Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sería un error por parte del Madrid largar a Pellegrini. Es evidente que este Madrid es mejor que el del año pasado, como grupo. Un año más y no me quiero imaginar al Madrid jugando como cuando lo hacía el Villareal de forma casi mecánica.
Rey Arturo escribió:Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini? [+risas]
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD


Te han explicado ya varios que cosas he hecho bien pellegrini si no te valen pues oye lo siento pero es lo que hay si no lo quiere ver ya es cosa tuya.

Marduk-360 iba a decir lo mismo que videoconsolas mas o menos asi que su respuesta te vale perfectamnte.
Yo no lo largaba, todo buen entrenador debe tener continuidad. Eso si, que mejore en los cambios xq macho...

Salud2s
videoconsolas escribió:
Rey Arturo escribió:Ummm, sí, está bien eso que comentáis que ha hecho bien Pellegrini,. Ahora me decís en serio que ha hecho bien Pellegrini? [+risas]
Lo digo porque me he levantado con el sentido del humor un poco perjudicado xD


estudia algo de fútbol y te lo podremos contar [carcajad]


Dime en qué carrera me tengo que matricular.
Yo es que solo soy del Madrid. He visto lo del Alcorconazo, lo del Lyonazo, lo del Milanazo, lo del Barcelonazo, al equipo jugando a nada el 90% de los partidos contra equipos de risa... en fin, lo normal pa un perro xD
Se ve que entre líneas se puede decir que esta temporada lo hemos hecho cojunudamente, no? Ya sabía yo que no podíamos ir tan mal este año. Qué no estamos tan mal!

Vamos, que en resumen, Pellegrini ha hecho bien sentando a Raúl para sacarlo en cada partido de enganche.
También ha hecho bien castigando a jugadores que se han ido antes de que acabaran los partidos, que lo han mandado a tomar por culo o que le han hecho desplantes, para luego volver a ponerlos cuando los ha necesitado, sin, aparentemente, ningún tipo de expediente disciplinario ni nada por el estilo.
Ha conseguido también una gran defensa, pero claro, eso es cosa suya o del talonario y criterio de Floren?
Ha sabido lidiar también con el Marca y todos los periodistas que lo han querido putear. Muy bien (*silencio incómodo).
Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.

Bueno, pues convencido estoy. Desde luego Pellegrini ha hecho un gran trabajo, y encima sumergido, de ese del que no se valora nada de nada. Si a eso le hubiera añadido un sistema de juego en el que jugáramos a algo parecido a pasarse la pelota y jugar al fútbol o nos hubieramos ahorrado alguna que otra humillación o hubieramos sido un 5% competitivos frente a rivales de cierto peso, pues coño, mejor entrenador del Madrid de la última década como mínimo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:Ha conseguido también una gran defensa, pero claro, eso es cosa suya o del talonario y criterio de Floren?
Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.


y perder partidos no los pierden los jugadores? vale como nota negativa pero no como positiva? eso es una balanza injusta.

Vamos, que en resumen, Pellegrini ha hecho bien sentando a Raúl para sacarlo en cada partido de enganche.


prefieres a raúl de titular delantero como el año pasado?

También ha hecho bien castigando a jugadores que se han ido antes de que acabaran los partidos, que lo han mandado a tomar por culo o que le han hecho desplantes, para luego volver a ponerlos cuando los ha necesitado, sin, aparentemente, ningún tipo de expediente disciplinario ni nada por el estilo.


que ni tu ni yo sepamos lo que pasa dentro es precisamente algo bueno. Lo importante es que: gago cuando ha salido estos partidos ha jugado con ganas? lass cuando ha pegado el bajon ha dejado de jugar? guti ha sido aprovechado? vdv se ha recuperado?


entonces, que entrenador traerias tu?
Marduk-360 escribió:Tienes razon y sacarlo en la segunda parte como revulsivo [carcajad]
Y ya que nombras a Ferguson el a conseguido un triplete para tu informacion y llego al united siendo una mierda y lo hizo un equipo campeon mas quisiera tener ferguson cuando llego su priemr año al united este equipo.:)
Benzema era una estrella mundial un crack el nuevo Villa y a costado 35 Negredo cuanto a costado ?
A vale no que lo echemos para mantener a Raul si se pira este año se ira gratis o cobrara el dinero.
Benzema no a demostrado nada si tanto lo quieren otros equipos que s lo lleven con un lazito
Seguro que no hariamos el riduculo del alcorcon y lyon el madrid no tiene estilo no tiene nada y pedis tiempo con un entrenador que es nulo en la estrategia, no sabe motivar a los jugadores.


