Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Echar a Pellegrini supone iniciar el BUCLE de nuevo. Que acabará en fracaso.
Porque el fallo ha sido no dejarle fichar jugadores (ya se encarga superfloren) y no dejarle hacer tranquilo su trabajo desde la mierdaprensa MARCA. Principales motivos.

Creo que nadie habla del superpartido que se ha marcada DON SERGIO RAMOS. Superlativo supermierdas! Va a la Selección porque juega en el R.Madrid y por la Prensa de MierdaMARCA y otros periodistillas amiguetes.
A dia de hoy me JODE, pero la Selección española son: Villa y Torres arriba, Xavi Iniesta Silva de centros, Piquet y Puyol de defensas y Casillas/Valdes en porteria; y los demás estan de adordo. Con estos ya se gana a cualquier equipo.

Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.

Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.
No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.

Y quien use el topico de que el Barça juega hace muchos años asi y que por eso son tan buenos y blablabla, que no lo use para justificar que este año no hemos ganado nada y necesitamos un proyecto continuista, porque si bien los canteranos del Barça juegan con este esquema y por eso lo conocen, el año pasado Guardiola, ya no en su primera temporada sino en su primer trimestre, logro conjuntar 5 jugadores no canteranos que no llevan jugando toda su vida con ese sistema con 4 canteranos mas otro canterano que se piro y llevaba 4 años sin jugar asi, y lo hizo en un trimestre o menos
En la discusión que se tenía unas páginas atrás, he de decir que cuentan mucho mas los títulos. ¿quién se acuerda de la época de esa gran Real? ¿Quién se acuerda del Celta que jugaba de vicio? Para la gente que no es seguidora de ese equipo va a quedar siempre el título antes que el juego. Por ejemplo, me atrevería a decir que el Celta jugaba mejor que el Depor, pero al Depor se le reconoce más por los títulos.
Un saludo!
Bueno estoy leyendo los post y entran dentro de la tónica a esperar. De todos modos yo es que no veo solución para esto. Tenemos el nivel que tenemos y eso nos da para estar a 3 puntos del mejor FCB de la historia. Así dicho suena bien, pero hay tanta diferencia de juego que ya no sabes ni qué hacer.

Piramos a Pellegrini por Benítez (que creo que es el que viene) o Mou? Por Michel me parece directamente tirar otro año. Para qué, si va a ser lo mismo. Quizá nos sorprendamso y al irse Raúl y Guti el espíritu de la plantilla cambie... lo sabremso el año que viene... o el siguiente, que no veo yo taaaan claro que con cambio de entrenador estos 2 se quieran lagar pudiendo comerle la polla al entrenador para que los ponga.

Yo sólo me cepillaría a Pellegrini si hace la de Juande, ir de PM y una vez que palmas con el FCB venirte abajo y no saber levantar al equipo. Yo es que me huelo que esta semana los 2 partidos que tenemos los palmamos. En Almería, con el novio de Guardiola, seguro que nos mojan la oreja. Ya las pasó putas el FCB. Y el Valencia anda mal, pero veréis como Villa se sale.

En fin.... yo no se qué coño hacer para el año que viene así que... que haga tito Flo lo que le salga del nabo y luego esperemos que se dé la de Capello y ganemos una liga de coña, o la de Schuster y el FCB esté desaparecido un año (que va a ser que no).

Eso sí, yo soy Valdano y hoy mismo estoy llamando a Cesc y le digo: "Ves ese equipazo que es el FCB? Dime tú donde vas a querer jugar porque hasta se permiten dejar a Iniesta en el banco. Vente con nosotros y te hacemos un puto equipazo para que lo muevas a tu gusto, con Alonso de acompañante para dejarte toda la creatividad a tí. Amén de un pastizal de contrato".

Yo lo que me huelo es que al día siguiente de que gane el FB el doblete (osea la champions que es lo último), anunciamos algún fichaje veréis, para eso de menguar el impacto de la victoria vecina.


P.D: celebran la victoria en Canaletas. Esta son las cosas que al menos me levantan el ánimo, que ganar al Madrid sigue siendo matar al gigante por mucho que éste esté cojo y tuerto. Nos engrandecen ellos cuando ya ni nosotros lo hacemos por nosotros mismos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no soy del madrid.soy del barsa.no me escrito en los hilos de futbol la verdad por dejadez.
los estoy leyendo por aburrimiento mientras descando de hacer otras cosas.


mister chileno no tiene la culpa de nada.ha sido un entrenador que ha intentado trabajar con lo que tenia.teniendo encima a un presidente que se esta riendo del madridismo volviendo a una presidencia de la que se fue criticado años atras.con un afan desmesurado de hacer fichajes no necesarios y jactandose de saber negociar...oiga suelta a ronaldo?..no...lo suelta por 100 kilos? venga tomalo palurdo.todavia nos queda rooney.
un entrenador que cuando empieza a cuajar la cosa le meten otro estrellita...benzema.que es famoso mas que por su juego por irse de fiestas y estampar coches.que solo puede tirar de veteranos chulescos que no se callan la boca.de una prensa española deportiva que parece mas de prensa rosa que otra cosa por lo hiriente de sus comentarios.que cada vez que hace una rueda de prensa es un mal rato.guardiola los torea mejor pk sabe de que va el rollo y siempre dice lo que la prensa quiere oir o no diciendo nada.mister chile el probe tiende a mojarse pk no se cree que sus propios jugadores saliendo 5 minutos antes le dejen bombitas a lo guti.

