Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Bueno,lo siento hermanos,pero quiero que veais un mp que le he enviado a minoviaps2 y él ha posteado en el hilo del barcelonismo.
He de decir que él ha empezado y bueno,he seguido.

mi_novia_PS2 escribió:Mira que palabras tan bonitas me ha dedicado seaman por MP.

Entre otros más...

Imagen


Tio que yo sepa este hilo esta para hablar del madrid, reportalo o haz lo que te de la gana pero coño este hilo no es pa esas mierdas, date una vuelta joder
Nhero10 escribió:
¿sabes lo importantes que es salir confiando en tu equipo? ¿lo que es salir motivado, sabiendo que tu equipoo FUNCIONA? ... ahí esta otra de las diferencias.

Eso lo da el tiempo....

salu2


Si yo no estoy pidiendo que lo gane todo, ni que haga futbol espectaculo...yo solo digo que con esta plantilla el madrid tendria que ganar casi por inercia a los rivales mas debiles y con los rivales duros pues que gane o pierda pero que se vea algo...no se pueden contar los partidos mas duros(milan, lyon, barsa) por derrotas rozando el ridiculo y en algunos casos llegando a ello, quieren tiempo?¿ yo se lo doy pero por favor vamos a ser un poco serios.

Un saludo.


Pues ahi lo tienes... y seamos realistas, ridiculo ridiculo solo ha sido el Alcorcon... ni los dos partidos del clasico, ni en la champions con el Lyon... un poco con el Milan quizas pero nada mas. Yo solo veo mucha decepcion, pero eso es culpa del que se deja comprar por la prensa y sus "ilusiones".

salu2
ridiculo no ha sido (al menos no ha sido la paliza del año pasado) pero si es bastante decepcionante ver que los 300 millones de euros se han gastado para que al final no ganen ningun titulo
Key_sora escribió:No nos engañemos, el Madrid tiene una plantilla muy descompensada, nos falta lo que nos lleva faltando todos estos años, unos medios creadores en condiciones.

Mientras no tengamos esto ya podemos tener mucha pólvora delante que de poco nos va a servir contra equipos grandes.


Que medios creadores tiene el lyon? y el bayern?¿

Un saludo.
Para mi el unico ridiculo fue lo del alcorcón, el resto de derrotas han sido con equipos grandes y porque han sido mejores que nosotros y punto, creiamos que teniamos un equipo mejor o podriamos hacer frente a los grandes y no ha sido asi yo creo que no hay mas y bueno yo sabia que si perdiamos hoy ya saldrian como siempre muchos echando al entrenador y a x jugadores, nada nuevo al frente.

El hecho de gastar 300 millones o lo que sea no garantizaba nada, lo unico tener buenos jugadores pero eso tampoco garantiza nada lo unico que garantiza titulos es tener un buen equipo cosa que nosotros no tenemos.

Nhero no tendran medios creadores o medios creadores buenos pero saben a lo que juegan y cada jugador sabe lo que tiene que hacer cosa que aqui no, cada uno va a su bola la mayoria de veces, los arreones o la pegada nos puede valer con equipos de nivel medio o bajo pero contra los grandes hace falta mas que eso.
kolombo escribió:A mi lo que me desespera de Pellegrini es la poca capacidad de reacción, este piensa en una serie de cambios antes del partido y pase lo que pase son los cambios que hace (salvo lesión).


Yo estando tranquilo como estoy ahora,pellegrini deja mucho que desear,y el planteamiento de hoy lo dice todo..
hace menos de un minuto tu
[Barcha] escribió:Para mi el unico ridiculo fue lo del alcorcón, el resto de derrotas han sido con equipos grandes y porque han sido mejores que nosotros y punto, creiamos que teniamos un equipo mejor o podriamos hacer frente a los grandes y no ha sido asi yo creo que no hay mas y bueno yo sabia que si perdiamos hoy ya saldrian como siempre muchos echando al entrenador y a x jugadores, nada nuevo al frente.

El hecho de gastar 300 millones o lo que sea no garantizaba nada, lo unico tener buenos jugadores pero eso tampoco garantiza nada lo unico que garantiza titulos es tener un buen equipo cosa que nosotros no tenemos.

Nhero no tendran medios creadores o medios creadores buenos pero saben a lo que juegan y cada jugador sabe lo que tiene que hacer cosa que aqui no, cada uno va a su bola la mayoria de veces, los arreones o la pegada nos puede valer con equipos de nivel medio o bajo pero contra los grandes hace falta mas que eso.


el Lyon no es un equipo grande....
[Barcha] escribió:Para mi el unico ridiculo fue lo del alcorcón, el resto de derrotas han sido con equipos grandes y porque han sido mejores que nosotros y punto, creiamos que teniamos un equipo mejor o podriamos hacer frente a los grandes y no ha sido asi yo creo que no hay mas y bueno yo sabia que si perdiamos hoy ya saldrian como siempre muchos echando al entrenador y a x jugadores, nada nuevo al frente.

El hecho de gastar 300 millones o lo que sea no garantizaba nada, lo unico tener buenos jugadores pero eso tampoco garantiza nada lo unico que garantiza titulos es tener un buen equipo cosa que nosotros no tenemos.

Nhero no tendran medios creadores o medios creadores buenos pero saben a lo que juegan y cada jugador sabe lo que tiene que hacer cosa que aqui no, cada uno va a su bola la mayoria de veces, los arreones o la pegada nos puede valer con equipos de nivel medio o bajo pero contra los grandes hace falta mas que eso.


Exacto, lo he dicho antes...al madrid le falta entrenamiento, mucho entrenamiento...plantilla tiene de sobra.

Un saludo.
Yo creo, que a dia de hoy el Madrid no esta tan mal, el mayor problema que tiene es que le falta versatilidad. Si le hacen como hoy, que le bloquean la subida de los laterales el Madrid se queda sin bandas y sin poder ofensivo. Tiene un sistema de juego y de ese no se puede salir porque no le da resultado. Si se hubiese quedado Robben (o cualquier otro extremo puro) por ejemplo se tendria la posibilidad de poner dos bandas con Cr y robben para abrir el campo, pero no es asi, se tiene que jugar volcado a una banda y dependiendo de la subida de los laterales para crear peligro.

