Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Pues yo digo una cosa,con Kaka este equipo es otra cosa.


En el partido de ida antes de la lesion, hizo lo mejor desde que llego pero bueno.

Como han dicho, necesitamos... un centro del campo ¡ por dios !
Nuestro mediocampo son diarras, marcelo, Xabi, Gago y guti, y los que suben las bandas y ponen los balones son los laterales, y asi pues unas cuantas cosas más.

El problema que tenemos es que no sabemos a qué jugamos ni cuando, y los equipos que saben, te complican.

Hay momentos que tienes que saber que hay que atacar, que hay que esperar, que hay que presionar, que hay que esperar... lo que se llama el "tempo" del partido.
Y de eso no tenemos.

Luego hay otra cosita y es que el Barça te llega las 2 primeras veces, y te cuela las 2, y esos detalles marcan los partidos.
Luego le cae a Vdv, a su pierna buena, solo, con tiempo, y le pega el pelotazo a Valdés.

El Madrid juega por corazonadas, a latigazos, y eso tiene que ser un recurso, no una forma de jugar.

La liga?
Muy difícil, por el hecho de que tanto Madrid como Barça juegan muy por encima del resto, y creo que poco van a fallar.

Enhorabuena a los culés por su merecida victoria, a día de hoy son mucho mejor equipo.
Os parecerá una tontería, pero tener un entrenador (yo siempre he defendido a Pellegrini) que se supone que está para hacer jugar bien al equipo, y el equipo sigue jugando mal, pués para eso se pone a Mourinho, que aunque sus equipos no juegan a nada, por lo menos motiva a sus jugadores y sus equipos acaban ganando.
(mensaje borrado)
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
La clave ha sido la defensa, que ha dejado desapercibidos a Higuain y CR9
Partido malo y ademas sin Ronaldo que tampoco ha tenido su día, el Barça si hacer mucho ha sido mejor y defensivamente perfecto, no hay mas, otro año será, ahora a pelear por la liga hasta el final.
Altlop escribió:Os parecerá una tontería, pero tener un entrenador (yo siempre he defendido a Pellegrini) que se supone que está para hacer jugar bien al equipo, y el equipo sigue jugando mal, pués para eso se pone a Mourinho, que aunque sus equipos no juegan a nada, por lo menos motiva a sus jugadores y sus equipos acaban ganando.

+1 Jugara lo mal que querais pero esta en las semis y el madrid no paso ni contra el lyon el inter se cargo al Chelsea y no decir tiene que es lider de su liga.
seaman escribió:Muyayos que se me escaba la guagua,nos vemos.


Pasa a lan dóh¿?

Pues nada,esta temporada poco hay que hacer ya,esperar una oportunidad y no desaprovecharla.

No me disgustó en la 1ª parte el equipo,pero no se podía seguir de esa manera.

Han sido justos vencedores,y enciam si fallamos lo poco que tuvimos..........
mal, muy mal. Ya me canso hasta de decirlo, verguenza!!! Ronaldo mejor que Messi, JA! que pena de equipo, contra un barça que ni por asomo a estado a su nivel

Pellegrini fuera ya!

me voy a cambiar la firma...
Muy bien jugado señores. :)

Buen partido.
Por cierto, yo no creo que el Madrid haya dado todo de si hoy.

Es más, la diferencia real entre ambos equipos yo creo que se asemeja más a lo visto en la ida (siendo el Barça algo superior, un partido de tú a tú y con muchas posibilidades de hacerles daño) que a hoy, dónde he visto al equipo muy entregado, sin posibilidad real de contrarrestar los goles.

PD: Que alquien le diga al pokero éste que trolee lo que quiera, pero en pequeño coño, que no joda toda la página.
fenix_supremo escribió:
[Barcha] escribió:Bueno se veia venir, la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos son un equipo y nosotros no, ellos mueven la pelota de puta madre y se mueven y trabajan todos, nosotros van cada uno a su bola y a veces van andando y asi es imposible luego no se pero a mi me dio la impresion que el madrid estaba fundido fisicamente cosa que no entiendo...

No hay mas que lo que hemos visto a dia de hoy no podemos hacer frente a ellos y punto, el equipo lo ha hecho lo mejor que ha podido no ha querido entrar y yo estoy orgulloso del equipo hemos tenido ocasiones suficientes para marcar e incluso creo que el resultado llego a ser injusto antes de las 2 ultimas de ellos.

