Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El unico golpe que podríamos dar al FCB sería fichar a Cesc. Nos vendría bien, sería un equipazo en torno a él. A ver si Valdano en lo deportivo y Flo en lo económico lo convencen. De todos modos es otra de las cosas que veo que nos va a ganar el FCB
A mi me sigue pareciendo patética la afición del Bernabeu, en vez de ser una olla a presión parecía una tumba a los 15 minutos de partido.
Yo creo que Pellegrini debería saber reaccionar mejor y aprender de sus errores,que ha cometido siempre los mismo.
Bien el cambio de Guti que le ha dado otro aire al Madrid,ya que el centro del campo tenia un tio que sabia llevar los mandos cuando atacaba,pero mal al sacar a Raul,yo es que he dejado de ver el partido ahi,pero vamos,ni de coña hubiera sacado a Raul.
abonillo2002 escribió:A mi me sigue pareciendo patética la afición del Bernabeu, en vez de ser una olla a presión parecía una tumba a los 15 minutos de partido.

Ni que lo digas...
Tranqui que manuel le quedan dos telediarios los cambios han sido de risa ahora que me vengais a contar de que no tiene la culpa me parece ridiculo [carcajad]
Pues ami me a parecido riduclo que quitara a Marcelo
jadeempire escribió:
abonillo2002 escribió:A mi me sigue pareciendo patética la afición del Bernabeu, en vez de ser una olla a presión parecía una tumba a los 15 minutos de partido.

Ni que lo digas...

Yo a esa especie la denomino comepipas XD
Y qué cambios hubierais hecho? :-?
dat28850 escribió:De todas formas hay buena base, y yo creo que no es tán difícil con lo que hay, conseguir ese salto de calidad para competir de manera consistente.

Incluso creo que Pelegrini.

Lo que no creo es cambiar de entrenador cada año, y fichar 7 jugadores y largar otros tantos.


Si que hay una muy buena base pero nos falta subir un escalón mas, sobre todo creo que en el centro del campo ahi esta la clave, defendiendo hemos mejorado mucho y el centro del campo nos falla y eso afecta al ataque hoy a higuain le ha llegado 1 balón? a ronaldo se la echaban con 3 tios delante y tenia que hacer el todo.

Una vez tengamos un centro del campo en condiciones esto seria otra cosa y ya habria que empezar a jugar como equipo, tendriamos mas el balón que es fundamental, tambien es que con tantos jugadores nuevos acoplarse cuesta mas y eso no se hace en 1 año como la gente espera, hay mucha gente equivocada que se pensaba que este año tendriamos un nivel para ser de los mejores de Europa y ya se ha demostrado que no es asi por x cuestiones.

carmelero ese es uno de los problemas del madrid y ya te ves por el hilo gente pidiendo la cabeza del entrenador si es que los propios aficionados creo que a veces hacen mal al madrid..

Ah y la afición del bernabeu de puta pena como siempre sinceramente un club como el real madrid se merece un publico mejor
Marduk-360 escribió:Tranqui que manuel le quedan dos telediarios los cambios han sido de risa ahora que me vengais a contar de que no tiene la culpa me parece ridiculo [carcajad]
Pues ami me a parecido riduclo que quitara a Marcelo


y pensais que Benitez lo va a hacer mejor? ojo no es retórica. Pido vuestra opinión. Para volver a jugar a lo Capello... Aunque si funciona a mi me vale.
Gutti>VDV Benzema>Marcelo y ninguno mas
Yo nunca he dicho Benitez prefiero a Mourinho :)
Normal que la aficcion no anime despues de tantas decepciones juntas es lo logico
dat28850 escribió:Y qué cambios hubierais hecho? :-?


