Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

No empeceis a vender el humo de que el Barça ayer gano placidamente hombre...
jita escribió:
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?


primero hay partido en Almeria el jueves. Ojito....


Y tanto...

El centro del campo del Almería, no está siendo moco de pavo.
¿Y se supone que lo que vi ayer fue el partido del milenio?

Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha que el lamentable espectáculo que dieron tanto Barça como Madrid :o
Volveis a comparar al Barcelona con el Madrid, siempre lo mismo. ¿Por qué no me respondeis al repaso que le han dado al Madrid equipos como el Alcorcón o el Lyon que nos pudo meter 5 goles sin despeinarse?
El Barça ayer hizo lo que quiso, pero bueno seguid mirando sólo al partido del Barcelona que así no levantaremos cabeza nunca.

Por cierto, yo por mi parte no tengo la culpa de que la directiva cesase a Del Bosque y a Capello. Yo siempre he confiado en estos dos entrenadores, porque si de primeras ya te dan un título, si les das más tiempo esos títulos se convertiran también en buen juego. El problema es que Pellegrini ni ha ganado ningún título, ni sabe a lo que juega tras un año como entrenador. Con lo cual, a mi no me transmite ninguna confianza.
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?

Pues que hay uno antes en Almeria y bastante dificil.
Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.

[qmparto] [qmparto]
¿Y por qué según tú no jugaron a tope?¿Por qué no les hizo falta? No, si es que luego los prepotentes somos nosotros, tócate los huevos.

Si el Barça no jugó ayer mejor es porque el Madrid no le dejó, igual que cuando el Madrid tenía el balón Casillas presionaban los del Barça muy bien. El Madrid tapaba completamente la salida del balón del Barça.

Vamos, que me parece a mí que es vender humo completamente, como en la ida, que claro, una vez que se gana, pues sí, ya podeis decir que ganasteis plácidamente y sin forzar, ¿eh? Que tampoco hacía falta forzar... Pero la realidad es otra bien diferente.
Y mira que el resultado de ayer me parece justo que ganase el Barça, pero vamos, de ahí a decir que ni estuvimos ahí, que el Barça nos ganó sin querer, que nos podrían haber metido los que quisieran, o que fue más plácido que el 2-6... Venga, hombre.
guardiola le gano la partida a pellegrini totalmente.

el planteamiento del barça fue mas cerrarse que atacar y le salio perfecto, el madrid no pudo hacer nada y el barça ataco poco pero contundente.

de todas formas la euforia cule es el mejor arma ahora mismo para ganar la liga, es dificil, pero en esta temporada le hemos recortado 5 puntos en menos partidos de los que quedan.

solo hay una cosa clara pellegrini no va a seguir en el madrid.


el barça no jugo al 50%, jugo teniendo en cuenta el rival, si el barça hubiese ido en tromba a lo mejor se come 3 o 4 del madrid.neutralizo la contra del madrid, si hubiese jugado de otra forma a lo mejor perdia el partido.
Pues yo estoy con Hereze, ayer el Madrid estuvo manso manso manso manso manso, y el Barça estuvo manso manso manso manso (un manso menos), por eso ganó el partido.

¿Necesitaba el Barça dar estocadas? Pues no, no lo ha hecho muchas veces, y es una tontería arriesgar en el Bernabéu cuando ganas 2-0.

Ayer el Madrid no iba a meter un gol ni jugando 3 días seguidos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça ayer sí jugó al cien por cien, pero lo hizo de forma muy diferente a lo habitual porque por primera vez en mucho tiempo jugó en función del rival y lo hizo cojonudamente bien. Que la delantera más goleadora de la liga con una media brutal de 3 goles por partido sólo genere una ocasión clarísima de gol y viniendo de Van der Vaart en todo el partido es mérito del Barça, que Higuain no tirase ni una vez entre los tres palos y Ronaldo sólo dos es un mérito terrible de la defensa del Barça.

