Hilo del Madridismo (8ª temporada)

MinDoLeTa escribió:Patetico Higuian...


En serio tío, acuéstate ya.
Que curioso como pitan los fueras de juegos los arbitros...
A ver cuando veo a Cristiano presionando.. no se porque es lo unico que no hace..
Patetico el partido,cuando no ahi centro del campo,no se puede ganar partidos de estos,ante un Racing,Malaga pues si,pero ante un barcelona pues NO.
(mensaje borrado)
Lloronato_canguelo escribió:http://3.bp.blogspot.com/_4RVkZoQ6znQ/Svygi_Qxn8I/AAAAAAAAAn0/kfwc3l9FKIk/s1600/triplete_as_marca_v2.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/1893 ... rd02sp.jpg


Q patético
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sikus escribió:lo que nos faltaba mano de messi en el gol

Mira la repeticion... a ver si nos ponemos gafas :o
marcelo paquete, increible y mira que he defendido a higuain siempre pero joder en ningun partido importante aparece, ya me esta jodiendo
Y los buitres empiezan a asomar el pico..
Oiga parece que hay 4 o 5 que ya ven la realidad...
Yo creo que hoy palmamos esta gente esta muy fuerte y no hemos tirado ni una vez, creo que hay que buscar corners o jugadas a balon parada porque jugando el balon no podemos meternos hay es imposible
ya empiezan a asomar trolls de mierda, cada vez antes oye, que gente mas triste que no tiene mayor entretenimiento que trollear en los foros como si a alguien le importase XD

guti por marcelo y benzema por higuain YA
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:ya empiezan a asomar trolls de mierda, cada vez antes oye, que gente mas triste que no tiene mayor entretenimiento que trollear en los foros como si a alguien le importase XD

guti por marcelo y benzema por higuain YA


Sí, sobre todo de esos que solo ven el Madrid-Barça/Barça-Madrid...
Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?
caditano escribió:marcelo paquete, increible y mira que he defendido a higuain siempre pero joder en ningun partido importante aparece, ya me esta jodiendo

El mejor del Madrid con diferencia [mad]
MinDoLeTa escribió:Oiga parece que hay 4 o 5 que ya ven la realidad...


Pero que no es culpa de Higuain,si no le llegan balones ni a el ni a ronaldo,es imposible que puedan hacer algo..otra cosa es que no te guste,pero cuando a un delantero no le llega balones,no puede hacer nada.
¿Algunos creeis que lo de Messi fue penalty? Es que no me ha parecido NADA y esta que hierve el otro hilo... :-?
El Madrid ha hecho muy bien la presion, hasta el gol al Barça le estaba costando muchisimo sacar el balon jugado como hace siempre. Hemos tenido varias contras muy buenas, pero hoy estan con el dia tonto y esto me huele mal...

El penalti que reclamaba Messi no es, si os fijais en el momento que se frena su pierna derecha se resbala y se tiene que tirar al suelo o se hubiese partido en dos porque la izquierda se le queda clavada.

Sobre el arbitro... la tarjeta de X.Alonso ni lo toca y en la de Albiol tres cuartos de lo mismo, total que tenemos a dos jugadores super importantes con tarjeta, jodido lo veo U_U.
En la jugada de la mano de Piqué, si eso es fuera de juego, el gol de Messi tambien deberia haberlo pitado, porque habia dos jugadores en "fuera de juego posicional" pero ya sabemos como va esto, que lo que para un lado es una cosa, para el otro no.
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


Esa mano estaba en un fuera de juego del Madrid, así que por eso no se la ha enseñado.

Alguien me explica las no amarilals a X Alonso?
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


+1

Black29 escribió:¿Algunos creeis que lo de Messi fue penalty? Es que no me ha parecido NADA y esta que hierve el otro hilo... :-?


No, pierde el equilibrio.
Marcelo lo esta haciendo bien en mi opinion y ya estan aqui los trolls de siempre jodiendo, de un barcelonista....
Black29 escribió:¿Algunos creeis que lo de Messi fue penalty? Es que no me ha parecido NADA y esta que hierve el otro hilo... :-?


A mí no me ha parecido nada de Messi y estoy en el otro hilo. Si se pita eso se pitarían 5 ó 6 penaltis por partido y por cada equipo.
VySe escribió:
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


Esa mano estaba en un fuera de juego del Madrid, así que por eso no se la ha enseñado.