Pues la verdad es que solo hubiera cambiado a Guti por VdV y ya esta,no hubiera sacado a Raul ni Benzema,que no aportan nada.
Marduk-360 escribió:Gutti>VDV Benzema>Marcelo y ninguno mas
Yo nunca he dicho Benitez prefiero a Mourinho :)
Normal que la aficcion no anime despues de tantas decepciones juntas es lo logico


Vamos, los mismos, pero sin el de Raúl>Higuaín.

No creo que haya sido determinante ese cambio, ya que los 2 han hecho lo mismito, vamos, a Higuaín no le he visto en todo el partido.

Si entiendo que pidais a Benzemá, normal, con los partidazos que hace, es para hacerlo, éste si se ha notado :-|

seaman escribió:Pues la verdad es que solo hubiera cambiado a Guti por VdV y ya esta,no hubiera sacado a Raul ni Benzema,que no aportan nada.

En ese caso se le hubiera achacado que no hubiera intentado nada para ganar con un 0-2 en contra.
seaman escribió:
dat28850 escribió:Y qué cambios hubierais hecho? :-?


Pues la verdad es que solo hubiera cambiado a Guti por VdV y ya esta,no hubiera sacado a Raul ni Benzema,que no aportan nada.

Seguro que tanto Higuaín como Marcelo no hubiesen aguantado todo el partido a ese ritmo, para tener dos muertos, mete a gente fresca y al menos le sirve para la "presión" :)
Bueno seguro que mas velocidad que raul seguro y esta claro que manuel a demostrado que no es entrenador del Madrid que te meta 4 un segunda B es para mirarselo.
Que no debuten canteranos tambien o que los saque 3 o 4 minutos por favor esta claro que no debe seguir lo siento pero es asi :)
Hereze escribió:
nach0prat escribió:El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN

esto que has dicho hace tiempo que lo estamos diciendo, esas características del Madrid te pueden servir frente ala mayoría de equipos de Primera, pero no frente a un Barça o en un cruce de Champions, aquí te piden algo mas. Es de ilusos pensar que al Barça se le pueden meter 3 goles en 5 minutos como al Sevilla o Getafe.


De todas formas, el futbol que practica el Barça no lo soporta el Bernabeu 3 partidos seguidos, no porque sea mejor o peor, si no porque el publico del bernabeu por definicion le gusta sufrir, le gustan las remontadas y les gusta la velocidad en las jugadas.
El problema esta en que uno no puede estar 90 minutos asi, hoy por hoy a este equipo le falta por crecer, tambien hay que tener en cuenta que con una plantilla casi nueva estar donde esta en lo que a Liga se refiere es muy muy dificil.
Inosa escribió:
seaman escribió:
dat28850 escribió:Y qué cambios hubierais hecho? :-?


Pues la verdad es que solo hubiera cambiado a Guti por VdV y ya esta,no hubiera sacado a Raul ni Benzema,que no aportan nada.

Seguro que tanto Higuaín como Marcelo no hubiesen aguantado todo el partido a ese ritmo, para tener dos muertos, mete a gente fresca y al menos le sirve para la "presión" :)

Eso si,pero gente fresca no es precisamente Raul ni mucho menos.
Sinceramente y a pesar de la polémica yo hubiera sacado a Guti de titular,es el que mas me ha gustado en la segunda parte.
Me parece a mi que "El Junco" hoy ha firmado el finiquito.
Marduk-360 escribió:Bueno seguro que mas velocidad que raul seguro y esta claro que manuel a demostrado que no es entrenador del Madrid que te meta 4 un segunda B es para mirarselo.
Que no debuten canteranos tambien o que los saque 3 o 4 minutos por favor esta claro que no debe seguir lo siento pero es asi :)

Pues mira el 11 del Madrid de los 2 partidos del Alcorcón (el del 4-0, y el del Bernabeu que es casi más grave).
Lo jugadores no eran grandes desconocidos que se diga, ni se estaba experimentando nada, ni probando gente.

Vamos, y Pelegrini creo que no jugó.

