Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo lo unico que veo alivia es que el sabado vuelve Xabi Alonso....y espero que no se le ocurra meter a Guti de inicio que necesitamos superioridad en el centro del campo.

Yo sacaria antes a Mamadou que a Lass, esta claro que Xabi y Lass no cuajan.
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1


y gracias


Si, y gracias. La única ocasión clara de gol del Barcelona y dentro mientras nosotros perdonando tres claras además de hacer mejor partido que el Barcelona. La pegada y tal...
Mario_CR9 escribió:Parecéis nuevos todos enserio, bueno casi todos, que generalizar está mal visto xD


Un clásico es distinto a todo, da igual como vengan los equipos, he visto al Madrid ganar al Barça o plantarle cara cuando nadie daba un duro y también he visto lo contrario

El partido de Ida era en el Camp Nou y el resultado fue 1-0 y el Madrid haciendo 60 minutos que nunca habíamos visto....

Que luego el Barça puede chorrearnos ?? Claro, pero tampoco vayamos ya a dar el partido por muerto


Noooo has despertado a la bestia!!!

Imagen
Gon_zo escribió:Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


lo de guardiola en italia hace años que se demostro que es falso, espero que este comentario sea ironico y no lo haya entendido XD.
C4pi escribió:
[Barcha] escribió: What? cuando en que partido? porque ellos a pesar de los ultimos partidos en juego no estar muy finos siguen jugando mejor que nosotros, nosotros hemos tenido partidos puntuales o momentos buenos pero estamos lejos de ellos todavia.


Diciembre-Febrero fue cuando mejor hemos estado. Ahora en Marzo hemos bajado y ahora empieza Abril. Mientras que el Barcelona salvando algunos encuentros (o ni eso, mitades de partido), ha estado peor. Otra cosa es lo que nos quieran vender por parte de la prensa.

la enorme deiferencia y es lo que hoy separa al Barça del Madrid, es que el Barça los mejores partidos los ha jugado en los momentos clave, de nada te sirve hacer un partidazo frente al Valladolid por decir uno, si luego haces uno lamentable frente al Lyon.
Creo sinceramente que el Barça tiene ahora lo que tanto envidiaba tiempo atrás del Madrid, y es ese gen de la competitividad que hace que no falles en los momentos clave.
Gon_zo escribió:Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


Imagen
bueno yo ni he mirado el partido, no me interesa lo más mínimo la verdad. Sólo queda que Iner o Manchester/Bayern planten cara. Si no, qué le vamos a hacer, es un puto equipazo y tienen ahora mismo a un jugador como no he visto en años... por no decir nunca. Resignación por lo tanto. Lo bueno de esto es que pase lo que pase el sábado no me voy a enfurruñar por muy Madrid que seamos. Hay veces que la grandeza la cogen otros durante una época y a los demás nos toca estar a la espera de que nos toque volver a estar arriba.
Mientras pues nada, lo dicho, resignación. De todos modos pase lo que pase para mí este Madrid ha hecho TODO para ganar la liga hasta ahora. Si no la ganamos es porque es imposible superar lo insuperable.

P.D: con todo y con esto espero que el sábado lo demos todo dado que es una final. Nuestra unica final del año.
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Por cierto que se quedó pendiente de hace dos temporadas y este verano sonó bastante, Valdano que vaya a por Clichy si o si, aunque ha estado un poco egoista hoy en alguna jugada pero nos vendría de perlas y mucho mejor de lo que tenemos en la izquierda.


A mi los 2 laterales del arsenal me encantan, sagna tambien es muy bueno, clichy lo que pasa es que ataca mejor que defiende pero yo creo que podria hacerlo mejor que marcelo ademas es rapidisimo.



clichy me parece una buena opcion para el laterial izquierdo, es una bala, fisicamente muy bueno, es cierto que ataca mejor, pero en defensa lo suple con poderia fisico...

Yo creo que este Madrid con 3 fichajes podriamos definir ya el equipo completo, dos centrocampistas, y un lateral izquierdo, y creo que con eso ya valdria ) -- De esos centrocampistas, uno organizador ( Cesc ( sueños imposibles ), Silva y Clithy.