Para mi el madrid ha dado lo mejor que tenia a dia de hoy, pensar otra cosa o echar culpas me parece erroneo.



No se puede decir ni mas alto ni mas claro, creo que lo has reflejado perfectamente.

Yo estoy decepcionado por perder el partido, pero se que el equipo ha dado lo maximo no ha podido entrar la pelota, pero porque no ha entrado.. el año que viene sera.

Almenos 5 o 6 no han sido, hemos mejorado, pero hemos de mejorar MUCHISIMO MAS para ser un equipo.


Esto es lo que hay señores... no hay mas. Aunque lo mas triste de todo es que ahora vendran los de marca pidiendo fixajes (tipo ribery, rooney, villa,..), tios que no necesita el madrid. El madrid necesita; para empezar, TIEMPO.... tiempo para ser un equipo y dejarse de tanta prensa sensacionalista y demas.
Tampoco podemos tener a tios que antes de un partido vital como este, dicen que se van del equipo y tal... y luego sacarlo.... pfff ( muy mal pellegrini por tu parte: te tomaba por un tio con mas caracter)

Y siento decirlo ( y me duele mucho en el alma porque yo era de los que le apollaba) pero El señor Florentino no es quien debería estar ahí, sabrá mucho de 'numeros', pero lo que es futbol... muy poco. A muy pesar mio de haber sido el primero en emocionarme con su llegada y por los fichajes...

saludos
Espero ver a la gente criticando a Kaka y poniendo a Vdv en su lugar porque VdV hizo 3 partidos decentes y se fué por donde vino. Le ha pasado como a Granero con la diferencia de que nadie le ha quitado el puesto.
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira que soy el menos indicado para hablar en este hilo, pero cuanto se tarda en banear a alguien? lol, vaya tocapelotas
PD: por aportar algo al tema. Yo si fuera del madrid es la primera vez que le echaría casi toda la culpa a pellegrini, no ha sabido reaccionar
mrt escribió:mal, muy mal. Ya me canso hasta de decirlo, verguenza!!! Ronaldo mejor que Messi, JA! que pena de equipo, contra un barça que ni por asomo a estado a su nivel

Pellegrini fuera ya!

me voy a cambiar la firma...


Verguenza de que? el madrid ha mostrado lo que tiene no tiene mas no puede a dia de hoy mejorar lo que ha hecho, en frente estaba el mejor equipo a dia de hoy y ronaldo solo poco puede hacer al menos lo ha intenado, y si el barça sin hacer un partidazo ha sido superior a nosotros pero es lo que hay, nosotros no hemos metido nuestras oportunidades.

Que culpa tiene pellegrini de que el equipo no de mas de si? no puede hacer milagros cualquier otro haria lo mismo de donde no hay no se puede sacar en serio.
También me parece de lo más ventajista comparar ahora a CR y a Messi.

Ronaldo a mi en estos partidos malos, me parece de los pocos con ganas de ganar y hacer cosas, mientras los demás se dedican a pasar el rato.
Pero como algunos os gusta la primera parte del madrid?si lo unico que hemos echo,es estar bien cerrado atras,y pegar balonazos para arriba :-| Hemos ido miles de veces al campo del barça,estando ellos de pena,teniendo mucho peor equipo que nosotros,y siempre han ido a por el partido..el madrid hoy todo lo contrario macho.
fenix_supremo escribió:
seaman escribió:Pues yo digo una cosa,con Kaka este equipo es otra cosa.


En el partido de ida antes de la lesion, hizo lo mejor desde que llego pero bueno.

Como han dicho, necesitamos... un centro del campo ¡ por dios !