Ferguson si no recuerdo mal estuvo sus primeros 7-8 años en el United sin ganar absolutamente nada.
Ferguson si no recuerdo mal estuvo sus primeros 7-8 años en el United sin ganar absolutamente nada.

Buff, pues como tengamos entonces que aguantar 7 o 8 años al Pellegrini actual yo me suicido :-|

Los ingleses son menos calientes que los españoles, a los españoles nos hierve la sangre y es por eso que esperamos resultados de inmediato. Pero bueno, si hay que esperar otro año más esperaremos, pero estoy seguro que a la mínima que el Madrid pierda o no juegue bien Pellegrini se irá a la calle, ya sea este año que el que viene. Así que mejor ir buscando entrenador por si las moscas.

Por cierto, ya lo he comentado antes, pero me parece que hay que tener en cuenta que se pidió al entrenador que el equipo luchara hasta el final por todos los títulos y Pellegrini no lo ha conseguido. Si yo en mi trabajo no cumplo mis objetivos, me echan con toda seguridad. ¿Qué diferencia debe de haber entre un entrenador de fútbol que cobra una bestialidad y un pobre empleado que no cobra una mierda? Para mí es el mismo caso pero multiplicado por todo el dinero que gana Pellegrini.
YknarF escribió:Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.

Es que ellos vieron el partido por TV3. :) :) :) :)
Yo sigo sin ver el baño que nos dieron supuestamente por ningún lado, que nos crearon 4 ocasiones solamente.

El baño ya nos lo dió el Lyon, el Alcorcón, el Milán... que te lo de el Barcelona puede suceder, pero que sea uno de los equipos antes indicado es para hacernoslo ver :-|
Espera que tambien nos gano la Juve en la champion del verano que ni si quiera esta entre los 4 primeros en Italia va 5 y gracias [carcajad]
erguson ha tenído años para hacer eso que comentas, porque a pellegrini no le quieres dejar ni dos?
Ferguson llevo a un equipo que no es la mitad que es ahora ellos no se gastaron 300 kilos bueno no son 300 pero bastante han gastado para que tu dime para que ?Para perder contra el alcorcon,lyon,Milan y barcelona?
Eso lo decian algunos que Benzema era el nuevo Villa [carcajad]
Tienes razon vamos a dejarle un tiempo a Benzema un año cuando no demuestre nada me dareis la razon pero bueno hay que darle tiempo.
Pero el Manchester era una mierda y este Madrid seguro que tiene mejor plantilla :)
Rey Arturo escribió:
videoconsolas escribió:pellegrini no es santo de mi devoción pero yo sí que veo que está haciendo las cosas bien


Que ha hecho bien Pellegrini este año?

Enseñarle de una vez por todas el banquillo a Raul.
Y de que a servido si no hemos pasado de octavos y lo sacaba de revulsivo ?
Yo traeria a mourinho [risita]
Flanders escribió:
Ferguson si no recuerdo mal estuvo sus primeros 7-8 años en el United sin ganar absolutamente nada.

Buff, pues como tengamos entonces que aguantar 7 o 8 años al Pellegrini actual yo me suicido :-|

Los ingleses son menos calientes que los españoles, a los españoles nos hierve la sangre y es por eso que esperamos resultados de inmediato. Pero bueno, si hay que esperar otro año más esperaremos, pero estoy seguro que a la mínima que el Madrid pierda o no juegue bien Pellegrini se irá a la calle, ya sea este año que el que viene. Así que mejor ir buscando entrenador por si las moscas.