Cantera?
Que jugadores tiene la cantera del Madrid?
Joder, más que yo pocos apoyarán la cantera, pero si suben jugadores, que sea porque valen, no por ser del Castilla, ni para la galeria.
Black29 escribió:
Hereze escribió:
nach0prat escribió:El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN

esto que has dicho hace tiempo que lo estamos diciendo, esas características del Madrid te pueden servir frente ala mayoría de equipos de Primera, pero no frente a un Barça o en un cruce de Champions, aquí te piden algo mas. Es de ilusos pensar que al Barça se le pueden meter 3 goles en 5 minutos como al Sevilla o Getafe.


Exacto. De todas formas lo repito, para mi al madrid le falta algunos refuerzos y mucha mas competitividad, no se porque se hunde con tanta facilidad este equipo..

salu2


Una pregunta que te quiero hacer, el lyon tiene a xabi alonso en el centro del campo?¿ tiene a ronaldo e higuian arriba? tiene a kaka en la media punta? tiene a casillas en la porteria? tiene a ramos por la banda? tiene a un benzema en el banquillo?...me parece tristisimo que con este equipo se sigan pidiendo refuerzos y os lo dice un madridista hasta los huesos...menos fichar y mas trabajo.

Un saludo.
kolombo escribió:Me parece a mi que "El Junco" hoy ha firmado el finiquito.


Quién es el junco, pelegrini? xD
Marduk-360 escribió:Bueno seguro que mas velocidad que raul seguro y esta claro que manuel a demostrado que no es entrenador del Madrid que te meta 4 un segunda B es para mirarselo.
Que no debuten canteranos tambien o que los saque 3 o 4 minutos por favor esta claro que no debe seguir lo siento pero es asi :)


Claro y los jugadores no tienen culpa? y la directiva por fichar primero a los jugadores antes que al entrenador o por echar a robben y snejder cuando pellegrini contaba con ellos? que culpa tiene pellegrini que no haya donde sacar en la cantera?

Y si no vale pellegrini a quien fichas? por aqui en los ultimos años han pasado muchos entrenadores no sera que lo que no falla es el entrenador? cuando entenderemos que el futbol es un deporte colectivo y de equipo y que no pierde 1 sola persona?

Echar a pellegrini es el mayor error que puede cometer el real madrid y no por su persona si no por que no puedes echar al entrenador y tener 1 entrenador al año porque asi no puedes tener una base jamas.

Nhero10 no es cuestion de jugadores si no de equipo por muy buenos jugadores que tengas si no hay un equipo ni se juega como equipo si tienen unos mecanismos aprendidos ni se sabe a que se juega ni se tiene paciencia con el entrenador y el proyecto ya puedes tener a 11 messis que no haces nada.
no, no lo digo porque este en caliente, Ronaldo en los partidos clave, como hoy, se borra, hace el inutil, mucho aspaviento de correr o pedirla, bicicletas para la foto, y ahora me tiro que me han hecho pupita, Levanta nenaza!!!! pero luego, na de na. Y de que sirve hechar a Pellegrini????? lo direis de coña no? una temporada casi entera, y no se ve un atisbo de mejora en el juego? vamos hombre
dat28850 escribió:Y qué cambios hubierais hecho? :-?


Benzema por Vdv, cambio de posicion a higuain y lo pongo donde VdV y Benzema arriba fijando a la defensa para que entrase desde atras Higuain. Marcelo por Guti cuando faltasen unos 30min mas o menos, Guti un poco hacia la banda moviendose mucho y cambiando posiciones con Gago para mover los marcajes.

