Hilo del Madridismo (8ª temporada)

es la misma pelicula de siempre, la liga española tiene un nivel lamentable, el madrid, higualin y el barsa se hinchan a puntos y goles contra equipos como el sporting y el jerez, faltaria mas que el madrid o el barsa a estas alturas no tubieran 80 pts, pero no es merito del madrid o barsa, sino del bajo nivel de la liga española, en otras epocas tenias un valencia jugando la final de la champions, o un sevilla ganando una uefa detras de otra, hoy en dia estos equipos han bajado mucho el nivel.

Y pasa lo que pasa, que llega un olimpique o cualquier equipo medio alto de champions y apalizan al madrid, viene el barsa y apaliza al madrid. Higuain no tiene calidad para ser un delantero titular del real madrid, en toda su carrera no a marcado un gol a un equipo grande, eso si, la jornada siguiente se resarce del fracaso europeao goleando al getafe.

Al madrid le hacen falta bandas, navas en una, ribery en la otra, un xavi, cesc o iniesta que juegen el balon y repartan juego y un delantero en condiciones.

Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que un equipo le de un baño táctico a otro y en más de una hora de partido solo tire dos veces a puerta.

no lo digo sólo yo, sino todos los cronistas tantos de los diarios deportivos como generalistas. Hasta los del AS y el Marca lo han reconocido.
Es curioso pero todos han reconocido que la victoria fue justa y que el Madrid no hizo nada, tan sólo hay que escuchar lo que dicen muchos de los aficionados a la salida del Bernabeu cuando los han entrevistado.
Yo lo siento pero en la ida si que las pasé canutas y pensaba que el Madrid iba a empatar seguro, ayer sin embargo, no tuve esa sesanción nunca.


Es tu opinión y me parece muy respetable pero creo que estás confundiendo los méritos del Barça con los deméritos del Madrid.

Aun asi, el Madrid tuvo algunas ocasiones clarísimas que aun no se explican como se fallaron mientras que el Barça, me reitero, tuvo dos ocasiones en más de 60 minutos.


el madrid jugó sus cartas lo mejor que supo. Presionaron muy bien jodiendo la salida del barça durante muchos minutos, pero a la contra no tuvieron fortuna, bien por mérito del barça, bien por incompetencia del Madrid, amen de Valdés que estuvo en su sitio en todo momento y el "motoret" funcionó a la perfección repartiendo medios goles a messi y pedrito. A este madrid le fallan las ayudas, el compromiso y evidentemente algunos retoques en la plantilla, pero no os preocupeis madridistas, que esto son ciclos, más o menos largos y ya está.

saludos
Yo creo que a los jugadores del Madrid les pudo la ansiedad. Llevaban mucho tiempo esperando el partido, toda la semana estabn pensando en el partido y eso les aumentó mucho la ansiedad y el nerviosismo. En cambio los jugadores del Barça entre semana tuvieron que jugar Champions y no pudieron pensar en el Madrid hasta el Miércoles-Jueves. Ademas de esto tenían la tranquilidad de no jugarse el todo por el todo en el partido (que a nivel de presión ayuda mucho).
Guardiola maneja muy bien el tema de la presión y la ansiedad. Por eso viaja el equipo el mismo día del partido, por eso no dejó que los jugadores hablasen del partido, por eso antes de la final de Champions dejó a los jugadores dormir con sus parejas (para que luego digan que los jugadores no rinden si se hace eso)... Pep tiene sus fallos como cualquier otra persona pero es una persona que domina muy bien todas las facetas de un entrenador. Eso es lo que os hace falta a vosotros.
protozo escribió:es la misma pelicula de siempre, la liga española tiene un nivel lamentable, el madrid, higualin y el barsa se hinchan a puntos y goles contra equipos como el sporting y el jerez, faltaria mas que el madrid o el barsa a estas alturas no tubieran 80 pts, pero no es merito del madrid o barsa, sino del bajo nivel de la liga española, en otras epocas tenias un valencia jugando la final de la champions, o un sevilla ganando una uefa detras de otra, hoy en dia estos equipos han bajado mucho el nivel.

Y pasa lo que pasa, que llega un olimpique o cualquier equipo medio alto de champions y apalizan al madrid, viene el barsa y apaliza al madrid. Higuain no tiene calidad para ser un delantero titular del real madrid, en toda su carrera no a marcado un gol a un equipo grande, eso si, la jornada siguiente se resarce del fracaso europeao goleando al getafe.

