Hilo del Madridismo (8ª temporada)

sk8fma escribió:Siendo realistas,Michel no es la solución al Madrid actual.Prefiero a Mou de cabeza.....


si claro a mou, como eres valencianista XD

[Barcha] escribió: El barça cuanto tiempo lleva con un mismo estilo de juego? desde cruyff hace ya muchos años han ido manteniendo una base en la masia y un criterio de juego para todos sus equipos y eso se nota y tiene sus beneficios y el madrid carece de eso y eso cuesta años no 1,2 ni 3 años no se puede pretender en 1 año que los jugadores jueguen de memoria y de tu a tu con los mejores porque creo que es una utopia.

Guardiola es que ya tenia la base si te fijas solo retoco algunas cosas y echo a las vacas sagradas por lo cual ya tenia mucho ganado el madrid no y encima tenia las manos limpias para limpiar el vestuario cosa que pellegrini no

Creo que son diferencias importantisimas y explican las diferencias entre un equipo y otro.


pues por eso apuesto por Michel, gente de club que se identifica y volverian valores que habia antes en el Madrid y eso sumado a la calidad de algunos jugadores. Con Del Bosque no nos fue tan mal.

Desde Cruyff a habido tambien unos cuantos entrenadores en el barça y no todos han sido buenos, y ya tenian un estilo de juego definido, como he dicho antes, el que vale, vale, y el que no... calle
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?

Es que eso es para empezar, mentira. El Madrid este año juega mucho mejor al fútbol. Y he visto partidos que han dominado bastante.

Lo de los fichajes, ya ves tú que va a hacer con Kaká y Benzema, ambos de baja. Por ejemplo.

Y dime los entrenadores mejores que Pellegrini, y al que traerías al Madrid ahora, por favor.


El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes XD
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?

Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica, sin importante las demarcaciones nativas de las estrellitas o los cabreos que generarás con ellas. Lo importante es el equipo. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.

Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.

En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.
Si el inútil de Míchel acaba entrenando al Madrid, me suicido.

Que un tio haya sido jugador o canterano, es un plus, pero ya. A mí Guardiola me parece que es un tio que le encanta el fútbol, y que se empapa a saco de todo, como un enfermo. A Míchel no lo veo así. Ni de coña, vamos.
Ese es el pensamiento más destructivo que puede haber, y con menos razón. Todo el mundo del fútbol sabe que el tiempo, o los periodos de adaptación, existen y son necesarios en la mayoría de los casos.
Nos creemos los más listos del barrio, y tenemos que funcionar como todos. Guardiola juega con la base de muchos años jugando parecido, Rijkaard jugaba con un sistema parecido, no ha sido nuestros cambios radicales de Capello, a Schuster, a Juande...
Y yo, sí he visto. Hoy he visto con el 0-2 el Madrid manejando la pelota de lado a lado, al primer toque. He visto que el Madrid ha anulado al Barça en casi todo el partido, sabiendo que salen con el balón jugado y anulándoles por ahí. Que hemos tenido la mala suerte de que sus dos primeras ocasiones son dos goles. Que todas las que tuvimos en la primera parte no pudimos finalizar en nada concreto. Que Van der Vaart se queda solo y no la mete.
Hay cosas que son de Pellegrini, y cosas que no. Que en la banda haya un chileno o un español da igual para las dos jugadas del gol o para la jugada de Vdv, y han sido determinantes.

Estoy de acuerdo contigo, pero es que no sólo ha sido hoy. Es que nos ha pasado contra todos los equipos grandes o que defensivamente han estado colocaditos (Osasuna y Bilbao). Es que el equipo parece que sólo tiene dos o tres jugadas y si eso falla, se acabó el Madrid. Eso es lo que no termino de ver con Pellegrini, que no he visto ningún cambio del año pasado a este en cuanto a elaboración de juego.

En fin, es lo que hay, ya veremos que decide Floren, Valdano y Pardeza que al fin y al cabo son los responsables y los que tienen que solucionar este asunto.
Flanders escribió:Un apunte más que me gustaría destacar es que Casillas definitivamente está mal. Quizás hoy no haya podido hacer nada en los dos goles, pero lleva una temporada como la de todo el equipo, cabizbajo y quejica.
Recuerdo que lo que salvaba al Madrid en otras temporadas, ya no lo tenemos: un portero santo (Iker Casillas) y un killer (Ronaldo, Van Nistelrooy). Ya no tenemos ni eso y miro en el mercado y tampoco veo super estrellas que puedan cambiar esto, sobre todo si Cesc se va al Barcelona. El único que me parece algo mejor que el resto es Drogba o Villa, que no nos lo van a vender ni harto de vino :-|


Yo traería de vuelta a Eto'o a casa. Ahora, con Florentino no sé si colaría :p Y a parte del delantero centro, poco más se puede mejorar, quizá meter a alguien para el centro del campo o mangarle a algún jugador al Barça para desequilibrarles.
mrt escribió:
sk8fma escribió:Siendo realistas,Michel no es la solución al Madrid actual.Prefiero a Mou de cabeza.....


si claro a mou, como eres valencianista XD


Hombre lo has puesto a huevo [ginyo]
Pellegrini "el ingeniero", ese tambien mete una pinta de encantarle el futbol y de empaparse de todo a saco como un enfermo [qmparto]

lo primero que necesita es un poco de sangre


en mi tele se debe ver distinto todo...

buenas noches
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?

Es que eso es para empezar, mentira. El Madrid este año juega mucho mejor al fútbol. Y he visto partidos que han dominado bastante.

Lo de los fichajes, ya ves tú que va a hacer con Kaká y Benzema, ambos de baja. Por ejemplo.

Y dime los entrenadores mejores que Pellegrini, y al que traerías al Madrid ahora, por favor.


El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes XD
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?

Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.

Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.

En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.


El madrid este año en algunos partidos o momentos puntuales ha jugado bastante bien tocando bien la pelota y creando muchisimas ocasiones de gol.

Perdona que te diga pero nuestra plantilla tiene carencias eh y no no puede jugar por ejemplo con extremos porque no tiene? no puede jugar a futbol de toque como el barça porque no tiene centrocampistas de toque salvo alonso? nuestra plantilla esta coja en algunos aspectos y no es tan buena como dices no temos ni un xavi ni un iniesta ni un delantero centro referencia tipo van nistelrooy ni tenemos extremos como robben, etc

Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.
Rey Arturo escribió:Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.

Yo he visto al Real Madrid este año y eso es mentira. Por no hablar del resto.

Por supuesto no me has dicho a quién traerías ni nada.

Flanders escribió:
Ese es el pensamiento más destructivo que puede haber, y con menos razón. Todo el mundo del fútbol sabe que el tiempo, o los periodos de adaptación, existen y son necesarios en la mayoría de los casos.
Nos creemos los más listos del barrio, y tenemos que funcionar como todos. Guardiola juega con la base de muchos años jugando parecido, Rijkaard jugaba con un sistema parecido, no ha sido nuestros cambios radicales de Capello, a Schuster, a Juande...
Y yo, sí he visto. Hoy he visto con el 0-2 el Madrid manejando la pelota de lado a lado, al primer toque. He visto que el Madrid ha anulado al Barça en casi todo el partido, sabiendo que salen con el balón jugado y anulándoles por ahí. Que hemos tenido la mala suerte de que sus dos primeras ocasiones son dos goles. Que todas las que tuvimos en la primera parte no pudimos finalizar en nada concreto. Que Van der Vaart se queda solo y no la mete.
Hay cosas que son de Pellegrini, y cosas que no. Que en la banda haya un chileno o un español da igual para las dos jugadas del gol o para la jugada de Vdv, y han sido determinantes.