Por cierto, ya lo he comentado antes, pero me parece que hay que tener en cuenta que se pidió al entrenador que el equipo luchara hasta el final por todos los títulos y Pellegrini no lo ha conseguido. Si yo en mi trabajo no cumplo mis objetivos, me echan con toda seguridad. ¿Qué diferencia debe de haber entre un entrenador de fútbol que cobra una bestialidad y un pobre empleado que no cobra una mierda? Para mí es el mismo caso pero multiplicado por todo el dinero que gana Pellegrini.


Es que el futbol no es de logica influyen muchos factores como la suerte, lesiones, que tus jugadores tengan buenos años que los fichajes salgan buenos entre otras cosas.

Como han dicho atras ferguson ha estado muuuchos años y no ha conseguido titulos pero ahi esta evidentemente la forma de ver el futbol en inglaterra es distinta a la de aqui, aqui solo vale ganar desde el minuto 0 si no no vales, la paciencia no existe ni con entrenadores ni jugadores.

Yo ya digo me gustara ver dentro de 1 año a todos esos que quieren otro entrenador a ver que dicen cuando en caso de que este otro entrenador el madrid siga con los mismos sintomas o caiga en copa y champions, a lo mejor para variar le echan la culpa a los jugadores o a florentino [+risas]

Marduk-360 ferguson necesito muchos años para ganar algo y que te piensas que no fichaba o que? que a los jugadores les pagaba con chicles? el manchester a lo largo de los ultimos años no ha fichado? el manchester es uno de los clubes mas ricos y con mas merchandising y te piensas que eso sale del aire? el manchester no era una mierda ha sido un grande en Inglaterra antes de que llegase ferguson pero a diferncia de aqui saben tener paciencia y aguante y han conseguido grandes exitos.
Mirate la historia para empezar cuando llego Ferguson era un club acabado y dudo que Ferguson se gastara 270 Kilos como el Madrid y dudo que perdiera contra un equipo de segunda B y ahora de lo equipos mas ricos es gracias a Ferguson y Manuel dude que llege a ser ese Ferguson blanco.
carmelero escribió:Yo creo que a los jugadores del Madrid les pudo la ansiedad. Llevaban mucho tiempo esperando el partido, toda la semana estabn pensando en el partido y eso les aumentó mucho la ansiedad y el nerviosismo. En cambio los jugadores del Barça entre semana tuvieron que jugar Champions y no pudieron pensar en el Madrid hasta el Miércoles-Jueves. Ademas de esto tenían la tranquilidad de no jugarse el todo por el todo en el partido (que a nivel de presión ayuda mucho).
Guardiola maneja muy bien el tema de la presión y la ansiedad. Por eso viaja el equipo el mismo día del partido, por eso no dejó que los jugadores hablasen del partido, por eso antes de la final de Champions dejó a los jugadores dormir con sus parejas (para que luego digan que los jugadores no rinden si se hace eso)... Pep tiene sus fallos como cualquier otra persona pero es una persona que domina muy bien todas las facetas de un entrenador. Eso es lo que os hace falta a vosotros.

Bueno, Pellegrini también hace estas cosillas, pero como siempre salen para mal. Por ejemplo, contra el Alcorcón, para no confiar a los jugadores, les concentró el día anterior. No valió para nada, pero al menos el entrenador estaba poniendo de su parte.
Luego cuando es tarde dejó de concentrarlos, que es una concesión como dices al estilo Guardiola con sus jugadores, y se le acusó de blando y mil cosas. Es lo que tiene esto, que dependiendo del resultado se valoran las acciones en vez de al revés.

protozo escribió:Al madrid le hacen falta bandas, navas en una, ribery en la otra, un xavi, cesc o iniesta que juegen el balon y repartan juego y un delantero en condiciones.

Así, como tal cosa. [carcajad] Además que Ribery por ejemplo ahora está para los zorros, jugaríamos con uno menos si tienes a un tio de banda solo para desbordar.

videoconsolas escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:si te parece le dará las buenas noches, te lesionas una temporada y media entera y en vez de darte palabras de ánimo escuchas como dice que era de preveer y soy yo y no quiero imaginarme la mala ostia que me hubiera entrado.