Ademas, cambiar a CR de banda para que entrase por la derecha, asi emparejarlo con Puyol.
Marduk-360 escribió:Bueno seguro que mas velocidad que raul seguro y esta claro que manuel a demostrado que no es entrenador del Madrid que te meta 4 un segunda B es para mirarselo.
Que no debuten canteranos tambien o que los saque 3 o 4 minutos por favor esta claro que no debe seguir lo siento pero es asi :)


Si me dices un canterano del Real Madrid que tenga el suficiente nivel para jugar en el primer equipo te daré la razón, pero por desgracia ni sigo al Castilla ni creo que haya canteranos que superen al pobre banquillo del Real Madrid :o

Intentar comparar la "filosofía" del Barça con la del Madrid a estas alturas es un poco utópico [sonrisa]

Si se van tanto Raúl como Guti en verano, se podrá comprobar si erá verdad que ellos tienen que ver con el mal juego del equipo XD
Nhero10 escribió:
Una pregunta que te quiero hacer, el lyon tiene a xabi alonso en el centro del campo?¿ tiene a ronaldo e higuian arriba? tiene a kaka en la media punta? tiene a casillas en la porteria? tiene a ramos por la banda? tiene a un benzema en el banquillo?...me parece tristisimo que con este equipo se sigan pidiendo refuerzos y os lo dice un madridista hasta los huesos...menos fichar y mas trabajo.

Un saludo.

El Lyon tenia un equipo, con 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros, que cada uno sabeia a qué jugaba y su papel.

Y sabia cuando presionar y morder al Madrid (como en Lyon), cuando esperarlo (en el Bernabeu), como defenderlo (todos al centro y dejarle bandas, ya que solo llegan los laterales), y como matarlo (en una contra).

Y encima lo hacian hasta bien.

Vamos, lo que se dice un equipo :P

Y yo desde Capello, no veo al Madrid manejar un partido.
Nhero10 escribió:[

Una pregunta que te quiero hacer, el lyon tiene a xabi alonso en el centro del campo?¿ tiene a ronaldo e higuian arriba? tiene a kaka en la media punta? tiene a casillas en la porteria? tiene a ramos por la banda? tiene a un benzema en el banquillo?...me parece tristisimo que con este equipo se sigan pidiendo refuerzos y os lo dice un madridista hasta los huesos...menos fichar y mas trabajo.

Un saludo.


Nombres.... son solo eso. La realidad esta ahi, y es que al equipo le falta algo. Pega atisbos de calidad y coletazos geniales... pero no se consolida. Ya no solo eso, si no que NO TIENE BANQUILLO... cuando digo refuerzo no digo megaestrellas de 96 millones.

salu2
nach0prat escribió:
Hereze escribió:
nach0prat escribió:El Madrid NO ha sido lo que es casi siempre, velocidad y una pegada brutal.

FIN

esto que has dicho hace tiempo que lo estamos diciendo, esas características del Madrid te pueden servir frente ala mayoría de equipos de Primera, pero no frente a un Barça o en un cruce de Champions, aquí te piden algo mas. Es de ilusos pensar que al Barça se le pueden meter 3 goles en 5 minutos como al Sevilla o Getafe.


De todas formas, el futbol que practica el Barça no lo soporta el Bernabeu 3 partidos seguidos, no porque sea mejor o peor, si no porque el publico del bernabeu por definicion le gusta sufrir, le gustan las remontadas y les gusta la velocidad en las jugadas.
El problema esta en que uno no puede estar 90 minutos asi, hoy por hoy a este equipo le falta por crecer, tambien hay que tener en cuenta que con una plantilla casi nueva estar donde esta en lo que a Liga se refiere es muy muy dificil.

si a mi eso también me gusta, disfruté mas con la remonta épica frente al Atlético en Copa con Ronaldo que nos esta temporada con el 1-0 al Madrid, pero ese tipo de juego es muy arriesgado, no siempre vas a remontar, y la casta o el espíritu de Juanito de nuevo te servirán para ganarle a un Getafe pero no a un Barça.
El Barça lo que tiene es que controla el tempo del partido como nadie, sólo se gasta lo justo y necesario, hay que tener en cuenta el calendario que nos espera en Liga y Champions.
Pero sinceramente a mi me cuesta horrores creer que el Bernabeu no hubiera disfrutado si el Madrid jugase como el Barça de la temporada pasada.
Tienes razon no jugo pero la culpa sera suya de no motivar a los jugadoreso no ?
Porque pep seguro que no le hubieran metido 4 ni loco es mas ningun equipo le a metido 3 goles creo recordar.
Y entoces para que saca un canterano 5 minutos me lo puedes explicar ?
Claro y los jugadores no tienen culpa? y la directiva por fichar primero a los jugadores antes que al entrenador o por echar a robben y snejder cuando pellegrini contaba con ellos? que culpa tiene pellegrini que no haya donde sacar en la cantera?