Estoy de acuerdo contigo, pero es que no sólo ha sido hoy. Es que nos ha pasado contra todos los equipos grandes o que defensivamente han estado colocaditos (Osasuna y Bilbao). Es que el equipo parece que sólo tiene dos o tres jugadas y si eso falla, se acabó el Madrid. Eso es lo que no termino de ver con Pellegrini, que no he visto ningún cambio del año pasado a este en cuanto a elaboración de juego.

En fin, es lo que hay, ya veremos que decide Floren, Valdano y Pardeza que al fin y al cabo son los responsables y los que tienen que solucionar este asunto.

Sí, y en eso es evidente que tenemos un problema grave. Pero para mí, es problema de plantilla. A mí jugadores en el centro del campo que sean creativos tenemos a Xabi Alonso y a Guti que son 30 minutos por partido cuando está sano. Fin. O tenemos jugadores demasiado destructores, o demasiado mediapuntas y delanteros, pero gente como Xavi poquitos. No sé, si hoy Xavi hubiera jugado con el Madrid, yo creo que hubiéramos ganado el partido. Me parece que eso es lo mejor del Barça y la carencia más grave del Madrid.
Contra el Lyon no estaba ni Xabi, pues apaga y vámonos.
mrt escribió:Pellegrini "el ingeniero", ese tambien mete una pinta de encantarle el futbol y de empaparse de todo a saco como un enfermo [qmparto]

lo primero que necesita es un poco de sangre


en mi tele se debe ver distinto todo...

buenas noches


En tu tele seguro que juega hasta Raul bien xD.
Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.

Es que yo personalmente no quiero que jueguen bien, lo que quiero son títulos y ambición. No veo que los jugadores del Madrid vayan a por todas, son una nenazas que en cuanto un equipo les planta cara no tienen otros recursos para levantar los partidos.

Y lo del tiempo en el Madrid no vale, lo sigo diciendo... Fijaos en el Atlético, ha encontrado un entrenador en Quique Flores que ha mejorado el equipo completamente en 3 meses, no juegan bien, pero ganan. Eso es lo único que pido. Que el buen juego sí viene con los años, pero el Madrid no puede estar varios años sin ganar aunque sea la Copa del Rey. Además creo recordar que el objetivo de esta temporada era pelear hasta el final por todos los títulos, pues si es así, a mi me echarían de mi trabajo... así que...
Flanders escribió:
Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.

Es que yo personalmente no quiero que jueguen bien, lo que quiero son títulos y ambición. No veo que los jugadores del Madrid vayan a por todas, son una nenazas que en cuanto un equipo les planta cara no tienen otros recursos para levantar los partidos.

Y lo del tiempo en el Madrid no vale, lo sigo diciendo... Fijaos en el Atlético, ha encontrado un entrenador en Quique Flores que ha mejorado el equipo completamente en 3 meses, no juegan bien, pero ganan. Eso es lo único que pido. Que el buen juego sí viene con los años, pero el Madrid no puede estar varios años sin ganar aunque sea la Copa del Rey.

Claro, pero hay que tener en cuenta que nosotros jugamos la Champions, no la Uefa. Y que se nos pide ganar la Liga, no entrar en europa. Máxima exigencia, contra el mejor Barça de la historia. No es una percepción, es que es así, es su mejor época.
Pero vamos, el Atlético pocas lecciones de entrenadores puede dar. Hacen lo mismo que nosotros. Y el cambiar de entrenador te da un plus de motivación en un principio, pero a medio plazo se vuelve a donde se estaba.

Hoy un equipo con ambición y tal se hubiera llevado un 2-6 como el año pasado. Hoy el equipo ha seguido serio teniendo sus opciones. No podía irse arriba a lo loco, sino en una jugada te sentenciaban el partido, como ha terminado pasando al final con el 0-2 y las ocasiones de Messi.
Flanders escribió:
Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.

Es que yo personalmente no quiero que jueguen bien, lo que quiero son títulos y ambición. No veo que los jugadores del Madrid vayan a por todas, son una nenazas que en cuanto un equipo les planta cara no tienen otros recursos para levantar los partidos.

Y lo del tiempo en el Madrid no vale, lo sigo diciendo... Fijaos en el Atlético, ha encontrado un entrenador en Quique Flores que ha mejorado el equipo completamente en 3 meses, no juegan bien, pero ganan. Eso es lo único que pido. Que el buen juego sí viene con los años, pero el Madrid no puede estar varios años sin ganar aunque sea la Copa del Rey.


Es que si no juegas bien dificilmente vas a ganar titulos o si no juegas bien tienes que jugar como un pedazo de equipo haciendo tu juego sea mas bonito o mas feo y para eso como te digo hace falta tiempo.

A lo mejor necesitamos una digamos cura de humildad y bajarnos de la nube y estar un par de añitos sin ganar titulos pero a cambio construir una base y un estilo, a lo mejor echando al entrenador todos los años y fichando 6,7 tios ganaremos una liga, una copa pero ya.. no tendremos ni una base ni un buen juego ni nada de eso en mi opinión.

Lo del atleti ya te ha contestado alexhh y es curioso porque el atleti es muy parecido a nosotros en sentido de que cada año 1 entrenador distinto y no se cuantos fichajes y asi les va a rachas unos años estaran algo arriba otros coquetearan con el descenso pero no tienen una base ni nada
seaman escribió:
mrt escribió:Pellegrini "el ingeniero", ese tambien mete una pinta de encantarle el futbol y de empaparse de todo a saco como un enfermo [qmparto]

lo primero que necesita es un poco de sangre


en mi tele se debe ver distinto todo...

buenas noches


En tu tele seguro que juega hasta Raul bien xD.

Como los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
[Barcha] escribió:El madrid este año en algunos partidos o momentos puntuales ha jugado bastante bien tocando bien la pelota y creando muchisimas ocasiones de gol.

Perdona que te diga pero nuestra plantilla tiene carencias eh y no no puede jugar por ejemplo con extremos porque no tiene? no puede jugar a futbol de toque como el barça porque no tiene centrocampistas de toque salvo alonso? nuestra plantilla esta coja en algunos aspectos y no es tan buena como dices no temos ni un xavi ni un iniesta ni un delantero centro referencia tipo van nistelrooy ni tenemos extremos como robben, etc

Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.


Henry o Eto'o habían jugado mucho de extremos antes de llegar al Barça?
Por qué ellos y otros tantos equipos hacen tan versátiles a los jugadores y nosotros necesitamos a tíos que lleven 7 años jugando en la demarcación que necesitamos?
No puede jugar Benzemá de extremo, teniendo velocidad y regate (y no me digáis que estaba lesionado porque se ha pasado 6 meses chupando banquillo)? No puede hacerlo Ronaldo estando esa posición fija y no corriendo por todo el campo como le salga de los mismísimos?
Otra cosa es que tengas los ovarios de pedirle a la estrella de turno que juegue como tu quieras que juegue, no como ellos quieran.
Y no necesitamos a un Xavi o a un Iniesta para tener un mínimo de conducción de balón. Tenemos a jugadores que la saben toca, pero si jugamos a pillar la pelota y salir corriendo pues es jodido hacer transiciones y elaborar las jugadas. Total, si con CR subiendo la pelota desde el centro del campo y llevando la pelota cerca del área, pues si no pilla cacho alguien lo hará por el.
Esas son nuestras transiciones de balón, además de los pases de Xabi desde 40 metros. No se supone que esta gente entrena casi todos los días? Que entrenan para jugar así?
Hay que buscar asociaciones, entendimientos, toque, visión de juego. Eso está claro que lo ven viendo los partidos de Champions por la tele, porque en Valdebebas me da a mi que no.
Se les nota faltos de táctica, de entrenamiento, de criterio, de saber que hacer en cada partido. Esto no es culpa también del entrenador? Digo yo.