sinceramente el problema del madrid no es el entrenador.es los 4 chulos que tiene comiendo del bote y el capullo del presidente.llevo 3 años siguiento la premier y pasando de la liga española y eso que soy del barsa.pk es un aburrimiento.

posdata benzema no vale un duro y cristiano se cansa muy facil(mas bien creo que se harta de que nadie le apoye).en fin.ojala el madrid levante cabeza y la liga del año que viene me entretenga que aun se me hace raro ver la premier a mediodia [+risas] [+risas]
Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.

Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.

Tú sabes que el gran remate gracioso de Baúl acabo luego en gol si no es porque Benzemá la dá con la mano?? ¬_¬

Por cierto, los madrileños analfabetos como tú les dices, han visto mas fútbol que muchos "ciberseguidores" que los más redondo que han visto es una onza de chocolate.

Y si, ayer perdimos por Raúl, y sobre todo, por Guti ;)

PD: Cambiate de equipo corriendo, es lo mejor que puedes hacer.
Os escribe un barcelonista, que, desde la distancia, solo le gusta el buen futbol y la rivalidad sana.
Ayer, aunque el Madrid perdió, vi un equipo digno salvo algún que otro jugador nervioso (Especialmente Ramos). Jugaron con todo lo que tenían y no es poco.

Esta liga es distinta a las anteriores, ¡¡¡¡coño 78 puntos a falta de ocho partidos !!! la cosa estaba demasiado apretada como para decir que el Madrid ha llegado fracasando. NO.

Culpar de la situación del Madrid a Pelegrini es un error, y en cierta medida, a los jugadores tampoco. Quiero recordar que en casa se han ganado 15 partidos seguidos, y eso no es fruto de la casualidad ni de la improvisación. Han jugado sus bazas lo mejor posible.

Veo culpable a Florentino. Ha impuesto sus fichajes desde el mismo dia que anunció su candidatura, sin estar Pelegrini ni tan siquiera previsto. No se como se ha quitado de en medio las elecciones, pero si esto pasa en el Barcelona, hay manifestación en la puerta de la Masia seguro. DEBE haber elecciones incluso si hay un solo candidato, ya que (en mi opinion) Flo se aseguró de que no hubiera elecciones quitandose de en medio las demas candidaturas.

Mi familia es madridista, y siempre presumió de unos valores que yo realmente veía, y el Bernabeu es el estadio que mejor sabe reconocer al rival.
Recuerdo la humildad de la quinta del Buitre, una generación de canteranos EXCELENTE. Y excelentes son tambien un monton (casi cientos) de jugadores desperdigados por 1ª y 2ª procedentes del Castilla.

ESE es el futuro del Madrid. De nada sirve presumir de Bencemá teniendo a un Negredo hinchándose en Sevilla, medio Getafe, Almería y Villareal.

Quiero espero y deseo un Madrid que recupere el antiguo señorío y arrojo de esos años en los que el futbol era más cuestión de pasión que de marketing.

Solo quedan (tristemente) tres equipos propiedad de sus socios, y no me gusta que alguien haga del club su empresa, sea por economía o por política (esto va por Laporta). Ojalá clubes como el Atleti o el Valencia vuelvan a ser propiedad de quien los lleva en el corazón y no en el bolsillo.

De un culé, Hala Madrid!.
Yo quiero que siga Pellegrini,pero si no puede ser os dejo un candidato:Laudrup
dat28850 escribió:
Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.

Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.

Tú sabes que el gran remate gracioso de Baúl acabo luego en gol si no es porque Benzemá la dá con la mano?? ¬_¬

por loq ue se vio en las repeticiones, no fue mano de Benzema, vamos que el gol fue legal, aunque claro, con la forma tan rara con la que intentó controlar el balón el francés, cualquier árbitro hubiera anulado la jugada.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:
Gon_zo escribió:Grande Baúl! rematando a la cabeza de Benzema en el gol anulado. Joder esa repetición ha sido las risa en cualquier salón y bar de españa y del extranjero!!!
Menos mal que no he visto a la afición que va a los partidos en el bernabeu, que me cambiaba de equipo corriendo. Animando a semejante cáncer. Animar por decir algo, que parece el campo un velatorio.

Por cierto. Don RAúl y DOn Guti. Se van/echar a patadas del R.Madrid pero pretende cobran el contrato que les queda para el próximo año. Jajajjaja Grandes son los madrileños analfabetos que acuden al Bernabeu aplaudir a sus viejas glorias convertidos en despojos que viven en la nostalgia de mejores tiempos pasados.
Así seguiremos muchos años cayendo en 8ctavos de Champions y siendo segundones de una Liga descafeinada.