Sin embargo el Barcelona igual que puede entrar por el centro a base de toques lo puede hacer abriendo las bandas, por los jugadores que tiene puede hacer mas variantes tacticas que el Madrid. Los pongo como ejemplo porque al fin y al cabo, son "la referencia" a dia de hoy.

Sobre el tema del MP, el simple hecho de airear los trapos sucios de una disputa que le da igual a todo el foro ya deja entre ver la calidad humana de cada uno.
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_15/Tes

Increible... parece que la mierda de prensa solo esta en spain... fijaros la diferencia de titulares.

salu2
Yo no quitaría a Pelegrini eh. Si cada año cambias de entrenador pasa lo que pasa, que nunca se compenetran unos con otros, no definen un estilo de juego, y no saben que hacen. Yo lo dejaba una temporada más.
Con Pellegrini hasta ahora teniais un record de puntos y de goles. Sinceramente os falta paciencia y dejar que algun entrenador trabaje, que con los panfletos no hay forma de poder trabajar en condiciones.
Black29 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-catalana-habla-chorreo-bofetada/dasftb/20100411dasdasftb_15/Tes

Increible... parece que la mierda de prensa solo esta en spain... fijaros la diferencia de titulares.

salu2

La verdad es que los "panfletos" españoles dan bastante grima, en marca le besan el culo a CR9 dia si dia tambien.
Nhero10 escribió:Exacto, lo he dicho antes...al madrid le falta entrenamiento, mucho entrenamiento...plantilla tiene de sobra.

Un saludo.


Yo pienso que una cosa no quita la otra, el equipo puede no estar todo lo trabajado que debiese pero también se nota una descompensación bastante importante en el centro del campo si la comparamos con otros sectores.
mrt escribió:ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!

POr mi perfecto,que se vuelva para aqui al Vilareal.
Pero en tu nueva firma deberías apuntar directamente a Raul,que si que es un cancer para el Madrid.
Y a Michel no lo veo como salvador del Madrid.....
mrt escribió:
[Barcha] escribió:Para mi el unico ridiculo fue lo del alcorcón, el resto de derrotas han sido con equipos grandes y porque han sido mejores que nosotros y punto, creiamos que teniamos un equipo mejor o podriamos hacer frente a los grandes y no ha sido asi yo creo que no hay mas y bueno yo sabia que si perdiamos hoy ya saldrian como siempre muchos echando al entrenador y a x jugadores, nada nuevo al frente.

El hecho de gastar 300 millones o lo que sea no garantizaba nada, lo unico tener buenos jugadores pero eso tampoco garantiza nada lo unico que garantiza titulos es tener un buen equipo cosa que nosotros no tenemos.

Nhero no tendran medios creadores o medios creadores buenos pero saben a lo que juegan y cada jugador sabe lo que tiene que hacer cosa que aqui no, cada uno va a su bola la mayoria de veces, los arreones o la pegada nos puede valer con equipos de nivel medio o bajo pero contra los grandes hace falta mas que eso.


el Lyon no es un equipo grande....


No se han estado 6,7 años ganado la liga francesa de forma consecutiva y plantandose como minimo en octavos de champions y ahora estan en semis, igual no es un equipo grande en el computo de la historia pero en estos ultimos años son muy buen equipo y oye siempre que nos cojen nos joden vivos XD
carmelero escribió:Con Pellegrini hasta ahora teniais un record de puntos y de goles. Sinceramente os falta paciencia y dejar que algun entrenador trabaje, que con los panfletos no hay forma de poder trabajar en condiciones.


con el nivel de la liga española, que este año se a visto que no es muy alto

sk8fma escribió:
mrt escribió:ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!

POr mi perfecto,que se vuelva para aqui al Vilareal.
Pero en tu nueva firma deberías apuntar directamente a Raul,que si que es un cancer para el Madrid.
Y a Michel no lo veo como salvador del Madrid.....


ya tardaba alguien en meterle la culpa a Raul [qmparto]

[Barcha] escribió:
mrt escribió:
[Barcha] escribió:Para mi el unico ridiculo fue lo del alcorcón, el resto de derrotas han sido con equipos grandes y porque han sido mejores que nosotros y punto, creiamos que teniamos un equipo mejor o podriamos hacer frente a los grandes y no ha sido asi yo creo que no hay mas y bueno yo sabia que si perdiamos hoy ya saldrian como siempre muchos echando al entrenador y a x jugadores, nada nuevo al frente.

El hecho de gastar 300 millones o lo que sea no garantizaba nada, lo unico tener buenos jugadores pero eso tampoco garantiza nada lo unico que garantiza titulos es tener un buen equipo cosa que nosotros no tenemos.

Nhero no tendran medios creadores o medios creadores buenos pero saben a lo que juegan y cada jugador sabe lo que tiene que hacer cosa que aqui no, cada uno va a su bola la mayoria de veces, los arreones o la pegada nos puede valer con equipos de nivel medio o bajo pero contra los grandes hace falta mas que eso.


el Lyon no es un equipo grande....


No se han estado 6,7 años ganado la liga francesa de forma consecutiva y plantandose como minimo en octavos de champions y ahora estan en semis, igual no es un equipo grande en el computo de la historia pero en estos ultimos años son muy buen equipo y oye siempre que nos cojen nos joden vivos XD


pero sigue sin ser un grande, un equipo como el Madrid lo tendria que ganar, puedes caer ante Milan, Manchester, Barça, Juventus, Inter, Chelsea, Bayern...
El partido en sí me ha parecido bastante malo, esperaba algo más pero bueno casi todos los Madrid - Barça suelen defraudar. Aunque supongo que los barcelonistas no lo verán así en estos últimos años.

