Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AXPHISIAO escribió:Bueno...

El Barcelona es superior y ya está.

4 pases de Xavi, dos goles (buenos desmarques aparte) y dos paradas de casillas.

Y lo que no puede ser, es no tener una lateral izquierdo de garantías, después de gastarse tanta pasta.

Yo NO quiero cambio de entrenador, quiero una gestión profesional.


Como dice alexhh..."qué época nos ha tocado vivir" XD


+1 y pase de Guti y VdV al muñeco.....
endiagonal escribió:
cloud_strife8 escribió:En fin... ya somos oficialmente el peor equipo de la historia, al menos en lo que a relación gasto/resultados se refiere.

A ver qué entrenador y qué estrellitas se trae Florentino este verano para cagarla el año que viene.


Con todo lo malo que es el Madrid actual, somos el equipo con mas puntos en liga en la suma de los últimos 10 años. No estamos al nivel del mejor Barcelona de la historia ¿y que? estamos ahí, dando la cara y con opciones de ganar la liga. Habrá que ver en que posición se encuentra el FCB cuando el ciclo cambie...

Lo que hace grande al R.Madrid no es sólo ganar títulos, es la actitud, el estar siempre peleando por los títulos y el que se el presuponga favorito para todas las competiciones en las que juega.

Por Dios, levantad el pXXX ánimo!! LA pasada temporada os recuerdo que incluso llegamos a estar a un punto del Barcelona en el partido del Bernabeu, luego nos golearon y perdimos todo los partidos seguidos pero durante unos minutos les metimos el miedo en el cuerpo.

Fundamental mantener al entrenador, para que este proyecto se haga grande.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!


10000 puntos en una temporada no valen de nada mientras haya otro equipo con 10001 puntos o más justo encima. Y seamos realistas, esta Liga ya ha acabado, y estos dos equipos no pierden un solo punto más en las siete jornadas que quedan. La final fue ayer y la perdimos, es lo que hay.

De todas formas, yo también dejaría las cosas como están, y ver si el equipo se estabiliza de verdad o Pellegrini sigue haciendo experimentos con gaseosa con la alineación cada 3 partidos. Y claro, eso contando con que todos estos fichajes que han salido ranas despierten y hagan lo que se les presuponía cuando llegaron en verano. Ya habrá tiempo al final del año que viene, si volvemos a quedarnos en blanco, para hacer una de esas escabechinas que tanto nos gustan en el Madrid.
ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.
Hereze escribió:
mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.

la política de Florentino queda muy en los titulares de prensa pero a la hora de la verdad si miramos sólo los títulos, Laporta con menos inversión y menos fichajes de estrellas, ha logrado bastante mas.

Y si vemos el palmares de los entrenadores que trajo, antes de llegar al Barça.

Rijkaard, semifinalista Euro2000 e hizo esta impresionante temporada con el Sparta de Rotterdam

Guardiola, campeon 3ª Division Grupo V y ascenso a 2ªB
Si a Mou no le dan poderes dudo que venga
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.
+100
Hereze escribió:
mrt escribió:a mi la politica de Florentino me gusta. A quien no le gusta tener a los mejores jugadores en su equipo? O ya no nos acordamos de Zidane? Como ya dije ayer, podria hacer el los fichajes estrella y dejar el resto al cuerpo tecnico.

la política de Florentino queda muy en los titulares de prensa pero a la hora de la verdad si miramos sólo los títulos, Laporta con menos inversión y menos fichajes de estrellas, ha logrado bastante mas.


Joder,pero el Barça con Guardiola es que tenia un mimbre increible,Xavi,Iniesta y Messi en su mejor epoca.
El Barça no necesitaba cracks,estaban ya.
Hereze escribió:ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.

Cuanta razón tienes. Espero que florentino haya aprendido y le den por el mismo culo al marca y demas panfletos y pellegrini siga la temporada que viene haciendo los descartes que necesite y fichando lo que el crea necesario, y por favor, raul y guti ya creo que les ha llegado el momento.
flipe escribió:No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.

