Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
nach0prat escribió:
nomegustaelrojo escribió:Yo insisto, habéis puesto a un presidente que ha demostrado a las claras que su modelo no funciona.

3 títulos de 21 jugados. Es un dato que debería haceros apartar el punto de mira de Pellegrini.
Creo yo, vamos.


Y a tu parecer, que modelo funciona?

un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.

o sea, que guardiola no pidio un extremo izquierda que nunca ficharon? a guardiola le dieron un equipo hecho y lleva un año, no os hagais pajas mentales ahora con el barça, que txiki y laporta mandan mas que guardiola es sabido por todos
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
Hereze escribió:un modelo como el del Barça, donde el entreandor es Dios y el presidente no pinta nada, limitándose a fichar lo que le pida el entrenador y a cuadrar las cuentas y que el club tenga una buena imagen.
Laporta sería el presidente perfecto salvo por el defecto de que a veces habla mas de la cuenta, pero en el Barça desde Valdés hasta el utillero pasando por Xavi y Messi saben que quien manda es Guardiola no Laporta, en el Madrid saben que con tal de contentar a Florentino, lo que piense Pellegrini no importa.


A mi me parece que muchisima gente habla sin saber (no va por ti en concreto, lo digo en general). Cuando se trata del Madrid todo el mundo habla como si supiese de primera mano toda la informacion cuando no es asi. Ahora mismo Florentino tiene la etiqueta de "dictador" en el Madrid y aunque intente cambiarlo no va a poder y siempre se va creer que el que maneja los hilos es el, sea cual sea la situacion/decision siempre se va a creer que viene por parte de Flo y no del cuerpo tecnico, es lo que hay.

El Madrid tuvo su momento en el que el entrenador "era Dios" y el presi se dedicaba a las cuentas y a vender humo y fue el tiempo que estuvo Del Bosque.

lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.




Pero no dijo Guardiola que no contaba con Etoo el año pasado?
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Mientras el Madrid tenga en su plantilla jugadores tipo Marcelo , Gago, V.Vaart y estos sean titulares por muchos CR , X.Alonsos , Rooneys o Cesc que tengamos el Madrid palmara , esa gente puede ser suplemente , jamas puden ser titulares contra equpos tipo Liverpool, Lyon , Barcelona , una cosa es que por una urgencia juegue alguno vale , pero que tu cojas la alineacion del Madrid vs Barcelona donde te juegas la liga y el centro del campo que tiene que ganarle al Barcelona sean Gago , Marcelo y V.Vaart , pues apaga y vamonos , y si a eso le juntamos que por lo que sea no se que es ciertos jugadores no aperecen en los momentos clave pues palmatori...


Si Marcelo fue uno de los mejores del Madrid,pero que estas hablando xDDDD.
No vi ni una vez a tu avatar irse del cono ni de nadie,sin embargo Marcelo se fue bastante e incluso de dos a la vez.

yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Demos gracias de que tenemos a un tio así cara al Mundial.
alexhh escribió:
MinDoLeTa escribió:Si ayer Marcelo haria un "buen" partido , pero vamos que gente asi siga de titular y nosotros a seguir sufriendo , si os gusta eso pues bien , y eso de que no se pueden tener 11 cracks mundiales , eso esta claro , pero lo que tienes que tener son jugadores que den el nivel para el madrid no que sean patanes...

Tenemos al super mega crack mundial ese de tu avatar, y ayer cuando se supone que tenía que marcar diferencias, no lo hizo. ¿De eso no hablas? Porque con que uno de los 1vs1 contra Piqué lo hubiese finalizado hablaríamos de otro partido...


Tranquilo no dira nada o te saldra con que higuain no hizo nada :-| me gustaria saber que piensa de jugadores como toure,keita,pedro,maxwell o milito tampoco valdrian para el madrid? todavia no se da cuenta que mas que cuestión de jugadores es de equipo por muy bueno que sea un jugador si el equipo no juega bien y no lo hace en conjunto no vale de nada a la mayoria de jugadores les hace mejores y tener mas confianza jugar en un equipo formado y que sabe a lo que juega.

Si kaka o granero por ejemplo jugasen en el barça jugarian estupendamente por la sencilla razón de que alli todos saben a lo que juegan y es un equipo.
Hereze escribió:lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.


Estoy de acuerdo contigo Hereze. Florentino para mi es un mal presidente,porque no ficha jugadores que le dicen,él dice jugadores a ver si le gustan al entrenador,o eso me ha parecido siempre.
Pero tampoco podemos echarle toda la culpa a él.
Yo espero que dé tiempo al Madrid,porque ayer,la superioridad del Barça sobre el Madrid tiene solo un nombre y ese es XAVI,los pases que hizo y el partido bailó a su son,ni Messi,ni Valdes,ni CR ni pollas,Xavi fue el puto rey.
Hereze escribió:lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.