A mi hay una cosa que me ha llamado poderosamente la razón y que llevo viendo desde hace dos años y no me explico como puede ser. El Barcelona parece que no se cansa nunca, corren igual en el minuto 1 que en el 90. Ya pueden estar en 3 competiciones que arrasan a todos los equipos. Pongo un ejemplo muy claro y siginificativo de esto: Cristiano Ronaldo se ha pegado en los primeros minutos 3 carreras con Piqué. El resultado de esto ha sido que hemos visto a Cristiano Ronaldo super quemado y casi tocado y a Piqué como si no hubiese corrido. No me lo explico :-? lo mismo ha ocurrido con todos los jugadores del Barcelona, en los cambios que ha habido Maxwell por ejemplo ha salido como nuevo y me he fijado que por ejemplo Guti ya estaba totalmente rojo en 20 minutos que llevaba en el campo. Lo mismo puedo decir de Pedrito, Puyol y Xavi corrían y presionaban como si el partido acabara de empezar.

Esto que digo puede ser lógico si la plantilla del Barcelona tuviese muchos jugadores, pero es que no es el caso. Sabemos que desde hace dos años, juegan con 13 o 14 jugadores y que han ganado títulos sobradamente y que este año ganarán dos más igualmente sobrados.
Así que mi conclusión es que a parte de genialidad colectiva y que se saben de memoria donde juegan (cosa que también lo sabe por ejemplo el Arsenal), la clave debe ser la preparación física porque de otra forma no me explico como nosotros con un partido por semana, nos arrastramos por los suelos y el Barcelona no.

Otra cosa que me hace gracia es los periodistas que dicen que los dos mejores equipos son el Madrid y el Barcelona. Pues es una mentira como un castillo, el mejor equipo si puede ser el Barcelona, pero ¿El Madrid? Vamos, si hemos caido con el Alcorcón y con el Olympique de Lyons ¿cómo vamos a ser el segundo mejor equipo?

Por lo demás, no se si Pellegrini debería seguir. Una parte me dice que sí y la otra que no, lo que si tengo claro es que nos hemos equivocado en los fichajes de Kaká y Granero que no han aportado nada al equipo.

Felicidades al Barcelona porque no tienen rival.
Nah, pues nada, otro palo más. Y encima como en el partido de ida, me deja el mal sabor de boca de que podríamos haber hecho más.

En fin, lo que decía Hereze, pues le voy a dar la razón. En los partidos grandes, el Barça da la cara. Y tanto que se decía de la pegada del Madrid, el que ha tenido la pegada hoy ha sido el Barça, que en las dos primeras hicieron sus dos goles. Incluso con la de Vdv podríamos haber apretado al final, pero nada.

Para mí todo sigue igual, ellos están rodadísimos, en su mejor época de la historia, y con una mentalidad inmejorable. Nosotros, para empezar, tenemos que seguir. Poco a poco. Si echan a Pellegrini es para quemarlos vivos.
Hoy ha habido tramos de la segunda parte que hemos combinado muy bien, pero sigo echando en falta ese tio que vea el fútbol como Xabi Alonso pero un poco más adelante. Un Guti de 90 minutos.

Ahora a ganar todos los partidos que quedan, es nuestra obligación.


Hala Madrid!
Flanders escribió:El partido en sí me ha parecido bastante malo, esperaba algo más pero bueno casi todos los Madrid - Barça suelen defraudar. Aunque supongo que los barcelonistas no lo verán así en estos últimos años.

A mi hay una cosa que me ha llamado poderosamente la razón y que llevo viendo desde hace dos años y no me explico como puede ser. El Barcelona parece que no se cansa nunca, corren igual en el minuto 1 que en el 90. Ya pueden estar en 3 competiciones que arrasan a todos los equipos. Pongo un ejemplo muy claro y siginificativo de esto: Cristiano Ronaldo se ha pegado en los primeros minutos 3 carreras con Piqué. El resultado de esto ha sido que hemos visto a Cristiano Ronaldo super quemado y casi tocado y a Piqué como si no hubiese corrido. No me lo explico :-? lo mismo ha ocurrido con todos los jugadores del Barcelona, en los cambios que ha habido Maxwell por ejemplo ha salido como nuevo y me he fijado que por ejemplo Guti ya estaba totalmente rojo en 20 minutos que llevaba en el campo. Lo mismo puedo decir de Pedrito, Puyol y Xavi corrían y presionaban como si el partido acabara de empezar.

Esto que digo puede ser lógico si la plantilla del Barcelona tuviese muchos jugadores, pero es que no es el caso. Sabemos que desde hace dos años, juegan con 13 o 14 jugadores y que han ganado títulos sobradamente y que este año ganarán dos más igualmente sobrados.
Así que mi conclusión es que a parte de genialidad colectiva y que se saben de memoria donde juegan (cosa que también lo sabe por ejemplo el Arsenal), la clave debe ser la preparación física porque de otra forma no me explico como nosotros con un partido por semana, nos arrastramos por los suelos y el Barcelona no.

Otra cosa que me hace gracia es los periodistas que dicen que los dos mejores equipos son el Madrid y el Barcelona. Pues es una mentira como un castillo, el mejor equipo si puede ser el Barcelona, pero ¿El Madrid? Vamos, si hemos caido con el Alcorcón y con el Olympique de Lyons ¿cómo vamos a ser el segundo mejor equipo?

Por lo demás, no se si Pellegrini debería seguir. Una parte me dice que sí y la otra que no, lo que si tengo claro es que nos hemos equivocado en los fichajes de Kaká y Granero que no han aportado nada al equipo.

Felicidades al Barcelona porque no tienen rival.