Tú sabes que el gran remate gracioso de Baúl acabo luego en gol si no es porque Benzemá la dá con la mano?? ¬_¬

por loq ue se vio en las repeticiones, no fue mano de Benzema, vamos que el gol fue legal, aunque claro, con la forma tan rara con la que intentó controlar el balón el francés, cualquier árbitro hubiera anulado la jugada.

Pues yo si la vi, aunque igual era por lo cabreado que andaba ya que no sabia ni lo que veia [+risas]

Lo mismo que te digo que la de Messi, aún con todas las repeticiones no sé si llega a tocar o no con el brazo en el control, parece que no, pero si la pita no se hubiera extrañado nadie.
Pellegrini se merece que lo echen, o es que no ser capaz de hacer que una plantilla de estrellas no se desmorone a la mínima y no saber plantear partidos importantes ni solucionarlo haciendo cambios a tiempo y con criterio, es para renovarlo por 10 años más?
Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?
Coño, si tienen algo de criterio que lo echen, pongan a alguien que haga algo y lo mantengan aunque no ganemos nada, pero mantener a este tio me parece menos lógico que rezarle a la virgen de lourdes.
+1
Pero no seria al unico que largaba
Con todos los respetos de un culé, creo que erráis el disparo al apuntar a Pellegrini.
Hay una estadística que no deja lugar a la duda y son los títulos que lleva Florentino con su estilo de crear equipos.
3 títulos de 21 que ha disputado. Un dato arrollador. Es una barbaridad que deja bien claro que su política no funciona ni funcionará nunca. Ahí tenéis, creo yo, al verdadero artífice de vuestro posible año en blanco.
Peluzza, creo que viste otro partido, el Madrid jugó peor que el año pasado y el Barça no metió goleada porque el planteamiento del partido era más equilibrado hacia el centro del campo y no tener fallos en la defensa. Como aficionado del FCB ayer tuve una desilusión muy grande contra el rival, tanto rollo que partido del milenio y disfrute más con partidos de equipos denominados "pequeños" que con el Madrid.
El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes XD
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?

Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica, sin importante las demarcaciones nativas de las estrellitas o los cabreos que generarás con ellas. Lo importante es el equipo. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.

Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.

En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.
+1
Y al que ficharia es a Mou :)
Michel me parece un tio malisimo
Un estilo de juego no se hace con fichajes estratosféricos y eso está más que demostrado en el Real Madrid. Y vamos a dejar a Pellegrini como culpable de la catástrofe parcial en esta Liga. El equipo estaría más valorado si hubiera ganado ayer. Recordemos que tenía delante al mejor equipo del mundo con 6 grandes copas últimamente en sus vitrinas. Un dato muy importante, por cierto.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema del madrid es que su juego sirve para ganar a equipos tipo xerez, almeria, valladolid y demases, pero contra un equipo bien organizado (un grande) no pueden hacer mucho. Creo que el madrid empezó muy bien con las ayudas en defensa y tal, pero cuando se empezaron a cansar el barça podia hacer su juego y se acabo el partido.
Me gusta los que entran "de buen rollo" y luego con firmas de FUCK YEAH, es como decirle a un tío para consolarle por cuernos "si que es vedad, tu novia es una furcia... pero me la he follao" XD.

Me ha gustado lo que hab dicho, que lo comenta mucho Lama, de que Floren sólo tiene 3 títulos en tropecientos años (son más, intercontinentales y demás, pero hablamos de 3 grandes). Laporta en ¿7 años? lleva 3 ligas, 2 champions... y a parte de eso la sensación de equipo. De todos modos tampoco nos pensemos que estodo culpa de Pellegrini ni Floren ni nada. Titulares en la seleccion del Madrid? Iker y Ramos de anteriores años. El resto todos se lo han ganado en otros clubes aunque ahora jueguen aquí. Del FCB? tropecientos. Está claro que cuando el núcleo nacional es potente, o increiblemente bueno, pasan estas cosas. A lo mejor pasados los años tenemos que contar que el FCB tiene 5 o 6 Champions y España 2 Euros y 1 mundial (ójala XD). El nivel que tiene el FCB en jugadores españoles es como no he viso nunca. La Quinta me pilló muy canijo pero creo que lo que hacen Puyol, Piqué, Xavi, Busquets, Iniesta... es impresionante. A poco que Torres, Villa y Silva arriba, y Ramos, Albiol, Arbeloa abajo, más Iker, estén bien, España va a ser un espectáculo. Como he dicho tropecientas veces, el consuelo que me queda es que el núcleo de ese equipo también lo disfruto yo, como madridista, cada 2 veranos ;) . Sería de tontos negar que cuando juegan para tí te encantan, y cuando los tienes en contra estás puteado.