Alguien me explica las no amarilals a X Alonso?


Ah claro, para unas ocasiones se pita el fuera de juego cuando llega al jugador ke esta en fuera de juego y en otras no conviene aplicar esa norma verdad?
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?

Mira, es muy facil.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuera_de_juego
Basicamente, al ser fuera de juego (sabras lo que es cuando leas el link que he puesto), la jugada queda invalidada, por tanto hay NO amarilla a pique :o
Black29 escribió:¿Algunos creeis que lo de Messi fue penalty? Es que no me ha parecido NADA y esta que hierve el otro hilo... :-?

No, hay contacto pero Messi ya había perdido el equilibro.
(mensaje borrado)
VySe escribió:
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


Esa mano estaba en un fuera de juego del Madrid, así que por eso no se la ha enseñado.

Alguien me explica las no amarilals a X Alonso?


El fuera de juego solamente se pita cuando el jugador recibe el balon, antes de llegar a tocar el balon sucede la mano por lo que va primero la mano y despues el fuera de juego. Si esa jugada es fuera de juego, la del gol de Messi tambien...

Lo de Alonso es inexplicable ya, no he visto en mi vida a tio que le saquen mas tarjetas amarillas que no son.
EMo-Kun escribió:
Lars_ur escribió:ya empiezan a asomar trolls de mierda, cada vez antes oye, que gente mas triste que no tiene mayor entretenimiento que trollear en los foros como si a alguien le importase XD

guti por marcelo y benzema por higuain YA


Sí, sobre todo de esos que solo ven el Madrid-Barça/Barça-Madrid...


El que mejor esta juganod que es Marcelo y quieres quitarlo? Se ve que entiendes de futbol.
Qué pesado el troll este. :-|
nach0prat escribió:Sobre el arbitro... la tarjeta de X.Alonso ni lo toca


¿Como?
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Oiga parece que hay 4 o 5 que ya ven la realidad...


Pero que no es culpa de Higuain,si no le llegan balones ni a el ni a ronaldo,es imposible que puedan hacer algo..otra cosa es que no te guste,pero cuando a un delantero no le llega balones,no puede hacer nada.


A ver yo he visto a Cristiano jugar y no le llegan balones , se que esta jugando al menos ha encarado aunque no se haya ido , pero de Higuain no he visto nada ni bajar ayudar , ni nada de nada hasta el minuto 40, yo no digo que sea malo es mas ahora mimos sacar a Benzema sin haber jugado desde hace 1 mes pues es locura , pero vamos no veis que Higuian es un buen delantero simplemente , por lo que sea desaparece en estos partidos y ahora metera 3 goles , pero lleva 3 años y medio en el Madrid y partidos grandes grandes donde el sea el dios del partido pues no lo es...
Bueno, yo paso de partidos y me voy a ir a jugar al gow III, que kratos es del madrid seguro XD

El gol de manessi... sin palabras, si, le da en el pecho la pelota, pero si no llega a tener todo el brazo ahi para dirigir la pelota a donde quiere, se le habría ido fuera.
VySe escribió:
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


Esa mano estaba en un fuera de juego del Madrid, así que por eso no se la ha enseñado.

Alguien me explica las no amarilals a X Alonso?



Pero no la recibió, es como en el gol de Messi, Alves y Pedro están en fuera de juego pero no la reciben :-?
PreOoZ escribió:
Black29 escribió:¿Algunos creeis que lo de Messi fue penalty? Es que no me ha parecido NADA y esta que hierve el otro hilo... :-?


A mí no me ha parecido nada de Messi y estoy en el otro hilo. Si se pita eso se pitarían 5 ó 6 penaltis por partido y por cada equipo.


Lo pregunto porque es que no me ha parecido NADA... ni dudoso si quiera, no por flamear ni nada eh!
Quedan 45 minutos,confiad en el equipo.
ya tenemos al tonto de turno.....
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:
MinDoLeTa escribió:Oiga parece que hay 4 o 5 que ya ven la realidad...


Pero que no es culpa de Higuain,si no le llegan balones ni a el ni a ronaldo,es imposible que puedan hacer algo..otra cosa es que no te guste,pero cuando a un delantero no le llega balones,no puede hacer nada.