Ya digo, con jugadores como los que tenemos y con un entrenador con personalidad (no de la que me la has hecho y ahora te castigo 2 semanas) y que sepa a qué quiere jugar su equipo, es que por lo menos no habríamos hecho el ridículo unas cuantas veces este año, incluso en muchos partidos de los que hemos ganado.
De verdad pensáis que Pellegrini hace bien su trabajo y luego son los jugadores los que salen al campo y hacen los que les sale de las pelotas?
es que si no juegas bien dificilmente vas a ganar titulos o si no juegas bien tienes que jugar como un pedazo de equipo haciendo tu juego sea mas bonito o mas feo y para eso como te digo hace falta tiempo.

Eso de que si no juegas bien no ganas nada, es una mentira que nos meten desde la prensa. Capello no jugaba bien y aseguraba títulos, Grecia ganó una Eurocopa sin jugar bien, los equipos italianos no juegan bien pero han conseguido muchos títulos, el Bayern no juega una mierda pero ahí está en semifinales y casi en la final... vamos que es una mentira tremenda.

Pero bueno, yo por mi parte doy el tema por terminado. Como he dicho que hagan lo que quieran, si quieren dejar a Pellegrini que lo dejen y sino pues a por otro. De todas formas como he dicho antes se debería de mirar que se le pidió a Pellegrini y si fué: luchar por todos los títulos hasta el final, no lo ha conseguido.
Además, que si ganamos títulos, luego hay quejas de que se juega mal. La pescadilla que se muerde la cola.

De todos modos, en otro tiempo esto lo teníamos ya ganado, pero como decía antes, es el mejor Barça de la historia, que nos aguanta el pulso, y nos gana hoy. No podemos caer en la autodestrucción por algo como lo de hoy, sí más por eliminatorias como la del Lyon, que debemos ser superiores.

Rey Arturo escribió:Se les nota faltos de táctica, de entrenamiento, de criterio, de saber que hacer en cada partido. Esto no es culpa también del entrenador? Digo yo.

Lo dicho, hoy no has visto como hemos taponado completamente la salida del balón del Barça, ¿no? En fin.
Y una cosa es decirle a los jugadores, "oye, manejad el balón al primer toque, luego dársela al que esté en la banda, que se vaya de su par, y que centre para rematar", que luego hacerlo.

La memoria en fútbol es muy corta. Espero que los que manden sepan lo que tienen que hacer, por el bien del Madrid.


Flanders, un equipo echado atrás contra este Barça de cada 10 partidos pierde 8, empata uno y gana otro. Siendo optimista. 90 minutos son muchos para estar atrás todo un partido esperando a la contra. A este Madrid le juegas a lo Capello y lo fundes, pero al Barça no.


Pellegrini siempre!
Flanders escribió:
es que si no juegas bien dificilmente vas a ganar titulos o si no juegas bien tienes que jugar como un pedazo de equipo haciendo tu juego sea mas bonito o mas feo y para eso como te digo hace falta tiempo.

Eso de que si no juegas bien no ganas nada, es una mentira que nos meten desde la prensa. Capello no jugaba bien y aseguraba títulos, Grecia ganó una Eurocopa sin jugar bien, los equipos italianos no juegan bien pero han conseguido muchos títulos, el Bayern no juega una mierda pero ahí está en semifinales y casi en la final... vamos que es una mentira tremenda.

Pero bueno, yo por mi parte doy el tema por terminado. Como he dicho que hagan lo que quieran, si quieren dejar a Pellegrini que lo dejen y sino pues a por otro. De todas formas como he dicho antes se debería de mirar que se le pidió a Pellegrini y si fué: luchar por todos los títulos hasta el final, no lo ha conseguido.

en contadas ocasiones un equipo que no juega bien ha ganado algo.
La liga de Capello al igual que la Eurocopa de Grecia, ni ellos se creen aún que la ganaron, fue una mezcla de suerte y desgracia ajena del contrario.
Lo peor para el fútbol sería que los sistemas de Capello y de Grecia triunfaran, si eso ocurre el futbol no duraría ni dos telediarios, ya me dirás quien es el valiente que se traga toda una temporada jugando como la selección griega.
Si algo ha demostrado el Barça, es que se puede juegar bien y ganar, este equipo no sólo pasará a la historia por los títulos sino sobretodo por haber ofrecido algunos de los momentos mas brillantes de la historia del fútbol.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
jagito escribió:Pues nada, a ir planificando la temporada que viene.... hasta que el madrid no fiche un extremo desequilibrante, o un medio centro creativo en plan xavi o cesc, no haremos nada, pues son los 2 puestos que el madrid necesita urgentemente


Robben, Sneider??
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:El madrid este año en algunos partidos o momentos puntuales ha jugado bastante bien tocando bien la pelota y creando muchisimas ocasiones de gol.

Perdona que te diga pero nuestra plantilla tiene carencias eh y no no puede jugar por ejemplo con extremos porque no tiene? no puede jugar a futbol de toque como el barça porque no tiene centrocampistas de toque salvo alonso? nuestra plantilla esta coja en algunos aspectos y no es tan buena como dices no temos ni un xavi ni un iniesta ni un delantero centro referencia tipo van nistelrooy ni tenemos extremos como robben, etc

Para hacer jugar bien a un equipo con tantas caras nuevas hace falta tiempo es lo de siempre muchos quereis que en 1 año el madrid juegue bien y de memoria y eso es imposible hacen falta años meteroslo en la cabeza.


Henry o Eto'o habían jugado mucho de extremos antes de llegar al Barça?
Por qué ellos y otros tantos equipos hacen tan versátiles a los jugadores y nosotros necesitamos a tíos que lleven 7 años jugando en la demarcación que necesitamos?
No puede jugar Benzemá de extremo, teniendo velocidad y regate? No puede hacerlo Ronaldo estando esa posición fija y no corriendo por todo el campo como le salga de los mismísimos?
Otra cosa es que tengas los ovarios de pedirle a la estrella de turno que juegue como tu quieras que juegue, no como ellos quieran.
Y no necesitamos a un Xavi o a un Iniesta para tener un mínimo de conducción de balón. Tenemos a jugadores que la saben toca, pero si jugamos a pillar la pelota y salir corriendo pues es jodido hacer transiciones y elaborar las jugadas. Total, si con CR subiendo la pelota desde el centro del campo y llevando la pelota cerca del área, pues si no pilla cacho alguien lo hará por el.
Esas son nuestras transiciones de balón, además de los pases de Xabi desde 40 metros. No se supone que esta gente entrena casi todos los días? Que entrenan para jugar así?
Hay que buscar asociaciones, entendimientos, toque, visión de juego. Eso está claro que lo ven viendo los partidos de Champions por la tele, porque en Valdebebas me da a mi que no.
Se les nota faltos de táctica, de entrenamiento, de criterio, de saber que hacer en cada partido. Esto no es culpa también del entrenador? Digo yo.

Ya digo, con jugadores como los que tenemos y con un entrenador con personalidad (no de la que me la has hecho y ahora te castigo 2 semanas) y que sepa a qué quiere jugar su equipo, es que por lo menos no habríamos hecho el ridículo unas cuantas veces este año, incluso en muchos partidos de los que hemos ganado.
De verdad pensáis que Pellegrini hace bien su trabajo y luego son los jugadores los que salen al campo y hacen los que les sale de las pelotas?


Etoo pocos partidos lo recuerdo jugar de extremo en todo caso caia a las bandas pero no jugaba de extremo y henry es que por sus caracteristicas y su rapidez era un tio que podia jugar por la banda.

Lo de la versatilidad de los jugadores creo que tanto benzema como cristiano caen mucho a banda incluso higuain pero eso no significa jugar con extremos.

Que jugadores tenemos que la toquen aparte de xabi y guti que este solo vale para 30 minutos o como revulsivo?

