Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:la liga es uno de los trofeos más justos que existen en el futbol..


Sí, pero la nuestra es demasiado básica ya. Está el Barça, 7 peldaños más atrás nosotros y 117 el resto de equipos. Así preveo que el Barça va a establecer un nuevo record en cuanto a Ligas ganadas consecutivas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco [mad]
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco [mad]



Vas dos años tarde, yo ya no escucho ninguno, salvo alguna excepcion y creo que he ganado hora y media que me veo una serie o una peli y oye mucho mejor aprovechado el tiempo.

A mi Abellan, primero me resulto un pesao con tanto Calderon y mira que yo con Calderon, ya recordais.. xD y luego un vendido como TODOS al meter al vendeungüentos de Inda y darle credibilidad, que le den a Inda y al vendido de Abellan.
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco [mad]


Que ha dicho? yo puse un poco el video que hay puesto en la web de marca hoy hablando del clasico donde solo echa las culpas a pellegrini y lo aguante 30 segundos, no tiene ni puta idea el subnormal este.. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chorradas.. le comenta el abellan que si la culpa de todo esto no es de valdano principalmente, ya que es él el que decidió los fichajes, el que puso a pellegrini, el director deportivo vamos.. e inda demostrando su servilismo se hace el loco y empieza a decir la mayor chorrada del año:

"es que a pellegrini le ficharon el mejor equipo que se podia fichar el año pasado y ha hecho el mayor ridiculo posible" risas del corral [buaaj]
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco [mad]

Para tonto, tonto: Roncero. Dios, como le odio.
videoconsolas escribió:chorradas.. le comenta el abellan que si la culpa de todo esto no es de valdano principalmente, ya que es él el que decidió los fichajes, el que puso a pellegrini, el director deportivo vamos.. e inda demostrando su servilismo se hace el loco y empieza a decir la mayor chorrada del año:

"es que a pellegrini le ficharon el mejor equipo que se podia fichar el año pasado y ha hecho el mayor ridiculo posible" risas del corral [buaaj]


Vamos ni puta idea, que coño le ha hecho pellegrini a este tio? no es normal el acoso y derribo de este sin verguenza, el mejor equipo? pero si todavia nos falta gente del centro del campo y por la banda izquierda, este se pensara que esto es como el pc futbol o algo, estoy seguro que estos listillos que hablan en la radio y la prensa si entrenasen la mayoria no tendria ni puta idea.
CoyoteWB escribió:que le den a Inda y al vendido de Abellan.


Realmente que les den a todos, pongo el larguero a ver que bobadas nuevas decian y nada más ponerlo hablando de lo que ponian en los panfletos del partido, escuche cosas del Sport creo, o mundo Deportivo y sus gilipoyeces de chorreo o patadas del Madrid y demás tonterias, anda hombre ya...antes entraba en la web del Marca solo para ver la chorrada nueva del día, pero ya paso de poner la web, conmigo que no cuenten para sus visitas en internet, a tomar por saco, y los de cuatro otros que ya no pienso ponerlos más en la vida, demasiado he aguantado xD.

Higuaín lo dijo muy bien y claro el otro día...
Es que todos estos de la prensa deportiva son unos lamers como se dice en internet, solo venden y tienen audiencia o visitas hablando del madrid sobre todo para echar mierda y estos de punto pelota igual si tanto saben porque no entrenan? mucho bla bla, hablar en la tele y despues del partido es muy facil y todos sabemos..
Hardrockdcm escribió:
videoconsolas escribió:que tonto es el inda.. voy a dejar de oir el tirachinas.. cada dia da mas asco [mad]

Para tonto, tonto: Roncero. Dios, como le odio.