Pellegrini dijo lo que tenía que decir, que contaba con todos, para no abaratar su precio, y por si se quedaban.
"Reitero que cuento con toda la plantilla: con Robben, Sneijder, Raúl, Benzema..."


Dejemos de manipular, hombre. También Guardiola dijo que no contaba con Eto'o y se estuvo un año más. :-|
Fort-Minor_- escribió:No me referia al partido d ayer, mi mensaje pone, "vaya temporadita esta haciendo...", me lo vas a negar? que esta haciendo una temporada regular? y que valedes este año esta mejor que casillas es innegble. que si que ayer vdv dio al muñeco, pero ai q estar ahi. y q yo recuerde este año valdes este año a sacado unos cuantos mano a mano. de casillas recuerdo yo solo el partidazo del sevilla, ya esta.

Posiblemente sea la temporada que menos estan tirandole a puerta, tambien puede ser que sea por eso que te crees que está mal, estabas acostumbrado de que las 2 ó 3 claras siempre tenía por partido que sacar.
Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Demos gracias de que tenemos a un tio así cara al Mundial.

Y lo del cono lo hacemos para cachondearnos de Franky, joer, es que ya...
A mi lo que me toca los webs es el público del Bernabeu, es que es una cosa que me supera aunque este ya más que sabido como son, son gente que solo van para pitar, para animar no, eso es demasiado para esas almas de dios, el teatro Bernabéu cawento

Luego hablando del partido pues...simplemente el Barça es un equipo hecho y rodado y el nuestro no, luego marcaron las que tubieron y nosotros no, fin del resúmen.
Hereze escribió:lo vimos este verano cuando Pellegrini dijo públicamente que contaba con Sneijder y luego vimos lo qu epasó, esto sería impensable con Guardiola por ejemplo.
Y hablas de la época de Del Bosque y precisamente al Madrid no le fue mal cuando cada uno se dedicaba a lo suyo, luego Florentino le dio por creerse un ser superior y empezó el desastre.


Esta muy bien que Pellegrini cuente con Sneijder o Robben, pero si el club necesitaba liquidez en ese momento despues del gasto realizado pues me parece lo mas normal del mundo. Guardiola a dicho muchas veces que su plantilla es corta y seguro que no le han traido todos los refuerzos que el podria haber pedido/querido, insisto, se hablan muchisimas cosas del Madrid que no son ciertas.

Cuando me refiero a la epoca Del Bosque lo hago en el buen sentido, quiero decir, que para mi ese entrenador no deberia haberse marchado en la vida del Real Madrid, podria haber sido facilmente el Ferguson de aqui, pero bueno, Flo cometio sus errores en su primera etapa y seguro que ahora debe estar lamentandose...
Este año salvo Kaká y Ronaldo (que ya estaba firmado) no creo que Florentino sea el que fiche. Albiol, Arbeloa, Alonso, Garay...no son jugadores que Florentino fiche.
Lo de que el Barça funciona porque Guardiola tiene poderes es una chorrada, el año pasado Guardiola era un don nadie que al segundo partido lo querían echar. Pero demostró ser un gran entrenador que con un equipo que tenía una base tremenda consiguió resultados y juego y por eso AHORA si que tiene poder para fichar.
Eso no quita que yo creo que el R. Madrid necesite un Wenger y dejarse de directores deportivos, porque es la única forma de que el entrenador pueda seguir varios años.
Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Demos gracias de que tenemos a un tio así cara al Mundial.


Hereze,pero si lo del cono tu estabas presente,y sabes que nos cachondeamos de Franky xDDDD.
A mi me parece un jugador tremendo,que no duda en encarar y lo hace muy bien,ayer secó a CR porque lo vio con ansias y le adivinó las intenciones,pero otra cosa te digo,como Puyol ninguno.
A los que comentais que Florentino es el culpable de todo esto porque es el que lo dirige todo, os pregunto: ¿es entonces Pellegrini el entrenador que necesitamos? Porque si a mi me manejeran, mandaría a Florentino a tomar por culo como hizo Camacho. Quizás por eso no quieran venir Mou o Benitez porque saben que aquí no mandarían, pero mientras haya un "entrenador" que le de igual si él no manda pues así nos irá.
Yo dudo que Florentino sea el que entrena y el que tiene que hacer jugar al equipo, cosa que parece que algunos pensais.