Y recordar, que esto es ciiiiiiiiiiiiiiiclico. Tan cíclico que estuvimos taitantos años sin ganar una copa de Europa. Luego 3 casi seguidas, ahora de nuevo mamando.... pensáis que vamos a estar mil años sin ganar nada y el FCB ganándolo todo siempre? Lo que sí que está claro que con las políticas de cantera y club que tienen ambos clubes, lo más probable que el FCB tenga más boletos para que le salgan equipazos que nosotros, que los hacemos a golpe de talonario. A ver si de una puta vez los clubes avanzan con la idea de hacer una liga B de clubes, como en Inglaterra. Nos vendría de PM tener a 20 chavales rodándose con otros chavales de canteras de equipos de primera.
Marduk-360 escribió:
El Madrid este año no juega una mierda, y perdona el tono, pero estamos calientes XD
Juegan como una banda, en estampidas, a ráfagas o como quieras llamarlo. Se han dejado dominar por equipos 100 veces peores para matarlos a la contra, haciendo partidos de verguenza.
Este Madrid juega mejor que el Madrid de Schuster? O es que los slaloms de CR y los goles de Higuaín nos ciegan?

Se habla de que este Madrid es que no puede jugar con extremos, no puede hacer juego por las bandas, no puede tocarla con criterio y mantener la posesión en las inmediaciones del area rival... esa es la gran mentira. Este Madrid, con la plantilla que tiene, puede jugar como le salga de los coj* a cualquier entrenador. Solo hay que tener una idea y llevarla a la práctica, sin importante las demarcaciones nativas de las estrellitas o los cabreos que generarás con ellas. Lo importante es el equipo. La idea de Pellegrini ha sido la misma toda la temporada y no ha funcionado ni para que jugáramos bien contra equipos de 3 al cuarto ni para ser un mínimo de competitivos contra equipos serios.
Nuestro ataque se basa en en el contragolpe, sea contra el Xerez o contra el Barça, y eso no se puede consentir.

Y sobre los cambios, pues no hay que hablar mucho. Si tu única solución es sacar a Raúl para que juegue de enganche y siempre haces los cambios a destiempo, es que no me hace falta ni mirar lo mal que está el banquillo. O te subes a un canterano o te estás quieto, pero los cambios de este hombre nunca solucionan nada.
Por no hablar de que no sabe plantear ni un partido de cierta entidad y que encima le mola el tema de los castigos, aunque perjudique al equipo con esas gilipolleces. Si te mandan a tomar por culo o lo que sea, pues ten cojones y haz que expedienten a quien lo creas oportuno, pero apartar jugadores del equipo por desplantes o casas que no te molen es de ser muy tonto, cuando sabes que al final acabarás pasando por la piedra.

En fin, que se puede seguir hablando toda la noche, pero la gran verdad está ahí, Pellegrini no ha sabido hacer jugar decentemente a una plantilla que se supone que era de lo mejorcito, y ha tenido una temporada (con pretemporada incluida) para poder hacerlo o por lo menos intentarlo.
Ya digo que me da igual quien venga y que entiendo perfectamente que un cambio de entrenador suena ya a chiste, pero confiar en que Pellegrini, con los fichajes que pida y otra temporada más vaya a conseguir que este equipo juegue a algo, me parece que es igual de esotérico que rezar sin hacer nada más para que lleguen tiempos mejores.
+1
Y al que ficharia es a Mou :)
Michel me parece un tio malisimo


a falta de rescidir su contrato con el inter (gane o pierda champions y scudetto), mou será el proximo entrenador del real madrid.

¿fuente?

la misma que me dijo, un mes antes de que se hiciera oficial, que torres lo tenia hecho con el liverpool.
Pues ojala sea verdad para mi mourinho es el perfecto no se que teneis con el pero el inter esta en semis donde esta el madrid ? Encima perdiendo contra el Lyon...
mi fichaje para entrenar, seria Mourinho, un tio ocn casta, con un par de cojones, duro, que nadie se le suba, y como alguien no corra como hay que correr, no le tiemble el pulso, es el momento de la mano dura.. no ha funcionado por la felicidadad y el futbol espectaculo, sigamos con nuestras armas.
+1 Por no decir que pnodria a la prensa en su lugar sera un show en los partidos pero que quieres que te diga es muy bueno de entrenador
peluzza escribió:
Esta liga es distinta a las anteriores, ¡¡¡¡coño 78 puntos a falta de ocho partidos !!! la cosa estaba demasiado apretada como para decir que el Madrid ha llegado fracasando. NO.


Querido compañero, yo creo que este año la liga es muy flojita, respecto a calidad se refiere.Creo que todos los equipos excepto los que estan arriba, tienen un nivel bastante bajo. Por eso, equipos como el Real Madrid y el Barcelona estan ganando todo. Pero luego salen de aqui y un equipo que va 5º en su liga como el Lion los eliminan. O ayer contra el Barcelona. Con lo cual creo que la cosa no va bien.

No si si me explico.
Mou sin poder opinar porque desde la lejanía de ver algunos partidos de premier o calcio no me gusta opinar, ya el año pasado se puso el grito en el cielo cuando salió la lista de posibles entrenadores. Que si es amarreta, que si es Capello 2.... para colmo en Barcelona lo tienen atravesado, y si sumamos que el Marca son subnormales profundos, estaría todos los días en la picota.