Si no te digo que no, pero no la líes de esa manera hombre.


no desmintio valdano esas declaraciones y dijo que habia llamado a milito para aclararlo? desde luego si mintió para salir al paso es como dicen en marca el prototipo de los individuos que se describen con la frase "ni una palabra mala ni una acción buena"..

Creo que esas declaraciones eran a la agencia DPA, una agencia de noticias bastante polémica...

Flanders escribió:
Pues te lo digo yo: Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande Ramos y Pellegrini... hasta 6 entrenadores caidos en champios...
Pero es que si no le das continuidad a ninguno y los destituyes a la primera de cambio, ya me dirás que coño esperas... Y como tu dices, el entrenador no tiene siempre la culpa, y menos Pellegrini con los numeros que está teniendo esta temporada... :o

Otra vez con lo mismo, de esos entrenadores nos hubiese válido Capello, los demás no valen o bien porque no han demostrado nada en el Real Madrid y en otros equipos o por su carácter y declaraciones (Schuster).

Dime del panorama mundial quién nos vale. Nombres, no entes fantasiosos.

Vuelvo a repetir mi pregunta a los que quereis que se quede Pellegrini. ¿Qué os hace pensar que con Pellegrini el año que viene se va a jugar bien y vamos a tener jugadas ensayadas y el equipo se va a dejar el alma? Espero una respuesta de esto desde hace 10 o 12 páginas y nadie sabe dar una respuesta por lo que parece.

Para empezar, porque hemos hecho cien cambios de entrenador, y no ha valido de nada. También lo normal en el mundo del fútbol es que todo no sea llegar y besar el santo, tanto para jugadores como para entrenadores.

Rey Arturo escribió:Conseguir record de puntos en la mejor liga del mundo, contra rivales que a los que ha dejado controlar el balón para matarlos a la contra, fuera contra el último de la tabla que contra el primero.

Ante esto es que no hay discusión posible. Es que no sé qué partidos has visto tú, coño. Unos datos, que no valdrán para nada, pero bueno:
- Racing vs Madrid - 40% 60% - 2 remates a portería 4 remates
- Madrid vs Atlético - 59% 41% - 6 remates 4 remates
- Getafe vs Madrid - 48% 52% - 6 12
- Madrid vs Sporting - 62% 38% - 10 5

Sólo mirando los últimos partidos... Curiosa manera de jugar a la contra, oiga, con más posesión que el contrario, y rematando más a portería siempre...

Pero vamos, no vas a dar tu brazo a torcer y vas a seguir con tu mentira, lo sé, "jugamos a la contra", con dos cojones.
A todo esto una pregunta: ¿no os parece que el tapado pueda ser Laudrup? Lo digo porque hace tiempo que no entrena y recuerdo que algún equipo quiso ficharlo y dijo que tenía una oferta del Madrid para que estuviese preparado en caso de que Pellegrini no siguiera.
Seguramente sea invención de la prensa, pero me acabo de acordar y aquí lo dejo.
Flanders escribió:A todo esto una pregunta: ¿no os parece que el tapado pueda ser Laudrup? Lo digo porque hace tiempo que no entrena y recuerdo que algún equipo quiso ficharlo y dijo que tenía una oferta del Madrid para que estuviese preparado en caso de que Pellegrini no siguiera.
Seguramente sea invención de la prensa, pero me acabo de acordar y aquí lo dejo.


Laudrup en verano va al Villarreal.
¿Dónde oíste/leíste eso, Franky?

EDIT: Vale, googleo rápido poniendo "laudrup villarreal" y listo.
Jolti135 escribió:¿Dónde oíste/leíste eso, Franky?


Eso me lo ha dicho el padre de un amigo que es periodista, trabaja en Radio Marca Mallorca, también dice que Manzano seguramente vaya al Sevilla.
Que nos traigan a Luis Aragonés de entrenador!! [+risas] [+risas]
darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..
xkaem escribió:Vicente del Bosque [rtfm]


Ojala... :o
Jolti135 escribió:¿Dónde oíste/leíste eso, Franky?

EDIT: Vale, googleo rápido poniendo "laudrup villarreal" y listo.

Jolti al acecho. XD

Laudrup es un Pellegrini. En el Villareal puede triunfar. Aquí sería igual, primera derrota y al cuello.




protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..

