Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo creo que si siguiesen Robben y Sneijder otro gallo cantaría.
Yo no echaría a Pellegrini. Me quitaría de encima a Raúl, que aunque lo ha sentado en el banquillo parece que ha de jugar igualmente. Guti, más de lo mismo. Y esta vez le preguntaría al entrenador que jugadores quiere. Eso si, que no se traiga ninguno del Villarreal xq eso lo hacen todos los entrenadores y está claro que no sirve para nada.

Salud2s
(mensaje borrado)
Eric Draven escribió:Yo no echaría a Pellegrini. Me quitaría de encima a Raúl, que aunque lo ha sentado en el banquillo parece que ha de jugar igualmente. Guti, más de lo mismo. Y esta vez le preguntaría al entrenador que jugadores quiere. Eso si, que no se traiga ninguno del Villarreal xq eso lo hacen todos los entrenadores y está claro que no sirve para nada.

Salud2s



Guti no es lo mismo que Raul, no te digo que no lo eches pero ahora mismo le da mil vueltas a Raul, de hecho ayer si VdV mete la de Guti lo mismo al cosa hubiera sido de otra manera.
detective88 escribió:Hola. Se de una web que es mas o menos como eol, pero hay muchos mas trucos para juegos,para lo que querais, podeis hablar de lo que querais. La url es http://www.juegos-trucos.tk


Y que tiene que ver eso con el madrid? ¬_¬
Alguien tiene por ahí el diagrama de las acciones de Raul?

Salud2s
detective88 escribió:Hola. Se de una web que es mas o menos como eol, pero hay muchos mas trucos para juegos,para lo que querais, podeis hablar de lo que querais. La url es http://www.juegos-trucos.tk


Hola se de una web llamada EOL en la cual te van a bannear. Cierra al salir por favor, gracias.
Sanchez es spam por todo eol, ni puto caso.
No me jodais, Guti es de lo mejor que tenemos actualmente en el equipo (lo cual no habla precisamente bien de la confección de plantilla que se ha hecho). Es el único centrocampista creativo que tenemos, y para las segundas partes nos viene de lujo. Raúl ya no vale para nada.

Por otra parte, y sin venir a cuento, acabo de terminar de ver la serie de los Soprano..la mejor serie que he visto en mi vida, sin duda :o
pellegrini no es el problema, pero si parte de el,

para que quereis a ribery o navas el año que viene si pellegrini juega sin bandas?
protozo escribió:pellegrini no es el problema, pero si parte de el,

para que quereis a ribery o navas el año que viene si pellegrini juega sin bandas?


Por eso mismo, cómo se juega sin bandas, son jugadores innecesarios...típicos fichajes de Florentino para levantar el ánimo del personal hasta junio del año siguiente.

De todas maneras, Ribery no es jugador de banda banda...lo veo en plan Marcelo, interior.
Dios nos libre de Ribery. :-| :-| :-|
Yo prefiero a Cesc, y a un buen lateral izquierdo.

Salud2s
Tranquilos el año que viene vendra ribery y rooney junto a mourinho y eso solucionara todos los problemas del real madrid XD lateral izquierdo? para que? no venden camisetas quita quita XD
¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Espero que por mucho que se diga no se fiche a ese tío...

Filipe Luis, Silva y Cesc... (o jugadores de ese estilo), y tenemos un equipazo completísimo para el año que viene.
videoconsolas escribió:es que si coger a un jugador que por algun motivo no rinde bien, y recuperarle y que vuelva a jugar bien es sintoma de mal entrenador..

ahora vamos a pedir para el madrid un entrenador que juegue solo con el 11 ideal siempre, que haga que los jugadores no se lesionen, y que ganen todo, vamos, que no existe [carcajad]

no veis que si el barcelona funciona es porque tienen jugando a bojan, pedro y cia y aún así sacan adelante partidos dificiles? que lo de jugar con 11 tios no se puede hacer? la discusion de las rotaciones es un absurdo..

Porque es el análisis absurdo y ventajista que siempre sale en estos momentos. Como hemos perdido, pues vamos a ver qué ha hecho Pellegrini y decimos que todo está fatal. Y así no deberían ir las cosas.

Por ejemplo, meter a Raúl es una cagada y un error de Pellegrini que a saber por qué sigue insistiendo.Me da igual que luego salga y meta ocho goles, no debería salir.
Pero luego ves cosas en la editorial del Marca, por ejemplo, que si Granero venía siendo un jugador importante y lo dejó en la grada, cuando todos estábamos viendo los partidos nefastos de Granero. O que Guti salió cuando ya estaba todo perdido, y Guti ya estaba preparado para salir con el 0-1...