Silva vale pero dudo horrores que el arsenal y wenger nos suelte a 2 de sus jugadores XD pero la verdad es que con esos 3 fichajes tendriamos un equipazo mucho mas completo y con esos 2 jugones en el centro del campo que nos hacen falta.

Sobre el juego de uno y otro si el madrid ha tenido partidos y epocas de un buen juego pero ultimamente no lo estamos haciendo muy bien sobre todo despues del pinchazo en lyon y sinceramente el barça aun no estando a su mejor nivel sigue jugando mejor que nosotros, el ejemplo es hoy si te pones a mirar el partido colectivamente no han estado a un nivel muy alto pero han goleado al arsenal que vale que ha sido porque messi esta en modo god pero sigo teniendo la sensación de que mirando uno y otro da mas seguridad el barça, obviemos evidentemente el tema de que nosotros tenemos un equipo nuevo, entrenador nuevo y todo eso claro esta.

Edit, suscribo lo que ha dicho itho punto por punto a dia de hoy son los mejores y nada mas es normal que ganen la champions y que el sabado ganasen en el bernabeu a mi desde luego no me va a coger de sorpresa
edu_mambo69 escribió:Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1

Te olvidas de un detalle. Jugamos en el Bernabéu (y lo digo por peor). El año pasado en el Camp Nou también perdimos por uno o por dos...
vaya miierda de equipo el arsenal ese
Buenas, comentar algunas cosas:

- El que se piense que el Arsenal es una banda, por mí que viva engañado.. el año pasado era la misma cantinela; este año pasa en menos partidos, pero cuando el Barça juega bien el rival es un simple pelele, sea Manchester, el Arsenal o el Jerez
- Como culé estoy encantado que se opine que el Barça es Messi y 10 más; cuando tienes al mejor jugador y encima en estado de gracia, cojonudo. Ahora, pensad lo que pasa con Argentina.. quizás es que no tienen, sin ir más lejos, a un tipo como Xavi que no será tan vistoso o determinante, pero que en muchísimos partidos es más importante que Messi para el Barça
- El partido del sábado, ahora mismo lo veo al 50%; en mi opinión nosotros tenemos a la estrella en mejor estado de gracia, un sistema más rodado y somos un rival que al tipo de juego del Madrid no le va bien... ahora, el Madrid es muchísimo más efectivo y psicológicamente ha de ayudaros el que esteis centrados sólo en la liga

Saludos!
Ains,3 partido desaparecido,aparece,hace un partidazo y ya todo el mundo con rodilleras.
ermesrasta escribió:
Pagafantas escribió:
guardwin escribió:C4pi, hasta el mas madridista sabe que eso no es verdad. Ha habido jornadas en las que el madrid ha demostrado mas pegada y cojones que el barsa, pero de ahi a jugar mejor en todos los partidos........

Eso si, yo no digo que este proyecto a la larga de buenos resultados. Y sino mirad el equipo que empezo a formar Rikjard y que no funciono hasta que llego el Pep este y lo retoco un poco.......


Que el equipo de Rijkard no funcionó?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


que yo recuerde 2 ligas y 1 champions (la de París contra el Arsenal de Henry)



si, pero yo me refiero a los años posteriores, por algo lo echaron, no? y el equipo que dejo fue el que modelo guardiola para ganar despues tantos titulos....
Pagafantas escribió:Tonces os irá perfecto

Imagen
Gon_zo escribió:Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomahatw escribió:vaya miierda de equipo el arsenal ese

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Arsenal ha hecho un partidazo.
sera mucho messi pero yo no lo cambio por cristiano
Gon_zo escribió:Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1

Ni de coña, a ver si te vas a confundir con algun año anterior, hablamos de algun mes despues de los 260 millones y el triplete unico objetivo? con el madrid lider?

Ganar 1-0 fue un exito.
red0n escribió:
Gon_zo escribió:Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


lo de guardiola en italia hace años que se demostro que es falso, espero que este comentario sea ironico y no lo haya entendido XD.

Desgraciadamente este tipo es de verdad y opina así, no es irónico. :p

seaman escribió:Ains,3 partido desaparecido,aparece,hace un partidazo y ya todo el mundo con rodilleras.