Mourinho o Michel. Sí que estamos jodidos jodidos.
Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional quiera volver a esta casa de locos.
Mourinho es mal entrenador ?
Que tienes con el ? Seguro que no le hubieran dado un alcorconazo o como se diga xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marduk-360 de verdad piensas que mou va a conseguir lo que no han conseguido otros 6 antes? si al final lo traen tu serás mi nueva firma..

xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.


cuando se hizo esa votación?
videoconsolas escribió:marduk-360 de verdad piensas que mou va a conseguir lo que no han conseguido otros 6 antes? si al final lo traen tu serás mi nueva firma..

xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.


cuando se hizo esa votación?
Te has equivocado al citar compañero, yo no dije eso, lo dijo Kololsimo
Kololsimo escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional quiera volver a esta casa de locos.


Para lo que hizo.. [noop]
videoconsolas escribió:
xkaosx escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional vuelva a esta casa de locos.


cuando se hizo esa votación?


Me cago en la puta... y a esto lo llaman democracia... [qmparto]
protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..


Y porque no se dio continuidad a Capello? o es que capello no vale? no sera que lo que no falla no es el entrenador cuando han pasado tantos? michel? mourinho? alguno mas aparte de eso? que habra pocos porque casi todos han pasado por aqui y lo mismo por algo sera..

Mourinho nadie dice que sea mal entrenador pero no encaja en la filosofia del real madrid por su forma de jugar aparte que querra total control sobre los jugadores y fichajes y eso es bomba aqui amen de que con la prensa la lia y es un tio discolo provocando escandalos cosa que ya ha hecho en italia, yo al menos quiero un entrenador serio y que vaya a lo suyo y no montando numeritos, y lo que no le hubiera dado un alcornocazo no lo sabes como no se ha comprobado ni se puede decir que si ni que no.

Eso digo yo cuando se voto para traer o no a del bosque? ahora me entero XD

Y una cosa que he pensado supongamos que se trae a mourinho y si tampoco conseguimos con el lo que se quiere que hacemos echamos a media plantilla? echamos a los aficinados del bernabeu? dejamos de ver el futbol¿ que hacemos?
Seguro que mas que Manuel si te puedes poner lo que quieras dudo que venga ya que aqui no dan el poder para los fichajes y a la prensa la pondria en su lugar. :)
Por esa regla de tres tampoco sabes si encajaria aqui su juego
Marduk-360 escribió:Mourinho es mal entrenador ?
Que tienes con el ? Seguro que no le hubieran dado un alcorconazo o como se diga xD

No, claro que no, es que Mourinho es dios y no habría perdido contra el Alcorcón solo por ser Mourinho. :o

Lo que tengo contra Mourinho es que es la versión profesional de Schuster en cuanto a las declaraciones y la polémica. Y no creo que al Madrid, que cualquier cosa se lleva a debate y es noticia, le haga falta un tipo que le gusta tanto el mambo.
Más aún cuando el juego que hace en sus equipos es más de contrataque, algo que hace un par de temporadas todo el mundo andaba diciendo que el Madrid no puede jugar así.

Pero vamos, como dije antes, cuando esté aquí, nos faltarán agujeros a los madridistas para taparnos de la vergüenza. Yo creo que a ese tio la polémica le ha consumido, y para mí es demasiado como para venir al Madrid. Lo siento, pero es así.
Tenía curiosidad en ver que había hecho los entrenadores de equipos grandes en las primeras temporadas:


Wenger (Arsenal):

1ª Temporada: Nada
2ª Temporada: Liga y Copa

Ancelotti (Milan):

1ª Temporada: Nada
2ª Temporada: Nada
3ª Temporada: Champions

Benitez (Liverpool):

1ª Temporada: Champions
2ª Temporada: Copa

Mourinho (Inter):

1ª Temporada: Liga y Copa.