Ventajismo...

Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:l
lo que si puedo decir es que desde que no renovaron a del bosque este equipo es un barco a la deriva.. si traen a otro entrenador pues fale.. pero el que se piense que pellegrini es el problema esta muy ciego o no quiere ver..


Pero que Pellegrni no es el problema,pero es que desde aqui muchos le perdonan todo..que con la plantilla que tiene el madrid,no gane nada tiene delito,pero aparte es que el equipo a sido eliminado de la copa ante el alcorcon,y no hemos pasado de octavos en champions,algo tendra que ver el entrenador digo yo no?o toda la culpa es de los jugadores?No creo que haya mala plantilla,que faltan retoques?pues si,como a todos los equipos..aparte el juego y debemos de reconocer a sido bastante regular y malo en muchos momentos,solo debemos de analizar desde que empezo la temporada..quitando ciertas jugadas bonitas e individualidades,el juego es bastante parecido en muchos momentos al madrid de la segunda vuelta de Juande Ramos.

Yo no le perdono todo. Sé que tiene errores, y que todos los tienen. Y que el que venga, los seguirá teniendo, como ha pasado siempre. Lo que no estoy de acuerdo es en echarle culpa hasta del genocidio judio.
Yo creo que un equipo que ha pasado a tener más posesión siempre y por bastante que el rival, y crea siempre más ocasiones de gol, es que ha avanzado en su juego, al menos para mí... Cierto es que desde lo del Lyon que fue un mazazo el equipo ha bajado su nivel.

Marduk-360 escribió:Tendra 0 con esa plantilla pero por lo menos gano premier league o copas ademas que gano la uefa y champion en dos años con el Porto y a Balotelli lo a incluido porque es un jugador importante ademas a pedido perdon ;)
Por cierto que temporadon de Banega :O
A todo esto el liverpool este verano va a tener que vender alguna de sus estrellas yo ficharia sin duda a Javier mascherano no estaria nada mal [360º]

Aquí cuando ganábamos solo Ligas, también nos queríamos cargar al que estuviese por no ganar Champions...
Olorin99 escribió:¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Espero que por mucho que se diga no se fiche a ese tío...

Filipe Luis, Silva y Cesc... (o jugadores de ese estilo), y tenemos un equipazo completísimo para el año que viene.


No se me ocurren jugadores con las características de Cesc...quizá alguna medianía tipo Arteta.
Kololsimo escribió:
Olorin99 escribió:¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Espero que por mucho que se diga no se fiche a ese tío...

Filipe Luis, Silva y Cesc... (o jugadores de ese estilo), y tenemos un equipazo completísimo para el año que viene.


No se me ocurren jugadores con las características de Cesc...quizá alguna medianía tipo Arteta.


Lo más parecido a esos jugadores perfil Barça es Silva.
Cookies_1 escribió:
YknarF escribió:¿Habéis oído lo de Milito en la Ser? Menuda calaña de tío si es verdad [qmparto]

lo que dijo valdano era una autentica falta de respeto hacia el jugador. Asi que valdano se merece eso y mas (una paliza) :o


Y tu te mereces un baneo y nadie se pone como un salvaje a pedirlo.
Olorin99 escribió:¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Si este año la lesion no ha dejado verlo en su nivel pero las dos ultimas temporadas ha estado impresionante, si no se lesiona creo que veremos al Ribery del pasado año.
juanki escribió:
Olorin99 escribió:¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Si este año la lesion no ha dejado verlo en su nivel pero las dos ultimas temporadas ha estado impresionante, si no se lesiona creo que veremos al Ribery del pasado año.


Otro jugador con nivel bajisimo a precio de oro no, por favor. Además de que es otro gallo para el corral, y creo que es lo ultimo que necesitamos. Además de que Gol ya tenemos de sobra. No caigamos otra vez en lo mismo que con Kaka, que ya se veía el nivel que tenia en el Milan el ultimo año y se trajo pensando que iba a ser el Kaka del balón de oro. Para ese tipo de jugador, antes me traía a Navas por ejemplo, mas joven, mas barato y le veo mejor actualmente. Pero insisto, a mi parecer no es un tipo de jugador que necesitemos... Necesitamos un lateral izquierdo, y creadores de juego del tipo Silva y Cesc. Además Silva por ejemplo es un jugador muy polivalente y puede jugar tanto en banda de ser necesario como por el centro.
Ribery que se quede allí, eso de esperar a que vuelva a recuperar su mejor nivel puede salirte bien o gastarte una millonada y que pase lo mismo que con Kaká este año, que de tanto esperarlo ha acabado la temporada.