Para mi lo del Barça de ayer fue brutal, se decía siempre que el Barça no sabía jugar sin balón y ayer jugó muy bien sin balón.
Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha

Si pero esos partidazos hay que esperar a que sean en copa XD
Hispalense escribió:Pues yo estoy con Hereze, ayer el Madrid estuvo manso manso manso manso manso, y el Barça estuvo manso manso manso manso (un manso menos), por eso ganó el partido.

¿Necesitaba el Barça dar estocadas? Pues no, no lo ha hecho muchas veces, y es una tontería arriesgar en el Bernabéu cuando ganas 2-0.

Ayer el Madrid no iba a meter un gol ni jugando 3 días seguidos.


pero ahi esta el planteamiento del partido que hizo guardiola, no jugaron al 50% jugaron a no dejar al madrid estar comodo.

para que el madrid no estuviese manso, el barça no tenia que haber estado manso.

al madrid si no le das espacio no puede jugar la futbol. y eso hizo guardiola, no darle espacio y confiar en messi. sabiendo que llegando dos o tres veces podia ser suficiente y a las malas el empate le servia para ser lideres.

otro planteamiento podria haberle dado al madrid opciones de jugar a la contra.

sin ser un partidazo del barça, fue quizas uno de los mejores planteamientos contra el madrid en los ultimos años.
juanki escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha

Si pero esos partidazos hay que esperar a que sean en copa XD


[qmparto]
juanki escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha

Si pero esos partidazos hay que esperar a que sean en copa XD

Bueno, bueno, el año que viene volveremos, que hay que darle nivel a la liga, para que así haya un derbi en condiciones XD
Hispalense escribió:
juanki escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya mierda, cualquier Betis - Sevilla tiene más chicha

Si pero esos partidazos hay que esperar a que sean en copa XD

Bueno, bueno, el año que viene volveremos, que hay que darle nivel a la liga, para que así haya un derbi en condiciones XD


lo siento pero espero que este año no subais, que antes está el efese :)

a ver que pasa...
jas1 escribió:
lo siento pero espero que este año no subais, que antes está el efese :)

a ver que pasa...

Subimos los dos, no pasa nada XD

Bueno, hablando del clásico, como acaba de decirme un sabio, si lo de ayer fuera un Valladolid - Zaragoza, habríamos apagado la tele en el minuto 20.
Hispalense escribió:
jas1 escribió:
lo siento pero espero que este año no subais, que antes está el efese :)

a ver que pasa...

Subimos los dos, no pasa nada XD

Bueno, hablando del clásico, como acaba de decirme un sabio, si lo de ayer fuera un Valladolid - Zaragoza, habríamos apagado la tele en el minuto 20.
eso estaria bien.
Bueno,el madrid tuvo varios dos contra dos o tres contra tres y la cagaron siempre con pases estupidos a ninguna parte,pero vamos,que el madrid mas que manso,estuvo super torpe.
En estos duros momentos de incertidumbre blanca, donde hemos vendido la claridad de ideas, algunos propósitos como equipo y la tranquilidad a cambio de un entorno 'vibrante' pero agotador y con un altísimo grado de estulticia, debemos proponer ideas, no palos de ciego. Hoy toca una propuesta NECESARIA de fichaje, un delantero centro digno de tal nombre.

Ferenc Puskas, Santillana, Hugo Sánchez, Morientes, Ronaldo y Van Nistelrooy. 'Nueves' excepcionales que hemos tenido la suerte de disfrutarlos en el Real Madrid. Delanteros para el recuerdo. Delanteros que asociaban balón del cielo con balón a desviar a gol. Actualmente tenemos a muchos goleadores pero que necesitan una sobredosis de tiros a puerta, ¿verdad? ¿A qué necesitaríamos menos para un fútbol más efectivo? ¡Ya sé! ¡Tenemos a un auténtico jugador Youtube! Y parece que nos puede servir mucho, amén de salir baratito y con experiencia. Está curtido: ha jugado en los peores lodazales de España. Es amigo de Ronaldo, del cual habrá aprendido muchísimas cosas. Hasta ha sido mencionado por la prensa. Las mejores bitácoras sobre balompié glosan sus hazañas. ¡Normal! ¡Si estamos hablando de un potente y corpulento delantero que se marcha de los defensas por velocidad, es bueno cabeceando, es solidario, hasta ha realizado golazos de chilena, tiene amplia experiencia internacional, etcétera!