Por cierto, cada día tengo más claro que el Villarreal no ha fichado entrenador tras pulirse a Valverde porque esperan a Pellegrino de vuelta, y que seguriiiiiiiiiisisimo que si vuelve hará muy buenos resultados y volverá a sonar eso de la presión de Madrid, que si los jugadores son unas bedettes y van a su bola.... deja vú a tope...

Yo por llevar la contraria me traía a Benítez, lo veo un Mou en calvo y perilludo. Además Mou ha tenido (obviando el Oporto) mejores clubes que Benítez y no ha pasado de ganar ligas. Rafa con el Valencia, estando Madrid y FCB, ganó 2 ligas y 1 UEFA, con el L'pool aunque en inglaterra se come los mocos, mayormente por el poderío de ManUd y Chelsea, ha ganado una Champions, finalista en otra y encaminando la UEFA de este año. Vamos que para mí, Mou ha tenido equipos de 8.5/9 y Benítez de 7/8, por lo tanto valoro más a este último. Amén de ser español y madridista [rtfm]
No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.
Benitez no esta ni en champion y este año se va a quedar sin champion es mas Benitez que a ganado en el liverpool ? [carcajad]
No compares a Mou con Benitez sus fichajes suelen ser ridiculos
Liga de Portugal FC Porto
Copa de Portugal FC Porto
Supercopa de Portugal FC Porto
Liga de Portugal FC Porto
Supercopa de Portugal FC Porto
FA Premier League Chelsea
FA Premier League Chelsea
Football League Cup Chelsea
FA Cup Chelsea
Football League Cup Chelsea
Community Shield Chelsea
Supercopa de Italia Inter
Serie A Inter
Copa de la uefa FC Porto
Champion FC Porto
Por no decir que va camino de su segunda liga el oporto era mejor que el liverpool ? Te recuerdo que gano la uefa y al año siguiente la copa de europa.
Mourinho lleva desde 2000 entrenando cuanto lleva Benitez?
Benitez:
* Campeón de la Liga española (2001-2002) con el Valencia CF
* Campeón de la Liga española (2003-2004) con el Valencia CF
* Campeón de la Copa de la UEFA (2003-2004) con el Valencia CF
* Campeón de la Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC
* Campeón de la Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC
* Campeón de la Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC
* Campeón de la Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC
Yo prefiero mil veces a Mourinho antes que a Benitez
Marduk-360 escribió:
Pellegrini se merece que lo echen, o es que no ser capaz de hacer que una plantilla de estrellas no se desmorone a la mínima y no saber plantear partidos importantes ni solucionarlo haciendo cambios a tiempo y con criterio, es para renovarlo por 10 años más?
Joder, se han echado entrenadores con 10 veces mejor hacer que Pellegrini, por qué quedarnos con alguien que no ha conseguido hacer jugar a algo parecido a futbol en casi una temporada?
Coño, si tienen algo de criterio que lo echen, pongan a alguien que haga algo y lo mantengan aunque no ganemos nada, pero mantener a este tio me parece menos lógico que rezarle a la virgen de lourdes.
+1
Pero no seria al unico que largaba

No puede ser cierto, no.... ya volvemos otras vez? que sera lo proximo? que con esta plantilla llena de estrellas cualquier entrenador gana titulos??? ¬_¬
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.


Pero aunque tu cantera sea la polla pollera y se diga que la Masía crea cracks y la cantera del Madrid es una ful, lo que está pasando ahora es como la Quinta, alineación de astros, casualidades de la vida, jugo de gumivalla.... lo que sea, pero coinciden que salen pues SEGURO el mejor delantero de la historia del FCB (que a mi por ser Argentino eso de cantera me hace gracia aunque sea cierto... porque deberían salir solo españoles o nacionalizarnos, para luego ser internacionales y no rodárselos a otros países), uno de los mejores centrales de la historia y otro que va caminito. El mejor medio centro que he visto yo al menos, por encima de Guardiola, y un media punta que va camino de ser, si Messi y compañía le dejan, el nº1 de fútbol mundial. Todo eso aunque la cantera sea la mejor de España, no te lo asegura. Lo que está claro que repito que si el Madrid sigue con los canteranos por ahí perdidos, sólo va a valer para gastarnos pasta en fichajes y ver como triunfan en otros clubes y nos putean (Eto'o for example).

También digo una cosa, lo de que gastemos pastizales en fichajes, si lo generamos, yo lo veo de PM si funcionara, o fueran fichajes jovenes para tenerlos toda la vida (como R.Carlos). Lo que tenemos que, a parte, tener la cantera mucho más reforzada para momentos en los que necesites tirar de ella, o cuando te salga con 17 años un Raúl.
Titulos puede que no pero seguro que perder con un segunda B y contra el Lyon era lo minimo
Bueno...

El Barcelona es superior y ya está.

4 pases de Xavi, dos goles (buenos desmarques aparte) y dos paradas de casillas.

Y lo que no puede ser, es no tener una lateral izquierdo de garantías, después de gastarse tanta pasta.

Yo NO quiero cambio de entrenador, quiero una gestión profesional.