Eso es gracias a la buena preparación física que ha impuesto Guardiola. Antes en el Barça eso era un cachondeo y Guardiola ha profesionalizado el tema con 5 preparadores físicos, controlando la dieta de los jugadores... vamos lo que se lleva haciendo hace tiempo en Inglaterra y algun otro equipo.
Flanders escribió:A mi hay una cosa que me ha llamado poderosamente la razón y que llevo viendo desde hace dos años y no me explico como puede ser. El Barcelona parece que no se cansa nunca, corren igual en el minuto 1 que en el 90. Ya pueden estar en 3 competiciones que arrasan a todos los equipos. Pongo un ejemplo muy claro y siginificativo de esto: Cristiano Ronaldo se ha pegado en los primeros minutos 3 carreras con Piqué. El resultado de esto ha sido que hemos visto a Cristiano Ronaldo super quemado y casi tocado y a Piqué como si no hubiese corrido. No me lo explico :-? lo mismo ha ocurrido con todos los jugadores del Barcelona, en los cambios que ha habido Maxwell por ejemplo ha salido como nuevo y me he fijado que por ejemplo Guti ya estaba totalmente rojo en 20 minutos que llevaba en el campo. Lo mismo puedo decir de Pedrito, Puyol y Xavi corrían y presionaban como si el partido acabara de empezar.

Esto que digo puede ser lógico si la plantilla del Barcelona tuviese muchos jugadores, pero es que no es el caso. Sabemos que desde hace dos años, juegan con 13 o 14 jugadores y que han ganado títulos sobradamente y que este año ganarán dos más igualmente sobrados.
Así que mi conclusión es que a parte de genialidad colectiva y que se saben de memoria donde juegan (cosa que también lo sabe por ejemplo el Arsenal), la clave debe ser la preparación física porque de otra forma no me explico como nosotros con un partido por semana, nos arrastramos por los suelos y el Barcelona no.


Creo que dijeron que tanto el año pasado,como este,durante febrero y marzo o no se que meses era,el barça hacia un entreno muy chungo (De ahi que llevasen un par de meses jugando peor)para luego llegar al final de temporada frescos como una rosa... [jaja]
Hombre sabiendo de tu firma antigua y el rendimiento de Raul este año......que esperas? XD
Además de preparar fisicamente a los jugadores también hay que prepararlos mentalmente, animandolos y demás. No me da la sensación que eso lo haga Pellegrini, es un defecto que siempre le he visto, así como Guardiola tiene de eso lo que quieras y más, si el Chileno tuviera eso y un poco más de "garra" sería el técnico perfecto.

Por cierto, este técnico tiene que seguir, aunque si lo quitasen solo "aceptaría" a Mourinho.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
HA-HA SHURMANOS HAVEIS PERD IO JKAJKAJAKAJKAJKAJAKAJA
/troll mode off


no, en serio, ha sido un buen partido, durante los 20 primeros minutos el Madrid ha sabido bloquear la defensa del Barça, a partir de ahí no se que cojones ha echo el Madrid, pero bueno, como he dicho antes, un buen partido [risita]
También para mí es un tema de mentalidad y dinámica. Ahora al Barça es que le sale todo bien. Hoy es más fácil correr cuando vas ganando por dos goles que si los vas palmando.


Una de las cosas que menos me han gustado hoy ha sido que no hemos finalizado las jugadas, sobre todo en la primera parte. Aunque sea un tiro desde fuera, siempre hay que tirar y hacer ocasiones.
Pero bueno, ahora tenemos que ganar 7 partidos, y que el Barça pinche en dos, lo veo muy muy complicado.
sk8fma escribió:Hombre sabiendo de tu firma antigua y el rendimiento de Raul este año......que esperas? XD


provocador [jaja]
mrt escribió:pero sigue sin ser un grande, un equipo como el Madrid lo tendria que ganar, puedes caer ante Milan, Manchester, Barça, Juventus, Inter, Chelsea, Bayern...


Sobre Raúl no es que le eche la culpa pero es que es un problema para el real madrid y eso es evidente, el tio no porta nada al equipo y resta mas que suma y incomprensiblemente sigue jugando, te animo a que me digas que carajo aporta raul al equipo? su tiempo ya paso todo lo que tenia que dar por el real madrid ya lo ha dado que siga todavia es un lastre y deberia irse de una santa vez y dejar paso a otros, a ver si es un señor como lo fue Zidane en su epoca y sabe ver que no esta y se larga.

Sobre lo de los equipos grandes a veces son mas nombres que otra cosa a dia de hoy el Lyon es mejor que nosotros y es lo que vale, de que vale que nosotros seamos un historico o que seamos el madrid y que luego cuando juguemos contra ellos no tengamos huevos de ganarles? pues eso que la grandeza se demuestra jugando no con el nombre ;)


Lo de la preparación fisica es evidente nos dan un repaso tambien en eso, ellos estan frescos y corren sin parar y los nuestros en 3 carreras estan k.o. muchas cosas tenemos que cambiar si queremos ser competitivos de nuevo..
Una de las cosas que menos me han gustado hoy ha sido que no hemos finalizado las jugadas, sobre todo en la primera parte. Aunque sea un tiro desde fuera, siempre hay que tirar y hacer ocasiones.
Pero bueno, ahora tenemos que ganar 7 partidos, y que el Barça pinche en dos, lo veo muy muy complicado.

También he hechado en falta tirar más a puerta, desde luego Higuain ha estado perdido, pero también cuando he visto entrar a Raúl he pensado que no podíamos ni siquiera meter un gol.

En cuanto a ganar la liga, yo lo veo imposible. Es que el Barcelona estamos esperando que pierda desde hace dos años y no pierde. Perdió contra el Sevilla en Copa pero se mereció pasar, Palop fué el héroe de la eliminatoria.

Y luego tenemos al Madrid un equipo que no da la cara en los momentos claves, por eso no se si Pellegrini es el entrenador que necesitamos o es mejor un entrenador tipo Capello, porque sí Capello no daba espectaculo en esta última vez que estuvo en el Madrid, pero ¿Pellegrini ha dado espectaculo? No. Lo que necesitamos ahora mismo no es jugar bien, sino títulos que es lo que da la confianza.

En fin, yo lo veo todo muy negro y me pongo a pensar y si el Barça mejora las dos o tres posiciones que puede mejorar, pues apaga y vámonos :-|
alexhh escribió:Si echan a Pellegrini es para quemarlos vivos.