Esa es otra, que Messi fue Maradona dos semanas, luego ya no, ahora vuelve a ser... A ver el partido que le sale el sábado.


Para mí sigue siendo un partido al 50%.
Hereze escribió:
C4pi escribió:
[Barcha] escribió: What? cuando en que partido? porque ellos a pesar de los ultimos partidos en juego no estar muy finos siguen jugando mejor que nosotros, nosotros hemos tenido partidos puntuales o momentos buenos pero estamos lejos de ellos todavia.


Diciembre-Febrero fue cuando mejor hemos estado. Ahora en Marzo hemos bajado y ahora empieza Abril. Mientras que el Barcelona salvando algunos encuentros (o ni eso, mitades de partido), ha estado peor. Otra cosa es lo que nos quieran vender por parte de la prensa.

la enorme deiferencia y es lo que hoy separa al Barça del Madrid, es que el Barça los mejores partidos los ha jugado en los momentos clave, de nada te sirve hacer un partidazo frente al Valladolid por decir uno, si luego haces uno lamentable frente al Lyon.
Creo sinceramente que el Barça tiene ahora lo que tanto envidiaba tiempo atrás del Madrid, y es ese gen de la competitividad que hace que no falles en los momentos clave.


El partidazo del Barcelona fue la primera parte en el Emirates Stadium y la vuelta ante el Sevilla en la queda eliminado. Ni Stuggart (la ida fue bochornosa, la vuelta estaba clara que pasaba) ni hoy (salvo Messi) han hecho un partidazo.
qwerty72 escribió:Buenas, comentar algunas cosas:

- El que se piense que el Arsenal es una banda, por mí que viva engañado.. el año pasado era la misma cantinela; este año pasa en menos partidos, pero cuando el Barça juega bien el rival es un simple pelele, sea Manchester, el Arsenal o el Jerez
- Como culé estoy encantado que se opine que el Barça es Messi y 10 más; cuando tienes al mejor jugador y encima en estado de gracia, cojonudo. Ahora, pensad lo que pasa con Argentina.. quizás es que no tienen, sin ir más lejos, a un tipo como Xavi que no será tan vistoso o determinante, pero que en muchísimos partidos es más importante que Messi para el Barça
- El partido del sábado, ahora mismo lo veo al 50%; en mi opinión nosotros tenemos a la estrella en mejor estado de gracia, un sistema más rodado y somos un rival que al tipo de juego del Madrid no le va bien... ahora, el Madrid es muchísimo más efectivo y psicológicamente ha de ayudaros el que esteis centrados sólo en la liga

Saludos!

Deacuerdo en todo menos en lo último.
Gon_zo escribió:Estoy hasta los c*j*nes del Barça.

Ya no se ni explicarlo.
Tiene que haber algo, seguro. Lo ultimo que he pensado viene relacionado con doping.
Si lo buscais, Guardiola en su época de futbolista, sobre todo en Italia; cuando salto a la prensa su adicción a los esteroídes. Estoy seguro de que tiene inventado un cóctel mágico de pastillas que proporciona a sus jugadores antes del partido. Estoy seguro.
Se les ve.
Y siempre en partidos en casa o en España es donde se demuestra su excelente rendimiento físico. ¿Porque Messi juega andando con Argentina?
No jodais, hoy hasta milito se hacia los 100m en 10segundos.
Lo único que deseo es que el diario SPORT pase a destronar a MARCA en número de ventas en el territorio español, o que Roncero, Inda o el propio MARCA se hagan barcelonistas y entonces les vaya cavando una tumba futbolistica, bien profunda, como han hecho MARCA con el R.Madrid.

Mira que ni una alegría nos dan los equipos extranjeros. Hay que joderse.


¿Como que no? :p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sábado a mí no se me va a ver por aquí...
Okkotonushi está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
edu_mambo69 escribió:Recuerdo en la ida del clásico que los culés se frotaban las manos que iban a hacernos otro 6-2 y blablabla y solo nos metieron 1

Ni de coña, a ver si te vas a confundir con algun año anterior, hablamos de algun mes despues de los 260 millones y el triplete unico objetivo? con el madrid lider?