Como dice alexhh..."qué época nos ha tocado vivir" XD
AXPHISIAO escribió:Como dice alexhh..."qué época nos ha tocado vivir" XD


Las cosas saben mejor cuando tienes hambre... si no que se lo digan a los culés lo que están disfrutando estos años, que ayer los hijoputas de mi barrio con los petarditos... hijoputas no por ser culés eh? que os veo venir, sino por tirar petardos a las 12 y pico y yo sobando porque entraba a currar hoy a las 7 XD
Benitez cuenta con la ventaja de que conoce perfectamente como funciona el Madrid por dentro cosa que Mou no. Y Guardiola ha demostrado que conocer la casa donde trabajas es fundamental.
El problema es que ambos van a exigir el control total de la parcela deportiva y yo no veo a Mou aceptando todos los fichajes que quiere Florentino aunque no los necesite y no sean los que él ha pedido.
a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.







seaman escribió:
mrt escribió:Pellegrini "el ingeniero", ese tambien mete una pinta de encantarle el futbol y de empaparse de todo a saco como un enfermo [qmparto]

lo primero que necesita es un poco de sangre


en mi tele se debe ver distinto todo...

buenas noches


En tu tele seguro que juega hasta Raul bien xD.


sk8fma escribió:Como los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


cabrones los dos [poraki]
Justamente eso es lo que necesitamos, un tío que se imponga y el mande EN TODO. Camacho ya lo intentó 2 veces pero tiene pinta que cedió y cuando se quiso dar cuenta se le había ido de las manos. Ese tío demostró que era Madridista de corazón y le avergonzaba lo que veía... otra cosa es que quedará como un rajao, pero bueno, son sus principios.
Cuando aquí venga un tío que sea entrenador y D.Deportivo, y le dejen hacer y deshacer, el club cogerá un estilo. Ah, y Wenger se puede ir a tomar por culo por si alguien se le pasa por la cabeza. A parte de ponernos a parir ya vimos que grandes partidos hace contra los grandes... aunque el Arsenal le faltaban efectivos, pero se dice que los grandes entrenadores saben sacar rendimiento hasta cuando se le jode el equipo.

Yo voto, creo, que por seguir con Pellegrini, pero cambiando muchas cosas. Si hay que cambiar de entrenador, Benítez es la única solución que veo.
itho escribió:Me gusta los que entran "de buen rollo" y luego con firmas de FUCK YEAH, es como decirle a un tío para consolarle por cuernos "si que es vedad, tu novia es una furcia... pero me la he follao" XD.


Jaja, la verdad es que he tenido poco tacto en ese aspecto [ayay] , Pero bueno, si me hubieras visto mas veces por eol, verías que suelo poner de firma la foto de partido del último partido del barça.

No voy a negar que soy del Barça y que me alegré de la victoria, pero cuando el Madrid hace partidazos (y esta temporada los ha hecho, y muchos), este señor se quita el sombrero.

Y me reafirmo, rivalidad si, prepotencia no.
novax escribió:
peluzza escribió:
Esta liga es distinta a las anteriores, ¡¡¡¡coño 78 puntos a falta de ocho partidos !!! la cosa estaba demasiado apretada como para decir que el Madrid ha llegado fracasando. NO.


Querido compañero, yo creo que este año la liga es muy flojita, respecto a calidad se refiere.Creo que todos los equipos excepto los que estan arriba, tienen un nivel bastante bajo. Por eso, equipos como el Real Madrid y el Barcelona estan ganando todo. Pero luego salen de aqui y un equipo que va 5º en su liga como el Lion los eliminan. O ayer contra el Barcelona. Con lo cual creo que la cosa no va bien.

No si si me explico.


Si te fijas, esta liga está siendo muy justa: solo los equipos que han ido decididamente a ser ellos mismos y a por el título están cerca de él. Aunque el Bilbao no esté como para ganar la liga, ha hecho un año muy superior a otros. y con estos puntos, el año pasado el Madrid y el FCB ya tendrían un título en las manos.

Sin embargo, los equipos que han sido la prolongación de la polla del presi de turno, están cayendo como moscas.

Un club NUNCA debería ser la cruzada de un presidente (metamos en el saco a Laportas, del Nidos, Loperas y demás)
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.


Entonce te pregunto

¿Que son? granero, guti,raul, casillas, arbeloa...y podria seguir..
Cantera ¿no?
Que facil es hablar de cantera sin fijarse que en nuestro equipo hay cantera tambien, sea desde hace años o desde hace 10 meses

Se habla de la cantera del Barça, que muy bien si es muy buena, pero pasa lo mismo que al RMadrid, Xavi, Iniesta, Puyol,Valdes ¿donde estaban hace 6 años que el Barça no ganaba nada? pues en el mismo equipo ¿que son ? Cantera

Hablar de la cantera es hablar de las bases, ¿ibra que es? cantera?, por dios el Barça tambien queria a benzema, queria a CRonaldo, a Kaka.. y seguir asi hasta el infinito, MaxWell es brasileño.. y que raro que estaba en el Inter ¿es de la cantera? ... y tambien de Chygrynskiy

Lo que ha tenido el club como el Barça es suerte en determinadas epocas, el Madrid podria a verlas tenido, pero esos jugadores juegan en otros clubes y ahora que uno se da cuenta quiere traerlos..o repescarlos

El futbol son rachas, hay rachas buenas y rachas malas, si se quiere hacer un equipo a este RMadrid, se ha de trabajar...