Al madrid le hacen falta bandas, navas en una, ribery en la otra, un xavi, cesc o iniesta que juegen el balon y repartan juego y un delantero en condiciones.

Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


Tienes razón el nivel es bajo, pero... ¿por qué? Me suena que el presupuesto del VCF es de 150 millones de euros para la temporada actual, mientras que por ejemplo los 2 equipos , Barça y Madrid, se han gastado sólo en fichajes, una cifra muy superior. Es lo que pasa cuando unos tienen recursos ilimitados, y las SAD se tienen que apretar el cinturón, cosa muy normal por otra parte.
protozo escribió:Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


Si te ves capacitado para cuajar semejante proyecto en tan poco tiempo... animo! yo seré el primero que te apoyaré para que seas entrenado... :-|
carmelero escribió:Yo creo que a los jugadores del Madrid les pudo la ansiedad. Llevaban mucho tiempo esperando el partido, toda la semana estabn pensando en el partido y eso les aumentó mucho la ansiedad y el nerviosismo. En cambio los jugadores del Barça entre semana tuvieron que jugar Champions y no pudieron pensar en el Madrid hasta el Miércoles-Jueves. Ademas de esto tenían la tranquilidad de no jugarse el todo por el todo en el partido (que a nivel de presión ayuda mucho).
Guardiola maneja muy bien el tema de la presión y la ansiedad. Por eso viaja el equipo el mismo día del partido, por eso no dejó que los jugadores hablasen del partido, por eso antes de la final de Champions dejó a los jugadores dormir con sus parejas (para que luego digan que los jugadores no rinden si se hace eso)... Pep tiene sus fallos como cualquier otra persona pero es una persona que domina muy bien todas las facetas de un entrenador. Eso es lo que os hace falta a vosotros.


No seré yo quien diga que Pep está sobrevalorado, pero esas cosas que comentas son el 0,5% de nuestros problemas. Guardiola tiene razón en todo lo que dice y el mismo dice que lo suyo es mérito de sus jugadores, que son la hostia, uno por uno. Si a eso le añades un sistema claro y una buenas gestión del vestuario, sobre todo teniendo muy controlada a la cantera (que además es la mejor del mundo), pues tienes la recete del éxito, aunque la cagues con ciertos fichajes (chococrispis y demas).
El tema de dormir con las mujeres el dia antes, las no concentraciones, los videos de Gladiator y esas cosas es totalmente secundario. El trabajo de entrenador teniendo todas las piezas con una calidad muy alta debería ser coser y cantar, como lo ha hecho Guardiola, no un jodido galimatías indefinido como ha hecho Pellegrini.
xkaem escribió:
protozo escribió:Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


Si te ves capacitado para cuajar semejante proyecto en tan poco tiempo... animo! yo seré el primero que te apoyaré para que seas entrenado... :-|



Cuajar el proyecto no, pero al menos q no te elimine el alcorcon en copa, y pasar de octavos en champions es lo minimo.
protozo escribió:
xkaem escribió:
protozo escribió:Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


Si te ves capacitado para cuajar semejante proyecto en tan poco tiempo... animo! yo seré el primero que te apoyaré para que seas entrenado... :-|



Cuajar el proyecto no, pero al menos q no te elimine el alcorcon en copa, y pasar de octavos en champions es lo minimo.


Nada nada, que según muchos Pellegrini hace su trabajo perfectamente pero luego son los jugadores los que salen al campo a picársela entre ellos y hacer lo que les salga de los mismísimos [+risas]
Hereze escribió:Lo de Valdés este año es impresionante si Del Bosque no le convoca sinceramente será porque se está guiando por sus colores o para no quedar en evidencia, pero vamos cualquiera que desde fuera vea el rendimiento de los porteros españoles y le digan depsués que Valdés no va convocando, pensará que nuestro seleccionador es idiota del todo.


Para mi Valdés debe ir a la selección. Y sin duda ahora mismo para el fútbol que hace Barça no creo que pueda existir un portero mejor que él.
protozo escribió:
xkaem escribió:
protozo escribió:Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


Si te ves capacitado para cuajar semejante proyecto en tan poco tiempo... animo! yo seré el primero que te apoyaré para que seas entrenado... :-|



Cuajar el proyecto no, pero al menos q no te elimine el alcorcon en copa, y pasar de octavos en champions es lo minimo.