Y si no vale pellegrini a quien fichas? por aqui en los ultimos años han pasado muchos entrenadores no sera que lo que no falla es el entrenador? cuando entenderemos que el futbol es un deporte colectivo y de equipo y que no pierde 1 sola persona?

Echar a pellegrini es el mayor error que puede cometer el real madrid y no por su persona si no por que no puedes echar al entrenador y tener 1 entrenador al año porque asi no puedes tener una base jamas.
Ojo que la culpa no solo la tiene manuel tambien le a dado palos a CR9 o al sin sangre de Benzema o VDV entre ellos.
Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)
El año pasado con esos nos metieron 6 asi que es igual y yo ficharia a Mou si aburrira hasta las masas pero motiva como ningun entrenador y gana yo quiero resultados seguro que lo haria mejor que Manuel :)
Y nos nos meterian 4 como nos hizo un segunda B
El Marca y el As le va a dar un por culo a Pellegrini estos días que veréis si no dimite

Estáis hablando del 11 sobre el campo, pero es que la función de un entrenador no es poner un 11 en el campo y que sea lo que dios quiera, y equipo tiene el Madrid para hacer muchísimo, yo no sé como entrena este hombre al equipo pero es para hacérselo mirar
edu_mambo69 escribió:
kolombo escribió:Me parece a mi que "El Junco" hoy ha firmado el finiquito.


Quién es el junco, pelegrini? xD


Pues si [+risas]
Ahhh, pero hoy jugaba el madrid?????
Yo no se lo que pasa sinceramente los partidos "grandes" (estilo Barça o Man Utd...) que el Pipa, ni da la talla, y parece que ni siquiera esta sobre el campo, porque sinceramente no hace nada, luego, en los partidos contra equipos normales es un máquina...
Y CR, contra el barça le pasa más de lo mismo, muchos regates y tonterías, pero no hace lo que tiene que hacer, y sinceramente la culpa de todo lo que ha pasado (Alcorcón, Lyon, Barça) no tiene tanta culpa Pellegrini, lo tienen más los jugadores, simplemente porque no dan la talla en los partidos grandes, en el principio del partido se demostró que el Madrid parecía llevarlas todas de ganar, pero también acusó el cansancio físico debido a tantas carreras, pero en la segunda parte, estaban más cansados, y el Barça es un equipo en el que tocan y tocan la pelota, y el Madrid ya estaba cansado, pero aún asín, el Madrid ha luchado... pero... [snif]
Black29 escribió:
Nhero10 escribió:[

Una pregunta que te quiero hacer, el lyon tiene a xabi alonso en el centro del campo?¿ tiene a ronaldo e higuian arriba? tiene a kaka en la media punta? tiene a casillas en la porteria? tiene a ramos por la banda? tiene a un benzema en el banquillo?...me parece tristisimo que con este equipo se sigan pidiendo refuerzos y os lo dice un madridista hasta los huesos...menos fichar y mas trabajo.

Un saludo.


Nombres.... son solo eso. La realidad esta ahi, y es que al equipo le falta algo. Pega atisbos de calidad y coletazos geniales... pero no se consolida. Ya no solo eso, si no que NO TIENE BANQUILLO... cuando digo refuerzo no digo megaestrellas de 96 millones.

salu2


la cuestion no es fichar a lo loco, lo que me jode es que para que el madrid juege bien parece que tiene que tener a cesc, alonso, kaka, ronaldo, higuain, rooney etc...cuando equpos con la mitad de plantilla juegan al futbol facil.