Pues yo sí he visto que hemos jugado mucho mejor este año. Y no soy el único.

itho escribió:Eso sí, yo soy Valdano y hoy mismo estoy llamando a Cesc y le digo: "Ves ese equipazo que es el FCB? Dime tú donde vas a querer jugar porque hasta se permiten dejar a Iniesta en el banco. Vente con nosotros y te hacemos un puto equipazo para que lo muevas a tu gusto, con Alonso de acompañante para dejarte toda la creatividad a tí. Amén de un pastizal de contrato".

Eso sería lo suyo. Meter a Cesc en el centro del campo con Xabi y Gago/Lass y tendríamos un buen centro del campo que podría controlar los partidos.

GAROU_DEN escribió:mister chileno no tiene la culpa de nada.ha sido un entrenador que ha intentado trabajar con lo que tenia.teniendo encima a un presidente que se esta riendo del madridismo volviendo a una presidencia de la que se fue criticado años atras.con un afan desmesurado de hacer fichajes no necesarios y jactandose de saber negociar...oiga suelta a ronaldo?..no...lo suelta por 100 kilos? venga tomalo palurdo.todavia nos queda rooney.

Cristiano Ronaldo estaba cerrado por Calderón desde diciembre del 2008.

peluzza escribió:Veo culpable a Florentino. Ha impuesto sus fichajes desde el mismo dia que anunció su candidatura, sin estar Pelegrini ni tan siquiera previsto. No se como se ha quitado de en medio las elecciones, pero si esto pasa en el Barcelona, hay manifestación en la puerta de la Masia seguro. DEBE haber elecciones incluso si hay un solo candidato, ya que (en mi opinion) Flo se aseguró de que no hubiera elecciones quitandose de en medio las demas candidaturas.

Presentarse a unas elecciones cuesta dinero. Mucho dinero. Si ahora llega Rosell, por ejemplo, y dice que tiene a dos o tres atados, y que todo va a seguir igual, pues se empezarían a hacer encuestas, y si se diese el caso como en el Madrid, con un candidato arrasando con más del 90 o 95% de la intención de voto, tampoco habría elecciones. Está claro, no te vas a meter a unas elecciones que te pueden costar 2 o 3 millones de euros, no sé cual era la cifra, si sabes que los vas a palmar.

mac3d escribió:Peluzza, creo que viste otro partido, el Madrid jugó peor que el año pasado y el Barça no metió goleada porque el planteamiento del partido era más equilibrado hacia el centro del campo y no tener fallos en la defensa. Como aficionado del FCB ayer tuve una desilusión muy grande contra el rival, tanto rollo que partido del milenio y disfrute más con partidos de equipos denominados "pequeños" que con el Madrid.

No sé qué partido viste. El Clásico lo echaban a las 22:00 por la Sexta, igual te pusiste Goltv o algo.




Pensar que viene un nuevo entrenador es pensar que viene un jugador. Sin llegar aquí, todo el mundo le tiene un hype, que nos pensaremos que será hermoso, guapo, saliéndole todo desde el principio... Y luego viene y es un tio normal, como lo que tenemos en plantilla.
Benítez por ejemplo también ha tenido sus cagadones. Y los mismos que ahora copian su palmarés, copiarían dentro de un año que le echaron de la Champions o que no se clasificó al año siguiente.
Que alguien quiera a Mou, quiere decir que vive en otro planeta, porque conociendo a Mourinho, y conociendo como es el mundo del Madrid, es como juntar varios explosivos juntos. Al final, explotamos. Mourinho es un entrenador muy polémico. Demasiado polémico. Y sus equipos no juegan todo lo bien que quiere el Bernabéu, o eso decían estas temporadas cuando nos hemos ido fundiendo a gente como Juande o Capello.