También comentais que Pellegrini contaba con Snejider, pero es que por contar Pellegrini contaba con todos, algo totalmente impensable. Tenía que descartar jugadores y si mal no recuerdo Sneijder era un borracho total y Robben estaba roto cada dos por tres. Con lo cual los descartes fueron esos jugadores que daban dinero a un club que se había gastado 300 millones de pesetas. Para mi el único fallo ha sido fichar a Kaká, porque son 60 millones que no vamos a recuperar.
Por cierto, Florentino ficha, pero ¿qué jugadores no hubiese querido Pellegrini de todos los que le han traido?

Otra cosa es el tema Casillas, siempre he sido defensor de Casillas, pero creo que Valdés (y me duele reconocerlo) se ha ganado el puesto en la selección. Casillas está lamentable, todo el tiempo haciendo gestos en contra de sus propios compañeros. Necesitamos un suplente en portería que le haga ser el de antes. Supongo que subirán a alguien del Castilla, pero hay muy buenos porteros en España que habría que ir mirando.

Muchas cosas por cambiar, más bien casi todo, porque el juego sigue siendo el mismo que hace dos o tres años, pero con 300 millones menos en caja.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me toca los webs es el público del Bernabeu, es que es una cosa que me supera aunque este ya más que sabido como son, son gente que solo van para pitar, para animar no, eso es demasiado para esas almas de dios, el teatro Bernabéu cawento

Luego hablando del partido pues...simplemente el Barça es un equipo hecho y rodado y el nuestro no, luego marcaron las que tubieron y nosotros no, fin del resúmen.


Lo de del publico lo dije yo ayer tenemos un publico en el bernabeu que da pena, un club como el madrid se merece algo infinitamente mejor a eso, una cosa es que piten cosas puntuales como toda afición pero es que no animan, ayer en un partidazo donde nos jugamos la liga contra un barça los unicos que animaban los de siempre los ultra sur anda y que les zurzan a todos.
eselmanolo escribió:Este año salvo Kaká y Ronaldo (que ya estaba firmado) no creo que Florentino sea el que fiche. Albiol, Arbeloa, Alonso, Garay...no son jugadores que Florentino fiche.
Lo de que el Barça funciona porque Guardiola tiene poderes es una chorrada, el año pasado Guardiola era un don nadie que al segundo partido lo querían echar. Pero demostró ser un gran entrenador que con un equipo que tenía una base tremenda consiguió resultados y juego y por eso AHORA si que tiene poder para fichar.

Y aún así no se sabe quién ficho a Keirrison, Henrique... ¿Los pide también Guardiola? Y otros que han pasado como Cáceres... Joer, que el Barça está muy bien, pero también tienen sus cagadas y sus cosas, no es el mundo perfecto que algunos pintais.
Eso no quita que yo creo que el R. Madrid necesite un Wenger y dejarse de directores deportivos, porque es la única forma de que el entrenador pueda seguir varios años.

Para mí ese tio que estuviese ahí tendría mucha presión. Yo creo que ahora hay buena relación entre Valdano, Pardeza y Pellegrini, y que si todos van en sintonía puede funcionar igual que teniendo a un tio al cargo de todo, que a mí me da que en el Madrid no tendría mucho éxito por el tema de la presión y las "culpas". Ahora se reparte, pero por ejemplo si tuviésemos un dt total, básicamente la gente diría que tendrían que echarle porque o ha fichado mal o ha entrenado mal.

También es que Ferguson por ejemplo seguirá. Pero en el Madrid, el Rafael ya estaría con el cartel de transferible, Ferguson en la picota por alinearle y no cambiarle, y Ferguson o el que fichase en la picota también por no haber fichado a otro lateral en verano...
Esto es así, la gente no concede la derrota, cuando es parte del juego...
seaman escribió:
Hereze escribió:yo espero que no os volváis a cachondear del cono como lo hacen algunos muy habitualmente, porque ayer Piqué se merendó con patatas a CR.
Demos gracias de que tenemos a un tio así cara al Mundial.


Hereze,pero si lo del cono tu estabas presente,y sabes que nos cachondeamos de Franky xDDDD.
A mi me parece un jugador tremendo,que no duda en encarar y lo hace muy bien,ayer secó a CR porque lo vio con ansias y le adivinó las intenciones,pero otra cosa te digo,como Puyol ninguno.

coño pues no lo sabía o al menos no me acordaba que era por eso. XD XD XD XD
Lo único bueno de que venga Mourinho es que parece que es el trago que parece que habrá que pasar, y cuanto antes mejor.
Cuando venga, ya la gente verá lo que es, se pasará el hype, y luego a pagarle para echarlo, que encima este cobra más que la mayoría de los futbolistas.