Un saludo.

PD: Yo alabe el fichaje de pellegrini pero es que partido tras partido demuestra que el equipo no esta entrenado.
Estáis hablando del 11 sobre el campo, pero es que la función de un entrenador no es poner un 11 en el campo y que sea lo que dios quiera, y equipo tiene el Madrid para hacer muchísimo, yo no sé como entrena este hombre al equipo pero es para hacérselo mirar
+1 El madrid minimo deberia haber pasado de octavos y haber ganado al alcorcon sin problemas :)
Nhero10 escribió:la cuestion no es fichar a lo loco, lo que me jode es que para que el madrid juege bien parece que tiene que tener a cesc, alonso, kaka, ronaldo, higuain, rooney etc...cuando equpos con la mitad de plantilla juegan al futbol facil.

Un saludo.

PD: Yo alabe el fichaje de pellegrini pero es que partido tras partido demuestra que el equipo no esta entrenado.


Pero repito, no digo fichar megaestrellas. Me refiero a fichar con criterio, acorde a las circustancias y en base a lo que es necesario teniendo en cuenta el juego que se pretende conseguir. No es facil pero para eso cobran tanto dinero...

Lo que no me vale es fichar de cara a la galeria.... y no lo digo por este año, porque habia tantas carencias que cualquier cosa era buena.

salu2
ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!
Marduk-360 escribió:Tienes razon no jugo pero la culpa sera suya de no motivar a los jugadoreso no ?
Porque pep seguro que no le hubieran metido 4 ni loco es mas ningun equipo le a metido 3 goles creo recordar.
Y entoces para que saca un canterano 5 minutos me lo puedes explicar ?
Claro y los jugadores no tienen culpa? y la directiva por fichar primero a los jugadores antes que al entrenador o por echar a robben y snejder cuando pellegrini contaba con ellos? que culpa tiene pellegrini que no haya donde sacar en la cantera?

Y si no vale pellegrini a quien fichas? por aqui en los ultimos años han pasado muchos entrenadores no sera que lo que no falla es el entrenador? cuando entenderemos que el futbol es un deporte colectivo y de equipo y que no pierde 1 sola persona?

Echar a pellegrini es el mayor error que puede cometer el real madrid y no por su persona si no por que no puedes echar al entrenador y tener 1 entrenador al año porque asi no puedes tener una base jamas.
Ojo que la culpa no solo la tiene manuel tambien le a dado palos a CR9 o al sin sangre de Benzema o VDV entre ellos.
Si te gastas 270 millones lo normal esque vendas a algunos jugadores que den dinero como Sneijder o Robben :)
El año pasado con esos nos metieron 6 asi que es igual y yo ficharia a Mou si aburrira hasta las masas pero motiva como ningun entrenador y gana yo quiero resultados seguro que lo haria mejor que Manuel :)
Y nos nos meterian 4 como nos hizo un segunda B


No te jode Pep es que esta entrenando al que hoy en dia es el mejor equipo del mundo que tiene una base y unos pedazo de jugadores y son un equipo y saben a lo que juega y Pellegrini no, cualquier entrenador hoy con el madrid no hubiese mejorado lo de pellegrin o que te piensas que los milagros existen?

Tambien se ficho a Capello que es un ganador, ganamos la liga y lo largaron pero aun ni con el teniamos equipo para competir en Europa, y no no lo haria mejor que Manuel, repito milagros no existen el madrid no da mas de si ha hecho lo que mejor ha podido con lo que tiene y lo que hay.
Hereze escribió:si a mi eso también me gusta, disfruté mas con la remonta épica frente al Atlético en Copa con Ronaldo que nos esta temporada con el 1-0 al Madrid, pero ese tipo de juego es muy arriesgado, no siempre vas a remontar, y la casta o el espíritu de Juanito de nuevo te servirán para ganarle a un Getafe pero no a un Barça.
El Barça lo que tiene es que controla el tempo del partido como nadie, sólo se gasta lo justo y necesario, hay que tener en cuenta el calendario que nos espera en Liga y Champions.
Pero sinceramente a mi me cuesta horrores creer que el Bernabeu no hubiera disfrutado si el Madrid jugase como el Barça de la temporada pasada.