Como se decía, igual tenemos que pasar una crisis, una cura de humildad, de un tiempo sin comernos títulos, pero ir formando un equipo, una base de juego y una plantilla. Que al final la agonía de tener que ganar siempre algo nos mete continuamente en El Bucle.



Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada. [carcajad]
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.
Hereze escribió:ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.

Esa es la cosa.... :(
Si viene Mou, me hago del Betis y del Milan ipsofacto XD
Hereze escribió:ya podéis fichar al mejor entrenador del mundo que mientras que Florentino no cambie la mentalidad que tiene no hará nada.
Esos fichajes pensados en el marketing y en las ventas no sirve de nada, ¿para que vas a fichar a Mou si luego no le das toda la autoridad que necesita? los jugadores saben que quien manda en el vesturio es Florentino no Pellegrini, en el Barça sin embargo todos los jugadores saben que Guardiola es Dios y Laporta un gestor el cual les va a dar una patada en el culo si Guardiola se lo pide.
Aquí está la gran diferencia entre un club y otro, y esto sólo tiene una solución, largar a Florentino y que venga otro con una mentalidad diferente, que fiche a un entrenador y le de toda la autoridad en el vesturio, limitándose el presidente a fichar lo que le pide el entrenador y a llevar bien la imagen y las cuentas del club.



+1 joder
Marduk-360 escribió:Has visto algun partido del Inter ?


Se me piró la pinza, lo decía por Benitez :) . Creo que Alonso salió rebotado de allí, no se llevan bien. Con Mou supongo que sería pieza valiosa para el equipo.
Sikus escribió:Si viene Mou, me hago del Betis y del Milan ipsofacto XD


jajajaja puto sikus [360º]
alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada. [carcajad]
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.

Florentino no ha aprendido nada, eso se vio desde antes de que empezara la temporada, fichó a Kaka y Benzema que no eran en absoluto necesarios o al menos no era la prioridad del Madrid, desautorizó publicamente a Pellegrino vendiendo a Sneijder y encima vende también a Robben, y todo para que le cuadren las cuentas porque Kaka queda mejor para vender camisetas, cuando cualquiera que haya visto a este jugador sabe que no es ni la sombra del que ganó el balón de oro.
Pellegrini en el Madrid pinta menos que un piojo en una calva y eso los jugadores lo saben perfectamente.
Y la pruebe de lo mal que ha planificado Florentino el equipo es que como decía ayer el Marca, 300 millones de euros después Raul va a salir al campo.

PD: lo de los 300 millones lo dijo el Marca no yo.

Fíjate lo bien que lo ha hecho Florentino, que el Barça ayer ganó con el mismo equipo mas Maxwell que la temporada pasada. Los fichajes de este año no jugaron y Millito ya estaba en el equipo, vamos que después del pastizal gastado, el Barça sacando al mismo equipo le ha vuelto a ganar y sin necesidad de contar con Ibra y con Iniesta al 50% de su estado de forma.
Es decir que todo el dineral gastado no ha servido para recortar en nada la distancia que le separaba del Barça el año pasado, y cuando esto pasa el principal responsable en el Madrid es el presidente.
Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.
De todos modos tiene cojones que esto esté así sólo porque hay un club, el mejor en años, que te mea... osea que si el FCB estuviera en un año flojo a 16 puntos, todos felices... a mi lo que me sigue jodiendo es que no sepamos a qué jugamos. Me da igual jugar bonito o feo, a la contra o a dominar, pero coño vamos a jugar con un estilo varios años. El único estilo Made in Madrid se llama "La épica", y cuando sale es la polla, y nos ponemos todos emocionados, pero cuando no sale nos pintan la cara hasta equipos de 2ª B. Y yo creo que esto gran parte de culpa tiene Valdano, digo yo, que si es DIRECTOR DEPORTIVO debería dirigir un poco los caminos del club, pedir fichajes necesarios... pero claro, viendo que cuando el se piró la otra vez, y vino Sacchi... FLORO!!!... nos fue peor... ya no sé ni que pensar. Será cosa de los presidentes? Serán las vacas sagradas? Será simplemente el llevar ese escudo?