Pellegrini se merece que lo echen, o es que no ser capaz de hacer que una plantilla de estrellas no se desmorone a la mínima y no saber plantear partidos importantes ni solucionarlo haciendo cambios a tiempo y con criterio, es para renovarlo por 10 años más?
Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?
Coño, si tienen algo de criterio que lo echen, pongan a alguien que haga algo y lo mantengan aunque no ganemos nada, pero mantener a este tio me parece menos lógico que rezarle a la virgen de lourdes.

Por lo demás, fracaso deportivo sin precedentes por el dinero empleado. Lo que ha pasado hoy es lo de menos. Ni siendo un 10% competitivos, que ni lo somos, lo hubiéramos ganado. Pero palmar contra el Alcorcón con una paliza y palmar en octavos, un año más, pues si eso no es un fracaso, unido a quedar segundos en liga, que venga dios y me comente qué es.

Necesitamos fichajes y alguien que sepa que hacer con ellos, vamos, lo mismo que el año pasado. Año en blanco en todos los sentidos.
Ya lo dije durante esta semana. Este día era el día de refrescar un poco más las verguenzas. Es triste ver como cualquier equipo con criterio nos convierte en una banda, con una plantilla que es de las mejores del mundo.

En fin, como decía, fracaso. Solo espero que las arcas no se resientan demasiado por el gasto y la ausencia de títulos, porque ya digo que tenemos que fichar y aunque no vayamos a por cracks, nos vamos a tener que dejar de nuevo mínimo 3 cifras de millones en fichajes.
mrt escribió:
sk8fma escribió:Hombre sabiendo de tu firma antigua y el rendimiento de Raul este año......que esperas? XD


provocador [jaja]

Es una coña como comprenderás,pero si quieres me reportas [sonrisa]
Que Raul sea un cambio en un madrid-barça en el que vamos perdiendo,es tristisimo.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia que lastima de equipo.
volvemos a tener un equipo de estrellas y no d jugadores.
que desperdicio de dinero !!! les pagan para ser primeros , no segundos y mucho menos perder titulos.
que asco. se lo tienen merecido, me averguenzan mis colores.
[Barcha] escribió:
mrt escribió:pero sigue sin ser un grande, un equipo como el Madrid lo tendria que ganar, puedes caer ante Milan, Manchester, Barça, Juventus, Inter, Chelsea, Bayern...


Sobre Raúl no es que le eche la culpa pero es que es un problema para el real madrid y eso es evidente, el tio no porta nada al equipo y resta mas que suma y incomprensiblemente sigue jugando, te animo a que me digas que carajo aporta raul al equipo? su tiempo ya paso todo lo que tenia que dar por el real madrid ya lo ha dado que siga todavia es un lastre y deberia irse de una santa vez y dejar paso a otros, a ver si es un señor como lo fue Zidane en su epoca y sabe ver que no esta y se larga.

Sobre lo de los equipos grandes a veces son mas nombres que otra cosa a dia de hoy el Lyon es mejor que nosotros y es lo que vale, de que vale que nosotros seamos un historico o que seamos el madrid y que luego cuando juguemos contra ellos no tengamos huevos de ganarles? pues eso que la grandeza se demuestra jugando no con el nombre ;)


Lo de la preparación fisica es evidente nos dan un repaso tambien en eso, ellos estan frescos y corren sin parar y los nuestros en 3 carreras estan k.o. muchas cosas tenemos que cambiar si queremos ser competitivos de nuevo..


en lo de Raul, no llegaremos a buen puerto, soy demasiado fan de este jugador y reconozco que mi vision no es objetiva, porque si los que tienen que pasar, no se parten el pecho en partidos asi...

a mi que venga un equipo como el Lyon y nos elimine, acepto, pero lo que me jode es la imagen que damos, que no, por mucho que me digas, el Madrid es mucho mas que el Lyon, en jugadores, presupuesto, historia, etc...

y lo de la preparacion fisica ya es un clasico en el Madrid, yo desde la quinta del buitre (si soy pureta, que pasa XD ) no he vuelto a ver un Madrid con tios que corran todo el partido (exceptuando Raul, claro XD )
Pues yo creo que para ganar estos partidos serios, lo que nos hace falta sigue siendo tiempo. Equipos formados, que vienen de atrás, de varios años, contra nosotros, que todas las temporadas tenemos varios tios nuevos y vamos por el primer o segundo entrenador nuevo.


Cuando pase tiempo, y todos se conozcan más unos a otros, estén más mecanizados, hayamos mejorado los jugadores que sean... podremos asumir estos partidos y poder ganarlos.
Nos hace falta tener una base y mantenerla.

Que por ejemplo Pellegrini castigue a uno, y que el resto sepan quien es el que manda. No que el mensaje sea que cada uno haga lo que le salga de la polla porque el entrenador se va a pirar en breve. Básicamente es eso.

Si ya hemos echado a 7 entrenadores, vamos a mantener a uno. Y a uno de los mejores que han pasado por el Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder pasáis del Blanco al Negro a una velocidad preocupante. El Madrid es de los mejores de los ultimos años, llevaba 15 partidos ganando en el Bernabeu lo que pasa es que se ha encontrado con una maquina.
Un apunte más que me gustaría destacar es que Casillas definitivamente está mal. Quizás hoy no haya podido hacer nada en los dos goles, pero lleva una temporada como la de todo el equipo, cabizbajo y quejica.
Recuerdo que lo que salvaba al Madrid en otras temporadas, ya no lo tenemos: un portero santo (Iker Casillas) y un killer (Ronaldo, Van Nistelrooy). Ya no tenemos ni eso y miro en el mercado y tampoco veo super estrellas que puedan cambiar esto, sobre todo si Cesc se va al Barcelona. El único que me parece algo mejor que el resto es Drogba o Villa, que no nos lo van a vender ni harto de vino :-|

Joder pasáis del Blanco al Negro a una velocidad preocupante. El Madrid es de los mejores de los ultimos años, llevaba 15 partidos ganando en el Bernabeu lo que pasa es que se ha encontrado con una maquina.