Bien, entonces ya me dirás tu solución ideal... Destituir a Pellegrini, traer a Mourinho o algún entrenador con nombre de prestigio, fichar a 6 o 7 cracks en el verano y alá, a intentarlo otra vez... :-|
Traer a mourinho y fichar 4 jugadores para cubrir puestos necesarios Clichy, un cesc,Silva y un delantero suplente largaria a Benzema,Diarra,Drenthe,Raul y Guti, le daria todo poder al entrenador cosa imposible y intentar fichar jovenes promesas para la cantera.
Lo se que soy un flipado pero bueno [carcajad]
Los que piden la cabeza del entrenador no se si se han parado a pensar que cuantos años llevamos cayendo en octavos en champions? cuantos entrenadores han pasado en el madrid estos ultimos años? cuantos años ha estado el madrid no jugando a nada solo a arranques o destellos de sus jugadores? si han pasado tantos entrenadores y ha pasado esto no se os pasa por la cabeza que la culpa no es exclusivamente del entrenador? tanto cuesta entenderlo?¿ y no digo que pellegrini tenga parte de culpa que la tiene pero esto va mas alla del entrenador pero nada echemos al entrenador fichemos el año que viene a 5,6 tios y hagamos lo mismo cada año, asi llevamos cuanto tiempo? ha funcionado?

Marduk-360 espero que el dia en que tengamos a mourinho en caso de que venga que no lo creo luego seas el primero en criticar cuando pasen las mismas cosas que este año y en decir que jugamos mal.

A cuento de que largarias a benzema un chaval recien llegado que es joven? tampoco le vamos a dar tiempo a que demuestre su valia tambien lo echamos? yo es que no entiendo a la gente menuda debacle harian algunos en un equipo echando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro.
Solo una cosa cuanto cobra Benzema?
Benzema no es delantero para el Madrid y claro que sere el primero en criticar pero seguro que no cae ante un segunda b eso lo tengo claro por no decir el ridiculo contra el Lyon.
Muchos decis lo del tiempo pero yo me niego a seguir sin saber a que jugamos otra temporada sin esquema fijo, haciendo cambios tontos y la falta de motivacion que da a sus jugadores.
que la tiene pero esto va mas alla del entrenador pero nada echemos al entrenador fichemos el año que viene a 5,6 tios y hagamos lo mismo cada año, asi llevamos cuanto tiempo? ha funcionado?
Nadie habla de tantos fichajes es mas metiendo a Mourinho y 4 refuerzos mas yo creo que el equipo quedaria muy bien.
Se me olvidaba teniamos un delantero Negredo pero como lo vendieron para dejar a raul como siga otra temporada ya nos estaran tomando el pelo
Marduk-360 escribió:Solo una cosa cuanto cobra Benzema?
Benzema no es delantero para el Madrid y claro que sere el primero en criticar pero seguro que no cae ante un segunda b eso lo tengo claro por no decir el ridiculo contra el Lyon.
Muchos decis lo del tiempo pero yo me niego a seguir sin saber a que jugamos otra temporada sin esquema fijo, haciendo cambios tontos y la falta de motivacion que da a sus jugadores.
que la tiene pero esto va mas alla del entrenador pero nada echemos al entrenador fichemos el año que viene a 5,6 tios y hagamos lo mismo cada año, asi llevamos cuanto tiempo? ha funcionado?
Nadie habla de tantos fichajes es mas metiendo a Mourinho y 4 refuerzos mas yo creo que el equipo quedaria muy bien.


y si no? donde dije digo dije Diego, verdad?? QUe fácil es hacer un equipo!!!

Florentino dijo que este proyecta es a largo plazo y espero que cumpla con sus palabras. La solución no pasa por destituir al entrenador, parece mentira que haya mucha gente que no se de cuenta tras tanto cambio de entrenador en los últimos 10 años.
Tienes razon mejor que se quede manuel nos elimine en la copa del rey otro segunda B y hagamos el ridiculo otro año mas en octavos.
A demostrado que no sirve ni lyon,ni alcorcon, ni Barcelonanada de nada en los partidos importantes da pena el Madrid,alguien me dice a que juega el madrid ? me puede decir el esquema y sus cambios son pateticos con este equipo minimo hubiera tenido que eliminar a un segunda B y pasar de Octavos no hacer el ridiculo.
¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