Deverdad... FLIPLANTE
Itho dime que tiene Benitez que no tenga Mou pero claro este no vendria si no le dejan que maneje el club cosa que no dejan ese es uno de los errores principales
fenix_supremo escribió:
Mebsajerodepa escribió:No estoy de acuerdo con que hay ciclos en todos los equipos de fútbol. El Barcelona ha tirado de cantera y creo que su política va a seguir siendo esa. Con esos mimbres van a seguir haciendo un buenísimo cesto porque tienen BASE y no el Real Madrid que tira y tira de jugadores de relumbrón para formar su primer equipo. Así es difícil que el equipo tenga personalidad. El estilo del Manchester United, del Milán, del Olimpic de Lyon, del equipo de Higuain (no me acuerdo de donde procedía este jugador). NO, y definitivamente NO. Los jugadores canteranos del Real Madrid están jugando fuera de su equipo y así es imposible que el primer equipo se forma con una casta netamente española. No critico ni a CR, ni a Benzemá, ni a Kaká, ni a Higuain. Simplemente digo que son extranjeros que van a tardar en asimilar que la casta del Real Madrid viene de su propia cantera por mucho que estos jugadores valgan INDIVIDUALMENTE.


Entonce te pregunto

¿Que son? granero, guti,raul, casillas, arbeloa...y podria seguir..
Cantera ¿no?
Que facil es hablar de cantera sin fijarse que en nuestro equipo hay cantera tambien, sea desde hace años o desde hace 10 meses

Se habla de la cantera del Barça, que muy bien si es muy buena, pero pasa lo mismo que al RMadrid, Xavi, Iniesta, Puyol,Valdes ¿donde estaban hace 6 años que el Barça no ganaba nada? pues en el mismo equipo ¿que son ? Cantera

Hablar de la cantera es hablar de las bases, ¿ibra que es? cantera?, por dios el Barça tambien queria a benzema, queria a CRonaldo, a Kaka.. y seguir asi hasta el infinito, MaxWell es brasileño.. y que raro que estaba en el Inter ¿es de la cantera? ... y tambien de Chygrynskiy

Lo que ha tenido el club como el Barça es suerte en determinadas epocas, el Madrid podria a verlas tenido, pero esos jugadores juegan en otros clubes y ahora que uno se da cuenta quiere traerlos..o repescarlos

El futbol son rachas, hay rachas buenas y rachas malas, si se quiere hacer un equipo a este RMadrid, se ha de trabajar...

Deverdad... FLIPLANTE


Reafirmas lo que he dicho más arriba, cantera se tiene en ambos clubes. La calidad que ha surgido en este FCB o surgió en la quinta son casualidades... ahora me viene a la cabeza la Francia del 98/2000 que fue la repolla, y antes estuvieron hasta sin ir a mundiales, o despues cayendo en los primeros cruces o ahora siendo un equipo más (no cuento la final del 2006, nunca entenderé como llegaron a esa final XD). Lo dicho, el deporte es cíclico, y hay ocasiones que unos estan mejores que otros.

Lo que si que está claro es que el FCB tiene "algo" que hace que tengan clubes de fútbol, basket, balonmano, hockey, chapas, petanca y salto a la goma, y es que son buenos en todo. De eso sí que podría aprender el Madrid.




Para Marduk-360: bueno principalmente que me gusta más por simple apreciación mías. Pero en serio, el motivo mío es que es español y madridista. Esos 2 factores me valen para ser un tío en el que confiar, y que si piensa en el club a parte de en su palmarés, tomará seguramente mejores decisiones (tipo cargarse vacas sagradas)
En fin... ya somos oficialmente el peor equipo de la historia, al menos en lo que a relación gasto/resultados se refiere.

A ver qué entrenador y qué estrellitas se trae Florentino este verano para cagarla el año que viene.
oye, una pregunta gente, que es lo que pasa con lass???

hay problemas con el entrenador o algo????

porque hay cosas que no entiendo.

en el partido de ida contra el lyon juega "majamutu" diarra titular cuando hace mucho que no jugaba, (entonces gago era el que estaba defenestrado en el equipo.

de repente, lass deja de aparecer, "majamutu" idem y es gago quien comienza a jugar (jugar por decir algo, porque que tio más malo),

o como con granero, que ayer no fue ni convocado (y creo que no tenia ningún problema fisico).

no entiendo nada.
Que se cabreo por que lo quito contra el sporting y desde ese dia no juega
Para Marduk-360: bueno principalmente que me gusta más por simple apreciación mías. Pero en serio, el motivo mío es que es español y madridista. Esos 2 factores me valen para ser un tío en el que confiar, y que si piensa en el club a parte de en su palmarés, tomará seguramente mejores decisiones (tipo cargarse vacas sagradas)
Te puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que viene
monsieur_ocul escribió:oye, una pregunta gente, que es lo que pasa con lass???

hay problemas con el entrenador o algo????

porque hay cosas que no entiendo.

en el partido de ida contra el lyon juega "majamutu" diarra titular cuando hace mucho que no jugaba, (entonces gago era el que estaba defenestrado en el equipo.

de repente, lass deja de aparecer, "majamutu" idem y es gago quien comienza a jugar (jugar por decir algo, porque que tio más malo),

o como con granero, que ayer no fue ni convocado (y creo que no tenia ningún problema fisico).

no entiendo nada.