Del Bosque (R.Madrid):

1ª Temporada: Champions
2ª Temporada: Liga

Frank Rijkaard (Barça):

1ª Temporada: Nada
2ª Temporada: Liga

Ferguson (Man.Ud):

1ª Temporada: Nada
...
5ª Temporada: Liga

Ottmar Hitzfeld (Bayern M.):

1ª Temporada: Liga
2ª Temporada: Liga
3ª Temporada: Champions

Guardiola (Barça):
1ª Temporada: Liga, Copa y Champions

Marcello Lippi (Juventus):
1ª Temporada: Liga
2ª Temporada: Liga


No todos han ganado algo en su primera temporada y solo tres han ganado la Champions.

PD: Lo de Del Bosque supongo que se refiere a la candidatura de Palacios y Camacho, que tenian a Del Bosque como entrenador y "el socio votó a Calderón".
Alexhh estas muy equivocado de Mourinho. ;)
Dios no es pero mejor entrenador que manuel seguro sera polemico y lo que querais pero vamos que pondria a raulito y guti en su casa seguro ahora mismo es de los mejroes entrenadores que hay [risita]
Bueno Guardiola a conseguido 6 titulos y va camino de otro doblete
Es una entrevista algo vieja peroooooooooo.. http://www.20minutos.es/noticia/568034/0/ Aragonés no sabe que decir cuando le preguntan por el Madrid xDD
[Barcha] escribió:
protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..


Y porque no se dio continuidad a Capello? o es que capello no vale? no sera que lo que no falla no es el entrenador cuando han pasado tantos? michel? mourinho? alguno mas aparte de eso? que habra pocos porque casi todos han pasado por aqui y lo mismo por algo sera..

Mourinho nadie dice que sea mal entrenador pero no encaja en la filosofia del real madrid por su forma de jugar aparte que querra total control sobre los jugadores y fichajes y eso es bomba aqui amen de que con la prensa la lia y es un tio discolo provocando escandalos cosa que ya ha hecho en italia, yo al menos quiero un entrenador serio y que vaya a lo suyo y no montando numeritos, y lo que no le hubiera dado un alcornocazo no lo sabes como no se ha comprobado ni se puede decir que si ni que no.

Eso digo yo cuando se voto para traer o no a del bosque? ahora me entero XD

Y una cosa que he pensado supongamos que se trae a mourinho y si tampoco conseguimos con el lo que se quiere que hacemos echamos a media plantilla? echamos a los aficinados del bernabeu? dejamos de ver el futbol¿ que hacemos?


a capello se le trajo para lo que se le trajo, no para un proyecto a largo plazo.

para el madrid o se trae a alguien contrastado o se trae a un pep, o del bosque que conozca al madrid, y lo mas parecido a ellos ahora mismo es michel.

traer gente como pellegrini q te pueden salir bien o te pueden salir fatal, como asi a sido, se a demostrado q no vale.
No vamos a ganar esta temporada... :O

Florentino dimisión! [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la pena de estas cosas es que hablamos por hablar, porque hasta que no se invente un simulador del universo, no podemos demostrar con hechos si pellegrini en 5 años es mala o buena elección frente a otros.

lo que si puedo decir es que desde que no renovaron a del bosque este equipo es un barco a la deriva.. si traen a otro entrenador pues fale.. pero el que se piense que pellegrini es el problema esta muy ciego o no quiere ver..
Sanchez escribió:Alexhh estas muy equivocado de Mourinho. ;)

Yo creo que no. Desde fuera se ve todo más light, pero si lo estuviésemos aquí sufriendo, te digo que hasta muchos desearían que le acabase atropellando un camión.

Joder, en Italia no lleva nada, y ya que le recuerde está cuando dijo que había entrenadores que formaban parte de un complot para joderle, que la federación y los árbitros querían que palmase, trifulca con un periodista, el ponerse con la afición con el gestito y 3 partidos de sanción...
¿De verdad quereis eso? El Madrid lo último que necesita es eso.
¿Y cuántas Champions ha ganado? Con el Chelsea cero, y no podemos decir ni que tenía mal equipo ni que no hubiese dinero gastado ahí...