A ti te parece poco tener a Van der Vaart, Xabi Alonso y Gago... vale que no de para ganar al Barça, pero el Real Madrid lleva haciendo el rídiculo en cuanto a juego desde que empezó la temporada, si con ese medio centro no ganas al Lyon no será culpa del mediocentro solo, sino a lo que al colectivo se refiere [buaaj]

Yo sigo opinando que mientras el Barça hace "grandes" a jugadores normales, el Madrid "empeora" a grandes jugadores
Pedrito, Maxwell, Gabi Milito, Keita: son jugadores que cumplen, pero de ahí no pasan, pero sin embargo en el Barça cumplen y hacen un muy buen partido.
Xabi Alonso, Benzema, Ronaldo, Kaka... eran nuestros pilares y realmente no hacen "nada" del otro mundo en el Madrid, nuestros cumplidores ni los nombro aunque supongo que si los llevas al Barça rinden a las mil maravillas XD
Yo sigo pensando que en el Barça ponen a un cojo de delantero y en un partido hace un hat-trick [qmparto]

Esa es la diferencia
Si solo hemos pegado patadas en la primera parte y balones arriba [carcajad]
Yo no estoy triste porque hay lo que hay. Somos Nadal, y mientras Federer tenga bajones podemos aspirar a algo...pero si Federer está a tope por mucho que Nadal sea la polla es imposible. Es un simil que nos viene perfecto.
De todos modos mi consuelo es el de siempre: en un mes disfrutaré de esos jugadorazos en mi bando. Si Xavi da esos pases a Villa o Silva nos forramos.
flipe escribió:Espero ver a la gente criticando a Kaka y poniendo a Vdv en su lugar porque VdV hizo 3 partidos decentes y se fué por donde vino. Le ha pasado como a Granero con la diferencia de que nadie le ha quitado el puesto.


Porque tampoco hay nadie que pueda quitárselo.
Ronaldo es otro Guti.... no lucha por recuperar un balon ni jarto vino, y eso te vale cuando enchufas las que tienes; pero dias como hoy hacía falta que todos lucharan y fallar lo menos posible. Un cero para ronaldo hoy.
dat28850 escribió:También me parece de lo más ventajista comparar ahora a CR y a Messi.

Ronaldo a mi en estos partidos malos, me parece de los pocos con ganas de ganar y hacer cosas, mientras los demás se dedican a pasar el rato.


Pues si al menos es el unico que lo intenta y le echa huevos y es de aplaudir, el solo no puede hacer milagros.

Con pellegrini igual a ver cuando se da la gente cuando de que si el entrenador hubiese sido cualquier otro hubiese pasado lo mismo, no es cuestión del entrenador son otros factores que ya se han comentado.
Yo la verdad es que el partido me ha parecido lamentalbe por parte del madrid atacando.
Todas las ocasiones de 2 para 2 o 3 para 3 la cagaban de manera increible.
El resumen rapido del partido es este:

El Barça ha sido lo que es siempre, futbol control y genialidades arriba.

El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN
Pellegrini, fuera!
Guti, ahi esta la puerta, si quieres irte.
Florentino, haz uno o dos fichajes de los tuyos y el resto se lo dejas al entrenador, pero haz caso!
Al que no este fino, al banquillo, se llame Raul o Ronaldo o haya costado 60 millones.
Ronaldo en los partidos importantes 0
Entoces la culpa de los cambios quien la tiene ? [carcajad]
De que no jugemos a una mierda ? de que caigamos contra el lyon?
Lo siento por manuel pero me a decepcionado muchisimo
A que viene sacar del campo a Marcelo cuando estaba jugando de puta madre?
También podeis comparar los balones que le han dado a Messi hoy (Xavi, para dejarle delante de Casillas 3 veces) y los que le han dado a Ronaldo (Arbeloa, Gago, Vdv...en el medio del campo, en banda, con 3 tios por delante).

Vamos, que ahora critiquemos a Ronaldo por no ganar él solo éstos partidos dónde casi todos desaparecen...

Y al menos no nos podemos meter hoy con Raúl, al que el b-boy le ha quitado un gol [Ooooo]
Otra como mierda quita a Marcelo si era uno de los mejores decirme quien tiene la culpa de los cambios }:/
Marduk-360 escribió:Entoces la culpa de los cambios quien la tiene ? [carcajad]
De que no jugemos a una mierda ? de que caigamos contra el lyon?
Lo siento por manuel pero me a decepcionado muchisimo

Si a estas alturas tener 77 puntos es una decepción, me lo haría mirar XD

Hay que ser realistas y quizás los objetivos eran exagerados para un "equipo" que se ha formado en verano y se decía que optaba a todo, cuando realmente hay equipos que a día de hoy nos ganan con 0 problemas :)
mrt escribió:Pellegrini, fuera!
Guti, ahi esta la puerta, si quieres irte.
Florentino, haz uno o dos fichajes de los tuyos y el resto se lo dejas al entrenador, pero haz caso!
Al que no este fino, al banquillo, se llame Raul o Ronaldo o haya costado 60 millones.
Ronaldo en los partidos importantes 0