Ni de coña, el Barcelona hoy no ha sido tal máquina. Y sí 15 partidos ganados, pero ¿de qué sirven? 0 títulos, eliminados contra el Lyon y fuera de Copa contra el Alcorcón con 300 millones gastados.
Si tú no lo ves negro, será porque no eres del Madrid ;)
Rey Arturo escribió:Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?

Es que eso es para empezar, mentira. El Madrid este año juega mucho mejor al fútbol. Y he visto partidos que han dominado bastante.

Lo de los fichajes, ya ves tú que va a hacer con Kaká y Benzema, ambos de baja. Por ejemplo.

Y dime los entrenadores mejores que Pellegrini, y al que traerías al Madrid ahora, por favor.
Lo curioso es que fijándonos en el calendario de ambos equipos, el Madrid sigue teniendo muchas posibilidades de ganar la Liga, al Barça le esperan 3 partidos a cara de perro fuera de casa contra Espanyol, Villarreal y Sevilla.
Flanders escribió:Un apunte más que me gustaría destacar es que Casillas definitivamente está mal. Quizás hoy no haya podido hacer nada en los dos goles, pero lleva una temporada como la de todo el equipo, cabizbajo y quejica.
Recuerdo que lo que salvaba al Madrid en otras temporadas, ya no lo tenemos: un portero santo (Iker Casillas) y un killer (Ronaldo, Van Nistelrooy). Ya no tenemos ni eso y miro en el mercado y tampoco veo super estrellas que puedan cambiar esto, sobre todo si Cesc se va al Barcelona. El único que me parece algo mejor que le resto es Drogba o Villa, que no nos lo van a vender ni harto de vino :-|

Joder pasáis del Blanco al Negro a una velocidad preocupante. El Madrid es de los mejores de los ultimos años, llevaba 15 partidos ganando en el Bernabeu lo que pasa es que se ha encontrado con una maquina.

Ni de coña, el Barcelona hoy no ha sido tal máquina. Y sí 15 partidos ganados, pero ¿de qué sirven? 0 títulos, eliminados contra el Lyon y fuera de Copa contra el Alcorcón con 300 millones gastados.
Si tú no lo ves negro, será porque no eres del Madrid ;)


Pues si teniendo a Benzema, Huguain, y elquepodríallegaraserunbuenjugador Canales y teneis que fichar a Drogba que tiene más años que Matusalem, estais apañados. Necesitais paciencia, teneis un equipo joven que si aprende a jugar en equipo en lugar de intentar lucirse, os darán grandes resultados.
Señores, los tiempos del futbol no son los mismos que los tiempos del mercado, expliquenselo al presidente quese piensa que poniendo plata se gana! No es asi! hay que tener una continuidad, no es la play que juntamos 6 jugadores bueno sy le ganamos a todo el mundo! Para empezar a Pellegrini le tendrian que haber dado los jugadores que queria y no que los eligiera el club para vender camisetas. Segundo los jugadores tienen que tener un minimo de orgullo!se rindieron despues del 1 a 0. La hinchada una verguenza! jugando de locales y perdiendo la gente en vez de alentar se fue!Una pena la verdad. Hoy se vio claramente los jugadores del barça juegan en equipo, se conocen desde hace años, el primer gol se veia de kms que la combinacion Messi Xavi, esta muy trabajada en los entrenamientos ( y en los muchos partidos que jugaron juntos). Al madrid le falta eso, jugar en equipo.
Hablo como externo, yo soy del Malaga, ni del barça ni del madrid
Hereze escribió:Lo curioso es que fijándonos en el calendario de ambos equipos, el Madrid sigue teniendo muchas posibilidades de ganar la Liga, al Barça le esperan 3 partidos a cara de perro fuera de casa contra Espanyol, Villarreal y Sevilla.

Pero el golpe moral es brutal. Mientras que el Barça tiene aún más, si cabe, confianza, de que le metan un gol y remonte, el Madrid se va a pasar estas semanas hablando de si se echa o no al entrenador, o si se ficha a no sé quién, y en los partidos cualquier contratiempo puede ser letal.


Lo que dice sankorn, es lo que hay que ver ahora. Toda la parrafada de decirle a Florentino que fichando a 7 no se gana nada, yo se la diría si llega verano y echa a Pellegrini. Si continua con lo que hay, refuerza con lo que hace falta, y seguimos con la base de la plantilla, podría decirse que Florentino lo estaría haciendo bien y que había aprendido la lección.
Si vuelve a las andadas, cuanto más lejos del Madrid se vaya cuanto antes, mejor, por mucho galáctico que traiga.
mrt escribió:
[Barcha] escribió:
mrt escribió:pero sigue sin ser un grande, un equipo como el Madrid lo tendria que ganar, puedes caer ante Milan, Manchester, Barça, Juventus, Inter, Chelsea, Bayern...


Sobre Raúl no es que le eche la culpa pero es que es un problema para el real madrid y eso es evidente, el tio no porta nada al equipo y resta mas que suma y incomprensiblemente sigue jugando, te animo a que me digas que carajo aporta raul al equipo? su tiempo ya paso todo lo que tenia que dar por el real madrid ya lo ha dado que siga todavia es un lastre y deberia irse de una santa vez y dejar paso a otros, a ver si es un señor como lo fue Zidane en su epoca y sabe ver que no esta y se larga.

