Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hay partido XD

Por cierto, no sé si se ha comentado:
Piqué: "El 2-6 fue la hostia"

Y el pasillo del FCB y creo que ningun jugador dijo nada por el estilo... en fin, todo lo que tiene de bueno lo tiene de gilipollas. Entre este y Alves van a escribir un libro de cómo hacer amigos.
seaman escribió:Ui Robben...


Que le gusta esa jugada XD XD
Como pase el bayern me pego un tiro ¬_¬
Nani y Valencia pero no decian que no valian para el Madrid ? [carcajad]
Y no se que coño hace Rooney sobre el campo era lo que faltaba que recaiera de su lesion era para seis semanas y 8 dias despues esta en el campo eso se debe seguro a la cerveza. [carcajad]
Marduk-360 escribió:Como pase el bayern me pego un tiro ¬_¬
Nani y Valencia pero no decian que no valian para el Madrid ? [carcajad]
Y no se que coño hace Rooney sobre el campo era lo que faltaba que recaiera de su lesion era para seis semanas y 8 dias despues esta en el campo eso se debe seguro a la cerveza. [carcajad]

Era una táctica para despistar, seguro...
Esta haciendo buen partido Rafel una cosa Fabio el hermano de Rafael esta lesionado o algo ? [mad]
El Manchester con el gol lo ha pasado mal los ultimos minutos, de todas formas creo que en la segunda parte meten alguno mas, Rooney está para cambiarlo, Van Buyten ya le ha dejado recado y lo de Van Bommel bochornoso, marrullero y solo buscando cortar el juego a faltas.
Estan haciendo juego muy sucio como casi siempre como he dicho repito espero que pase el M.United, el Burdeos esta ganando 1-0 al O.Lyon [poraki]
juanki escribió:El Manchester con el gol lo ha pasado mal los ultimos minutos, de todas formas creo que en la segunda parte meten alguno mas, Rooney está para cambiarlo, Van Buyten ya le ha dejado recado y lo de Van Bommel bochornoso, marrullero y solo buscando cortar el juego a faltas.

Aunque el partido es para no perderselo... XD
Menudo partidazo en Old Trafford
MinDoLeTa escribió:Cristiano podra fallar o no , pero se deja la vida en el campo y si dudais de el ya es de traca , solo digo que Higuain tiene que cumplir y ser el jugador resolutivo que es en partidos de bajo nivel , en partidos importantes nada mas , ya se que cuando el Madrid la lia la lian todos , pero la lien o no el sabado (yo no le tengo ningun miedo al Barca) , espero que si el Madrid gana 2-0 o 3-0 si fuera el caso espero ver que 1 o 2 goles sean del Pipa , porque sino sera como siempre , ganemos o perdamos , partidos grandes nanai , y yo ahora mismo no ficharia a nadie para quitar a Higuain de titular , aunque a veces diga de coña que Higuain es el suplemente de Benzema , lo que digo es que en partidos importantes se caga , simplemente....


Ahh claro que higuain no se deja la piel en el campo y no lucha no? nadie ha dudado de ronaldo, te decimos que hay partidos donde fallan todos no solo higuain y es muy ventajista decir lo que has dicho porque cuando hemos pinchado han estado mal todos no solo higuain, y no creo que se cague en partidos importantes solo que no ha tenido la suerte o fortuna de mojar en ciertos partidos ya metera ya, higuain poco a poco ha ido superando barreras y tiene mi total confianza.

Sobre el partido del manchester ha sido un claro baño de los ingleses pero el bayern se ha encontrado con el gol, solo han llegado 2 veces, si en la segunda parte siguen igual deberian meter un par más, son mejores que el bayern de forma clara, da gusto verlos jugar y como presionan.
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Cristiano podra fallar o no , pero se deja la vida en el campo y si dudais de el ya es de traca , solo digo que Higuain tiene que cumplir y ser el jugador resolutivo que es en partidos de bajo nivel , en partidos importantes nada mas , ya se que cuando el Madrid la lia la lian todos , pero la lien o no el sabado (yo no le tengo ningun miedo al Barca) , espero que si el Madrid gana 2-0 o 3-0 si fuera el caso espero ver que 1 o 2 goles sean del Pipa , porque sino sera como siempre , ganemos o perdamos , partidos grandes nanai , y yo ahora mismo no ficharia a nadie para quitar a Higuain de titular , aunque a veces diga de coña que Higuain es el suplemente de Benzema , lo que digo es que en partidos importantes se caga , simplemente....


Ahh claro que higuain no se deja la piel en el campo y no lucha no? nadie ha dudado de ronaldo, te decimos que hay partidos donde fallan todos no solo higuain y es muy ventajista decir lo que has dicho porque cuando hemos pinchado han estado mal todos no solo higuain, y no creo que se cague en partidos importantes solo que no ha tenido la suerte o fortuna de mojar en ciertos partidos ya metera ya, higuain poco a poco ha ido superando barreras y tiene mi total confianza.