Pues yo con Roncero me lo paso pipa (y eso que soy culé). Es tan ridículo que se hace hasta simpático. Puntopelota sin él no es lo mismo [qmparto]
Yo a roncerlo lo suelo leer en su columna del As y el tio el 90% de las veces es tan ridiculo y dice tantas tonterias que no te lo puedes tomar en serio sinceramente yo creo que hace un papel o sobreactua porque no creo que una persona normal de su edad pueda decir tantas gilipolleces [carcajad]
Yo deje de escuchar la COPE. Me hartaba un poco el presentador deportivo, y su manía por sentirse perseguido por algunos colegas y presidentes de fútbol.
D´Alesandro (el colaborador de punto pelota que no se que se cree que es (siempre esta metiendose con Peregrini y poniendo pegas a todo que hace el madrid.Que yo sepa este tio a entrenado a equipos de medio pelo).deberia despues de cada programa coger un cepillo y lavarse bien los dientes y enjaguarse con 5 litros de Oraldine.
Debe tener la boca llena de mierda de tanto comerle el culo a Guardiola.

Pep me parece un gran entrenador y lo esta haciendo pefecto.
Pero me pone enfermo que le este chupando la polla continuamente durante el programa.
D'Alessandro es argentino, y cómo tal se piensa que ha inventado el fútbol...resulta muy gracioso oir a un tio que crítica a entrenadores prestigiosos cuando el no ha llegado a nada en el mundillo, se le huele la envidia y la amargura a saco.
TOMA PANTALLAZO de D'Alessandro jajajajaja

A mi también me parece un poco chupapollas y que conste que soy culé
Dios no habia leido la editorial de inda de hoy(domingo) [qmparto] [qmparto]

"Este periódico dijo el pasado 28 de octubre que Manuel Pellegrini no era entrenador para el Real Madrid. El equipo blanco acababa de protagonizar el mayor ridículo de su historia al caer goleado ante el modestísimo Alcorcón en la Copa. Quedaba aún el partido de vuelta, pero MARCA no necesitaba más pruebas. Al chileno le venía grande, muy grande, la superproducción de Florentino Pérez. Cuando otros hablaban de tiempo y confianza, este periódico pidió su destitución como única manera de salvar la temporada. El Clásico de anoche dejó claro, para desgracia del madridismo, que estábamos en lo cierto. Ahora ya no tiene solución."

Pero esta gente que se cree que son¿? que son un puto periodicucho quienes son para pedir la destitución del entrenador de un club de futbol? :-? alguien lo entiende? o es que me he perdido e Inda y los del marca son socios o forman parte de la directiva del club..
Es que no se como podeis ver la mierda del Punto Pelota, es lamentable.. hoy ha salido también Indacente en Estudio Estadio y también fiel a su estilo, patético, 5 segundos me ha costado quitar la televisión.

Lo que decís de Roncero, yo también creo que sobreactua, no se lo debe ni creer él mismo porque las tontadas que dice el amigo... tela
[Barcha] escribió:Dios no habia leido la editorial de inda de hoy(domingo) [qmparto] [qmparto]

"Este periódico dijo el pasado 28 de octubre que Manuel Pellegrini no era entrenador para el Real Madrid. El equipo blanco acababa de protagonizar el mayor ridículo de su historia al caer goleado ante el modestísimo Alcorcón en la Copa. Quedaba aún el partido de vuelta, pero MARCA no necesitaba más pruebas. Al chileno le venía grande, muy grande, la superproducción de Florentino Pérez. Cuando otros hablaban de tiempo y confianza, este periódico pidió su destitución como única manera de salvar la temporada. El Clásico de anoche dejó claro, para desgracia del madridismo, que estábamos en lo cierto. Ahora ya no tiene solución."

Pero esta gente que se cree que son¿? que son un puto periodicucho quienes son para pedir la destitución del entrenador de un club de futbol? :-? alguien lo entiende? o es que me he perdido e Inda y los del marca son socios o forman parte de la directiva del club..


Hombre Inda y cia se encargaron de ventilarse a todos los candidatos que aparecieron, asi que se deben creer con derecho ha decidir las cuestiones del club.
EMo-Kun escribió:
CoyoteWB escribió:que le den a Inda y al vendido de Abellan.


Realmente que les den a todos, pongo el larguero a ver que bobadas nuevas decian y nada más ponerlo hablando de lo que ponian en los panfletos del partido, escuche cosas del Sport creo, o mundo Deportivo y sus gilipoyeces de chorreo o patadas del Madrid y demás tonterias, anda hombre ya...antes entraba en la web del Marca solo para ver la chorrada nueva del día, pero ya paso de poner la web, conmigo que no cuenten para sus visitas en internet, a tomar por saco, y los de cuatro otros que ya no pienso ponerlos más en la vida, demasiado he aguantado xD.