Pero vamos, ya llegará aquí, y lo que vimos con Schuster, es juego de niños con esto. Cuando se ponga a quejarse de los árbitros, de complots, a pegarse con un periodista... En definición, a liarla parda, nos dejará en vergüenza a todo el madridismo. Y me veo al Bernabéu pitando y a éste enfrentándose...
Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!


Es que al final... por mucho que duela, los que tienen el complejo de inferioridad son los madridistas (no todos)... porque joder, que es el mejor barça de la historia coño... y tampoco ha sido aplastante.

salu2
Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.

Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!


El madrid necesita un cambio, total, un entrenador que de estabilidad, y un equipo que sea UNO.
EMo-Kun escribió:A mi lo que me toca los webs es el público del Bernabeu, es que es una cosa que me supera aunque este ya más que sabido como son, son gente que solo van para pitar, para animar no, eso es demasiado para esas almas de dios, el teatro Bernabéu cawento

Luego hablando del partido pues...simplemente el Barça es un equipo hecho y rodado y el nuestro no, luego marcaron las que tubieron y nosotros no, fin del resúmen.


+1

Es que además, si vas a animar, a darlo todo, a desgañitarte... te miran raro... ¬_¬


Claro, eso se explica porque si el precio de las entradas es de media 120€... De primeras ya no te lo tomas como un juego porque es mucha pasta. Digamos que pesa en la conciencia... Y por otra parte, mucha gente de la que paga 180€ y cosas así por las entradas tiene un status social que le impide animar como un hincha más. Me parece hipocresía, pero es lo que hay...
Lo único bueno de que venga Mourinho es que parece que es el trago que parece que habrá que pasar, y cuanto antes mejor.
Cuando venga, ya la gente verá lo que es, se pasará el hype, y luego a pagarle para echarlo, que encima este cobra más que la mayoría de los futbolistas.

Pero vamos, ya llegará aquí, y lo que vimos con Schuster, es juego de niños con esto. Cuando se ponga a quejarse de los árbitros, de complots, a pegarse con un periodista... En definición, a liarla parda, nos dejará en vergüenza a todo el madridismo. Y me veo al Bernabéu pitando y a éste enfrentándose...

Yo no creo que venga Mourinho. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que necesitamos un entrenador "responsable" y "educado". Pellegrini para eso es el número 1 porque ni se inmuta pase lo que pase XD

Yo pienso en mi forma de ver las cosas que habría que ir probando entrenadores hasta que veamos que haya uno que al menos sepa a lo que juega. Y en ese momento dejarlo durante varios años, aunque esto te puede salir también rana como en el caso de Schuster (aunque éste es un caso especial). Entrenadores que sepan a lo que juegan en el Madrid los hemos tenido: Capello y Del Bosque han sido geniales. De Capello se dice que no hace jugar bien, pero recuerdo que eso ha sido en su última etapa en el Madrid, porque en la primera etapa el equipo jugaba genial.

Entonces la cosa es como ha hecho el Atlético o el propio Xerez, se ficha entrenador se le da la oportunidad. El equipo no juega a nada, a la calle. Ya llegará nuestro Quique Flores, Gorosito o nuestro Guardiola que realmente digamos: "este tio sabe lo que hace tácticamente, es coherente en los cambios, hace que el equipo corra y presione hasta el último segundo, etc..."
Tanto Quique Flores como Gorosito en dos meses han demostrado mucho más que Pellegrini, eso es lo que más rabia me da y por eso he dejado de tener confianza en Pellegrini.

Por cierto, al mejor equipo de la historia, el Atlético le ganó y el Xerez lo tuvo ahí. Nosotros no podemos decir lo mismo y con una plantilla que cuesta muchísimo más dinero.
Mourinho es mejor entrenador mil veces que el Aleman
adri-skater8 escribió:
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!


El madrid necesita un cambio, total, un entrenador que de estabilidad, y un equipo que sea UNO.