lo que dijo valdano era una autentica falta de respeto hacia el jugador. Asi que valdano se merece eso y mas (una paliza) :o
[Barcha] escribió:Los que piden la cabeza del entrenador no se si se han parado a pensar que cuantos años llevamos cayendo en octavos en champions? cuantos entrenadores han pasado en el madrid estos ultimos años? cuantos años ha estado el madrid no jugando a nada solo a arranques o destellos de sus jugadores? si han pasado tantos entrenadores y ha pasado esto no se os pasa por la cabeza que la culpa no es exclusivamente del entrenador? tanto cuesta entenderlo?¿ y no digo que pellegrini tenga parte de culpa que la tiene pero esto va mas alla del entrenador pero nada echemos al entrenador fichemos el año que viene a 5,6 tios y hagamos lo mismo cada año, asi llevamos cuanto tiempo? ha funcionado?

Marduk-360 espero que el dia en que tengamos a mourinho en caso de que venga que no lo creo luego seas el primero en criticar cuando pasen las mismas cosas que este año y en decir que jugamos mal.

A cuento de que largarias a benzema un chaval recien llegado que es joven? tampoco le vamos a dar tiempo a que demuestre su valia tambien lo echamos? yo es que no entiendo a la gente menuda debacle harian algunos en un equipo echando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro.


Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o

Y luego estoy de acuerdo contigo criticando la incoherencia de Marduk, que primero pide jugadores jovenes y con futuro apra el equipo y luego se ceba con Benzema...
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
protozo escribió:Pd: no entiendo que haya gente q defienda a pellegrini, fracaso total en champions, en copa de rey, y en liga no a sido capaz de plntar cara al barsa.


que entrenador pondrias tu?
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.


Una hostia es para darle a alguien que empieza a recriminar en voz alta y en malas formas en medio de la zona mixta como salido de la selva.
Hay video, audio o lo que sea de lo de Milito?
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.


Una hostia es para darle a alguien que empieza a recriminar en voz alta y en malas formas en medio de la zona mixta como salido de la selva.

si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.
borj1ta escribió:Hay video, audio o lo que sea de lo de Milito?

Me uno a la pregunta
Hereze escribió:si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.


Si no te digo que no, pero no la líes de esa manera hombre.
Verano - Hype fichajes
Otoño - Se juega bien y se gana
Invierno - Se juega mal y se gana
Primavera - Decepción: "Fuera entrenador", "necesitamos 4 o 5 refuerzos para tener un buen equipo"

Verano - Hype fichajes
Otoño - Se juega bien y se gana
Invierno - Se juega mal y se gana
Primavera - Decepción: "Fuera entrenador", "necesitamos 4 o 5 refuerzos para tener un buen equipo"

Verano - Hype fichajes
Otoño - Se juega bien y se gana
Invierno - Se juega mal y se gana
Primavera - Decepción: "Fuera entrenador", "necesitamos 4 o 5 refuerzos para tener un buen equipo"

[...]

Algo me dice que cambiar de entrenador y buscar refuerzos no es la solución
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Hereze escribió:si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.


Si no te digo que no, pero no la líes de esa manera hombre.


no desmintio valdano esas declaraciones y dijo que habia llamado a milito para aclararlo? desde luego si mintió para salir al paso es como dicen en marca el prototipo de los individuos que se describen con la frase "ni una palabra mala ni una acción buena"..
xkaem escribió:
[Barcha] escribió:Los que piden la cabeza del entrenador no se si se han parado a pensar que cuantos años llevamos cayendo en octavos en champions? cuantos entrenadores han pasado en el madrid estos ultimos años? cuantos años ha estado el madrid no jugando a nada solo a arranques o destellos de sus jugadores? si han pasado tantos entrenadores y ha pasado esto no se os pasa por la cabeza que la culpa no es exclusivamente del entrenador? tanto cuesta entenderlo?¿ y no digo que pellegrini tenga parte de culpa que la tiene pero esto va mas alla del entrenador pero nada echemos al entrenador fichemos el año que viene a 5,6 tios y hagamos lo mismo cada año, asi llevamos cuanto tiempo? ha funcionado?

Marduk-360 espero que el dia en que tengamos a mourinho en caso de que venga que no lo creo luego seas el primero en criticar cuando pasen las mismas cosas que este año y en decir que jugamos mal.