Higuaín lo dijo muy bien y claro el otro día...


A esos les dieron hace 9 o 10 años xDD aunque enel fin de semana lo he escuchado un par de veces en lso ultimos meses y Larrañaga lo hace bien y gusta oirle.

Cuatro es vomitivo con cuentagotas los he visto yo. Y la web de MARCA ya la piso poquisimo, antes para ver algun resultado y alguna noticia, pero ya hasta para eso me da asco.
Key_sora escribió:Imagen


Jogo bonito xDD
Key_sora escribió:Imagen

Que patético puede llegar a ser el Marca por dios. ¿Capello otra vez más? [qmparto] [qmparto]
3 no juegan a una mierda, uno ganó su último titulo en 2007 después de tirarse toda la vida en el mismo club y el otro ganó su último titulo en 2002 y fue de selecciones habiando fracasado en el único gran club que entrenó y con la experiencia de grandes ligas como la de Kuwait y la brasileña.
Te respondo ahora, que no veas el ritmo del hilo hoy xDDD
alexhh escribió:
flipe escribió:No soy partidario de echar a Pellegrini, pero quien diga que el Madrid ha mejorado algo miente como un bellaco, esta exactamente igual que hace un año, lo unico que tenemos son mejores jugadores pero eso no lo ha hecho Pellegrini, lo ha hecho el dinero.
Por mi que siga un año mas, pero yo sinceramente no tengo ni puñetera idea de que espero de él, porque creo que un año es tiempo suficiente para que se vea algo de su mano como entrenador.

Pues yo sí he visto que hemos jugado mucho mejor este año. Y no soy el único.


Ha habido momentos de la temporada que hemos jugado mucho mejor que el año pasado, pero de 5,6 partidos para aqui (desde el Lyon), el juego del equipo es espeso espeso, y mira que no quiero pensar que sea por la ausencia de Kaka, pero Vdv no lo ha suplido para nada.
Vamos, que basicamente me referia al momento actual del equipo, no al de hace 3 meses cuando jugabamos muchisimo mejor.
seaman escribió:Madre mia,y que pudo hacer Casillas en el primer gol? Si Messi se mete ahi y le da al balon para que bote,encima de que pasa por debajo de la pierna de Albiol.
Y el segundo,un fallo en el marcaje primero de Xavi que lo dejan solo para que de un pase increible y luego de Arbeloa que Pedro se le mete por fuera para acabar encarando a Casillas y se la pega al palo,no se que puede hacer en esos dos goles.
Valdes tuvo un mano a mano y que hizo VdV? Joderla y tirarla al muñeco.


No se que decirte, en mi opinion, si no se hubiese quedado debajo de la porteria, que un dia se le cae el larguero en la cabeza, igual podria haber hecho algo mas, por lo menos evitar que Messi controlara a placer en ese lugar del area donde todos sabemos que es infalible, y este fallo es aplicable a tooooooodos los corners y tooooooooodas las faltas, y realmente no entiendo esa perdida de confianza en las salidas por alto, antes era mucho mas seguro, pero de dos años para aqui canta mogollon, menos mal que en reflejos para mi sigue siendo el numero 1.

Edito por la portada del Marca, en su linea, Scolari ganador???? de que?? del torneo de petanca de su pueblo imagino, dejo a la seleccion portuguesa subcampeona perdiendo la final con Grecia!!! y no tuvo cojones de ganar nada en el Chelsea con el equipo que tenia, que quieren los anormales estos?? que haga la segunda parte de su peli en el Madrid???
Cada dia mas pateticos, cuando crees que no se pueden superar, pimba, eso si, en los comentarios de cada articulo en la web lo mas bonitos que los llaman es retrasados mentales, espero que por lo menos les cueste conciliar el sueño con las mentiras que "escriben".
Solo espero que Florentino no eche a Pellegrini para darles por boca, puto cancer de periodico.
flipe escribió:Edito por la portada del Marca, en su linea, Scolari ganador???? de que?? del torneo de petanca de su pueblo imagino, dejo a la seleccion portuguesa subcampeona perdiendo la final con Grecia!!! y no tuvo cojones de ganar nada en el Chelsea con el equipo que tenia, que quieren los anormales estos?? que haga la segunda parte de su peli en el Madrid???
Cada dia mas pateticos, cuando crees que no se pueden superar, pimba, eso si, en los comentarios de cada articulo en la web lo mas bonitos que los llaman es retrasados mentales, espero que por lo menos les cueste conciliar el sueño con las mentiras que "escriben".
Solo espero que Florentino no eche a Pellegrini para darles por boca, puto cancer de periodico.