Silva me parece prioritario, no hay otro jugador ahora mismo como él, se lo quitaríamos al Barça donde se convertiría en otro peligro más porque encajaría en su filosofía perfectamente (solo hay que mirar la selección para darse cuenta de ello) y este creo si podría ser posible su fichaje al contrario que con Cesc.
Es que soñar con Cesc... Ya me entendéis xD
Si el Barça lo tiene difícil siendo el tío culé, pues imagínate el Madrid xD
Pues no sé si seré raro pero prefiero a Silva, me da un poco igual lo que haga Cesc, pero o se queda en el Arsenal o se viene al Barça... Silva me enamoró desde que lo ví en la selección en plena acción y no hay más que ver que es junto a Villa y Mata, el que le da ese potencial ofensivo al Valencia. Además que como dicen lo pones en banda de extremo o por el centro y es letal. Silva vente pa'cá, uno de los pocos fichajes pregonados que sería más que acertado y ¿no lo va a hacer Florentino?
Cesc nunca vendrá al Madrid. No se trata de un extrangero ajeno a la rivalidad Barça-Madrid al que se le pueda empapelar para cambiar su afinidad por uno u otro equipo.
Fábregas es culé de toda la vida, tiene amigos íntimos en el vestuario del Barça y por mucho que joda es un jugador para jugar y triunfar en el Barça.
Lo que pasa es que no es tonto. Es la estrella de un gran equipo que no ganan nada precisamente por nuestro problema esta temporada, es decir, no saben competir contra equipos gorditos. Sabe que por mucho que lo quiera ya mismo el Barça, con el esquema de Guardiola y los jugadores que tiene, tendría jodido jugar en la posición que a el le gusta.
Por eso creo que aguantará todo lo posible en el Arsenal, con la idea de ganar algún título, para luego ir al Barça cuando Xavi ya esté dando sus últimos coletazos.
Vamos, que llegaría al Barça para ser el nuevo líder del equipo, para jugar como le gusta y para hincharse a ganar títulos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siempre se habla de cesc como recambio de xabi o que son incompatibles y yo creo que en el barcelona donde debería jugar es más bien en la posición de iniesta..
Pues si pellegrini no quiere bandas,que empieze utilizarlas,porque de toda la vida se a jugado asi..Sobre Ribery es un fichaje de ahi que hacer.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:Pues si pellegrini no quiere bandas,que empieze utilizarlas,porque de toda la vida se a jugado asi..Sobre Ribery es un fichaje de ahi que hacer.


lo de las bandas y pellegrini me aburri de decirlo hace eones.. alguno recordará las imagenes que ponia de datos del partido de la ESPN cuando jugó contra milan y etc.. pero vamos eso es como hablar de entrenadores como si fueran pokemones..

pellegrini no va a cambiar su estilo de juego, así que o lo echan o más les vale traer jugadores de su estilo..
Rey Arturo escribió:Cesc nunca vendrá al Madrid. No se trata de un extrangero ajeno a la rivalidad Barça-Madrid al que se le pueda empapelar para cambiar su afinidad por uno u otro equipo.
Fábregas es culé de toda la vida, tiene amigos íntimos en el vestuario del Barça y por mucho que joda es un jugador para jugar y triunfar en el Barça.
Lo que pasa es que no es tonto. Es la estrella de un gran equipo que no ganan nada precisamente por nuestro problema esta temporada, es decir, no saben competir contra equipos gorditos. Sabe que por mucho que lo quiera ya mismo el Barça, con el esquema de Guardiola y los jugadores que tiene, tendría jodido jugar en la posición que a el le gusta.
Por eso creo que aguantará todo lo posible en el Arsenal, con la idea de ganar algún título, para luego ir al Barça cuando Xavi ya esté dando sus últimos coletazos.
Vamos, que llegaría al Barça para ser el nuevo líder del equipo, para jugar como le gusta y para hincharse a ganar títulos.