Todavia me acuerdo del gol en la Liga de capello,como lucha con el defensa del español y le gana el balon y se lo mete a Kameni,eso parece que algunos lo olvidan...
Yo me acuerdo un balon que roba y gracias ese balon enchufamos el primero [risita]
Me refiero en el partido de la remontada contra el Sevilla :)
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Cristiano podra fallar o no , pero se deja la vida en el campo y si dudais de el ya es de traca , solo digo que Higuain tiene que cumplir y ser el jugador resolutivo que es en partidos de bajo nivel , en partidos importantes nada mas , ya se que cuando el Madrid la lia la lian todos , pero la lien o no el sabado (yo no le tengo ningun miedo al Barca) , espero que si el Madrid gana 2-0 o 3-0 si fuera el caso espero ver que 1 o 2 goles sean del Pipa , porque sino sera como siempre , ganemos o perdamos , partidos grandes nanai , y yo ahora mismo no ficharia a nadie para quitar a Higuain de titular , aunque a veces diga de coña que Higuain es el suplemente de Benzema , lo que digo es que en partidos importantes se caga , simplemente....


Ahh claro que higuain no se deja la piel en el campo y no lucha no? nadie ha dudado de ronaldo, te decimos que hay partidos donde fallan todos no solo higuain y es muy ventajista decir lo que has dicho porque cuando hemos pinchado han estado mal todos no solo higuain, y no creo que se cague en partidos importantes solo que no ha tenido la suerte o fortuna de mojar en ciertos partidos ya metera ya, higuain poco a poco ha ido superando barreras y tiene mi total confianza.



Todavia me acuerdo del gol en la Liga de capello,como lucha con el defensa del español y le gana el balon y se lo mete a Kameni,eso parece que algunos lo olvidan...


Por ejemplo o que tambien le ha metido goles al barça, anda que no nos han dado puntos los goles de higuain y ha metido goles importantes.
[babas] La primera vez que entro a misce y encuentro un hilo para mi.
Goles importantes claro que ha metido , yo me refiero a marcar goles en partidos importantes que es muy distitinto , por ejemplo ayer era un PARTIDO IMPORTANTE y Messi cumplio , y GOLES IMPORTANTES puede ser el de Ibra en mallorca que si no gana el barca pues no pierdes "nada" porque queda mucha liga a eso me refiero...

goles importantes pues si , pero cumplir en partidos importantes NO , le pese a quien le pese y tenga la confianza de quien al tenga, igual que este año lleva 22 goles , tambien hay que decir que no cumplen en PARTIDOS IMPORTANTES y sigo diciendo que que debe ser titular...
Vayatela con Rafael, que contento debe estar Ferguson.

Salud2s
MinDoLeTa escribió:Goles importantes claro que ha metido , yo me refiero a marcar goles en partidos importantes que es muy distitinto , por ejemplo ayer era un PARTIDO IMPORTANTE y Messi cumplio , y GOLES IMPORTANTES puede ser el de Ibra en mallorca que si no gana el barca pues no pierdes "nada" porque queda mucha liga a eso me refiero...

goles importantes pues si , pero cumplir en partidos importantes NO , le pese a quien le pese y tenga la confianza de quien al tenga, igual que este año lleva 22 goles , tambien hay que decir que no cumplen en PARTIDOS IMPORTANTES y sigo diciendo que que debe ser titular...


Lleva 24 en Liga.
MinDoLeTa escribió:Goles importantes claro que ha metido , yo me refiero a marcar goles en partidos importantes que es muy distitinto , por ejemplo ayer era un PARTIDO IMPORTANTE y Messi cumplio , y GOLES IMPORTANTES puede ser el de Ibra en mallorca que si no gana el barca pues no pierdes "nada" porque queda mucha liga a eso me refiero...

goles importantes pues si , pero cumplir en partidos importantes NO , le pese a quien le pese y tenga la confianza de quien al tenga, igual que este año lleva 22 goles , tambien hay que decir que no cumplen en PARTIDOS IMPORTANTES y sigo diciendo que que debe ser titular...


Depende de lo que consideres un partido importante, pero jugarte la liga en un partido y marcar eso yo si lo considero importante por ejemplo, en champions ya sabemos que no ha marcado en partidos transcendentales pero tambien es que el madrid en Europa estos ultimos años no esta haciendo gran cosa y no solo es el culpable el pero vamos ya marcara que es joven, tambien influye el estado del equipo si el madrid el año que viene hace un buen papel en champions estoy seguro que Higuain metera goles en partidos decisivos.
Yo lo que haga en el futuro no lo se , yo se lo que ha hecho hasta ahora y vamos a dejar el tema que es absurdo cada uno tenemos nuestra opinion , si lo se no digo na ... XD

Gol del jugador de cristal...
Madre mía que golazo.