Scolari ha podido experimentar el peso, la talla, el prestigio y, sobretodo, el frío metal de una copa Libertadores en dos ocasiones. Además de conocer MUY de cerca la belleza del oro de 18 quilates que hay en la actual Copa Mundial de la FIFA. No sólo eso: también ha tenido que levantar trofeos en Asia. Tuvo una sensación que muchísimos de nosotros no hemos probado en nuestra vida: dirigir a Kuwait y poder acariciar la Copa de las Naciones del Golfo al final. También ha ganado diversos títulos en Brasil, abrazando a diversos jugadores en numerosas ocasiones probando su sudor y todo. Con Portugal pudo saltar de alegría también: obtuvo algunos de los mejores resultados en la historia de la selección y fue capaz de apreciar el sabor de una medalla de plata en una Eurocopa. Por si esto no fuera suficiente, rematamos la sección diciendo que ganó también titulos menores en América del Sur como la Copa Mercosur.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Luiz_Felip ... ri#Honours

Scolari ES CAMPEÓN. Ha probado bastante metal, más metal del que podrán probar muchísimos entrenadores en Europa (e incluyo a los que dirigen algunos clubes punteros).
EStuve en el campo y dieron pena. No corría ni el apuntador después del minuto 25 de la 1º parte, patético con la pasta que ganan. Menos mal que fui invitado porque si después de ir desde Barcelona me tengo que pagar la entreda me cago en tos los muertos de los jugadores.

Volviendo a los entrenadores, creo que Pellegrini no lo está haciendo mal del todo. Cambiar ahora mismo de entrenador es como siempre un suicidio. Debemos darle continuación al proyecto y traer realmente lo que se necesita.
Florentino fichó lo mejor que había en el mercado que se podia fichar pero falta cubrir 3 puestos claves.
no hay mas entrenadores en el mundo? joder, siempre sacan los mismos putos entrenadores...

Imagen
PERO MIRA QUE SOIS CANSIIIIIINOS! [tomaaa]
cada dia marca es mas patetico...
tendriamos que darles por culo y no comprarles ningun periodico mas... que asco de gente
Alegraos pobres mortales,con cualquiera de estos cinco por fin tendremos tiki taka y jogo bonito. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Después de ver el panorama creo que hoy Floren ficha a un par de jugones o la llevamos clara.
Es que como no salga Guti no hay criterio moviendo el balón y ya sabemos que Guti aguanta media hora.
Silva y Cesc son necesarios asi que de una vez se dejen de medianias y fichen a esos 2 por lo que valgan.
Tr4ncos escribió:Scolari ES CAMPEÓN. Ha probado bastante metal, más metal del que podrán probar muchísimos entrenadores en Europa (e incluyo a los que dirigen algunos clubes punteros).

Mira que el Chelsea jugaba mal antes de cogerlo Scolari, pues este lo superó, no quiero a este ni en pintura en el Madrid.
Pero xq siempre suenan las mismos entrenadores, parece un circulo vicioso.

Será que no hay.

Salud2s
De todos los futuribles prefiero a Mourinho. Es verdad que posiblemente caeriamos mal en medio mundo y que seria un showman pero seguro que los jugadores correrían los 90 minutos cosa que ahora no hacen . Además no le tiembla el pulso a la hora de los descartes. Nos quitaria de un plumazo a las medianias ( gago, marcelo, raul, drenthe,.............................................................................................................................................................................................................).