Luis Milla no era culé de toda la vida?O por lo menos canterano de la masia?
Yo seguirñe diciendo lo que he dicho desde el principio: en el amdrid no se va a culpar a los jugadores desde la directiva porque sería afirmar que la política que han realizado de fichajes para este año ha sido un fracaso, y ya cnocemos todos como son los directivos de los clubes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aquí mi post del 25 Octubre del 2009, casi nada..

alexhh escribió:Pues el Villareal de Pellegrini ha jugado durante mucho tiempo muy bien. Ahora podemos entrar en lo de con bandas, sin bandas... Que por cierto, eso es lo típico para echar a un entrenador, y yo estoy de acuerdo en lo que dice Pellegrini de las bandas, y cualquier persona también.
Lo que dice sobre las bandas es que no quiere ocuparlas con un tio que simplemente esté ahí para desbordar, prefiere tener un mediapunta en la banda para que se asocie con el resto de compañeros y mantener la posesión, y que sean ellos los que juegan por banda. Si se necesita profundidad también pueden desdoblar los laterales.

Vamos, es una táctica que le ha ido bien en el Villareal y a mí me parece que tiene sentido. Por ejemplo poniendo nombres de jugadores, él prefiere tener jugando por una banda a Kaká que a Robben. Kaká puede asociarse con el centro del campo, jugar con el lateral, ayudar en defensa, y también desequilibrar. Robben solo desequilibra, que no es poco, pero no se asocia y las subidas del lateral no se aprovechan.

No es jugar sin bandas.


Eso es la teoría que escrita siempre suena bien, pero los hechos son estos:

Posiciones promedio de los jugadores del madrid en el partido contra el milan:
Imagen

Del partido del sevilla:

Posiciones promedio de los jugadores del madrid:
Imagen

Porcentajes de ataque del madrid y del sevilla, separado en bandas y centro:
Imagen
Imagen

Mapa de calor (muestra todas las zonas por donde ha jugado el equipo, cuanto más rojo mayor tiempo en esa zona):
Imagen
Imagen


Se puede ir a la web de espn y consultar el resto de partidos. Hay que solucionar el apelotonamiento de jugadores en el centro.

fuente: hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s35500#p1717744705


a día de hoy sigue siendo uno de los grandes males de este madrid..
videoconsolas escribió:siempre se habla de cesc como recambio de xabi o que son incompatibles y yo creo que en el barcelona donde debería jugar es más bien en la posición de iniesta..


Cesc es el Xavi del Arsenal, el cerebro por el que pasa todo el juego del equipo. Unos galones así no se pueden compartir, por lo menos no en un club y siendo los dos jugadores tan importantes.
Cesc también tiene lo bueno de Iniesta, siendo un jugador muy vertical que se mueve con mucho criterio cerca del área rival, aunque sin tanta técnica como el manchego.
Pero es eso, no veo yo a Cesc haciendo de Iniesta mientras Xavi dirige el concierto. Cesc no creo que aspire a menos que a seguir con su estátus del Arsenal. En el Madrid no tendría problemas, pero en el Barça a día de hoy sí.
Lástima que nuestras opciones de ficharlo sean 0. Y en esta caso no veo comparable esto al caso Milla, la verdad.
Un inciso para recordar a Juan Manuel Gozalo.Descanse en paz
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:
videoconsolas escribió:siempre se habla de cesc como recambio de xabi o que son incompatibles y yo creo que en el barcelona donde debería jugar es más bien en la posición de iniesta..


Cesc es el Xavi del Arsenal, el cerebro por el que pasa todo el juego del equipo. Unos galones así no se pueden compartir, por lo menos no en un club y siendo los dos jugadores tan importantes.
Cesc también tiene lo bueno de Iniesta, siendo un jugador muy vertical que se mueve con mucho criterio cerca del área rival, aunque sin tanta técnica como el manchego.
Pero es eso, no veo yo a Cesc haciendo de Iniesta mientras Xavi dirige el concierto. Cesc no creo que aspire a menos que a seguir con su estátus del Arsenal. En el Madrid no tendría problemas, pero en el Barça a día de hoy sí.
Lástima que nuestras opciones de ficharlo sean 0. Y en esta caso no veo comparable esto al caso Milla, la verdad.


cesc es el cerebro del arsenal por que es la estrella del equipo, estilo kaka' en el milan.. no creo que piense o pretenda ser la estrella en un equipo que las colecciona..
Olorin99 escribió:
juanki escribió:
Olorin99 escribió:¿Ribery? ¿Ese jugador que se ha pasado media temporada lesionado y que ha quedado en un segundisimo plano desde la llegada de Robben al Bayern?

Si este año la lesion no ha dejado verlo en su nivel pero las dos ultimas temporadas ha estado impresionante, si no se lesiona creo que veremos al Ribery del pasado año.