Cosas del ingeniero.
Para mi la gran cagada seria echar a pellegrini, asi jamas tendremos un equipo con algo de continuidad....
recuerdo que el primer año de raikjaard y ronaldinho no se gano nada, se aguanto y mira, dos ligas y una champions dos años despues.
cloud_strife8 escribió:En fin... ya somos oficialmente el peor equipo de la historia, al menos en lo que a relación gasto/resultados se refiere.

A ver qué entrenador y qué estrellitas se trae Florentino este verano para cagarla el año que viene.


Con todo lo malo que es el Madrid actual, somos el equipo con mas puntos en liga en la suma de los últimos 10 años. No estamos al nivel del mejor Barcelona de la historia ¿y que? estamos ahí, dando la cara y con opciones de ganar la liga. Habrá que ver en que posición se encuentra el FCB cuando el ciclo cambie...

Lo que hace grande al R.Madrid no es sólo ganar títulos, es la actitud, el estar siempre peleando por los títulos y el que se el presuponga favorito para todas las competiciones en las que juega.

Por Dios, levantad el pXXX ánimo!! LA pasada temporada os recuerdo que incluso llegamos a estar a un punto del Barcelona en el partido del Bernabeu, luego nos golearon y perdimos todo los partidos seguidos pero durante unos minutos les metimos el miedo en el cuerpo.

Fundamental mantener al entrenador, para que este proyecto se haga grande.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!
Marduk-360 escribió:Te puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que viene


Ni Alonso.
monsieur_ocul escribió:oye, una pregunta gente, que es lo que pasa con lass???

hay problemas con el entrenador o algo????

porque hay cosas que no entiendo.

en el partido de ida contra el lyon juega "majamutu" diarra titular cuando hace mucho que no jugaba, (entonces gago era el que estaba defenestrado en el equipo.

de repente, lass deja de aparecer, "majamutu" idem y es gago quien comienza a jugar (jugar por decir algo, porque que tio más malo),

o como con granero, que ayer no fue ni convocado (y creo que no tenia ningún problema fisico).

no entiendo nada.

Pues que no dan el callo, en el futbol normalmente la gente no juega por el nombre
Has visto algun partido del Inter ?
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido del Inter ?

Eso da igual, ha ganado chorrocientas ligas, llega lejos en la copa de europa y ha ganado una con el oporto, siguiendo una regla de tres... en el Madrid las ganara de 2 en 2....
mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.

la política de Florentino queda muy en los titulares de prensa pero a la hora de la verdad si miramos sólo los títulos, Laporta con menos inversión y menos fichajes de estrellas, ha logrado bastante mas.
Se lo decia a Kololsimo [+risas]
Marduk-360 escribió:Que se cabreo por que lo quito contra el sporting y desde ese dia no juega
Para Marduk-360: bueno principalmente que me gusta más por simple apreciación mías. Pero en serio, el motivo mío es que es español y madridista. Esos 2 factores me valen para ser un tío en el que confiar, y que si piensa en el club a parte de en su palmarés, tomará seguramente mejores decisiones (tipo cargarse vacas sagradas)
Te puedo asegurar que si viene Mou Raul y Guti no siguen la temporada que viene



no importa si viene mouo no (que ya te digo yo que viene), decia que no importa, guti y raul venga quien venga NO JUGARAN en el madrid el año que viene,

raul en los USA y guti quizá en la premier.
Fort-Minor_- escribió:Para mi la gran cagada seria echar a pellegrini, asi jamas tendremos un equipo con algo de continuidad....
recuerdo que el primer año de raikjaard y ronaldinho no se gano nada, se aguanto y mira, dos ligas y una champions dos años despues.


Si,pero por esa regla podemos subir al entrenador del castilla y que pueda hacer lo mismo que guardiola..ni digo de echar a pellegrini ni que fichemos a otro entrenador,pero para mi queda claro que pellegrini a fallado en las grandes citas,ante el Lyon el partido se va en el segundo tiempo,por no saber que hacer,un centro del campo que estaba perdido,y no es capaz de sacar a DiarraI para contener y sostener el centro del campo..ayer mismo,jugando en casa,sabiendo que si ganamos el 80% la liga es nuestra,y nos dedicamos a defender atras,y pegar balonazos hacia arriba,creo que un equipo de la grandeza del madrid,debe de hacer algo mas que eso,aunque tengamos enfrente a un pedazo de equipo como el barça.

salu2s
85259 respuestas