Pero si es el mejor Madrid desde que se fue Del Bosque y se estan enfrentando cara a a cara contra el mejor Barça de la historia, por ejemplo ayer me quitas los goles y me dices que gano el Madrid y me lo creo el Barça no aplasto al Madrid ni mucho menos.
El cambio total sucedio cuando llego Florentino, entiendo que haga faltan 1-2 jugadores para terminar el equipo pero es que los que quieren que se vaya Pellegrini me hacen dudar si han visto o saben algo de futbol (o igual me equivoco yo)
Saludos!
Creo que es repetir más de lo mismo. Pero se debe repetir. No hay equipo. Solo hay figuras que te hacen jugadas individuales y que si luego salen de cara a marcar goles son unos monstruos, y si no salen,son unos paquetes o bultos sospechosos que trotan por el campo cual caballos desbocados. No hay equipo y no hay que buscar al entrenador como único culpable. La política del presidente del Real Madrid es fichar y fichar hasta cansarse. No le demos más vueltas.
La verdad es que yo eché mucho en falta el juego en equipo de Ronaldo, solo sabe jugar él, él y después él. Tiene que ser un jugada de pase clarísima para que suelte el balón, sino nada.
Pero si es el mejor Madrid desde que se fue Del Bosque y se estan enfrentando cara a a cara contra el mejor Barça de la historia, por ejemplo ayer me quitas los goles y me dices que gano el Madrid y me lo creo el Barça no aplasto al Madrid ni mucho menos.
El cambio total sucedio cuando llego Florentino, entiendo que haga faltan 1-2 jugadores para terminar el equipo pero es que los que quieren que se vaya Pellegrini me hacen dudar si han visto o saben algo de futbol (o igual me equivoco yo)
Saludos!

Si aspiramos a intentar hacerle frente al Barcelona sin conseguirlo, apaga y vámonos. Necesitamos ganarles, no estar a su altura. Por cierto, como he dicho antes si el Átletico le gana al Barcelona ¿por qué nosotros nos podemos? ¿Es acaso el Átletico el mejor equipo de la historia?

Otra cosa, hablamos del Barcelona... pero nadie habla del Alcorcón y del Lyon. Equipos ordenaditos que juegan a algo, que saben que el Madrid sólo ataca por el centro. Tapando tres cosillas y presionando a Xabi Alonso, el Madrid es nulo en cuanto a cambios tácticos. Y estos equipos no son los mejores de la historia como lo puede ser el Barcelona, así que ese argumento no me vale.
Thiros escribió:
adri-skater8 escribió:
Thiros escribió:Todo mi apoyo para Pellegrini y todo mi desapoyo para aquellos que lo unico que quieren es un equipo de cromos e intentan desestabilizarlo.
Nos estamos enfrentando al mejor Barça de la historia, son ciclos y punto en 1 año-2 quien sabe, el Madrid volvera a la hegemonia que le pertenece y luego pasara X tiempo y el Barça sera otra vez el mejor.
Saludos!


El madrid necesita un cambio, total, un entrenador que de estabilidad, y un equipo que sea UNO.

Pero si es el mejor Madrid desde que se fue Del Bosque y se estan enfrentando cara a a cara contra el mejor Barça de la historia, por ejemplo ayer me quitas los goles y me dices que gano el Madrid y me lo creo el Barça no aplasto al Madrid ni mucho menos.

creo que incluso fue peor que el año pasado, el Barça ganó jugando a medio gas, los culés hace tiempoq ue no vivíamos un clásico tan tranquilo como el de ayer que se jugó al ritmo que quiso Xavi. La sensación fue que si el Barça hubiera necesitado meter 4, los mete. Y eso teniendo en cuenta la inversión realizada por el Madrid hace que para muchos duela mas lo de ayer que no el 2-6.
El Marca una vez mas asqueroso. Ni Pellegrini ni leches, aqui hay 3 o 4 tios que pasan de correr y de echarle ganas y con falta de calidad, Ramos, Gago etc....

Higuain es un crack pero en los partidos grandes falla, es buenisimo y le quiero en mi equipo pero no esta entre los 5 mejores del mundo. Van der Vaart e Higuain perdonan y Messi y Pedrito la meten, esa es la diferencia, falta calidad en algunos puestos y ganas en otros porque el partido que se marco ayer S.Ramos dio asco, miedo me da España en el mundial, por dios que jueguen Pique y Albiol y Puyol de lateral.

Yo creo que no se ha acabado la liga, hay puntos en juego, el problema sera como encaja el golpe el equipo.

Yo personalmente vi lo que esperaba, otra derrota. No hemos ganando al barça en 2 partidos, ni al Milan, ni al Lyon, perdimos en Sevilla, HOY no somos un equipo grande.
Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?


primero hay partido en Almeria el jueves. Ojito....
Muchos siguen creyendo que el valor de los jugadores (en millones) garantiza el éxito del equipo. Craso error. [rtfm]
creo que incluso fue peor que el año pasado, el Barça ganó jugando a medio gas, los culés hace tiempoq ue no vivíamos un clásico tan tranquilo como el de ayer que se jugó al ritmo que quiso Xavi. La sensación fue que si el Barça hubiera necesitado meter 4, los mete. Y eso teniendo en cuenta la inversión realizada por el Madrid hace que para muchos duela mas lo de ayer que no el 2-6.