A cuento de que largarias a benzema un chaval recien llegado que es joven? tampoco le vamos a dar tiempo a que demuestre su valia tambien lo echamos? yo es que no entiendo a la gente menuda debacle harian algunos en un equipo echando entrenadores y jugadores a diestro y siniestro.


Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o

Y luego estoy de acuerdo contigo criticando la incoherencia de Marduk, que primero pide jugadores jovenes y con futuro apra el equipo y luego se ceba con Benzema...



Nada muchos se creen que volviendo a cambiar el entrenador el año que viene lo haremos mejor y para nada si no das continuidad a un entrenador o un proyecto ya pueda ser el entrenador dios que es imposible y luego rajar de benzema cuando ha venido aqui como uno de los delanteros jovenes con mas proyección en Europa que unos cuantos grandes estaban detras de el como el Manchester creo que eso dice todo de la coherencia de muchos o sea mas bien poca.

Se ve que algunos no les ha bastado ver pasar por aqui a tantos entrenadores y jugadores nada sigamos en esa dinamica nuevo entrenador cada año y fichar 5,6 tios y por supuesto cada vez que nos eliminen la culpa es solo del entrenador el resto no tiene nada que ver, asi nos va cuando los propios aficionados piensan asi.

El post de silverhand es un resumen de lo que ha pasado aqui en los ultimos años.
Yo dejaría el equipo como está y dejaría los fichajes/descartes para el año que vienen al criterio del entrenador. Por eso de no hacer lo que todos los años para acabar como todos los años.

Un saludo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con la temporada casi para acabar puedo decir que a cristiano ronaldo en el madrid lo veo como a messi en argentina.. el que me entienda sabrá que el menor de los problemas del madrid es higuain o benzema, o traer mas mediapuntas y delanteros..
Tienes razon pedir la cabeza del entrenador y que echen a un tio que cobra 5 millones creo que eran que no a jugado nada y que no encaja en el Madrid es no tener coherencia claro seguro que tu eres el unico que tiene. ¬_¬
Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o

Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).

Y por supuesto que se puede caer en Champions pero con mala suerte o con un mínimo de dignidad, cosa que no ha ocurrido este año ni ocurrió el año pasado. Nos lava la cara cualquier equipo, el Lyon nos pudo eliminar en la ida metiendonos 5. Y luego está el tema del Alcorcón que casi todos los que quereis que Pellegrini se quede os olvidais de ese partido.

Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.
Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).

Y por supuesto que se puede caer en Champions pero con mala suerte o con un mínimo de dignidad, cosa que no ha ocurrido este año ni ocurrió el año pasado. Nos lava la cara cualquier equipo, el Lyon nos pudo eliminar en la ida metiendonos 5. Y luego está el tema del Alcorcón que casi todos los que quereis que Pellegrini se quede os olvidais de ese partido.

Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.
+1000
Por no decir los cambios que hace
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Tienes razon pedir la cabeza del entrenador y que echen a un tio que cobra 5 millones creo que eran que no a jugado nada y que no encaja en el Madrid es no tener coherencia claro seguro que tu eres el unico que tiene. ¬_¬


me hablas a mi? fichar a benzema por 35 kilos y querer malvenderlo la temporada siguiente habiéndolo devaluado si que es una locura, si me dijeras que tiene 29 años.. pero tiene 22 y se supone que era un fichaje de futuro. Espero que no estén tan locos en la casa blanca para venderlo..

Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.


simplemente hay tal marea que es imposible leer todo, imagina contestar, yo tambien espero respuesta a muchas preguntas lanzadas [carcajad]

el madrid ya ha utilizado varias jugadas ensayadas, los jugadores ya se han dejado el alma en la mayor parte de los partidos, yo no veo que ronaldo no quiera ganar, que casillas deje entrar la pelota, que xabi no meta la pierna, o que higuain no intente meter los goles.. simplemente el equipo no da más de sí de momento..

pellegrini no es santo de mi devoción pero yo sí que veo que está haciendo las cosas bien, eso si.. los florentinos que quereis gastaros 300 kilos y ganar todo pues así os va.. este es precisamente vuestro madrid.. si quereis volver a lo de 5 entrenadores por temporada.. pues nada, seguid dandole animos a inda..
Flanders escribió:
Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o

Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).

Y por supuesto que se puede caer en Champions pero con mala suerte o con un mínimo de dignidad, cosa que no ha ocurrido este año ni ocurrió el año pasado. Nos lava la cara cualquier equipo, el Lyon nos pudo eliminar en la ida metiendonos 5. Y luego está el tema del Alcorcón que casi todos los que quereis que Pellegrini se quede os olvidais de ese partido.

Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.


Respondiendo a tu ultima pregunta pues es que pellegrini primero ya conoce a la plantilla, sabe que carencias hay en el equipo los jugadores ya le conocen y saben como juega, saben su estilo de juego, forma de trabajo etc y luego al seguir el mismo entrenador el equipo no tiene que cambiar ni de forma de trabajo ni de tacticas ni de nada se conocerian mejor y jugarian mejor porque ya llevan un tiempo con las mismas ideas o esquemas y al menos tendria la oportunidad de poder pedir que jugadores necesita y que mejoras hacer y si pusiesemos a un entrenador distinto cambiaria la forma de trabajo los jugadores necesitarian acoplarse a el a su forma de trabajar a su esquema a su estilo por lo cual seria empezar casi de 0 por enesima vez vamos yo lo veo asi.

Marduk-360 me puedes decir porque benzema no encaja en el madrid? es que te contradices si no ha jugado nada como puedes decir que no encaja? al menos dale tiempo a demostrarlo no? y si me parece una falta total de coherencia decir que echen a un tio joven y con una proyeccion tan buena como benzema luego muchos piden jugadores jovenes y de futuro y benzema es uno de ellos y lo quieres echar? por el sueldo hombre tenemos a otros jugadores en plantilla que cobran mas como no creo que el sueldo sea motivo de echar o no a un jugador cuando todos cobran un pastizal.
Marduk-360 escribió:Tienes razon pedir la cabeza del entrenador y que echen a un tio que cobra 5 millones creo que eran que no a jugado nada y que no encaja en el Madrid es no tener coherencia claro seguro que tu eres el unico que tiene. ¬_¬


No estoy diciendo que sea el unico que la tenga, pero chico... también tenemos cobrando 6 milloncitos netos a Raul y míralo... A Benzema se le ficho mirando a su proyección de futuro, no para que se haga la temporada de su carrera y nos salve el culo...

Flanders escribió:
Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios... Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o
Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster). Y por supuesto que se puede caer en Champions pero con mala suerte o con un mínimo de dignidad, cosa que no ha ocurrido este año ni ocurrió el año pasado. Nos lava la cara cualquier equipo, el Lyon nos pudo eliminar en la ida metiendonos 5. Y luego está el tema del Alcorcón que casi todos los que quereis que Pellegrini se quede os olvidais de ese partido. Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.


Pues si, que seguramente no exista ninguna explicación lógica... pero igualmente nada hace pensar que el siguiente entrenador que venga en sustitución a Pellejina haga algo, y a los echos me remito (6 entrenadores desde los últimos fracasos). Que esto no se trata de echar a diestro y siniestro, se trata de poner un poco de confianza y continuidad a un proyecto poco elaborado por ahora...

PD: personalmente creo que los problemas vienen de mas atrás, de los Florentinos, Pardezas, Valdanos, Butragueños... En 4 años de mandato de Florentino se han gastado millonadas y no se ha ganado un solo titulo, y desde que está en el club, se han ganado 3 de 24 títulos posibles creo recordar...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo la verdad que cuando he visto que han pasado 6-8 entrenadores, nosecuantos jugadores y encima todos de talla mundial y la cosa no funciona.. no me pondria a pensar en cambiar el entrenador y seguir cambiando cromos de futbolistas..

estaría mejor pararse a pensar que a lo mejor lo que falla es otra cosa..
Objetivo conseguir 98 puntos,he dicho XD
videoconsolas escribió:pellegrini no es santo de mi devoción pero yo sí que veo que está haciendo las cosas bien


Que ha hecho bien Pellegrini este año?
A raul tambien lo he nombrado de descartes es mas debe ser el primero Benzema vino como el nuevo villa como el delantero titular y donde esta ?
Cuantos meses a estado supuestamente lesionado ? pero claro tiene 22 años y se lo perdonamos todo es un delantero sin sangre no tiene calidad en fin vaya decepcion que no se me olvida Kaka otro que nos la han colado pero bueno ese no es el caso ahora :)
Marduk-360 me puedes decir porque benzema no encaja en el madrid? es que te contradices si no ha jugado nada como puedes decir que no encaja? al menos dale tiempo a demostrarlo no? y si me parece una falta total de coherencia decir que echen a un tio joven y con una proyeccion tan buena como benzema luego muchos piden jugadores jovenes y de futuro y benzema es uno de ellos y lo quieres echar?
Pues que se lo lleve otro equipo lo repito aqui tendria que estar Negredo
Nadie esta diciendo de echar a medio equipo solo librandonos de los canceres y reforzando en las partes que estamos mas cojos tendriamos un buen plantel.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que ha hecho bien Pellegrini este año?