CARLOS EDUARDO 'CACÁ' FERRARI, NUEVO DELANTERO BLANCO
Imagen
¡Mirad, con qué gracia sostiene el balón contra la temible escuadra del Atlético de Madrid B!

¿Por qué no un poco de sorna después de nuestra derrota? A fin de cuentas, esto no es tan importante y me lo tomo con mucho donaire.
nach0prat escribió:
Hereze escribió:pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

No empeceis a vender el humo de que el Barça ayer gano placidamente hombre...

¿cómo sabes si estaba yo tranquilo o no mientras veía el partido?
sino te gusta lo siento, pero yo ayer no sufrí en absoluto, esa es la realidad, lo pasé peor en el partido de ida pero lo de ayer pues fue bastante tranquilo.
Además, tengo un método que no falla nunca para saber si lo pasé mal o no, en estos partidos siempre me pido una pizza, ayer me la zampé entera y el partido no había acabado, en el partido de ida casi ni la había probado de los nervios.
fenix_supremo escribió:
Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables


Sí son ocasiones claras pero aunque sean claras no tienen porque entrar siempre y ahora nos entran siempre...sobre todo las que joden un partido digo, porque Casillas le paro dos clarisimas a Messi pero ya con el 0-2 y todo perdido. Mira yo en el primer gol creo que Messi tubo habilidad pero suerte igualmente ya que remató, pegó en el suelo y boto evitando el balón la pierna de Casillas que estaba ahí puesta, pero bueno, sea por una cosa u otra nos entra todo.
EMo-Kun escribió:
fenix_supremo escribió:
Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables


Sí son ocasiones claras pero aunque sean claras no tienen porque entrar siempre y ahora nos entran siempre...sobre todo las que joden un partido digo, porque Casillas le paro dos clarisimas a Messi pero ya con el 0-2 y todo perdido. Mira yo en el primer gol creo que Messi tubo habilidad pero suerte igualmente ya que remató, pegó en el suelo y boto evitando el balón la pierna de Casillas que estaba ahí puesta, pero bueno, sea por una cosa u otra nos entra todo.

De hecho parece que Messi va a darle fuerte a la pelota, pero le pega mal, sale medio mordida y va para adentro. Si cuando no tienes la suerte de cara...
EMo-Kun escribió:
fenix_supremo escribió:
Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables


Sí son ocasiones claras pero aunque sean claras no tienen porque entrar siempre y ahora nos entran siempre...sobre todo las que joden un partido digo, porque Casillas le paro dos clarisimas a Messi pero ya con el 0-2 y todo perdido. Mira yo en el primer gol creo que Messi tubo habilidad pero suerte igualmente ya que remató, pegó en el suelo y boto evitando el balón la pierna de Casillas que estaba ahí puesta, pero bueno, sea por una cosa u otra nos entra todo.


Es que el barça ademas tiene lo que yo llamo la suerte del campeon, como el primer gol de messi que dices o por ejemplo contra el arsenal en el camp nou el primer gol de messi viene tras un rechace o corte de un defensa y le cae a el para tirar y el ultimo igual tira en el mano a mano y zas otra vez le vuelve a caer el balón, en esos detalles siempre les acompaña la suerte, el gol de iniesta frente al chelsea el año pasado igual, ese disparo lo hace otro equipo y estoy seguro que no entra.

Ojo que no digo que ganen de suerte o no lo merezcan si no que en los momentos o jugadas clave siempre les sale todo de cara como dice mi padre estan bendecidos XD

Nosotros hubiesemos jugado 3 dias seguidos y no metemos 1 gol, no se que pasa pero este año a mi me da la sensación de que no tenemos suerte de cara al gol, otros años no haciamos una mierda llegabamos y mojabamos pero este año ni eso..
[Barcha] escribió: Ojo que no digo que ganen de suerte o no lo merezcan si no que en los momentos o jugadas clave siempre les sale todo de cara como dice mi padre estan bendecidos XD