Totalmente de acuerdo, alguien que ve la realidad de lo que fué ayer el Madrid. Xavi estuvo increible, Pedrito parecía Maradona y el Madrid no era nada, tan sólo Marcelo hizo algo de daño en la primera parte.

El estado físico de los jugadores es lamentable con respecto al Barça, ya dije ayer que me sorprendió ver luchar 3 carreras Cristiano Ronaldo contra Piqué, en la que Cristiano Ronaldo terminó agotado y tocado, sin embargo Piqué estaba tan tranquilo. Esto es para hacerselo ver porque no es normal vamos...

Si el Barcelona hubiese querido nos podrían haber metido cinco, menos mal que ayer seguramente estaban pensando también en el partido del Inter.
jita escribió:
xkaosx escribió:Como veis el partido contra el Valencia el fin de semana que viene?


primero hay partido en Almeria el jueves. Ojito....


Cierto no me acordaba.. pf. En la ida el Madrid marco 4 y ellos colaron 2.. espero que después del partido de ayer no salgan tocados.
seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.

Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.

Bueno, ese fue Calderón. Es que esto ha sido una casa de putas, empezando por los cambios de presidente continuos. Hay que tirar con los que están.

Flanders escribió:Yo no creo que venga Mourinho. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que necesitamos un entrenador "responsable" y "educado". Pellegrini para eso es el número 1 porque ni se inmuta pase lo que pase XD

Pellegrini se inmuta, y ya lo ha demostrado. Lo que no es es un payaso como Mourinho, y lo digo en el sentido de la palabra, que le gusta el show a saco. Y el entrenador del Madrid no gana nada metiéndose en guerras.

Yo pienso en mi forma de ver las cosas que habría que ir probando entrenadores hasta que veamos que haya uno que al menos sepa a lo que juega. Y en ese momento dejarlo durante varios años, aunque esto te puede salir también rana como en el caso de Schuster (aunque éste es un caso especial). Entrenadores que sepan a lo que juegan en el Madrid los hemos tenido: Capello y Del Bosque han sido geniales. De Capello se dice que no hace jugar bien, pero recuerdo que eso ha sido en su última etapa en el Madrid, porque en la primera etapa el equipo jugaba genial.

Eso ya lo hemos hecho, y no funciona. Del Bosque, Luxemburgo, Queiroz, Juande, Schuster, Capello, García-Remón, Pellegrini... ¿Queremos más?

Entonces la cosa es como ha hecho el Atlético o el propio Xerez, se ficha entrenador se le da la oportunidad. El equipo no juega a nada, a la calle. Ya llegará nuestro Quique Flores, Gorosito o nuestro Guardiola que realmente digamos: "este tio sabe lo que hace tácticamente, es coherente en los cambios, hace que el equipo corra y presione hasta el último segundo, etc..."
Tanto Quique Flores como Gorosito en dos meses han demostrado mucho más que Pellegrini, eso es lo que más rabia me da y por eso he dejado de tener confianza en Pellegrini.

Pero qué me estás contando... Al Quique el año que viene ya le han vuelto a echar. Anda que no me sé la historia...
Por cierto, al mejor equipo de la historia, el Atlético le ganó y el Xerez lo tuvo ahí. Nosotros no podemos decir lo mismo y con una plantilla que cuesta muchísimo más dinero.

¿Pero cómo que no lo tuvimos ahí? Por dios... Tanto en la ida como en la vuelta les ha costado muchísimo ganarnos, teniendo que aprovechar al máximo sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido varias, y algunas claras o muy claras, y ahí estamos, sin hacerles un gol. No creo que sea culpa de Pellegrini.
También podemos poner el ejemplo del Arsenal, barrido en su campo y en el Camp Nou. Y nosotros no hemos sido barridos, ha sido disputado, en los dos partidos.


Como este:
http://www.youtube.com/watch?v=O17H1Yualbw
acabe en el Barça, tienen Xavi y Xavi 2.0 hasta el 2020.
Una pregunta sin ánimo de nada en especial. ¿Dolería más esta derrota si el partido jugado ayer fuera el último de la temporada (Jornada 38)? Creo que muchas veces el calendario marca el ánimo de los aficionados.
Mebsajerodepa escribió:Una pregunta sin ánimo de nada en especial. ¿Dolería más esta derrota si el partido jugado ayer fuera el último de la temporada (Jornada 38)? Creo que muchas veces el calendario marca el ánimo de los aficionados.