A lo mejor este año si realmente hay limpia tocha (vacas sagradas, medianías cutronas, etc) y cambio de entrenador a un tío que dirija en todos los espectros deportivos, la cosa cambia. Si seguimos fallando ya no sé si pensar que es tema de los presidentes o qué.

Por cierto yo sigo pensando que queda liga... de hecho 7 partidos XD. Y cabe la posibilidad de que el Sevilla de un susto... pero no me creo que no ganen 2 partidos, Y QUE NOSOTROS GANEMOS TODO.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada. [carcajad]
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.

Flkorentino no ha aprendido nada, eso se vio desde antes de que empezara la temporada, ifhcó a Kaka y Benzema que no eran en absoluto necesarios o al menos no era la prioridad del Madrid, desautorizó publicamente a Pellegrino vendiendo a Sneijder y encima vende también a Robben, y todo para que le cuadren las cuentas porque Kaka queda mejor para vender camisetas, cuando cualquiera que haya visto a este jugador sabe que no es ni la sombra del que ganó el balón de oro.
Pellegrini en el Madrid pinta menos que un piojo en una calva y eso lkos jugadores lo saben perfectamente.
Y la pruebe de lo mal que ha planificado Florentino el equipo es que como decía ayer el Marca, 300 millones de euros después Raul va a salir al campo.

PD: lo de los 300 millones lo dijo el Marca no yo.


Tienes toda la razón hereze pero llamame iluso pero confio en que florentino algo ha cambiado y eso lo veremos a final de temporada en sus decisiones a lahora de seguir o echar al entrenador y con los fichajes, si hace lo de siempre por mi se puede ir a la mierda ya puede traer a 11 crs asi de claro.

Tengo la sensación de que vamos a entrar en un ciclo de 3,4 años sin ganar nada si este año no ganamos la liga cosa bastante evidente ya seria nuestro segundo año en blanco.
Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.


Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.
Bueno, no fueron 300 kilos, da igual quién lo diga.

Lo de Raúl es un mal endémico. Lo siento, pero todo lo que nos dió, ahora mismo es un cáncer ahí metido. Y sale Floren al mediodía diciendo que Raúl se quedará todo lo que él quiera... Pues sí, es lo que tiene que decir, pero joder, ya estamos todos hasta los cojones de Raúl.

Fichó a esos, pero también fichó a otros jugadores. Para mí lo de Sneijder y Robben no fue desautorizar nada. Pellegrini contaba y cuenta con los que tiene, que es lo que dijo. Si no están, pues adios. Pero no puede decir que no cuenta con ellos, que si no el precio baja a la mitad (más aún) y si encima se tienen que quedar pues con que cara se quedan... Pellegrini no es tonto, y si pudiese tener una plantilla de 35 jugadores, pues mejor para él.

A ver a quién traen este verano, a mí fichar a los mejores no me parece mala opción si se hace con un equilibrio. Prefiero tener arriba a Cristiano que a otros. Otra cosa es que tengan que venir estrellitas cada día y meterlos a todos en el once.
Lo de Kaká parece que fue un error, lo de Benzema por lo que apuntaba no, y aún es joven.



Y eso es ventajismo puro, lo de decir que es el mismo equipo y que no ha servido para nada. Simplemente, el año pasado nos barristeis con un 2-6, y este al menos no me negarás que ha sido mucho más disputado, como en la ida...
Pues si con tantos millones, estamos 4 años sin ganar nada... :-|
me hago del real jaen que gana lo mismo
[/ironic]
A vale me parecia raro con mou seria una pieza fundamental en su esquema
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Hereze, ¿ya te quieres cargar a Florentino? Si es que es el tema, cambiar de entrenador se nos queda corto y ya hay que cargarse al presidente cada temporada. [carcajad]
Florentino tiene este verano la oportunidad de ver si ha aprendido algo o no. Y lo hará con los fichajes y con la continuidad de Pellegrini. Antes de que pasen esas cosas, es hablar por hablar, porque se supone que Florentino está en una época nueva con la lección aprendida, y por ejemplo este verano se fichó a gente que en la primera época no habría venido ni de coña.