Hay muchos partidos en los que el Madrid ha hecho una primera parte tremenda marcando 2, 3 o 4 goles y la segunda ha salido ha controlar la pelota y el resultado y el Bernabeu se les ha echado encima porque "se aburrian". Eso mismo lo hace el Barça en el Camp Nou y la gente empieza a gritar "olé, olé" y se ve al publico disfrutar.

Que quizas a una parte del publico les guste si, pero no es la opinion mayoritaria o por lo menos no lo demuestran asi. Tienes mucha razon en que el "futbol" que practica el Madrid es muy peligroso, supongo que por eso igual que nos da muchisimas alegrias, nos da otras tantas decepciones como la de hoy.
mrt escribió:ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!


Joder, he visto tu firma y [mad]
Black29 escribió:
Nhero10 escribió:la cuestion no es fichar a lo loco, lo que me jode es que para que el madrid juege bien parece que tiene que tener a cesc, alonso, kaka, ronaldo, higuain, rooney etc...cuando equpos con la mitad de plantilla juegan al futbol facil.

Un saludo.

PD: Yo alabe el fichaje de pellegrini pero es que partido tras partido demuestra que el equipo no esta entrenado.


Pero repito, no digo fichar megaestrellas. Me refiero a fichar con criterio, acorde a las circustancias y en base a lo que es necesario y el juego que se pretende conseguir. No es facil pero para eso cobran tanto dinero...

salu2


Con esta plantilla el madrid tendria que ir sobrao por la vida por el amor de dios, como es posible que en un partido no juege xavi ni iniesta y el barsa juege a las mil maravillas con yaya, keita y busquets (jugadores en teoria de contencion)...se llama entrenamiento.

Un saludo.
A mi lo que me desespera de Pellegrini es la poca capacidad de reacción, este piensa en una serie de cambios antes del partido y pase lo que pase son los cambios que hace (salvo lesión).
las comparaciones son siempre odiasos eso de equipo hecho lo diras tu el barsa estaba en de capa caida y Guardiola a pesar de las muchas criticas a ganado todo 6/6 por no decir que va camino de su segunda champion y liga.
Y michel no por favor si bajo al castilla con Arbeloa,Negredo y demas que tenia un equipazo
mrt escribió:ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!


Joder macho si al menos pidieses un entrenador en condiciones, pero michel? XD XD [mad] has bebio?

Nhero10 repito la diferencia es que el barça juegue quien juegue lo hacen igual de bien por la sencilla razón de que jeugan como equipo cada uno sabe que función hacer y esta todo automatizado y juegan de memoria y en el madrid eso no pasa cada uno va a lo suyo..
Nhero10 escribió:
Black29 escribió:
Nhero10 escribió:la cuestion no es fichar a lo loco, lo que me jode es que para que el madrid juege bien parece que tiene que tener a cesc, alonso, kaka, ronaldo, higuain, rooney etc...cuando equpos con la mitad de plantilla juegan al futbol facil.

Un saludo.

PD: Yo alabe el fichaje de pellegrini pero es que partido tras partido demuestra que el equipo no esta entrenado.


Pero repito, no digo fichar megaestrellas. Me refiero a fichar con criterio, acorde a las circustancias y en base a lo que es necesario y el juego que se pretende conseguir. No es facil pero para eso cobran tanto dinero...

salu2


Con esta plantilla el madrid tendria que ir sobrao por la vida por el amor de dios, como es posible que en un partido no juege xavi ni iniesta y el barsa juege a las mil maravillas con yaya, keita y busquets (jugadores en teoria de contencion)...se llama entrenamiento.