Imagino que estaras cabreado porque tu post no lo entiendo, explicame que culpa tiene pellegrini de lo de hoy? y luego guti? ronaldo? si quitas a ronaldo a quien metes? estamos criticando a Ronaldo cuando es el unico que al menos intenta las cosas y crea peligro?
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Imagen
La tensión es mala para el Real Madrid y eso se ha notado. No solo es tener jugadores de talonario, sino dominar el partido de arriba abajo y eso el Real Madrid no lo ha hecho.
A Ronaldo no se le puede criticar, es el único que la pide y la vuelve a pedir sin importarle el resultado. ¿Qué no ayuda mucho en defensa? Claro que no, como Messi por ejemplo tampoco. Es que tener a un jugador de ese talento para matarlo a defender no tendría mucho sentido.
Pellegrini está fuera. Yo soy de los que piensa que necesitamos un entrenador varios años, pero es que se lo está ganando. Que el segundo cambio sea Raúl en lugar de Benzema es de risa.
No lo sera para ti caer contra el alcorcon y no pasar de octavos gastandote 270 millones pero claro como hay que darle tiempo.... seguro que si hoy no perdemos se hablaria de otra cosa.
Pero bueno del conformismo se vive asi llevamos 6 años sin pasar de octavos
seaman escribió:A que viene sacar del campo a Marcelo cuando estaba jugando de puta madre?

Así es,la mayor cagada del partido junto a quitar a Higuain por Raul.
mrt escribió:Ronaldo en los partidos importantes 0

Supongo esto lo diras en caliente, cristiano lleva 3 años dando todo en los partidos importantes otra cosa que en en Madrid ha sido una eliminacion contra el Lyon y hoy contra el Barça pero con el manchester fue impecable en los partidos importantes.
[Barcha] escribió:
mrt escribió:Pellegrini, fuera!
Guti, ahi esta la puerta, si quieres irte.
Florentino, haz uno o dos fichajes de los tuyos y el resto se lo dejas al entrenador, pero haz caso!
Al que no este fino, al banquillo, se llame Raul o Ronaldo o haya costado 60 millones.
Ronaldo en los partidos importantes 0


Imagino que estaras cabreado porque tu post no lo entiendo, explicame que culpa tiene pellegrini de lo de hoy? y luego guti? ronaldo? si quitas a ronaldo a quien metes? estamos criticando a Ronaldo cuando es el unico que al menos intenta las cosas y crea peligro?


¿A donde van los valones?
Ronaldo

¿Que hacemos cuando ronaldo no marca y aunque lo intenta y le echa huevos?
Criticar a Ronaldo XD

Pero vamos..

Ahora echarle mierda a Ronaldo..., cuando en el ManU ha dado todo a aquel equipo
Yo es que vamos,hubiera sacao a VdV y meto a Benzema,y ya esta,ni de coña saco a Raul.
nach0prat escribió:El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN

esto que has dicho hace tiempo que lo estamos diciendo, esas características del Madrid te pueden servir frente ala mayoría de equipos de Primera, pero no frente a un Barça o en un cruce de Champions, aquí te piden algo mas. Es de ilusos pensar que al Barça se le pueden meter 3 goles en 5 minutos como al Sevilla o Getafe.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN

esto que has dicho hace tiempo que lo estamos diciendo, esas características del Madrid te pueden servir frente ala mayoría de equipos de Primera, pero no frente a un Barça o en un cruce de Champions, aquí te piden algo mas. Es de ilusos pensar que al Barça se le pueden meter 3 goles en 5 minutos como al Sevilla o Getafe.


Exacto. De todas formas lo repito, para mi al madrid le falta algunos refuerzos y mucha mas competitividad, no se porque se hunde con tanta facilidad este equipo..

salu2
mrt escribió:Ronaldo en los partidos importantes 0

Edita eso y pon Higuain.
(mensaje borrado)
eselmanolo escribió:A Ronaldo no se le puede criticar, es el único que la pide y la vuelve a pedir sin importarle el resultado. ¿Qué no ayuda mucho en defensa? Claro que no, como Messi por ejemplo tampoco. Es que tener a un jugador de ese talento para matarlo a defender no tendría mucho sentido.
Pellegrini está fuera. Yo soy de los que piensa que necesitamos un entrenador varios años, pero es que se lo está ganando. Que el segundo cambio sea Raúl en lugar de Benzema es de risa.