Flkorentino no ha aprendido nada, eso se vio desde antes de que empezara la temporada, ifhcó a Kaka y Benzema que no eran en absoluto necesarios o al menos no era la prioridad del Madrid, desautorizó publicamente a Pellegrino vendiendo a Sneijder y encima vende también a Robben, y todo para que le cuadren las cuentas porque Kaka queda mejor para vender camisetas, cuando cualquiera que haya visto a este jugador sabe que no es ni la sombra del que ganó el balón de oro.
Pellegrini en el Madrid pinta menos que un piojo en una calva y eso lkos jugadores lo saben perfectamente.
Y la pruebe de lo mal que ha planificado Florentino el equipo es que como decía ayer el Marca, 300 millones de euros después Raul va a salir al campo.

PD: lo de los 300 millones lo dijo el Marca no yo.


Tienes toda la razón hereze pero llamame iluso pero confio en que florentino algo ha cambiado y eso lo veremos a final de temporada en sus decisiones a lahora de seguir o echar al entrenador y con los fichajes, si hace lo de siempre por mi se puede ir a la mierda ya puede traer a 11 crs asi de claro.

Tengo la sensación de que vamos a entrar en un ciclo de 3,4 años sin ganar nada si este año no ganamos la liga cosa bastante evidente ya seria nuestro segundo año en blanco.

en una cosa si que es cierto que ha cambiado, el Floretino de la primera época seguramente habría largado a Pellegrini tras el fiasco de Alcorcón o el de la Champions, pero ahora creo que está tan cagado que ni se atreve a largarlo porque sabe que el siguiente al que pedirán cuentas será a él.
http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270979583.html?a=3cfb919b51a9429493e0061fac6380c1&t=1270984176


Los hijosdeputa estos hasta que no tiren al entrenador no estarán tranquilos.

Me cago en la puta madre de Inda y sus secuaces.....y en su padre por no ponerse un preservativo a tiempo.
Aunque por numeros pellegrini ha hecho ''buena'' temporada, no ha conseguido ni un título.

Y al empezar le habrian dicho ''Mira, tu tienes que conseguir como minimo la liga y estar en la final de champions'' por ejemplo.

Si no consigue eso, le largan?

¿Creeis que le largaran al acabar la liga -oficialmente-?
seaman escribió:
Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.


Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.


No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.
seaman escribió:Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.

Y luego evitó un par de veces más el 0-3 que hubiera sido demasiado injusto. Para mí Casillas ni fu ni fa, en los goles no pudo hacer nada, y paró lo que pudo parar.


Ser ultrax, a Pellegrini además le exigían que jugase bien, que dominase los partidos, etcétera etcetera y en muchos partidos lo ha conseguido el equipo.

Yo no tengo ni zorra si va a seguir o no. Yo quiero que siga. Si tengo más esperanzas en que continue también es porque candidatos, no me parece ninguno mejor que Pellegrini. Mou o Benítez lejos.
Fort-Minor_- escribió:
No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.