Aunque sigo pensando que Pellegrini podria hacerlo bien si los dejamos. Pensar que Pellegrini quería a toda costa quedarse con Robben y Sneider y al final el club hizo su santa voluntad y los puso en venta.
Con Robben y Sneider hubiera cambiado la cosa seguro porque los 2 hicieron gran pretemporada pero se los cargaron. Mientras la directiva haga y deshaga sin contar con el entrenador vamos vendidos.
Yo ponía a la venta a todos los que no merezcan la camiseta y repescaba algun jugador cedido y ahcia un equipo titular como Dios manda.
Con la época de Zidane teniamos un equipo titular brutal y nos fataba banquillo ( solo Solari cumplia ). CAsillas, ramos, R. CArlos, Hierro, Salgado, Ziadne, Figo, Ronaldo, Beckham, robinho,..... pero ahora hay 4 puestos que no merecen titularidad en este equipo.
Fichando a Silva, Cesc y un lateral izquierdo con llegada cambiariamos un montón pero si empezamos ha hacer experimentos con Canales, Gourcuff, Rossi, etc,.. mal vamos.
De esa lista solo me gusta Mourinho,aunque mi entrenador fetiche y el que me gustaria en un futuro para el Madrid es Blanc [jaja] da gusto ver jugar al Burdeos!
¿Capello returns? xDD
El Retorno de Capello Rules xDD

Yo apuesto porque venga por tercera vez, ganemos uno o dos titulos, y volver a echarle a final de temporada [qmparto]
Aunque sigo pensando que Pellegrini podria hacerlo bien si los dejamos. Pensar que Pellegrini quería a toda costa quedarse con Robben y Sneider y al final el club hizo su santa voluntad y los puso en venta.
Con Robben y Sneider hubiera cambiado la cosa seguro porque los 2 hicieron gran pretemporada pero se los cargaron. Mientras la directiva haga y deshaga sin contar con el entrenador vamos vendidos.

¿Cómo puedes decir que Sneijder y Robben hicieron una gran temporada? Uno era un borracho impresentable que pocas veces jugaba a algo y el otro estaba cada dos por tres roto. Que poca memoria tenéis alguno.

Y sí, Pellegrini quería quedarse con todos, con Negredo, con Sneijder, con Robben, con Van der Vart, con Drenthe... total que por él no descartaba a nadie. Y te recuerdo que el Madrid se había gastado 300 millones y que tuvieron que vender a Sneijder y Robben para hacer caja, porque fué por los dos únicos jugadores que se recibieron buenas ofertas.

Dicho esto ni con Sneijder ni con Robben hubiesemos ganado nada, porque el problema es que el equipo no juega a nada y que Pellegrini no juega por banda, con lo cual Robben no se donde hubiese jugado. Además estos dos jugadores también estuvieron el año pasado y nos comimos la misma mierda.
Venga.....ya estamos como el año pasado, que venga un salvador.
El primero era Florentino, vino Florentino, hizo una renovacion importante y necesaria. Compro jugadores de un nivel que no teniamos......y la hemos jodido, por supuesto nos acordamos de los que se han ido, que por cierto, estaban cuando el año pasado se fracaso estrepitosamente, pero mira que casualidad, se han ido los buenos. Ahora que venga el entrenador milagro, que con ese, si, con ese si que vamos a volver a ganar la Champions.

Que no, que esto no funciona asi, si se cambia el entrenador, cosa que parece ya cantada, estaremos igual si nos empeñamos en pedir resultados a un año vista, que hace falta tiempo, y posiblemente mas de un año o dos. Pero nada, acabara la temporada, nos iremos de vacaciones, y cuando volvamos, algunos seguiran pensando que es obligacion ganar 2 titulos, con el argumento, falso desde el principio, de que la plantilla es cara........... y si no, fuera el entrenador otra vez.
Ahora vendra un entrenador nuevo, con sistema distinto, con metodos distintos, con mentalidad distinta, todo nuevo.......¿Resultado?, que este año lo habremos perdido, ooooooooootra vez.
Joder, vaya elenco de entrenadores, no sé cual me gusta menos, el único quizá Mou y por el morbo que puede despertar, pero es otro anti-fútbol de cuidado. Para lo que va a servir un entrenador nuevo si no se arreglan cosas antes, yo ponía al encargado de limpiar los baños de la ciudad deportiva, si va a ser lo mismo, al menos no jodemos a alguien que se ha labrado una reputación en el fútbol haciendo que diese gusto ver jugar al Villareal.
A mi me encantaría que viniera Mourinho al Madrid, y soy del Barça. Así volveriamos a ver autenticos clásicos al rojo vivo [rtfm]
¿Y las risas que nos vamos a echar con Mou? Viéndole como chilla se revuelca con el suelo o le pega una colleja a Cristiano, ya que vamos a perder al menos que nos riamos xDD
Rokzo escribió:¿Y las risas que nos vamos a echar con Mou? Viéndole como chilla se revuelca con el suelo o le pega una colleja a Cristiano, ya que vamos a perder al menos que nos riamos xDD