Ah no??? pues lo de Messi, quizas no siempre, pero baja cuando la defensa anda en apuros...

Cuando fue a perseguir a Higuain, quizas no defienda como tal, pero estorba, y eso ayuda a la defensa
para respirar y pensar mejor...

Recuerdas la jugada?, el pipa salio corriendo y Messi allí detras a marcarlo cerca de las 16 con 50...
Entiendo que mucha gente estara mosqueada y todo eso y quemada y se dicen cosas en caliente pero echar la culpa a x jugador o entrenador me parece absurdo, ha perdido el equipo no 1 persona.

La peña se piensa que con otro entrenador la cosa seria distinta y se equivoca bastante cuando estos ultimos años hemos tenido no se cuantos entrenadores y ya se ha visto lo que ha pasado a dia de hoy estamos a un nivel para poder ganar la liga o copa pero no estamos a la altura de los grandes de Europa y se ha demostrado contra los grandes rivales, esa es la realidad.

Necesitamos tiempo para hacer un equipo y fichar lo que necesitamos que es jugadores que nos hagan tener un centro del campo en condiciones, y luego echar a la gente que sobre y fichar a algo mas si se cree conveniente hasta que no hagamos esto asi seguiremos.
Higuain supuestamente no es considerado una estrella mundial como CR9 te recuerdo que a sido mejor jugador del mundo y hoy no parecia ni estar entre los 10 primeros no se que tendreis con Higuain retiro lo que dije en su dia despues del fracaso contra el Lyon.
Pero vamos mejor lo vendemos y nos quedamos sin el sangre de Benzema seguro que asi otro año nos pasan por encima
De todas formas hay buena base, y yo creo que no es tán difícil con lo que hay, conseguir ese salto de calidad para competir de manera consistente.

Incluso creo que Pelegrini.

Lo que no creo es cambiar de entrenador cada año, y fichar 7 jugadores y largar otros tantos.
[Barcha] escribió:Entiendo que mucha gente estara mosqueada y todo eso y quemada y se dicen cosas en caliente pero echar la culpa a x jugador o entrenador me parece absurdo, ha perdido el equipo no 1 persona.

La peña se piensa que con otro entrenador la cosa seria distinta y se equivoca bastante cuando estos ultimos años hemos tenido no se cuantos entrenadores y ya se ha visto lo que ha pasado a dia de hoy estamos a un nivel para poder ganar la liga o copa pero no estamos a la altura de los grandes de Europa y se ha demostrado contra los grandes rivales, esa es la realidad.

Necesitamos tiempo para hacer un equipo y fichar lo que necesitamos que es jugadores que nos hagan tener un centro del campo en condiciones, y luego echar a la gente que sobre y fichar a algo mas si se cree conveniente hasta que no hagamos esto asi seguiremos.


Es que llevais un ritmo de entrenadores bestial en poco tiempo habeis tenido una barbaridad de entrenadores, y lo que es peor, entrenadores de perfil completamente diferente unos de otros. El Madrid lo primero que necesita es sabe a que juega, luego debe escoger a un entrenador que cumpla con el perfil que buscan.
Marduk-360 escribió:No lo sera para ti caer contra el alcorcon y no pasar de octavos gastandote 270 millones pero claro como hay que darle tiempo.... seguro que si hoy no perdemos se hablaria de otra cosa.
Pero bueno del conformismo se vive asi llevamos 6 años sin pasar de octavos

Breve repaso a la historia actual del club XD
2004 - José Antonio Camacho - Mariano García Remon - Vanderlei Luxemburgo
2005 - Vanderlei Luxemburgo - Juan Ramón López Caro
2006 - Fabio Capello
2007 - Fabio Capello
2008 - Schuster - Juande Ramos
2009 - Juande Ramos - Pellgrini

En 5 años cuento a 8 entrenadores ¬_¬

Quien dijo estabilidad :-?
85259 respuestas