Hombre,regular estara porque no le tiran tanto y no se luce,pero esta igual que siempre,parece que un poco mas pasota por eso,porque no le tiran,pero cuando le tiran es gol sencillamente porque cuando le tiran normalmente esta vendido.
Este año Casillas no ha tenido que lucirse principalmente porque no ha tenido necesidad,de todas formas,ayer hizo dos paradones,en el mano a mano si a Casillas se la pegan en un sitio que no llega ni Rita la gente se cabrea,sin embargo a Valdes cuando le tiran al muñeco es un porterazo y es dios.
Ojo que no estoy diciendo que no haya salvado él manos a mano,pero el de ayer de VdV es un fallaco de cojones de VdV.
Van der vArt es el perfecto jugador suplente.
Fort-Minor_- escribió:
seaman escribió:
Fort-Minor_- escribió:Por cierto,casillas a los leones por favor, vaya temporadita esta haciendo...cada vez que le llegan al madrid es gol, da igual q vayamos empate o q vayamos 4-0, que si llegan una vez la van a enchufar,tonces para que esta el portero? y me duele xq soy madridista pero es asi, este año valdes esta a un nivel tambien mucho mayor que casillas y para mi es indiscutible que vaya al mundial como minimo de segundo portero, Y el que no quiera ver eso esta ciego. El tipico comentario de que valdes es un paquete no se lo cree ya nadie.


Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.


No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.


Con Casillas, lo mismo que con los números del Madrid... es el segundo portero menos goleado de la Liga este año, pero mientras haya otro delante, no podemos conformarnos ni decir que es bueno. Joder, hay que tener ambición, y el Madrid tiene que optar al primer puesto, no conformarse con el segundo.
Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.

3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.
Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.

3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.


Y a tu parecer, que modelo funciona?
Veo que hay gente que se indigna cuando 4 gilipollas cantan "Messi muerete", no recuerdo haberles visto quejarse del "Canales muerete" de hace un mes y pico en el Nou Camp...Doble rasero?
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos...


Pues a mi Marcelo me pareció el mejor del Madrid con diferencia, almenos la primera parte. Se fue más en el 1 contra 1 que CR. Ademas habeis tenido mala suerte con De la red, un medicampista que apuntaba mucho, pero que por desgracia tiene problemas de salud.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...


En eso estoy totalmente de acuerdo.

Y es que Gago no me gusta como juega, no me termina de convencer, desde nunca.
Hablando de Canales, bajo mi opinión, es tirar el dinero :o
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.

3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.

Creo que funcionar funciona pero para lo que él sabe hacer,ganar dinero.Especular con jugadores,vender camisetas y hacer giras por america y paises arabes.Pero como dices para conformar un equipo que funcione como tal y gane titulos no.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...



Marcelo ayer hizo uno de sus mejores partidos y mira que a mi no me suele gustar como juega, pero mientras estuvo en el campo aporto muchisimo al equipo. Gago despues de la tarjeta amarilla injusta a Alonso tuvo que salir a casi todos los cortes y al final del partido esta roto, no creo yo que eso fuese de estar tocandose los cojones en el campo.
Y VdV lo que jugo lo hizo muy bien, exceptuando la ocasion que no marco tal y como le paso a CR en la ida (es lo que tiene la memoria selectiva). VdV presiono muchisimo y salio del campo tambien fundido porque mientras jugo no dejaba salir al Barça jugando el balon, Raul no llego ha hacer ni una decima parte del trabajo que hizo VdV.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...


El madrid jugo con lo mejor que tenia hazte a la idea no tenemos nada mejor y es lo que hay, no puedes pretender que en el 11 sean todos cracks mundiales porque es imposible y de jugar con eso tampoco te aseguras ganar tampoco a ver cuando nos entra en la cabeza que los nombres la historia el dinero no hace un equipo ni da titulos joder..

Ah y los 3 jugadores que dices lo hicieron bastante bien..
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...

O sea que segun tu Maxwell,Keita y Milito son los putos amos del futbol mundial y merecerian ser super titulares en el Real Madrid no?
Venga ya.
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...