Sobre lo de los equipos grandes a veces son mas nombres que otra cosa a dia de hoy el Lyon es mejor que nosotros y es lo que vale, de que vale que nosotros seamos un historico o que seamos el madrid y que luego cuando juguemos contra ellos no tengamos huevos de ganarles? pues eso que la grandeza se demuestra jugando no con el nombre ;)


Lo de la preparación fisica es evidente nos dan un repaso tambien en eso, ellos estan frescos y corren sin parar y los nuestros en 3 carreras estan k.o. muchas cosas tenemos que cambiar si queremos ser competitivos de nuevo..


en lo de Raul, no llegaremos a buen puerto, soy demasiado fan de este jugador y reconozco que mi vision no es objetiva, porque si los que tienen que pasar, no se parten el pecho en partidos asi...

a mi que venga un equipo como el Lyon y nos elimine, acepto, pero lo que me jode es la imagen que damos, que no, por mucho que me digas, el Madrid es mucho mas que el Lyon, en jugadores, presupuesto, historia, etc...

y lo de la preparacion fisica ya es un clasico en el Madrid, yo desde la quinta del buitre (si soy pureta, que pasa XD ) no he vuelto a ver un Madrid con tios que corran todo el partido (exceptuando Raul, claro XD )


Pues en lo de raul aunque no lo reconozcas lo que te he dicho es la pura verdad y creo que lo sabes y luego a veces en el futbol por mucho que corras si el otro equipo es mejor no te va a servir, es que es algo muy dificl de analizar son muchas cosas no por una sola cosa o 1 sola persona.

Lo del lyon te repito lo de antes, el madrid no ha demostrado ser mejor equipo por lo cual el presupuesto, historia y jugadores no valen de nada si no lo demuestras, no vale de nada decir buah tenemos mejores jugadores mejor presupuesto somos el madrid y luego no ganarles que es lo que importa.

Lo de la condición fisica alguien tiene que hacer algo ya no es normal...

alexhh estoy contigo ya lo sabes pero eso en el madrid es una utopia solo tienes que ver lo que piensan algunos aficionados en este hilo, a mi me da la impresion que buscan una cabeza de turco y ya esta ya sea x jugador o entrenador y no se dan cuenta que el problema del madrid estos años es mas que eso, es no tener una base, no tener un entrenador con total mando y disposición, no tener una buena condición fisica, es no tener una cantera en condiciones, es no tener paciencia, es no tener una protección total sobre el equipo respecto a la prensa, etc etc
Pues si teniendo a Benzema, Huguain, y elquepodríallegaraserunbuenjugador Canales y teneis que fichar a Drogba que tiene más años que Matusalem, estais apañados. Necesitais paciencia, teneis un equipo joven que si aprende a jugar en equipo en lugar de intentar lucirse, os darán grandes resultados.

Benzema de momento nulo, Higuain no es un killer (mete goles pero no es Ronaldo, ni Van Nistelrooy, por eso digo que lo más parecido es Drogba y Villa). Canales necesita adaptación y el Madrid necesita títulos, no estar cinco años esperando para ser un Arsenal.

Yo ya he tenido un año de paciencia y no he visto que el Madrid haya mejorado en ese año. Así que no se cuánto más tenemos que esperar :-?
alexhh escribió:Pues yo creo que para ganar estos partidos serios, lo que nos hace falta sigue siendo tiempo. Equipos formados, que vienen de atrás, de varios años, contra nosotros, que todas las temporadas tenemos varios tios nuevos y vamos por el primer o segundo entrenador nuevo.


Cuando pase tiempo, y todos se conozcan más unos a otros, estén más mecanizados, hayamos mejorado los jugadores que sean... podremos asumir estos partidos y poder ganarlos.
Nos hace falta tener una base y mantenerla.

Que por ejemplo Pellegrini castigue a uno, y que el resto sepan quien es el que manda. No que el mensaje sea que cada uno haga lo que le salga de la polla porque el entrenador se va a pirar en breve. Básicamente es eso.

Si ya hemos echado a 7 entrenadores, vamos a mantener a uno. Y a uno de los mejores que han pasado por el Madrid.


la excusa esta del tiempo ya no me sirve, no se ve ninguna mejora. Esto del tiempo es como el tiempo de adaptacion de los jugadores, memeces, el que vale, vale y el que no... Ya se que es un caso unico, pero Guardiola en su primer año vino, vio y vencio, cuando llego se cargo a las vacas sagradas del vestuario y mira todo lo que han ganado y como juegan. Por eso te digo que no me vale, si se viera algo, pues aun
Siendo realistas,Michel no es la solución al Madrid actual.Prefiero a Mou de cabeza.....
mrt escribió:
alexhh escribió:Pues yo creo que para ganar estos partidos serios, lo que nos hace falta sigue siendo tiempo. Equipos formados, que vienen de atrás, de varios años, contra nosotros, que todas las temporadas tenemos varios tios nuevos y vamos por el primer o segundo entrenador nuevo.


Cuando pase tiempo, y todos se conozcan más unos a otros, estén más mecanizados, hayamos mejorado los jugadores que sean... podremos asumir estos partidos y poder ganarlos.
Nos hace falta tener una base y mantenerla.

Que por ejemplo Pellegrini castigue a uno, y que el resto sepan quien es el que manda. No que el mensaje sea que cada uno haga lo que le salga de la polla porque el entrenador se va a pirar en breve. Básicamente es eso.

Si ya hemos echado a 7 entrenadores, vamos a mantener a uno. Y a uno de los mejores que han pasado por el Madrid.


la excusa esta del tiempo ya no me sirve, no se ve ninguna mejora. Esto del tiempo es como el tiempo de adaptacion de los jugadores, memeces, el que vale, vale y el que no... Ya se que es un caso unico, pero Guardiola en su primer año vino, vio y vencio, cuando llego se cargo a las vacas sagradas del vestuario y mira todo lo que han ganado y como juegan. Por eso te digo que no me vale, si se viera algo, pues aun


El barça cuanto tiempo lleva con un mismo estilo de juego? desde cruyff hace ya muchos años han ido manteniendo una base en la masia y un criterio de juego para todos sus equipos y eso se nota y tiene sus beneficios y el madrid carece de eso y eso cuesta años no 1,2 ni 3 años no se puede pretender en 1 año que los jugadores jueguen de memoria y de tu a tu con los mejores porque creo que es una utopia.