Otro jugador con nivel bajisimo a precio de oro no, por favor. Además de que es otro gallo para el corral, y creo que es lo ultimo que necesitamos. Además de que Gol ya tenemos de sobra. No caigamos otra vez en lo mismo que con Kaka, que ya se veía el nivel que tenia en el Milan el ultimo año y se trajo pensando que iba a ser el Kaka del balón de oro. Para ese tipo de jugador, antes me traía a Navas por ejemplo, mas joven, mas barato y le veo mejor actualmente. Pero insisto, a mi parecer no es un tipo de jugador que necesitemos... Necesitamos un lateral izquierdo, y creadores de juego del tipo Silva y Cesc. Además Silva por ejemplo es un jugador muy polivalente y puede jugar tanto en banda de ser necesario como por el centro.



una cosa que estoy viendo, cuando varios comentais que necesitamos un lateral izquierdo y no decis nada del lateral derecho, es porque creeis que sergio ramos es valido?????

porque, para mi, es uno de los primeros que habia que largar y además, con el cartel que conserva en italia, se podia sacar una pasta por él.

esto, o meterlo de central.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lateral izquierdo porque es lo más urgente. en la banda derecha realmente tenemos un buen plantel: ramos para partidos ofensivos y arbeloa para defensivos. Ahora que si me dices que florentino se va a volver loco y va a fichar a 2 laterales para ambas bandas..

el problema a dia de hoy es que arbeloa tiene que jugar en la izquierda y por tanto no se puede ir alternando con ramos..
ramos no vale de lateral derecho, en cualquier caso no creo que la prioridad sea fichar laterales.. la defensa ya no es un coladero como era antes, antes que eso veo prioritario 2 jugadores de banda (ribery y navas), 1 delantero en condiciones, y sobre todo un centro campista que reparta el juego xq como esperemos que sea gago otra vez el q reparta el juego contra el barsa nos cae un 3-0 el año q viene
Lateral derecho con Sergio Ramos y Arbeloa está mas que cubierto, al menos para mi gusto.

Lo que no puede ser es estar jugando con un parche en el lateral izquierdo otra vez como este año. Arbeloa para mi ha sido uno de los mejores fichajes de la temporada... y Ramos no se porque se le critica tantísimo, este año no ha estado nada mal... ha mejorado mucho respecto al anterior.

La pena ha sido lo de Pepe, porque en defensa hacia muchos años que no se le veía al Madrid tan solido.
monsieur_ocul escribió:
Olorin99 escribió:
juanki escribió:Si este año la lesion no ha dejado verlo en su nivel pero las dos ultimas temporadas ha estado impresionante, si no se lesiona creo que veremos al Ribery del pasado año.


Otro jugador con nivel bajisimo a precio de oro no, por favor. Además de que es otro gallo para el corral, y creo que es lo ultimo que necesitamos. Además de que Gol ya tenemos de sobra. No caigamos otra vez en lo mismo que con Kaka, que ya se veía el nivel que tenia en el Milan el ultimo año y se trajo pensando que iba a ser el Kaka del balón de oro. Para ese tipo de jugador, antes me traía a Navas por ejemplo, mas joven, mas barato y le veo mejor actualmente. Pero insisto, a mi parecer no es un tipo de jugador que necesitemos... Necesitamos un lateral izquierdo, y creadores de juego del tipo Silva y Cesc. Además Silva por ejemplo es un jugador muy polivalente y puede jugar tanto en banda de ser necesario como por el centro.



una cosa que estoy viendo, cuando varios comentais que necesitamos un lateral izquierdo y no decis nada del lateral derecho, es porque creeis que sergio ramos es valido?????

porque, para mi, es uno de los primeros que habia que largar y además, con el cartel que conserva en italia, se podia sacar una pasta por él.

esto, o meterlo de central.



A mi Ramos como lateral me gusta SALVO que a veces se olvida de defender y sube demasiado, pero vamos esta tambien Arbeloa, ayer en el gol de Pedro no estuvo agil, pero para mi es suficiente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Olorin99 escribió:Lateral derecho con Sergio Ramos y Arbeloa está mas que cubierto, al menos para mi gusto.

Lo que no puede ser es estar jugando con un parche en el lateral izquierdo otra vez como este año. Arbeloa para mi ha sido uno de los mejores fichajes de la temporada... y Ramos no se porque se le critica tantísimo, este año no ha estado nada mal... ha mejorado mucho respecto al anterior.