Y es que por ejemplo a Pellegrini se le acusa de dejar fuera a jugadores para reconducirlos y luego volverles a meter, ¿y qué ha pasado con Ballotelli? Joder, es que la gente ya se queja por quejar, de todo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que si coger a un jugador que por algun motivo no rinde bien, y recuperarle y que vuelva a jugar bien es sintoma de mal entrenador..

ahora vamos a pedir para el madrid un entrenador que juegue solo con el 11 ideal siempre, que haga que los jugadores no se lesionen, y que ganen todo, vamos, que no existe [carcajad]

no veis que si el barcelona funciona es porque tienen jugando a bojan, pedro y cia y aún así sacan adelante partidos dificiles? que lo de jugar con 11 tios no se puede hacer? la discusion de las rotaciones es un absurdo..
videoconsolas escribió:l
lo que si puedo decir es que desde que no renovaron a del bosque este equipo es un barco a la deriva.. si traen a otro entrenador pues fale.. pero el que se piense que pellegrini es el problema esta muy ciego o no quiere ver..


Pero que Pellegrni no es el problema,pero es que desde aqui muchos le perdonan todo..que con la plantilla que tiene el madrid,no gane nada tiene delito,pero aparte es que el equipo a sido eliminado de la copa ante el alcorcon,y no hemos pasado de octavos en champions,algo tendra que ver el entrenador digo yo no?o toda la culpa es de los jugadores?No creo que haya mala plantilla,que faltan retoques?pues si,como a todos los equipos..aparte el juego y debemos de reconocer a sido bastante regular y malo en muchos momentos,solo debemos de analizar desde que empezo la temporada..quitando ciertas jugadas bonitas e individualidades,el juego es bastante parecido en muchos momentos al madrid de la segunda vuelta de Juande Ramos.
[Barcha] escribió:
protozo escribió:darle continuidad a alguien que ha demostrado que no vale es perder el tiempo, yo creo que o se trae a un entrenador contrastado como mouriño, o se deja a alguien salido del madrid tipo michel, que sabe lo que es el madrid, el tipo de juego que gusta y lleva en el madrid nosecuantos años y conoce la cantera, pues entonces entenderia darle continuidad... pero darle a pellegrini, que no sabe ni donde esta..


Y porque no se dio continuidad a Capello?


Porque el equipo jugaba peor que el Racing o el Osasuna y aunque gano dos Ligas el Bernabeu se le echaba encima por el pobre juego del equipo. ¿ Resultados? Si pero a costa de aburrir a todo Dios.

Yo lo tengo claro en ese sentido, prefiero ver jugar bien a un equipo aunque gane un titulo de Pascuas a Ramos que a otro que gane titulos asiduamente pero aburra a las ovejas. Bastante mierda se come uno entre semana con el curro y demas preocupaciones para que encima luego llegue el fin de semana y tengas que ver algo soporifero, para eso mejor jugar al parchis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:Pero que Pellegrni no es el problema,pero es que desde aqui muchos le perdonan todo..que con la plantilla que tiene el madrid,no gane nada tiene delito,pero aparte es que el equipo a sido eliminado de la copa ante el alcorcon,y no hemos pasado de octavos en champions,algo tendra que ver el entrenador digo yo no?o toda la culpa es de los jugadores?No creo que haya mala plantilla,que faltan retoques?pues si,como a todos los equipos..aparte el juego y debemos de reconocer a sido bastante regular y malo en muchos momentos,solo debemos de analizar desde que empezo la temporada..quitando ciertas jugadas bonitas e individualidades,el juego es bastante parecido en muchos momentos al madrid de la segunda vuelta de Juande Ramos.


yo no le perdono todo a pellegrini ni mucho menos.. para empezar su estilo de futbol a mi no es el que más me gusta precisamente.. pero es que tu mismo te contestas cuando dices que pellegrini no es el problema.

si cambian al entrenador seguiremos igual. no será mejor dejar trabajar a pellegrini y mejorar el equipo a seguir rotando entrenadores? eso es lo que decimos los que defendemos a pellegrini.. creo yo.
Tendra 0 con esa plantilla pero por lo menos gano premier league o copas ademas que gano la uefa y champion en dos años con el Porto y a Balotelli lo a incluido porque es un jugador importante ademas a pedido perdon ;)
Por cierto que temporadon de Banega :O
A todo esto el liverpool este verano va a tener que vender alguna de sus estrellas yo ficharia sin duda a Javier mascherano no estaria nada mal [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues nada, que venga mourinho.. vamos a volver a tener ruedas de prensa divertidas y gifs a porron [beer]

alguien me cuenta que tal lo hizo mou contra el barcelona en los partidos que jugaron contra el inter?
Kololsimo escribió:Ya se tuvo la opción de recuperar a Del Bosque para el madrid y el socio no le quiso, optó por Capello. Así que dudo mucho que el seleccionador nacional quiera volver a esta casa de locos.