Yo no se tu pero he visto hoy por ejemplo al madrid achicar el campo en 25 metros y tirando el fuera de juego, en determinados partidos habia movilidad en la delantera con jugadores moviendose continuamente y cayendo a bandas y si en algunos partidos los jugadores no lo hacen digo yo que parte de culpa es de los jugadores tambien y si pellegrini tambien tiene su parte de culpa en aspectos tacticos o en los cambios pero no por eso la solución es volver a echar al entrenador por enesima vez.

Pellegrini ha demostrado ser un tio con personalidad y dejar claro como quiere que juegue el equipo otra cosa es que no salgan las cosas o que coño falta tiempo para asimilar conceptos y mecanismos una vez mas repito que eso no se hace en 1 año ni los jugadores hacen combinaciones y paredes como si jugasen toda la vida juntos en 1 año.

Yo creo que pellegrini al igual que se ha equivocado en x aspectos si ha hecho bien otras cosas, y sigo pensando que al madrid aunque lo hubiese entrenado guardiola, dios personificado o un robot de inteligencia perfecta hubiese hecho lo mismo este año porque no es cuestión solo del entrenador, tiene su parte de culpa? si pero toda? no.

Y los que pedis otro entrenador a quien pondriais? porque a este paso van a psar todos los entrenadores del mundo por aqui y vaya.. no dan con la tecla tantos?
en contadas ocasiones un equipo que no juega bien ha ganado algo.
La liga de Capello al igual que la Eurocopa de Grecia, ni ellos se creen aún que la ganaron, fue una mezcla de suerte y desgracia ajena del contrario.
Lo peor para el fútbol sería que los sistemas de Capello y de Grecia triunfaran, si eso ocurre el futbol no duraría ni dos telediarios, ya me dirás quien es el valiente que se traga toda una temporada jugando como la selección griega.
Si algo ha demostrado el Barça, es que se puede juegar bien y ganar, este equipo no sólo pasará a la historia por los títulos sino sobretodo por haber ofrecido algunos de los momentos mas brillantes de la historia del fútbol.

Por favor, revisate la historia del fútbol porque hay muchos títulos que han ganado equipos que no jugaban bien, otra cosa es que supieran a lo que jugaban, que eso es lo que no queremos ver.

Por otra parte, no estoy de acuerdo en que un equipo tenga que JUGAR BIEN PARA QUE SEA FÚTBOL. Esa es la grandeza de otros equipos que sin poder jugar bien porque no tienen tanto dinero, usan sus técnicas y tácticas para ganar un título.
Hablas de suerte, la misma suerte que tuvo el Barcelona el año pasado en algunas ocasiones, como los goles en los últimos minútos. Eso es suerte, que igual la puede tener un equipo grande enrachado que otro equipo que no juega bien, pero gana los partidos por detalles técnicos-tácticos.

Y después de todo esto yo me pregunto: ¿seguiría Guardiola en el Barcelona si aunque estuviese jugando bien, no hubiera ganado un título? Yo creo que la respuesta es un NO, rotundo. Pero bueno, como diría Mourinho el quiera espectaculo que se vaya al teatro. Porque el fútbol es todo y no sólo lo que hace el Barcelona.
Qué decepción la verdad...bueno que se le va a hacer. Otro año será...qué pena.
alexhh escribió:Lo dicho, hoy no has visto como hemos taponado completamente la salida del balón del Barça, ¿no? En fin.
Y una cosa es decirle a los jugadores, "oye, manejad el balón al primer toque, luego dársela al que esté en la banda, que se vaya de su par, y que centre para rematar", que luego hacerlo.


No, lo único que he visto ha sido a Xavi pasearse por el campo como John Travolta por las pistas de baile en sus años mozos XD
Claro, como Lass estaba castigado pues ponerlo ahí para darle un poco de porculo era imposible, además de que hubiera sido una bajeza y algo muuuuuyyyyy de migrante, porque somos el Madrid y podemos ganarle a cualquiera sin tener que adaptarnos al rival xDDDDDDDDDDDD
Eso lo ha aprendido bien Pellegrini. Algo es algo xD

Y lo dicho, pensáis que Pellegrini hace estupendamente su trabajo y son los jugadores los que luego hacen lo que les da la gana. Confianza ciega, sin duda. Pero una duda, en los entrenos le hacen caso? Lo digo porque sino habría dimitido ya, no? xD
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Lo dicho, hoy no has visto como hemos taponado completamente la salida del balón del Barça, ¿no? En fin.
Y una cosa es decirle a los jugadores, "oye, manejad el balón al primer toque, luego dársela al que esté en la banda, que se vaya de su par, y que centre para rematar", que luego hacerlo.


No, lo único que he visto ha sido a Xavi pasearse por el campo como John Travolta por las pistas de baile en sus años mozos XD
Claro, como Lass estaba castigado pues ponerlo ahí para darle un poco de porculo era imposible, además de que hubiera sido una bajeza y algo muuuuuyyyyy de migrante, porque somos el Madrid y podemos ganarle a cualquiera sin tener que adaptarnos al rival xDDDDDDDDDDDD
Eso lo ha aprendido bien Pellegrini. Algo es algo xD

Y lo dicho, pensáis que Pellegrini hace estupendamente su trabajo y son los jugadores los que luego hacen lo que les da la gana. Confianza ciega, sin duda. Pero una duda, en los entrenos le hacen caso? Lo digo porque sino habría dimitido ya, no? xD


Lass en sus ultimos partidos ha estado horrible y ha estado bien poniendo a Gago que lo que ha jugado el chaval lo ha hecho bien, y no terjiverses yo al menos no he dicho que los jugadores hacen lo que les da la gana digo que tienen parte de culpa porque no se si se te ha olvidado pero esto es futbol y es un deporte colectivo y cuando se gana ganan todos y cuando se pierde igual no que siempre que se pierde hay que echar la culpa al entrenador o al jugador que haya jugado mal..
Flanders escribió:
en contadas ocasiones un equipo que no juega bien ha ganado algo.
La liga de Capello al igual que la Eurocopa de Grecia, ni ellos se creen aún que la ganaron, fue una mezcla de suerte y desgracia ajena del contrario.
Lo peor para el fútbol sería que los sistemas de Capello y de Grecia triunfaran, si eso ocurre el futbol no duraría ni dos telediarios, ya me dirás quien es el valiente que se traga toda una temporada jugando como la selección griega.
Si algo ha demostrado el Barça, es que se puede juegar bien y ganar, este equipo no sólo pasará a la historia por los títulos sino sobretodo por haber ofrecido algunos de los momentos mas brillantes de la historia del fútbol.

Por favor, revisate la historia del fútbol porque hay muchos títulos que han ganado equipos que no jugaban bien, otra cosa es que supieran a lo que jugaban, que eso es lo que no queremos ver.

Por otra parte, no estoy de acuerdo en que un equipo tenga que JUGAR BIEN PARA QUE SEA FÚTBOL. Esa es la grandeza de otros equipos que sin poder jugar bien porque no tienen tanto dinero, usan sus técnicas y tácticas para ganar un título.
Hablas de suerte, la misma suerte que tuvo el Barcelona el año pasado en algunas ocasiones, como los goles en los últimos minútos. Eso es suerte, que igual la puede tener un equipo grande enrachado que otro equipo que no juega bien, pero gana los partidos por detalles técnicos-tácticos.

Y después de todo esto yo me pregunto: ¿seguiría Guardiola en el Barcelona si aunque estuviese jugando bien, no hubiera ganado un título? Yo creo que la respuesta es un NO, rotundo. Pero bueno, como diría Mourinho el quiera espectaculo que se vaya al teatro. Porque el fútbol es todo y no sólo lo que hace el Barcelona.

¿tú crees que dentro de 10 años alguien recordará que Grecia ganó una Eurocopa o la Liga de Capello? sin embargo dentro de 50 años, se seguirá hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola.
El fútbol es espectáculo, goles, grandes partidos, si el fútbol fuera lo que hizo Grecia en la Eurocopa, hoy en día tendría menos seguidores que la petanca.
Hereze escribió:
Flanders escribió:
es que si no juegas bien dificilmente vas a ganar titulos o si no juegas bien tienes que jugar como un pedazo de equipo haciendo tu juego sea mas bonito o mas feo y para eso como te digo hace falta tiempo.