Ganar 1-0 fue un exito.


Es el mismo partido, que marca puso en boca de CR "les voy a meter 20 goles"???

Aunque evidentemente la historia es la que todos sabemos, frases sacadas de contexto etc,
tomahatw escribió:el sabado esto arde


Yo e llegado a pensar:

1-Se pete EOL, como aquel dia que la play volvio al 2000 XD XD
2-Cierren el hilo del madri, de 20:00 a 0:00 XD XD XD
3-Record en baneos y en registros de clon-troll de la historia de este foro [boing]
Se nota que ha escozido en algunos madridistas que Messi haya metido 4 y tienen miedo de lo que vaya a pasar el sabado. Ojo, no todos esta claro, pero esos comentarios tipo "Aparece cada 3 partidos y ya os poneis de rodillas", "Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Saludos!
alexhh escribió:
seaman escribió:Ains,3 partido desaparecido,aparece,hace un partidazo y ya todo el mundo con rodilleras.

Esa es otra, que Messi fue Maradona dos semanas, luego ya no, ahora vuelve a ser... A ver el partido que le sale el sábado.


Para mí sigue siendo un partido al 50%.

yo lo miro de otra forma, aparece cuando tiene que aparecer, no es un crack porque le metas tres al Racing o a quien fuera, sino por resolver él solito todo un partido de cuartos de final.
De que nos sirve que metiera tres al Athletic si hoy desaparece, los crack están para estos partidos, para el resto con lo que hay ya tenemos garantías suficientes.
En esta guerra CR-Messi la gente de fuera lo único que verá es que Messi si que fue capaz de solucionar la papeleta él solito mientras que CR no.
Atheron escribió:Se nota que ha escozido en algunos madridistas que Messi haya metido 4 y tienen miedo de lo que vaya a pasar el sabado. Ojo, no todos esta claro, pero esos comentarios tipo "Aparece cada 3 partidos y ya os poneis de rodillas", "Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Saludos!


No,ha hecho un grandisimo partido y ya estamos con lo del mejor de la historia de nuevo xD.
tomahatw escribió:el sabado esto arde


Yo creo que empezare el partido con un batido de valerianas....

Espero no terminarlo con una tortilla de Prozac. :(
cristian_rm92 escribió:
tomahatw escribió:el sabado esto arde


Yo e llegado a pensar:

1-Se pete EOL, como aquel dia que la play volvio al 2000 XD XD
2-Cierren el hilo del madri, de 20:00 a 0:00 XD XD XD
3-Record en baneos y en registros de clon-troll de la historia de este foro [boing]

hostias tienes razon record de baneos como mola
resadent escribió:El Sábado a mí no se me va a ver por aquí...


Te vas ha hacer un clon??? [poraki] [poraki] [poraki]


Desde luego en el partido de hoy el Barça y mas concretamente Messi han estado tremendos, eso si, el Arsenal hasta que no tenga un delantero en condiciones me parece que no sera un equipo con letra mayuscula. Vale que en la anterior fase le endosaron un 5-0 al Oporto, pero ese dia la defensa del Oporto estaba de resaca por lo menos...

Empezamos ya la porra? xDDDD
Hereze escribió:la enorme deiferencia y es lo que hoy separa al Barça del Madrid, es que el Barça los mejores partidos los ha jugado en los momentos clave, de nada te sirve hacer un partidazo frente al Valladolid por decir uno, si luego haces uno lamentable frente al Lyon.
Creo sinceramente que el Barça tiene ahora lo que tanto envidiaba tiempo atrás del Madrid, y es ese gen de la competitividad que hace que no falles en los momentos clave.