Yo es que ya me lo estoy imaginando en el Camp Nou a gol de Ronaldo tirandose de rodillas alzando los puños, y el publico pitando y armando la de coller [qmparto] [qmparto]
pues a mi mou (que va a venir XD )

no es que me agrade mucho, como bien decis, sus equipos no juegan mucho; pero hay que reconocerle que, por ejemplo, en el primer año con el chelsea, si bien creo que no gano nada, su equipo hacia un futbol total bastante agradable de ver.

y el oporto campeon de europa en aquella final contra el monaco (final que tuvo que jugar el madrid, si o si, porque con un 4-2 en el bernabeu y adelantarte 0-1 en monaco, no te pueden levantar la eliminatoria en la vida), a lo que iba, ese oporto con deco and company jugaba MUY BIEN al futbol.
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.


Es lo que pasa cuando los aficionados culés se dedican a burlarse del Madrid por no haber fichado a este jugador porque tenia problemas fisicos, que cuando se lesiona por un año todo el mundo dice: "ves, si lo estabamos diciendo". Eso fue lo que dijo Valdano con otras palabras. De todas formas, lo de Milito es no saber ganar, igual que lo de los periodicos culés, que tienen la poca verguenza de decir que el arbitro nos ayudó, ja, claro, no expulsando a Alves por ejemplo.

Igual que cuando deciais que el Barça nunca cambiaba su manera de jugar, que le daba igual quien fuera el rival, ahora que la cambia en un partido, y encima contra el Madrid sacando el autobus con Alves como falso extremo derecho eso se llama jugar sin balon, y claro, tambien lo haceis muy bien.
Y ya lo de que jugasteis al 50% es para mear y no echar gota, tanto que decis que el partido fue placido para el Barça, "y si" VdV mete la que tuvo os haceis caquita con el arreon final del partido, el problema es que nosotros siempre vivimos del "y si".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milito-dirigio-gritos-valdano/dasftb/20100412dasdaiftb_39/Tes

Y si lo de la peineta es verdad, que lo dudo, es donde se demuestra el señorio.
No es solo eso, sino que tiene cojones la cosa. A milito se le descarto por el tema de la rodilla, y curiosamente ese año creo que se fichó a Ronaldo (cuya rodilla no es precisamente su punto fuerte) y a Woodgate [sonrisa] . Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo [qmparto]
flipe escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

si te refieres a que le recriminó lo que dijo Valdano después de que se lesionara se quedó corto y todo, era para darle una ostia a Valdano. Lo mínimo que debía hacer era estarse calladito.


Es lo que pasa cuando los aficionados culés se dedican a burlarse del Madrid por no haber fichado a este jugador porque tenia problemas fisicos, que cuando se lesiona por un año todo el mundo dice: "ves, si lo estabamos diciendo". Eso fue lo que dijo Valdano con otras palabras. De todas formas, lo de Milito es no saber ganar, igual que lo de los periodicos culés, que tienen la poca verguenza de decir que el arbitro nos ayudó, ja, claro, no expulsando a Alves por ejemplo.