Si, aun quedan unos cuantos partidos por delante, así que creo que dolería mas si hubiese sido el ultimo.

PD: Estoy viendo las noticias y no entiendo porque la gente se comporta como si hubiesen ganado la Liga, el Barça aun puede pinchar, difícil, pero es posible.
¿Pero cómo que no lo tuvimos ahí? Por dios... Tanto en la ida como en la vuelta les ha costado muchísimo ganarnos, teniendo que aprovechar al máximo sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido varias, y algunas claras o muy claras, y ahí estamos, sin hacerles un gol. No creo que sea culpa de Pellegrini.
También podemos poner el ejemplo del Arsenal, barrido en su campo y en el Camp Nou. Y nosotros no hemos sido barridos, ha sido disputado, en los dos partidos.

Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.

El Barcelona hizo lo que quiso ayer y sigo diciendo lo mismo si nuestra esperanza es hacerle frente al Barcelona, pero sin ganarles. Mal lo llevamos, eso no es el Madrid, el Madrid es ganarlo todo sin importar que équipo este delante. Y siempre haceis la misma comparación Madrid - Barcelona. ¿Alguien me hace una comparación Sevilla - Madrid? ¿Alcorcón - Madrid? ¿Lyon - Madrid? El Lyon nos pudo meter diez en el partido de ida, pero algunos parece que nos os dais cuenta de esto y sólo mirais al Barcelona.
Lo único que no hemos probado es un entrenador con plenos poderes. Yo apostaría por Wenger, que yo creo que si no aceptó este año es porque no le aseguraron tener todo el poder.
Y es una pena lo de Cesc, se va a ir al Barça seguro y es el jugador que necesitamos nosotros. Incluso diría que el Barça ahora mismo no lo necesita, lo malo es que en un par de años Xavi pegará el lógico bajón y tendrán a Cesc para sustituirlo.
Pero creo que los jugadores del Real Madrid hubieran salido todavía más ansiosos por derrotar al Barça. Por eso yo me quedo con la lección que han aprendido ayer los jugadores. No creerselo hasta que llegue el último partido. En eso, Guardiola le da mil vueltas a Pellegrini. Guardiola es muy psicólogo con sus jugadores.
alexhh escribió:¿Pero cómo que no lo tuvimos ahí? Por dios... Tanto en la ida como en la vuelta les ha costado muchísimo ganarnos, teniendo que aprovechar al máximo sus ocasiones. Nosotros también hemos tenido varias, y algunas claras o muy claras, y ahí estamos, sin hacerles un gol. No creo que sea culpa de Pellegrini.
También podemos poner el ejemplo del Arsenal, barrido en su campo y en el Camp Nou. Y nosotros no hemos sido barridos, ha sido disputado, en los dos partidos.

pues los iento, pero ayer muchos culés vivimos uno de los clásicos mas tranquilos que recordamos, a mi en ningún momento el Madrid me dio sensación de peligro ni de que pudiera ganar el partido, las sensaciones eran mas bien las contrarias, el partido se jugaba al ritmo que a Xavi le daba la gana y si hubiese sido necesario forzar un poco mas la máquina se hubiera forzado. Ayer el Barça dudo que jugara a mas del 50% de su potencial.
Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.

Sí, yo sí. No sé el resto, pero yo ví un partido igualado, que podría haber caido para cualquier lado, como en la ida.

El Barça con el marcador a favor es el mejor, porque se ponen a tocarla y mantienen muy bien la posesión, una vez que se adelantaron, pues lo teníamos jodidísimo. Pero para adelantarse, no hicieron gran cosa, una pared, una ocasión, y gol. En toda una parte, una ocasión. No sé si muchos equipos le han dejado así, estaban bastante controladitos. Normalmente a todos los equipos les hacen muchas ocasiones, a nosotros en los dos partidos considero que mientras el partido estuvo ahí, nada de eso. Y que fallamos goles que no se deben fallar.
alexhh escribió:
Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.

Sí, yo sí. No sé el resto, pero yo ví un partido igualado, que podría haber caido para cualquier lado, como en la ida.

El Barça con el marcador a favor es el mejor, porque se ponen a tocarla y mantienen muy bien la posesión, una vez que se adelantaron, pues lo teníamos jodidísimo. Pero para adelantarse, no hicieron gran cosa, una pared, una ocasión, y gol. En toda una parte, una ocasión. No sé si muchos equipos le han dejado así, estaban bastante controladitos. Normalmente a todos los equipos les hacen muchas ocasiones, a nosotros en los dos partidos considero que mientras el partido estuvo ahí, nada de eso. Y que fallamos goles que no se deben fallar.