Un saludo.



¿sabes lo importantes que es salir confiando en tu equipo? ¿lo que es salir motivado, sabiendo que tu equipoo FUNCIONA? ... ahí esta otra de las diferencias.

Eso lo da el tiempo....

salu2
Me hace mucha gracia ver como después de cada derrota o empate sacais a relucir las carencias del equipo y cuando gana siempre con un: "Se nota que este equipo está mejorando". No siempre es así. Sinceramente a mí hoy el equipo me ha gustado bastante, es cierto que no han salido las cosas pero me ha gustado, así de simple, el próximo año claro que habrá que fichar y con cabeza pero eso ya se verá al final de la liga y no ahora después de un partido en caliente.
tal y como está concebido este equipo el entrenador que se ajustaría como un guante sería Mourihno, pero claro, este va a pedir el control total de la parcela deportiva y aquí vendrán los problemas. Ya se largó del Chelsea cuando el ruso fichó a Schevchenko.
¿sabes lo importantes que es salir confiando en tu equipo? ¿lo que es salir motivado, sabiendo que tu equipoo FUNCIONA? ... ahí esta otra de las diferencias.

Eso lo da el tiempo....

salu2


Si yo no estoy pidiendo que lo gane todo, ni que haga futbol espectaculo...yo solo digo que con esta plantilla el madrid tendria que ganar casi por inercia a los rivales mas debiles y con los rivales duros pues que gane o pierda pero que se vea algo...no se pueden contar los partidos mas duros(milan, lyon, barsa) por derrotas rozando el ridiculo y en algunos casos llegando a ello, quieren tiempo?¿ yo se lo doy pero por favor vamos a ser un poco serios.

Un saludo.
Bueno,lo siento hermanos,pero quiero que veais un mp que le he enviado a minoviaps2 y él ha posteado en el hilo del barcelonismo.
He de decir que él ha empezado y bueno,he seguido.

mi_novia_PS2 escribió:Mira que palabras tan bonitas me ha dedicado seaman por MP.

Entre otros más...

Imagen
uno x uno

Casillas- dos paradones a Messi, o nos va a salvar siempre los muebles?
Ramos- me desespera, de verdad, arriesga mucho con pases y regates
Albiol- uno de los mejores fichajes de este año
Garay- cumple sin mas
Arbeloa- otro de los grandes fichajes, pero por la derecha
Gago- dias buenos con dias malos, hoy corria como pollo sin cabeza
Xabi- a lo mejor se le da una funcion que no es capaz de cumplir, pero al menos lo suple con ganas y esfuerzo
Marcelo- hoy, uno de los mejores (aunque por aqui no es muy querido)
Van der Vaart- hoy a estado flojo, se a acojonado ante Valdes
Ronaldo- si se dedicara mas a jugar, que sabe y mucho, que a lucirse, nos iria mucho mejor
Higuain- casi inadvertido, a jugado?
Guti, Raul- si estos son nuestros revulsivos, estamos apañados
Benzema- sin tiempo, con el partido ya entregado

Pellegrini- lo mismo de siempre

[Barcha] escribió:
mrt escribió:ya lo teneis antes que en Marca XD

a la calle!


Joder macho si al menos pidieses un entrenador en condiciones, pero michel? XD XD [mad] has bebio?


si he bebido XD pero lo mismo decian de Guardiola y mira... gente de la casa, que conocen el club, que puede salir mal, pero es mi apuesta ;)

Hereze, Mou, ni de coña
No nos engañemos, el Madrid tiene una plantilla muy descompensada, nos falta lo que nos lleva faltando todos estos años, unos medios creadores en condiciones.

Mientras no tengamos esto ya podemos tener mucha pólvora delante que de poco nos va a servir contra equipos grandes.
85259 respuestas