Eso de que si no juegas bien no ganas nada, es una mentira que nos meten desde la prensa. Capello no jugaba bien y aseguraba títulos, Grecia ganó una Eurocopa sin jugar bien, los equipos italianos no juegan bien pero han conseguido muchos títulos, el Bayern no juega una mierda pero ahí está en semifinales y casi en la final... vamos que es una mentira tremenda.

Pero bueno, yo por mi parte doy el tema por terminado. Como he dicho que hagan lo que quieran, si quieren dejar a Pellegrini que lo dejen y sino pues a por otro. De todas formas como he dicho antes se debería de mirar que se le pidió a Pellegrini y si fué: luchar por todos los títulos hasta el final, no lo ha conseguido.

en contadas ocasiones un equipo que no juega bien ha ganado algo.
La liga de Capello al igual que la Eurocopa de Grecia, ni ellos se creen aún que la ganaron, fue una mezcla de suerte y desgracia ajena del contrario.
Lo peor para el fútbol sería que los sistemas de Capello y de Grecia triunfaran, si eso ocurre el futbol no duraría ni dos telediarios, ya me dirás quien es el valiente que se traga toda una temporada jugando como la selección griega.
Si algo ha demostrado el Barça, es que se puede juegar bien y ganar, este equipo no sólo pasará a la historia por los títulos sino sobretodo por haber ofrecido algunos de los momentos mas brillantes de la historia del fútbol.


Capello es el entrenador que mas provecho puede sacar de un equipo,fijate que te digo,este mundial lo gana Inglaterra.
Capello es un ganador,ha ganado copas de Europa con el Milan y tal,le hizo ganar hasta una liga a la Roma por dios.
Que raro marca en su portada criticando a pellegrini :-| esa es otra tenemos que aguantar a los asquerosos de marca echar mierda siempre sobre el equipo y el entrenador menudo handicap por si no tenemos suficiente..
¿tú crees que dentro de 10 años alguien recordará que Grecia ganó una Eurocopa o la Liga de Capello? sin embargo dentro de 50 años, se seguirá hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola.
El fútbol es espectáculo, goles, grandes partidos, si el fútbol fuera lo que hizo Grecia en la Eurocopa, hoy en día tendría menos seguidores que la petanca.

Te vuelves a equivocar totalmente, en el fútbol se cuentan los títulos, no lo bien que jugaban los equipos. Y me estás hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola. ¿Te has fijado? Curiosamente equipos que ganaban títulos, sino nadie hablaría de ellos.
Y claro que si miro el historial de títulos que es lo que cuenta veré que Grecia ganó una Eurocopa y luego si acaso me interesa miraré como la ganó, pero es un dato irrevelante para la historia del fútbol.
En el fútbol se mira el historial de títulos porque pasados los años ¿tú recuerdas cómo jugó el Barcelona contra el Villareal este año? Me apuesto lo que quieras a que no.

En cuanto a que el fútbol es todo lo que dices, pues lo siento pero no estoy para nada de acuerdo. Fútbol es todo, un equipo defensivo y un equipo ofensivo. Y me dices que perdería espectadores, te vuelves a equivocar, esa es la grandeza del fútbol que un equipo pequeño gane a uno grande, que un equipo peor gane a otro mejor. Y eso es lo que hace que la gente se enganche a este deporte en el que puede ganar cualquiera utilizando sus armas.
[Barcha] escribió:Que raro marca en su portada criticando a pellegrini :-| esa es otra tenemos que aguantar a los asquerosos de marca echar mierda siempre sobre el equipo y el entrenador menudo handicap por si no tenemos suficiente..

A mí todo el que quiera echar a Pellegrini, que me diga a quién traería. ¿Mourinho?¿A Mourinho?? [+risas]
[Barcha] escribió:Etoo pocos partidos lo recuerdo jugar de extremo en todo caso caia a las bandas pero no jugaba de extremo y henry es que por sus caracteristicas y su rapidez era un tio que podia jugar por la banda.

Lo de la versatilidad de los jugadores creo que tanto benzema como cristiano caen mucho a banda incluso higuain pero eso no significa jugar con extremos.

Que jugadores tenemos que la toquen aparte de xabi y guti que este solo vale para 30 minutos o como revulsivo?

Yo no se tu pero he visto hoy por ejemplo al madrid achicar el campo en 25 metros y tirando el fuera de juego, en determinados partidos habia movilidad en la delantera con jugadores moviendose continuamente y cayendo a bandas y si en algunos partidos los jugadores no lo hacen digo yo que parte de culpa es de los jugadores tambien y si pellegrini tambien tiene su parte de culpa en aspectos tacticos o en los cambios pero no por eso la solución es volver a echar al entrenador por enesima vez.

Pellegrini ha demostrado ser un tio con personalidad y dejar claro como quiere que juegue el equipo otra cosa es que no salgan las cosas o que coño falta tiempo para asimilar conceptos y mecanismos una vez mas repito que eso no se hace en 1 año ni los jugadores hacen combinaciones y paredes como si jugasen toda la vida juntos en 1 año.

Yo creo que pellegrini al igual que se ha equivocado en x aspectos si ha hecho bien otras cosas, y sigo pensando que al madrid aunque lo hubiese entrenado guardiola, dios personificado o un robot de inteligencia perfecta hubiese hecho lo mismo este año porque no es cuestión solo del entrenador, tiene su parte de culpa? si pero toda? no.

Y los que pedis otro entrenador a quien pondriais? porque a este paso van a psar todos los entrenadores del mundo por aqui y vaya.. no dan con la tecla tantos?


Claro que hemos llegado a jugar algún partido bueno este año, aunque fuera a ratos, pero ese sistema caotico que siguen los jugadores de que nos sirve contra equipos serios? Al final ninguno sabe a lo que jugar y acaban frustrados e inutilizados como si fueran juguetes de feria. Si no se entrena teniendo un sistema claro, serio y con demarcaciones fijas, entonces para que se entrenan cada día? Para hacer ronditos y que CR practique su folha seca?
No puede ser hombre. Hemos estado dando tumbos toda la temporada, con cambios constantes en el 11 y haciendo partidos donde la pegada a enmascarado un juego de parbulitos.
Nos han sacado las verguenzas a relucir en cada envite serio que hemos tenido, además de la hostia galáctica contra el Alcorcón.
El entrenador es muy responsable de eso, además de los jugadores, claro, pero es que como ha ido jugando el equipo este año no hay duda de quién es el máximo responsable de este fracaso.

PD. Me gusta la portada del Marca. Lo mismo me lo compro mañana y todo [+risas]
Flanders escribió:
¿tú crees que dentro de 10 años alguien recordará que Grecia ganó una Eurocopa o la Liga de Capello? sin embargo dentro de 50 años, se seguirá hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola.
El fútbol es espectáculo, goles, grandes partidos, si el fútbol fuera lo que hizo Grecia en la Eurocopa, hoy en día tendría menos seguidores que la petanca.