Guardiola es que ya tenia la base si te fijas solo retoco algunas cosas y echo a las vacas sagradas por lo cual ya tenia mucho ganado el madrid no y encima tenia las manos limpias para limpiar el vestuario cosa que pellegrini no

Creo que son diferencias importantisimas y explican las diferencias entre un equipo y otro.
la excusa esta del tiempo ya no me sirve, no se ve ninguna mejora. Esto del tiempo es como el tiempo de adaptacion de los jugadores, memeces, el que vale, vale y el que no... Ya se que es un caso unico, pero Guardiola en su primer año vino, vio y vencio, cuando llego se cargo a las vacas sagradas del vestuario y mira todo lo que han ganado y como juegan. Por eso te digo que no me vale, si se viera algo, pues aun

Es que además, si miramos Schuster en su primer año consiguió un título y llegar a octavos de Copa de Europa, Capello lo mismo y el único que no va a conseguir un título es Pellegrini. Está claro que el Barcelona no es el mismo equipo que antes, pero es que el Madrid tampoco es el mismo equipo de antes, que nos hemos gastado 300 millones y tampoco jugamos a nada.

No se si la solución es cesar a Pellegrini, pero lo del tiempo para mí es una excusa. Cristiano Ronaldo es un buen jugador y Kaká es una mierda grandísima que desapareció hace dos años y ya no se le espera. El tiempo en un equipo grande no existe, eso para el Arsenal está muy bien, pero aquí vivimos de títulos.

El barça cuanto tiempo lleva con un mismo estilo de juego? desde cruyff hace ya muchos años han ido manteniendo una base en la masia y un criterio de juego para todos sus equipos y eso se nota y tiene sus beneficios y el madrid carece de eso y eso cuesta años no 1,2 ni 3 años no se puede pretender en 1 año que los jugadores jueguen de memoria y de tu a tu con los mejores porque creo que es una utopia.

Guardiola es que ya tenia la base si te fijas solo retoco algunas cosas y echo a las vacas sagradas por lo cual ya tenia mucho ganado el madrid no y encima tenia las manos limpias para limpiar el vestuario cosa que pellegrini no

Creo que son diferencias importantisimas y explican las diferencias entre un equipo y otro.

Sí, pero la diferencia es que el Barcelona vive de la cantera y el Madrid, no. Con lo cual esa teoría es muy bonita pero para el Madrid no sirve. Y esa teoría tampoco sirve por ejemplo en el Arsenal, que quiere hacer lo mismo que el Barcelona y de momento no consigue nada.
Además en este caso tendríamos que cambiar todas las bases y entonces vamos a ponerle otros 5 o 10 años para ganar un título...
Buenas, soy del barça y primero de todo: buen partido. nos habeis creado muchas dificultades a la hora de atacar, creo que nunca había visto al barça tirar tantas pocas veces a puerta, al final hemos ganado por tener el mejor portero y los mejores defensas del mundo, ademas de xavi que para mi debería ser el balón de oro este año (si, messi es buenísimo pero ya lo tiene, y xavi es un puto dios).

Por otro lado deciros que he visto hoy punto pelota, y me da mucho miedo el entorno del madrid, si os cargais a pelegrini ahora mismo será un error gigante, debeis perseverar y tener paciencia, como ya han dicho por ahi, el primer año rijkaard no ganó nada...

pd: a diferencia de muchos barcelonistas, no le tengo ningún odio a cr9, es un jugadorazo y para mí el mejor profesional que teneis en el equipo, ojala viniera al barça.
[Barcha] escribió: alexhh estoy contigo ya lo sabes pero eso en el madrid es una utopia solo tienes que ver lo que piensan algunos aficionados en este hilo, a mi me da la impresion que buscan una cabeza de turco y ya esta ya sea x jugador o entrenador y no se dan cuenta que el problema del madrid estos años es mas que eso, es no tener una base, no tener un entrenador con total mando y disposición, no tener una buena condición fisica, es no tener una cantera en condiciones, es no tener paciencia, es no tener una protección total sobre el equipo respecto a la prensa, etc etc

Sí, es lo de siempre, "tiene que haber un culpable". Y la verdad, es que para mí, no lo hay. El Barça es mejor, y punto. Van uno o dos pasos por delante. Tanto en fútbol como en baloncesto. Mientras nosotros estamos para arriba y para abajo, ellos han estado formando su equipito, y todo lo que llevan juntos es algo que llevan adelantado. Mientras el Madrid estaba haciendo un equipo nuevo, el Barça estaba reforzando.

El tiempo es la base de todo. Espero que los que mandan lo sepan.

mrt escribió:la excusa esta del tiempo ya no me sirve, no se ve ninguna mejora. Esto del tiempo es como el tiempo de adaptacion de los jugadores, memeces, el que vale, vale y el que no... Ya se que es un caso unico, pero Guardiola en su primer año vino, vio y vencio, cuando llego se cargo a las vacas sagradas del vestuario y mira todo lo que han ganado y como juegan. Por eso te digo que no me vale, si se viera algo, pues aun

Ese es el pensamiento más destructivo que puede haber, y con menos razón. Todo el mundo del fútbol sabe que el tiempo, o los periodos de adaptación, existen y son necesarios en la mayoría de los casos.
Nos creemos los más listos del barrio, y tenemos que funcionar como todos. Guardiola juega con la base de muchos años jugando parecido, Rijkaard jugaba con un sistema parecido, no ha sido nuestros cambios radicales de Capello, a Schuster, a Juande...
Y yo, sí he visto. Hoy he visto con el 0-2 el Madrid manejando la pelota de lado a lado, al primer toque. He visto que el Madrid ha anulado al Barça en casi todo el partido, sabiendo que salen con el balón jugado y anulándoles por ahí. Que hemos tenido la mala suerte de que sus dos primeras ocasiones son dos goles. Que todas las que tuvimos en la primera parte no pudimos finalizar en nada concreto. Que Van der Vaart se queda solo y no la mete.
Hay cosas que son de Pellegrini, y cosas que no. Que en la banda haya un chileno o un español da igual para las dos jugadas del gol o para la jugada de Vdv, y han sido determinantes.

Pero bueno, mi consejo es que te pongas a ver una peli o te vayas a la cama, y que se te pase el calentón.
85259 respuestas