas.. Pues vale..

la liga esta difícil pero todavía depende de que el Madrid no tire la toalla ahora que no se pueden lucir..
m3dssimply escribió:
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.

el 1º gol de messi se ve en la repeticion claramente que le da con la parte superior del brazo

:-|
Sanchez escribió:
Rokzo escribió:Supongo que será del cabreo que llevo encima pero no quiero ver a Pellegrini ni en pintura


Yo le he defendido,y puede ser como tu,que del cabreo lo vea diferente,pero no da señales ni plantea y gane alguna batalla a otro equipo de los fuertes..Tacticamente es un entrenador bastante nulo.


Yo también le he defendido toda la temporada, pero eso, será del cabreo, pero lo mandaría a la mierda ahora mismo, con el cambio de Raul es que me ha matado
Manuel no sirve lo a demostrado hoy encima quitando a Higuain para mi se a sentenciado, el gol de messi no es mano.
Si,debes ser el unico,porque de la forma que ha atacado el madrid mas triste,y cristiano,podria aprender a hacer algo porque menudo partido le ha salido.
+1
Entoces Cristiano esto es lo maximo que puede llegar a dar ? Vaya bluff entoces
[Barcha] escribió:Bueno se veia venir, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos son un equipo y nosotros no, ellos mueven la pelota de puta madre y se mueven y trabajan todos, nosotros van cada uno a su bola y a veces van andando y asi es imposible luego no se pero a mi me dio la impresion que el madrid estaba fundido fisicamente cosa que no entiendo...

No hay mas que lo que hemos visto a dia de hoy no podemos hacer frente a ellos y punto, el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido no ha querido entrar y yo estoy orgulloso del equipo hemos tenido ocasiones suficientes para marcar e incluso creo que el resultado llego a ser injusto antes de las 2 ultimas de ellos.

Para mi el madrid ha dado lo mejor que tenia a dia de hoy, pensar otra cosa o echar culpas me parece erroneo.



No se puede decir ni mas alto ni mas claro, creo que lo has reflejado perfectamente.

Yo estoy decepcionado por perder el partido, pero se que el equipo ha dado lo maximo no ha podido entrar la pelota, pero porque no ha entrado.. el año que viene sera.

Almenos 5 o 6 no han sido, hemos mejorado, pero hemos de mejorar MUCHISIMO MAS para ser un equipo.
Kestafa escribió:Otra vez, adiós a la liga [decaio]

No creo que hayáis perdido la liga,pero ha sido un gran paso del Barça.
La primera parte bien,pero en la segunda.....con decir que Guti y Casillas me han parecido los mejores.
Buena chavales, hemos quedado 1-1!!! XD
Pues yo debo estar loco pero creo que el madrid ha dado todo lo que tenia no tiene mas, cristiano al menos lo ha intentado, higuain si no le llegan balones imposible aparte que no ha estado fino, hemos presionado bien, defendido bien salvo los goles, ellos han tocado el balon mucho y bien pero no he visto ni superioridad aplastante ni baño, han hecho lo suficiente para ganar.

Igual es que creiamos que el madrid era mas pero me da que no, hemos tenido unas cuantas claras y no ha entrado hoy no entraba ni sin portero es que no hay mas...
Este Madrid no puede competir contra un buen equipo...no tenemos juego, movilidad, bandas, no abrimos el campo, no hacemos NADA.
Estamos arriba porque los equipos de la liga española son mediocres, pero contra un equipo mínimamente competitivo ganar es imposible.
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.

Y yo, ha hecho bastante más de lo que me esperaba, sobretodo en la defensa y en la presión, pero el Barça está a años luz de cualquier equipo del mundo y el Madrid no es una excepción.
(mensaje borrado)
¿Alguien puede poner las estadísticas del partido? ocasiones de gol, tiros a puerta y eso.
Ya hemos perdido, tonto del culo
Mientras este equipo siga enfrentadose con un centro de campo Gago-Marcelo-VDV no ahi nada que hacer..que si,que lo hacen en muchos partidos bien esos jugadores,pero ante equipos debiles,equipos que sin jugar bien se le gana facilmente...mientras no tengamos 2 o 3 tios en el centro del campo,que marquen las diferencias,seguiremos igual!
Pues yo digo una cosa,con Kaka este equipo es otra cosa.
[Barcha] escribió:Pues yo debo estar loco pero creo que el madrid ha dado todo lo que tenia no tiene mas, cristiano al menos lo ha intentado, higuain si no le llegan balones imposible aparte que no ha estado fino, hemos presionado bien, defendido bien salvo los goles, ellos han tocado el balon mucho y bien pero no he visto ni superioridad aplastante ni baño, han hecho lo suficiente para ganar.

Igual es que creiamos que el madrid era mas pero me da que no, hemos tenido unas cuantas claras y no ha entrado hoy no entraba ni sin portero es que no hay mas...

Subscribo cada una de tus palabras,ese seria el resumen del partido.

PD:eh morgan [sonrisa]
¿pero a este tio aún no le han baneado?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.nooooooooooooooo.com/

Podeis apretar el boton si quereis, a mi en situaciones parecidas en el wow me ayuda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donde esta el keita ese que decía que los equipos que van al Bernabéu a dejarse ganar.. [enfado1]
resadent escribió:
YknarF escribió:Yo estoy contento con el Madrid, debo ser el único macho....Enhorabuena a la culerada, han gando justamente.

Y yo, ha hecho bastante más de lo que me esperaba, sobretodo en la defensa y en la presión, pero el Barça está a años luz de cualquier equipo del mundo y el Madrid no es una excepción.


Estoy con vosotros yo creo que el madrid no lo puede hacer mejor sinceramente, en frente estaba el mejor equipo del mundo a dia de hoy y han hecho un partido lo justo para ganar, nosotros hemos jugado bien para lo que tenemos y no nos ha acompañado la fortuna de cara a puerta, pensar que podemos jugar de tu a tu con el barça creo que ha quedado claro que no es posible ni por jugadores y porque no tenemos EQUIPO.
No es tan difícil aceptar que estamos no sólo ante el mejor Barça de la historia, sinó posiblemente ante el mejor equipo de futbol. Pasará. Y mientras tanto este Madrid es un equipazo que ha sido capaz de plantarle cara, y que se la seguirá plantando. Y eso es mucho. No es tan difícil reconocerlo sin caer en excusas tontas ni indignaciones por mal juego, estamos ante un rival muy bueno y es que yo dudo que sea posible estar a su nivel. Yo no veo que motivo hay para preocuparse, lo que ha pasado era bastante posible. Y aunque han terminado ganando, también habríamos podido ganar nosotros, no ha sido un atropello ni mucho menos.
videoconsolas escribió:Pellegrini no tiene nada que ver con que nuestro mediocampo sea los diarras, marcelo, Xabi, Gago y guti..

Necesitamos mediocampo desde hace años y se siguen dejando el dinero en delanteros y mediapuntas.. Pues vale..

la liga esta difícil pero todavía depende de que el Madrid no tire la toalla ahora que no se pueden lucir..


Mira que defiendo a Pellegrini, pero Diarra, marcelo, Xabi, Gago y Guti no tienen culpa de los cambios pateticos que hace.
Quitar delantero por delantero en el 35 palmando 0-2 con el Barça en casa no tiene nombre...

Enhorabuena a los cules por el partido que ha hecho su equipo.
Muyayos que se me escaba la guagua,nos vemos.
85259 respuestas