Te vuelves a equivocar totalmente, en el fútbol se cuentan los títulos, no lo bien que jugaban los equipos. Y me estás hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola. ¿Te has fijado? Curiosamente equipos que ganaban títulos, sino nadie hablaría de ellos.
Y claro que si miro el historial de títulos que es lo que cuenta veré que Grecia ganó una Eurocopa y luego si acaso me interesa miraré como la ganó, pero es un dato irrevelante para la historia del fútbol.
En el fútbol se mira el historial de títulos porque pasados los años ¿tú recuerdas cómo jugó el Barcelona contra el Villareal este año? Me apuesto lo que quieras a que no.

sólo te diré que no me acuerdo dfe cuantos títulos ganó aquel Milan, aquel Madrid del Buitre o de todos los títulos que ganó el Barça de Cruyff, sin embargo, me acuerdo perfectamente de todos los aprtidazos que hicieron, me acuerdo de estar levantado a las tantas de la madrugada para ver el diferido al Milan de Van Basten y compañía. Si me dicen que aquel Milan no ganó nada, me importaría muy poco, me quedo con aquel fútbol de otro mundo con el que disfruté.
Del Barça de Van Gal por ejemplo, ganó dos ligas seguidas, NO ME ACUERDO DE NI UN SOLO DE SUS PARTIDOS, así de claro.
Este Barça quedó eliminado de la Copa del Rey, pero después de ver una de las segundas partes mas impresionantes que recuerdo, perder ese título me importó cero.
Bueno, yo quiero ser muy optimista y verlo todo de la siguiente manera:

- Este año ha sido un fracaso, pero era la temporada pre-gloria.
- El año que viene se iran Guti Haz y Raul, dejando vacantes dos preciosos huecos en la plantilla.
- El año que viene vendrá Ribery.
- El año que viene con un poco de suerte nos podremos deshacer de Mahamadou Diarrá, que cobra un sueldo y ocupa un puesto estupidamente, porque es un cáncer de jugador, otra preciosa vacante mas.
- El año que viene tendremos con nosotros a Canales.
- El año que viene habremos recuperado a Pepe.
- El año que viene, con un poco de suerte, ficharemos a un centrocampista lateral como mandan los canones. Algo en plan Roberto Carlos en sus dias de oro, o Dani Alves actualmente (salvando las diferencias con el gilipollas antedicho). Por que está claro que con Marcelo no vamos a ningun lao.
- El año que viene, con otro poco de suerte, podremos mandar a Pellegrini a freir mierdas, y fichar a un entrenador de verdad. Si pudiera elegir, diria Mourinho del Inter, aunque tambien me valen otros nombres como Hiddink o Michel.

Alguien comparte mi optimista vision del futuro blanco? :)

¿ Porque, al fin y al cabo, donde esta la clave del éxito del Barsa? Pues, aparte de tener un entrenador que es la poya de bueno, puede permitirse el lujo de sacar al campo 11 putos cracks, y tener en el banquillo sentados a otros putos cracks como, por ejemplo, Iniesta o Henry.

Y el madrid tiene 6 o 7 cracks, y el resto son "solo" jugadores muy buenos. Pero no la clase de jugadores que inspiran respeto solo con escuchar su nombre.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Que raro marca en su portada criticando a pellegrini :-| esa es otra tenemos que aguantar a los asquerosos de marca echar mierda siempre sobre el equipo y el entrenador menudo handicap por si no tenemos suficiente..

A mí todo el que quiera echar a Pellegrini, que me diga a quién traería. ¿Mourinho?¿A Mourinho?? [+risas]


Es que otro entrenador ?? benitez? michel? [+risas] es curioso pero con mourinho no se si ganariamos mas pero vamos ya sabemos como juegan los equipos de este hombre y no encaja en la filosofia del madrid o lo que busca el madrid que se supone que es el buen juego.

Sinceramente no veo a dia de hoy un entrenador que digas si fichamos a este tio vamos a ver otra cosa del madrid, lo unico que a lo mejor tios como capello o mourinho pueden asegurar tal vez victorias en liga.. pero buen juego? triunfos en Europa? es que la gente no sabe ni lo que quiere.

Edit: Rey Arturo es lo que tiene un equipo nuevo con entrenador nuevo pero cuantas jornadas llevamos repitiendo once? bastantes diria yo y contra equipos serios lo que fallaba no es el sistema es que no somos un equipo aun y los jugadores no estan acoplados todavia con otro sistema distinto hubiera pasado igual, hemos perdido contra equipos ya hechos y con tiempo que saben a lo que juegan como el lyon, sevilla, el barça, etc
Bueno, yo quiero ser muy optimista y verlo todo de la siguiente manera:

- Este año ha sido un fracaso, pero era la temporada pre-gloria.
- El año que viene se iran Guti Haz y Raul, dejando vacantes dos preciosos huecos en la plantilla.
- El año que viene vendrá Ribery.
- El año que viene con un poco de suerte nos podremos deshacer de Mahamadou Diarrá, que cobra un sueldo y ocupa un puesto estupidamente, porque es un cáncer de jugador, otra preciosa vacante mas.
- El año que viene tendremos con nosotros a Canales.
- El año que viene habremos recuperado a Pepe.
- El año que viene, con un poco de suerte, ficharemos a un centrocampista lateral como mandan los canones. Algo en plan Roberto Carlos en sus dias de oro, o Dani Alves actualmente (salvando las diferencias con el gilipollas antedicho). Por que está claro que con Marcelo no vamos a ningun lao.
- El año que viene, con otro poco de suerte, podremos mandar a Pellegrini a freir mierdas, y fichar a un entrenador de verdad. Si pudiera elegir, diria Mourinho del Inter, aunque tambien me valen otros nombres como Hiddink o Michel.

Alguien comparte mi optimista vision del futuro blanco?

Bueno, de optimismo se vive XD
- Lo de Ribery está por ver porque el Barcelona se quiere deshacer de Henry y si Ribery quiere títulos lo tiene más fácil en el Barcelona.
- Canales es una incognita, seguramente sea mejor que el Kaká actual. Lo malo es que necesita minútos y no se si en el Madrid los va a tener.
- Laterales parecidos a Roberto Carlos y Alves no existen, Maicon es nuestra única opción.
por cierto ¿es verdad que el Madrid ha expulsado como socio a Calderón? vuestro ex-presidente ha realizado unas declaraciones donde dice que el club le ha comunicado su expulsión como socios por los dos juicios pendientes. Lo raro es que no ha salido publicado en ningún otro medio excepto en el Sport.
[Barcha] escribió: Lass en sus ultimos partidos ha estado horrible y ha estado bien poniendo a Gago que lo que ha jugado el chaval lo ha hecho bien, y no terjiverses yo al menos no he dicho que los jugadores hacen lo que les da la gana digo que tienen parte de culpa porque no se si se te ha olvidado pero esto es futbol y es un deporte colectivo y cuando se gana ganan todos y cuando se pierde igual no que siempre que se pierde hay que echar la culpa al entrenador o al jugador que haya jugado mal..


Lass puede estar todo lo horrible que quieras, pero hoy lo necesitabamos para putear algo a Xavi o a Iniesta, y el primero se ha paseado por el campo haciendo lo que le daba la gana y con Gago en el campo ha aportado lo mismo que Lass en detrimento, así que si me dices que no ha sido una decisión incorrecta, habiendo sido Xavi el jugador del partido repartiendo asistencias de gol (posiblemente lo había hecho con un marcaje de Lass, pero mejor sería probar a ver, no? O por lo menos rectifica a tiempo e intenta parar la sangría y no empieces a pensar en como vas a remontar poniendo de enganche a Raulito) pues no lo entiendo, la verdad.

Y yo ya digo que no doy nombres, solo apelo a la lógica. Se echó a entrenadores que han hecho jugar a equipos con peores plantillas mejor (en proporción, hasta la plantilla de la segunda etapa de Capello jugaba decenas de veces mejor con los pocos recursos que tenían. Porque una cosa es no tenerlos y hacer lo que se pueda y otra es tirar 300 millones de euros por el retrete con un equipo que juega al correcalles durante toda una temporada. Ya veremos las siguientes), por qué nos vamos a quedar a Pellegrini cuando ha fracasado, tanto en objetivos como en elaborar un juego decente?
Ponedme a cualquier otro y si cumple alguna de las dos, aunque sea la segunda sin ganar nada, pues deja que se jubile en el Madrid, pero conservar a Pellegrini es de chiste.