A ver yo he visto a Cristiano jugar y no le llegan balones , se que esta jugando al menos ha encarado aunque no se haya ido , pero de Higuain no he visto nada ni bajar ayudar , ni nada de nada hasta el minuto 40, yo no digo que sea malo es mas ahora mimos sacar a Benzema sin haber jugado desde hace 1 mes pues es locura , pero vamos no veis que Higuian es un buen delantero simplemente , por lo que sea desaparece en estos partidos y ahora metera 3 goles , pero lleva 3 años y medio en el Madrid y partidos grandes grandes donde el sea el dios del partido pues no lo es...


Pero CR esta haciendo el ridiculo,cada vez que intenta algo hace lo peor que puede hacer,no se ni de su abuela,incluso Pique le ha aguantado en una carrera,tristisimo como esta juganod hoy CR.
hay que ser retrasado en fin
A pique tenian que haberle sacado amarilla, ya que aunque ronaldo este en fuera de juego no toca el balon y lo mismo estoy equivocado,en ese caso corregidme, pero creo que el fuera de juego no se pita hasta que toque el balon y este no lo toca, pero si la toca pique antes con la mano por lo que deberia ser amarilla

Y messi no se si la da con la mano en el gol, en algunas tomas parece que si y en otras que no, desde luego cambiaria mucho la historia si en vez de gol pita mano,pues seria su segunda amarilla

En fin, que perdemos 0-3, si ya lo puse en la porra, yo ni me estoy cabreando, es lo que suponia que pasaria esta temporada, que el madrid lucharia la liga pero no la ganaria y que en champions hariamos un papel digno,en esto me equivoque
nach0prat escribió:El Madrid ha hecho muy bien la presion, hasta el gol al Barça le estaba costando muchisimo sacar el balon jugado como hace siempre. Hemos tenido varias contras muy buenas, pero hoy estan con el dia tonto y esto me huele mal...

El penalti que reclamaba Messi no es, si os fijais en el momento que se frena su pierna derecha se resbala y se tiene que tirar al suelo o se hubiese partido en dos porque la izquierda se le queda clavada.

Sobre el arbitro... la tarjeta de X.Alonso ni lo toca y en la de Albiol tres cuartos de lo mismo, total que tenemos a dos jugadores super importantes con tarjeta, jodido lo veo U_U.
En la jugada de la mano de Piqué, si eso es fuera de juego, el gol de Messi tambien deberia haberlo pitado, porque habia dos jugadores en "fuera de juego posicional" pero ya sabemos como va esto, que lo que para un lado es una cosa, para el otro no.


Pues yo creo k el arbitro simplemente esta bien, el penalty k reclamo cristiano no lo es y el de messi tampoco. Sobre las tarjetas las veo justas todas, pero bueno lo importante es que el arbitro no interfiere por ahora en el resultado. Ya veremos como acaba esto. Un saludo

PD: el gol de messi es legal, alguna imagen parece k podria parecer mano pero claramente no lo es.
VySe escribió:
edu_mambo69 escribió:Por favor, alguien me explica la mano y no amarilla de Piqué? :-?


Esa mano estaba en un fuera de juego del Madrid, así que por eso no se la ha enseñado.

Alguien me explica las no amarilals a X Alonso?

Te toda la vida seria fuera de juego, pero con el nuevo fuera de juego, se supone que no lo seria, dificil de entender, si Pique la corta bien no es nada... pero como la corta con la mano, fuera de juego?
Raul no joder! Raul no! Como van a sacar a Raul contra el Barça? Estamos locos o que?
Darkness escribió:el gol de messi es legal, alguna imagen parece k podria parecer mano pero claramente no lo es.

Así es,es legal.
A ver si el madrid gana...


Por cierto, por que la gente habla de nosotros cuando habla de algun equipo?, es que estan ellos jugando en el campo?, no señor, "nosotros" no vamos a ganar, ganaran ellos.
Cuando gana algun equipo, esta toda la gente "HEMOS GANADO, SOMOS LOS MEJORES SI SEÑOR!". La diferencia, es que al dia siguiente, esta gente se tiene que levantar de madrugada a currar, y su vida seguira siendo la misma, en cambio el equipo a vivir del cuento.
85259 respuestas