Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?
Kololsimo escribió:Ha sido lamentable el arbitraje. Un robo cómo ese no lo veía hace tiempo, quizá lo de Luis Enrique con Tassoti en el 94.




La verdad es que ha sido un descaro, mi madre se ha quedado pillada y desde ese momento quiso que el Valencia pasara xD
Kololsimo escribió:Ha sido lamentable el arbitraje. Un robo cómo ese no lo veía hace tiempo, quizá lo de Luis Enrique con Tassoti en el 94.


A tí Al-Gandhour te debe de mandar regalos por navidad no? XD
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo sepía
Tu sepías
El sabió
...

sí, es correcto.

Rokzo, ya ves, encima lo dan todo contra el verdadero rival. Coño, aficiones hermanas deberíamos ser XD
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?

El qué, el texto o seaman?? XD

...

Por cierto, que sepáis que me parece muy mal que un madridista se alegre por una victoria del Atleti ¬_¬ :P
dat28850 escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?

El qué, el texto o seaman?? XD

...

Por cierto, que sepáis que me parece muy mal que un madridista se alegre por una victoria del Atleti ¬_¬ :P




Seguro que no te alegraste cuando el Atleti ganó al Barcelona en liga XD
Es tremendo como hemos cambiado nuestro comportamiento con el Atlético en la última década. Desde que se dejan ganar contra nosotros se nota que hay más amistad.
a mi me daba igual quien pasara la verdad, quiza un poco mas el valencia, por silva, que me encanta, pero en el atletico tambien hay jugadores que me caen bien como forlan reyes o aguero. y el valencia me caen bien silva mata o joaquin.

al final queria que marcara el valencia por como el atletico perdia tiempo.. y ha estado a punto

y que hayan jueces de area para que pasen estas cosas.. es de migrante...

espero que no nos pase algo asi el sabado.. porque puede haber hasta guerra civil.. [+risas]

saludos!
dat28850 escribió:Por cierto, que sepáis que me parece muy mal que un madridista se alegre por una victoria del Atleti ¬_¬ :P


Es más pecado todavía no alegrarse de que pierda el Valencia. Compran a niños para insultar a los santos! http://www.youtube.com/watch?v=ltzFgjycsZ4
frc escribió:
dat28850 escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?

El qué, el texto o seaman?? XD

...

Por cierto, que sepáis que me parece muy mal que un madridista se alegre por una victoria del Atleti ¬_¬ :P




Seguro que no te alegraste cuando el Atleti ganó al Barcelona en liga XD

No, me alegre porque el Madrid recorto puntos, no por el Atleti :P
jagoba escribió:espero que no nos pase algo asi el sabado.. porque puede haber hasta guerra civil.. [+risas]

Pitando Mejuto González puede pasar DE TODO. xD La guinda al pastel para que ese partido sea, verdaderamente, el partido del milenio.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Ha sido lamentable el arbitraje. Un robo cómo ese no lo veía hace tiempo, quizá lo de Luis Enrique con Tassoti en el 94.


A tí Al-Gandhour te debe de mandar regalos por navidad no? XD


Es uno de los mejores árbitros de la historia del fútbol :D

(Si,aún me quedan unos kilos de carne egipcia de la última cesta [angelito] ).

Ha sido un canteo de robo, que vayas con la camiseta rota a reclamarlo y se te ponga encima gallo el árbitro...tienen que dar unas ganas de hostiarle increíbles.
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD.
El premio me supo a Gloria?
seaman escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD.
El premio me supo a Gloria?




Asi mucho mejor xD
Que la gente se alegre de lo que quiera ¿No había uno que se alegraba de que perdiera su propio equipo con tal de joder al Madrid? pues si uno puede alegrarse por eso puede alegrarse de cualquier cosa XD
Kololsimo escribió:Ha sido un canteo de robo, que vayas con la camiseta rota a reclamarlo y se te ponga encima gallo el árbitro...tienen que dar unas ganas de hostiarle increíbles.

En no recuerdo qué partido nuestro (creo que contra el Werder Bremen), tras comerse el árbitro un penalti en contra nuestra, el linier le llamó, le contó lo sucedido y el penalti se pitó.

Hoy... bueno, ya se ha visto lo que ha pasado.
Jolti135 escribió:
jagoba escribió:espero que no nos pase algo asi el sabado.. porque puede haber hasta guerra civil.. [+risas]

Pitando Mejuto González puede pasar DE TODO. xD La guinda al pastel para que ese partido sea, verdaderamente, el partido del milenio.


A ese si que le tengo miedo.
seaman escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD.
El premio me supo a Gloria?

Eso es lo habitual, almenos por estas zonas. La duda es si lo otro sirve, que parece que si, aunque suena mal mal.
Google da 43000 contra 1000.
El penalty a Zigic ha sido clamoroso, pero la UEFA hace lo que quiere y mientras no haga uso de la tecnología esto será un cachondeo.

Esperemos que se den cuenta que ya pueden poner 200 asistentes, que es lo mismo. Parece que los pillan de la ONCE, porque no se explica la cantidad de errores que han tenido en el partido de hoy.

Un día para el Madrid - Barça :-|
Mejuto es un impresentable espero que pite bien y justamente para los dos equipos no como el payaso de hoy,que es para hostiarle hasta Junio.
seaman escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD.
El premio me supo a Gloria?


Deja de dar por culo tío con Gloria o Glorio
Que pesaos sois con el pobre Franky.