aguantar y anular a gente como tu de la prensa sentar a raul rotar a los jugadores y hacerles ver que el que no este comprometido se queda fuera y no hay vacas sagradas conseguir una defensa en el madrid que no habia visto en años cosa que por cierto gracias a las rotaciones hemos podido recomponernos despues de lo de pepe y parece que ni hiciese falta hacerles jugar presionando y conseguir que mantengan las lineas llevar un vestuario que pese a tener todo tipo de movidas y malas derrotas no ha saltado como un polvorin y estan todos a una y ninguno a cuestionado al entrenador por algo será..

por cierto, el manchester apeado de la champions contra el bayern que le remontó los dos partidos, la liga se ha puesto el chelsea primero.. despedirán a ferguson? [looco]
videoconsolas escribió:yo la verdad que cuando he visto que han pasado 6-8 entrenadores, nosecuantos jugadores y encima todos de talla mundial y la cosa no funciona.. no me pondria a pensar en cambiar el entrenador y seguir cambiando cromos de futbolistas..

estaría mejor pararse a pensar que a lo mejor lo que falla es otra cosa..


Pues se ve que eso no es suficiente hay gente que quiere otra vez volver a hacer lo mismo, yo es que no lo entiendo no es suficiente ver que en estos ultimos años han pasado tantos entrenadores y jugadores y que no ha funcionado? que tenemos que volver a hacerlo para volver a pegarnosla que hace falta hacer lo mismo todos los años? alguien me lo explica?

Marduk-360 sigues sin contestarme a porque benzema no encaja en el madrid? y si tiene 22 años es un tio joven y viene de otro pais y ha tenido problemas de adaptación y eso tambien cuenta los jugadores no son robots son personas y a algunos se adaptan rapido y otros no.. que no tiene calidad? debemos haber visto jugadores distintos es que se pide gente joven y luego no se tiene paciencia con ella asi es imposible..

Negredo? ese jugador que en el sevilla esta haciendo una temporada mas que discreta? y que lleva los mismos goles que benzema aun estando el frances lesionado muchos partidos ? claro que si negredo llega a hacer aqui lo mismo no se le hubiese criticado? han metido los mismos goles en liga...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es mucho mas sencillo que eso..

pedro marcó a madrid el otro día..

alguno considera que pedro es uno de los 5 mejores jugadores del mundo?

porque pensais que pedro metió un gol y el madrid no pudo meter ni uno?

fue culpa de tener a benzema, higuain y pellegrini?

porque quereis echarles y traer a otros? pensais que si tuviesemos a rooney, navas y mou íbamos a ganar lo que hemos perdido?
Tienes razon y sacarlo en la segunda parte como revulsivo [carcajad]
Y ya que nombras a Ferguson el a conseguido un triplete para tu informacion y llego al united siendo una mierda y lo hizo un equipo campeon mas quisiera tener ferguson cuando llego su priemr año al united este equipo.:)
Benzema era una estrella mundial un crack el nuevo Villa y a costado 35 Negredo cuanto a costado ?
A vale no que lo echemos para mantener a Raul si se pira este año se ira gratis o cobrara el dinero.
Benzema no a demostrado nada si tanto lo quieren otros equipos que s lo lleven con un lazito
Seguro que no hariamos el riduculo del alcorcon y lyon el madrid no tiene estilo no tiene nada y pedis tiempo con un entrenador que es nulo en la estrategia, no sabe motivar a los jugadores.
mac3d escribió:Peluzza, creo que viste otro partido, el Madrid jugó peor que el año pasado y el Barça no metió goleada porque el planteamiento del partido era más equilibrado hacia el centro del campo y no tener fallos en la defensa. Como aficionado del FCB ayer tuve una desilusión muy grande contra el rival, tanto rollo que partido del milenio y disfrute más con partidos de equipos denominados "pequeños" que con el Madrid.