Como nosotros en la Liga de Capello. XD

La verdad es que al Madrid lo que se le debe pedir es que esté ahí, y luego perder o ganar es parte del juego. La Liga no hay suerte y probablemente la palmaremos. En la Champions sí se vieron carencias más serias, en la que el Lyon nos ganó 3/4 partes de la eliminatoria.
Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.
Messi tiene el efecto imán y el efecto rebote, le sumamos la calidad y tenemos como resultado algo imparable...desdeluego el Barça es un equipo bendecido, eso no se puede discutir xD.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Es imposible que lo veas, es mentira.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Baño ninguno. Simplemente fue mejor en el marcador, en el control del partido y en la efectividad y decisión.

El Madrid llegaba con unos números brutales e hizo todo lo que pudo contra un equipo que le maniató sus armas ofensivas y que estuvo mucho más concentrado.

Lo que ocurre es que el Barça ganó un partido muy complicado y dio la impresión de que no necesitaron muchos alardes.

Es indudable que este Madrid es muy superior al del año pasado, aunque sigue por debajo del nivel del Barça.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Es imposible que lo veas, es mentira.

tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.

Porque no lo hubo, pero pasa como en la ida.

La verdad es que del lado del Madrid, también hubo el partido que querían, al menos la primera parte. Sin recibir ocasiones de gol (una = un gol), y con varias jugadas en las que eran 2vs2 o 3vs3, con el balón en las botas de Cristiano para encarar. Pero por precipitación al final quedaron en nada así que nada, pero a priori todo el mundo hubiera firmado que el Barça hiciese una ocasión de gol en la primera parte y que Cristiano iba a encarar varias veces a Piqué.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Es imposible que lo veas, es mentira.

tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.


Hombre, el Madrid tubo algunas contras curiosas que las tiro a la basura, nadie se las tiro, fueron ellos mismos...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Es imposible que lo veas, es mentira.

tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.


Joder,la ley del minimo esfuerzo? Tampcoo es eso,que en defensa se emplearon a fondo,asi que menos lo de poco esfuerzo.

El resumen de siddartha es el mejor que he leido hasta ahora xD.
EMo-Kun escribió:Hombre, el Madrid tubo algunas contras curiosas que las tiro a la basura, nadie se las tiro, fueron ellos mismos...

Ya ves, el Barça sabía antes del partido que con una ocasión iban a meter un gol, y que todas las que encararía CR las ganaría Piqué, aparte de las contras que comentas... :-|
Era todo estrategia, el no hacer ocasiones o el dejar a los nuestros atacar a su defensa...


pd. Sí, yo también estoy de acuerdo con siddhartha.
Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.
Hereze se te olvida la que tuvo alonso debajo de la porteria como quien dice..

Pero vamos a mi me parecio curiosa una imagen cuando metieron el 0-2 y veias:

Paradas de casillas: 0

Paradas de valdes: 7

Eso creo que es muy significativo tambien, pero si, no supimos aprovechar las que tuvimos y eso contra un barça se paga.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.


Es imposible que lo veas, es mentira.

tacticamente fue un baño, la tan cacareada pegada del Madrid ni se olió, CR e Higuain se podrían haber quedado en el banquillo y no se hubiera notado, con decir que la ocasión mas clara la tuvo VdV está todo dicho. El Barça ganó casi con la ley del minimo esfuerzo, le bastó con impedir las transiciones rápidas del Madrid y esperar su ocasión.

eso mismo podemos decir de messi, metio una que pego mal y rebotó en el suelo y entro, yo no veo que fuera un baño tactico, porque hasta el minuto 30 de la segunda parte, el barça no empezó a tocar el balón como lo hace habitualmente
A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.

no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.


Es lo que tiene que nos falte un tio tipo xavi que te da balones que son medio gol, tenemos a guti si pero ya sabemos que guti es para media hora y a dias, si a los delanteros no les llegan balones dificil.. a higuain le llego 1 y la mando a tomar por culo y luego en ataques no se porque pero las pifiaban se ponian nerviosos o a saber.
SLAYER_G.3 escribió:eso mismo podemos decir de messi, metio una que pego mal y rebotó en el suelo y entro, yo no veo que fuera un baño tactico, porque hasta el minuto 30 de la segunda parte, el barça no empezó a tocar el balón como lo hace habitualmente

pero la metió, la diferencia fue que Messi si que fue capaz de dejar sentado al defensor y rematar a gol y CR fue incapaz de hacer lo mismo con Piqué.
Luego como si remata con el trasero, que tuvo algo de fortuna pues si, pero el pase de Xavi y como se zafó de su defensor fue la ostia.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.

no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.