Igual que cuando deciais que el Barça nunca cambiaba su manera de jugar, que le daba igual quien fuera el rival, ahora que la cambia en un partido, y encima contra el Madrid sacando el autobus con Alves como falso extremo derecho eso se llama jugar sin balon, y claro, tambien lo haceis muy bien.
Y ya lo de que jugasteis al 50% es para mear y no echar gota, tanto que decis que el partido fue placido para el Barça, "y si" VdV mete la que tuvo os haceis caquita con el arreon final del partido, el problema es que nosotros siempre vivimos del "y si".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milito-dirigio-gritos-valdano/dasftb/20100412dasdaiftb_39/Tes

Y si lo de la peineta es verdad, que lo dudo, es donde se demuestra el señorio.


lo q tu digas. seguro q no ganasteis por el Villarato al final. Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito
Atheron escribió:No es solo eso, sino que tiene cojones la cosa. A milito se le descarto por el tema de la rodilla, y curiosamente ese año creo que se fichó a Ronaldo (cuya rodilla no es precisamente su punto fuerte) y a Woodgate [sonrisa] . Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo [qmparto]



Churras y Merinas inside.

El fichaje de Milito, no lo para Valdano, lo para los servicios medicos del Real Madrid, que entonces no estaba externalizados, y en concreto Alfonso Del corral. Lo paran porque tienen la impresion de que la rodilla de Milito, no aguantaria una temporada tan cargada como la que se supone tiene un equipo como el Madrid. Punto pelota.
Han pasado unos cuantos años de aquello, y Milito paso por el Zaragoza y despues por el Barcelona, donde.....¿Se ha lesionado por un casual?.

Venir ahora a restregar a Milito, no solo es patetico, y mucho menos por un jugador bastante del monton como es, sino ademas de un ventajismo bastante barato, y lo del jugador, pues nada, igual de patetico.
Lo mismo pensaba que lo logico hubiese sido haber estado chupando del bote 6 o 7 años en el Madrid.



Chinche2002 escribió:Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito



[qmparto]

¿Vale Stoichkov, Beguiristain o tiene que estar en activo?
Atheron escribió:No es solo eso, sino que tiene cojones la cosa. A milito se le descarto por el tema de la rodilla, y curiosamente ese año creo que se fichó a Ronaldo (cuya rodilla no es precisamente su punto fuerte) y a Woodgate [sonrisa] . Y encima este año ficha a Kaká y a Benzemá que han pasado casi toda la temporada lesionados. Eso si que es ojo [qmparto]


Pero no habia ningun informe medico que dijera que no era recomendable su fichaje, es la diferencia. Y comentarios como este que acabas de hacer es lo que provocó que Valdano dijera eso, asi que no se que ganas teneis alguno de ostiarle.

Y volviendo al tema de los entrenadores, por el unico entrenador que cambiaria a Pellegrini y estaria dispuesto a comenzar nuevamente de cero es por Del Bosque, fuera de ese tienen que dejar a Pellegrini que cumpla su contrato, porque no es lo mismo un equipo con un juego nulo actualmente pero que ha dejado destellos durante la temporada que un equipo con un juego nulo actualmente y empezando de cero con otro entrenador que no te garantiza siquiera que vayan a aparecer destellos de buen juego durante la temporada.

chinche2002 escribió:lo q tu digas. seguro q no ganasteis por el Villarato al final. Despues de los comentarios vomitivos de Valdano lo menos q se merecía es q le recriminará en sus morros. no conozco a otro profesional del futbol q haya realizado declaraciones tan asquerosas y sin venir a cuento como las de Valdano con Gabriel Milito

[oki]
Lit escribió:¿Vale Stoichkov, Beguiristain o tiene que estar en activo?


Tiene que ser madridista, que la venda les ciega.
Lit escribió:Han pasado unos cuantos años de aquello, y Milito paso por el Zaragoza y despues por el Barcelona, donde.....¿Se ha lesionado por un casual?.

Venir ahora a restregar a Milito, no solo es patetico, y mucho menos por un jugador bastante del monton como es, sino ademas de un ventajismo bastante barato, y lo del jugador, pues nada, igual de patetico.
Lo mismo pensaba que lo logico hubiese sido haber estado chupando del bote 6 o 7 años en el Madrid.


Mas patetico son las declaraciones de vuestro director deportivo, cuando un jugador lleva año y medio deprimido pasandolo mal. Y eso si que es un ventajismo barato. Y eso de jugador del Monton no os lo creeis ni vosotros. Si este es del monton, no voy a mencionar a otros 4 defensas que teneis ahi.
85259 respuestas