La pena ha sido lo de Pepe, porque en defensa hacia muchos años que no se le veía al Madrid tan solido.


lo de pepe es una putada si.. a ver que tal se recupera..

lo de ramos es que no tendría que ser tan tonto de jugar infiltrado, la afición ni se entera ni lo valora.. solo ve que juegas peor y te lapidan.. vale más tirarse los meses o partidos que haga falta de baja y punto..
lupacriscris escribió:Un inciso para recordar a Juan Manuel Gozalo.Descanse en paz

¿como? pero ha fallecido? creo que el viernes o jueves lo escuche y la verdad que tenia una voz bastante apagada, no entiendo como en radio marca lo dejaron trabajar si estaba tan mal :(

Edit: fue el miercoles si, llevaba unas semanas que faltó varios dias, DEP.

A ver que dice hoy el sanedrín del clásico.
juanki escribió:
lupacriscris escribió:Un inciso para recordar a Juan Manuel Gozalo.Descanse en paz

¿como? pero ha fallecido? creo que el viernes o jueves lo escuche y la verdad que tenia una voz bastante apagada, no entiendo como en radio marca lo dejaron trabajar si estaba tan mal :(



Si, ha falecido, pedazo de periodista deportivo alejado de las infulas de los de la medianoche, un profesional como la copa de un pino, yo creo que el unico presentador de radio realmente objetivo y que pasaba de cualquier posible interes que intentara mediatizarlo.


Su Radio Gaceta de los DEportes era mitica, el unico problema es que era a unas horas 20:30 que era dificil de escuchar. Yo lo escuche durante muchos programas en la primera mitad de los noventa luego muy de vez en cuando, hasta que un dia me dio or ponerlo y justo era el primero en el que el ya no participaba por la bochornosa prejubilacion de RTVE.

En fin, descanse en paz el gran Gozalo.
Pedredol a echado del pograma a siro lopez [qmparto]
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda, el unico que le plantaba cara hasta a Inda en su propia radio
Ya se sabe día/hora para el Madrid - valencia, el domingo a las 21 en canal +
Joder,leo que la gente quiere traer a Mourinho cuando tuvimo a un entrenador de su estilo que era mejor como era Capello y lo echamos despues de ganar una liga.
juanki escribió:Ya se sabe día/hora para el Madrid - valencia, el domingo a las 21 en canal +


Tienes mas moral que el Alcoyano xD
A mi ya como si le dan la copa ya al Barça y se acaba esta verguenza antes de que sea todavía peor.

A todo esto, os imagináis que ganamos la Liga este año? O mejor dicho, que nos la regala el Barça. Con qué cara aceptamos eso habiéndose contratado una vez más que somos infinitamente inferiores a ellos? xD
Es que ni en el chorri-Liga de Capello había un balance tan desigual. Ahí por lo menos les empatamos en su casa y les ganamos en la nuestra, si no recuerdo mal.
Rey Arturo escribió:
juanki escribió:Ya se sabe día/hora para el Madrid - valencia, el domingo a las 21 en canal +


Tienes mas moral que el Alcoyano xD
A mi ya como si le dan la copa ya al Barça y se acaba esta verguenza antes de que sea todavía peor.

A todo esto, os imagináis que ganamos la Liga este año? O mejor dicho, que nos la regala el Barça. Con qué cara aceptamos eso habiéndose contratado una vez más que somos infinitamente inferiores a ellos? xD
Es que ni en el chorri-Liga de Capello había un balance tan desigual. Ahí por lo menos les empatamos en su casa y les ganamos en la nuestra, si no recuerdo mal.


Hombre,tanto como infinitamente inferiores no se yo ehh. ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
perdona pero es que el madrid no es infinitamente peor xD

la liga es uno de los trofeos más justos que existen en el futbol..
seaman escribió:Joder,leo que la gente quiere traer a Mourinho cuando tuvimo a un entrenador de su estilo que era mejor como era Capello y lo echamos despues de ganar una liga.



Yo pienso que pedria Mou es por moda,todos lo hacen.....

Aquí lo que hay que tener es PACIENCIA,espero que quien tenga que tomar decisiones lo haga con cabeza.Largar a un entrenador sería empezar de cero.

Los partidos que he visto del Inter han sido soporíferos,no sigo el Calcio,pero si todos los partidos son iguales apaga y vámonos.

Lo dicho,espero que Florentino tenga el suficiente cerebro de aguantar a Pellegrini y darle lo que él pida (XD)


saludos
85259 respuestas