Creo que de aquí nadie ha dicho que la victoria del Barça no fuera justa tio,que fue justisima.
Pero tambien eso de decir que el Barça no se empleó a fondo es mentira,porque el Barça se empleó a fondo para parar al Madrid y lo consiguio,luego tuvo dos ocasiones y dos goles.
El partido si hubiera entrado la de VdV hubiera sido muy diferente.

[Barcha] escribió:
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.


Es lo que tiene que nos falte un tio tipo xavi que te da balones que son medio gol, tenemos a guti si pero ya sabemos que guti es para media hora y a dias, si a los delanteros no les llegan balones dificil.. a higuain le llego 1 y la mando a tomar por culo y luego en ataques no se porque pero las pifiaban se ponian nerviosos o a saber.


En otro partido ahi Higuain no hubiera tirado de primeras,hubiera controlado o algo,pero ya te digo que no me gustó nada el Madrid atacando,se le fueron las ideas.
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.


A mi tambien,un equipo que juega en casa,sabiendo que tiene que ganar sabiendo que es casi campeon ganando ese partido,y juega asi en ataque,es triste pero triste,y en algo de culpa tendra el entrenador,digo yo.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.

no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.


Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.

Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.
Hereze escribió:Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? No sé si alguien te discutirá que la victoria fue inmerecida, yo no, pero si te discuto el baño táctico del que hablas.
El Barça lo que tuvo lo metió. El Madrid tuvo jugadas para haber hecho más daño y quedaron en nada. Pero Casillas fue un espectador más durante la mayor parte del partido.
Sanchez escribió:
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.


A mi tambien,un equipo que juega en casa,sabiendo que tiene que ganar sabiendo que es casi campeon ganando ese partido,y juega asi en ataque,es triste pero triste,y en algo de culpa tendra el entrenador,digo yo.


No supo concienciarlos para mi de la mejor manera.

CR estuvo demasiado solista,lo qu etuvo que hacer fue mas abrir juego y hacer jugar al equipo.
Y otra cosa te digo,que cuando tenia que tirar no lo hacia y hacia pases inutiles,y tambien al contrario.
Esa que hace un autopase para irse de Maxwell cuando tenia todo de cara para tirar pufff.
O una de marcelo,que se va muy bien de Puyol y esta en la frontal para pegar,y se la pasa a CR que esta de espaldas y con el defensa encima.
Coño,esas ocasiones son de patio de colegio,tiras que estas de cara para el tiro,ya habra tiempo para jugaditas de mierda...
Sanchez escribió:
seaman escribió:A mi es que el partido del Madrid atacando os lo digo que fue tristisimo,a mi me decepcionó muhisimo.


A mi tambien,un equipo que juega en casa,sabiendo que tiene que ganar sabiendo que es casi campeon ganando ese partido,y juega asi en ataque,es triste pero triste,y en algo de culpa tendra el entrenador,digo yo.


Al equipo le pesa mucho la responsabilidad en el Bernabeu, yo se lo llevo notando desde hace mucho, siempre que el Madrid juega en casa tengo miedo mientras que si es fuera siempre estoy más tranquilo porque se que van de otra manera...
Gary_Lester escribió:Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.

Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.

no hace falta niq ue decir que a mi también me parecen muy respetables vuestra sopiniones, pero yo en estos casos prefiero guiarme por las sensaciones que tengo o por detalles como si soy capaz de cenar mientras veo el partido o no, y ya te digo que en el partido de ida no probé bocado de lo nervioso que estaba, ayer sin embargo las sensaciones fueron de un control abosoluto de la situación por parte del Barça, daba la impresión de que si VdV hubiera metido ese gol el Barça hubiese apretado el acelerador un poco y volvería a marcar, no sé, a mi me dio la impresión de un Barça que sabía que era superior a su rival.