Si Marcelo fue uno de los mejores del Madrid,pero que estas hablando xDDDD.
No vi ni una vez a tu avatar irse del cono ni de nadie,sin embargo Marcelo se fue bastante e incluso de dos a la vez.
Bueno pues imagino que como la mayoría de los madridistas ayer no os gustó demasiado el partido, y es que a mi no me gustó nada de nada. Creo firmemente que el Madrid, por lo menos en el Bernabeu debe de jugar únicamente con un medio organizador, Xabi Alonso y todos los demás para alante, así se domina el control de un partido y la pelota, es en lo único que ayer Pellegrini no tuvo narices de hacer, Granero debió ser titular por Garay, hubiese puesto a Ramos de central Arbeloa banda derecha y Marcelo lateral izquierdo, y a jugar a ver que pasa, creo que salir con dos medios centros en el Bernabeu es de equipo pequeño, y si se controló al Barça en la primera parte, pero es que así terminan marcando a no ser que tu pilles un contragolpe, pero recordemos que ese era el estilo de Capello, que usaba al "puma", así fue pasando el partido. Nunca entenderé la entrada de Raúl antes que la de Benzemá y para colmo quitó al Pipita, de todas formas una de las claves del encuentro fue el mano a mano de VdV, Drenthe me vino a la cabeza, poco antes Pedro no la falló. En resumen creo que con mejores centrocampistas y poniendo a Cristiano de extremo en lugar de delantero y a dos delanteros de delanteros se puede jugar mejor, o no me negareis que si tuviesemos aun a Robben por una banda y a Cristiano por otra en al Pipita y a Benzema de delanteros no hubiesemos jugado mejor?.
Ahora viene el dilema, yo creo que deben de dejar a Pellegrini y mejorar el centro del campo, vender a Drnthe y despedir como se merecen a Raúl y Guti y que suban a centrocampistas canteranos, mse puede repescar a Parejo por ejemplo pero necesitamos getne que en el medio del campo no le queme el balón y con Xabi Alonso detrás ya sería otra cosa, esa es mi opinión. Tampoco veo bien meterse con Florentino ya que él ha hecho su parte de forma correcta, quizá nunca debió vender a Robben jugaror que ciertos periódicos comparaban con Messi, le hubiese dado opciones al equipo, pero el pasado no se puede cambiar.
Una de las cosas que me llamó la atención es el buen comportamiento del público en general en los corners nada de tirar nada de nada, cuando terminó el partido el Barça se puso a botar en el Bernabeu, eso lo hace el Madrid en el Camp Nou y no me imagino lo que puede llegar a pasar
nach0prat escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.

3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.


Y a tu parecer, que modelo funciona?

un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.
Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.


A mi me parece que muchisima gente habla sin saber (no va por ti en concreto, lo digo en general). Cuando se trata del Madrid todo el mundo habla como si supiese de primera mano toda la informacion cuando no es asi. Ahora mismo Florentino tiene la etiqueta de "dictador" en el Madrid y aunque intente cambiarlo no va a poder y siempre se va creer que el que maneja los hilos es el, sea cual sea la situacion/decision siempre se va a creer que viene por parte de Flo y no del cuerpo tecnico, es lo que hay.

El Madrid tuvo su momento en el que el entrenador "era Dios" y el presi se dedicaba a las cuentas y a vender humo y fue el tiempo que estuvo Del Bosque.
squall33 escribió:Bueno pues imagino que como la mayoría de los madridistas ayer no os gustó demasiado el partido, y es que a mi no me gustó nada de nada. Creo firmemente que el Madrid, por lo menos en el Bernabeu debe de jugar únicamente con un medio organizador, Xabi Alonso y todos los demás para alante, así se domina el control de un partido y la pelota, es en lo único que ayer Pellegrini no tuvo narices de hacer, Granero debió ser titular por Garay, hubiese puesto a Ramos de central Arbeloa banda derecha y Marcelo lateral izquierdo, y a jugar a ver que pasa, creo que salir con dos medios centros en el Bernabeu es de equipo pequeño, y si se controló al Barça en la primera parte, pero es que así terminan marcando a no ser que tu pilles un contragolpe, pero recordemos que ese era el estilo de Capello, que usaba al "puma", así fue pasando el partido.