Menos aun con Florentaino de presidente y cuando dijo que se retiraria despues de dejar la seleccion. A ese tio no se le debio echar igual que no se debio vender a Florentaino, igual que no se debio vender a Robben por 24 millones, se le ficho muy caro y se le vendio perdiendo una pasta, pero son las cosas de Floren, un tio con la clase de Robben (cierto que es lesionesky y chuponesky) no le puedes perder esa cantidad de pasta, para luego fichar todo lo que se ha fichado y el 2º y 3er fichaje mas caro, otra vez sobrevalorados, el 2º se veia de lejos y Benzema visto lo visto.

Espero que al menos se mantenga a Pellegrini y se fiche un lateral izquierdo y un extremo izquierdo, puerta a Raul y alguno mas, y a ver si hacemos un año digno, porque este año, no ha sido digno para este equipo, eliminado a las primeras de cambio por el Alcorcon, otra vez en Octavos por el Lyon y no sacar ni un punto contra el barça por mucho que se gane al resto no es suficiente para este equipo.

Florentino ficha y ya esta, para lo demas es un lerdo solo espero que haya aprendido a estarse quieto y no ponerse nervioso, porque si no es capaz de echar a Pelegrini y traernos a cualquier entrenador con traje y fichar 4 delanteros mas.



P.D.: Pellegrini por su puesto tiene su parte de culpa, pero ya vemos para que sirven lso cambios de entrenadores, vamos a postar por un proyecto y esperar, al menos 2 o 3 años.
Empato a 0 y perdio 2-0 pero bueno la plantilla del Inter no es la del Barsa pero muchos años le a mojado la oreja con el chelsea XD
videoconsolas escribió:
yo no le perdono todo a pellegrini ni mucho menos.. para empezar su estilo de futbol a mi no es el que más me gusta precisamente.. pero es que tu mismo te contestas cuando dices que pellegrini no es el problema.

si cambian al entrenador seguiremos igual. no será mejor dejar trabajar a pellegrini y mejorar el equipo a seguir rotando entrenadores? eso es lo que decimos los que defendemos a pellegrini.. creo yo.


No,yo digo que toda la culpa no es de pellegrini,pero si mucha..a mi me a defraudado mucho en todos los aspecto,como en el partido de ayer,no lo veo un entrenador que plantee los partidos bien.

segun dijo pellegrini antes del partido el madrid saldria a hacer su juego (se refiere a atacar)... pues bien a mi me parecio que salieron a evitar que el barcelona jugase y se olvido de atacar.

lo que paso es que guardiola no queria un partido loco de rapidos contrataques y pellegrini no queria un 2-6 .... final de la pelicula 0-2..tacticamente guardiola le gana la partida a mi parecer...otro detalles es cuando ante el Lyon falla estrepitosamente en el planteamiento..ganamos 1-0 al descanso,ves que en la segunda parte el centro del campo,esta perdido,y no es capaz de sacar a Diarra para parar al rival,desde aqui nosotros nos estabamos dando cuenta,creo que un entrenador del madrid debe de saber eso,y adelantarse a los acontecimientos..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Empato a 0 y perdio 2-0 pero bueno la plantilla del Inter no es la del Barsa pero muchos años le a mojado la oreja con el chelsea XD


es que otros años no era este barça.. que será por partidos que ha ganado el madrid al barcelona [sonrisa]

para defender a mou siempre podremos decir que al menos el inter sigue en champions.. supongo que eso es merito suyo aunque las cosas negativas sean culpa de la plantilla y no del entrenador, justo justo lo contrario que con pellegrini..
85259 respuestas