El Madrid contó con el handicap de la brutal presión que tenía, no es lo mismo encarar este partido sabiendo que te juegas toda la temporada en el, que hacerlo como lo hizo el Barça sabiendo que aún puede ganar el título que verdaderamente desean los culés. La eliminación de Champions pesó demasiado.

Al Madrid lo que le pudo fue el miedo a un nuevo fracaso.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.

Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.

no hace falta niq ue decir que a mi también me parecen muy respetables vuestra sopiniones, pero yo en estos casos prefiero guiarme por las sensaciones que tengo o por detalles como si soy capaz de cenar mientras veo el partido o no, y ya te digo que en el partido de ida no probé bocado de lo nervioso que estaba, ayer sin embargo las sensaciones fueron de un control abosoluto de la situación por parte del Barça, daba la impresión de que si VdV hubiera metido ese gol el Barça hubiese apretado el acelerador un poco y volvería a marcar, no sé, a mi me dio la impresión de un Barça que sabía que era superior a su rival.



Yo mira,a mi la imprsion que me daba el Barça es que en cualquier momento podia liartela,pero no vi esa sensacion de poder apretar el acelerador,solo vi a un Barça que se le estaba controlando bien salvo en 4 ocasiones en que a Xavi se le dejó libre y la lió.
Al Madrid sin embargo lo vi que el Barça tuvo al principio fallos y los dejó libres cuando sobrepasaban la presion del mediocampo y que sin embargo el Madrid no aprovechó porque la cagó con los pases y las decisiones atacantes.
Como diria Boskov, el fútbol es un estado de ánimo y tambien se puede analizar asi.

Yo sin embargo hago la lectura de un partido en el que la lógica me decia que el Barça, tocaba y llegaba pero necesitaba más ocasiones para marcar mientras que el Madrid necesitaba muchas menos oportunidades.

Ayer para mi fue todo lo contrario. El Barça tuvo un total de 4 tiros entre palos, los dos primeros dentro, mientras tanto Valdés tuvo que intervenir 7 veces con algunas paradas de muchisimo mérito (el rendimiento de este chico este año es debate aparte) más alguna que otra ocasión fuera de palos como el remate de cabeza de Benzema que salió lamiendo el poste.

De cualquier manera está lectura que es una opinión más no quita de que vosotros hicierais mejor partido y merecierais ganar y yo como tantos otros madridistas acabaramos desencantados de nuestro equipo.
Gary_Lester escribió:Como diria Boskov, el fútbol es un estado de ánimo y tambien se puede analizar asi.

Yo sin embargo hago la lectura de un partido en el que la lógica me decia que el Barça, tocaba y llegaba pero necesitaba más ocasiones para marcar mientras que el Madrid necesitaba muchas menos oportunidades.

Ayer para mi fue todo lo contrario. El Barça tuvo un total de 4 tiros entre palos, los dos primeros dentro, mientras tanto Valdés tuvo que intervenir 7 veces con algunas paradas de muchisimo mérito (el rendimiento de este chico este año es debate aparte) más alguna que otra ocasión fuera de palos como el remate de cabeza de Benzema que salió lamiendo el poste.

De cualquier manera está lectura que es una opinión más no quita de que vosotros hicierais mejor partido y merecierais ganar y yo como tantos otros madridistas acabaramos desencantados de nuestro equipo.


Es eso, que apelando a la lógica, el Barça jugando a futbol nos ganaba sin demasiado esfuerzo y nuestra única arma era aferrarnos a nuestra pegada y confiar en nuestras oportunidades.
El caso es que el Barça sorprendió y demostró que también tiene una buena pegada, y hasta en ese aspecto nos ganó...
Lo de Valdés este año es impresionante si Del Bosque no le convoca sinceramente será porque se está guiando por sus colores o para no quedar en evidencia, pero vamos cualquiera que desde fuera vea el rendimiento de los porteros españoles y le digan depsués que Valdés no va convocando, pensará que nuestro seleccionador es idiota del todo.
85259 respuestas