Yo creo que Barça y Madrid jugaron a lo mismo mientras hubo el 0-0. Los dos presionaban como locos arriba, porque no querían que el rival sacase el balón jugado desde atrás. Y claro, las defensas no se querían complicar y hubo bastantes patadones y balones perdidos.
Si pones solo a Xabi Alonso, le pones un tio encima y desactivas al equipo entero. Yo creo que se salió con lo mejor que había.

Pero vamos, en algo tan igualado, pues al final esto lo deciden los detalles y el Barça ayer tuvo la pegada o definición que se nos suponia a nosotros. En toda la primera parte hicieron una ocasión, y la metieron. Luego otra de Pedro, y gol también. Mientras nosotros tuvimos alguna como la de Xabi Alonso en un córner o la de Van der Vaart, y fallamos. No hay más.
Como en la ida, que hubo pocas ocasiones, ellos metieron una de las dos que tuvieron, y nosotros fallamos la de Cristiano.
Al final esos detalles decidieron todo, y por eso no me parece justo ya calificar al entrenador o al presidente o al que sea por un partido igualado que con más acierto podría haber sido de otra manera. Una cosa es que te barran, y otra lo de ayer. Por ejemplo, para sacar conclusiones, me parece mucho más importante la eliminatoria del Lyon, con la ida que estuvimos como muertos y en la vuelta nos superaron.
Si ayer Marcelo haria un "buen" partido , pero vamos que gente asi siga de titular y nosotros a seguir sufriendo , si os gusta eso pues bien , y eso de que no se pueden tener 11 cracks mundiales , eso esta claro , pero lo que tienes que tener son jugadores que den el nivel para el madrid no que sean patanes...
MinDoLeTa escribió:Si ayer Marcelo haria un "buen" partido , pero vamos que gente asi siga de titular y nosotros a seguir sufriendo , si os gusta eso pues bien , y eso de que no se pueden tener 11 cracks mundiales , eso esta claro , pero lo que tienes que tener son jugadores que den el nivel para el madrid no que sean patanes...

Tenemos al super mega crack mundial ese de tu avatar, y ayer cuando se supone que tenía que marcar diferencias, no lo hizo. ¿De eso no hablas? Porque con que uno de los 1vs1 contra Piqué lo hubiese finalizado hablaríamos de otro partido...
A mi la verdad es que me da igual si ganan o pierden la Liga, porque se de que va esto del fútbol y se que conseguir un gran equipo en una sola temporada con nuevo entrenador y tantos nuevos jugadores es imposible.

Lo que me preocupa es que ahora ya todo el mundo quiere echar a Pelegrinni y volveremos a lo de siempre, tropecientos entrenadores por temporada, lo cual no sirve de nada. El entrenador debe conocer al equipo, haber tratado con el y con sus jugadores y ahora en verano fichar 1-2 jugadores para cubrir deficiencias y mantener el bloque principal del equipo para tener compenetración.

Pero bueno, se hará lo que pida la afición, entrenador nuevo, como no conoce el club, pues le ficharán los secretarios técnicos y la pretemporada durará hasta diciembre mínimo. Pero bueno, confío en el buen criterio de Valdano y Pardeza, que creo que en esta etapa de Florentino son los que de verdad cortan el bacalao en materia deportiva.

La poca paciencia del aficionado blanco es lo que está acabando con el Madrid.
nach0prat escribió:
Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.


A mi me parece que muchisima gente habla sin saber (no va por ti en concreto, lo digo en general). Cuando se trata del Madrid todo el mundo habla como si supiese de primera mano toda la informacion cuando no es asi. Ahora mismo Florentino tiene la etiqueta de "dictador" en el Madrid y aunque intente cambiarlo no va a poder y siempre se va creer que el que maneja los hilos es el, sea cual sea la situacion/decision siempre se va a creer que viene por parte de Flo y no del cuerpo tecnico, es lo que hay.

El Madrid tuvo su momento en el que el entrenador "era Dios" y el presi se dedicaba a las cuentas y a vender humo y fue el tiempo que estuvo Del Bosque.

lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.
85259 respuestas