Y bueno, ahora les van a caer de todo a CR y a Higuaín. Sin duda que Messi es el mejor del mundo, pero sin Xavi y alguno más no lo sería tanto. Ronaldo está solo en el Madrid cuando hay que tirar del carro. De hecho, su mejor juego en el Madrid ha venido cuando se asociaba con Kaka', aunque este estuviera horrible.
Por eso hasta me da pena CR. Y no digo Higuaín, que está claro que después de su no presencia no-literal en el clásico ha firmado su defenestración, ya sea con un mega fichaje para taparlo o con la propia venta. Una lástima, de verdad, además de una injusticia.
Hereze escribió:por cierto ¿es verdad que el Madrid ha expulsado como socio a Calderón? vuestro ex-presidente ha realizado unas declaraciones donde dice que el club le ha comunicado su expulsión como socios por los dos juicios pendientes. Lo raro es que no ha salido publicado en ningún otro medio excepto en el Sport.


Lo dijo él mismo en una entrevista en Rac1. Todavía está pendiente de que se vote pero la directiva le ha hecho llegar su decisión de querer expulsarlo.
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió: Lass en sus ultimos partidos ha estado horrible y ha estado bien poniendo a Gago que lo que ha jugado el chaval lo ha hecho bien, y no terjiverses yo al menos no he dicho que los jugadores hacen lo que les da la gana digo que tienen parte de culpa porque no se si se te ha olvidado pero esto es futbol y es un deporte colectivo y cuando se gana ganan todos y cuando se pierde igual no que siempre que se pierde hay que echar la culpa al entrenador o al jugador que haya jugado mal..


Lass puede estar todo lo horrible que quieras, pero hoy lo necesitabamos para putear algo a Xavi o a Iniesta, y el primero se ha paseado por el campo haciendo lo que le daba la gana y con Gago en el campo ha aportado lo mismo que Lass en detrimento, así que si me dices que no ha sido una decisión incorrecta, habiendo sido Xavi el jugador del partido repartiendo asistencias de gol (posiblemente lo había hecho con un marcaje de Lass, pero mejor sería probar a ver, no?) pues no lo entiendo, la verdad.

Y yo ya digo que no doy nombres, solo apelo a la lógica. Se echó a entrenadores que han hecho jugar a equipos con peores plantillas mejor (en proporción, hasta la plantilla de la segunda etapa de Capello jugaba decenas de veces mejor con los pocos recursos que tenían. Porque una cosa es no tenerlos y hacer lo que se pueda y otra es tirar 300 millones de euros por el retrete con un equipo que juega al correcalles durante toda una temporada. Ya veremos las siguientes), por qué nos vamos a quedar a Pellegrini cuando ha fracasado, tanto en objetivos como en elaborar un juego decente?
Ponedme a cualquier otro y si cumple alguna de las dos, aunque sea la segunda sin ganar nada, pues deja que se jubile en el Madrid, pero conservar a Pellegrini es de chiste.


No poner a un jugador que esta jugando horrible como va a ser algo incorrecto??? aunque hubiese jugado lass en serio piensas que Xavi no hubiese dado igual las asistencias? como es algo que no sabemos pues oye no creo que se pueda decir que lo de poner a gago por lass sea un error o un acierto pero no creo que gago lo haya hecho mal pero es que habia momentos donde el pobre corria detras del balón como el resto del centro del campo, para al barcelona cuando toca la pelota es casi imposible no es por nada pero tienen el mejor centro del campo del mundo con diferencia.

Los 300 millones no se tiran al retrete han servido para fichar a muy buenos jugadores o es que lo que hemos fichado con ellos el año que viene no van a seguir? lo de pellegrini digo lo mismo y no me cansare de decirlo cualquier otro entrenador en su lugar no hubiese mejorado lo que ha hecho el, podria haber hecho mejor x cosas o peor otras pero los resultados no.

A mi me parece de chiste volver a echar al entrenador cuando no te soluciona nada? o que solucion te da? nos asegura que el año que viene vamos a jugar bien? nos asegura que el año que viene el equipo va a jugar de memoria y sabiendo lo que hacer siempre? nos asegura que no se fundan los jugadores a mitad del partido? nos asegura que el entrenador que este va a tener carta blanca a la hora de dar bajas y altas en la plantilla? nos asegura que vamos a tener una base al fin? nos asegura que cuando perdamos algun partido la gente va a tener paciencia y no va a querer echarle?

Si se consiguiese esto soy el primero en decir que pongamos a otro entrenador pero como no es asi me parece un error.
no hay palabras para definir lo que siento.. no sabria que decir...

a ver, lo primero, Pelegrini deberia seguir?? es buen entrenador, ya lo ha demostrado, es entrenador para el madrid? y sobretodo, es buen motivador? un buen psicologo?, los jugadores del madrid no son normales.. hay que tratarles distinto, y Pelegrini no creo que ni los motive bien, ni que los trate como debe, la alineacion de hoy era la correcta, pero las palabras no lo se si lo serian..

mi fichaje para entrenar, seria Mourinho, un tio ocn casta, con un par de cojones, duro, que nadie se le suba, y como alguien no corra como hay que correr, no le tiemble el pulso, es el momento de la mano dura.. no ha funcionado por la felicidadad y el futbol espectaculo, sigamos con nuestras armas.

el madrid siempre se ha caracterizado por la garra, por el corazon, por la lucha, veis eso reflejado en Pelegrini? yo NO

y soy el primero en decir, que no hay que echar al entrenador, pero es que no se puede seguir asi.. para una vez que estamos deacuerdo, incluso el presidente, tenemos al entrenador incorrecto, en mi opinion claro.

saludos
Flanders escribió:Te vuelves a equivocar totalmente, en el fútbol se cuentan los títulos, no lo bien que jugaban los equipos. Y me estás hablando del Madrid de Di Stefano, del Milan de Van Basten, del Barça de Cruyff, del Madrid de la quinta del buitre o del Barça de Guardiola. ¿Te has fijado? Curiosamente equipos que ganaban títulos, sino nadie hablaría de ellos.
Y claro que si miro el historial de títulos que es lo que cuenta veré que Grecia ganó una Eurocopa y luego si acaso me interesa miraré como la ganó, pero es un dato irrevelante para la historia del fútbol.
En el fútbol se mira el historial de títulos porque pasados los años ¿tú recuerdas cómo jugó el Barcelona contra el Villareal este año? Me apuesto lo que quieras a que no.



Tu te acuerdas de "la naranja mecánica" de Cruyff en el Mundial del 74?
Pues eso.

En el fondo no creo que sea ni lo uno ni lo otro. Al final un equipo que juega mal podrá ganar alguna vez algo, pero para ganar mucho, para hacer historia creo que hace falta algo más... buen futbol por ejemplo.
[Barcha] escribió:No poner a un jugador que esta jugando horrible como va a ser algo incorrecto??? aunque hubiese jugado lass en serio piensas que Xavi no hubiese dado igual las asistencias? como es algo que no sabemos pues oye no creo que se pueda decir que lo de poner a gago por lass sea un error o un acierto pero no creo que gago lo haya hecho mal pero es que habia momentos donde el pobre corria detras del balón como el resto del centro del campo, para al barcelona cuando toca la pelota es casi imposible no es por nada pero tienen el mejor centro del campo del mundo con diferencia.

Los 300 millones no se tiran al retrete han servido para fichar a muy buenos jugadores o es que lo que hemos fichado con ellos el año que viene no van a seguir? lo de pellegrini digo lo mismo y no me cansare de decirlo cualquier otro entrenador en su lugar no hubiese mejorado lo que ha hecho el, podria haber hecho mejor x cosas o peor otras pero los resultados no.