Dejadmelo ya que está estudiando!
Es "supo" mira que no saber eso :o
¿Alguien que explique eso de "Gloria"? Plzkthxbai.

Es que os lo veo decir mucho y, como siempre, estoy en fuera de juego. xD
central98 escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:Lo he borrado porque al final he dudado, pero esta mal, no?


Yo lo he pensado tambien y he dudado de ponerlo,no se si es supo xD.
El premio me supo a Gloria?

Eso es lo habitual, almenos por estas zonas. La duda es si lo otro sirve, que parece que si, aunque suena mal mal.
Google da 43000 contra 1000.


No no,porque salga en google no quiere decir que sea correcto xD.
Es que me he colao esto de levantarse de la siesta a las 9 y media hace estragos xDDDD.

Que crack mi hermano llega a la cocina y se pone a cantar,gloria faltas en el aire,gloria xDDDDDDDDD.
El seaman tiene olfato para esto de los tiempos verbales, hacedle caso.
Esteva en punto pelota para quien quiera verlo XD XD XD
No había visto lo de Piqué
edu_mambo69 escribió:No había visto lo de Piqué


Llevan media hora, Esteva y Carma dale que te pego con el temita, desde luego...
Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero

http://www.youtube.com/watch?v=FUDKSvsDMCc
Mario_CR9 escribió:Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero

http://www.youtube.com/watch?v=FUDKSvsDMCc


Vale, y ahora en español please, no sé catalan,ni tengo intencion de aprenderlo :o
Pues a mi me parece una chorrada criticar a Piqué por no querer hablar con la prensa morrallosa.
Otra cosa son algunas formas xD.
(mensaje borrado)
Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


Que dices?
seaman escribió:Pues a mi me parece una chorrada criticar a Piqué por no querer hablar con la prensa morrallosa.
Otra cosa son algunas formas xD.


Es normal que los periodistas se quejen, al fin y al cabo viven de las preguntas trampa y de manipular informacion y cuando no les quieren dar en el gusto pues se mosquean.

Sin ir mas lejos, la semana pasada en Cuatro le hicieron un video a Pellegrini porque no habia tenido ni una salida de tono con la cantidad de preguntas trampa o preguntas a mala ostia que le habian hecho.
Mario_CR9 escribió:Me gustan los periodistas objetivos como Pedrerol, culé, si pero objetivo y critica a Pique y a la plantilla si hace falta, no como forofos como Carme Barceló o Roncero

http://www.youtube.com/watch?v=FUDKSvsDMCc


Pedrerol cule?
Ya lo has visto en el video lo cule que es.Un cule no habla asi del barça en la vida, estaba lleno de rabia y odio.
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(



http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo&feature=related
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


Que dices?


Según dicen entre otras cosas ya tienen atado a Ribery y Pellegrini no esta de acuerdo con ese fichaje.

No se, yo no me creo nada xD
ermesrasta escribió:
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(



http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo&feature=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso tiene que ser mentira..
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


Wot?

Lo que nos faltaba, entrenador nuevo y otro titularisimo
Tranquilos chavlaes, el Sábado nos dejamos meter 6 y Pellegrini y su pelazo siguen en el Bernabéu.
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.

Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.

salu2
Al final Florentino largará al entrenador y fichará a otro delantero como entrenador, así ya el ataque sería total
Aristoteles escribió:
Gary_Lester escribió:Acaban de decir en Cadena Ser que Pellegrini dimitirá si gana la liga :(


En este equipo no solo tienes que saver contruir un equipo ademas los tienes que tener de titanio y tener un caracter fuerte, nunca has visto a guardiola en los entrenamientos? pegandole ostias a ibra en el pecho con una cara de mala leche que flipe y diciendole cuatro cosas a la minima asin se construye un grande y los tiene como pinceles de cara a la galeria vende una cosa pero en los entrenamientos puño de hierro.

Y no me extrañaria que pelegrini se fuera es un hombre que es incapaz de jugar bajo presion tanto del club como mediatica por eso estamos eliminados de champions porque el equipo tiene un entrenador vulnerable o da esa imagen y bueno lo del alcorcon ya fue vamos para pegar unos buenos gritos en el vestuario pero unos buenos gritos.

salu2


Joder,que grande xDDDD.
Rokzo escribió:Al final Florentino largará al entrenador y fichará a otro delantero como entrenador, así ya el ataque sería total


[qmparto] Joder no se porque se me ha venido a la cabeza lo de "Y de beber albondigas" de Homer con tu comentario... xDD
Va en serio lo de Pellegrini? No me jodaissss

Seaman, sabiondo, cómo va mi receta, lo leiste? A ver si siempre estais dando por culo el clon de Coolpix y tú y hoy me dejais tirao. cawento XD
alexhh escribió:Va en serio lo de Pellegrini? No me jodaissss

Seaman, sabiondo, cómo va mi receta, lo leiste? A ver si siempre estais dando por culo el clon de Coolpix y tú y hoy me dejais tirao. cawento XD


Ein?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de pellegrini, molaria que esten pensando en despedirle si pierde la liga, y que dimita si la gana.. es lo que tendría que haber hecho capello las dos veces [carcajad]

ya me direis a quien van a fichar que pueda hacerlo mejor.. mou? [looco]
Nah, estos si fichasen a Guardiola en dos meses lo largaban, es un ciclo
85259 respuestas