Toda la razón. Ya lo dije antes, en estos dos últimos años jugamos partidos importantes contra Juve, Milan, Liverpool, Lyon y Barsa, pues hemos ganado 0!!!!! CERO!!!
Luego claro, al Sevilla le remontamos, al Zurich le metemos 5, al Valencia le ganamos en su campo... partidos de relleno que hay que ganar pero no valen nada o poco.
Solo estoy seguro de que Cristiano dará la cara, del resto de jugadores dudas y más dudas. Ojalá sea suficiente con eso.
Atheron escribió:"Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Que estemos en el hilo del madrid y que para mucho Cristiano es el mejor del mundo para ti no viene a cuento? hombre si los postean en otro cualquier hilo de misce pero aqui... :-|
juanki escribió:
Atheron escribió:"Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Que estemos en el hilo del madrid y que para mucho Cristiano es el mejor del mundo para ti no viene a cuento? hombre si los postean en otro cualquier hilo de misce pero aqui... :-|


Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi es el mejor del Universo xDDD
juanki escribió:
Atheron escribió:"Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Que estemos en el hilo del madrid y que para mucho Cristiano es el mejor del mundo para ti no viene a cuento? hombre si los postean en otro cualquier hilo de misce pero aqui... :-|


Yo no digo que la gente no prefiera a CR. Me parece lo más lógico y normal y encima sabiendo donde estamos posteando. Pero cuando la gente esta comentando un partido, suena un poco de "aquella manera" pues yo me quedo con Cristiano ronaldo [sonrisa]

Saludos!
qwerty72 escribió:Buenas, comentar algunas cosas:

- El que se piense que el Arsenal es una banda, por mí que viva engañado.. el año pasado era la misma cantinela; este año pasa en menos partidos, pero cuando el Barça juega bien el rival es un simple pelele, sea Manchester, el Arsenal o el Jerez
- Como culé estoy encantado que se opine que el Barça es Messi y 10 más; cuando tienes al mejor jugador y encima en estado de gracia, cojonudo. Ahora, pensad lo que pasa con Argentina.. quizás es que no tienen, sin ir más lejos, a un tipo como Xavi que no será tan vistoso o determinante, pero que en muchísimos partidos es más importante que Messi para el Barça
- El partido del sábado, ahora mismo lo veo al 50%; en mi opinión nosotros tenemos a la estrella en mejor estado de gracia, un sistema más rodado y somos un rival que al tipo de juego del Madrid no le va bien... ahora, el Madrid es muchísimo más efectivo y psicológicamente ha de ayudaros el que esteis centrados sólo en la liga

Saludos!

El problema de Messi con Argentina no es no tener a Xavi, el problema es que si ves partidos de la seleccion argentina el equipo no juega para Messi como hace el Barcelona, aparte de eso, las selecciones sudamericanas le pegan muchisimos palos a Messi, no como las defensas blanditas que os estan tocando, yo flipo con la diferencia de faltas que le hacen a Messi y a Cr, y ya te digo que no es por la velocidad, que si quieres tirar a un tio, por mucho que corra lo mismo se escapa de una o dos tarrascadas pero de 5 seguro que no. Esperate al mundial y hablamos de si Messi es muy diferente con el Barça y con Argentina.
hagamos una quedada para el sabado a las 23.55
flipe escribió:yo flipo con la diferencia de faltas que le hacen a Messi y a Cr, y ya te digo que no es por la velocidad, que si quieres tirar a un tio, por mucho que corra lo mismo se escapa de una o dos tarrascadas pero de 5 seguro que no. Esperate al mundial y hablamos de si Messi es muy diferente con el Barça y con Argentina.


¿Y que insinuas? ¿Qué le pegan Menos que a CR por llamarse Messi? Un defensor cuando tiene que pegar una patada te la pega, ya seas Messi, CR o rita la cantaora :o . ¿Por qué le pegan menos a Messi? Porque en ese sentido es más listo como lo es Raúl.

¿Qué pasa que a Raúl nunca le han pegado las defensas? Como el que más pero es un tio muy listo y juega de otra manera en ese sentido.

Saludos!
URTYK escribió:
juanki escribió:
Atheron escribió:"Yo me quedo con Cristiano", etc, que no vienen a cuento ahora, dan mucho que pensar :o

Que estemos en el hilo del madrid y que para mucho Cristiano es el mejor del mundo para ti no viene a cuento? hombre si los postean en otro cualquier hilo de misce pero aqui... :-|


Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi es el mejor del Universo xDDD


No sabia que Messi jugaba en marte, en fin...