A mi me parece de chiste volver a echar al entrenador cuando no te soluciona nada? o que solucion te da? nos asegura que el año que viene vamos a jugar bien? nos asegura que el año que viene el equipo va a jugar de memoria y sabiendo lo que hacer siempre? nos asegura que no se fundan los jugadores a mitad del partido? nos asegura que el entrenador que este va a tener carta blanca a la hora de dar bajas y altas en la plantilla? nos asegura que vamos a tener una base al fin? nos asegura que cuando perdamos algun partido la gente va a tener paciencia y no va a querer echarle?

Si se consiguiese esto soy el primero en decir que pongamos a otro entrenador pero como no es asi me parece un error.


Ya digo que da igual como estuviera de mal Lass, lo necesitábamos para dar leña con criterio, que por lo menos lo sabe hacer bien, no como Gago, Ramos y demás, que han acabado el partido de milagro soltando patadas criminales dignas de niños picados de 10 años.
Y ya digo que su aporte creativo está al nivel de el de Gago esta noche. Que hay que rebajarse y soltar al perro de presa? Pues chico, si no lo hacemos contra el súper Barça que juega contra el Madrid que no juega a nada, pues creo que tiene un pase, la Liga, por ejemplo.

Y qué aportaría un nuevo entrenador? Esperanza. Esperanza de poder hacer que estos tíos jueguen a algo que no sea caos, carrecalles, contras, transiciones de 40 metros, tiros de falta buscados con antelación y demases.
No es mucho pedir, por suerte, pero es algo que Pellegrini no ha logrado en una temporada.
Bueno no podia faltar tal dia como hoy la portada de Marca...

Imagen

Hacia demasiado que no le daban a pellegrini...
nach0prat escribió:Bueno no podia faltar tal dia como hoy la portada de Marca...



Hacia demasiado que no le daban a pellegrini...

vete a la web y pon el "análisis de Inda sobre el clásico", análisis por decir algo porque se pasa el 95% del tiempo cagándose en Pellegrini.
A mi me parece de chiste volver a echar al entrenador cuando no te soluciona nada? o que solucion te da? nos asegura que el año que viene vamos a jugar bien? nos asegura que el año que viene el equipo va a jugar de memoria y sabiendo lo que hacer siempre? nos asegura que no se fundan los jugadores a mitad del partido? nos asegura que el entrenador que este va a tener carta blanca a la hora de dar bajas y altas en la plantilla? nos asegura que vamos a tener una base al fin? nos asegura que cuando perdamos algun partido la gente va a tener paciencia y no va a querer echarle?

Pellegrini tampoco te asegura todo lo que tú dices XD

Yo las principales dudas que tengo con Pellegrini son:
- Confianza de los jugadores. Ha apartado a varios jugadores del equipo que luego los ha vuelto a poner de títular. Algo así como hizo Capello con Beckham, pero en plan exagerado porque lo ha hecho con varios: Guti, Lass, Granero, Van der Vart, Gago...

- Cambios muy malos que no han servido para nada. Los partidos que ha ganado utilizando el banquillo han sido gracias a genialidades de Guti. No he visto ningún cambio táctico que haya empleado para ganar un sólo partido. Los cambios han sido inútiles, como el sacar a Raúl en vez de dar oportunidad a otros jugadores o canteranos. Siempre quitaba a Higuain y a Benzemá, pero no a Kaká que estaba jugando horrible. Para rematar esto, el día del Olympique mete a Mamadou Diarrá por Kaká pretendiendo meterlo de delantero para que metiera un gol de cabeza :-? INCOMPRENSIBLE.

- Falta de sangre. Tiene más sangre Raúl que él. Se mete en el banquillo y ahí se queda, no reacciona, no chilla. No busca soluciones. Parece que no motiva a los jugadores o es la impresión que da porque si ves el equipo en cuanto las cosas van mal, todo son malas caras y quejas a los compañeros.

- Ningún cambio táctico durante el partido. Sólo cambia a Cristiano de posición, el resto del equipo sigue jugando en las mismas posiciones. El equipo sigue atacando por el medio y no tiene otros recursos con los que ganar el partido que no sean detalles individuales de sus estrellas.

- Jugadas ensayadas. No he visto ninguna jugada ensayada en faltas, corners y eso teniendo jugadores altos es imperdonable.

Estas son mis principales razones, no se si con otro entrenador se conseguiría cambiar algo, pero me gustaría saber qué cosas pensais que puede aportar Pellegrini el año próximo a este equipo.
Pues a mi Pellegrini me parece un tío serio. He leido por ahí que quieren a Mourinho y yo no lo quiero ni en pintura. Antes me traigo otra vez a Capello.

En serio, yo pienso que al equipo echando los 3 canceres que hay y trayendo un lateral como Silva y un centrocampista que acompañe a Xabi, no que le estorbe como hacía hoy Gago, el año que viene esto será otra cosa.
pero es que pelegrinni no es un buen motivador, y es muy importante en los grandes equipos, ni toma las decisions adecuadas durante los partidos, yo antes queria que siguiera, pero no puedo ver al Madrid asi, hayq ue cambiar algo.. nueva ilusion, nueva sangre, no hacen falta muchos fichajes, sino pequeños retoques, nuevo entrenador, y que los ponga firmes, trabajar las tacticas, aguantar hasta el minuto 90, ya no presionamos tan arriba como a priincipio de temporada, ni tenemos la defensa tan adelantada..
es curioso como "Valdes" no lo ponen en negrita, como lo han hecho con todos los nombres
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya decía yo que este equipo no era para tenerle fe, que mejor esperar lo obvio y si pasaba algo bueno,disfrutarlo. En fin, no podemos toser al FCB ahora mismo, y creo que tenemos que asumir la posición de segundones de España que les cuesta pasar de octavos de champions cómo que 5 o 6 años. Vivimos del pasado, sómos un club ramplón deportivamente, que da la nota con fichajes exagerados.El FBC nos supera hombre a hombre y nos supera en entrenador, es mucho mejor equipo, otro año será.

Por cierto, desastroso Ronaldo, tanto que alguno decía de Higuaín y hoy se tendrá que callar porque Ronaldo ha sido un desastre.Para pelear, ya teníamos a Raúl, se fichó a alguien que maraca diferencias y poco hace el portugués al respecto.
KKnot escribió:Pues a mi Pellegrini me parece un tío serio. He leido por ahí que quieren a Mourinho y yo no lo quiero ni en pintura. Antes me traigo otra vez a Capello.

En serio, yo pienso que al equipo echando los 3 canceres que hay y trayendo un lateral como Silva y un centrocampista que acompañe a Xabi, no que le estorbe como hacía hoy Gago, el año que viene esto será otra cosa.

El Madrid jamas debio echar a Capello, de igual modo q a Del Bosque. Estos dos han sido el mayor problema del Madrid en estos años.
Jamas he entendido como se desprecia filosofias distintas , jugar como lo ha hecho Italia (por citar alguno) en muchas ocasiones es tan buen juego o incluso mejor q cualquier otro. Es tan meritorio como cualquier estilo, y muy pocos equipos lo han conseguido dominar dicha filosofia como ellos.
Es tan bello ver ganar un equipo 5-0, como tener 20 ocasiones claras en contra y ganar al final 1-0 con una unica ocasion. Me atreveria a decir q incluso mas.
No se por q los medios intenta imponer un criterio sobre juego "bonito", fijando ellos lo q es jugar bien y lo q es jugar mal. Italia, equipos italianos, alemanes (q tb se han mencionado en este hilo), equipos de Capello y un largo etc han jugado de fabula al futbol. Todo esto viene a cuento de q si el Madrid sigue haciendo caso a las tonterias de la prensa, como ocurrio con Capello, dificilmente tendra solucion.
Sobre Pellegrini, dificil cuestion. No se puede estar cambiando cada año de entrenador y por otro lado creo q ha dejado bien claro q no da la talla.
 
 
 
85259 respuestas