Querido amigo, los datos dicen mucho, y hasta el gol de Messi el partido se pudo ir hacia cualquier lado. [josemota]Las cosas cuando son, son [/josemota] [carcajad]

El Madrid llegó mucho más a puerta ( 8 paradas de Valdés por 2 de Casillas). Yo creo las amarillas tempranas de Xabi y Albiol (que les privaron de "dar leña" cerca del área), y ciertas individualidades fueron lo que desquiciaron al Madrid desde el 0-2.
Hasta entonces estuvieron muy bien plantados en el campo.

Para mí ganó el Barcelona en cuanto a mantener el tono del partido, pero no por culpa del Madrid. Sencillamente el Barça tuvo su noche.

Rey Arturo escribió:Que ha hecho bien Pellegrini este año?

    Llevar al equipo a su máximo histórico de puntos.
    Poner orden y paz en el vestuario.
    Evitar (en lo posible) la recurrente manía de jugar a la contra.
    Sentar a Raul en el banquillo.
    Salvarle el culo a Valdano.

Además de trabajar con un equipo que a pasado por una decena de entrenadores y directores deportivos caprichosos que fichan sin contar con el entrenador. Ante este sabio solo deberíais quitar el sombrero y darle una oportunidad el segundo año.
Que ha hecho bien Pellegrini este año?


- Sentar a Raúl.
- Confiar en Garay.
- Consegir record de puntos en Liga.
- Sentar a jugadores después de una indisciplina como Guti, Lass o Granero.
- Recuperar a Van der Vaart.
- Establecer un esquema táctico.
- Solucionar nuestro problema a balón parado que arrastrábamos desde hace unos años.
- Conseguir que prácticamente todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y disfruten de minutos.

* Solo ha fallado en un partido, el Olympique - Real Madrid, es el único partido donde realmente creo que falló en el planteamiento. Los otros tres momentos clave fueron: Alcorcón, culpa de los jugadores; RM-Ol.Lyon, sin Xabi Alonso y mala segunda parte de los jugadores; RM - Barça, el Barça es actualmente superior y punto.
Marduk-360 escribió:Tienes razon y sacarlo en la segunda parte como revulsivo [carcajad]
Y ya que nombras a Ferguson el a conseguido un triplete para tu informacion y llego al united siendo una mierda y lo hizo un equipo campeon mas quisiera tener ferguson cuando llego su priemr año al united este equipo.:)
Benzema era una estrella mundial un crack el nuevo Villa y a costado 35 Negredo cuanto a costado ?
.

Espera, ¿El nuevo Villa?...Oh wait!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Tienes razon y sacarlo en la segunda parte como revulsivo [carcajad]
Y ya que nombras a Ferguson el a conseguido un triplete para tu informacion y llego al united siendo una mierda y lo hizo un equipo campeon mas quisiera tener ferguson cuando llego su priemr año al united este equipo.:)
Benzema era una estrella mundial un crack el nuevo Villa y a costado 35 Negredo cuanto a costado ?
A vale no que lo echemos para mantener a Raul si se pira este año se ira gratis o cobrara el dinero.
Benzema no a demostrado nada si tanto lo quieren otros equipos que s lo lleven con un lazito
Seguro que no hariamos el riduculo del alcorcon y lyon el madrid no tiene estilo no tiene nada y pedis tiempo con un entrenador que es nulo en la estrategia, no sabe motivar a los jugadores.


ferguson ha tenído años para hacer eso que comentas, porque a pellegrini no le quieres dejar ni dos?

te aseguro que ferguson esta temporada no habria hecho nada mejor que pellegrini.. acaso lo de los 6 entrenadores no te da ninguna pista? crees que capello es un inutil por solo conseguir ganar ligas con el madrid, y claro.. que la liga española la gana o pierde el madrid y barcelona..

pagara florentino este verano 90 millones por villa y ya vereis cuando nos elimine el leganes y en champions caigamos en octavos contra el stuggart.. todos diran que villa siempre fue un bluf y el que hay que fichar es nosequien del chelsea, que es el que ahora está metiendo goles (y que nadie se pregunte porque los mete..)

benzema con un lacito y nada, 5-10 kilos perdidos con suerte.. buena gestión deportiva sip.. traemos a negredo y que siga sin meter goles porque no le llega ni un balón.. estan todos entre casillas y la porteria..
Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini? [+risas]
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini? [+risas]
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD


estudia algo de fútbol y te lo podremos contar [carcajad]
85259 respuestas