Atheron escribió:
flipe escribió:yo flipo con la diferencia de faltas que le hacen a Messi y a Cr, y ya te digo que no es por la velocidad, que si quieres tirar a un tio, por mucho que corra lo mismo se escapa de una o dos tarrascadas pero de 5 seguro que no. Esperate al mundial y hablamos de si Messi es muy diferente con el Barça y con Argentina.


¿Y que insinuas? ¿Qué le pegan Menos que a CR por llamarse Messi? Un defensor cuando tiene que pegar una patada te la pega, ya seas Messi, CR o rita la cantaora :o . ¿Por qué le pegan menos a Messi? Porque en ese sentido es más listo como lo es Raúl.

¿Qué pasa que a Raúl nunca le han pegado las defensas? Como el que más pero es un tio muy listo y juega de otra manera en ese sentido.

Saludos!

Dime tu definicion de listo.
Y después de esto Marca tendrá los cojones para seguir pidiendo a Wegner como DT del Madrid?
Les queda el Inter de Milan, pero si si si ya vienen a Madrid
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Les queda el Inter de Milan, pero si si si ya vienen a Madrid


Claro, es el proximo partido.
Se están flipando y eso les está haciendo ser confiados para el domingo. Lo de hoy creo que es lo mejor que nos podía pasar, se van a llevar una sorpresa.
No se, es su forma de jugar. Es dificil explicarlo, es la forma en la que quita las piernas. Si te fijas en las repeticiones de las jugadas de Messi los defensores a Messi van con todo, pero es muy dificil que le llegen a cazar la pierna con sus dribblings ,cambios de ritmo y demas. Cristiano es distino. Se va de los defensores por potencia casi siempre, por velocidad, y si un defensor te tiene tomada la distancia pues es fácil que te caze la pierna.

Ya te digo, es díficil explicarlo, pero solo tienes que ver las repeticiones de Messi, como le entran tres, y no pueden con el porque no le pillan la pierna. También es porque creo que Messi es más rapido que Cristiano en un espacio pequeño, y Cristiano Ronaldo es más rapido al espacio.

Saludos!
Hadesillo escribió:Se están flipando y eso les está haciendo ser confiados para el domingo. Lo de hoy creo que es lo mejor que nos podía pasar, se van a llevar una sorpresa.

totalmente de acuerdo prefiero que vengan subiditos,a que hubieran perdido y viniesen resabiaos
qwerty72 escribió:- El partido del sábado, ahora mismo lo veo al 50%; en mi opinión nosotros tenemos a la estrella en mejor estado de gracia, un sistema más rodado y somos un rival que al tipo de juego del Madrid no le va bien... ahora, el Madrid es muchísimo más efectivo y psicológicamente ha de ayudaros el que esteis centrados sólo en la liga

Saludos!


NI-DE-CO-ÑA

Y ojalá me equivoque.

1.Coge los jugadores uno a uno por posición (más o menos) y compara.
2.Tenéis un equipo mucho más rodado.
3.El factor campo es "decisivo", como se demostró el año pasado.

Vamos, que el favorito es el Barcelona, de calle.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Atheron escribió:No se, es su forma de jugar. Es dificil explicarlo, es la forma en la que quita las piernas. Si te fijas en las repeticiones de las jugadas de Messi los defensores a Messi van con todo, pero es muy dificil que le llegen a cazar la pierna con sus dribblings ,cambios de ritmo y demas. Cristiano es distino. Se va de los defensores por potencia casi siempre, por velocidad, y si un defensor te tiene tomada la distancia pues es fácil que te caze la pierna.

Ya te digo, es díficil explicarlo, pero solo tienes que ver las repeticiones de Messi, como le entran tres, y no pueden con el porque no le pillan la pierna. También es porque creo que Messi es más rapido que Cristiano en un espacio pequeño, y Cristiano Ronaldo es más rapido al espacio.

Saludos!


Es cierto.
Si te fijas en las repeticiones. Messi es bajito y tal....
Pero, si miras el largo del gemelo, la distancia de la rodilla a la planta del pies, en Messi es pati corto del tramo inferior de la pierna. Y tio, si le entran es que le dan en rodilla y es falta de amarilla o roja. Cuando conduce el balón siempre le da con las tibias en carrera rápida. Es graciosisimo. Hasta que te clava un gol...
85259 respuestas