Sip, y otra cosa es que encajamos goles a la minima, no hay perdón para el Madrid cuando se nos acerca una ocasión en contra, antes las paraba Casillas y ahora no es tan así (aunque ayer le paro dos a Messi clarisimas) pero en fin, tampoco tenemos suerte.
seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.

Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.


Ese es el tema , que habiendo echado a entrenadores tan prestigiosos cómo Capello...¿a qué cojones aspiramos?
EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:
Flanders escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo, en ningún momento tuve la sensación ayer de que el Madrid pudiera ganarle al Barcelona. ¿Tu si? Me parece que vimos partidos distintos.

Sí, yo sí. No sé el resto, pero yo ví un partido igualado, que podría haber caido para cualquier lado, como en la ida.

El Barça con el marcador a favor es el mejor, porque se ponen a tocarla y mantienen muy bien la posesión, una vez que se adelantaron, pues lo teníamos jodidísimo. Pero para adelantarse, no hicieron gran cosa, una pared, una ocasión, y gol. En toda una parte, una ocasión. No sé si muchos equipos le han dejado así, estaban bastante controladitos. Normalmente a todos los equipos les hacen muchas ocasiones, a nosotros en los dos partidos considero que mientras el partido estuvo ahí, nada de eso. Y que fallamos goles que no se deben fallar.


Sip, y otra cosa es que encajamos goles a la minima, no hay perdón para el Madrid cuando se nos acerca una ocasión en contra, antes las paraba Casillas y ahora no es tan así (aunque ayer le paro dos a Messi clarisimas) pero en fin, tampoco tenemos suerte.


Encajamos goles porque son goles claros, tenemos una gran defensa.. , creo que ninguno de los 2 goles eran parables
Y otro tema del que habia que hablar es de la cebracion en el bernabeu, de los gritos en el avion de campeones, cuando se acabe que lo griten que la vida es muy larga... que luego somos nosotros los prepotentes.

Y los de Cuatro pues a su bola, acoso y derribo al madrid y el dia que el madrid gane y nos vengan a comer la polla nos acordaremos, al igual que nos acordamos de la entrevista de los dos subnormales de los Manolos a Florentino hace unos meses.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Yo es que vamos,la gente pide a Mourinho y teniamos a un entrenador que le da mil vueltas y juega ese estilo de juego como era Capello y lo echan para traer a un paquete como Schuster,que ganó una liga por el equipo que formó Capello,los jugadores importantes de la liga de Schuster son jugadores que se trajo con Capello.

Este ultimo hizo del Madrid un bloque que luchaba,que no jugaba como los angeles? Si,pero vamos,tampcoo se le dió tiempo e incluso así vimos jugadas de puta madre como el gol que se le cuela al Valencia que culmina Van Nistelrooy con una volea que ni la ve Cañizares.


Ese es el tema , que habiendo echado a entrenadores tan prestigiosos cómo Capello...¿a qué cojones aspiramos?


Totalmente de acuerdo en el real madrid estamos en una voragine de entrenadores y jugadores que no es normal para mi es un daño casi irreparable para el club se tuvo a Capello que es un ganador nato y con lo que tenia se gano la liga y se le echo.. con mourinho u otro iba a ser distinto?

Aqui se pretende que en 1 año el que venga haga al equipo jugar bien o que gane titulos y luego cuando se gana titulos no vale porque no se juega bien, cuando se empieza a ser algo no vale porque no hay titulos, en que quedamos?

Y sobre los enfrentamientos con el barça estoy de acuerdo con alexhh ambos han sido partidos igualados, tanto alli como aqui fallamos las que tuvimos y ellos las metieron y esa ha sido la clave junto a un tal Xavi que eso no lo tiene nadie.

Los de cuatro y la prensa se podrian ir a la mierda y hundirse en el fango dan todos asco.. menudos hipocritas y veletas que solo se benefician de hablar del madrid.
jita escribió:Y otro tema del que habia que hablar es de la cebracion en el bernabeu, de los gritos en el avion de campeones, cuando se acabe que lo griten que la vida es muy larga... que luego somos nosotros los prepotentes.

Y los de Cuatro pues a su bola, acoso y derribo al madrid y el dia que el madrid gane y nos vengan a comer la polla nos acordaremos, al igual que nos acordamos de la entrevista de los dos subnormales de los Manolos a Florentino hace unos meses.

Es lo que pasa cuando los periodistas viajan con el equipo.Que empiezan a cantar tonterías (los periodistas).Para mi la liga no esta ni mucho menos decidida.
1Saludo
85259 respuestas