Este año el Barça vuelve a ganar la champions, xq vaya sorpresitas...

Salud2s
MinDoLeTa escribió:Yo lo que haga en el futuro no lo se , yo se lo que ha hecho hasta ahora y vamos a dejar el tema que es absurdo cada uno tenemos nuestra opinion , si lo se no digo na ... XD

Gol del jugador de cristal...

gol no, GOLAZO.
Bua.. golazo de robben la expulsión ha destrozado al manchester me da que estan fuera, esto allana el camino al barça, me veo una final lyon-barça tiempo al tiempo XD
Menudo Golazo del amigo Robben y es que este cuando no se rompe, esta casi al nivel de Cristiano y Messi
No se puede regalar el balón de esa manera como ha hecho el Manchester, vale que estas con diez pero no entregarlo tan completamente porque te sucede esto.
Que buena venta hizo Floren, ahora comprara a cara cortada por un pastizal...
Hay que hecharle un ojo al 10 del Bayern, nos vendria muy bien para reforzar los extremos, de cara al verano...

OH, WAIT ! ! ! ! ! !
MinDoLeTa escribió:Que buena venta hizo Floren, ahora comprara a cara cortada por un pastizal...


Pues el balón que le ha puesto tampoco ha sido poca cosa, ¿eh?
Sale Giggs, esto me recuerda a cuando sacamos nosotros a Raul.
Si nosotros presionáramos así...
abonillo2002 escribió:
MinDoLeTa escribió:Que buena venta hizo Floren, ahora comprara a cara cortada por un pastizal...


Pues el balón que le ha puesto tampoco ha sido poca cosa, ¿eh?


Prefiero no venderlo por 25 y luego gastarme 50 minimo para cara cortada , y con esos 50 intentar traer a un centrocapista y tener a Robben , CR y el centrocampista , pero vamos ya lo dijo Valdano , Robben y Cristiano no pueden jugar juntos...
Oye todos los que habeis defendido a Benzema a capa y a espada y os faltabais conmigo cuando lo criticaban,poneros el gol de Robben anda,mientras Benzema con esa pasta lo unico que hace es pasearse en Lamborginis.Pero bueno tenemos que tener "paciencia" con el
Robben es un grandísimo futbolista con un tremendo problema, a mi también me hubiera gustado que se quedara, tener a Cristiano por una banda y a Arjen por otra podría ser la hostia pero lo que no pue ser no pue ser...y además es imposible.
MinDoLeTa escribió:Como estara Cristiano viendo al Manchester en su casa ....


Ya te digo! XD
[Barcha] escribió:me veo una final lyon-barça tiempo al tiempo XD


Y yo también... y como sea así es que me tiro de un quinto piso [buuuaaaa]
abonillo2002 escribió:Robben es un grandísimo futbolista con un tremendo problema, a mi también me hubiera gustado que se quedara, tener a Cristiano por una banda y a Arjen por otra podría ser la hostia pero lo que no pue ser no pue ser...y además es imposible.


La putada de eso, es ... quien defiende con esos dos extremos...

En el Bayern, Ribery colabora mas en el juego colectivo, se mueve por diferentes espacios, puede intercambiar posiciones, pero claro es muchisimo menos decidisivo que Arjen.
A tomar por culo el Manchester
Que se joda Ferguson, por meterse tanto contra el Madrid....
Comentarista de TV3: El Bayern no mete hoy 2 goles.

Resultado: 3-2

Como se ha notado la expulsión de Rafael, que contentos estarán con él.

Salud2s
Madre mía.Cada vez más color blaugrana para la victoria final.
Rokzo escribió:A tomar por culo el Manchester

una pena la verdad ahora el barsa tiene un pasillo hasta la copa...
Tiene huevos que no pasemos de octavos y que mientras los dos jugadores que vendemos estén dando la clasificación a semis a sus equipos (Inter y Bayern)... ains.
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
edito, pensaba que estaba en el hilo dle barça
kuririn escribió:
abonillo2002 escribió:Robben es un grandísimo futbolista con un tremendo problema, a mi también me hubiera gustado que se quedara, tener a Cristiano por una banda y a Arjen por otra podría ser la hostia pero lo que no pue ser no pue ser...y además es imposible.


La putada de eso, es ... quien defiende con esos dos extremos...

En el Bayern, Ribery colabora mas en el juego colectivo, se mueve por diferentes espacios, puede intercambiar posiciones, pero claro es muchisimo menos decidisivo que Arjen.


Un centro del campo con Xabi, Cesc (ya lo se) y pongamos a Lass u otro centrocampista de ese palo debería bastar.
Ni Manchester ni Girondins que posiblemente eran los que quedaban que podian prometer una buena final, lo tengo clarisimo pero el Barça se va a dar un espectaculo en el Bernabeu en la final.
Lo de la segunda parte de Ferguson es para que se lo haga mirar, un Bayern andando no te puede eliminar de esta manera.
85259 respuestas